Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA NOCHE INOLVIDABLE

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Luna Corvin Sáb Oct 17, 2009 3:56 am

Me encontraba de viaje por Europa, recorriendo algunos de sus destinos turisticos mas bellos, tales como Francia, Italia, España, Monaco y Luxemburgo (en el cual me encontraba ahora) entre varios mas, cuando de pronto recorde que tenia un amigo en Venecia al cual hacia bastante tiempo no visitaba, asi que interrumpiendo temporalmente mi paseo me diriji hacia Italia para de ahi tomar un nuevo transporte que me conduciria hacia Venecia.

Trate de localizarlo durante mi viaje para avisar que llegaria, aunque el siempre me trato como parte de su familia y me dijo que siempre era yo bienvenida, aunque el no seencontrara pues debido a su trabajo; viaja constantemente, una vez que llegue a su "pequeña" casa me instale comodamente en una de sus tantas habitaciones.

Me encontraba un poco entre melancolica y triste, pues debido a su carga de trabajo mi amada Samantha no habia podido acompañarme en mi pequeño paseo, pero prometio alcamzarme en cunto le fuera posible, asi que aun guardaba la esperanza de que en cualquier momento recibiria su llamada, preguntando donde me enconraba para poder darme alcance.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Oct 17, 2009 7:21 pm

Debía viajar de Rumania a Venecia, la espera me cortaba las venas como las maquinas de torturas que usabamos en la edad media, nesecitaba llegara ella, me falta el aire si no le veo, ahora en el avion la asafata me reconoce por mi pasaje preferencial

-Señorita Trudeu aquellas molestis se deben de ver por la altura a la que sobrevolamos¿Nesecita algo?- me miro algo timida, mi presencia de vampiro intimida a todo ser humano y más con mi falsa historia de "desender de La Condesa Sangrienta"

-Estoy bien no se moleste-sonreí de manera arrebatadoramente encantadora, pude sentir la sangre agolpeada en sus mejillas al mismo tiempo que la del sobrecargo que fingía estar arreglando la maquina de refresos al frente de mi asiento

Seguimos asi sobrevolando hasta que se hizo de noche y llegamos a Italia y fue sobrecogedora la noche.

Tome mi coche que me esperaba en Roma para viajar a Venecia a toda velocidad llegue a la casa donde estaba Luna hospedada

Sin ningun problema entre por la ventana y le vi viendo por el valcon, sin emitir ruido alguno me acerque y la abrace por la espalda


-Hola...susurre mientrasbesaba su cuello de manera tierna y juguetona
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Luna Corvin Lun Oct 19, 2009 8:45 am

Brinque un poco sobresaltada, al oir aquella voz y aun sin voltear, yo sabia de quien se trataba, asi que mi sobresalto se debia en parte a la emocion de saber que "ella" (mi amada Samantha) ya se encontraba a mi lado, pero a la vez tambien por el ligero susto recibido, ya que no espera aquella sorpresa tan gratificante.

Volteando efusivamente, me fundi en sus brazos, en sus labios, en todo su ser, sintiendome ahora protegida por mi amada, y le dije tiernamente:


-Vida mia, que sorpresa tan hermosa; no sabes cuanto he deseado verte-

Acto seguido bese apasionadamente sus finos y delicados labios
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Oct 20, 2009 5:34 pm

Correspondí a sus caricias, solo deseaba complacerle, darle todo de mi ya que ella asi lo había hecho, me dio todo de su ser logrando resucitarme despues de...

Termine por abrasarle sobreprotectoramente notando en ella un nerviosismo, nos sentamos en el sofá, la abracé más que una amante, como una madre

-...Te amo y deseo con el furor de una amante, te quiero incondicionalmente como a una madre, te quiero y protegere de todo como a una hija...-Le Susurrre mientras le hablaba para intentar calmarle, mientras estabamos abrasadas y recostadas sobre el sofa
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Luna Corvin Mar Oct 27, 2009 7:45 pm

Aun estaba refugiada entre sus amorosos brazos cuando pronuncio tan bellas y dulces palabras las cuales me tranquilizaron y a las que respondi con una sonrisa de felicidad para despues agregar con voz suave y melodiosa:

-Gracias por existir, no se que habria sido de mi si no hubieras aparecido en mi vida estuve incluso a punto de....-

En el ultimo momento ahoge en mi garganta aquella palabra que en ese momento no valia la pena recordar ya que ahora ella era toda mi felicidad, mi vida entera ahora le pertenecia.

-Je t'aime-

Fue lo unico que pude complementar antes de arroparme aun mas entre sus brazos buscando la proteccion que durante tanto tiempo no tuve.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Miér Oct 28, 2009 2:12 pm

Tranquila querida....tranquila sabes que te defendere de todo....siempre te protegere...

Bese su frente con cariño, con mi brazo izquierdo lo movi para alcanzar una frasada, ya que pude notar que el contacto con mi piel gelida le hacia tiritar y chasquear los dientes

¿Estas bien?

me sonrío como una niña pequeña y me acerque para rosar sus labios con ternura
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Luna Corvin Jue Oct 29, 2009 6:48 pm

Me deje arropar por la frazada con la que me envolvia, aunque mi titiriteo no se debia precisamente al frio de su cuerpo ya que en realidad yo nunca lo he sentido asi para mi ella siempre ha sido un ser de calor incomparable.

-Si, me encuentro bien amada mia-

Respondi a su pregunta, despues de corresponder a aquel tierno beso y momentos despues me dirijia hacia el ropero que se encontraba en la recamara, no sin antes pedirle que me acompañara, y de susurrar en su oido con amor y sensualidad:

-Te traje un obsequio vida mia-

Y abriendo las puertas de aquel hermoso ropero, deje ante sus ojos un esplendido vestido de noche en una combinacion de rojo con negro.

Acto seguido le dije dulcemente:


-Si lo deseas puedes estrenarlo esta noche, quisiera que fueramos a conocer un poco mas esta bella ciudad-
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Oct 29, 2009 8:17 pm

-Preferiría mañana querida, solamente deseo tenerte aquiconmigo quien sabe la ciudad no se demolera mañana, pero si lo deseas puedo estrenarlo para ti- dije mientras veía con asombro el vestido

Podía notar sus debiles pulsaciones, su cansancio y ella se extralimitaba por mi, queríaseguirme el paso pero yo solo deseaba amarle y cuidarle

-Descuida...la ciudad no se acabara...y estara dispuesta para ti mañana, el mundo te esperara y yo tambien - Dije mientras contemplaba por los enormes ventanales la ciudad hermosa
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Luna Corvin Sáb Oct 31, 2009 1:01 pm

Accedi a su peticion pues verla feliz era lo unico que deseaba pues su felicidad era la mia.

-De acuerdo amor mio- dije y agregue -ven recuestate a mi lado-

Ella se recosto y la abrace tiernamente como queriendo que ese momento durara eternamente.

La mire a los ojos esos hermosos ojos de los que emanaba una mirada tan dulce y bella que hacia las delicias de mi.

-Lo mande a confeccionar especialmente para ti - susurre, mientras con la vista señalaba el vestido que le obsequie.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Nov 01, 2009 11:59 am

-Es hermoso...pero lo eres mas tu querida- me arrulle en sus brazos feliz del hermoso momento

Sabes...no se que me viste...pero lo que sea que te atrajo a mi fue en hora buena, necesitaba esto, necesitaba saber que alguien mequería, encontrarte...era lo que me hacia falta para poder volver a ser yo

La contemple un largo rato, con una mirada curiosa, inocente

¿sabes que te amo?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Luna Corvin Dom Nov 01, 2009 2:07 pm

-Lo se amor mio, y por lo tanto se que tambien serias incapaz de volver a dañar mi fragil corazon con tu partida.-

La abrase mas hacia mi pecho, sintiendo el fragil palpitar de su corazon haciendo eco en el mio propio, y notando en ella cierto nerviosismo susurrando dulcemente en su oido, pregunte:

-¿Sucede algo vida mia?
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Nov 09, 2009 12:58 pm

Tengo miedo de volver a ser dañada...-dije como si intentara aguantar lagrimas, como cuando una humana esta a punto de quebrars por el llanto

Senti sus brazos apretandome aún más fuerte,pero para mi aquello era una caricia que hacia que mi marchito corazón latiera más aprisa

Pude notar su mirada entristecida en apariencia


-Se que es decadente ser así-*agache la cabeza con verguenza
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Luna Corvin Sáb Nov 14, 2009 2:05 pm

-No tengas miedo querida jamas me atreveria a dañarte-

La abraze aun mas demostrando coon ese abrazo que nunca la dejaria, que siempre estaria a su lado para protegerla, defenderla, entregarle todo de mi.

-No tienes porque avergonzarte cariño- dije con voz tenue y suave y despues tomando su menton entre mis manos deposite un cariñoso beso en su mejilla rozando ligeramente la comisura de sus labios.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Nov 14, 2009 6:31 pm

Me sentía avergonzada por ser tan decadente como ser, por sentirme tan defraudada de aquel que fue mi esposo yme abandono en la nada
Si no hubiera sido por mi rayo de Luna en la noche yo...yo no sabría donde estaría....

Al pensar en ello, en lo que la amaba de distintas formas, en como me saco de las sombras, como es tan maravillosa, converti ese suave beso en una demostración apasionada de mis más profundos sentimientos

-Muero por ti--dije ahogada de pasión
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Luna Corvin Miér Nov 18, 2009 1:12 am

-Yo le agradezco a la vida que te encontrara, pues mi existencia estaba vacia, ya no tenia nada porque luchar, porque vivir; incluso habia pensado en....-

Pero mi frase fue cortada por un beso por ella robado y que a mi me encanto ya que no esperaba que lo hiciera, como respuesta a su calido beso, la atraje hacia mi pecho, la abrace y acaricie su delicado rostro, caimos incluso dentro de nuestra demostracion de amor en la cama, en la cual comenzamos a jugar, yo intentaba atraparla, mientras ella "huia" de mi.

-No huyas, si logro atraparte sera mas fuerte mi "ira"- pareciamos dos pequeñas niñas jugando a ser malas
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Dic 03, 2009 9:28 pm

Me adentre más en la enorme cama, con un dedo indice le incitaba más y más a que me viniera tras de mi, psoe el dedo indice en mis labios de manera libidinosa

...No quiero sentir tu ira...he sido muy buena- fingi hacerme la maltratada mientras ella con el aspecto de una antigua diosa me miraba con aire anhelante, quien deseaba someter a alguien a su deseo, mientras yo leincitaba cada vez más y más a buscarme

¿Me deseas?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Luna Corvin Mar Dic 08, 2009 1:15 am

-No solo te deseo, ya que el deseo es solo temporalidad si no que ademas te amo, ya que el amor trasciende todas las fronteras del tiempo y el espacio- le conteste mientras la perseguia tratando de darle alcance mientras ella trataba de ocultarse bajo las sabanas de nuestra cama.

-Si en realidad haz sido "buena" entonces no te castigare sino muy por el contrario te dare un regalo que te encantara- le dije, ella adopto la postura de una niña pequeña que espera una sorpresa.

-Ven amor mio si es que quieres conocer tu sorpresa- le dije sensualmente ella se acerco aun algo temerosa pero a la vez deseosa de saber que era la sorpresa que le tenia preparada.

En cuanto se acerco lo suficiente a mi la tome por la cintura y deposite en su boca el beso mas pasional mientras en su mano derecha depositaba una sorpresa aun mayor, separandome de ella lentamente pero sin permitir aun que viera que habia puesto en su mano le susurre cariñosa al oido:

-Es el regalo mas preciado que tengo, cuidalo, es el recuerdo que mi madre me dejara y quiero que tu lo tengas ya que te amo con todo mi ser, mi alma y mi corazon- acto seguido permiti que abriera lentamente su mano derecha dejando al descubierto el relicario que mi madre me dejara.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Dic 17, 2009 3:48 pm

No pude evitar mirarle pasmada ante aque regalo, me tense y le dije:

-Yo no....es hermoso...bueno...yo no lo meresco, soy yo quien debe darte el mundo a tus pies....es tuyo querida mía

Ella se apresuro y estaba ya a espaldas mia levantando mi cabello y colorcandolo en mi cuello, dejo mi abello a un lado mientras besaba mi cuello, yo me inste para alcanzar sus labios
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Luna Corvin Jue Feb 11, 2010 7:35 pm

Coloque sobre su bello cuello el relicario que fuera regalo de mi madre, mientras "accidentalmente" rozaba su cuello con las yemas de mis dedos.

Ella se dejo llevar por la sensacion y se estremecio en mis brazos
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Feb 12, 2010 11:29 pm

ah...- exclame extasiada al sentir su tacto, al sentir su pulsación acelerarse conforme cada uno de sus movimientos. Me dispuse enmoverme al compas para pdoer alcanzarle
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Luna Corvin Lun Mar 08, 2010 6:55 pm

No pudiendo evitarlo la abrace por detras tomandola de la cintura y llevandola dulcemente a un mundo maravilloso en el que solo existiamos ella y yo.

-Espero te guste tu obsequio, es solo uan pewueña muestra del gran amor que te tengo-

Acto seguido la gire sin soltarla y bese sus finos, tiernos y deliacdos labios con dulzura y pasion.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Mar 09, 2010 5:38 pm

Hice de aquel beso un momento eterno, mordí ligeramente su labio inferior. Mi cuerpo ardía de pasión desenfrenada, mi corazón rugía por su amor y al fin mi espiritu resucitaba de la muerte. Que es lo que haces Luna... me preguntaba
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Luna Corvin Jue Abr 08, 2010 7:08 pm

Continue besandola y "descuidadamente" fui desabotonando su blusa de modo que la fui despojando lentamnente de ella con suma calma y cuidado.

-Te amo mi dulce y hermosa Sam, vida de mi vida-

La tome entre mis brazos y bese su hombro con delicadeza.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Abr 11, 2010 5:46 pm

Cerré mis ojos dejándome hacer lo que ella quisiera de mi. Sentí como me aprisionaba en sus brazos. Como seguía despojándome de mi ropaje, como seguía tocandome

-Has de mi lo que desees-

Sello mis palabras con un beso
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Luna Corvin Mar Abr 13, 2010 7:16 pm

Continue besandola, disfrutando cada poro y centimetro de su tersa y delicada piel, al tiempo que amorosamente la desnudaba, dejar al descubierto cada parte de su fina figura me elevaba a un extasis nunca antes sentido.

-Adoro estar entre tus brazos, te amo Sam; gracias por aparecer en mi vida y darle un nuevo sentido a mi existencia-
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.