Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sólo una noche

3 participantes

Ir abajo

Sólo una noche Empty Sólo una noche

Mensaje por Darian Aston Miér Feb 11, 2009 9:48 pm

La fiesta no estaba mal, comenzaba el ambiente seguramente se prendería rápido, entonces la rubia linda de frente y de pronto este pinchazo, cerré los ojos no era que doliera en realidad más cuando los abrí pude contemplar a Alice Cullen de una manera en que nunca antes la había visto, digo si era guapa pero ahora se veía resplandeciente esa era la palabra.

Tomé mi pose de galán irresistible y me acerqué hasta ella sonriendo
-Hey Alice bailamos-ella me miró como molesta-Cierto <<soy un caballero de antaño>> señorita Cullen me haría el honor de concederme esta pieza?-sonreí a la linda chica
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 12, 2009 8:19 pm

Estaba muy entetenida flachando a los demás que no me di cuenta cuando Rose me flechó simplemente me dejaría llevar por aquel chico tan guapo que caminaba hacia mí , se movía con tal gracia , nunca había visto a alguien moverse se esa manera . Cuando lo vi mas de cerca vi que era Darian, pero no podía ser , tenía unos ojos cafes tan profundos pero relampagueantes, podía enloquecer por que esos ojos me miraban a mi.

-Señorita Cullen me haría el honor de concederme esta pieza?-
-Por supuesto gentil, caballero- No podía negarme ante esa radiante sonrisa, casi podía oir el tintineo proveniente de ella-

Comenzamos a bailar, era un excelente bailarín y por algún motivo no dejaba de mirarme y yo solo me dejaba envolver por si mirada, quería tocar su cabello era un ser tan perfecto, levante mi mano con delicadeza y de acomodé su cabello, era tan suave, nunca había experimentado todas esas sensaciones que empezaban a fluir.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Darian Aston Sáb Feb 14, 2009 1:23 am

Comenzamos a bailar acompasadamente como el resto de las parejas lo hacían en la pista pero la neta estaba aburrido de esto así que:

-Alice hermosa ¿te importaría si te llevó a otro lado? la verdad esto es un tanto aburrido para mi-ella sonrió abiertamente.

-No-dijo con su angelical voz tras lo que la tomé de la mano y salí corriendo del salón con al estrella más hermosa y resplandeciente del lugar era como la veía ahora mi propia estrella la llevaría a dar una vuelta romántica por el lugar.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Alice Cullen Sáb Feb 14, 2009 8:52 pm

Me encantaba la idea de salir del salón principal para pasar unos momentos a solas con ese sol tan deslumbrante , era simplemente tan sexy y atractivo, me dejaría llevar a donde el quisiera
Me tomó de la mano , y salimos corriendo del salón, deseaba besarlo, lo quería solo para mi y no compartirlo con nadie; me intrigaba saber cual era el sabor de aquellos labios tan dulces,mi ganganta decía a gritos que lo deseaba, el calor de su cuerpo me atraía y que decir de ese corazón que latía tan estruedosamnete como un tambor anunciante de algún evento.

Salimos al lobby, el me jaló acercándome más a su cuerpo; no podría resitirme más.
Él abrió sus labios para decir algo pero antes que pudiera salir cualquier sonido le puse un dedo en la boca y le di un beso en la comisura de la boca esperando su repuesta
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Darian Aston Dom Feb 15, 2009 9:01 pm

El beso de esa hermosa joya que llevaba a mi lado me hizo el tipo más feliz del mundo, ridículo sonaba pero no me importaba pensarlo ahora que tenía a la chica más hermosa ante mis ojos esa noche.
Me dejé guiar por el beso, después de lo que comenzamos a caminar por el lugar, la tomé de la mano, se me había ocurrido un genial lugar donde estaríamos a solas sin que nos molestaran.
-Prometo hacer de esta noche la mejor de nuestras vidas-sonreí y ella me miró complacida.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Alice Cullen Dom Feb 15, 2009 9:30 pm

Su beso fue una descarga electrica por todos mis sentidos; mi garganta ardía ante el deseo y provocaba en mi Darian, al probar eso deliciosos labios, el ardor se intesifico pero era más el gran amor y atracción que sentía hacia el . Tomó suavemente mi mano; su piel era tan tersa y suave,era como un ángel bajado del cielo; caminamos por el hotel, el tenía en mente un lugar para que los dos estuvieramos solos, tapó mis ojos con sus suaves manos y me guió hacia un lugar "desconocido" para mis sentidos ; cuando al fin llegamos me destapó los ojos.
-Prometo hacer de esta noche la mejor de nuestras vidas- su sonrisa irradiaba alegría.
No podía haber un lugar más perfecto; ni en mis visiones lo huebiera podido ver más claro que en ese moemnto todo era un sueño. -Wow-esta estupefacta- nunca me habían dado una sorpresa tan agradable.
Me paré de puntillas -¿Y quieres hacer?- sucurre en su oído y besé su cuello
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Darian Aston Dom Feb 15, 2009 9:59 pm

-¿Un lugar perfecto un wallmart?-comencé a reír como loco más que genial amar los Wallmarts eso le daba puntos a Alice, más puntos de los ya otorgados por mi corazón a tan valiosa y sexy chica sin embargo no podía dejar de reír.

Le quería gastar una buena broma a Alice, no me iba a perder de la oportunidad pero me agradaba su alegría al ver el lugar o sería sarcasmo de su parte, no me importaba sólo deseaba besarla y que estuviéramos solos- tenía otro lugar en mente nada más necesitaba algo de aquí pero ahora que veo que tanto te agrada nos quedamos, me agrada que te guste nuestro lugar solitario y privado-le guiñé un ojo, sabia que esto se pondría más divertido ya adentro, la tienda estaba cerrada pero yo sabia como entrara solo los dos.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Alice Cullen Dom Feb 15, 2009 10:50 pm

Sabía que para el era un lugar poco común, pero para mi era perfecto a nadie se le había ocurrido llevarme a un Wallmart era muy pintoresco. La adrenalina de entrar en el lugar cuando este estaba cerrado y realizar algunas travesuras ahi, era el aderezo perfecto a mi sueño.Para Darian podía pasar como una loca pero nadie entendía cuando en los momentos mas inoportunos me daba un ataque por ir de compras; era como una loca fantasía. Saltamos la reja que había y entramos por la puerta trasera,para nuestra fortuna ese día parecía que todos los empleados había decidido celebrar y no había vigilacia y hacia estaría segun lo vie algunas horas más. Y bien ¿qué Departamento quieres visitar primero?
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Darian Aston Lun Feb 16, 2009 12:01 am

Saltamos la reja y nos introdujimos a al tienda era emocionante esta aventura y la compañía que decir de la preciosa chica que mis ojos no podía dejar de mirar.
-Contigo cualquier departamento será interesante-sonreí y la guié hacia dentro de la tienda, el primer departamento era electrodomésticos lo pasamos y nos topamos con la juguetería, tomé unas pelotas y comencé a lanzárselas a Alice, ella tomó varias más y la tormenta y golpes comenzaron un autentico campo de gotcha en la tienda estaba divirtiéndome como enano- el que gané recibe el premio- así qué quien seria el que lanzaran más golpes certeros.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 16, 2009 12:15 am

Empezó una verdadera batalla campal con todas las pelotas, tomé unas y empezé a lanzarlas, lacé una pero no logré dar en el blanco, así que me quedé escondida tras el estante de los juegos de mesa y cuando vi que era seguro lancé una pelota y le di gusto en el pecho; él no sabía que yo podía ver su estrategía de juego, el por más que se esforzaba lograba esquivar todas su pelotas, alguns veces dejaba que me golpearan algunas para no hacerlo sentir mal pero a mi no me gustaba perder asi que era claro que yo ganaría.
Dejamos pelotas tiradas por toda el área de juguetería. -Basta creo que es claro que yo gané- y bien guapo exigo mi premio, besé sus labios y esperé mi premio.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Darian Aston Lun Feb 16, 2009 12:02 pm

Parecía que ella calculaba todos mismo movimientos verdaderamente acertada por cierto yo estaba medio molesto por eso, no me gustaba perder pero tratándose de mi amor del día de hoy no me importaba además seria interesante darle su regalo de 14 de febrero.

Sus labios sabían a gloria y como no si toda ella era una diosa para mi en este día especial lo que hiciera no hiciera lo agradecía simplemente por venir de ella.

Nos dirigimos al departamento de alimentos sin pensármelo saque una agua gasificada la agite y bañe con eso a Alice me sentía como estupido niño pequeño pero estaba realmente divertido, ella no se lo esperaba por supuesto y quedo mojada hasta el tuétano.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 16, 2009 3:27 pm

Seguimos caminado por los pasillos del Wallmart hasta llegar al departamento de alimentos ¿Por què se detenìa ahì? A menos que quisiera hacer una ensalada humana con la verduras que se encontraban en los estantes no encontraba alguna explicaciòn ; aunque esa idea de hacer una ensalada me gustaba.
Estaba tan esimismada con los ingredientes para ensalda que me tomò por sorpresa cuando me vaciò una botella completa de el agua gasificada, quedè empapadìsima y mi ropa se ajustò a mi cuerpo; lo mirè con cierto dejo de enojo pero querìa una venganza, asì que corrì y tomè dos refrescos de Cola que era lo que estaba màs a la mano y los agitè con tal fuerza que no fue necesario destaparlos pues la taparrosca saliò volando; me estaba divirtiendo con èl como una pequeña y el centro comercial se habìa vuelto nuestro campo de batalla.Reìamos como dos pequeños haciendo travesuras.
Su ropa estaba empapada al igual que la mìa, era tan sexy verlo asì ; dejaba ver su atlètico cuerpo.
Corrì hacia el y saltè a sus brazos para besar su boca, mordì su oiìdo y le susure - ¿Què te parece jugar a las escondidas? Cierra los ojos mientras yo me escondo pequeño travieso.Le di un tierno golpe con el dedo en la nariz y salì corriendo a esconderme; sabàia que el nunca se hubo imaginado lo divertido que puede ser un centro comercial.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Darian Aston Lun Feb 16, 2009 8:22 pm

Su escultural cuerpo se traspasaba por la ropa mojada podía ver su figura, casi quedé pasmado, era de una estatura pequeña tan perfecta, que mi cabeza empezó a pensar tantas cosas <buena idea Darian> la temperatura de mi cuerpo empezaba a crecer hasta que ella me mojó con ese refresco, su beso fue lo mejor del mundo y su desaparición misteriosa para jugar escondidas lo mejor.
La atraparía y me tendría que dar un premio el mejor premio que ahora tenía en mente. Decidí tomar unas cuantas cosas de el refrigerados y las guarde en las bolsas de mi pantalón en realidad era lo que estaba buscando desde un inició me dirigí a buscarla. Alice sinónimo de compras seguro estaba en el departamento de ropa.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 16, 2009 9:11 pm

Rápidamente corrí por los pasillos hasta llegar al departamento de ropa; tomé alguna ropa que guarde en el probador y me escondí ahi.
Unos cuantos minutos después pude escuchar sus pisadas -Alice, esta vez yo seré el que gane.-Su voz era tan angelical, escuchaba claramente como buscaba entre la ropa, alguna señal que lo llevara a mí. Sus pasos estaban cada vez más cerca de encontrarme , escuchaba como azotaba las puertas de los probadores cercanos en un intento de encontrame, hasta que porfín llego al probador donde estaba-Sorpresa creo que ganaste- salté a sus brazos y el se vio obligado a dar un paso atras y tropezarse con la pata de uno de los soportes donde se encontraba la ropa, lo cual hizo que cayéramos y yo quedé encima de él . Era tan genial tenerlo tan cerca.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Darian Aston Lun Feb 16, 2009 9:36 pm

Busqué en cada uno de los probadores obviamente yo tenia claro como iba a terminar esto y ella no esta vez no podía ver venir como giraría la historia a mi favor.

Abrí la puerta cuando ella salto y fingí tropezarme con algo para caer justo sobre ella dentro del probador tal cual lo tenía planeado ella y yo solos dentro del probador, su sensacional cuerpo bajo el mío, saqué los envases de crema batida y comencé a untarla sobre ella.

-Hora del postre hermosa amada-le guiñe un ojo mientras mis nuestros labios se fundían.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 16, 2009 10:22 pm

Él me untó con la crema batida; pero no solo yo serÍa el postre; comenzó a besarme; sus besos eran delirantes quería perderme en ellos. Tomé la otra lata que guardaba en su bolsa trasera y también lo unté, era lo justo que yo también tuviera mi postre. Comencé a besarlo y quitarle poco a poco la crema(debo decir que tena un sabor muy inspido para mi gusto, pero para él pareca lo más sexy) empecé quitándole poco a poco la que tenía cerca de la boca, el cuello con mucho cuidado de mis colmillos.Su cercanía producía un dolor muy fuerte en mi garganta pero por una noche quería disfrutar de ese dolor y pasarlo a lo mas recóndito de mi mente. Ahora tenía un postre que disfrutar
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Darian Aston Lun Feb 16, 2009 11:19 pm

Comenzamos a disfrutar de nuestros postres mutuamente la pasión era tanta que ya no podía contenerme la tomé entre mis brazos aun besándola y la llevé hasta el departamento de línea blanca en donde había una preciosa recamara.

Seguí besándola y poco a poco comencé a liberarla de esa ropa húmeda que traía puesta y dejarme llevar por su maravilloso cuerpo desnudo.

Para que describir las acciones que nuestros cuerpos desnudos hicieron, el cielo estuvo cerca gracias a sus labios y a su contacto-Alice Cullen-le dije cuando terminamos de comernos y entregarnos a nuestro amor y pasión-Te amo, la mejor noche de mi vida, siempre ela recordare, siempre te recordare como sincera, ducle, pasional amorosa y sobre tod divertida-la besé nuevamente abrazandola mientras mi cuerpo dejaba poco a poco el sudor que habíamos generado.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Alice Cullen Miér Feb 18, 2009 7:32 pm

El estar atrapada en un pequeño espacio,con su cuerpo tan perfecto al descubierto con esa crema batida encima y la camisa pegada a su cuerpo, desataba toda una gama de sentimientos pasionales. Sus besos tan cálidos y desesperados por mi cuerpo desencadenaron aún mas ese frenesí, no paramos hasta llegar a aquella recámara muy bien acondicionada.

Comencé a disfrutar más mi "postre" y poco a poco fue despojándome de mi ropa húmeda, podía sentir tocar las estrellas a su lado, si había un paraíso para mí tenía que ser éste. mi fantasía estar con él en el mejor lugar del mundo-Para mí también será una noche inolvidable, no quiero que te alejes de mí- mi última frase salió con un tono de desesperación ante aquella amenaza.Me abrazó para tranquilizarme, sus gotas de sudor brillaban como el rocío matutinal en su espalda desnuda;él tampoco quería alejarse de mí.

-¿Qué te parece si visitamos algún lugar más, después de todo lanoche es larga y quiero disfrutar hasta el último segundo del día junto a ti?- Me levanté de la cama y fui a tomar ropa seca para salir con él a otro lugar. Saltamos la reja de nuevo y subimos al auto.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Darian Aston Miér Feb 18, 2009 11:31 pm

Sonreí el hombre más feliz del mundo eso era ahora, estar con la chica más interesante y divertida así juntos amándonos, sonreí. Decidimos ir a otro lado, quería sorprenderla y tenía el lugar preciso para eso.

La tomé de la mano nos subimos en el auto y seguí el rumbo de la carretera hacia ese lugar desértico a estas horas en donde podríamos estar solos.

Llegamos hasta un edificio muy alto donde podía verse toda la ciudad, era un observatorio y lo mejor era que se sentía tocar las estrellas, justo como me sentía a su lado.

-Alice Cullen te amo-grité para que toda la ciudad lo escuchara ella me miró y sonrió.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Alice Cullen Miér Feb 18, 2009 11:54 pm

Desde el observatorio se podía ver toda la ciudad como un maqueta iluminada con muchos foquitos. Con todas sus fuerzas grito mi nombre, sonreí , estaba loquito, pero me encantaba que tuviera ese tipo de detalles conmigo. Subí yo también -Darian Aston eres el chico perfecto, eres mi vida!!!. El sonido fluyó con eco hasta desaparecer. Lo miré y es sus ojos podia ver reflejada la luna con todo su firmamento . Tomé su mano y le hize un juramento.-Confieso que eres mi angel , mi propio paraiso, nunca alguien había despertado tantas cosas en mi,tu solo recuerdo será una canción para mí, sé que después de esta noche esto habrá terminado pero quiero que siempre me recuerdes. Puse en su mano una pulsera de plata. -Guárdala contigo y recuerdame siempre. Besé su delicados labios.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Darian Aston Jue Feb 19, 2009 12:02 am

Su detalle, cómo podría pasarlo por alto, lastima que serían los últimos minutos que sería solo mía, la verdad había disfrutado este instante como nunca y toda la vida lo llevaría grabado en la memoria, en verdad tenía tantas ganas de una oportunidad al lado de esta maravillosa chica, desde una vez que soñé con ella jugando conmigo coqueteándome, doy gracias que alguien se compadeció y me permitió estar a su lado compartiendo su amor y disfrutando de ella.
-Alice siempre estarás en cada instante en cada recuerdo en cada suspiró-dije abrazándola mientras veíamos como comenzaba a amanecer y nuestro tiempo juntos llegaba a su fin…
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 19, 2009 2:02 am

Tema Cerrado


Alice y Darian, muchisimas gracias por participar en este Off rol.

Ojalá se hayan divertido y de nuevo, gracias por participar en este especial de San Valentín


Alice: 30 puntos

Darian: 33 puntos


No olviden colocar sus puntos en su bóveda y pronto los puntos extra a la mejor historia, no olviden votar para que gane tu historia favorita

Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sólo una noche Empty Re: Sólo una noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.