Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA OCASION ESPECIAL

3 participantes

Ir abajo

UNA OCASION ESPECIAL Empty UNA OCASION ESPECIAL

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 26, 2009 12:51 am

Dejando las preocupaciones de lado me concentro en que hoy es un día sumamente importante aprovecho que el sale a ver unas cosas del negocio de bienes raíces para arreglar todo lo necesario es un día tan especial verdaderamente hoy hace poco tiempo sentí el amor por primera vez el es quien llena mi existencia, quien hace que exista la felicidad en mi vida asi que por eso le he preparado algo especial sé que el no come pero no está demás arreglar la casa hermosa para que el llegue darle una sopresa, adorno la mesa del comedor románticamente con un par de copas solamente para hacer un ligero brindis por nuestra unión.

UNA OCASION ESPECIAL Thaigardens11

Después me dedico a poner todo en su lugar en el centro del estudio pongo un arreglo que mandá hacer unos días atrás adornando con globos y rosas toda la casa, quizá sea demasiado detallista pero el representa cada uno de los instantes en mi vida presentes, cada flor es por cada segundo que pienso en él y por cada latido que mi irregular corazón desborda por Joseph los arreglos me llevan bastante rato.

UNA OCASION ESPECIAL 100rosasB

UNA OCASION ESPECIAL GD002

UNA OCASION ESPECIAL P1090394-large

El baño también lo arreglo para quizá después tomar un baño juntos disfrutando de cada instante que pase lentamente por nuestros ojos a pesar de tener una eternidad tendiéndose a nuestros pies hoy tiene que ser memorable.

UNA OCASION ESPECIAL Visor_galeria

Poco después antes de arreglarme salgo al jardín hacer la mayor cursilería durante toda mi existencia sé que ahora requiero demasiados cuidados pero no pienso dejar que me afecte disfrutar este día tan hermoso.



UNA OCASION ESPECIAL Te_amo

Me voy a arreglar a ponerme linda como siempre me ha visto pero ahora requiere algo más que verme con mis simples atuendos de jeans y franelas eligo un vestido sencillo pero con porte para esperar que llegue sentada en la sala.

UNA OCASION ESPECIAL Rachel_weisz_08-1
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UNA OCASION ESPECIAL Empty Re: UNA OCASION ESPECIAL

Mensaje por Joseph Romanus Jue Mar 26, 2009 1:36 am

salgo temprano de casa con el pretexto de atender un asunto de suma importancia, tomo mi viejo auto que estaba en el estacionamiento y comienzo a recorrer las famosa 5° avenida, en busca de esa justa tienda que espero encontrar al final de la calle.

El lugar indicado, estaciono el auto y pongo un par de monedas en el parquímetro no tardeare mucho solo voy por dos cosas; no estoy muy seguro de que sea un buen momento después de los temores que tenemos pero aun así no quiero dejar pasar esta oportunidad, después de todo no todos los días es tu primer aniversario.

Salgo de la tienda y vuelvo a subir a mi auto, vaya que han tardado mas de lo que yo tenia en mente ahora solo falta un obsequio mas, la florería esta al otro lado de la avenida así que debo volver a caminar sobre mis pasos y después volver una vez para regresar a casa.

Al final de mi camino todo esta listo tengo los obsequios y hermosos arreglo que la mujer de la florería me recomendó para esta ocasión.

Entro en nuestra hermosa casa y la primera imagen es impactante, todo a media luz y una música en verdad agradable para el odio, dejo mis obsequios en el recibidor y camino hasta el comedor donde la mesa esta puesta para una cena.

La busco con la mirada para encontrarla debajo del marco de la puerta que conduce al jardín, esta de espaldas viendo algo en la terraza, me acerco a ella con tranquilidad y la tomo en brazos por la espalda, para susurrar a su odio.

Feliz primer aniversario amor mío.


Beso su cuello y la hago girar para tenerle frente a mí y así poder besar sus carnosos labios color carmín.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

UNA OCASION ESPECIAL Empty Re: UNA OCASION ESPECIAL

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 26, 2009 3:17 am

Ya se está tardando siempre la impaciencia de estar lejos de él me pone inquieta pero pronto esucho estacionar su coche me dirigo hacia el vitral que hay a la terraza observando mi gran letrero hecho con tierra.

Me rodea por la cintura con su dulce aroma impregnándome me felicita por nuestro primer aniversario juntos susurrándomelo al oído yo no hago más que estremecerme como siempre me voltea besándome el cuello para quedar frente á él buscando mutuamente nuestros labios en un ferviente beso que consuma el amor que nos tenemos.

-Mi vida muchas felicidades te amo- logro decir entre nuestros besos sin descansar me aferro a su cuerpo como usualmente sucede pero ahora entrelazo nuestros dedos acariciando el dorso de su dedo donde se encuentra el anillo que tiene.

- Recuerdo este día como uno de los mejores- alzo su mano besando ese círculo que simboliza el amor infinito que existe entre nosotros
-He preparado algo especial para ti esta noche- rodeo su cuello con mis brazos mirándolo con intensidad sus manos recorren mis hombros solamente como él sabe.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UNA OCASION ESPECIAL Empty Re: UNA OCASION ESPECIAL

Mensaje por Joseph Romanus Jue Mar 26, 2009 3:09 pm

Su voz entrecortada, su respiración n agitada me invitaban a tomarla en brazos y llevarla directo a nuestra habitación para amarnos como sabemos hacerlo, pero hacerlo será tirar a la basura todo el esfuerzo que ella hizo por acondicionar nuestro hogar, lo mejor es contener mi deseos por tener su cuerpo aunque sea una misión casi imposible; mis manos aferran sus hombros y su cintura para atraer su cuerpo al mío.

Siento el roce de sus delicados dedos sobre el dorso de mi mano justo donde se encuentra el símbolo de la promesa de nuestro amor eterno.

Solo una eternidad.


Susurro entre sus sofocantes y excitantes besos. Un flash de cordura me hace darme cuenta que mi hermosa novia esta vestida como una verdadera reina y yo no soy ni un mal vestido lacayo con mis pantalones deslavados y mi camisa desfajada.

Dame solo un segundo, debo vestirme a para esta ocasión.


La beso una vez mas y uso mi velocidad de vampiro para vestirme a la altura del momento; cuando regreso al comedor la veo en la terraza.

UNA OCASION ESPECIAL 218m


No me es indiferente ese mensaje que esta escrito en arena sobre el jardín.

UNA OCASION ESPECIAL Teamon

Cualquier idioma es poco tus besos son la mejor forma de decirme que me amas.


Me hinco a su lado en la terraza y le ofrezco el ramo de flores que le había comprado.


UNA OCASION ESPECIAL Novia%206%20ramo%20rosas%20y%20lilis


Última edición por Joseph Romanus el Vie Mar 27, 2009 10:27 am, editado 1 vez
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

UNA OCASION ESPECIAL Empty Re: UNA OCASION ESPECIAL

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 27, 2009 1:41 am

Después de que ambos nos tomamos en brazos sin ser necesario decir más allá que es lo que sentimos uno por el otro, sus manos recorriéndome por el cuerpo me hace desvariar como siempre por un momento que nos separamos aprovecho para jalarlo del brazo y llevarlo hasta la mesa.

Se ve y es absolutamente el ser mas hermoso que mis ojos se hallan topado, mi universo está compuesto por él, mi vida sigue con su prescencia son tantas cosas las que le debo simplemente el que exista ya es demasiado.

-Sé que no comes mi vida asi que no cociné pero quiero hacer un brindis por ti, por nosotros juntos- saqué un par de copas donde serví un poco de agua para mí y a él le tengo su reserva especial, no me deja irme pero beso la punta de su nariz indicándole que ahora regreso, saco una botella donde cae el líquido rojo a la copa sin trabajo.

-Esta noche todo tenía que ser perfecto- alzo los hombros el cruza hacia mi lado para darme uno de esos besos que me dejan sin respiración y mi corazón haciendo que se desborde de emoción.

-Cualquier idioma es poco tus besos son la mejor forma de decirme que me amas- sus palabras retumban en mis oídos demasiadas veces haciendo que me aferre más aun a su persona sin dejarlo de besar con esa devoción que siento por estar a su lado de pronto se hinca con el ramo de flores es una escena impredecible, me quedo parada tomando las flores me quiero agachar con él pero no me deja.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UNA OCASION ESPECIAL Empty Re: UNA OCASION ESPECIAL

Mensaje por Joseph Romanus Mar Abr 07, 2009 10:39 pm

Mis sentidos se encienden, si es que aun estaban apagados, al sentir el olor de la sangre pero no es de Sari es una sangre distinta y no cabe la menor duda al ver el liquido rojo que sale de la botella.

Tomo su cintura con un brazo para acercarla a mi cuerpo y besarla con ese deseo que despierta en cada fibra de mi cuerpo, mientras con la otra mano toma la copa que temblorosamente me ofrece.

Tranquila amor, tenerte a mi lado es lo único que necesito para que este dia sea perfecto.


Tomo la copa de agua que había dejado momentos antes sobre la mesa y se la ofrezco para hacer un primer brindis.

Quiero brindar por el primer mes de esta hermosa fantasía que estamos construyendo tu y yo, nada es mejor que esto que estamos viviendo somos el uno para el otro eso es lo mas importante.

Por ti, por mi por nosotros.


Choco mi compa con la de ella antes de besarla par después entrelazar nuestros brazos y beber al mismo tiempo de nuestras copas.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

UNA OCASION ESPECIAL Empty Re: UNA OCASION ESPECIAL

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Abr 08, 2009 10:49 pm

Arruga la nariz como si estuviera distinguiendo algo no le quiero mencionar prefiero que el se percate de lo que hice, cuando sonríe me doy cuenta de que ya se percató de que no es mi sangre la que no está en su copa me acerca a él con delicadeza como siempre besándome como él solo sabe hacer que hasta mis piernas tiemblen le entrego la copa con una ligera temblorina sus dedos entrelazan los míos sus palabras me calman.

Recoge la copa de la mesa para entregármela lo siguiente que dice hace que una pequeña lágrima se derrame por mis ojos.

-Es el inicio de nuestra fantasía y de verdad jamás dudes que solo vivo para ti te amo Joseph- beso ligeramente sus labios para enrollar nuestros brazos bebiendo cada uno de las respectivas copas lo miro con ternura con mi mano libre aprieto su brazo antes de abrazarlo a mí cuerpo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UNA OCASION ESPECIAL Empty Re: UNA OCASION ESPECIAL

Mensaje por Joseph Romanus Jue Abr 09, 2009 1:46 am

El delicioso sabor de la sangre es en verdad agradable disfruto cada gota que resbala por mi garganta y lleno mis pulmones con su aroma, es mi utopía mi bebida favorita un olor perfecto y la voz de un ángel entonando lo que para mi son canticos celestiales.

Después de nuestro brindis busco sus labios una vez mas para deleitarme con su delicioso sabor mezclado con la escancia de la sangre que aun se conserva en mi boca.

Gracias por este sacrificio amor, no era necesario que lo hicieras por mi.


Tomo su mano y la beso con delicadeza, como esa frágil muñeca de cristal que se teme se rompa con el más ligero de los roces.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

UNA OCASION ESPECIAL Empty Re: UNA OCASION ESPECIAL

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Abr 09, 2009 3:07 pm

Cuando me besa de nuevo puedo sentir yo también el olor de la sangre en su garganta es la fusión de un solo ser, compartiendo algo nuevo aprendiendo y a pesar de que no es del todo de mi gusto una llama flameante emana en mi garganta comenzando hacer que mi sangre circule rápidamente.

-No fué ningún sacrificio mi vida de hecho fué divertido- recuerdo la manera en que había acechado al delincuente antes de que lastimara a una señora algo mayor - El dueño de la sangre iba a lastimar a un ser inocente mi amor así que no te preocupes- me recargo en su pecho y el besó mi mano.

Yo alzo nuestras manos entrelazadas para besar la suya de vuelta con mucha ternura, lo abrazo por el cuello comenzando una melodía puesta en el mp3 sé que no le gusta bailar así que comienzo lentamente con unos pasos en círculo me mira un tanto disgustado pero antes de que puede decir algo ocupo sus labios besándolo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UNA OCASION ESPECIAL Empty Re: UNA OCASION ESPECIAL

Mensaje por Joseph Romanus Jue Abr 09, 2009 9:56 pm

No es solo una gran mujer sino además, ahora es, la defensora de los indefensos *vaya que eres un estuche de monerías Sari Zylylberstain* pienso mientras ella alza nuestra manos entrelazadas para besarlas mientras sus brazos rodean mi cuello y la música comienza a sonar intento oponerme a sus pasos pero ella lo hace imposible al cerrar mis labios con los suyos.

Respiro profundamente y dejo que sus ligeros pasos comiencen a guiarme para poco a poco irme dejando que yo mismo comience a guiarla a ella; poco a poco comienzo a recordar esas viejas y antiguas noches de baile en mi vieja ciudad con una historia distinta y una compañera diferente.

Una nueva pieza sustituye a la primera, no tardo en reconocerla es un viejo tango argentino la tomo nuevamente y comienzo a girarla al ritmo de esa melodía que llena toda la habitación, dejando que mis sentidos y emociones tomen el control de mis movimientos y así unirme a los suyos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

UNA OCASION ESPECIAL Empty Re: UNA OCASION ESPECIAL

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Abr 10, 2009 2:00 am

De pronto los recuerdos asaltan mi mente sobre primeramente que no le gusta bailar y segundamente por su pasado entonces pretendo detenerme justo en el momento en que la música cesa pues no quiero ponerlo triste en este día no se lo merece, aunque sé que hace mucho tiempo de eso los recuerdos permanecen pero no digo nada para no arruinar lo que pasa.

-Gracias por el cumplido joven Joseph me alegra que siempre lo sorprenda - beso la comisura de sus labios cuando me comienza a guiar al ritmo de un tango esa hermosa melodía hacen que mi novio se desenvuelva por completo en la habitación al parecer olvida todo lo malo que incluía que el bailara pues sus movimientos surgen con naturalidad, yo tomo una de las tantas rosas que hay para colocarla en mi boca.

-No sabía que fuera un bailarín tan experto- digo entre dientes siguiendo su ritmo que ahora es él quien me lleva danzando por la habitación sonriéndome como jamás lo había visto eso me deslumbra por completo haciendo que me olvide del baile para besarlo de una manera bastante irracional tanto que cuando nos separamos me sonrojo demasiado -Discúlpame pero jamás te había visto reír asi- me escondí en su pecho dejando la rosa en mi mano.


Última edición por Sari Zylberstain el Miér Abr 15, 2009 10:19 pm, editado 1 vez
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UNA OCASION ESPECIAL Empty Re: UNA OCASION ESPECIAL

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Abr 11, 2009 8:33 pm

Sus palabras y la música relajan mis sentidos al nivel de solo dejarme guiar por ello, música y emociones es todo lo que invade mi cuerpo cuando ella besa la comisura de mis labios regreso a la realidad par verla tomar una rosa, ahora si estamos listos para el tango.

Es fácil hacer las cosas cuando tu estas a mi lado, tu haces todo mas Facio en mi vida.


Me entrego totalmente a su beso esa forma suya que tiene de besar en verdad me llena de pasión y deseo; quiero besarla para siempre tener entre mis brazos su cuerpo y disfrutar en mi boca el sabor de sus deliciosos labios pero ese momento en que se aleja de mi me hace sufrir aunque verla sonrojada llena de un torrente de emociones mi interior.

Medite apenas un par de segundos sobre su pregunta, la cual era en verdad cierta.

Mmm, creo que no; aunque no estoy seguro de haber reído de esta forma en algún otro momento de mi vida, en ningún otro momento.

Creo que esta sonrisa es tuya, solo tuya y mia.


Tomo la rosa de su mano y la pongo en su cabello, mientras sigue con su rosto escondido en la dureza de mi pecho; así que tomo su barbilla y acerco sus labios a los míos para besarla de nuevo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

UNA OCASION ESPECIAL Empty Re: UNA OCASION ESPECIAL

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Abr 15, 2009 10:40 pm

La contestación a lo que le menciono momentos antes me hace asegurarme de que en verdad lo que hay en mi corazón es completamente suyo no le pido nada más a nadie solo con verlo y estar adherida a su pecho sintiendo lo helada de su piel es mi delirio y más que nada mi destino sin cuestinarlo es la primera vez y la última que estaré tan enamorada como ahora.

-Joseph sabes que eres por quien vivo y respiro, eres el único porquien he hecho una promesa eterna de amor- señalo el anillo en su mano mientras ambos nos desenvolvemos a los pasos del tango me enreda la flor en el cabello mordiéndola por el tallo y sujetando mis brazos con esa fuerza que no me daña los brazos.

En una vuelta busca una vez más mis labios yo correspondo desenfrenadamente ya mis emociones están al borde de mi mente, mis sonrojamientos sé que le encantan así que me hago notar bajando su mano un poco más de la cintura y eso hace que mis mejillas se sonrojen de nuevo con mucha intesidad.

-Te amo más que a mi existencia propia señor Romanus- es todo lo que digo antes de que me incline para un ´paso poco complicado del baile.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UNA OCASION ESPECIAL Empty Re: UNA OCASION ESPECIAL

Mensaje por Bella Cullen Sáb Abr 25, 2009 6:57 pm

Tema cerrado gracias por participar, no olviden sumar sus puntos.
Sari 14
Joseph 22
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UNA OCASION ESPECIAL Empty Re: UNA OCASION ESPECIAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.