Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de sorpresas

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jul 21, 2009 1:34 am

Este día se que es muy especial para ambos pero como mi novia esta en plena semana de clases y yo "tengo negocios que atender" decidimos dejar la celebración para el fin de semana.

A diferencia de los días normales por mis negocios no puedo llevarla a la universidad así que solo la acompaño hasta el estacionamiento del edificio.

Te amo, que tengas un excelente día; cualquier cosa que necesites solo llámame y estaré de regreso en un momento.


Beso su frente bajando por su nariz hasta llegar a sus labios, llenándolos de pequeños besos; meto la mochila en el asiento de atrás y su bolsa de mano debajo del asiento del copiloto.

Te amo y llámame pase lo que pase.


La tomo por la cintura y la acerco un poco a mí para darle un ligero beso de despedida, le abro la puerta del auto y espero que salga del estacionamiento para regresar al penthouse.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jul 21, 2009 7:36 pm

“Maldita escuela” este día lo hubiera querido pasar a su lado sin que nada se interpusiera pero mi brillantes estudios interferían y además de eso él tenía cosas que hacer por lo que me había dicho así que no puse ninguna objeción y aunque fue a mi pesar me alisté para irme a la Universidad, al final de todo habíamos decidido que celebraríamos el fin de semana, bajamos hasta el estacionamiento y respondo su beso sin querer soltarlo ni un solo momento pero sé que me debo ir antes de que se me haga tarde -Te amo, que todo salga bien amor, suerte, te amo- siempre se preocupaba más de lo debido pero bueno yo no me podía quejar de eso puesto que también lo hacía muy a menudo con él -Pase lo que pase amor- “si te llamo nada más por que ya no soporto estar lejos de ti… no tonta debes comportarte y dejar que trabaje”, respondí el beso que indicaba que ya era hora de irme antes de llegar retrasada a mi primera clase, me metí al auto bajé la ventanilla y lo puse en marcha -Te amo, me extrañas mucho- salí del estacionamiento y antes de que desapareciera le lancé un beso.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jul 21, 2009 8:27 pm

La observo alejarse y hago una maniobra para tomar en el aire el beso que me lanza antes de salir del estacionamiento. Regreso al departamento y pongo manos a la obra.

Empecé los preparativos para este día algunas noches atrás, pero hoy es el momento en que todo debe rendir frutos. Tomo mi palm y reviso todas las notas que tengo, flores, comida, música, al parecer esta todo solo falta comenzar a poner todo en su lugar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jul 21, 2009 8:40 pm

Llegué a la escuela con tanto pesar y esperanzas de que por algún motivo me dijeran que no había clases pero no fue así, estacioné el auto y tomé la mochila y mi bolsa "ándale ya no le des más vueltas que entre más lo pienses más largo se hará el día" caminé hasta mi salón de mala gana y sin ver a nadie esperé que mi día en la Universidad comenzara, el trayecto hasta aquí se me había hecho eterno ya me había acostumbrado a que Jo me trajera, empezó mi primer clase y tomé los apuntes, poco a poco fui tomando el ritmo de las clases aunque no dejaba de pensar en él y en que era un día especial que tendríamos que aplazar y por mi culpa, él me había dicho que no importaba pero pues prefería estar con él que aquí... en fin pensando en eso el tiempo no pasaría más aprisa y tenía que concentrarme.

Salí de la primera clase y a mitad de la segunda ya no contuve las ganas de mandarle un mensaje de texto, con cuidado de que no me fuera a ver el profesor "sólo uno... y no le pediré que venga" -Hola amor mío... sólo es para recordarte que te amo demasiado... y que espero que te esté yendo bien en tus negocios, te mando miles de besos- lo envié y puse la palm en vibración por si acaso contestaba, ahora estaba un poco más tranquila.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jul 21, 2009 9:15 pm

Tomo la palm de la mesita de la sala al escucharla sonar, observo que tengo un mensaje nuevo y lo abro para leerlo, sonrió tan solo de ver sus primeras palabras, comienzo a escribir pero al final decido mejor enviarle una imagen editada.

Noche de sorpresas Tarjetaj


Dejo la palm, sobre la mesa y regreso a mi labor de llenar la casa de velas y flores <rosas azules, sus favoritas>. Un segundo mensaje no le hará daño.

Hola mi amor, yo también te amo y no tienes una idea de cuanto. Mi día esta aburriendo en realidad juntas y esas cosas nada interesante.

Millones de besos.

Tu cazador favorito.


Envió el mensaje y regrese a todo lo que estaba haciendo, no se con exactitud cuanto tiempo podía tardar así que debo apresurarme para que todo este listo a la hora de la comida.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jul 21, 2009 9:42 pm

Estoy atenta a mi clase tomando apuntes cuando vibró la palm en la bolsa de mi pantalón, casi brinco pero me contuve, antes de que abriera el primer mensaje me llegó otro, sonreí pero no podía verlos el profesor me estaba viendo exactamente a mí "volteese", seguí como si nada escribiendo en mi libreta cuando tocaron que se había terminado esa clase "gracias", guardé rápido las cosas en la mochila y la tomé junto con mi bolso, salí lo más rápido y tranquila que pude de ahí, ví el primer mensaje y puse una de mis manos en la boca de la emoción, después leí el segundo mensaje "pobre de ti amor" el sólo hecho de pensar en que estaba con gente aburrida en juntas... bueno yo no estaba mejor que eso... entré a mi última clase "por fin" me coloqué en mi asiento todavía faltaban escasos minutos para que llegara el profesor -Pobre de ti amor, espero que tu tormento se termine pronto... no sabes las ganas que tengo de verte es como si no fueran horas las que he estado sin ti, TE AMO, para mí eres un sueño... un sueño del cual no quiero despertar- era demasiado exagerada pero era la verdad lo extrañaba demasiado y pasar un segundo lejos de él, era mi mayor tormento, le envié el mensaje y empecé a buscar algo para enviarle.

Estaba pensando en que haríamos el fin de semana, tenía que ver como reparaba que por mi culpa no festejaramos precisamente hoy, no encontraba nada y mejor decidí hacer algo mientras el profesor llegaba y yo escuchaba música.


Noche de sorpresas Thump_566777cristianoronaldo2007
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jul 21, 2009 11:36 pm

Escucho la alerta de la palm y leo el nuevo mensaje que tengo, mi hermosa muñekita siempre tan al pendiente de mi, comienzo a teclear un nuevo mensaje.

Si lo se amor, y las cosas se ponen peor parece que quieren que me quede el resto del día me gustaría que me dijeras si existe la posibilidad e que pases el día con alguna compañera de la escuela o una amiga no me gustaría que te quedaras sola el resto del día en el departamento.


Quizá un mensaje un tanto sospechoso pero no puedo arriesgarme a que llegue a casa antes de que todo este listo,
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 22, 2009 12:00 am

Ya estaba apunto de terminar mi clase "al fin" estaba emocionada y feliz por esto cuando me llegó un nuevo mensaje de mi monstruo, tenía una sonrisa en el rostro pero pronto se desvaneció "¿más tiempo sin ti?" parecía que hoy nadie quería que estuvieramos juntos, pero si era nuestro día... como se empeñaban en alejarnos , suspiré, tocaron el timbre de salida y ni siquiera me apuré a guardar las cosas... no iba a estar en el departamento cuando llegara, ¿para qué apurarme?, terminé de guardar todo "¿una amiga? algo complicado... la biblioteca... que asco... ¿vagar?..." no sabía que hacer, contesté su mensaje de texto -Uhm... supongo que mejor me quedo en la biblioteca un rato o mejor voy al depa... no me importa estar sola... así estaré cuando regreses amor... sólo paso a comprar unas cosas y regreso rápido, falta algo en la despensa, te amo... suerte en tu aburrida junta- envié el mensaje de mala gana y me dirigí hacia la biblioteca si me tardaba algo en buscar las cosas no sería más de media hora y el súper estaba a tres cuadras de la casa así que tenía una hora y después pasar nuestro día... sola.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 22, 2009 12:37 am

Leo su mensaje y no puedo evitar una rabieta mental hago un calculo rápido que me indica que por mucho tengo 2 hrs para terminar todo lo que falta y aun son muchas cosas. Salgo del menú de mensajes y marco al restaurante de comida portuguesa para ordenar la comida 1 hr antes de lo que lo tenia planeado.

Esta bien amor, ten mucho cuidado y conduce con precaución de regreso al depa, no quiero que te vaya a pasar algo y yo este tan lejos para poder ayudarte.


Tecleo el mensaje y se lo envió mientras hago gala de toda mi velocidad arreglando las velas sobre la orilla de la alberca y dejando caer algunas rosas en el agua lo cual le da un aspecto distinto.

Llamo a la recepción y pido al portero que me avise justo en el momento que llegue el auto de mi novia; el recorrido desde el estacionamiento hasta el ultimo piso del edifico en elevador debe llevarle aproximadamente 10 min, así que es el tiempo que tengo para iluminar todo el lugar con las velas.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 22, 2009 1:06 am

Llego a la biblioteca y busco lo que tengo que buscar con algo de calma prefiero estar distraída a estar pensando en que no estoy con él, cuando me llega su mensaje se dibuja una sonrisa en mi rostro es algo inevitable -Sí amor, conduzco con precaución, nada me pasará, te estaré esperando y extrañando en el depa sana y salva amor- mando el mensaje y encuentro el libro que busco "qué rápido" en lugar de sacarlo me formo en las copias así hacía más tiempo pero no había mucha gente.

Salí hasta el estacionamiento y subí la mochila y la bolsa al auto me despedí de algunos chicos y me puse en marcha hacia el súper jabía algo de tránsito, llegué, estacioné el auto y bajé mi bolso, empecé a comprar lo que según yo hacía falta, no era mucho en realidad, aunque me tardaría por que había mucha gente en el súper, estaba esperando que me tocara pagar y salgo con las bolsas, acomodo todo en la parte trasera del auto y me dirijo hacia el edificio, casi no tardé en cuanto llegara al depa le mandaría un mensaje a Jo diciéndole, antes de entrar al estacionamiento del edificio el portero abrió la puerta "que atento, sino le gritas no hace caso... en fin" le di las gracias y apagué el motor.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 22, 2009 1:30 am

La comida llega a tiempo a pesar de la premura con la que la ordeno, cuando la traen me indican que la meta en el horno de la estufa a fuego muy bajo para que no se enfriara y estuviera lista para disfrutarse.

En cuanto leo su mensaje entro a la habitación principal y me cambio de ropa, un pantalón oscuro y una camisa azul a juego con el pantalón; escucho el intercomunicador, el portero me avisa que mi novia llego al edifico y que ya esta en el elevador.

Bien Romanus tienes por mucho 9 min par arreglar todo.


Cierro la puerta de la entrada con llave para que crea que en realidad el departamento esta vacio y voy prendiendo cada una de las velas de todo el pasillo mientras apago cada una de las luces dejando que solo la tenue luz de las velas ilumine el lugar, para lograr un mejor efecto cierro todas las cortinas para que la luz del día no se filtre por las ventanas.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 22, 2009 1:44 am

Saco las bolsas de la despensa y cierro el auto, doy un suspiro resignada y subo al elevador "que fastidio en verdad, maldita escuela, malditas juntas..." iba maldiciendo todo lo que se me atravesara salí del elevador y busqué mis llaves en mi bolso pero se me cayeron por todo lo que llevaba encima -Lo que me faltaba, mqldita sea- dejo las bolsas de mandado en el piso y recojo las llaves para abrir la puerta, tomo las cosas y abro la puerta con la espalda -Al fin- me giro y veo el departamento lleno de velas, otra vez la sonrisa que se diujaba en mi rostro sin ninguna presión apareció -¿Jo?- tenía que ser él pero me aseguraría, caminé hasta el comedor sin prender ninguna luz y buscando a mi monstruo, dejé las cosas en el piso.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 22, 2009 2:08 am

Desde el pasillo principal la escucho maldecir mientras mis sentidos me indican que sus llaves están en el piso, tengo el impulso de correr hacia la puerta y ayudarla pero al final me controlo y mientras escucho como desliza en seguro de la puerta me escondo en las sombras del pasillo.

La escucho llamarme, pero no hago un solo movimiento siguiendo en el total silencio del lugar, tomo el control del estéreo y pongo play para que la primera melodía de la selección que había hecho comience a inundar el silencio del departamento.

Si amor aquí estoy.


Hablo apenas en un susurro, pero se que ella puede escucharme por encima de la música, aun así no me muevo de mi lugar mientras la observo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 22, 2009 8:30 am

Termino de dejar las cosas en el piso y mi bolso en la mesa cuando empieza a tocar algo de música y después su voz "reverendo tramposo" quiero correr hacia él pero todavía no lo ubico su voz me tomó algo distraída necesito que vuelva a hablar para poder correr a sus brazos y disfrutar este tiempo con él, empiezo a caminar para dirigirme a la sala mientras observo todo lo que ha hecho con el departamento "juntas aburridas", esto realmente es una verdadera sorpresa pero sigo sin verlo... "ya Clarisse, pon todos tus sentidos en él, si realmente te concentras podrás encontrarlo" -Te quedó precioso, amor- sigo caminando por el pasillo sin dejar de buscarlo "ya sal, por favor", observo cada detalle, cada arreglo, la alberca, las velas, las rosas... azules, la música, todo en armonía pero sabía que para mí, el broche de oro era él y sólo él -Que hermosa sorpresa- dije mientras seguía caminando por el pasillo iba a un paso lento y cuidando mis espaldas "no es una cacería y si así lo fuera quizá ganaría él" no me podía concentrar, puesto que la felicidad me invadía, no había otro sentimiento en ese momento y las ganas de estar entre sus brazos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 22, 2009 1:33 pm

Hago una reverencia en las sobras agradeciendo el cumplido mientras doy pequeños pasos hacia atrás en el pasillo intento hacerlo al mismo tiempo en que ella camina hacia el frente para que sus pasos amortigüen los míos. Camino un poco más y siento el picaporte de la habitación principal en mi espalda.

Solo un poco más amor.


Digo apenas por encima de la música, guiándola hacia mí, “vamos amor concéntrate y convierte al cazador el presa”; inhalo su aroma, su permute su escancia acercándose a mí por el pasillo con esos pasos tan ligeros que más bien parece flotar. Por fin las deformes siluetas que dibujan las velas toman una forma definida, una sombra perfecta a escasos pasos de mi, dudo entre abrazarla o dejar que ella me encuentre, opto por lo último extendiendo mis brazos hacia ella para recibirla.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 22, 2009 5:17 pm

Sigo caminando y pongo mis sentidos realmente en lo que está sucediendo, sentí su aroma y escuché un ligero sonido de metal "tenías que fijarte en un cazador... no, no, no te fijaste en un cazador... te fijaste en el mejor cazador, encuéntralo" inhale de nuevo "no te falta mucho y después su voz me lo confirmó "¿en la habitación?" sigo caminando y siento frío... un frío que conozco perfectamente, abro los brazos y chocan con los suyos -Ya era hora- lo abrazo con todas mis fuerzas -Te amo- le doy un beso en la mejilla -Gracias amor, está hermoso todo, gracias- recargo mi cabeza en su hombro "que bueno que no me fui a dar una vuelta a ningún lado", estaba muy feliz en estos momentos, respiré tranquila ni un minuto más lejos de él y de sus brazos, mi mejor refugio -Eres un tramposo, Romanus... muy tramposo mi amor- dije como si estuviera haciendo un pequeño berrinche como niña chiquita.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 22, 2009 6:00 pm

La tomo en brazos y la estrecho con fuerza contra mi pecho acariciando su mejilla con mis dedos “es excelente tenerte de nuevo entre mis brazos”, no puedo evitar reírme cuando me llama “tramposo”

No es trampa amor es solo usar mis recursos, además quería sorprenderte y lo logre.


Paso mis dedos por su mejilla dejándola que termine de hacer su berrinche.

Te amo, mi amor es lo único que importa esta noche el resto no vale nada.


Sigo acariciando su mejilla con mis dedos besando su frente con verdadero y sincero cariño.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 22, 2009 7:02 pm

No cambiaría estos instantes por nada y cada una de sus caricias y besos me confirman que no debería cambiarlos por nada, que estando así nada pasaría y que todo se podría colapsar en este mismo instante y no importaría porque estaría entre sus brazos -Recursos, recursos, ahora resulta...- estaba haciendo berrinche y quizá exagerando pero lo que había dicho era cierto, no me lo esperaba me había sorprendido por completo, era algo que realmente no me esperaba, no me lo imaginaba, pensaba que realmente me tenía que esperar hasta el fin de semana para poder celebrar y hoy no lo vería demasiado tiempo -Te amo- volví a suspirar -Supongo que tienes algo planeado y no estaremos aquí abrazados hasta que amanezca, aunque si ese es tu plan... es simplemente perfecto- besé su pecho donde quedaba descubierto por la camisa para no mancharla con mi lipstick, la música... en fin todo estaba en orden -Es una maravillosa sorpresa no lo puedo negar- no pude evitar girar el rostro y buscar sus labios en la oscuridad.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 22, 2009 7:36 pm

Me inclino un poco sobre ella para besarla mientras sigo abrazándola, disfrutando de su delicioso aroma, de su rostro apenas iluminado por la luz de las velas, del sabor de sus labios, por instinto la tomo con fuerza de la cintura y la levanto para dejar su rostro a la altura del mío.

Bueno en realidad la comida esta en el horno, pero eso de estar aquí abrazados los dos a la luz de las velas y contigo entre mis brazos y con solo una puerta separándonos de nuestra habitación…


Antes de seguir hablado beso su cuello recorriendo su garganta con pequeños besos y su espalda con una de mis manos, aferrando su cintura con más fuerza atrayéndola hacia mi con fuerza.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 22, 2009 7:57 pm

Sus besos bien podrían ser droga para mí, pues una vez que mis labios probaban los suyos era casi imposible querer separarme de él, lo abracé por el cuello, ya estaba acostumbrada a no tener los pies sobre el piso, literalmente, sus palabras me hicieron estremecer, aunque realmente no tenía hambre, había comido en la escuela entre clases así que no tenía demasiada hambre, pero estaba segura de que haría lo que él hubiera preparado para este día, me aferro a él con fuerza y cierro los ojos disfrutando sus besos y sus caricias... todavía no me acostumbraba pues con el mínimo roce me estremecía entre sus manos -No sé amor el del plan eres tú, no yo- digo apenas en un susurro, acaricio su cabello con una de mis manos mientras mis labios juegan en su oído, realmente no pensaba dejar de abrazarlo, no en este momento.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 22, 2009 8:57 pm

Respiro profundamente con la caricia de su boca en mi oído, estremeciéndome de pies a cabeza, si existe algo en este mundo que amo en verdad es a esta mujer que tengo entre mis brazos y estoy decidido a demostrárselo con cada una de mis acciones por el resto de mi vida.

Bueno amor, tu dime este es mi plan pero es solo para consentirte, para hacerte la novia mas feliz del mundo porque yo a tu lado soy el hombre más feliz de todo el universo y quiero devolverte un poco de todo lo que haces por mi.


Aunque quiero entrar en la habitación decido no hacerlo y dejar para el final la parte más perfecta de todo este plan, vuelvo a tomarla por la cintura y camino con ella hasta la sala llenando de besos sus mejillas, su cuello y su pecho hasta donde me lo permite el escote alto de su blusa.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 22, 2009 9:13 pm

Yo en estos momentos sólo me dejo llevar por sus brazos y voy a hacer lo que él tenga planeado pues disfrutar ese día con Jo era lo único que quería en este momento, dejaría que me siguiera sorprendiendo con todo lo que hizo pues se había esmerado demasiado y hecho un gran esfuerzo -Con cada uno de tus besos, palabras y caricias me haces la mujer más feliz del mundo, no necesitas devolverme nada por que con tus actos soy correspondida amor, al contrario me tengo que esforzar más para sentir que realmente soy la mujer que necesitas- disfruto cada uno de sus besos mientras sigo observando cada detalle -Eres el mejor hombre del mundo- busco sus labios con algo de desesperación -Y lo mejor es que estás conmigo, a mi lado, tengo al mejor novio del universo- por fin encuentro sus labios y lo vuelvo a besar "sí tan sólo tuvieras una idea de todo lo que eres para mí" -Gracias por aguantar todas mis loqueras, arranques, berrinches, impulsos... para que le sigo con la lista... nada más, gracias amor, por estar a mi lado cuando te he necesitado, gracias por dejarme estar contigo, gracias por ayudarme, gracias por todo amor- lo abracé con tanta fuerza y sinceridad como pude "no sé que hice para tenerte a mi lado pero si sé que no voy a perderte" eso era como un juramento para mí.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 22, 2009 9:49 pm

Siento la fuerza en sus brazos, que ya son como una extensión de su corazón la forma en que me demuestra el amor que siente por mi, amor que es correspondido en la misma dimensión.

Con mucho cuidado la siento en uno de los sillones de la sala y me arrodillo frente a ella sin soltar su cintura, recargo mi barbilla en sus rodillas y levanto la mirada para verla directo a los ojos.

Me alegra saber que estoy haciendo bien mi trabajo, quiero que seas la mujer más feliz de este mundo; y desde luego que eres l a mujer que necesito siempre atenta lista para cumplir hasta el más pequeño de los caprichos de este hombre loco que solo se desvive por hacerte feliz.


Recargo mi mejilla sobre una de sus manos que descansa en mis hombros, moviendo un poco mi cara para acariciar el dorso de su mano.

Gracias a ti amor, gracias por permitirme vivir tus berrinches, tus impulsos, tus locuras y cada uno de esos hermosos detalles que tienes para sorprenderme en todo momento.


Tomo una de sus manos y la llevo hasta mis labios para besarla con una devoción absoluta, demostrándole con ese beso todo el amor que siento por ella y la entrega plena y total y quiero hacerle de mi ser.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 22, 2009 10:23 pm

El tenerlo sobre mis piernas de ese modo... mi corazón se inundaba de felicidad, era como mi niño, mi niño pequeño, para mí no era el hombre fuerte, invencible... inmortal, en ese momento escuchándolo y viendo sus ojos era alguien a quien quería proteger y quería conservar a mi lado, ahora quería llorar... quería llorar pero de felicidad, de felicidad plena y absoluta, de sentir todo el amor que sentía por mí y aún más de saber que sin saber como se había ganado mi corazón... y eso era poco... se había ganado mi vida entera, me incliné para besar su frente, para demostrarle que lo que existía entre nosotros sólo era amor y sinceridad, amor... no... más, más que eso... sabía que daría todo por él sin dudarlo un segundo -Lo único que ahora quiero en este momento es hacerte feliz y disfrutar cada segundo a tu lado- acaricio su mejilla con ternura y después sus labios, era mi sueño hecho realidad -Usted es mi vida y mi felicidad entera- vuelvo a besar su frente, el ambiente se prestaba demasiado, era nuestro espacio, nuestro momento, nuestro día, sólo él y yo... hace mucho que cuando estaba cerca de Jo sólo existía él para mí pero ahora era una ocasión especial.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 22, 2009 11:42 pm

Las lagrimas que inundan sus ojos no me son desapercibidas tomo su otra mano y las junto sobre una de las mías acercándolas a mis labios y besando cada uno de sus dedos con verdadera devoción.

Tu eres mi planeta amor, mi centro, yo soy solo un satélite girando a tu alrededor. Soy feliz solo por estar aquí a tus pies, besando tus manos, sintiendo tu calida piel, siendo tuyo y sabiéndote mía.


Cierro los ojos y recargo mi rostro en sus piernas poniendo sus manos sobre mi cuello y mis manos sobre las suyas.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.