Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día especial

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Dic 19, 2009 2:15 am

Sintio la cachetada de la lycan con un poco mas de fuerza que la de un humano, la unica persona que le habia puesto una mano encima de esa forma habia sido Elena y no permitiria que alguien mas lo hiciera. Molesto por aquel acto de la lycan se le fue encima con una mano en su garganta estrellandola en un arbol angosto mirando sus ojos a pesar de que le huian el seguia mirandola.

-Pues deberias tenerlo lycan, no tener miedo solo indica que eres poco inteligente en salvar tu vida - tomo un mechon de el cabello de la joven con su otra mano acariciando su cabello -No te impedire llegar a casa de hecho he planeado algo mejor ahora que mencionas tu hogar, que te parece una visita a quien quiera que te espere en ella - No dejo de mirarla ni de soltar su cuello acomodando su mechon de cabello detras de su oreja con la otra mano - O si quieres puedes mandar un mensaje diciendo que llegaras muy tarde - Damon reia sabia que tarde significaria dias o tal vez jamas regresar.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Dic 19, 2009 2:26 am

El impacto contra el árbol me había aturdido bastante como para reaccionar, nunca me había puesto a pelear de tal forma con alguien, ni siquiera había peleado bien... era patético este resultado, pues en alguna ocasión peleé pero como lobo y ahora eso era algo que no me podía permitir, no con él, además si usaba mi poder sobre él la presión que ejercía sobre mi cuello permanecería era un arma de doble filo, podría mover algún objeto pero seguía sin saber sus poderes y él únicamente buscaba que nuestras miradas se cruzaran.

Ahora quería ir a mi casa, sentía impotencia, aunque estaba aliviada pues nadie se encontraba ahí, el mensaje fue distinto, pues no sabía cuanto duraría este juego, pero tampoco sabía si él se daría cuenta de mi ausencia, así fuera un día entero... esto me había dolido más que el golpe contra el árbol -No haré lo que dices puesto que regresaré a casa como lo tengo planeado- no intentaba safarme de su mano aunque había puesto una de mis manos sobre su muñeca sin hacer presión -¿Siempre tratas así a una mujer o no sabes aceptar la realidad?- trataba de respirar calmada para no provocar una falta de aire yo sola.

Sus juegos con mi cabello creo que cumplían la finalidad de tensarme... "¿porqué no exigiste una pelea justa cuando pudiste y ahora no estarías aquí padeciendo por que hacer?" todo era distinto cuando estás en fase y cuando no... tenía que salir de aquí, ahora era por mi propia convicción y por demostrarme que no lo necesitaba, usé la telequinesis y moví solamente unas hojas que estaban detrás de él a unos cuantos metros para simular que alguien se acercaba o que sé yo... los nervios empezaban a ganarme y el coraje igual... pero tenía que vencerlos a los dos y también a Damon -¿Qué harás ahora?- mi pregunta era retórica y había venido después de aquél sonido que se escuchó.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Dic 19, 2009 2:40 am

Desvio la mirada unos segundos para regresar a su origen casi caia ante tal engaño de aquella lycan, su juego estaba surtiendo efecto la mejor forma de saber acerca de los demas era infundirles miedo, terror, asustarlos hasta el punto de hacer cualquier cosa por salir de problema, hasta de utilizar sus poderes si es que tenian alguno extra del que deberian y ella habia caido en el juego.

-Casi me la creo lycan, pero olvidaste acaso que puedo oir a kilometros quien esta cerca, y olvidaste mi sentido del olfato te dire un secreto - se acerco al rostro de la joven - incluso puedo sentir a los animales que nos rodean, tu poder de telequinesis parece que no esta muy desarrollado es una lastima - solto un suspiro de decepcion falsa -quieres ver que puedo hacer con mi mente? Te aseguro que no te dolera.. mucho -riendo solto su cuello sin dejar de ver sus ojos y finalmente se concentro sintiendo sus pupilas ensancharse mientras la veia y le pedia mentalmente que caminara como lo habia estado haciendo antes de abofetearlo mientras que Damon la siguio muy de cerca.

-Ahora porque no te sientas y te quedas quieta como deberias - la obligo a sentarse con fuerza y libero su mente incandose lo necesario Damon tomo nuevamente su barbilla - Quieres saber que hare ahora? Tengo dos opciones la primera dejarte ir a tu casa a llorar - hizo una mueca de lloriqueo imitando quitarse lagrimas que cayeran en sus mejillas - O podemos jugar un rato mientras anochece y poder ir a alimentarme como se debe - espero a que ella hablara
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Dic 19, 2009 2:54 am

Ahora sus ojos no los había podido esquivar pero al menos ya tenía mi cuello liberado y podía respirar con tranquilidad, se me había olvidado por completo el entorno en donde nos encontrábamos y todos los sentidos desarrollados que teníamos, el mínimo roce de su cuerpo con el mío hacía que la piel se erizara por completo, no podía evitarlo y tenía que hacerlo, por más que me repetía que me calmara no podía, no encontraría a nadie en casa si él iba pero... pero no sabía que estaba sucediendo.

-No te atrevas a tocarme- fue todo lo que dije después de su amenaza, sus ojos ahora mandaban sobre mí y yo obedecía, trataba de negarme, lo hacía, lo intentaba, pero el nerviosismo seguía en mí, era un fracaso a decir verdad, logré sentarme totalmente enojada conmigo por haberme dejado envolver por él mientras volvía a verlo a los ojos y veía como se burlaba.

Entrecerré los ojos, era real que yo sin entrar en fase no iba a poder pelear como debería o quizá sí, pero no lo sabía y ahora mi orgullo estaba de por medio... no sabía que hacer... después de entrar en fase buscaría la manera... no podía ponerme a planificar ahora que era todo lo que haría -¿Lloriquear?- en esta ocasión no quité mi vista de la suya, tenía un poder de hipnosis, mi telequinesis era buena lo sabía pero había actuado por impulsos ahora tenía que usar mis poderes con inteligencia y no por salir de un problema -No voy a ir a lloriquear, no lo acostumbro, sé resolver mis problemas sola y llorando no se solucionan, lo he aprendido- solté su mano de mi barbilla de un jalón y me paré de nuevo.

Ahora era un momento en el que tenía que decidir que hacer pero sencillamente no podía, aunque no me podía dejar llevar por él, ahora también sabía que tenía que evitar a toda costa sus ojos para que no me hipnotizara y lograra que yo incluso sola me matara, tenía tantas cosas dando vueltas en mi cabeza, que ordenarlas en dos segundos sería un verdadero caos -Juguemos- fue lo que dije sin saber de donde había provenido mi voz, sin saber a que me atenía, repasé el lugar una vez más -Como tú lo dijiste hace rato, el bosque es el lugar favorito de los lycans- quizá ese era un buen motivo por el cual entrar en fase... un lobo está mejor en la naturaleza.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Dic 19, 2009 3:03 am

Damon sintio el triunfo en todo su ser, dio un aplauso fugaz a la lycan por aceptar el reto, ella debia ya estar conciente de su pronta muerte o que probablemente terminaria muy mal herida.

-Bien hecho lycan, por ultimo solo quiero decirte que conmigo veras algo increible e inigualable, ni siquiera lo has soñado en tu peor pesadilla pero basta de charla de mi parte - Damon se alejo lo suficiente para darleespacio - Adelante Clarisse deja salir a tu verdadera naturaleza se que arde en deseos de salir a defenderse -se cruzo de brazos esperando que llegara el momento - una cosa mas lycan, mi poder mental no es a la unica cosa que deberias temerle -una sonrisa torcida se extendio en su rostro mirando a la joven esperando a que se transformara y empezara el juego. Ella podia transformarse asi como el tambien podia eso era algo que dejaria al final.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Dic 19, 2009 3:10 am

Al parecer mi respuesta le había agradado en sobremanera y ya no había marcha atrás... pero en mi interior seguía aquella lucha entre convertirme y no... usé mi velocidad mientras él se cruzaba de brazos, al momento de regresar ya venía en forma de lobo... fue una decisión apresurada lo sabía pero también sabía que quería seguir viva.

Simplemente empecé a rondarlo sin acercarme a él, siempre me amenazaba... así que si su hipnosis no era lo único entonces ¿qué más podía hacer... ahora estaba incomunicada... no podía hablar, pero podía pensar... hice una prueba "No me daré por vencida tan rápido" fue lo que salió de mi mente esperando una respuesta de su parte pero nunca llegó, mi cabeza seguía dando vueltas para ver en que más podía hacer.

Tenía que concentrarme si quería ganar o por lo menos salir viva, eso lo sabía, tenía que salir viva aunque nadie me esperara en Nueva York, gruñí sin acercame a él sólo dando vueltas esperando a ver que movimientos hacía, no podía ver sus ojos y eso ya lo tenía claro después de tanto discutir conmigo misma, me acerqué un poco hacia él pero manteniendo distancia dando vueltas a su alrededor sin bajar la guardia un sólo segundo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Dic 19, 2009 3:21 am

Divertido veia a la lycan rondandole gruñendo intentando acecharlo provoco una risa amarga en Damon. Se concentro podia leer su mente pero el no tenia poder para responderle no le importaba, dejaria de entrar a su mente ahora que era lycan seria mas divertido imaginar las respuestas que ella podria darle. Se atrevio a acercasele mas.

-Bien hecho lycan no deberias reprimir tanto lo que eres, tanto trabajo te costaba transformarte en lo que realmente eres - le dijo hipocritamente a la lycan - veamos que tan veloz eres - Damon se le fue encima esperando que la lycan lo evadiera como tenia que ser y asi lo hizo, bufo encantado con la escena, tenia buenos reflejos pero que tan buenos serian cuando no escuchara a Damon venir. -Subio al arbol mas cercano y se quedo detras de las espesas hojas y ramas que conformaban el bosque la lycan lo buscaba lo olfateaba y lo hizo mas divertido el juego dejando su aroma en un circulo que habia hecho alrededor de la lycan asi le seria mas dificil saber de donde viene el golpe. Bajo por el lado contrario del arbol que le daba de frente a la lycan esperando el momento oportuno para arrojarla hacia el arbol de un solo golpe.
Riendo Damon espero a que se reincorporara la loba camino de frente hacia ella.

-Vamos dame tu mejor golpe lycan anda prueba que tanto puedes resistir este primer combate - le grito Damon a la lycan
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Dic 19, 2009 3:30 am

Lo recordaba, recordaba cada una de las cosas que me había dicho que hacía un cazador, lo sabía, lo tenía en la mente, quizá hasta sabía con exactitud que hacer pero no lo haría, no podía, no quería convertirme en una bestia como él, un animal, pero también estaba conciente de que esto no nos llevaría a ningún lado.

Me incorporé del golpe que me había dado de nuevo, sabía que al morderlo me pondría en peligro también pero ¿qué más daba? tenía que salir a como diera lugar y viva... por lo menos eso, era algo que quería hacer, no podía contestarle, pero sabía perfectamente cuanto le divertía esto.

Para demostrar que mi telequinesis era mucho mejor de lo que él pensaba arranqué una rama lo suficientemente grande como para que al caer a escasos centímetros de él lo distrajera, aproveché la distracción que había ocasionado en Damon y me lancé sobre él rasgando con las patas delanteras su pulcra camisa, había logrado hacer algo pero no sabía que, había quedado en el suelo con el impacto pero no sabía cuanta ventaja tenía por esto, empezaba a calmarme y a tratar de pensar... pero realmente pensar, todo lo que me había dicho Romanus me venía a la cabeza pero resultaba que no lo aplicaba... y aún no sabía el motivo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Miér Dic 23, 2009 12:16 am

Damon sintio el golpe de la lycan debido a una distraccion que ella misma habia causado con su don. Su camisa habia sido rasgada la parte de enfrente quedando solo tiras y dejandolo en el suelo, Damon dio un vistazo rapido a donde se encontraba la lycan y se puso de pie a gran velocidad quedando de frente a la lycan con su sonrisa torcida en el rostro.

-Esta camisa era de Hugo Boss lycan -se sacudio las tiras de camisa manchadas con la poca sangre que habia salido pero con la gran ventaja de beber sangre humana era que se curaba mucho mas rapido - Me debes una -riendo se empezo a acercar a ella - Sabes creia que los lycan eran fuertes pero no eres mas que una debil ni con tu poca telequinesis puedes hacerme daño - Las risas se detuvieron y sus ojos la miraron fijamente - Mostraste lo mejor que tienes ahora me toca a mi mostrarte algo mejor y mas rapido -Damon mostro una sonrisa torcida antes de tomar la rama que la lycan le habia dejado a su lado al ser su distraccion y corrio hacia ella sixsagueando hasta tomar por sorpresa el cuello de lycan y chocarlo con un gran arbol que tenia a su espalda, asi como la habia tomado en su forma humana y con la misma velocidad con la mano que tenia la rama la enterro en lo que parecia ser su hombro pudo ver la cara de dolor de la lycan y su sonrisa torcida volvio a aparecer se alejo mirandola intentando quitarse la rama.

-Debiste dar tu mejor jugada cuando podias lycan, no te matare hoy, como dices debo respetar a las mujeres aunque ahora esteas como lycan me comportare como todo un caballero - Damon hizo media reverencia riendo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Dic 23, 2009 12:47 am

El dolor que sentí alver como esa rama traspasaba mi hombro lo pude soportar haciendo una mueca y ahogando lo que sería en vez de un grito de dolor un aullido, era un infeliz sin escrúpulos de eso no había la menor duda en este momento pues lo estaba demostrando y más cuando hizo aquella reverencia para burlarse.

El peso de la propia rama hizo que se cayera de donde él la había dejado, nada podía hacer puesto que como lobo no podía hacer mucho, sabía que me iba a arriesgar pero no importaba, cuando él se agachó para hacer la reverencia caí de nuevo en mis cuatro patas impulsándome hacia él y mordiendo esta vez su brazo, mis poderes tenían que servir de algo aunque no sabía de que, sabía que su sangre pronto empezaría hacer efecto en mí, pero también sabía que la mordida a él le duraría mucho más que la herida que tenía ahora en mi hombro.

Me interné en el bosque después de morderlo pero no cambié de forma seguí igual esperando a ver si salía por algún lado para seguir, a mí no me interesaba su camisa y le podía pagar las que fueran necesarias.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Miér Dic 23, 2009 1:32 am

Damon no entendio jamas como era que decian que los perros eran los mejores amigos del mundo si aquella lycan lo habia mordido cuando Damon habia bajado la guardia, eso le enfurecia, eso no era jugar limpio y si ella queria jugar de esa forma Damon era experto en eso. La vio correr en el bosque solo podia pensar en dos cosas o ella corria a esconderse intentando en vano salvar su patetica vida o lo estaba retando para que la siguiera de cualquier forma iria a buscarla a dar el ultimo golpe pero no iria como un vampiro, su mayor sorpresa la habia guardado muy bien.

Espero a que la herida sanara se quito la camisa rota y cambio lo que era por algo mas ligero lo unico que habia conseguido ser desde conocer el poder en tdo su esplendor, volo antre los arboles hasta encontrarla, la vio acechando a su alrededor esperando que Damon se acercara, solo le tomo un segundo regresar de ser un cuervo a el vampiro sanguinario que era. En la rama no hizo ningun ruido y cayo sobre ella, escucho romper algunos huesos realmente no le interesaba.

-No me gusta que me jueguen sucio - le dijo aun encima de ella el contacto le producia repugnancia pero permanecio encima de ella debido al peso que ejercia . Molesto le dijo - Te dije lycan que dieras lo mejor de ti cuando podias -Damon se quito de encima a tiempo cuando ella se restabilizo y pudo atrapar su mirada - Se que como lycan eres mas fuerte pero te sorprendera ver lo que puedo hacer -Aun teniendo su mirada conectada a sus ojos Damon le dijo: -Escucha bien lycan, Clarisse, te iras de aqui ahora antes de que te mate, recordaras todos los sucesos y entrenaras no quiero pelear con una novata de nuevo, espera mi visita en tu casa lycan. - Damon le ordeno que girara y se fuera - Puedes transformarte cuando quieras se veria raro que una lycan fuera trotando por la ciudad - se rio fuerte lleno de orgullo y suficiencia sabiendo que este combate no estaba por terminado, la iria a buscar mas pronto que tarde a su casa, una sorpresa que le causaria un infarto.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Dic 23, 2009 2:23 am

Sentí como uno o varios huesos se rompieron cuando la sanguijuela cayó encima de mí, después de eso todo fue muy rápido y nada más pude obedecrer lo que me decía mientras trataba de evitarlo pero no podía, me alejé por el bosque y encontré de nuevo el lugar a donde había dejado mi ropa cuando me decidí que era mejor la transformación, el dolor me hizo un poco difícil salir de fase pero por fin lo logré, como pude me vestí y observé que el hueso roto pertenecía a mi brazo derecho acomodé el hueso como pude, estaba enojada, furiosa por lo que había sucedido, esto no podía quedarse así y no dejaría que él se acercara a mi casa siquiera para que pudiera hacer un daño a gente que no debía.

No sé de donde agarré las fuerzas necesarias para seguir el hueso ya se estaba soldando por completo, le mandé un sms a Joseph diciéndole que me pasaría un par de días con mis padres, no sabía cuando lo vería y quizá ya estaría de regreso en casa así que las explicaciones serían pocas y no había mucho que decir, excepto por si marcaba a casa de Brian y Reth pero eso era algo que no podía resolver en este preciso momento.

Me concentré para poder encontrarlo de nuevo y rastrearlo, no fue algo muy difícil, había jugado mal, lo sabía pero era algo que no interesaba si eso había hecho que salvara mi vida y que ese chupasangre no me hubiera hecho nada más de lo que ya había ocasionado, no era todopoderoso, y claro yo tampoco, pero no podía dejar esto así con una victoria de su lado, por lo general no es algo que yo acostumbre, una derrota en cualquier ámbito no es lo mejor para mí.

Me acerqué hasta el lugar donde se encotraba disfrutando su victoria, evadir sus ojos eran mi único reto y atacando por la espalda sería lo más correcto, no le haría nada sólo sería un adiós, me concentré lo más que pude en todo lo que me había explicado Romanus, no era así, no era una asesina pero ahora era mi vida o la de él.

Lo tomé por el cuello haciendo un poco de presión para traerlo hacia mí, era más alto que yo y necesitaba tenerlo a mi altura para que no se pudiera mover, enredé una de mis piernas entre las suyas para evitar que hiciera una palanca y saltara, no sé ni como ni que fue lo que pasó que sin pensarlo saqué aquella daga que Romanus me había regalado y se la puse en el cuello -No soy ninguna novata y no voy a permitir que me amenaces, no te quiero ver en mi casa entendiste, no quiero que te acerques a mi casa, porque no te quiero volver a ver en mi vida maldito chupasangre- lo aventé con las fuerzas que habían salido del mismo coraje que sentía hacia el suelo y clavé la daga justo en uno de sus brazos, no me sentía bien pero no podía dejar que me amedrentara, no me escondería de él ni de nadie.

Dí media vuelta y con la velocidad que me permitía mi condición me alejé de donde lo había dejado para perderme de nuevo de su vista, regresé al camino a donde lo había encontrado en donde ya había demasiada gente, patrullas, policías y chismosos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Dic 26, 2009 4:04 pm

Damon sintio la presion de la daga en su brazo, la vio marcharse huyendo de el, Damon tenia una sonrisa torcida en su rostro, espero hasta verla muy lejos pra quitarse la daga de su brazo con rapidez, la herida cerro enseguida tendria que saciar nuevamente su sed para poder sacar mas rapido de lo que habia sanado hoy. Clavo la daga en la corteza de un arbol esperando a tomarla pero no en la forma de un vampiro sino la de un animal que batia ya las alas negras, tomandola con el pico volo siguiendo su aroma, ese aroma que asqueaba el aire, ella lo habia amenazado y lo que el mas odiaba era que lo amenazaran, ni siquiera Elena o Stefan lo habian amenazado porque sabian que el no se enojaria, lo que el hacia era vengarce y lo haria con la lycan de la forma que mas le doliera.
Se coloco en una rama de un arbol viendo a la gente mirar con horror lo que Damon habia dejado en el suelo dos cuerpos hechos cenizas pero eso no era lo que el veia tan atento. La habai encontrado entre la multitud. Cuanto tiempo le podia tomar a Damon acabar con todos esos humanos y librarse de ella. Sed. Damon tenia sed y la saciaria en este instante, siempre que el quisiera y cuando quisiera el tendria lo que el quisiera. Dejo la daga caer mientras cambia sus alas por dos brazos y camino con la daga en la mano y se coloco detras de ella.

Susurrando Damon le dijo: Nunca le des la espalda a tus enemigos Clarisse - antes de que ella girara Damon le clavo la daga en su espalda en la espalda baja donde su espina dorsal terminaba y le costaria trabajo sacarla porque no solo se conformo con clavarla sin que la habia enterrado con todas sus fuerzas. La dejo ahi cayendo de dolor mientras se encargaba de las personas que ya gritaban., fue mas rapido que los policias que ya disparaban a todas partes partiendoles el cuello o un brazo. Damon tendria el festin que habia deseado desde dias atras.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Dic 27, 2009 12:52 am

Me perdí viendo aquél horripilante escenario una vez más y fue lo peor que pude haber hecho, cuando volví a reaccionar sentí una presión en la espalda, después su voz y por último... caí sobre mis rodillas y apoyé las palmas de mis manos sobre la acera mientras todos corrían pero de poco valía iba viendo como uno a uno caían muertos o heridos, y ahora yo estaba entre ellos.

Él sonreía mientras yo trataba de sacar la daga que me había enterrado, no sabía que ocasionaría esto pero si me quedaba así... moriría en sus brazos y no sería algo romántico precisamente, contuve el aliento unos segundos y con la fuerza que aún me quedaba fui deslizando la daga, sentía el filo recorrerme, mientras delante de mí tenía la peor película de terror y sabía que no quería ser parte de ella, saqué la daga por completo y la vi, me la había regalado para que me defendiera y ahora estuvo a punto de quitarme la vida, después de hoy se quedaría en casa si es que llegaba.

Safé mis zapatos ayudada por mis propios pies para ver si aún tenían movilidad, afortunadamente, la tenían, no me podía poner de pie en este preciso momento, él tenía razón, no debí darle la espalda, la herida comenzó a cerrar poco a poco se sentía pero dolía, deseaba estar en otro lado y no aquí -Eres un poco hombre...- si en este momento me mostraba derrotada perdería automáticamente y pediría la revancha pero sin que se acercara ni un poco a mi casa, aunque en esa casa ya prácticamente sólo viviera yo -¿Cómo te digo?- tomé la daga y la lancé hacia una pared en donde se quedó clavada -No eres un murciélago...- no había visto que uno de los de él se pudieran transformar en animales, era la primera vez -Un cuervo... muy ingenioso Damon, tengo que aplaudir eso- aplaudí varias veces mientras trataba de dar algunos pasos, iba mejorando aquella herida y eso ya era ganancia -Pensé que habías dicho que no te gustaba jugar sucio y lo hiciste, que rápido cambias de decisión- me acerqué a donde había quedado la daga y la tomé -Eres un asesino...- me acerqué a una de las víctimas de Damon y me agaché lo cual provocó una leve punzada donde había herido pero pasó rápido, tomé los lentes de la chica y me volví a enderezar -... pero claro eso a ti no te importa y hasta lo vitoreas- me coloqué los lentes, había aprendido que sus ojos eran lo suficientemente peligrosos como para hacer algo en mí y no me arriesgaría nuevamente -Sólo te recuerdo que esto es entre tú y yo, además si de algo te sirve, me salí de mi casa y el par de viejos que viven en ella no me interesan- encogí los hombros, era verdad las personas que había dejado en Portugal no me interesaban en lo más mínimo -Y no hay nadie que me espere en casa- otra verdad pero esta era dolorosa.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Dom Dic 27, 2009 8:00 pm

Damon dejo que se pusiera los lentes de una de sus tantas victimas que habia dejado, la vio caminar con un poco de dolor, sabia que le costaria trabajo caminar lo suficientemente rapido como querer alcanzarlo y clavarle la daga, se rio de ella.

-Intenta clavarla en mi si puedes alcanzarme - Damon corrio hasta colocarse muy lejos de ella - o mejor aun lanzala veamos que tan buena punteria tienes - quito del camino un brazo de alguno de los cuerpos con el pie.

-Tienes razon me gusta cambiar de opinion cada segundo, las personas como tu me hacen cambiar de parecer, es odioso pero divertido. -Volvio a correr hasta quedar en una rama de un arbol -
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Dic 29, 2009 10:35 pm

No sabía que tan buena puntería tendría ahora que el dolor me impedía mucho el movimiento -No te voy a obedecer Damon, ¿no te has dado cuenta?- caminé un poco más erguida y con pasos más firmes, vi como se movía con rapidez y como era que yo no podría seguirlo en este preciso momento.

Lancé la daga al árbol en donde se había colocado sin la intención de que cayera sobre él -Odioso eres tú y existes, desafortunadamente- no me sentía muy bien la ponzoña que había entrado en mí cuando me clavó la daga estaba haciendo sus efectos en mi cuerpo y por eso la herida no sanaba tan rápido como debía, volteé a verlo sobre aquella rama -No eres el más poderoso Damon y me alegrará mucho ver cuando caigas- toda la sangre que había visto en este momento era más de la que yo podía soportar.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ene 03, 2010 4:59 pm

Damon se reia aun al verla ahi con una mueca de dolor y asco. No le importaba lo que la lycan dijera el habia cumplido con mostrarle lo poco que le importaban los humanos al matar a toda esa gente que habia acudido al ver solo dos cadaveres, ahora Damon contemplaba mas de 8 o 10 y a una lycan aun tocando la herida.
Bajo de la rama para tomar la daga que la lycan habia tomado, la sostuvo en su mano contemplandola.

-Esta arma no es de una lycan, parece ser que has robado algo que no te pertenece - Damon giro muy poco su rostro de izquierda a derecha para poder negar con su sonrisa torcida - Has sido una lycan muy mala, guardare esto para la proxima vez que nos encontremos y no me importa si te interesan o no los que viven en tu casa o a los que frecuentas, no esperaras mi visita - Damon metio la daga en el bolsillo de su pantalon miro a uno de los sujetos que estaban en el suelo muerto, una chaqueta de cuero negro habia visto para el. - No le importara ahora que no la usara - La tomo limpiando las gotas de sangre que tenia y se la puso mirando con su sonrisa en el rostro a la lycan - Deberias ir al veterinario - se burlo pero antes de irse miro una ultima vez a la lycan -No pienses que tengo piedad o misericordia por ti lycan simplemente tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo matandote - Una ultima mirada de odio recorrio a la lycan antes de que Damon se girara y se fuera por el bosque. Una visita a Italia le esperaba a Damon.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ene 03, 2010 7:21 pm

Cínico era una palabra que ya le empezaba a quedar corta a alguien como él así que tendría que buscar algo más para describirlo aunque no lo encontraba a decir verdad, vi como tomó la daga y cuando dijo que se la llevaría, no era que ese hecho no me interesara sino que no tendría la fuerza suficiente para quitársela, esa daga no la había robado como él lo había pensado, dejé que dijera o hiciera lo que quisiera, ninguno de los dos habíamos ganado.

Empezó a caminar y me quedé parada -Iré al doctor, gracias por el consejo- grité un poco mientras él se alejaba, cuando lo perdí de vista me dejé caer en el piso sujetando mi espalda con una de mis manos y haciendo presión, no podría entrar en fase pero tampoco podía regresar a mi casa, tendría que quedarme en el bosque que estaba cerca hasta que me sintiera mejor.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ene 04, 2010 7:27 pm

Tema Cerrado


Clarisse: 48 puntos

Damon: 42 puntos



No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Día especial - Página 2 Empty Re: Día especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.