Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día especial

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Día especial Empty Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Dic 16, 2009 11:54 pm

Bueno hoy era un día especial pero... pero no iba a atormentarme de nuevo así que mejor salí a la calle a vagar, a ver si algo me distraía en unos cuantos días tendría unas vacaciones y quizá eso me desestresara más, no me dí cuenta ni siquiera para donde caminaba, dejé todo en casa a excepción de mis llaves y un poco de dinero, el suficiente para comprar una botella de agua o cualquier cosa que me quitara el hambre de momento, una pequeña sudadera amarrada al cuello y ya, nada más, quería ver que ofrecía esta ciudad a la que casi no había salido por estar en la escuela o en el departamento por mi ahora... marido.

El lugar no se veía muy agradable a decir verdad, pero ya estaba aquí y según mis sentidos tenía mucho más fuerza que cualquiera de los malvivientes que me salieran por aquí y eso esperaba hasta que un olor peculiar captó mi atención, quizá con la persona de la que proviniera dicho olor no podría tan fácil, pero no necesariamente tendría que ser malo o ¿sí?, ahora caminaba pero buscando al emisor que hizo que mis sentidos se alertaran.

Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Jue Dic 17, 2009 12:05 am

Limpiandose la camisa con las manos Damon se quitaba cualquier rastro de mugre que aquel indigente le hubiera dejado con sus sucias manos. Escucho los sollozos de una muchacha que se habia quedado en un rincon intentanto penetrarse en la pared como uno solo y deseando no haber visto lo que le habia sucedido a su pareja. Los labios de Damon se alargaron hasta formar esa sonrisa torcida.

-Ven conmigo querida, no te dolera -Damon miro a los ojos de la chica poniendo en funcionamiento su habilidad de hipnotizacion y acto seguido la joven se habia puesto de pie acercandose a el como un titere. Teniendola tan cerca se acerco a su cuello y en el clavo sus dientes para poder saciar la sed que habia comenzado a tener desde que llego a este lugar. Tendida en el suelo quedo la joven sin vida, Damon estaba satisfecho pero su sentido del oido le percato que habia alguien acercandosele, dejaria que encontraran los cuerpos si era la policia pero pronto pudo oler algo diferente no parecia ser humano. Salio del escondite donde habia estado alimentandose para encontrarse de frente a una joven hermosa y con cara sosprendida de encontrarse con el asi de pronto.

-Estas perdida? - le pregunto Damon
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Dic 17, 2009 12:13 am

Sin saber como seguí caminando algo había diferente en ese olor, puesto que había más, otro olor muy conocido también pero no tan... desagradable como el primero, desagradable por naturaleza pero con el paso del tiempo había aprendido a sobrellevarlo, sin querer llegué a un lugar donde definitivamente no quería.

Dí un paso para atrás mientras veía a aquella mujer tendida, era lógico que sabía quien era él, pero nunca me había tocado ver así, había ido con algunos amigos a cazar animales pero... pero humanos no... traté de que no se notara mi nerviosismo y me paré con firmeza, dando el paso que había retrocedido -No, no estoy perdida, estoy dando una vuelta, simplemente venía distraída y llegué hasta aquí- no quería ver el cadáver que estaba a su lado así que me fijé en el chico, bastante apuesto, pero la maldad se le veía en los ojos, respiré profundo -Por lo que veo tú no estabas perdido- señalé con la cabeza a aquella mujer, al parecer ya estaba recobrando mis fuerzas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Jue Dic 17, 2009 12:24 am

La risa salio de Damon como respuesta a su ingeniosa suposicion que era correcta, ella no era humana eso ya lo tenia claro pero no era como el.
-Te molesta lo que ves? - Damon examino a la joven que lo veia. Ella sabia lo que el era pero no salio corriendo gritando por la calle para delatarlo, la curiosidad era algo que el realmente odiaba, pero seria divertido un juego de preguntas respuestas.
-No me he perdido como bien dices - camino alrededor de la chica guardando su distancia no queria ponerla nerviosa - tenia un poco de sed - se quedo quieto a lado de la mujer que estaba tendida en el suelo - no tenian una vida feliz me pidieron dinero y yo solo les hice un favor, su existencia era en vano - caminando con los brazos cruzados llego hasta donde habia estado en un comienzo - Sin embargo no parece que vayas a delatarme porque? - la expresion de Damon cambio a una seriedad
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Dic 17, 2009 12:31 am

Su risa hizo que me tensara, era un vampiro, pero no era cualquier vampiro era de aquellos que seguían "alimentándose" de lo "tradicional", era cínico también -Pero en ningún momento te dijeron que los mataras, además a ti nadie te dijo que su vida fuera de lo peor, no es necesario tener todos los lujos y comodidades para poder decir que tienes una vida, cada quien tiene la vida que elige- lo observé mientras caminaba no quería perderlo de vista, si hacía esto, quizá también odiara a los que eran de los "míos", no podía bajar la guardia, no ahorita eso era lógico y no lo haría, no hasta estar en lugar lo suficientemente conocido como para sentirme segura de nuevo, y este no era el lugar, pero eso él no lo sabría -Porque tengo demasiado tiempo aquí como para que me acusen de complicidad y entiendo la naturaleza que tienes, pero debo decirte que el que la acepte no quiere decir que respete que mates gente, conozco bastantes vampiros que prefieren los bancos de sangre- lo observé de nuevo el cinismo era evidente en su cara, la seguridad y la satisfacción -Pero tú ¿porqué sigues lo "tradicional"?- crucé los brazos al igual que él.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Jue Dic 17, 2009 12:47 am

Los ojos de Damon se entrecerraron al sentirse acusado, pero se relajo y en su lugar siguio riendose de lo que escuchaba de esa joven.

-No tenian dinero, ni alimentos, esta casa tampoco parecia de ellos entonces cual era su proposito en esta vida sino es la de estorbar? - Damon se acerco mas a ella mientras ella hablaba sobre bancos de Sangre, eran divertidos, chistosos sus comentarios, se parecia a Stefan diciendole que habia que respetar a los humanos, pero el ni siquiera se atreveria a usar un banco de sangre era demasiado debil. Al estar mas cerca de ella percibio algo, acaso era miedo? Nerviosismo? Nuevamente la sonrisa torcida de Damon aparecio en su rostro.

-Sigo lo que soy, no niego mi naturaleza como vampiro y prefieren la sangre a 37° que sangre precalentada en un microondas - Se rio ante la simple idea de calentar la sangre - No soy ningun vampiro intentando ser humano nuevamente soy lo que soy, un vampiro que desea sangre cuando quiere - iba a hacercarse mas a ella cuando reconocio de pronto ese olor en ella imposible pero cierto. Ella era un lycan no habia visto nunguna mujer serlo solo hombres y niguno fue lo suficientemente fuerte como para que Damon tuviera miedo - Porque te preocupas tanto por humanos que no conocias Lycan? - el rostro de sorpresa de ella hizo que Damon no contuviera nuevamente una risa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Dic 17, 2009 12:57 am

Si quería algo nuevo en mi vida, en este momento lo estaba conociendo y experimentando totalmente, ví como se acercaba a mí y aunque mis pies querían caminar al mismo ritmo para seguir manteniendo esa tranquila y segura distancia mi mente no obedecía, siempre era lo mismo, mi pelea por demostrar que también era valiente y que no me asustaban las cosas "Querías salir, pues ahora te quedas aquí" fue todo lo que me dije agarrando todo el valor que tenía de cualquier lado de donde procediera para poder seguir viéndolo a los ojos y no demostrar demasiado lo que había dentro de mí en este preciso momento.

Tenía miedo, era cierto, pero también sentía lástima por aquella mujer, por algún momento que fueron escasos segundos pensé que podría haber sido yo de no ser tan repugnante para alguien como él y entonces supe que no dejaba mi lado humano aunque no lo fuera, no era una humana normal podía hacerles daño igual que él pero los respetaba, su risa me tensaba, me ponía nerviosa y hacía que se me erizara la piel de sólo escucharla no había nada de culpa en ella, sólo había victoria, triunfo, satisfacción, era algo que yo no podía soportar después de ver lo que había hecho -Hay otras formas de hacerlo, incluso sin siquiera tener que matarlos, no tienes que destrozar vidas para que todo mundo se dé cuenta que eres un vampiro, para demostrar que estás orgulloso de lo que eres, puedes saciar tu sed de diversas formas sin llegar a esto- a decir verdad no había violencia pero había muerte, muerte y él estaba más helado que cualquier otro vampiro con el que hubiera tenido algún acercamiento.

No dejaba de reírse y yo me presionaba no podía salir de ahí, no ahora que él cuestionaba y que quizá no me dejaría por lo que ya había visto -No es de si los conoces o no, es de que son vida, VIDA, no puedes ir quitándola así por así para salvar la tuya cuando tienes más fuentes para mantenerte bien- dí un paso para atrás y quité las manos de mi pecho poniéndolas a los lados con los puños cerrados también sentía impotencia por ellos, yo atormentádome por un aniversario y ellos no se había podido ni defender.

Lo ví de nuevo, no sabía como llamarlo era un animal, no había más, no tenía derecho a arrebatar vidas y yo estaba metida en un problema por ser tan... no había palabra -¿Los dejarás ahí o por lo menos harás que alguien los encuentre para que les den por lo menos un lugar para descansar?- volví a recordar que no sabía ni como había caminado que llegué aquí.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Jue Dic 17, 2009 3:05 pm

Mirando con cuidado los movimientos de la lycan, miro como los puños de la joven se cerraban con furia, las palabras intensas lanzadas a el esperando que el se sintiera furioso pero todo esto lo encontraba divertido, pareciera que ella fuera Stefan, o la misma Elena reclamandole sobre sus presas.

-Tanto te molesta que se queden ahi - miro los cuerpos que habia dejado en el suelo, la chica era la mas cercana mientras que su pareja se encontraba en le fondo. Damon regreso su mirada a la Lycan furioso - Crees que soy tonto para dejar pistas y que me encuentren - solto un suspiro molesto - Quien eres tu para darme ordenes -corrio deprisa detras de ella antes que pudiera voltear a ver donde se encontraba Damon.

-Acaso aparte de ser una lycan eres un cazador? - Damon se burlo de su propia suposicion, le parecia divertido si asi fuera jugar con un cazador.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Dic 17, 2009 5:45 pm

Al parecer lo que le había dicho había ocasionado que se molestara pero era algo que poco me interesaba, pordioseros o lo que hayan sido no era lo suficientemente importante como para que se quedaran ahí sin un lugar donde se quedaran a descansar aunque después nadie les llorara, no interesaba pero su cuerpo no se podía quedar a la intempérie para que algo más llegara y terminara por quitar lo poco que quedaba de un ser vivo.

Traté de observarlo pero se movió lo suficientemente rápido, lo localicé, no podía darle la espalda, mis sentidos me lo indicaban, pocas veces seguía mis corazonadas pero esta vez les haría caso, no bajaría la guardia ni tampoco le perdería de vista, hacer cualquiera de esas dos cosas sería una verdadera tontería de mi parte -No te estoy ordenando, te estoy preguntando que tienes planeado hacer, vampiro, después de todo en algún momento podrías llegar a ser tú el que esté tendido y alguien más el que se ría- relajé los puños dando un paso hacia delante, el olor de la sangre no era de lo más agradable para mí, pero eso ahora era algo que tenía que dejar del lado, sus palabras me cayeron como balde de agua fría "Clarisse concéntrate" no podía dejar que una palabra que me recordara a él me hiciera perder la cabeza nuevamente cuando estaba frente a alguien que no me daba la más mínima confianza, simplemente no podía, no tenía que dejar que eso pasara y no lo haría -No, no soy una cazadora, sólo soy una licántropo, ni más ni menos- arqueé una ceja, no sabía cuantos años tenía él y yo... tenía los que aparentaba sólo esos -Además eso es algo que a ti no te incumbe... sólo me topé aquí por casualidad tengo mejores cosas que hacer que andar siguiendo a un asesino como tú- encogí los hombros como si lo que había hecho no importara.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Jue Dic 17, 2009 11:35 pm

Damon miro con desden a la licantropa que lo habia llamado asesino pero quien se creia esa lycan para hacer prejuicios sobre el. Aun asi tenia razon el era un asesino por naturaleza habia nacido para tener el poder en sus manos y que los demas hiceran lo que el deseara cuando el se los pidiera.

-Jamas me veras asi lycan, jamas sere el que quede en el suelo - una risa malefica salio de sus labios - si tanto te importan porque no los llevas tu hasta donde los encuentre alguien - camino hacia el hombre que habia matado al principio y tomo uno de sus pies - Mejor aun yo les dare una sepultura digna ... a sus cenizas - Dejo el cadaver caer encima del cuerpo de la joven saco una pequeña botella que habia tomado del avion y la rocio encima de ellos - Nadie los extrañara, nadie los recordara , descansen en paz - antes de sacar los cerillos miro a la lycan con una sonrisa torcida en sus labios - Quieres decir algo? No? - prendio uno de los cerillos
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Dic 17, 2009 11:45 pm

El odio crecía en él y yo seguía inmóvil por muchas circunstancias que no llegaba a comprender muchas cosas querían que saliera corriendo pero ahí seguía sin mover un pie para ponerme a salvo, para alejarme de esa persona que sólo a su alrededor estaba dejando destrucción, y esto era lo que ahora me había tocado ver no quería suponer que había hecho durante toda su vida, respiré mientras veía como sacaba al otro hombre como un vil muñeco de trapo.

Le iba a tomar la palabra de darles yo una sepultura cuando escuché de nuevo sus palabras y ví lo que hacía, cuando iba a decir algo él habló y entonces yo me detuve, no iba a darle el gusto, él no sabía lo que yo quería, él no sabía que iba a decir, no podía empezar a controlarme ni mucho menos a provocarme si es que yo todavía quería salir de ahí por propio pie -No, no voy a decir nada- respiré de nuevo viendo como iba a hacer semejante atrocidad, no sabía que era peor si ver como quemaba a dos cadáveres o dejarlos así a que la naturaleza los carcomiera al aire libre -En tu afán de mostrar que todo puedes terminarás solo, eres un ser que no merece que nadie se preocupe por él, eres...- no encontraba una palabra para describirlo, no podía, era demasiado para lo poco que yo había visto en mi naturaleza -... no sé que es lo que eres, tu naturaleza no te hace ser así, también puedes elegir- casi le gritaba de impotencia.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Jue Dic 17, 2009 11:57 pm

Tiro el cerillo encendido a donde habia rociado el licor barato del avion pero escucho atento a lo que le decia la lycan. Quien necesitaba de alguien que se preocupara por el si el era demasiado poderoso como para tener a alguien detras de el. La unica persona que le habia interesado se habia fijado en el debilucho de su hermano Stefan, el no la merecia, junto a el podia llegar a hacer grandes cosas seria la reina de la obscuridad.

Damon puso cara de decepcion, tristeza, de atormentado -Tienes razon puedo elegir, ser diferente - pero la risa escondida detras de esa mascara de reinvidicacion salio de el y sonrio - Por eso mismo decidi ser como soy, sino te gusta puedo ayudarte con eso, ahora si no te molesta es hora de irnos de este lugar lycan, veran el humo y vendran a investigar - miro su reloj para despues mirar el rostro de ella mirandolo con furia - tal como querias los encontraran y tal vez lleguen a tiempo para salvar sus placas dentales -paso cerca de la lycan y cuando se encontro detras de ella le dijo - Te regresare al camino por donde debiste quedarte tienes cara de no saber a donde caminar a menos de que desees quedarte y ser sospechosa de dos asesinatos - camino aun burlandose de ella.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Dic 18, 2009 12:07 am

Estaba frustrada, veía como se empezaban a calcinar aquellos cuerpos, no es que fuera muy devota pero siempre se tenía que ver por un ser que tiene vida, por humanidad, por... por muchas cosas que al parecer dentro de él no había nada de eso ni siquiera el más mínimo asomo de piedad por alguien, ni por él -No entiendes nada...- sentí el frío que su cuerpo despedía cuando se acercó a mí, estaba dispuesta a quedarme en ese sitio hasta que él se fuera pero sus palabras llevaban tanta verdad que ni siquiera podía repelar, no podía hacer nada, vi como empezó a caminar para alejarse, vacilé y después lo seguí -Ya te dije que no estoy perdida, te lo dije en cuanto llegué aquí, sé por donde vine y por donde me tengo que ir...- eso no era verdad no tenía la mínima idea de que hacer en esta situación, respiré y empecé a caminar detrás de él -Esa no era la forma en la que esperaba que los encontraran pero por lo menos sé que lo harán y es lógico que no pagaré por tus culpas- estaba enojada y quería pegarle, quería hacerle algo no se inmutaba en lo más mínimo fuera lo que fuera que le dijera no pasaba nada y su sonrisa no se borraba -Sólo tienes razón en decir que no quería llegar aquí, es lo único de lo cual me arrepiento como no tienes idea- lo alcancé y dí dos pasos más adelante de él aunque no sabía para donde dirigirme a algún lado tendría que salir eso lo sabía pero no sabía a donde aunque siempre un par de llamadas podrían resolver las cosas o un taxi.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Vie Dic 18, 2009 12:15 am

Damon escuchaba las molestas palabras de la chica reclamandole las vidas de aquellas personas ahora hechas cenizas. Miraba como ella movia los ojos en busca de su antiguo camino iba a hacercelo notar pero le quitaria la diversion al asunto. Dejo que lo rebasara y se le adelantara entonces asi Damon se subio a la rama del arbol y la fue siguiendo por las ramas cuidadosamente sigilosamente como un leon acechando a su proxima victima y espero el momento hasta que ella volteara para ver porque el no le habia respondido a sus quejas. Y asi fue, la vio mirando a su alrededor buscandolo con la mirada contuvo una risa y hablo finalmente:

-Si no estas perdida como dices entonces porque caminas en sentido contrario a la ciudad, vas directo al bosque que esta pegado a la carretera acaso vives en una cabaña por ahi? - se inco en la rama mirandola desde arriba

-La proxima vez cuando vayas a hacer alguna excursion asegurate de llevar un mapa no querras perderte nuevamente y encontrarte con alguien como yo - se sintio orgulloso de sus palabras - pero claro que no hay nadie como yo lycan, no creo que puedas conocer a alguien que se me paresca -
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Dic 18, 2009 12:27 am

Seguí caminando hecha una furia dando pasos hacia quien sabe donde, pero la respuesta de aquella voz tan... tan endemoniadamente cínica no llegaba y entonces fue cuando volteé, no estaba y eso me daba miedo, seguí buscándolo hasta que lo escuché y giré la vista hacia el árbol "Estúpida" casi lo digo en voz alta, me había dado un buen susto por que me había distraído y no podía hacer eso, me estaba recriminando por dentro que apenas si logré a escuchar lo que me decía, en vez de acercarme a la civilización me estbaa alejando de ella "Brillante Clarisse, brillante" seguí viéndolo como si nada pasara.

Me acerqué al pie del árbol para verlo más cerca, todavía estaba enojada -¿Y a ti quien te dice que no voy hacia el bosque, que ese era mi destino inicial pero por desgracia te topaste en mi camino?- puse una mano sobre el árbol y otra en mi cintura -No vivo en el bosque de hecho vivo retirado de aquí pero me gusta salir a conocer lugares...- hasta yo no sabía ni que estaba diciendo y mucho menos lo que trataba de demostrarle... bueno sí sabía, quería que viera que no tenía miedo y que tampoco dependía de nadie, de absolutamente... también eso lo dejé sin terminar -Y me llamo Clarisse, no "lycan"- solté el árbol y seguí caminando en mi dirección inicial -¿Tienes complejo de mono?- el chico seguía en aquél árbol.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Vie Dic 18, 2009 12:36 am

Riendose del estado emocional de la chica se bajo del arbol y la siguio muy de cerca hasta caminar a su lado.

-No eras tu la que decia que habia que cambiar, el humano comenzo como mono - cambio rapidamente de lugar hasta colocarse al otro lado de ella - Bien Clarisse, ahora que me has dicho tu nombre y que vives en la ciudad - miro la expresion de la chica - tu me diste la pista si no vives en el bosque y vives retirado de aqui es porque vives en la ciudad - riendose nuevamente la contemplo enojandose mas - deberias tener cuidado de tus palabras en especial a un vampiro que no se toca el corazon por una chica - se detuvo mirandola directo a los ojos y la sonrisa triunfal salio - Soy Damon Salvatore -dijo extendiendole la mano esperando que se la diera -Acaso no vas a presentarte como deberia una chica? que con los siglos los saludos cambian? -la sonrisa triunfal de Damon se plasmo en el por mas tiempo
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Dic 18, 2009 12:44 am

Era una persona que realmente me estresaba y me quería sacar de mis casillas afortunadamente había trabajado algo de mis controles con... no importaba, ya lo había controlado un poco pero no sabía cuanto más aguantaría soportando sus tonterías, su cinismo, su sonrisa, todo, aunque realmente era apuesto pero eso nunca le quitó la maldad.

Extendí mi mano para tomar la suya y hablé sólo entre dientes -Mucho gusto, Damon- sonreí forzadamente mientras él lo hacía como lo había hecho desde que lo vi y aún más -No sabes en que ciudad vivo, nadie te dice que no estoy en un hotel aquí hospedándome en la ciudad- resulta que le había dado armas al tipo -Resulta que tienes cambios cuando te conviene, eso es interesante, convenenciero...- solté su mano y seguí caminando -Iba a dar una vuelta tranquila por el bosque a veces la naturaleza da la calma que uno necesita- ahora no me adelanté iba justamente a su lado esperando que eso me sirviera de defensa -¿porqué eres así?- veía justamente al frente no intentaba siquiera cruzar miradas con él, algo tenía la suya que no me agradaba.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Vie Dic 18, 2009 12:54 am

Damon escuchaba en vano las defensas que ella daba para proteger su hogar o cualquier cosa en donde ella se sintiera segura, no queria atormentarla con eso al menos no por ahora habia encontrado algo mas interesante en sus palabras que ella no le habia dado importancia.

-Una lycan que le gusta el bosque - se burlo de ella - ironico a los lobos siempre se les ha visto en las profundidades de los bosques - Dime en que momento te convertiras en una pelusa? -Damon sentia esas ansias de querer pelear, de probar su poder contra ella, habia peleado contra tantos lycans que perdio la cuenta y siempre habia salido ganador de cada pelea, no les temia sus mentes eran mas vulnerables que la de un humano siempre dejandose llevar por sus sentimientos.

-Ya te lo dije, no soy un humano y no trato de serlo - Se percato de como rehuia a su mirada asi que se le puso enfrente - Acaso no es de mala educacion no ver a los ojos a la persona que te habla... Clarisse? -espero que ella levantara la mirada
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Dic 18, 2009 1:34 am

No soportaría más sus burlas, ni sus palabras ni nada que proviniera de él a decir verdad, me estaba alterando pero sabía que me tenía que calmar, él no tenía la culpa de todo lo que yo traía atrás pero si él había matado gente inocente ¿qué podía evitar que yo desquitara mi furia con él a la cual había colaborado también? -No voy al bosque a entrar en FASE...- recalqué esta palabra, no era "pelusa" hasta donde yo sabía no lo había insultado en ninguna ocasión -Conozco a varios vampiros y no hacen las atrocidades que tú y no niegan lo que son- seguí caminando hasta que se puso delante de mí y retrocedí un paso quedándome parada en seco -Sí, claro que es de mala educación- lo volteé a ver pero tenía algo y no me gustaba -Pero si no veo el camino entonces si me perderé- giré un poco la cara, señalando con la barbilla el camino y para evadir de nuevo esa mirada que tenía algo... pero aún no descubría que.

Dí un paso esquivándolo para seguir caminando ya estábamos adentrándonos al bosque y quizá... quizá sería peligroso, recordé las dos ocasiones en las que había estado en un bosque y lo que había pasado en cada una de ellas, pero siempre había salido, eso era lo que me tenía que recordar, así como entraba salía, bueno no textual pero lo hacía, de pronto la furia que tenía contra él volvió a salir al recordar su manera de sonreír y escuchar esa sonrisa burlona y los cuerpos calcinados -No mereces tener lo que tienes, lo ocupas para hacer daño, para terminar con gente inocente, no lo mereces, ni siquiera mereces llamarte hombre, el poder es mucho para ti- volteé a ver el piso enfurecida.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Dic 19, 2009 12:57 am

Damon se coloco nuevamente enfrente de la lycan furioso por haber sido insultado por aquella joven que pretendia ser mejor que el solo por ser una chica buena. Tomo su barbilla lo mas delicado que pudo e hizo que levantara el rostro hacia el.

-Si vas a insultarme al menos ten el valor de decirmelo a la cara lycan - Damon busco un contacto directo con sus ojos furioso y molesto al ver que ella no le daba esa mirada directa - Acaso temes que lave tu cabecita y te haga hacer cosas que no quieres? - Su risa fue amarga y con resentimiento - No me hagas enojar porque no te va a gustar lo que puedo hacer, tal vez te crees muy fuerte pero he exterminado a muchos de tu clase y decian ser mas fuertes y poderosos que yo - Apreto un poco su barbilla hasta soltarla - Asi que no hables de que el poder es mucho para mi si no me has visto utilizarlo - le dijo Damon a la joven
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Dic 19, 2009 1:15 am

Cuando tomó mi barbilla e hizo que lo viera a los ojos, simplemente no pude, algo en mí me indicaba que no lo hiciera, no podía, no debía verlo directamente a los ojos pero las acusaciones que yo hacía tenían la importancia como para hacerlo, para verlo, para retarlo, para decirle todo lo que debía en su cara.

Me soltó y lo volteé a ver sólo un instante -El que seas muy poderoso no quiere decir que lo merezcas, no quiere decir que lo utilices como debes, haces atrocidades con él, por eso no lo mereces- tomé mi barbillay bufé todavía enojada, debía controlarme no podía darle el gusto de entrar en fase aquí puesto que después no podría salir, me tenía que controlar así fuera lo último que hiciera -Te lo estoy diciendo en tu cara, y no interpretes cosas que no son, nunca dije que fuera más poderosa que tú, aunque creo que soy bastante fuerte, en ningún momento hablé de mis poderes, sólo hablé del tuyo y te dije que no lo mereces- dí algunos pasos para seguir caminando y esperar que se me bajara un poco el coraje, al pasar lo empujé de un hombro, me adentraba en el bosque y el peligro se hacía más evidente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Dic 19, 2009 1:27 am

Damon pudo ver a la joven entrando en el bosque riendose de ella la siguio pasando de un lado a otro entre las ramas haciendo el ruido necesario para que la lycan pudiera notar su presencia.

-No es nada amable empujar de esa forma a las personas - solto un suspiro con una sonrisa marcada en su rostro - Ah pero es verdad no soy una persona comun asi como dices no soy un hombre soy un vampiro - se acerco rapidamente a ella y la sujeto por el codo haciendola girar en direccion a Damon - Aunque no hablaras de tus poderes hablas del mio como si lo conocieras en su grandeza dejame dejarte algo claro Clarisse - finalmente Damon tuvo contacto directo a los ojos de la lycan - El bosque es mi lugar favorito para utilizar mis poderes te recomendaria no provocarme a menos de que quieras mostrarme tu fuerza lycan -solto su brazo de un aventon
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Dic 19, 2009 1:38 am

Giré a verlo más a fuerza que de ganas cuando puso sus manos sobre mí -Tampoco mereces llamarte vampiro, denigras a los de tu especie- estaba fúrica, pero todavía mi conciencia me gritaba que no le podía dar armas para que nunca más saliera de este lugar, entrar en fase sería una tontería de mi parte y poco benéfica, debía calmarme, debía encontrar la forma de dejarlo atrás, de olvidarlo, o de derrotarlo, tenía tantas opciones pero no sabía cual era la correcta.

Mantuve el equilibrio cuando me soltó de golpe pisando una rama que me hizo tambalear un poco -No eres hombre, si lo fueras tratarías a una mujer como se merece- por fin pude empujarlo con ambas manos, mi paciencia estaba llegando al límite y tenía que ir sacándola en pausas para no explotar, era lo más recomendable en este preciso momento -No me amenaces Damon, tu poder será mucho, pero las amenazas no son la mejor forma de demostrarlo- mentalmente me repetía que debía controlarme y trababa de buscar algo dentro de él que me dijera alguna debilidad pero sólo encontraba maldad y cinismo juntos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Dic 19, 2009 1:51 am

Reia como no lo habia hecho por dias ante semejante barbaridad que le escuchaba decir a la lycan, quien era ella para juzgar a un vampiro.

-Cada vez que hablas me das armas lycan, mide tus palabras, se nota que no has vivido mas de un siglo como lo que eres o me equivoco -se cruzo de brazos mirando el rostro de la joven haciendo una mueca de sorpresa lo cual encontraba divertido - si hubieras vivido mas de un siglo sabrias lo que es un verdadero vampiro, aquellos que se hacen llamar vegetarianos son los que denigran la palabra, puedes preguntarle a la realeza de vampiros si me equivoco o es que no has escuchado hablar de la familia Vulturi -Damon conocia a la familia de lejos jamas le habia interesado serle fiel a tres hombres que decian ser poderosos pero sabia quienes estaban bajo su mando demasiadas habilidades que le gustaria enfrentarse, verdaderos retos dignos de vencer con el gran poder que el tenia pero su concentracion fue arrebatada por un empujon dado por la lycan.

-Yo no veo a una mujer solo veo a una joven lycan que habla para demostrar valentia pero no la demuestra que tan fuerte puede ser tu mente - Se acerco a ella mirandola a los ojos ahora que ella se habia descuidado -Y no te amenace solo fue una simple oracion diciendo mi lugar favorito si acaso fue una propuesta para ver tu fuerza -se concentro un poco mas en ella en sus ojos, en su mirada.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Dic 19, 2009 2:01 am

Le solté una cachetada que realmente no supe de donde había salido pues fueron apenas dos segundos los que yo había logrado reaccionar antes de perderme en aquellos ojos en los que no podía confiar -SOY UNA MUJER- como se atrevía a hablarme de ese modo -Todos necesitamos de todos Damon, también los vampiros y por eso es mejor tratar de tener una convivencia a verlos sólo como alimento andante- de nuevo traté de calmarme para no entrar en fase, ahora mi concentración estaba partida en dos... en no entrar en fase y no ver aquellos ojos que no indicaban nada benéfico.

No sabía en que momento la situación se iba a salir de control... al menos para mí, eso era mi gran desventaja, el control... el control suficiente que aún no había podido manejar -No, no tengo un siglo de vida, pero eso no impide que no pueda decirte que eres una bestia como pocas he visto en mi corta existencia, pero que eso no quiere decir que no puedo pelear contigo o que vaya a salir corriendo para alejarme de ti, no me das miedo Damon...- mentía, mentía absolutamente, por algún motivo sus ojos me habían dejado algo y no quería volver a verlos, no podía, no permitiría distraerme de nuevo.

Su mente no me daba muchas cosas que buscar, sólo muerte y más muerte, todo lo que encontraba era eso, muerte... de una u otra forma pero siempre estaba presente -¿Propuesta? ¿Crees que permitiré que algo suceda y no pueda volver a casa?- mi posición había cambiado un poco y ahora era como de ataque -En casa...- otra mentira -... en casa me están esperando y no los dejaré- mi mirada iba y venía sobre él pero rara vez se detenía en sus ojos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial Empty Re: Día especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.