Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de fiesta

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche de fiesta Empty Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 6:37 pm

Ya era la hora adecuada para poder salir a conocer alguno de sus lugares frecuentados de fiesta, teníamos los atuendos adecuados y el ya estaba un poco entrando en calor por los tragos que habíamos tomado en su casa, en el trayecto no lo niego llegué a sentir miedo, no sabía que podia esperar del lugar, nisiquiera con que clase de personas esta vez me llevaria, tenía que atenerme a todo, y aunque era extraño sabía que seria muy divertido, siempre que salia con el lo era, aunque algunas veces me dejara, o me usara de ansuelo, lo quería, era mi amigo así que me gustaba pasarla bien con el.
Y bien? ahora que aventura tendremos hoy?. Volteé a verlo en el trayecto buscando tener alguna respuesta que me ayudara a tener una idea del lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 6:58 pm

Al salir del loft, nos subimos al Aston Martin, no sin antes a ayudarla a abrirle la puerta, pues con ella trataba de comportarme como un caballero, aunque ella me vio con cara extrañada acepto que la ayudase. me pregunto a donde nos dirigiamos y me miraba con cara de preocupacion pues yo iba a una velocidad considerable, entonces baje un poco la velocidad y dije.
¿Que pasa Anne, acaso te da miedo pasear en carro? y me rei. Vamos a ir a uno de los mejores club nocturnos de la ciudad, donde van solo las personas mas sexys, tu sabes como soy y volvi a reir. Ella asentia un poco consternada. Minutos despues llegamos a un callejon que parecia abandonado, entonces caminamos unos pasos hasta una pequeña puerta donde toque 3 veces seguidas y salio un chico vestido de cuero. le murmure algo al oido y nos dejo entrar. Adentro era un lugar bastante amplio con muchas luces de neon, buena musica electro, gogo dancers, y los hombres y mujeres mas guapas y guapos bailando por doquier. Sin duda era un lugar diferente pues no era el tipico centro nocturno. Entonces tome a Anne del brazo pues parecia un poco asombrada al ver ese escenario. La lleve hasta una mesa que tenia reservado mi nombre en ella.


Última edición por Brian Kinney el Sáb Ene 24, 2009 7:45 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 7:06 pm

El lugar era sorprendenter, hermoso, amplio, iluminado, y lleno de personas alegres bailando y bebiendo, era un buen ambiente así que me sentí agusto, sentí como me jaló un poco para entrar y lo segui sin dudarlo, nos sentamos y segui observando el lugar por un buen rato, volteé a verlo y el ya observaba a una que otra persona, suspiré el nunca cambiaria y eso me daba alivio y alegraba no queria que mi amigo cambiará, el era especial como era. Este lugar es fantastico, y tu no pierdes tiempo. sonreí al mirar a su misma dirección, a lo lejos vi a una persona algo conocida, tenía mucho tiempo que no la veía tal vez me estaba confundiendo, Esperame un momento. le dije a mi amigo para pararme de la mesadecidí acercarme y me pare a su lado, efectivamente era ella, esperaba a que me reconociera así que espere a que ella me hablara, sería grosero de mi parte si le interrumpiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Ene 24, 2009 7:24 pm

Había escapado de Forks....¿Por que?...porque casi me vuelvo lo que "era"....sin rumbo alguno deambule por un ems...y me ubique en New York...3 años sin visitarte....Guau!...arrende en un hotel lujoso...y sali por la noche a recorrer esta ciudad....es de als mas bellas....pero baun asi...seguia escapando...de que?...no se...y entre en ese club....estaba bebiendo tranquilamente y bailando con un chico que conoci esa noche...luego volvia sentarme...en la barra...el camarero se hizo un amigo mio...y de repente ...la via mi lado..

Anne?...Que haces aqui?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 7:32 pm

Observe como Anne se paro de la mesa y camino hacia la multitud, eso me parecio rarisimo, como se atrevia a dejarme abandonado ahi, a mi a Brian kinney, de pronto la vi acercarse a la barra, y se encontro con una chica de cabello oscuro, pero solo le vi la espalda. Entonce sme relaje, de seguro la conocia, pense, y encendi un cigarrillo. Observe a mi alrededor, aun era un poco temprano, el lugar no estaba a tope como se acostumbraba un sabado en la noche, estuve tentado de pararme e ir a bailar con unos chicos que me guiñaban el ojo, pero decidi esperar a que Anne regresara a la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 7:37 pm

Abracé delicadamente pero con mucho cariño, que agradable encuentro y en el lugar menos esperado quien lo diría. Vine de visita a New York, estoy con uno de mis amigos, me hizo venir a este lugar, siempre la paso re lindo con el, aunque me use. Sonreí un poco. Quieres acompañarme quiero presentartelo, puedes llevar a tu acompañante si gustas, a mi amigo le será divertido. Salude al chico a lo lejos, que divertido era eso de conocer gente solo una noche para después olvidarla. Caminé de regreso a la mesa con Brian acompañada de Sam, me senté a su lado. Disculpa, tenía que saludar a alguien, Ella es mi amiga Samantha, Sam el es mi amigo Brian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Ene 24, 2009 7:41 pm

Anne era como una hermana para mi y yo me fui sin previo aviso sin verle la cara a ningun amigo ni nada...descorazonada...me conmovio verle alli
hice un gesto al chico con el que estaba bailando a que esperara...parece idiotisado conmigo raro no?
seguia Anne hasta su emsa con su amigo...Salude con mis modales ams que refinados dignos de mi antiguo titulod e nobleza
Hola Mi nomBre es Samantha Trudeu ...Mucho gusto en concoerte Brian
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 7:49 pm

Minutos despues, justo cuando terminaba de fumarme mi cigarrillo, observe como se acercaba Anne con la chica con la cual estaba platicando. Rapidamente me hize a un lado para que pudieran sentarse, entonces Anne me la presento. Hola Samantha que tal, yo soy Brian Kinney, le conteste sonriendo coquetamente. Ella me devolvio la sonrisa y les dije que tomaran asiento. Pedi al mesero que nos trrajera unos tragos no sin antes preguntarles que deseaban beber. Asi que chicas, ¿de donde se conocen? no me habias hablado de ella le comente a Ann finalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 7:54 pm

[Me sentí tranquila y agusto ya que los dos se saludaron de buena manera, que alivio, algunos amigos anteriormente no les gustaba abrir el circulo de amistades pero ellos eran muy diferentes. Samantha es una vieja amiga que conocí cuando vivia en Forks, fue una de las chicas que me apoyo cuando estaba a punto de dejarme morir en Volterra por la culpa de aquel humano. Sentí una gran tristeza y un leve escalofrio por mi cuerpo al recordar aquel momento, sacudí la cabeza y continue hablando. También la salve algunas veces de morir, es complicado pero nuestra amistad es linda. Que opinas? Pude ver al principio la confusión de su cara pero esperaba a que dijera algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Ene 24, 2009 7:58 pm

Es una amistad linda....salvandonos mutuamente no? - lo ultimo lo hice sonar como una broma pero era verdad- la verdad brian...quien me salvo primero fue ella....en el bosque de Forks...una larga historia..luego...lo de Volterra-intente minimizar lo ams posible aquel tema porque sabía que le doleria a Anne si lo extendía- ...y ella me ayudo cuando estyuve teniendo mis "problemas"....fue justo cuando deje Forks sin mirar atras....pero me alegra volver a verte mi buena amiga -esbose una amplia sonrisa-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 8:19 pm

vaya, pues que interesantes mini historias dije riendo levemente. Despues de decir esto, ellas rieron un poco, el mesero nos trajo nuestras bebidas, y propuse un brindis.
Brindemos por este inesperado reencuentro de dos amigas y un nuevo amigo, levantamos nuestras copas y brindamos. me maree un poco, pero lo disimule, pues ya habia empezado a beber desde mi departamento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 8:25 pm

Habían llegado las bebidas y a Brian se le había ocurrido una gran idea, alzamos nuestros tragos en señal de brindis y al mismo tiempo gritamos salud, tomandonos de un jalón el trago, pude notar que el lugar empezaba a llenarse y ponian un poco más de música más movida y de moda para la gente humana, tená ganas de bailar, así que en mi asiento empecé a hacer bailecitos. Y bien? Brian a que hora empieza la función. Le guiñe el ojo, esperaba que entendiera a lo que me referia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Ene 24, 2009 8:43 pm

Debería de comenzar la funcion no?-deje mi copa en la mesa y me levante animando a Anne y a brian para que tambien lo hiciesen y para que nos sacudieramos un poco el polvo
Vamos !!-llame a los chicos, la noche es joven y New York es un tio de lo mas guay ...como para despilfarriarlo sentados
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 8:53 pm

Despues del brindis, Anne me sorprendio al decir que cuanto empezaba la diversion, yo rei divertido y extrañado al mismo tiempo. deje pues mi copa.
No podria estar mas de acuerdo con ustedes chicas, vayamos a demostrarles a esa gente de que estamos hechos les dije con una sonrisa picara. Samantha tomo a Anne del brazo y yo hice lo mismo. entonces pasamos entre una pareja vestidos de cuero que a la vista se estaban comiendo practicamente. Anne los miro de una forma entre asco y risas. Las conduje pues hasta dentro de la pista, al centro exactamente y sonaba una cancion que era de las favoritas de las chicas segun las oir murmurar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 9:00 pm

Tenía en ambos brazos a los chicos y caminamos lentamente hasta llegar al centro de la pista, la diversión en este lugar estaba subiendo mucho de temperatura, ni que hablar ahora así era todo, lleno de gente que parecía desquiciada por su apetito sexual, Brian me miro y sonrio de forma burlona sabía que seguia siendo muy penosa. Él comenzo a moverse de manera sensual y muy movida así que trate de hacer lo mismo, ya que Samhabía entrado en ambiente, no le conocía esa parte pero era muy agradable estar de buenas después de todo lo pasado, unos chicos no dejaban de mirarnos desde el otro lado de la pista y parecia que eso les gustaba a mis acompañantes ya que se movian de manera más cachonda y sensual, uno se acercó y se puso en medio de nosotros bailando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Ene 24, 2009 9:10 pm

llame con un gesto de mano al chico con el que había estado bailando...y seguimos bailando una de mis cancioens favoritas en estas ocaciones <<Ripley de Rihana>> Brian aprecia muy movido mas que yo...y Anne seguía con el rostro de extrañada...y decia clara y explicitamente: "Que diablos te pasa tu no eres asi??...que entretenido es esto no?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 9:15 pm

Que bella imagen hubiera salido de esto seguramente. Nos encontrabamos los 3 bailando con unas caras muy divertidas, despues se acerco un chico que Anne llamo uno que nos miraba coquetamente, o al menos eso me parecio. despues Samantha llamo a su acompañante, eramos 5 ahora, y todos nos moviamos al ritmo salvaje de la musica. Todos los presentes se detuvieron a observarnos pues eramos los que mas derrochabamos sensualidad al bailar y poco a poco el ambiente iba subiendo de tono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 9:26 pm

Me desconocía totalmente, la pena que siempre me daba al bailar de manera sensual no importaba habían cuatro más locos que yo a mi alrededor hacíendo lo mismo o peor aún. La gente volteaba a vernos, las luces se enfocaron en nosotros, poniendo a oscuras a todas las demás personas, alguien nos había mandado una ronda de tragos, creo que lo hizo para que no perdieramos el ritmo del baile, pero diablos como si eso me efectara, en ese momento de verdad quería que me afectara el alcohol, el chico tomo de las manos a Brian para llevarlo al centro de nuestro pequeño circulo, y los dos bailaban de manera muy pegada, juraba que Brian imaginaba las mil maneras para llevarselo a la cama, dejandome como siempre sola en el lugar, al menos tendría a Sam para platicar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Ene 24, 2009 9:35 pm

Sorprendente...el chico con el que bailaba tambien quizo sacar chispas al ver como miraba emocionada a brian...y me empujo al centro igual....finjiendo ser un pasod e baile ese empujon...Anne quedo unos cuantos pasos atras...pense-lo siento- Anne- ...seguimos bailando als dos parejas ahora en el centro de la pista con todo un circulo de personas viendonos y agitandos por la musica...guau! ahora si que servirian las clases de danza arabe jaJaJa...bailamos mucho el chico con el que bailaba intentaba seducirme como sie sto fuera un ritual de apareo...no supe si molestarme o seguir....pero sabia que no era a el a quien queria...por ams entretenimiento de una noche que fuese este tipo no era lo que yo queria...y me ahcia sentir mal pensar en algo tan falso como la palabra "Solo por una noche"...asi que apre fingiendo estar cansada..la muchedumbre aplaudio nuestra retirada...y siguieron con el circulo viendo a brian...y fuia conversar con mi amiga...mi bailarin seguia espectante a lo mejor deseaba algo como "Soy una chcia suelta y me voy a acostar contigo"
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 9:48 pm

Me la estaba pasando sumamente genial, al parecer nuestros acompañantes tambien lo hacian, el chico me jalo bruscamente y me llevo al centro, empezamos a aumentar el ritmo del baile, de poroto veo como Samantha y su acompañante se nos une, ¿Que seria esto? ?Acaso estarian tratando de competir con nosotros? jaja rei a lo bajo con mis pensamientos. Me giro un poco y veo a Anne viendonos con cara de angustia pues la habiamos dejado sola a lo que rapido le susurro algo al oido al chico y tomo a Anne del brazo.
¿Que te creias, que te dejaria sola como siempre?, pues esta vez no. andando y la tome de un brazo y la lleve a donde estaba el chico e hicimos una especie de trio bailando al compas de la musica, estuvimos asi un par de canciones, y Samantha de la nada jala a Anne y se la lleva a sentar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 10:03 pm

Nos alejamos de la pista, llame a uno de los meseros y le pedí que le llevaran a Brian y a su acompañante otros tragos más no permitiria que mi amigo dejara de andar en ambiente, así que se me ocurrio que eso sería conveniente, observe al mesero y se las entrego rapida, él agarro su trago y se lo tomó de jalón al igual que su acompañante y seguian bailando, jure que había visto uno que otro beso pero tal vez estaba alucinando, o no? no sabía pero era gracioso. Que pasa Sam? No estabas agusto bailando con aquel chico?. Como has estado?, moría por contarle todo lo que había hecho después de todo este tiempo sin vernos, y sobre mi nueva conquista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Ene 24, 2009 10:15 pm

No sucede nada-esbose una sonrisa- ...Se que no estas muy a gusto con neustars actitudes...y no peudes divertirte plenamente.. creo que estas pensando en alguien ¿No?...¿alguien en especial mi buena amiga? ...a no te preocupes por el chico-mire en su direccion y me sonrio mientras yo le guiñaba el ojo...En fin...un poco de calma me hace falta...se que el tipo es entretenido...epro no es mi clase de hombre...asi que no hay problema...y me moelsto...el pensar que yo solo le era facil....despreocupate...y dime...quiene s ese chico especial apra ti Anne?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 10:21 pm

continuaba bailando y conforme volteaba todo mundo me observaba, entonces se acerca el mesero con unos tragos, volteo y le guiño un ojo a Anne, pues sabia que habia sido de su parte. continue bailando y le dije algo al oido nuevamente al chico, este asintio y nos dirigimos a la parte de atras del club, una zona exclusiva por asi decirlo. cuando llegamos ante una cortina de cuero rojo, una chica vestida de dominatrix nos recibio y nos dejo pasar. dentro estaba demasiado oscuro apenas y podias ver tus propios pasos pero eso era lo de menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 10:42 pm

Sa tenía razón tal vez nos estabamos divirtiendo pero no pasaríamos a más con alguien no iba con nosotras. Bueno es un chico que conocí en París donde tengo mi nueva casa ahora, espero que algún día llegues a ir es fabulosas y quiero presentarte a mi prima, te acaera muy bien. Cuando mencione a mi prima una cara de confusión llego a su cara. Una larga historia por eso nadie sabía de ella, necesitabamos separarnos o nos mataban. Vi la preocupación de su rostro y le sonreí para animarla Observe por todo el lugar y ya no veía a Brian, reí sola a carcajadas, imaginaba que ya había empezado a jugar con alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Ene 24, 2009 11:01 pm

Wau...esa si que es historia..pero que bueno que tengas a tu familia o parte de ella...yo ahora...raramente estoy viviendo algo nomada...pero estoy firmando los papeles para un caseron en San francisco....y estaba pensando en viajar a mi antiguo país nuevamente...me gustaría saber...si mis desendientes me apoyarian en reconstruir mi antiguo palacio..para convertirlo en un hogar de menores...ademas...supe algo por unos vampiros...recuerdas quel amor...que te dije que me habia amrcado...El marquez Elian...me diejron que hubo posibilidad...de que se transformara en inmortal....
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.