Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un almuerzo un tanto extraño

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Dom Feb 08, 2009 8:40 pm

Entramos al hermoso lugar colorido y tomamos asiento, Patrick regreso con un par de algodones la verdad me lo hubiera comido pero no quería que mi aliento me supiera a tierra en esta ocasión sonreí y el amablemente se comió ambos.

Las luces se apagaron dejándonos en completa oscuridad, por un momento sentí un par de chispas brotando de mi cuerpo quería ver que estaba pasando, que estaba haciendo él, las luces de colores se encendieron dando paso al espectáculo del circo. Mi cuerpos e relajó cuando un par de payasos comenzaron a contar chistes ambos no para vamos de reír esto estaba siendo agradable, se veía divertido.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 8:53 pm

Los payasos hacian su rutina de entretenimiento, nosotros pareciamos dos niños pequeños divirtiendonos y viendo el espectaculo, la verdad los circos en Inglaterra era muy diferentes yo solo habia tenido la ocasion de ir una o dos veces, pero no eran nada parecidos a estos, entonces me relaje y disfrute del proceso, entonces en una de nuestras carcajadas tome sin pensar su mano helada, al darnos cuenta que estabamos tomados de la mano, nos vimos a la cara y rapidamente las quitamos, pude ver la cara de verguenza de los dos y me rei en mi interior. Sin duda esa chica era muy guapa y despertaba en mi sensaciones encontradas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Dom Feb 08, 2009 9:08 pm

Cuando tomó mi mano y nos observamos no se que ocurrió en mi, apenados nos soltamos, por dentro estaba que moría de risa y pena conjuntadas, con la sensación de haber pasado una agradable sensación.

Tragué saliva en cuanto nos soltamos pude sentir su calidez corporal al tacto apenas la fracción de segundos que duró esa acción fue interesante. Estab pasando algo raro en mi una sensación extremadamente rara, pero quera que el momento siguiera me la estaba pasando genial.

Entonces Patrick me volteo a ver y pude ver que en su mejilla tenía una porción de algodón de azúcar se lo quité con la mano, más el tacto con su mejilla fue…
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 9:16 pm

Bella toco mi mejilla y fue algo magico, algo compuesto de una quimica sensacional, senti una pequeña corriente electrica que corria desde la mejilla hasta el resto de mi cuerpo, la sensacion fue placentera que emiti un leve grito ahogado por la multitud de gente que reia a nuestro alrededor, Gracias, le dije dulcemente mirandola a los ojos, aquellos ojos grandes que me observaban con curiosidad, entonces me acerque un poco mas a ella y le dije. Me alegra haberte conocido, me agrada tu compañia, me das mucha paz y alegria. dije tiernamente, ella parecia que estaba a punto de sonrojarse sin embargo no lo hizo, yo la contemplaba delicadamente, haciendo caso omiso del espectaculo que se daba haya abajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Dom Feb 08, 2009 9:33 pm

Y este grito que dio cuando lo toqué seguro era por disfrutar tanto el espectáculo aunque una milésima parte de mí se emociono al pensar que había sido por el roce que le otorgo mi mano.

Patrick Blake escribió: Gracias. Me alegra haberte conocido, me agrada tu compañia, me das mucha paz y alegria.
-Sus palabras me hubiesen puesto peor que tomate de no ser porque mi estado de vampira no lo permitía ya.

-Tu también eres un chico muy especial y estoy feliz por haberte conocido-dije sonriéndo a mi lindo acompañante.

Ahora ya no contemplaba el escenario me estaba observando con esa gran profundidad y transparencia de su hermosa mirada, tenía la sensación de dejarme perder en ella. Me gustaba que me mirara así, yo fingía poner atención la espectáculo pero la verdad es que no lo estaba mirando de reojo tanto como él lo hacia conmigo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 10:03 pm

Gracias, respondi sinceramente, y segui contemplandola, segundos despues mis manos estaban acariciando su suave y frio rostro, y la observe ella permanecia quieta mirandome, yo em acerque mas a ella y bese sus dulces labios, lo que para mi duro una eternidad perdido entre aquellos labios rosas, resulto ser unos segundos cuando reaccione ella quitos sus labios de los mios rapidamente volteandose hacia otro lado. Perdone el atrevimiento Bella, le dije suavemente, y toque su mano. Le prometo que no volvera a pasar, ella seguia sin mirarme y me preocupe, creo que mi dia magico estaba terminando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Dom Feb 08, 2009 10:32 pm

Acarició mi rostro con su agradable temperatura y entonces algo que no me hubiera imaginado paso, me besó tierna y dulcemente y yo sólo me dejé conducir me estaba gustando tanto la sensación, mi cuerpo sintió algo especial por primera vez en mucho tiempo y yo quería que no terminara pero algo en mi conecto todas las escenas claro de mi familia me llegaron de golpe y yo simplemente me separé de él tan confundida.

El lucia apenado, se disculpaba y su rostro estaba crispado de preocupación por lo que ocurriría por lo que haría yo a continuación.

Tenía tanto tiempo sin ver a Edward era una de las principales cosas que influía en esto. Vamos a quien quería engañar nadie influyo el único causante de todo era Patrick el momento la situación y el beso simplemente resumiéndolo en dos palabra “me gusto” y las palabras de Alice en mi cabeza <<diviértete>>

Automáticamente sin pensar en más me acerqué a él y comencé a besarlo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 10:42 pm

Estuvimos asi por varios minutos, los cuales me parecieron una eternidad, finalmente ella se volteo hacia mi me tomo de las dos manos y condujo su bella cara a mi rostro, y paso algo emocionante. Ella...me esta....besando... dije a mi mismo. yo respondi el beso dulcemente y el sabor de sus labios era exquisito, entre en un estado de extasis, y tome su cabello y lo acaricie con una mano mientras que la otra tocaba su cintura, las personas a nuestro alrededor parecieron percatarse de la situacion y sus gritos hicieron que nos despegasemos, entonces emiti una leve sonrisa, y pedi perdon por haber hecho ruido. Mire a Bella con rostro de interrogacion, pues no tenia idea de lo que deberia hacer ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Dom Feb 08, 2009 10:58 pm


Nos dejamos conducir por el beso, me tomó por la cintura suavemente y la verdad estábamos concentrados hasta que las personas alrededor pidieron silencio. Cuando nos separamos en el beso por hacer demasiado ruido la verdad estaba apenada interrumpiendo la función.

Patrick me miraba curioso, parecía no saber que hacer ahora mi lado bella sensato sabia que era correcto hacer ahora pero desgraciada o afortunadamente ese lado seria una vocecilla en el fondo de mi cabeza dejaría salir a la Bella inmadura que simplemente se divertía y disfrutaba cada momento esa bella que nunca en toda mi vida había dejado salir el día de hoy tendría el control.

Lo besé en la frente, le sonreí y lo tomé de la mano guiándolo fuera del circo con dirección hasta la feria: -¿Te parece si subimos a un juego?-dije guiñándole un ojo, parecíamos dos pequeños divirtiéndose.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 11:07 pm

Ella supo que hacer enseguida cosa que me tranquilizo, me tomo de la mano y salimos rapidamente de la carpa, la verdad ya no me importaba estar ahi solo me importaba su presencia, estar cerca de aquella chica hermosa. Me comento que queria subirse a algun juego.¿Te parece si subimos a la montaña rusa?- le dije timidamente, ella asintio rapidamente, y llegamos a la taquilla del juego, pague dos boletos, mientras el encargado nos daba algunos consejos para disfrutar mas el viaje, nos sentamos en uno de los compartimentos y esperamos que subiera mas gente.
-Bella nose que paso alla dentro, pero sin duda fue muy bello, me agradas, le dije con un hilo de voz timido, y voltee un poco la mirada, fijandola en otro de los compartimentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Dom Feb 08, 2009 11:23 pm


Compró las entradas y subimos a la montaña rusa, nos acomodamos en la gaveta correspondiente.

-En realidad yo tampoco se que paso sin embargo estoy complemente segura de que también me agradas demasiado-dije era malo que me agradara tanto, pero ya había quedado en olvidarme de todo en este viaje.

La montaña rusa comenzó a elevarse y justo ahora fue cuando recordé mi vértigo en las alturas, siempre lo tenía, pesé a eso amaba sentir la adrenalina aunque terminaría mal a la bajada del juego.

Creo que Pat notó algo en mi mirada porque me sujeto con la mano que tenia de mi lado me miró atento y sonrió como para infundirme valor.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 11:39 pm

Subimos a la parte mas alta de el juego mecanico, entonces vi el rostro aterrado de Bella, tome su mano fuertemente y la mire, e hice un gesto para que no se preocupara pues yo estaba a su lado y nada malo le podria pasar. Bajamos por la empinada colina y yo levante los brazos, mi adrenalina era tal que solte un grito, pero era un grito de diversion, hacia bastante tiempo que no me subia a un juego. Bella un poco mas suelta, tambien sonreia, parecia que se divertia mucho.
-Hace tiempo que no me divertia tanto, y en tan buena compañia- le dije sonriendo de oreja a oreja. Vayamos ahora a los carros chocones. dije sonriendo como niño pequeño el cual se fascina ante tal espectaculo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Dom Feb 08, 2009 11:53 pm

El miedo se fue ya que me tomó de la mano y termino rápidamente el juego, después nos dirigimos a los carros chocones como el me había propuesto sonaba genial, me estaba divirtiendo de lo lindo y creo que el también parecíamos un par de adolescentes traviesos. Subimos a los autos cada quien selecciono uno y comenzamos a golpearnos entre nosotros persiguiéndonos y dándonos con todo, en una curva casi salgo volando del auto y ambos reímos.

Bajamos muertos de la risa me acerqué a un puesto ambulante y compré dos manzanas acarameladas, ambos comimos mientras decidíamos cual seria nuestra nueva visita, entonces este chico paso apresurado y me aventó accidentalmente, mi manzana cayó al piso mientras que Pat me sujetó fuertemente me miró tiernamente.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 12:04 am

Dentro de los carros chocones, nos divertiamos bastante, por un momento crei que Bella saldria disparada de su coche, pero no fue asi y nos reimos fuertemente, al bajar ella compro manzanas, manzanas acarameladas, yo rei ante eso y le dije, ¿Quieres que me de un coma diabetico? le dije riendo en tono de burla ella solto una pequeña risa y nos la comiamos, entonces paso un joven que tumbo la manzana de Bella e hizo que ella perdiera el equilibrio afortunadamente lo vi y la atrape entre mis brazos, la mire con dulzura. -Nada malo te pasara mientras este aqui- le dije en tono serio, cosa que me sorprendio le dedique una sonrisa y nos sentamos en una de las bancas que habia en el centro del lugar, le di de mi manzana, pues yo no tenia mucha hambre. Una vez no la terminamos me di cuenta de la hora, mi hermana. pense. ella no sabia en donde estaba y seguramente me estaria buscando como loca, habia dejado el movil en mi habitacion. -Crees que podria usar tu telefono para mandar un mensaje de texto. le dije avergonzado,-mi hermana debe estar preocupada, nunca nos alejamos sin avisarnos, sonara tonto pero somos muy unidos. Ella me dedico una mirada tierna y saco de su bolso un pequeño movil y me lo extendio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 09, 2009 12:27 am

“Nada malo te pasara mientras este aquí” me había dicho y sentí una emoción, quería que eso fuera cierto una parte de mi que él estuviera aquí cuidándome, más no veía al manera de que eso fuese posible no en mi situación, no pienses en eso Bells.
Saqué de mi bolso el celular y se lo ofrecí.

-Mira llámala si quieres no hay problema, avísale que estás bien y si gustas podemos dejar este paseo hasta aquí- eso me entristeció, no quería que culminara deseaba estar a su lado un rato más, que estuviéramos compartiendo más risas, momentos especiales más de simplemente Bella y Patrick. Ël me miró mientras tomaba el celular.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 12:36 am

Me entrego su celular y rapidamente llame a mi hermana, ella parecia disgustada del otro lado de la linea, pero la calme diciendole que estaba bien y que estaba con una amiga que habia hecho, entonces ella se emociono y me dijo que no e preocupara, entonces colgue, le entregue el celular, y sonrei. -Muchas gracias Bella, problema resuelto. ¿Ahora que quieres hacer? le pregunte, ella tomo el celular y lo guardo. Nos paramos de el pequeño banco en el que estabamos y caminamos entre los puestos de comida y los juegos mecanicos. Entonces la tome de la cintura y seguimos caminando recorriendo el extenso terreno donde yacia aquella feria callejera, que en realidad era muy grande. Llegamos a un juego de tiro al blanco, jugamos y afortunadamente gane, entonces me dieron un gran peluche rosado con figura de conejo. -Toma, lo gane para ti- le dije riendo y entregandole el gran muñeco. Ella me dio un beso en la mejilla y yo me sonroje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 09, 2009 12:53 am

Caminamos por todo el sitio las familias reían, las parejas de enamorados se entregaban a su amor, los amigo reían había de todo en esta linda feria, no prestaban atención a lo que hacíamos nosotros.

Jugó tiro a blanco y ganó ese enorme peluche para mi color rosado. Era tan dulce, tan tierno tan especial…

-Mi turno-dije y sonreí mientra lo conduje a un puesto en donde vendían accesorios. Compre una cadena y un dije preciosos que tenía un colgante en forma de estrella que se completaba uno con otro coloqué una parte en cada uno y se le puse rápidamente la cadena-quiero que me recuerdes gracias a esto, que cuando un día pienses en este día sonrías, tu tendrás una parte y yo la otra-besé su frente un nudo afecto mi garganta sabia que el día estaba llegando a su fin y me sentía tan mal por eso, la aventura estaba por terminar no quería que sólo fuera una aventura, no quería.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 1:01 am

Ella me agradecio el gesto y me condujo hasta un pequeño puesto de accesorios compro una estrella, la cual se dividia en dos, me dio una parte y me dijo que era para que la recordara, sus palabras me cayeron pesadas pues creia saber a lo que se referia, me la coloco en mi cuello y yo hice lo mismo con la de ella, le bese la frete y suspire. -Gracias por este inolvidable dia- le dije tiernamente. -Creo que es hora de irnos- ella asintio, la tome del brazo y caminamos rumbo a la salida del lugar nos llevo bastante tiempo debido a que el coche lo habia estacionado varias calles de ahi. Platicabamos animadamente de cosas superficiales, pero todo cobraba importancia junto a ella hasta el mas minimo detalle por tonto que fuera, para mi era algo magico. Sin duda habia sido uno de los mejores dias de mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 09, 2009 11:56 am

Cuando colocó el dije y levante mi cabello para ello me estremeció al sentir su alimento tan cerca.

Este tiempo juntos la sensación nunca en toda mi eternidad la iba a olvidar porque simplemente yo quería que durara más que no se fuera estar con él el mayor tiempo posible divirtiéndonos así pero mi actual estado de vida no me lo iba permitir era demasiado esto que estaba haciendo ya.

Nos miramos con tristeza reflejada en sus ojos no se que veía en los míos pero en los de él no brillaba más la chispa de hacia apenas unas horas. No quería irme debía disfrutar cada segundo, me gustaría que el me abrazara y dijera cosas tiernas que me besara…
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 12:23 pm

Llegamos al coche me detuve delante de ella, la tome de ambos brazos y la bese tiernamente, Yo queria este momento, lo anhelaba tanto, sentia la sangre correr por mis venas, su dulce aroma, su cabello sedoso y suave, el latido de nuestros corazones formando uno solo. No queria separarme de ella nunca mas, la continuaba besando a un ritmo cada vez mas rapido y tierno. A medida que continuabamos mi cabeza se lleno de pensamientos, sabia que por alguna razon lo nuestro estaba prohibido, pero solo tenia esa sensacion mas no estaba completamente seguro, ella no habia mencionado nada de ello. Nos separamos lentamente, bese su frente y la abraze fuertemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 09, 2009 12:49 pm

Este dulce beso, la sensación de que nuestros labios se complementaban y llenaban los vacíos que existían en una parte de nuestra alma.

Quería quedarme así siempre en sus brazos, que no terminara la noche, estar abrazada a él, sentirme segura, protegida y querida entre sus brazos y esta felicidad que tenía ahora.

Lo contemplé a sus deslumbrantes ojos, esa mirada que quería me siguiera observando más tiempo que este lo besé en la frente, lo tomé de la mano y el me ayudo a subir al auto, se acomodo y nos fuimos.

Conducía con una mano mientras que con la otra sostenía la mía, nos mirábamos de repente y nos sonreíamos la mayoría del tiempo transcurrió en silencio un silencio como predecesor de que algo malo y triste se avecina. Entonces allí estaba el plaza justo donde había comenzado todo sentí que algo se partía dentro de mi.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 1:00 pm

Nos subimos al coche, tome de su mano mientras con la otra conducia, viajabamos en silencio, sin embargo era un silencio delicioso, no necesitabamos palabras, sobraban, nos lo deciamos todo con las miradas que nos lanzabamos el uno al otro. Despues de un largo viaje, se acercaba el final lo presentia, pues comenzaba a ver el gran hotel a lo lejos, a los pocos minutos estabamos bajandonos del coche, la tome de la mano, le di las llaves al valet parking y llegamos al lobby. -Bella, muchas gracias por este dia maravilloso, espero que se repita, no sabes cuanto me alegra haberte conocido-,llevare este collar conmigo siempre- le dije besando su frente una vez mas. le di mi numero de celular y mi correo electronico, ella lo tomo y me sonrio tiernamente. Entonces la abraze fuertemente y le dije -Adios- con la voz entrecortada, y me di la vuelta camino a mi habitacion, tenia que platicar con mi hermana de lo sucedido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Lun Feb 09, 2009 1:16 pm

Me beso nuevamente en la frente, nos contémplanos un instante y el se despidió.

-Yo también m divertí mucho y siempre conservare las imágenes así como el dije Pat-besé su mejilla. No cabía duda la palabra más dura de pronuncia <<adiós>>

Tragué saliva, guardé el número y el email en mi bolso y lo contemplé como se alejaba con dirección opuesta aunque en el mismo hotel, quedándome allí muda contemplando.

Mi yo impulsivo corrió tras él quien volteó sorprendido y lo besé como no lo había besado en toda la noche entregando tanto ene se besos e quedo sorprendido pero se dejo guiar por mis labios. Le bese la frente –hasta pronto es mejor que adiós-dije y Salí corriendo dejándolo aun confundido.

Esperaba volverlo a ver nuevamente a disfrutar de otra especial aventura a su lado.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Feb 13, 2009 4:48 pm

Tema Cerrado


Patrick:52 + 3= 55 puntos

Bella:48 + 3= 51 puntos

No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño - Página 2 Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.