Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche Especial

Ir abajo

Noche Especial Empty Noche Especial

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 12:57 am

No acostumbro hacer estas cosas... De hecho, creo que nunca lo hice, pero ella es especial, diferente, y está acostumbrada a que la consientan, y yo quiero hacerla feliz. No era algo formal, no es mi estilo andar de gala, a no ser que sea estrictamente necesario, pero sí traté de que fuera especial. Fuego en la chimenea, velas, música suave... Por una vez, un blazer sobre la camisa, aunque los jeans no los puedo dejar... En cuanto a ella, lo que lleva siempre parece para ocasiones especiales, sólo le dije que no necesitaba vestirse de gala... Los golpes en la puerta, me anunciaron que ya había llegado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 1:39 am

Me sorprendió la manera en que Benjamin me llamo, era como si necesitara verme ya, como si le pasara algo, o simplemente me extrañaba como loco, ya que había dicho que no fuera formal me puse una minifalda de mezclilla y una blusa de tirantes de color azul, siempre mis conjuntos algo sexys y reveladores pero no me importaba sabía que a el le encantaban así que me puse unas zapatillas altas y salí directo al hotel, toque la puerta y el abrió las luces estaban apagadas, lo que fue algo muy extraño pero al entrar vi velas encendidas, el ambiente era hermoso, y el se veían mejor que cualquiera, pasé mis brazos por su cuello y su nuca y le di un leve beo en la nariz…. –“ así que esta era tu urgencia eh tramposo”- hice un puchero –“ por que no me lo dijiste abría venido mejor vestida mírame no estoy a tu altura”- sonreí juguetona, el sabía que me costaba decir que no era hermosa pero ya que se había tomado la molestia de hacer todo por mi, no me costaba nada decirlo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 5:08 am

- Pero qué tonterías dices, linda... Si te ves preciosa... -No mentía, me encantaba esa ropa reveladora que llevaba, y que se ajustaba tan perfectamente a su cuerpo, cómo podía decir que no estaba a mi altura... La besé en los labios, y la tomé de la mano, para conducirla hasta el balcón... New York vista de noche es realmente hermosa... Aunque nada se compara con la belleza que tengo al lado...- ¿Sabes que me vuelves loco, Olivia Covenan? -Siguiendo un impulso, la tomé en mis brazos, y la llevé a la habitación... Su rostro cambió, está preocupada por mí otra vez- Estoy bien... Déjame llevarte hasta la cama, sí? -Ella me sonrió, y me besó, y siguió besándome hasta que la puse sobre la cama...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 12:39 am

Sonreí complacida al escuchar sus palabras, para ser honesta me encantaron, entre cada beso soltaba alguna frase -“Estas seguro que estas bien, cualquier cosa que sientas mal avísame por favor”- Le di otro beso pero mi voz esta vez sonó más juguetona de lo normal –“¿Qué tan loco Benjamin Watson?”- llegamos a la cama y me acostó en ella para después dejarse caer encima de mi nos dimos uno que otro beso más y nos miramos a los ojos, un buen rato, era un silencio nada incomodo, de hecho era muy intimo, especial, no sabía que decirle o que hacer, solo quería disfrutar el momento…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 4:18 am

- Así de loco, preciosa... -le dije, y la besé con pasión, como la primera vez que la había besado, sólo que ahora era algo más, no sólo deseo por una mujer hermosa, han pasado demasiadas cosas entre nosotros... Y por lo que siento por ella... La razón por la que le pedí que viniera aquí, con tanta urgencia- No creas que te traje aquí de puro pervertido, linda... -le dije, en broma- Es sólo que creo que ha llegado el momento de decirte algo... -Ella dejó de sonreír, para que estamos demasiado acostumbrados a las malas noticias- Tranquila, es algo bueno... En todo caso, espero que lo sea para ti... -La miré a los ojos, y le tomé su mano- Dijiste que querías saber qué tan loco estoy por ti... Bueno, pues debes saber que te amo, Olivia Covenan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 3:39 pm

Me tensé un poco después de sus primeras palabras, ya estaba harta de las malas noticias y esta vez no lo dejaría ir, aunque hiciera alguna estupidez, sonrío un poco para animarme y sentí un gran alivio, sus ultimas palabras eran lo que más deseaba escuchar, pensé que nunca las diría, estaba feliz, más que feliz, gire rápidamente su cuerpo, lo coloque sobre la cama y me senté encima de el, colocando mis rodillas a cada lado de su cuerpo, le di un beso tierno… -“así que tanto formalidad para decirme te amo, Benjamin?, creo que es una manera original de decirle a una chica como yo las cosas”- Sonreí de manera picara –“yo también te amo”-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 2:13 am

"Yo también te amo"... Lo esperaba, sí, con todo lo que ha hecho por mí, ha demostrado cuánto le importo... Ahora, ese no es el problema...

- Olivia... En realidad, todo esto era con la intención de pedirte que fuéramos algo más serio... -Ella me miró, pude la sorpresa en sus ojos, no se esperaba algo así...- Pero sigo pensando que tú y yo no somos como cualquier pareja normal... Tú le debes lealtad a tu familia, y yo... Pues tengo una misión, órdenes que cumplir... A ellos no les gustará que esté contigo... Y tampoco creo que a tu familia le guste que tengas un novio humano, y encima, cazador... Y creo que ya te dije que no quiero que te pase algo por mi culpa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 11:42 pm

Algo más enserio, escucharlo me llenaba de satisfacción, no imaginaria que mi linda y sexy cazador quisiera eso, mi cuerpo deseaba tenerlo lo amaba y sabía que el también, pero en vez de pedirme eso tan formal, se había ido por la tangente del tema. –“Creo que ya estoy metida en problemas desde que te saque y salve de la casa”-. Ofendida si estaba, el seguía con sus malditos prejuiciosos así que me separe de el en la cama y me pare para sentarme en una silla lo más lejos posible, cruce mis piernas y mis brazos. –“Si no pierdes aun los prejuicios y no estas dispuesto a correr el riesgo por tu estupida misión o por lo que me vaya a pasar entonces no entiendo por que hablas de formalidad”-. Volteé mi rostro de manera triste hacía la puerta del balcón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 11:46 pm

Esto, definitivamente, iba a terminar enloqueciéndome... Está claro que las mujeres, humanas o no, son igual de complicadas... ¿Por qué ese afán de ver "cosas" donde no las hay? "Tranquilo, tranquilo... No vamos a empezar una pelea aquí, se supone que esto iba a ser romático".

- Vamos a ver, linda... ¿En qué momento dije yo que no quiero correr el riesgo? Haría cualquier cosa por ti, lo sabes... Mi temor es por ti, porque temo que te pase algo a ti, y no quiero que te pase nada. Ya sé que ambos estamos metidos en líos prácticamente desde que nos conocimos, pero las cosas podrían ser peor, podrías resultar lastimada, o muerta... ¿Crees que quiero eso? -Me esforzaba para no enojarme, pero no sabía si lo iba a conseguir...


Última edición por Benjamin Watson el Mar Ene 27, 2009 1:20 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 12:45 am

Me pare del asiento y me acerque a donde el se encontraba, lo envolví entre mis brazos y recargue mi cabeza en su pecho. –“ No importa lo que me pase, eh vivido mucho tiempo y no había tenido la oportunidad de sentir esto, por favor no me lo quites, yo correría el riesgo por ti, no te das cuenta, disfruta conmigo este momento no pensemos en lo que puede pasar”- me separé de el sin dejar de abrazarlo solo para verlo a los ojos –“ se que no quieres, y yo tampoco quisiera que te pasara nada, pero si estamos pensando todo el tiempo en lo que pasará no nos disfrutaremos como debe de ser”- Me puse de puntitas y bese su barbilla para después volver a acomodarme entre su cuerpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 2:21 am

Sentí su cuerpo delicado fundirse con el mío... Y sus labios cerca de los míos, y todo eso, y sus palabras, hicieron que mi enojo desapareciera como si se evaporase...

- Tienes razón, ¿sabes? -dije, y le di un beso en la frente- Podemos actuar como si no pasara nada, como si sólo existiéramos tú y yo... Como si no supiéramos lo que puede pasar después... -No podía creer lo que estaba diciendo. Nunca había dejado de lado mi misión, nunca había dejado de buscar, por nada ni por nadie. Y ahora, una vampiresa hacía que lo olvidara todo. La vampiresa más hermosa que he visto, es verdad... Pero nunca pensé que precisamente una de ellas me hiciera desear ser sólo un simple humano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 2:41 am

Sus palabras habían alegrado todo en mi, el momento era especial los dos abrazados sin querer separarnos empecé a juguetear con su camisa, haciendo círculos en su musculoso pecho, desabroche dos de los botones de arriba y volteé a ver su rostro de manera coqueta, me volví a poner de puntitas y paso mis manos por su nuca para acercarlo a mi y darle un beso, al principio lento, disfrutando de su sabor y de su aroma, subí el movimiento de nuestros labios y empecé a juguetear con mi lengua dentro de su boca, su respiración subí al igual que la mía, entonces me separe bruscamente de el y me solté de sus brazos para meterme bajo la cama y sonreírle dentro de las sabanas esperando su reacción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 3:02 am

Si quería volverme loco, lo ha conseguido... Verla ahí, entre las sábanas, hizo que me acelerara aún más de lo que estaba... Me acerqué, me recosté junto a ella, y empecé a besarla con pasión... Mis manos se fueron solas hacia su blusa, se la quité con un solo movimiento, y la mandé a volar por la habitación... Podía sentir como mi respiración se hacía entrecortada, y mi corazón latía más rápido... Más aún cuando ella terminó el "trabajo" con mi camisa, y la mandó a hacerle compañía a la blusa... Ahora empecé a besar su hermoso cuello, mientras acariciaba su deseable cuerpo, no pude evitar que mi mano se fuera hacia su ropa interior, que también se fue a volar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 3:18 am

Mi juego de seducción había funcionado, el había llegado hasta a mi y parecía que me quería comer entre besos y caricias, me subí en el y fui bajando mi cuerpo para poder quitarle el pantalón hasta dejarlo en boxer, sus brazos me tomaron los míos para subirme y estar frente a frente nos besamos de nuevo de manera despacio y dulce, como explicarle que era la primera vez que mezclaba sentimientos, como decirle que quería disfrutar cada momento y que fuera un poco delicado, no me iba a fastidiar la noche con tales pensamientos lo disfrutaría. Lo mire a los ojos mientras mi mano acariciaba su cuerpo -“te amo”- las palabras salieron, con mucho amor para después sellarlas con un beso apasionado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 4:50 am

Me sorprendieron un poco sus palabras. No era que no las creyera, sólo que no pensé que las diría en un momento así... Eso, y la forma en que me besaba, me hicieron ver que para ella esta vez era diferente. No me apresuraría, quería que esto fuera bonito, no simplemente sexo...

- Yo también te amo, Olivia... -Terminé de quitarle lo que quedaba de ropa, y yo mismo me quité la mía con un gesto de impaciencia, los besos y caricias eran cada vez más intensos, pronto sólo se oían gemidos y respiraciones entrecortadas en la habitación, aparte de alguna que otra palabra susurrada en el oído del otro... Por primera vez nos entregábamos a la pasión, al amor... Porque eso era, por más que hubiéramos querido negarlo...


Última edición por Benjamin Watson el Jue Ene 29, 2009 4:58 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 12:20 am

Los dos estábamos desnudos, el se había encargado de la mejor manera de despojarnos de la ropa, parecía que estaba desesperado por conocerme todo, todo de mi, y lo observe de reojo, estaba mejor de lo que yo imaginaba, sonreí complacida entre cada beso. Eres perfecto. Se volvió a ruborizar, como me encantaba cuando se ponía rojo por mi. Aferre mis manos a su espalda y lo acerqué aun más. Su peso no se sentía y eso era bueno, si olor me volvía loca, todo estaba marchando de la mejor manera y el era salvaje pero cuidadoso, no había duda lo amaba y este sería el mejor momento…-“ Se la pasará besándome toda la noche Benjamin”-. Mi voz sonaba burlona y coqueta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 5:13 am

"Eres perfecto", no pude evitar ruborizarme, es que eso me lo decía la mujer más perfecta que había conocido...

- Creéme que sí, me pasaría toda la noche besándote, preciosa... -le dije, y volví a atacar sus apetecibles labios, y por un rato nuestras lenguas se entretuvieron en un divertido y apasionado juego... Hasta que no pude más, la hice mía, y me volvía loco sentirla estremecerse debajo de mí, y sus labios entreabiertos gimiendo y pidiendo más... Cuando todo terminó, me recosté a su lado, y la apreté contra mí... La besé de nuevo...- Te amo, Olivia Covenan... Mi Olivia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 1:44 pm

El momento había valido la pena, los dos habíamos disfrutado como nunca, mi cuerpo estaba bañado en su sudor, y era aún más exitante, todo termino maravilloso, no podía pedir más, bueno en realidad si podía pero no ahora, se recostro con su rostro encima de mi pecho apretandome asía el de la cintura, su respiración aún seguia agitada, y sonreí un poco, y bese su frente con ternura.
-" Lo hiciste bien"- Sonreí burlona y vi el puchero de su cara por lo que acababa de reir, no pude evitar besar esos labios con ver el puchero. -" fue lo mejor, yo también te amo"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 5:06 am

Qué más podía pedir, sentir ese cuerpo maravilloso junto al mío, verla así, tan relajada, más hermosa que nunca, y además susurrándome que me amaba... Mi conciencia, mi mente, no dejaba de repetirme que no debía de haber dejado qeue esto pasara, que no debí llegar tan lejos con ella, porque ahora ya era imposible volver atrás... Ya no importaba, por la sencilla razón de que, muy dentro de mí, sabía que desde el momento en que sus ojos se cruzaron con los míos, ya entonces no había vuelta atrás... Sentí sus delicadas manos acariciando mi cabello con ternura, y no supe en qué momento me quedé dormido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 5:19 am

El asía pequeño dibujos con su dedo a la altura de viente, mientras yo acariciaba su cabello, su rostro aún seguia encima de mi pecho, suspire y senti su mano con la que se había dejado caer en mi cuerpo, lo acomode bien en la cama para que no despertara con un dolor incomodo de cuello, y mientras lo asía el abrio los ojos y me atrajo asía su cuerpo de manera delicada ahora el abrazandome enrolladon su pierna con una mía, me dio un beso en la frente y se dejo vencer de nuevo por el sueño, se vepia tan dulce, indefenso, era mi Ben dejandose llevar conmigo por este sentimiento, por el momento, y no cabía duda era el hombre más sexy que había conocido y era completamente mio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Bella Cullen Vie Ene 30, 2009 1:25 pm

Ciao chicos, este jajaj muy bueno el posts jajaja ok ok! los puntajes 3 extra obviamente.

Olivia 20+3=23
Benjamin 24+3=27


FELICIDADES!!!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche Especial Empty Re: Noche Especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.