Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de copas

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noche de copas - Página 2 Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 8:34 am

Oscuridad... ella y yo... y nuestras ganas infinitas de entregarnos a las bajas pasiones sin importar las consecuencias. Yo me sentía descontrolado por completo, fuera de la realidad; era la primera vez que me sucedia esto con una chica a la que acababa de conocer;... me gustaba, me gustaba ese lado salvaje en mí. Por eso mismo no detuve sus ataques de besos y caricias, me dejé llevar por lo que sentía en ese momento.

Devorar su cuerpo...


Conocer hasta el más mínimo rincón de su perfecta anatomía, volvernos uno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas - Página 2 Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Sidney Dawson Miér Mar 18, 2009 12:55 pm

Deshice un poco la cárcel de mis piernas con el fin de despojarlo de la ropa que aun nos estorbaba. Comencé a quitarle el pantalón lentamente rozando cada parte de sus trabajadas piernas con mis labios. Esto era excitante estar en un pub con más personas, casi por completo al desnudo.

Abracé fuertemente mi cuerpo al de él sin permitirle escapar de mí.

-Nunca vas a olvidar esto-le dije al oído y comencé a besar y morder cada parte de su cuello que quedaba a mi alcancé.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas - Página 2 Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 8:38 am

Me dejé hacer un momento lo que quisiese, la dejé explorar mi cuerpo, y que se acostumbrara a él, pero después cargué a la chica, y la recosté delicadamente sobre el pequeño (pero cómodo) sillón y recargué todo el peso de mi cuerpo sobre el suyo. Devoré sus labios mientras que con mis manos terminaba de subirle el vestido, ella cooperó alzando sus brazos y terminé por sacárselo, ahora ella estaba completamente desnuda, la obscuridad no me permitía verla con los ojos, pero mis sentidos y mis caricias me daban una clara radiografía de la perfección de su anatomía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas - Página 2 Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Mar 26, 2009 1:30 am

Tema Cerrado

Sydney 32 +3

Sadreth 26 + 3

Coloquen sus puntos en sus respectivas bovedas GRax
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas - Página 2 Empty Re: Noche de copas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.