Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de sorpresas

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jul 23, 2009 12:06 am

"Mío" esa sola palabra era el complemento perfecto a todo lo que estaba ocurriendo en este preciso momento a nuestro alrededor "Mío" cerré los ojos con fuerza para no llorar -Sí amor, soy tuya, en cuerpo, mente y alma, tuya y de nadie más- levanté su rostro para poder verlo a los ojos, tenerlo a mis pies no me gustaba, para mí no era mi esclavo, era mi príncipe, lo hice un poco para atrás para poder acomodarme en el piso junto a él y abrazarlo como quería -Este tiempo a tu lado es el mejor de mi existencia y no creo nunca poder encontrar a alguien mejor que tú en este mundo- me acomodé en el piso con mis rodillas pegadas a las suyas -Y sobre todo no creo poder amar a alguien más de lo que te amo a ti- besé la punta de su nariz y rodeé su cuello con mis manos -Feliz aniversario amor mío- me abracé con fuerza a él con todo mi amor como si con ese abrazo quisiera gritarle lo importante que era para mí... por alguna razón no podía expresarlo con palabras... no sabía como hacerlo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Jue Jul 23, 2009 11:39 am

Ese movimiento suyo de arrodillarse a mi lado y abrazarme con fuerza me saca de balance lo que me hace caer al piso con ella en brazos. Terminamos los dos juntos en el piso abrazados llenándonos de besos mutuamente mostrándonos con caricias y miradas cuanto nos amamos y nos pertenecemos el uno al otro.

Feliz aniversario amor mío, feliz aniversario gracias a ti, a tu calidez a tu amor.


Vuelvo a llenar su rostro de besos acompañando cada uno de ellos con pequeños susurros llenos de halagos y amor.

Después de una larga ronda de besos y caricias me pongo de pie para acomodarme en nuestro sillón y sentarla en mis piernas, disfrutando de su compañía sus mejillas brillando a la luz de las velas y su respiración agitada al igual que la mía.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jul 23, 2009 12:24 pm

Estar a su lado es único, cada segundo es irrepetible e inolvidable y sé que eso es nada más por que es "él", sabe como acelerar mi corazón y hacerme temblar entre sus brazos, me acomodo en sus piernas y recargo mi cabeza en su hombro, mi respiración es algo entrecortada en este momento, con la punta de mis dedos acaricio su rostro como si quisiera memorizarlo -No puede ser mejor este día, no puede ser mejor este instante- cierro los ojos aspirando su aroma, quería memorizármelo, quería grabarlo, era mío y yo suya y eso nos lo demostrábamos cada segundo, con cada caricia, beso o palabra, no podía tener mejor hombre a mi lado que no fuera él, mi mano seguía recorriendo su rostro lentamente mientras permanecía con los ojos cerrados y con una sonrisa dibujada en el rostro por tener a alguien tan especial entre mis manos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Jue Jul 23, 2009 1:50 pm

Mi novia sobre mis piernas, su mejilla en mi hombro y su aliento mi cuello me hacen darme cuenta de que todo el fuerzo todo m trabajo ese empeño de mantenerlo todo en secreto rindieron su fruto, este es mi triunfo; la muñekita que ilumina mi vida con su mirada y sus dedos sobre mi rostro dibujando en mi rostro líneas que ni siquiera yo sabia que tenia.

Estoy totalmente de acuerdo muñekita, nada en este mundo puede ser mejor que este preciso instante, este momento tu y yo solos en el mejor día de toda esta locura de vida.


Me muevo un poco sobre ella para dejar mi rostro sobre el suyo mientras paso mi mano sobre su brazo frotándolo con dulzura mientras pcoo a poco voy cerrando los ojos para entregarme totalmente al mar de sensaciones que esta llenando mi cuerpo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jul 23, 2009 5:24 pm

"Locura" claro todo esto empezó como una locura y lo seguía siendo, pero yo no quería ser cuerda, no quería mi cordura si el hecho de recuperarla significaba que todo esto no hubiera existido, nuestros rostros separados por sólo escasos centímetros, antes de empezar a besarlo lo ví, era perfecto, cerré los ojos y sellé mis labios con los suyos, su sabor era... delicioso, embriagante, sentir su mano en mi brazo... me dejé envolver por el momento, separé mis labios de los suyos con pesar, no quería... apenas los separé mientras hablaba seguía rozando sus labios con los míos -No puedo pedir más en este momento, no puedo por que ya tengo lo mejor que existe en el Universo... te tengo a ti- volví a dejarme llevar por lo que sentía en ese momento, dejando que entre cada beso y cada caricia sintiera todo el amor que sentía por él, única y exclusivamente por él, mi corazón ayudaba demasiado pues palpitaba con más fuerza.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Vie Jul 24, 2009 12:30 am

Siento cada uno de los latidos de su corazón sobre mi pecho y la abrazo con mas fuerza haciendo pequeños círculos en su espalda con mis dedos, cuando nuestros labios se separar aspiro su aroma buscando sus labios de nuevo fundiéndonos en besos cada vez mas apasionados.

Tú eres lo mejor de este universo amor, yo solo intento ser digno de ti, de ese amor que sientes por mí y sobre todo de la gran fortuna que tengo de que estés tu a mi lado.


Puedo como su cálida piel comienza a calentar la frialdad de la mía, incluso puedo jurar que mis hombros están un par de grados mas cálidos justo debajo de sus manos y mi pecho comienza a tomar una temperatura mas agradable, todo gracias a ella.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Jul 24, 2009 8:20 am

En este momento cada beso es como si quisiera decir algo nuevo, expresar con más fuerza cada sentimiento que corre entre nosotros, entre sus manos simplemente me siento perfecta, no quiero separarme ni un sólo momento ni que este instante termine, acariciaba sus hombros, su espalda, su pecho... definitivamente quería grabar cada centímetro de Jo en mi memoria, nuestros labios se separaban apenas unos milímetros y ya nos buscabamos de nuevo, parecía que quisieramos hacer una persona de las dos que existían en ese pequeño espacio que por supuesto también era nuestro -Te amo, te amo Jo, te amo Romanus, te amo- fue lo único que pude decir entre besos pues ahora estaba segura que no me quería separar de él ni de que este pequeño instante acabara, me dejaba llevar por él y la pasión que se sentía alrededor.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Jul 25, 2009 11:29 am

Amor, pasión y entrega es lo que flota a nuestro alrededor, sus palabras no se si me regresan o me hunden mas en mi ensoñación, la abrazo con fuerza contra mi pecho cuando la escucho hablar y sus palabras resuenan en mi mente y sobre todo en mi corazón.

Te amo. Yo te amo a ti, te ame antes de llamarte mía, te amo ahora que lo hago te amare aun después de que ya no pueda hacerlo.


Pongo una de mis manos sobre su mejilla, sosteniendo su rostro a la altura del mío y la veo directo a los ojos, intentando expresar con la mirada todo lo que siento por ella.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Jul 25, 2009 12:42 pm

Lo vi a los ojos, unos ojos que me daban tranquilidad, seguridad pero sobre todo amor, era mío y me lo estaba demostrando, en este momento no quería cerrar los ojos pues quería perderme en los suyos, sabía que este tiempo que llevábamos juntos para mí había sido lo mejor de mi vida y que daría o haría lo que fuera por seguir de este modo con él -Eras un sueño... Que en alguna ocasión pensé sería mi peor pesadilla al creerte imposible y ahora... Ahora eres mi más preciada y hermosa realidad- roce con la yema de mis dedos su mejilla y me acerqué a él para besar su frente -Eres mi vida entera- regresé de nuevo a ver sus ojos, nunca me había sentido tan bien... El sentimiento que me invadía cuando Jo estaba conmigo no lo podía comparar con nada, no era lo que yo sentía en esos momentos lo que hacía que estuviera inmensamente feliz sino lo que él, al parecer entendía yo, sentía en ese momento y se esmeraba por demostrar.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 29, 2009 7:15 pm

Nuestras miradas intentan volverse una sola decirse lo que nuestro corazón grita y nuestra boca calla; inclino la cabeza cerrando los ojos para recibir su beso, cuando levanto el rostro nuestro ojos vuelven a encontrarse y se aferran de nuevo una vez vas, demostrándose que el mundo no existe fuera de esas orbitas.

Bueno amor yo no estoy tan seguro de ser tu mayor sueño, más bien quizá sea tu peor pesadilla. Solo analízalo, te obligo a ir a la escuela todas las mañana, te presiono para que saques las mejores notas en la universidad y como si no fuera suficiente te hecho amarme de la misma forma en que yo te amo.


Pongo mis manos en su cuello y acerco su rostro al mío para besarla de nuevo, acercando su rostro al mío besándola como solo ese primer día nos habíamos besado.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jul 30, 2009 12:04 am

Con cada uno de los motivos que me iba dando para considerarlo una pesadilla acentuaba un gesto de sufrimiento y afirmaba con la cabeza... cuando dijo el último motivo no tuve más que sonreír, me acerqué a él con su ayuda para seguir besándonos, lo único que quería era eso.. seguir así con él -No te amo como tú me amas... te amo más- digo en los intervalos en los que nuestros labios se desprenden escasos milímetros, me aferré a él mientras mis manos seguían recorriendo su espalda y su pecho -No eres ni un sueño y mucho menos una pesadilla; eres mi realidad, eres mi existencia- empecé a darle pequeños y lentos besos sobre sus labios quería disfrutarlos y llenarme de su sabor, cada vez me envolvía más en sus besos y sus brazos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Ago 01, 2009 12:53 pm

Sus brazos y sus labios son todo lo que necesito me estoy perdiendo en ella de una forma que jamás lo había hecho cuando una pequeña campanilla apenas audible me regresa a la realidad.

Espérame aquí no te muevas, no voy a tardar mas que un segundo debo sacar la cena del horno.


La acomodo en el sillón recostándola con mucho cuidado, me inclino sobre ella y beso su abdomen acariciando sus mejillas. A toda velocidad camino hasta la cocina y saco la charola del horno poniéndola sobre la barra de mármol para que se enfrié un poco.

Regreso a la sala y la observo tan hermosa y perfecta como siempre, ladeo un poco la cabeza y la veo maravillado de que todo sea tan real.

La cena esta lista podemos pasar al comedor a la hora que quieras.


Le ofrezco mis brazos para ayudarla a levantarse mientras no despego mi mirada de ella ni un solo segundo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Ago 01, 2009 8:46 pm

Me quedo recostada en el sillón pensando demasiadas cosas pero todas relacionadas en un sólo punto: "Joseph Romanus", cuando me mira hay una sensación extraña, me ve tan lindo que es casi imposible tener a un ser tan perfecto cerca de mí y sobre todo porque él así lo quiere, tomo sus brazos levantándome -Vamos a cenar- atino a decir mientras me abrazo a él como si fuera una niña pequeña y como si en sus brazos nada pudiera pasarme, por ilógico que pareciera esa es la sensación que hay cuando me toma en sus brazos, no hay lugar más seguro en ese momento puesto que no hay más lugares sólo existe él.

Caminamos hasta el comedor mientras llega hasta a mí el aroma de la comida, evito hacer cualquier comentario acerca de lo bien que huele pues no compartimos gustos en este tema en específico, me suelto de su abrazo lentamente para sentarme -Esto no te conviene nada amor, me puedo acostumbrar a tantos mimos y cuidados muy pronto- sonrío y beso su barbilla.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Dom Ago 02, 2009 10:12 pm

La apapacho por debajo de mi brazo mientras caminamos hasta el comedor, el tenerla tan cerca de mi es la sensación mas reconfortante que puedo tener, la lleno de pequeños besos mientras caminamos estrechándola contra mi pecho, acariciando su mejilla, simplemente demostrándole cuanto la amo sin palabras.

En cuanto se suelta de mis brazos tomo la silla y la alejo un poco de la mesa para que se siente, vuelvo a acercar la silla y me siento junto a ella, recibo su beso y acaricio su mejilla.

Por mi no seria ningún sacrificio amor, es mas yo encantado de cuidarte y mimarte tanto, después de todo ahora tengo bastante tiempo libre que bien puedo aprovechar en consentir a la chica mas hermosa del mundo.


La beso en la frente y me estiro un poco sobre la mesa para servirle una porción de la comida y por sorprendente que parezca servirme un poco también a mí.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ago 02, 2009 11:13 pm

No sabía como era posible que se desviviera por cuidarme y consentirme tanto, me sentía aún más tranquila de saber que ya no iba a cazar licántropos arriesgándose, era su trabajo, pero por más que lo sabía no lograba aceptarlo, sabía que no era justo que le pidiera eso pero por más que lo intentaba no podía, no podía aceptar que estuviera en peligro, una sonrisa resplandecía cada que me lo recordaba sin que yo la forzara -Y todo tu tiempo libre será para mí- era una acaparadora pero me costaba demasiado estar lejos de él, después de eso abrí los ojos de tal forma que pensé que se me saldrían "Cenará" cuando ví que se sirvió un poco de la cena no pude evitar sorprenderme -Amor, vas... a...- me costaba demasiado pronunciarlo -... ¿vas a cenar?- no me creía lo que estaba viendo -No tienes porque hacerlo amor- tomé su mano deteniéndola de verdad esto me impresionaba.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Lun Ago 03, 2009 11:16 am

La impresión que su hermoso rostro refleja me deja total y absolutamente conmovido, dejo los cubiertos sobre mi plato y tomo sus manos.

Claro amor un poco de comida normal, no me ara daño además se ve extrañamente apetecible.


Vuelvo a sonreírle acariciando su mejilla con esa ternura que solo ella es capaz de despertar en mí, mientras la observo fijamente tomo uno de los cubierto y corto una pequeña porción de la comida sobre mi plato llevándola directo a mi boca, la paso de un solo bocado y vuelvo a sonreírle.

Vez amor no es tan malo, ya te lo dije una vez al año no creo que me haga daño, además tengo algo que bien puede compensar el sabor de la comida.


Me inclino sobre la mesa para acercarme a ella y le doy un pequeño beso lleno de ternura.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ago 03, 2009 2:56 pm

Todavía estaba como en shock "ok, todo va normal, no saboreó, sólo fue un bocado" sabía que antes lo había obligado a tener que comer comida "normal" pero ahora era distinto, ahora no quería que él se enojara conmigo, no lo quería lejos de mí y mucho menos quería obligarlo a hacer algo que no quisiera, sonreí para darle ánimos si es que de algo servía -Sí amor, no hace daño, creo- también dí un pequeño bocado a mi plato, estaba delicioso, me recordaba a mi casa, todo esto para mí, no sabía si en verdad lo merecía pero lo tenía, con sus últimas palabras me reí un poco y me acerqué a él para contestar el beso -No te preocupes amor, no te hará daño no cocinaste tú- me reí un poco y lo volví a besar con ternura, la cena estaba deliciosa pero nada se comparaba con sus labios eso lo tenía muy claro -No me canso de decirte que esta es la mejor noche... corrijo una de las mejores noches que he tenido en la vida...- era en serio cada vez que pensaba que no podía pasar algo mejor estando a su lado me sorprendía nuevamente -... y dejando a un lado los detalles lo mejor de cada una de ellas eres tú- a veces no sabía de donde me salía tanta palabrería y hasta me sentía cursi pero era lo que sentía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Mar Ago 04, 2009 12:54 pm

Por lo que alcanzo a darme cuenta esta mucho mas relajada, incluso hace bromas, ok esta noche ira bien, ahora estoy seguro de que la noche ira bien “una de las mejores noches que ha tenido en su vida”.

Esta es mi mejor noche también amor, pero la de mañana será mejor que esta y de eso solo tu tienes la culpa, por ser una mujer tan perfecta y no dejarme ir de tu lado.


Tomo su mano y la acerco a mi boca para besarla, aunque aun tengo un poco del sabor de la comida el simple aroma de su piel hace que todo sea más disfrutable incluso el aroma de la comida que ya flota en todo el departamento.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Ago 04, 2009 6:59 pm

No podía dejar de sonreír, después de que besó mi mano apreté la suya con amor y poniendo mi otra mano, suspiré -Y nunca te voy a dejar ir amor, nunca- acerqué mi mano a su mejilla acariciándolo -Quiero estar contigo siempre amor, eso si te lo puedo asegurar, no te librarás tan fácil de mí- le guiñé un ojo, me podía perder en sus ojos la eternidad entera, bajé una mano y tomé un bocado de su plato y lo acerqué a su boca -La comida sabe muy bien amor- mi comentario no era para molestarlo, lo decía como agradecimiento, no imaginaba que alguien pudiera procurar a una persona tanto como Jo lo hacía conmigo.

Seguimos cenando mientras las velas se iban consumiendo, una noche perfecta en verdad, era nuestro día y al parecer iba a terminar mejor de lo que había comenzado y pensé que terminaría -No sabes lo feliz que me hace estar a tu lado- ladeé la cabeza observándolo fijamente -Te puedo asegurar que no necesitas hacer tantas cosas, ni darme absolutamente nada para ser tan feliz, con sólo verte y saberte mío ya lo soy- levanté mi mano hacia su rostro acercándolo y acercando el mío a la vez para besarlo y probar una vez más los labios que habían conseguido hacerme adicta a ellos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Lun Ago 10, 2009 11:06 am

Tomo su mano con fuerza mientras ella toma lamía, recargo mi rostro en su mano girando un poco para besar su palma, casi en gesto cómico hago un puchero aparentando sufrimiento por el hecho de que estará conmigo siempre; abro la boca y trago en pequeño bocado de comida.

Que bueno que te gusto amo, esta fue la parte más difícil de todo; la decoración y el resto son cosas fáciles pero la comida si que es un asunto de carácter imposible para mi.


Correspondo su beso con tanta ternura que me resultaba un tanto imposible volver a sentir lo que estoy sintiendo por ella, mientras nos besamos acomodo mis manos a los costados de su cuello acercando mas nuestros rostros para besarla con un poco mas de intensidad.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ago 10, 2009 5:36 pm

Me acomodo un poco en la silla acercándome más a él y disfrutando el beso, cada beso era mejor, con más amor y mucha más intensidad, acomodé mis brazos alrededor de su cuello para que pudieramos estar más cerca, sonreí cuando dijo lo de la comida -Ya sé amor la comida me la deberías dejar a mí, eso es fácil para mí- recargué mi frente en la suya y cerré los ojos.

Volví a buscar sus labios suavemente, dándole pequeños y lentos besos, quería disfrutar el sabor los labios que ya eran míos, mordí delicadamente su labio, me separé un poco de él -Sólo hay una cosa que me gusta mucho más que cualquier manjar que me puedan ofrecer...- pasé mi dedo tiernamente por sus labios -... tus labios me pueden volver loca- de nuevo junté mis labios con los suyos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Lun Ago 17, 2009 11:06 pm

Beso su dedo mientras dibuja mis labios con delicadeza, entreabriéndolos un poco para sentir la sensación de su piel en boca, en el momento que nos besamos de nuevo me arrodillo frente a ella besándola con pasión desenfrenada mientras tomo su cintura entre mis manos con fuerza.

Definitivamente a mi tus labios me gustan más que cualquier cosa en este mundo; feliz de la vida por que fueran mi eterno alimento amor.


Apenas si logro hablar entrecortadamente mientras nuestros labios se alejan un poco para recobrar un poco de oxigeno para calmar nuestra respiración.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ago 17, 2009 11:28 pm

Cuando me toma entre sus brazos recorro un poco la silla hacia atrás para dejar de estar sentada y sólo estar cerca de él, nuestros labios no se quieren separar esa es la verdad pero ambos necesitamos respirar, hablé apenas en un murmullo utilizando los pocos segundos que nos habíamos separado -No necesito nada más para vivir si te tengo a mi lado- acerqué mi cuerpo al suyo lo más que pude mientras mis dedos buscaban como mezclarse hasta llegar a tocar su piel por debajo de su camisa, acaricié su espalda mientras nuestros labios seguían unidos en uno sólo... su piel era perfecta, saqué una de mis manos por debajo de su camisa y la pasé adelante para acariciar sus hombros y su pecho, para que fuera un poco más fácil desabroché el primer botón de su camisa y deslizé mis manos acariciándolo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Mar Ago 18, 2009 12:11 am

Tiemblo con el contacto de sus manos cálidas en la fría piel de mi espalda, paso mis manos por su espalda recorriendo cada una de las líneas que forma la blusa sobre su espalda llenando de besos su cuello.

El aroma embriagador de su piel apenas si me permite mantener la conciencia para levantarme con ella en brazos y llevarla hasta el sillón, mientras poco a poco voy recorriendo la piel desnuda de su cuerpo visible entre la blusa y los pantalones de mezclilla.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Ago 18, 2009 12:47 am

Mientras llegamos al sillón voy besando su cuello y parte de su hombro descubierto mientras me estremezco un poco al sentir sus manos sobre mi piel que es mezcla del frío que emana de tal y de sus caricias.

Me acomodo un poco en el sillón mientras desbrocho dos botones más de su camisa para poder acariciar su pecho perfecto y delinear cada una de las líneas que van dibujando sus músculos, besó su garganta y recorro todo su cuello con suaves besos subo mis manos para acariciar su cabello mientras me dejo envolver por los sentimientos que hay en esa pequeña sala, mis labios empiezan a jugar con su oído.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.