Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de copas

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche de copas Empty Noche de copas

Mensaje por Sidney Dawson Mar Feb 24, 2009 1:46 pm

Aburrimiento total, una ciudad tan grande y yo un aburrimiento total, necesitaba diversión necesitaba distraerme conocer personas, hacer amigos, o simplemente una noche de diversión esas nunca le vienen mal a nadie.

Me pongo uno de esos vestidos entallados y unos altos tacones y rondo por la ciudad decidiendo que hacer. Perfecto una disco se percibe un buen ambiente pero necesito más que simplemente bailar necesito charlar,. Divertirme unos tragos.

Me acercó a la barra y pido un vino tinto y entonces miró a éste chico solitario que también me mira nos sonreímos mutuamente.

-Hola ¿me preguntaba si te gustaría bailar?


POST PARA RETH FAVOR DE NADIE MAS RESPODER
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 9:43 pm

-¿Bailamos? - la chica estaba dando el primer paso y eso me gustaba. Una chica segura de si misma. << Perfecto >>

-Muy bien, bailemos, -le dije y fuimos al centro de la pista. La música Dance comenzó a un ritmo vertiginoso y ella se movia al compás como una verdadera experta. Sus movimientos eran felinos... Salvajes y yo me estaba derritiendo nada más verla, era una seductora nata y la tenía solo para mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Sidney Dawson Miér Feb 25, 2009 12:52 am

Nos dirigimos a la pista juntos, la música era la necesaria para bailar, comencé a moverme coquetamente. Tenia ganas de divertirme y era afortunada por encontrar a alguien así, un chico sexy en este lugar anticuado.

Su mirada era cegadora, tenía como un imán…bueno a quien engaño todo su cuerpo tenía un imán con el mío, la música nos llevó a estar cuerpo con cuerpo, sólo deseaba una cosa besarlo 3 milímetros más y sus labios serian míos. Estaba tan clavada en la situación que no me di cuenta de nada hasta ese momento un tipo nos miró extraño, el beso tendría que esperar, estábamos rodeados de vampiros. Antes de que esto se armara lo tomé de la mano y lo saqué del lugar.

-Mira podemos ir a otro sitio esto es anticuado y poco divertido-obviamente no podía ponerlo en peligro explicando el choro de los vampiros que de todas maneras no creería-en que nos quedam…-lo besé sin terminar la frase sabia exactamente en que nos quedamos.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 9:00 am

Me lo estaba pasando muy bien en aquél sitio, el baile, el alcohol y "ella" me estaban perdiendo en el éxtasis de la pasión. Su manera de mirar, reír, de... todo. ¿Qué tenía ella de especial que me hacía sentir adormilado? ¿serían a caso sus ojos? ¿su bien formado cuerpo? ¿sus labios?

No supe cómo ni porque, pero llegó un momento en que tuve su rostro a escasos centímetros del mío y su boca.... su boca me estaba llamando a gritos "besame"... Pero todo cambió de repente, ella rompió el encanto y me tomó de la mano alejándome de lugar, hasta salir del mismo.

--Mira podemos ir a otro sitio esto es anticuado y poco divertido... ¿Enqué nos quedamos?

Y sin más ni más, me besó...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Sidney Dawson Jue Feb 26, 2009 12:49 pm

La situación no podía esperar un minuto más, tenía la gran necesidad de probar sus labios, no era ya sólo antojo, ahora era necesidad de saber a que sabian sus labios, sin pensarlo lop besé y me deje llevar por su ardiente sabor... mejor de lo que pensaba. Mejor que jugo, mejor que todo lo que había probado hasta ese día.

Estabamos comenzando con los abrazos y caricias sin separar nuestros labios cuando una manada de tipos salió del bar y nos rodeó... oh oh problemas garantizados vampiros malvados y hambrientos.

No queria separarme él. Le di una patada con una de mis piernas a uno que estaba detras mio, no queria interrumpir esto... ahora si estaba furica.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 9:33 am

Un buen beso dado por una chica escultural, es imposible de rechazar, así que le seguí el ritmo a sus labios y nos enfrascamos en un concierto de abrazos y caricias más allá de nuestra imaginación. El sentido se me nubló, no existía nada más, mas que ella y yo, sólos... Cobijados bajo la tenue luz de la candileja que alumbraba la calle. Sin embargo, ella se alejó de mí y yo terminé por abrir los ojos, interrogante. Cuando los abrí, descubrí que estábamos rodeados de varios tipos mal encarados, y en sus rostros descubrí una palidez fuera de lo normal <<¿estarán drogados?>> - pensé. Ahora lo único que tenía en mente era velar por la seguridad de mi acompañante y por supuesto mía, pero "ella" me sorprendió cuando arrremetío contra uno de ellos con todas sus fuerzas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Sidney Dawson Vie Feb 27, 2009 2:51 pm

Mi frustaraciòn no se hizo esperar estab realmente molesta, odiaba cuando alguien interrumpia y màs ahora y màs aun estùpidos vampiros.

-No hoy no, esperame esto pasa ràpido un abrir y cerrar de ojos, Y USTEDES NO TENÌA ALGUIEN MEJOR A QUIEN MOLESTAR ME TIENEN HARTA-le di una aptada al siguiente lo bueno es que sòlo eran 8 no serìa tan arduo el trabajo, mirè la cara del chico cuando pateè al tercero-Lo siento es que me cansan personas que moletan y pongo en pràctica mis clases de karate-dije apenada, claro no parecia una chica indefensa de las que lloran por todo supongo que eso fue lo que lo sorprendia.

-Sabes esto se va a poner mejor si dejamos que ellos nos sigan ¡te parece? adrenalina pura corriendo por nosotros, talvez sea màs intensidad en las cosas-le guiñe un ojo y lo conduje como pude hasta el estacionamiento del lugar encendi mi moto d euna buena vez mientras me acomodaba en ella y lo sujetè fuertemente del brazo para colocarlo tras de mi espalda.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 11:09 am

¡¿Qué demonios estaba pasando!? todo parecía sacado de una película de ficción, en donde una pareja de enamorados era sorprendida por una pandilla de delincuentes potenciales... Pero la que más me tenía anonadado era la chica ¡parecía lidiar con una situación de lo más normal! como si lo hicese de todos los días, por hobbie. << La chica karateka >> pensé por un momento a manera de broma, pero aquello no era para nada un juego, todo iba en serio. Cuando la vi despachar a dos sujetos ¡no me lo podia creer!

-Sabes esto se va a poner mejor si dejamos que ellos nos sigan ¡te parece?

Me jaló por el brazo y casi me arrastró hasta el estacionamiento, donde abordamos una motocicleta, me aferré de su cintura y aceleró al máximo, como bólido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Sidney Dawson Lun Mar 02, 2009 12:42 pm

Era una situaciòn muy exitante estar asì y con el sostenido de mi cuerpo, al adrenalina su calor corporal todo, necesitaba ter inar con esta batalla pronto.

Conduje hasta que nos alcanzaron y un tipo estaba claramente saltarnos encima, me adelante a los hechos.

-Hora de cambiar-lo besè fugazmente en los labios un instinto desatado en mì.

Le deje el volante de la motocicleta y me pase a la parte de atras para patear a un tipo que estaba a punto de tomarnos, dos patadas listo. NO se como hizo pero los perdiò, los habìa perdido y estabamos solos en medio de la nada pero solos.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 8:52 am

Avanzamos unos cuantos bloques de calles hacia ningún lado en particular, ella sólo manejaba y daba vueltas a toda velocidad; hasta que finalmente se detuvo y mencionó que era tiempo de cambiar lugares. Yo pasé al volante y ella a la parte de atrás. Entonces escuché un ruido sordo... Volteé hacia atrás, y los ví... Los tipos malencarados seguían pisándonos los talones << ¿Cómo pueden ir tan rápido? >> y mi compañera volvió a descargar algunos cuántos golpes y patadas más. Fué mi turno de acelerar y seguir mi instinto, manejé y manejé sin aminorar la velocidad, hasta que todo se quedó en completo silencio. Apagué su motocicleta y ella bajó de la parte trasera, se acercó hasta a mí y me preguntó si estaba bien. Tárdé en contestar porque todo había sucedido tan rápido...

-¿Qué demonios acaba de suceder? ¿quienes eran esos tipos de allá atrás? - dije atónito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Sidney Dawson Miér Mar 04, 2009 1:09 pm


-Supongo que algunos tipos drogados sin que hacer, peor mira termino gracias por rescatarme de ellos, no hubiera sido posible de no ser por tu ayuda y como a todo gran héroe-me acerqué a él y lo besé, se dejo guiar por mis labios la adrenalina seguía ardiendo en ambos esos e notaba a simple vista y en la intensidad de cada beso y caricia.

Sonreí cuando nos separamos-¿se te ocurre algo que hacer? ¿un lugar a dónde ir?-le guiñé un ojo estaba abierta a todo tipo de sugerencias pero seguía muy hiperactiva.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 9:05 am

¿Gracias por haberme salvado de esos tipos? JA! siendo honestos, la situación había sido alrevés, había sido ella quien se había encargado de casi todo, salvo la ultima parte donde yo había manejado como esquizofrénico. Luego, vino la mejor parte: "El premio al héroe del año", un largo y profundo beso que yo acepté con gusto, por supuesto. Cuando ella decidió dar por finalizado el jugoso intercambio, preguntó que ¿qué haríamos¡ ¿algún lugar a dónde ir? pensé en un sin fin de posibilidades en un segundo, pero ninguna de ellas parecían ser viables, porque... bueno, eran demasiado atrevidas para un par de sujetos que se acababan de conocer.

-¿Qué te parece si... ? continuamos el baile en otro lugar menos concurrido, y que no esté repleto de malvivientes- reí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Mar 07, 2009 2:20 am

El coqueteó era intenso y emocionante, hacia que se desatara algo especial, eso sumado a la adrenalina que aun corría por nuestras venas.

-Me parece una estupenda idea-dije sonriendo coquetamente para él, me iba a sorprender con el nuevo sitio al que me llevaría y yo quería ser sorprendida y bailar pegada a su cuerpo, recargar mi cabeza en su pecho y recibir un par más de besos de sus jugosos labios.

Subimos nuevamente en la moto, el conducía y yo me recargaba contra su fuerte espalda y apretaba mi cuerpo a su cuerpo, mi respiración en su oído, tenía tantas ganas de llegar a nuestro destino por el viaje era tan divertido que lo estaba disfrutando.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 10:13 am

Manejé por largo rato hasta encontrar el lugar adecuado para nosotros. Era un pequeño Pub, que solía frecuentar años atrás. Cuando desmontamos de la mota y la dejamos aparcada, la tomé de la mano y la conduje al interior. Nada había cambiado, todo seguía igual, el mismo ambiente bohemio a media luz. Tomé la última mesa, la más apartada de todas, mi favorita.

-Aquí estaremos más cómodos ¿qué te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Sidney Dawson Lun Mar 09, 2009 11:39 am

Llegamos a un lugar tranquilo muy bohemio e interesante, me tomó de la mano, era muy cálido. Nos introdujimos al pub y nos fuimos a la mesa más apartada.

-Claro es un lugar agradable podremos charlar mucho y después ya veremos que hacemos-le diej acercando mi rostro al de él, me seguí acercando estaba a escazos milimetros de sus labios yo queria tanto besarlo pero tendría que eesperar proque nos abia lo que aguardaba él. Bah a quien engaño me acerqué más y comencé a besarlo.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 12:19 pm

Si Sidney quería besarme toda la noche yo no iba a poner resistencia, ella estaba deseosa y yo también así que... La tomé por el cabello y la acerqué con más fuerza a mis labios profundizando cada vez más. Terminé por subirme a la mesa y llegar hasta al otro lado donde estaba ella. Cambiamos de lugar y la senté sobre mis piernas, sin dejar de besarla, mientras una de mis manos le acariciaba la espalda, para después... ir bajando lentamente por ella.

-Puedes detenerme si quieres... pero sino lo haces... continuaré.... Tu decides.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Sidney Dawson Lun Mar 09, 2009 12:32 pm

Sus labios me enloquecían, cuando se sentó en la mesa mi corazón dio un vuelco y cuando me sentó sobre sus piernas mi cuerpo comenzó a tiritar de emoción.

¿Detenerlo? ¿Quién pensaba en detenerlo? Los estragos de la adrenalina y la sangre que ardía por el rastro de sus besos como influencia no querían, deseaban que siguiera esto. Que no parara y que nos dejáramos llevar.


Besé su cuello y recite a su oído- una noche siendo chicos malos no le sienta mal a nadie, mordí su oído y seguí besándolo.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 12:51 pm

-Eso es todo lo que necesitaba saber.

Alzando la mano, alcancé la molesta e inoportuna lámpara que colgaba del techo y desenrosqué la bombilla, dejando aquel rincón sumido en la completa oscuridad. Sólo podíamos escchar nuestras respiraciones entre cortadas. Entonces pase sus piernas por mi cintura.

-No olvidarás nunca esta noche, preciosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Sidney Dawson Lun Mar 09, 2009 1:02 pm

Cuando quitó la bombilla supe que nos comportaríamos mal, eso me prendió aun más en un lugar publico solo bajo el resguardo de una pequeña mesa. Mis piernas rodeando su cintura y nuestra única compañía respiraciones entrecortadas y cuerpos ansiosos.

Difería de sus palabras, el que jamás olvidaría esta noche sería él, no sabia con cuantas personas había estado pero de lo que estaba segura era de que nunca en su vida con alguien como yo…

-Acepto el reto- dije mientras comencé a desabotonar su camisa como la oscuridad le permitía a mis manos besando el contorno de sus perfectos bíceps, y trasando un camino en su cuerpo, camino que solo podria seguri yo.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 2:31 pm

Sidney comenzó el juego al desabotonar mi camisa... Botón por botón, mientras yo me entretenía con sus caderas y sus glúteos. Cuando ella finalizó me sacó la camisa y comenzó a besarme el cuello, las clavículas y los pectorales. <<-Eso es preciosa, sabes lo que me gusta, no te detengas. >> -Me deje querer unos cuantos minutos, hasta que finalmente la levanté en vilo y la recargué en la pared para besarla de nuevo.

Haciendo palanca con la pared y mi cadera, la sostuve en el aire, mientras con mis manos desocupadas iban colándose por debajo de su diminuta falda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Sidney Dawson Lun Mar 09, 2009 3:04 pm

Sentirme acorralada era más exitante, sus labios quemaban cada parte que tocaban, no tocar el suelo y sus manos bajo mi minifalda ah.

-Soy tuya cada centimetro de mi cuerpo es tuyo-le dije al oido, comencé a besar deseperadamente su pecho, despues me dirigie a sus labios mordiendolos con pasión, esto ya no podía esperar amaba estar en sus brazos, su abrazador calor, me dejaba arrastrar por mi cuerpo y no por la cabeza, beso tras beso y mordiendo ahora cada parte que mis labios podian tocar.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 11:47 am

<< Cada centímetro de mi cuerpo es tuyo >> eso me hizo sentir más excitado y correspondí ferozmente a sus besos fogosos. -Claro que cada centímetro es mío -dije con algo de egocentrísmo - hoy eres mia y lo voy a disfrutar como nunca. Terminé por sacarle la ropa interior y rompérsela para poder quitarla de sus bien torneadas piernas. Pero yo no me iba a conformar con eso... También comencé a desabotonar la parte delantera de su vestido.

-Pero qué tenemos aquí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Sidney Dawson Miér Mar 11, 2009 1:37 pm

Era insuperable la sensación, fuera la ropa interior a quien le importaba sólo era un estorbo.
-Tenemos un cuerpo que desea compañía…-le dije al oído mientras desbotonaba sensualmente mi vestido. Mis manos acariciaron su perfecto torso en busca del objetivo comencé a quitarle el cinturón.

-Esta noche tú serás sólo mío, no sabrás y no podrás decir más que mi nombre-lo besé mordiendo ferozmente su labio inferior.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 10:05 am

-Si tan sólo supiera tu nombre - susurré -

Pero ella no me contestó, sólo se limitó a tomar todo aquello que deseaba de mí al igual que yo de ella. ¿qué importaban nuestros nombres? absolutamente nada. Sólo éramos un hombre y una mujer entregándose a sus más bajos institntos... y que quizás después de ése encuentro, nunca más volvieran a verse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Sidney Dawson Jue Mar 12, 2009 1:28 pm

-Llámame como quieras si eso se satisface-murmuré a su oído mientras lo iba despojando de su pantalón sin parar de besar su pectoral perfecto.

-No dejes de acariciarme- mi respiración ya estaba disparada y sus manos rondado su cuerpo querría que me tomara que me frotara que me hiciera patalear y gritar de emoción eso o la siguen opción tomarlo yo y que gritara al contacto con mi cuerpo.

Entregarnos a la pasión a la aventura, comencé a acariciar su espalda varonil, besando cada parte que podía y rodeando su contorno con mis piernas que era las causantes de apresarlo.


Última edición por Sidney Dawson el Miér Mar 18, 2009 12:32 pm, editado 1 vez
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.