Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Persiguiendo a la noche

2 participantes

Ir abajo

Persiguiendo a la noche Empty Persiguiendo a la noche

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Entraba al gran salon de la mano de Rosalie Lilian Hale.

El mundo y el ruido debieron detenerse para mí, por que estar al lado de ella era todo un privilegio, era hermosa, y tenía un cuerpo escultural...

Momentos atrás, después de cerrar su vestido y darle un beso me pare frente a ella, la mire a los ojos sonriéndole.


-¿Como me veo Rosalie?- le pregunta y ella me sonrío. Alzo los brazos y acomodo la corbata en mi cuello.Vi en su mente la palabra “apuesto” y reí satisfecho.

Ahora me encontraba de pie a las puertas de un salón lleno de vampiros dejándose llevar por la música con pensamientos por demás extraños. Y yo solo podía pensar en que era muy afortunado de tener a esta mujer a mi lado como mi hermana.
Bese su mano con profundo amor y le hice una reverencia.


-La noche nos espera…


Última edición por Edward Cullen el Dom Feb 15, 2009 5:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo a la noche Empty Re: Persiguiendo a la noche

Mensaje por Rosalie Hale Dom Feb 15, 2009 3:41 pm

Las cosas habían sido extrañas y por demás excitantes, estábamos entrando en el salón principal lleno de todos los invitados, entrelace mis dedos con los de Edward y bese su mejilla.

Le sonreí ante su invitación y aferre su mano aun más fuerte -las cosas no podían haber sido mejores- le susurre al ido mientras bajábamos la escalinata.

La música cambio de un ritmo a algo más tranquilo y romántico, la luz del lugar se atenuó dando el escenario perfecto.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo a la noche Empty Re: Persiguiendo a la noche

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 3:56 pm

El sonido de su voz en mi cuello acallo las voces de los demás, no había nada en ese lugar que me atrajera tanto y tan intensamente como esa mujer. Aferre sus dedos con fuerza, casi haciéndole daño.

La encare y puse mi mano libre en su cintura, la atraje asía mi cuerpo. Me quede perdido en su mirada, y sonrisa radiante. Mi mano en su cintura cambio a su espalda como si fuera un abrazo y su mano entrelazada a la mía se cerró en un puño en mi pecho. Ella coloco su cabeza sobre mi pecho y yo cerré los ojos oliendo su perfume.

Sus pensamientos eran tranquilos y solo me pertenecían a mi, recordando mi cara y nuestras manos unidas, mis palabras y los momentos que habíamos pasados juntos.


-Háblame Rosalie, por favor, quiero oír tu voz….- le pedí al oído y la abrace con mas fuerza a mi pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo a la noche Empty Re: Persiguiendo a la noche

Mensaje por Rosalie Hale Dom Feb 15, 2009 4:14 pm

Le sonreí ante su invitación y aferre su mano aun más fuerte -las cosas no podían haber sido mejores- le susurre al ido mientras bajábamos la escalinata.

La música cambio de un ritmo a algo más tranquilo y romántico, la luz del lugar se atenuó dando el escenario perfecto.

Tenia mi rostro hundido en su pecho cuando escuche su voz en mi oído, levante la vista y vi sus hermosos ojos dora dos –que quieres que te diga Edward, ha sido lo mejor que he pasado- le sonreí con ternura y complicidad mientras ponía mi mano libre sobre su pecho.

Hundí mi rostro en su cuello y observe la marcas que habían dejado mis dientes los bese con ternura y me deje llevar por sus manos al ritmo de la música.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo a la noche Empty Re: Persiguiendo a la noche

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 5:24 pm

No pienses en eso Rosalie...-le dije. Sus pensamientos volvieron a solo minutos atrás, cuando ella provoco la mordida en mi cuello, cuando aun estábamos abrazados satisfechos.

-Además nos queda aun un poco de noche... Podemos volver si así lo quieres…- ella no abrió la boca. Supe la respuesta mirando sus pensamientos. Se veía a si misma bailando, y bailando entre mis brazos pidiéndole a la música que continuara infinitamente para no tener que separarnos.

Lentamente subí mi mano por su espalda y acaricie su cabello rubio entre mis dedos. Olí el olor de su cabellera y escuche su suave respiración, tranquila en mi pecho.
Mi mano que estaba entre las suyas se soltó y cerré mis brazos en un abrazo fuerte e intenso. Mi barbilla se poso sobre su cabeza y nos mecimos al compás de una melodía sin letras.


-Creo, que esto es amor Rosalie… y espero que nos dure un poco más….

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo a la noche Empty Re: Persiguiendo a la noche

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 16, 2009 12:02 am

Sus palabras me hacían recordar lo que habíamos pasado dude apenas un segundo en aceptar su propuesta pero yo tenia deseos de estar con él, de que todos nos vieran juntos, de recorrer la pista en sus brazos con la mirada de todos sobre nosotros.

Comenzabas a movernos al ritmo de la música lenta y tranquilamente, el me tenia sujeta con delicadeza y pasión.

-Yo también quiero que dure lo suficiente para hacer esto- rodee su cuello con mis brazos y lo bese una vez más.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo a la noche Empty Re: Persiguiendo a la noche

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 12:28 pm


Deje de mover mis pies y correspondí a su beso cálido. Solté su abrazo y tome su rostro entre mis manos. Mis labios probaron nuevamente su sabor dulce y aterciopelado Mis dedos acariciaron sus mejillas y coloque un mechón de su cabello dorado tras la oreja.


-No hay tiempo suficiente Rosalie, por que justamente ahora no puedo pensar en amar a nadie como te amo a ti...-le dije. Volví a abrazarle con mucha necesidad. Mis labios seguían unidos a los suyos y mi mente veía, su deseo de estar juntos. Lo cierto es que a mí solo me importaba ella.


La música marco un compas lento, un fondo de cuerdas y un primer violín daban una nota de pasión. Deje sus labios para mirar sus ojos. Ella parecía brillar, era hermosa, la mujer más hermosa que jamás había visto.

-¿Te parece si salimos al balcón?-pregunte.-quiero verte bajo la luna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo a la noche Empty Re: Persiguiendo a la noche

Mensaje por Rosalie Hale Miér Feb 18, 2009 2:41 pm

Era agradable esa situación que estábamos viviendo, pero algo dentro de mí me decía que debía disfrutarlo pues en cualquier momento podría terminar -si vayamos a fuera a estar mas en privado- lo tome de la mano y espere a que me guiara al balcón.

Mis pensamientos solo pudieron dibujar una imagen Edward y yo besándonos bajo un rayo de luna, la escena perfecta de la descripción del amor que nos teníamos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo a la noche Empty Re: Persiguiendo a la noche

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 3:45 pm

Bese su mano con delicadeza y me abrí paso entre las parejas. Ante ponía mi cuerpo a manera de escudo, no quería que nadie salvo yo la tocara. Era un sentimiento posesivo muy fuerte el que me llevaba a actuar así.

Por fin llegamos a la terraza del balcón, me di la vuelta para mirarla.


-Te vez preciosa Rosalie.- dije y me hice a un lado para dejarla entrar al claro oscuro de la luna. Su piel brillo de manera perlada y radiante. Su rubia cabellera daba tonos plateados y su sonrisa deslumbraba como diamantes.

En su mente se veía una pareja besándose y me distinguí claramente con ella en brazos. Me acerque a ella sonriéndole dulcemente y volví a tomar su rostro entre mis manos. Bese sus labios una vez mas y sentí como sus brazos se cerraban alrededor de mi cintura.


-Rosalie, eres hermosa…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo a la noche Empty Re: Persiguiendo a la noche

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 19, 2009 2:04 am

Tema Cerrado


Rosalie y Edward, muchisimas gracias por participar en este Off rol.

Ojalá se hayan divertido y de nuevo, gracias por participar en este especial de San Valentín


Rosalie: 12 puntos

Edward: 15 puntos


No olviden colocar sus puntos en su bóveda y pronto los puntos extra a la mejor historia, no olviden votar para que gane tu historia favorita

Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo a la noche Empty Re: Persiguiendo a la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.