Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche inesperada

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche inesperada Empty Noche inesperada

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Mar 28, 2009 1:07 am

Un día más de cacería aburrido, nada interesante que hacer y ningún vampiro por allí merodeando que matar, todo eso daba un igual a aburrimiento total. Mínimamente tendría que recurrir a la vieja manera de entretención picándome los ojos.

Entonces este hombre misterioso aparece su aroma no es de vampiro pero esta tan misterioso que me llama demasiado la atención lleva una gabardina larga y parece que se oculta de algo, o alguien, un asaltante.

No me vendría mal mandar a un chico malo a la cárcel, sin darle mucho espacio y sin preguntar impulsiva como soy yo le brinco en sima y lo sostengo contra el suelo. El chico me mira con ojos como plato.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 1:22 am

Decidi dar un paseo era un dia nublado y frio, tomo mi gabardina favorita y salgo a la calle, despues de caminar inmerso en mis pensamientos < por que, por que me dejo> algo hizo que saliera de mi repentina depresion mental, una chica sexy y atractiva, la volte a ver de reojo y era un chica totalmente sensual, de reprente salta sobre mi, tumbandome al piso <pero que fuerza tiene esta mujer> mientras trato de levantarme no logro evitar poner cara de sorpresa.

Ahhh hola no cres que vamos demasiado rapido <lo dijo con una sonrisa entre nerviosa y de miedo>

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Mar 28, 2009 1:29 am

-¿Muy rápido?-digo extrañada y levantándome. Claramente esté era un chico, solitario en la oscuridad buscando diversión nada de asuntos de ladrones relacionados con policías, noche aburrida seguramente aunque sus palabras me intrigaban. Lo ayudé a ponerse en pie.

-Disculpa, te confundí con alguien más-es lo único que se me ocurrió, no podría decir creí que eras un chico malo y quería acción golpearte y meterte a la cárcel ¿verdad?-¿puedo hacer algo para disculparme aparte de ayudarte a limpiar y sacudir?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 1:38 am

Al preguntar yo eso, la chica se levanta y me ve con cara de extrañesa, me dice que la disculpe que me confundio con otra persona <claro que me confundio eso era obvio>, me pongo de pie y ella aun apenada me ayuda a sacudir mi extravagante gabardina -puedo hacer algo para disculparme aparte de sacudirte- dijo ella un poco apenada, claro ahora que lo pienso no me caeria mal una buena compañia esta noche, te gustaria ser mi damisela esta velada?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Mar 28, 2009 1:47 am

Era extraño hacia donde estaba tomando curso este encuentro, en fin lo miré a los ojos, tratando de decifrar sus palabras.

-¿Cuándo dices damisela te refieres a?
a) La chica en apuros que salvarás; b) Tu acompañante; c) Las dos anteriores- Sonreí y le guiñé un ojo

No tenía idea, pero yo no estaba precisamente divertida además desaburrirme con la compañía de un chico que solo hasta ese momento vi no estaba de mal ver no me vendría nada mal.

-¿Entonces la respuesta es?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 10:55 pm

Mmmm pues a se pregunta no creo que la respuesta sea una chica que tenga que salvar esta mas que claro que te puedes cuidar bastante bien tu sola, y si me encantaria tener a alguien con quien pasar esta velada pues no quiero estar en mi hotel, asi es que, que te parece si te invito a pasear y no se, ir a tomar una copa con migo, la verdad necesito a alguien con quien platicar, que dices te animas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Sidney Dawson Dom Mar 29, 2009 11:02 pm

Es un chico interesante, y en vista de que no tengo nada mejor que hacer porqué negarme a una invitación de su parte, podría resultar algo bueno. Trató de visualizar la escena que se desatara en el bar una escena que se antoja agradable y divertida.

-Ok un trago me suena a buena idea, sólo que traigo mi moto, no se si tu tienes vehiculo o ¿cómo le hacemos? ¿te vas conmigo en la moto?-digo guiñándole un ojo a mi acompañante y una gran sonrisa.

Lo bueno de ser cazadora es que puedo darme el lujo de creer en todas las personas y si se quieren pasar de listos se las verán conmigo, uno o dos golpes y terminan noqueados.

-¿Entonces?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 11:12 pm

Una moto? mmm me encantan las motos y debido a que por el momento no tengo forma de trasladarme pues tendre que irme contigo en tu linda moto, y por cierto como me dijiste que te llamas, digo para saber con quien me voy a ir a dar una vuelta y aparte por que un angel como tu debe de tener un nombre o sera que te caiste del cielo antes de que te dieran un nombre, <lo digo mientras me subo atras de la chica en la mototomandola por la cintura, claro para no caer>

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Sidney Dawson Dom Mar 29, 2009 11:28 pm

-Los Ángeles a veces tenemos nombres es cierto, sino ¿cómo podrían diferenciarnos de los otros?-dije mientras el se sujetaba de mi fuertemente su contacto era agradable- agarrate fuerte no quiero heridos esta noche.

Acelero velocidad y llegó hasta un lindo antro donde tocan música de todo tipo, no pudo esperar para ver lo que nos depara la noche. Estacionó la moto y bajamos ambos. Los cadeneros nos dejan entrar en cuanto ven que soy yo.

Entramos al antro sonriendo el ambiente esta genial.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 11:41 pm

Evadio olimpicamente mi pregunta no sin antes haceptar el piropo de que es un angel, pero no me dio tiempo de insistir puesto que inmediatamente acelero a fondo, yo sentia la velocidad del viento en la cara y la forma en que mi extravagante gabardina surcaba el aire, me encantaba esa forma de viajar, al cabo de un momento o tal vez un abrir y cerrar de ojos llegamos a un lugar bastante prometedor, me bajo de la moto y enseguida los cadeneros del lugar nos dan el paso, hasta parece que es muy conocida en este antro que por cierto tiene unmuy buen ambiente <creo que esta noche me la voy a pasar super bien>, oye pero no contestaste a mi pregunta, o sera que es un secreto celosamente cuidado??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Sidney Dawson Dom Mar 29, 2009 11:48 pm


-Sidney Dawson, Sid para los amigos y para ti también ¿y tu eres?-digo sonriendo y lista para ir a la pista, calma Sid es de mala educación tal vez el no quería bailar.

Lo miré deja su gabardina de lado y se alista parece que tiene ganas de bailar también, pero como bueno a chica debo esperar, aunque mis pies estén ansiosos de bailar.

-¿Y me vas a pedir que bailemos? O mejor aun ¿Quieres bailar?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 12:04 am

Mucho gusto Sidney mi nombre es Snape, Snape Edgardo, oye parece que tienes muchas ganas de bailar, <me quito mi gabardina y la arrojo al sillon> pues bueno Sidney vamos a bailar y a divertinos, camino la pista le digo al mesero <traeme una botella de 1800 anejo> nos dirigimos a la pista y comenzamos a bailar, parece que eres una chica que le gusta divertirse y gozar de la noche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Sidney Dawson Lun Mar 30, 2009 12:08 am

-Me gusta mucho divertirme, bailar y disfrutar todo, solo espero qe mi compañía sea igual-guiño un ojo.

Música pegada, me acercó a él. Lo miró atenta, el contacto con su cuerpo es un ritmo interesante, su calor se podía respirar.

-Parece que a ti también te gusta ser así
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 12:50 am

En cuanto llegamos a la pista empezo una cancion lenta, bonita, de esas que se antojan para estar con tu pareja, entonses la abrazo por la cintura y empesamos a desibir cirsulos sobre la pista, entonses ella me pregunto que si a mi tambien me gustaba divertime y bailar, <claro que me gusta divertirme, a quien no?, pero con respecto al baile me encanta>, - me acerco mas a ella y nuestros rostros quedan a centimetros, puedo sentir su respiracion y su calido aliento en mi cara, me acerco aun mas y la beso al compas de la cancion, eso no es como comer helado de fresa pero que es lo que me esta pasando por que no dejo de pensar en el y sobre todo teniendo auna mujer como la que tengoenfrente, donde quedo el don juan que era?, me separo de ella sin dejar de bailar pero con la cabeza agachada para que no notara mis lagrimas<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Sidney Dawson Mar Mar 31, 2009 1:03 am


Su beso desató un calor irradiante en mi cuerpo, necesita más que un simple beso esta noche para sentirme más libre aun de lo que ya era. Sin embrago la intensidad pasa y se separa de mi dejándome así, atenta esperando. Lo miró y trata de esconder un par de lágrimas seguro causadas a causa de algún viejo amor, con lo que no cuenta es con que mis sentidos son más rápidos, pesco una lágrima en caída libre.

-Oye mira no se lo que pase Snape pero si una chica te rompió el corazón y quieres hablar, o que te haga olvidar un rato, no sé lo que sea solo dilo.

Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 1:17 am

Me sorprendio la habilidad con que atrapo en el aire una lagrima que habia deramado, pero me desconcerto lo que dijo despues de eso, de que si una mujer me habia roto el corazon ella estaba dispuesta a escuchar y hasta hacerme olvidar eso,- muchas gracias sid pero la verda no fue una mujer, osea por dios ninguna mujer me habia hecho daño de hecho yo siempre era el que las lastimaba, no en este casofue un hombre el que rompio mi corazon, el unico hombre al que se lo abri y lo destrozo, creo que me lo meresco por hacer sufrir a las mujeres, ja que cosa tan curiosa no me pagaron con la misma moneda que eh pagado, <se me resvalan mas lagrimas por las mejillas>

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Sidney Dawson Miér Abr 01, 2009 12:02 am

Abrí mis ojos como platos digo era de mente abierta y estaba bien divertirse y todo peor me sorprendió que dijera que antes tenía muchas chicas y ahora el sufría por un tipo.

-Vaya que cosas tan extrañas ¿cómo puede pasar un cazanova a tener roto el corazón por un tipo, ¡oh, no! no me mires así y no te juzgo sólo te me haces un gran desperdicio y alguien tan guapo no merece sufrir de amor, es cierto que el karma alcanza pero al verte así triste me conmueves-respiré profundo y tomé su rostro entre mis manos- Snape no quiero que sufras por alguien las personas salen constantemente de las vidas dejándonos mal heridos o con el corazón roto, siempre es así un circulo sin fin.

Su rostro refleja tristeza aún.

-En verdad que no entiendo eres muy guapo-una sonrisa tímida se dibuja en su boca- me caes muy bien así que creo que tengo el deber moral de encaminarte nuevamente al camino del bien, ósea de las chicas, somos más lindas, guapas, sexys y creo que muchas me lo van a gradecer. Además parece que ya escarmentaste, sólo que bueno tendré que hacer un par de cosas en ti, nunca me había tocado un chico con babas de otro chico-sobre exageró el drama de un gesto desagradable- normalmente son chicos y yo-suelto una carcajada-esto debería valer un gran auto deportivo, no, no un compacto deportivo de lujo, tratar de volverte chico, aunque no creo que sea muy difícil, se que sigues siendo un galante chico. Entonces ¿estás de acuerdo en que haga mi intento?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 12:42 am

Aun con la cara triste y una que otra lagrima rodando por mis mejilas Sidney toma mi cara entre sus manos eso hizo que me estremeciera, pues la verdad no te sabria explicar como pase de cazador a presa pero lo peor de todo es que como dices el karma me alcanzo y me pego muy duro en mi corazon, pero me agrada tu idea de volverme a encaminar por el camino que no debi de haber abandonado, pero no se como lo vas a lograr y espero de corazon que lo logres por que no soporto este dolor que parte mi pecho y mi alma <lloro aun con mas ganas>, abrazo por lo hombros a Sidney para ocultar mi cara y consolarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Abr 04, 2009 2:29 am

-Vamos afuera caras largas-digo cuando sus sollozos se consumen un poco, levantó su rostro y limpio el resto de las lagrimas con mi mano-ahora a disfrutar de la fiesta y a encargarme de la difícil misión yo-sonrió y el me mira parece más consolado y aliviado.

Comienza una música con un ritmo pegajoso algo como reggaeton, me acercó hasta el cada más más y más pegados cuerpo a cuerpo y comienzo a bailar este baile es tan exótico que puedo utilizarlo como uno de las primeras tácticas de la curación de Snape, mi cuerpo y su cuerpo siguen los movimientos, muy cercanamente.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 11:07 pm

Ella trata de darme ánimos y no se por que lo esta logrado por lo menos mis lagrimas dejaron de rodar por mi cara, en eso que el DJ pone un reeggeaton fantastico uno de los que mas me gustan, me acerco a ella para bailar y empezamos digámoslo así un poco cohibidos, pero conforme iba avanzado la canción iba aumentando nuestro ritmo al punto de ser un verdadero perreo entre Sid y yo, esto me saca de mi depresión y me pone a tono de la fiesta, empiezo a sonreír y en verdad a disfrutar de la velada, tomo a Sid por la cintura y la acerco aun mas a mi pelvis quedando su cara a milímetros de la mía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Sidney Dawson Miér Abr 08, 2009 11:49 pm

Pegué mi cuerpo más y más parecía que el se había olvidado de lo malo y comenzaba a dejarse llevar por la fiesta eso era bueno, esperaba poder lograr que su atención se desviara completamente y traerlo al lado de las chicas seductoras de nuevo.
Comencé a hacer movimientos seductores pegada muy pegada a su cuerpo para que él subiera de emoción y comenzara a sentir algo diferente algo más especial, misterioso y erótico…

Me acerqué con la intención de besarlo estuve solo a punto de tocar sus labios cuando decidí hacerme hacia atrás y seguir bailando pegada a él.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 12:11 am

Gracias a la cancion y al baile de Sid mi cuerpo empezo a reaccionar y cuando ella se acerco a un mas y estuvo a punto de besarme algo en mi interior renacio o resurgio, un impulso que no pude reprimir ni evitar, por lo que aun bailando tome a Sid por la nuca y le propino un beso apasionado y desenfrenado que me deja sin aliento, sin dejarla de besar bajo mi mano hasta su espalda baja y la acerco hacia mi prolongando mas ese riquisimo beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Sidney Dawson Jue Abr 09, 2009 12:16 am

Me separó de él después de ese beso sensual y sonrió deseo que sigamos disfrutando la fiesta bailando y divirtiéndonos. Sigo bailando más pegada ya no podría estar a su cuerpo. Sonrió maliciosamente ante mi nueva idea y estrátegia.

-Esta es la invitación a portarnos mal-digo sonriendo si usted acepta lo espero en 2 minutos en el estacionamiento-le doy otro beso que lo deja sin aliento ys algó corriendo del lugar.

Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 12:24 am

Despues de ese estupendo beso ella sigue bailando o mas bien perreando con migo entonses me dice -si quieres portarte mal te espero en 2 minutos en el estacionamiento- y me vuelve a besar, veo como sale corriendo del antro y yo me quedo ahi parado en la pista, me dirijo a la mesa me tomo de un solo trago la bebida y dejo un billete de 100 euros en la mesa, prendo un cigarrillo y me dirijo con paso firma hacia el estacionamiento, al salir la veo ahi parada a lado de su flamante motocicleta, yo sonrio y me dirigo a ella pasando mi mano por su cintura le digo al oido creo que es hora de portarse mal y sonrio coquetamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Sidney Dawson Jue Abr 09, 2009 12:29 am

La verdad he hecho un par de cosas malas así que vámonos-arrancó la moto a toda velocidad y me dirijo al hotel en el que me hospedo-hay que hacer un bien social y reencaminarte-le gritó para que me escuché.

Mientras conduzco la motocicleta sobre exagero los movimientos de mi cuerpo para que entre al contacto con el suyo. Siento como sus ansias de llegar al lugar que me dirigía van creciendo, creo que soy un poco malvada se lo que puedo causar en un hombre y ahora me estoy pasando de la raya pero estoy tan divertida que no me voy a detener. Subo y bajo de manera muy despacio mi cuerpo que cada vez pego más al de él.
-Espero que vaya por buen camino ¿tú qué crees?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.