Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche inesperada

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noche inesperada - Página 2 Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 1:04 am

De un moviemento ella me sube a la moto detras de ella, acelera a fondo y salimos disparados por la avenida alcanzo a escuchar algo de reencaminarme pero lo que en realidad atrapaba mi atencion era el movimiento que ella tenia hacia mi y eso me empezaba a exictar demasiado y en lugar de agarrarme de la parte tracera de la moto abrazo por la cintura a Sid acercandome mas a ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada - Página 2 Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Sidney Dawson Mar Abr 14, 2009 3:39 pm


<Creo que mi plan está funcionando a la perfección pues Snape parece demasiado alegre para mi gusto, esto me suena a que vamos por buen camino>me digo mentalmente al ver el resultado.

-Listo llegamos al lugar planeado-digo bajándome de la moto justo en el momento en que Snape parecía disfrutar más del viaje. Me acercó hasta él lo tomó del cuello y le doy tremendo beso que lo deja sin aliento, sonrió.

-Ahora si quieres tener una noche mejor tienes que alcanzarme-.digo mientras corro hacia el hotel donde me estoy hospedando. No le va resultar tan fácil una cazadora como yo es demasiado rápida y este calentamiento le servirá para comenzar la diversión previa.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada - Página 2 Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 11:38 pm

Oh valla que estoy disfrutando del paseo en moto con esta linda chica, y sin darme cuenta frena casi en seco y se baja de la moto lo cual me disgusto un poco por que en verdad que lo estaba disfrutando, pero no me dio tiempo de ni siquiera sopesar esa idea por que sorpresibamente de toma por la nuca y me planta un beso que en realidad no se como describirlo lo unico que puedo decir es que es un beso que no lo cambiaria por nada a menos de un beso igual o mejor, <no se que me esta pasando pero esta chica me esta empesando a volver loco de lujuria>, en eso me dice -Ahora si quieres tener una noche mejor tienes que alcanzarme- y empieza a correr, yo todavia atontado por el beso empiezo a correr de tras de ella <valla si que esta mujer debe de ser una atleta por que corre demasiado rapido> apenas logro mantener su ritmo lo bueno que no hibamos lejos entramos a un hotel bastante lujoso, la alcance en la recepcion cuando ella pedia la llave de su habitacion, la escolto al acensor y una vez ahi wsoy yo el que le roba un beso, pero no un beso normal, un beso tan largo y profundo que le impedio respirar al punto de casi ahogarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada - Página 2 Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Sidney Dawson Jue Abr 16, 2009 1:49 pm


Me sujeta fuertemente contra una de las paredes del ascensor y me pega demasiado contra su cuerpo. El sabor de sus labios me hace desear y creer que estoy siendo en realidad un buen remedio y que va surgiendo efecto poco a poco, bueno no creo que poco a poco pienso que más rápido de lo que él mismo se da cuenta, su beso me comunica el deseo que se va encendiendo en sus venas con respecto a mi ser.

Comienzo a retorcerme de placer ante el intenso beso y dobló mi pierna derecha para recargar el tacón contra el muro mi muslo desnudo debajo del vestido entra en contacto con su espalda musculosa, sigo besándolo y puedo sentir como una parte más en el comienza a tomar mayor vida, ja asunto logrado pero aun no es tiempo, sino queremos recaídas.

Realizó movimientos simétricos de mi pierna contra su cuerpo mientras seguimos hundidos en tremendos besos, el calor es intenso pero debo soportarlo más si deseo alcanzar mi objetivo, lo besó con pasión, su pecho lo puedo escuchar agitado, más acerado de lo que lo había escuchado.

Besó su cuello mientras desabotonó lentamente su camisa… Un beso más, suena la campanilla del ascensor lo aviento contra la otra pared quedando ahora yo frente de él lo rodeó con mi otro muslo, quitó su camisa dando besos en su perfecto pectoral lo beso intensamente y salgo corriendo.

Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada - Página 2 Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 5:47 pm

La esena que se desarrollo en el asensor estuvo bastante candente tnto que Sid hiso que me empalmara y cuando se dio cuenta note su cara de lujuria y satisfacion, estabamos en pleno fajecuando el asensor se detiene y abre sus puertas en ese preciso momento Sid me empuja a la pared opuesta en la que estamos y se monta por un instante en mi saliendo corriendo despues de eso, yo que ya no podia mas que estaba a punto de explotar por dentro de placer, pasion y lujuria no me costo trabajo alcanzarla y de un solo movimiento la derribo en la alfonbra roja del hotel y la empiezo a besar con mas lujuria y deseo que al principio, paso una de mis manos por su cintura hasta llegar a su trasero y la otra mano la meto por el escote de su vestido posesionandome de una desus bubis que por cierto son de muy ben tamaño y con una piel sedosa que se antoja mordisquear, la sigo besando con locura mientras con la mano que tenia en su trasero empieso a subir el corto vestido que trae puesto mientras le beso el cuello y le hago tremendo chupeton

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada - Página 2 Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 12:19 am

Muchas gracias Sid por querer curame de mi mal pero la verdad no creo poder hacerlo de verdad muchas gracias pero creo que tendre que vivir el resto de mi vida con esto y perdon que te deje asi pero no puedo seguir adios

salgo corriendo al ascensor sin escuchar lo que Sid me gritaba, una ves en el loby salgo del hotel y me tomo un taxi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada - Página 2 Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Alice Cullen Sáb Abr 25, 2009 7:42 pm

Hola Chicos

Estos son puntos

Snape 32+3=35 pts
Sidney 36+ 3 =39 pts

No olviden anotar sus puntos
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche inesperada - Página 2 Empty Re: Noche inesperada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.