Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOCHE DE CHICAS

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 10, 2009 12:29 am

Estaba aburrida, la verdad extrañaba tanto a los chicos, eso de irse de cacería sólo chicos no me gustaba tanto. Deseaba tanto poder estar en los brazos de mi amado ser perfecto Edward, tenía tres horas sin verlo y ya lo añoraba, estaba tan acostumbrada a sus mimos y caricias.

Se me ocurrió distraerme, dejé dormida a mi princesita en su cuna y baje a buscar a las chicas. Normalmente Alice se encargaba de la organización de esto peor el día de hoy sería la encargada yo, una noche de chicas nos vendría bien a todas.

Comencé a preparar todo lo necesario: pijamas, películas rosas y de terror, juegos, un poco de todo lo que creía necesario, las sorprendería.

-Chicas, las necesito-dije suavemente, obviamente me escucharían en donde fuera que estuvieran de la casa.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Noche de Chicas

Mensaje por Esme Cullen Sáb Ene 10, 2009 12:35 am

estaba afuera observando la luna cuando escuche el suave llamado de Bella, definitivamente, por el timbre de su voz algo se tramaba, pero con los chicos fuera de casa, sería una buena idea el distraerse un poco... entre de nuevo a la casa y subi hasta donde Bella se encontraba, apenas si le vi el rostro y lo entendi todo a la perfección, NOCHE DE CHICAS... que suerte no tener a los chicos cerca Very Happy.... acabarian avergonzados
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 10, 2009 12:48 am

Subí a mi cuarto y me puse mi pijama de seda, la recámara guardaba todavía el dulce aroma de Jassper, ohh como lo extrañaba, sin embargo decidí bajar y alejarme de ese nostalgico lugar. Vi que todas estaban listas, después de todo hacía mucho tiempo que no teníamos la casa sola para nosotras...hormonas pululante spor todos lados, nunca se imaginarían lo que pueden hacer 4 chicas juntas..
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 10, 2009 12:53 am

Odiosa caza de "solo chicos", odiaba que Emmett se fuera de caza solo con mis hermanos y mi padre me era desesperante no tenerlo a mi lado, éramos el complemento él uno de otro, si el no estaba a mi lado me sentía vacía.

Estaba frente al enorme tocador de mi habitación cepillando mi cabello cuando escuche la voz de Bella, salí al pasillo y la vi en la sala de la planta baja, había movido todos los muebles y teníamos un gran espacio frente a la pantalla -noche de chicas- dije en un tono suave -voy por mi pijama- le guiñe un ojo a mi nueva hermana y regrese a mi habitación.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 10, 2009 1:03 am

Alice bajo en pijama obviamente tuvo una premonición de mi idea y las demás cuando captaron la idea corrieron y en menos de un minuto ya estaba allí preparadas.

-Debido a que estamos solas sin nuestros chicos queridos he decidido armar una revolución-dije sonriendo de oreja a oreja- La idea es películas de toda clase y confesiones de chicas ¿qué opinan? O será que ¿alguien tiene una mejor idea?-la verdad andaba como perdida sin mi corazón.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Esme Cullen Sáb Ene 10, 2009 1:08 am

¿confesiones?... uyuyuy Bella, has tocado terreno escabroso - sonrie ampliamente, conocia muy bien lo que pasaba por la cabeza de cada una de mis hijas... no en vano eran mis hijas... - me parece que empezaremos con alguna pelicula y despues ¿qué les parece algunas confesiones?... ya sabia al dedillo lo que preguntarian las tres, pero no importaba, a veces hay que ser flexible con ellas... solo esperaba que no me fueran a despedazar a mi.... - cuando vi en sus caritas una mirada brllosa y de diablillas lo comprendi... hiba a pagar muchos platos...

Creo que esto de la noche de chicas sería realmente largo Shocked
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 10, 2009 1:18 am

Esme sospechaba las preguntas que hariamos y no le disgustó la idea de poder confesarnos a nosotras también sin embargo teníamos que recabar mucha información para la segunda fase de la sorpresa para nuestros padres... y con una voz parecida a la de un bebe dije- Como puedes pensar mal de tus hijas. - Me llamaba mucho la atención saber los secretos de mis hermanas . Sería uan larga velada pero la disfrutariamos al máximo, y dando saltitos me dirigí frente al televisor mientras Ross escogía la película, aunque no al terminaríamos de ver pues el confesionario empezaría antes..
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 10, 2009 1:28 am

Comencé a buscar en mi cajonera, no podía creer que todo lo que tenia era lencería -vamos rose alguna pijama debes tener, no es posible que Emmett terminara con todas- me reproche después de revolver el tercer o cuarto cajón.

Mire el enorme closet de mi habitación y vi las cajas que estaban en la parte superior -quizá aun tenga alguna- baje un par de cajas y revise su contenido -mas lencería, no puede ser- affraid comencé a arrojar todos los encajes y sedas a todos lados poco a poco se fueron acumulando las cajas vacías.

-Si esta no me salva creo que tendré que bajar en pants y sedadera- abrí la pequeña y empolvada caja -Eureka- cheers grite emocionada un hermoso conjunto de playera y bóxer apareció.

Baje a la sala donde ya estaban mis hermanas y mi madre- lamento la demora, no podía encontrar la ropa perfecta- dije mientras ayudaba a Alice con la primer pelicula de la noche.


NOCHE DE CHICAS Mh_pijamadoble_MED
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 10, 2009 1:44 am

Diantres era la única anti sexy con pijama de franela, todas las demás se veían tan lindas, no cabía duda era la más fodonga de todas, esperaba alguna vez captar un poco de la clase de las chicas.

Alice me miraba desaprobándome, la verdad no tenía pijamas, era tonto tenerlas si nunca las ocupaba y pues el par de camisones sexys sólo los usaba con mi Edi.

Comenzamos a ver la película de “el descanso” justo como para cortarnos las venas pero como todas amábamos y éramos amadas nos aburrimos rápidamente, entonces tomé una almohada, el objetivo era Alice pero las premoniciones la salvaron se agacho y di un fuerte golpe con ella Rosalie que no se lo esperaba y me observó fúrica, yo no pude más que reír.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Esme Cullen Sáb Ene 10, 2009 1:52 am

no pude evitar reírme al ver el almohadón de Bella dándole en la cara a Rosalie, está levanto el almohadón y se lo arrojo a Bella, no pude controlar más mi risa y se volvio una ligera carcajada, ambas peleándose con los cojines y almohadones se veían como niñas de kinder, pero más por el lado de Rosalie, quien comenzó a quejarse por que su siempre hermoso cabello estaba siendo enredado y no podia permitirse arruinarse su aspecto. Alice solo se movia de un lado al otro sin apartar su mirada de la televisión.
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 10, 2009 1:59 am

Al ver a Bella no pude poner una mirada de desaprobación tenía un armario completo en la cabaña y no lo había revisadoy pense- [i]tengo que enseñarle a usarlo no la puede ver mi hermano así, la próxima navidad les regalaría pijamas a todas[/i]-,las de Rose Emmet las había hecho pedazos solo se salvaba la que llevaba puesta..Empezamos a ver la película pero ninguna pusimos mucha atención.
Vi las intenciones de Bella de lanzarme un cojín, y no había aprendido que no podía conmigo me moví a un lado sigilosamnete y el cojín golpeó a Rose, se pusó furiosa, mientrás reía junto con Bella, el cojín le había dejado unas plumitas en la cabeza era de lo más gracioso, era imposible no reirse..

-Bueno empecemos con el confesionario- erá lo que mas me llamaba la atención de la noche ... solo que tal ves necesitarán un aliciente pero cual sería mejor.. ponerlas alegres con algún liquido jaja reí para mis adentros con una sonrisa pícara
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 10, 2009 2:12 am

Genial una vez más era victima de los ataques de mis hermanas -no seas envidiosa Bella, ya se que soy mas hermosa que tu, pero no puedes golpearme por eso- dije en tono de broma mientras le lanzaba un cojín que le dio de lleno, comencé a quitarme las plumas de que se habían enredado en mi cabello.

Una batalla de almohadas y cojines se desato, pero todas esquivadas por Alice, -no te rías- dije y golpee a mi hermana, como no había pensado hacerlo jamás se dio cuenta así que no pudo esquivar el almohadón que la golpeo de lleno.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Bella Cullen Sáb Ene 10, 2009 2:24 am

-¿Confesiones?, yo confieso ante ustedes que extraño a Edward tanto… y que la verdad ahora que no está tengo ganas de salir a hacer cosas por la ciudad, ridiculeces, me han cambiado chicas, odiaba a alas personas pero ya veo porque nunca abría podido encajar con ellas como con ustedes, y ahora creo quería bueno que cada quien hiciera una pregunta a alguien más-dije inocentemente, tenía un plan en la cabeza Esme ¿qué sentiste al primera vez que estuviste íntimamente con Carlisle?-mi cara de maldad la apeno.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Esme Cullen Sáb Ene 10, 2009 2:33 am

¿qué sentiste al primera vez que estuviste íntimamente con Carlisle?
- si pudiera sonrojarme estaría roja... muy pero muy roja... dicho y hecho, sería el blanco de las preguntas de mis hijas y sabía bien que me iba a costar mucho contestarlas- Bella... - suspire y mire a mis otras niñas... nunca, en tantos años, vi brillar los ojitos de Rosalie y Alice de ese modo, y cuando vi los ojos de Bella con el mismo brillo, tuve que ceder - fue algo, que no me esperaba, osea, no lo previ, y fue algo muy magico... ok siguiente pregunta....

tarde cinco segundos en darme cuenta que habia dejado habiarta otra pregunta....
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 10, 2009 2:45 am

La pregunta de Bella había sido inesperada para mamá, pero mis ojos mostraban gran curiosidad, al dar su respuesta no quede satisfecha del todo, por que no podía ver también el pasado . Era mi turno de preguntar ... -A Rose..mmm que tiene de hipnotizante y cómodo el piano de Edward para que te la vivas haciendolo en el piano, por que te gusta? y aparte de ese cual es el lugar más raro donde has estado con él? - No negaría que poner al descubierto a Rose sobre sus locas fantasias en el piano era muy divertido -
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 10, 2009 3:53 am

Bella si que era intrépida nada de medias tintas con ella, su pregunta dejo en Jaque a nuestra madre y en definitiva a mi me sorprendió pero aun así mis ojos brillaron esperando la respuesta; tal y como esperaba una respuesta al estilo Esme Cullen.

Cuando Alice abrió la boca quise matarla como podía haber hablado del piano, la fulmine con la mirada -por más que te lo explicara no lo entenderías cielo- dije con aire de desdén y le enseñe la lengua tongue -pues Emmett tiene esa loca idea de hacerlo en un auto amarillo- Cool solté la carcajada al ver el rostro de Alice -aunque supongo que ya lo sabias?- comencé a reír armoniosamente.

-Veamos quien sigue?- pregunte en tono distraído -Bell´s- la señale con el dedo -dinos hermanita, como fue esa primera noche?- la observe con gran intriga pues era algo que me consternaba.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Bella Cullen Dom Ene 11, 2009 12:14 am

Tragué aire de una bocanada era algo de esperarse. Si yo había preguntado algo así obviamente me volterian la pregunta pero a diferencia de ellas siempre decía la verdad.

-La primera noche con Edward fue lo más dulce y especial del mundo, ternura, pasión amor, cuidado, deseo, el mar las olas la isla y solo nosotros 2, nos envolvimos por la nube de nuestro amor y nos dejamos llevar , Edward me toó entre sus brazos y llevo a la habitación. Tan tiernamente entre sus brazos el miedo a nuestra primera vez paso, dejándonos conducir por el deseo. Su fuerza fue reemplazada por su cariño y en medio de plumas volando por toda la habitación nos entregamos al amor- la verdad me dejé conducir recordando esos momentos especiales mientras mantenía los ojos cerrados, que bueno que ya no era humana o estaría de un color rojo más intenso que en toda mi vida, abri mis ojos nuevamente.

*-Me va preguntar y espero que esta vez tengan la valentía de responder, veamos… ¿Cómo supieron que estaban en la decisión adecuada al aceptar el amor de los maravillosos hombres que tienen hoy?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Esme Cullen Dom Ene 11, 2009 12:25 am

yo me enamore de Carlisle desde hacía mucho tiempo, asi que, aceptarlo no me fue nada dificil, senti muchisimo amor por el cuando tenia 16 años y diez años despues volvia a sentir ese increible amor por el... - suspire profundamente recordando esos momentos- ya chicas, francamente me case muy enamorada de mi Carlisle, asi que, verlo, enamorarme, el se enamoro de mi, nos casamos, y tenemos etsa familia, no puedo pedir nada más en el mundo- sonrei ampliamente.
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 11, 2009 12:49 am

- Bueno desde la primera vez que vi a Jassper supe que el era el ser más magnífico sobre la Tierra, era un ángel caído del cielo , creado especialmente para mi, no podía creer que en medio de tanto sufrimiento pudiera encontrar esa salvación , el sería el motor que movería mi mundo, una fuerza por la cual luchar, sabía que a su lado no estaría sola.Acaso los cuentos de hadas se habían inspiarado en el como un modelo de principe azul, no fue una decisión, fue como si yo siempre le hubiera pertenecido, mi cuerpo lo necesitaba y lo buscaría donde se encontrará, un imán era debíl ante la atracción qu sentí hacia ese hombre de mis visiones, el desperataba toda la pasión y lujuría que existía en mi ser- Al empezar a contar no pude contenerme, lo extrañaba demasiado, nunca nos habíamos separado tanto tiempo,esperaba con ansia tener alguan visión pronto de él y saber que estaba bien y que pensba tanto en mi como yo en él.
-El era un dios, podía ponerme a sus pies con tan solo una mirada o estar presente, ese don suyo -reí al pensarlo tan solo y recordar mis tarvesuras. Wow Bells es imposible describirlo, como te dije no fue una decisión simplemente le pertenecía.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ene 13, 2009 11:03 pm

Vaya si que Bella había sido valiente al responder a mi pregunta, que lastima que ya no fuera humana hubiera sido tan divertido verla sonrojarse como tomate, extrañaría esas épocas.

Me aclare la garganta después de que Alice hablo para contestar -bueno creo que todas sabemos la historia de Emmett así que solo diré que fue todo en él, sus rizos negros, sus hoyuelos en fin sus facciones inocentes en un cuerpo adulto, era tan perfecto que decidí ser lo bastante egoísta para pedirle a Carlisle que lo convirtiera para mi. Emmett es todo lo que puedo pedir-.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Bella Cullen Mar Ene 13, 2009 11:38 pm

-Soy simple chicas y lo saben yo ame a Edward desde el primer momento que lo vi, y cuando dijo “Bella” por primera vez me flecho, creía que allí terminaría todo pero cuando comencé a conocerlo me perdí en él, no todo es su físico es su manera de ser chapado a la antigua lo que me hizo suspirar aún más.

-Ahora que todas hemos respondido déjenme ver que preguntar aunque no se me ocurre la verdad deberían ayudarme, dime Esme si pudieras tener una noche de copas locas y olvidaras todo quien seria el elegido-me gustaba estarlas metiendo en aprietos, oculte una sonrisa de maldad.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Noche de Chicas

Mensaje por Esme Cullen Mar Ene 13, 2009 11:53 pm

jajajajajajaja- rei por un momento- esa es muy fácil, para empezar, nunca me gusto el alcohol, y no fui de citas, imagínate, mi primera cita fue con Carlisle, aun y después de todo lo que yo traía en mi vida humana, mi primera cita fue con él - suspire al recordar la primera cita- incluso Edward estaba hastiado con lo melosos que estábamos Carlisle y yo, así que es fácil de contestar tu pregunta, si tuviera una noche de copas, mi elección sería siempre Carlisle - sonríe con autosuficiencia, y vi en el rostro de mis niñas una cara de contrariedad de no poder encontrar nada fuera de lo común en mi, era demasiad lineal, y eso frustraba sus intentos por querer encontrarme algo, me volví a reír, necesitaban empeñarse más... no iba a ceder tan fácil.
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Alice Cullen Miér Ene 14, 2009 12:06 am

Mi madre no estaba cediendo tan fácil a las preguntas, así que tendriamos que utilizar otro método, ya que el de Bells no estaba teniendo tanto éxito con mi mami, la pregunta de Bella tenía un toque de picardía cuando al fórmulo , jaja podía ver que quería ponernos en aprietos.
Cuando Esme terminó su respuesta pregunte a todas..¿Cúal ha sido el momento más tierno que han vivido al lado de los chicos guapos Cullen?
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ene 14, 2009 12:38 am

Bueno al parecer Bella seguía siendo igual de rosa que siempre, pero bueno sus preguntas ponía en aprietos a mama y eso era agradable, siempre dando respuestas con el sello "Esme Cullen"

Ahora Alice le daba un nuevo toque a este juego que se estaba poniendo interesante -eso es fácil hermanita, yo se que todas pensaran que fue la primera vez que Emmett me pidió que nos casáramos, pero no fue así, la verdad para mi fue la primera vez que vi sus ojos era extraño pero el moría y para mi fue tan maravilloso verlos me veía con tanta ternura- no pude mas que suspirar al traer sus recuerdos a mi mente.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 14, 2009 10:12 am


Esto es muy difícil Alice estoy pensando en una de mis 10 mejores noches a su lado la luna de miel fue especial y tierna pero creo que al mejor de todas fue el priemr día que Edward se quedó en mi casa a hurtadillas de Charlie, ese día que vigilo mis sueños me tomó entre sus brazos toda la noche y me tarario mi preciosa nana nunca lo voy a olvidar, de hecho sólo me gsuatria poder dormir de nuevo por vivir una escena tan especial como esa-dije mientras sonreía al recordar mis momentos mágicos mortales.

Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.