Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audicion para Esme Cullen - favor de no postear -

3 participantes

Ir abajo

Audicion para Esme Cullen - favor de no postear - Empty Audicion para Esme Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

El día de hoy habría sido más que cansado para cualquier humano. Obviamente no para mi, pero no podía demostrar eso, así que tuve que regresar a casa a "descansar" muy a mi pesar, hubiera estado ahí más tiempo, pero lo verían extraño.
Estacioné mi coche justo en la entrada de la casa, y ahí, vi a mi querida Esme en un jardín que ella misma se había hecho. Era extraño si lo pensaba bien, pues ella era era un ser sin vida como la que estan acostumbrados los demás, pero era la mujer a la cual le encantaba dar vida a todo lo demás. Mi Esme.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Esme Cullen - favor de no postear - Empty Esme Cullen

Mensaje por Esme Cullen Mar Ene 06, 2009 11:10 pm

pude escuchar su auto apenas si salio de Forks, sabia que pronto llegaria, asi que decidi decorar un poco la entrada de la casa, Carlisle de seguro estaría algo contrariado por tener que regresar tan temprano del hospital, pero con unos mimos, pronto se le pasaria su estado... ademas, yo personalmente lo extrañaba aun y cuando el tiempo para mi no tenía sentido
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Esme Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Esme Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 06, 2009 11:16 pm

Le dirigí una sonrisa apenas salí del coche y ella llegó a mis brazos. Nos dimos un beso cariñoso, de bienvenida.
- ¿Cómo estas, bueno, además de hermosa?
Ella sonrió apenada, imaginé como hubiera sido verla sonrojada, como si fuera aun humana. Pero no podía quejarme, era más hermosa que nadie.
- ¿Cómo ha estado la casa Esme? - le dije mientras nos tomamos de nuestras manos.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Esme Cullen - favor de no postear - Empty Esme Cullen

Mensaje por Esme Cullen Mar Ene 06, 2009 11:20 pm

- bien, todos estan arriba en sus habitaciones, tranquilos, pero para mi no es lo mismo si no estas- aspire profundamente el aroma que emanaba del cuerpo de Carlisle- te he extrañado mucho- me pegue más a su cuerpo - ¿y tu como estas?
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Esme Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Esme Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Bella Cullen Mar Ene 06, 2009 11:33 pm

Baje corriendo las escaleras para llevar acabo la sorpresa que tenía preparada con mi suegra a Carlisle.

-Hola Carlisle buenas noches ¿qué tal tu día?-dije mientras los aludaba de beso en la mejilla. Después volteé a ver a mi suegra- Esme linda ¿si me acompañaras a dónde dijiste?-pronuncié en tono de cariño guiñándole un ojo ella..
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Esme Cullen - favor de no postear - Empty Esme Cullen

Mensaje por Esme Cullen Mar Ene 06, 2009 11:39 pm

- claro hija- le guiñe de vuelta un ojo- espera aqui Carlisle y no nos sigas- sonrei - auqneu intente ocultar unos inusuales nervios que sentia, no queria arruinar la sorpresa. me acerque a besarle la comisura de sus labios y sali junto a Bella escaleras arriba
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Esme Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Esme Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 06, 2009 11:46 pm

¿Sorpresa? Eso si que me había sido inesperado. Vi como es que Esme y Bella se iban sonriendo como dos complices. Suspiré y las esperé afuera, sea lo que quiseran hacer, se debieron esmerar.
Cuando volví la mirada, ellas dos volvían mirandose con más complicidad que antes.
- ¿qué es lo que planean, diablillas?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Esme Cullen - favor de no postear - Empty Esme Cullen

Mensaje por Esme Cullen Mar Ene 06, 2009 11:51 pm

baje cargando una caja de regalo envuelta en papel dorado - el color de los ojos de mi Carlisle- era bastante alargada, y pude notar una mirada de confusion en los ojos de Carlisle, Bella iba atras de mi con otra caja más pequeña, su rostro estaba muy iluminado- aqui esta mi sorpresa- le extendi la caja, Carlisle abrio calmadamente la caja y saco un abrigo hecho a mano, hecho por mi misma.
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Esme Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Esme Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 06, 2009 11:55 pm

Lo abrí con cuidado. Y cuando lo miré no pude dejar de expresar mi sorpresa.
- Esme... esto es... vaya, es hermoso - me había quedado sin palabras, la miré y ella sonrió aun con esa cara de inocencia y amor que se le veía en los ojos. - muchas gracias Esme, amor... - hice a un lado el abrigo, y la tomé del rostro para saborear una vez más los labios de la vampiresa más hermosa que había en mi vida. Mi compañera para la eternidad. Mi Esme.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Esme Cullen - favor de no postear - Empty Esme Cullen

Mensaje por Esme Cullen Miér Ene 07, 2009 12:00 am

me perdi de nuevo en el embriagante sabor de los labios de mi Carlisle, pero una pequeña tosecita nos interrumpio- disculpame Bella- le sonrei a mi nueva niña-ella me sonrio y me estiro la otra cajita- y esto tambien es para ti Carlisle- nuevamente con sus ojos brillando, Carlisle abrio la caja y saco esta vez unos guantes y una bufanda negra tejidos a mano.
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Esme Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Esme Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Ene 07, 2009 12:07 am

La tos nos interrumpió y cuando los dos la miramos, Bella nos sonrió. Ambos nos disculpamos, simplemente nos habíamos dejado llevar. Bella me dio una cajita y tenía más obsequios.
- Me han dejado sin habla. Son maravillosos, gracias - le di un beso en la frente a Bella y otro en los labios a Esme. - sólo que no se hubieran molestado - Bella se aclaró la garganta, se disculpó y dijo que iba a ver si mi nieta se encontraba bien.
Se perdió de vista y nos volvimos a quedar solo Esme y yo.
Nos volvimos a besar tan dulce y delicadamente... nosotros no siempre necesitabamos palabras para expresar nuestro profundo y sincero amor.


Off: Felicidades, eres Esme Cullen!!
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Esme Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Esme Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 07, 2009 12:29 am

Bienvenida mi segunda mami diviertete FELICIDADES!!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Esme Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Esme Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.