Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Noche de Brujas

+2
Clarisse W. Romanus
Alice Cullen
6 participantes

Ir abajo

Una Noche de Brujas Empty Una Noche de Brujas

Mensaje por Alice Cullen Sáb Oct 31, 2009 11:52 pm

En la escuela todos hablaban de las fiestas y sus planes en la noche de brujas, la alegría de usar disfraces e ir a Port Angeles por ellos y demás tenía absortos a todos en Forks. Salí en mi Porsche a dar una vuelta para divertirme en algo, últimamente todo me aburría, necesitaba una fuente de inspiración.Todo el poblado estaba adornado con brujas, calabazas,escobas y demás era una escena muy pintoresca- Uhmm ... eso de la Noche de Brujas se ve tan divertido, Ohh tal vez eso sea lo que necesite, un día de diversión- de repente fue como si de nuevo me devolvieran eso que me hacÍa falta-Si, hoy se dará una fiesta en la mansión Cullen- Di una vuelta en la primer calle y me uní a la multitud que compraba adornos y todo lo necesario para una fiesta, entre a otras tiendas y compré los disfraces de cada persona que sabía acabaría induciendo en mi locura, siempre lograba lo que quería y esta no sería la excepción.Llegue a la mansión cargada de bolsas con guías y demás adornos. Fui a la cocina dispuesta a hacer las típicas calabazas con caras macabras. -Mmmm,ok es la primera vez que lo hago pero seguro quedará excelente- Me quede obsevando por un momento la calabaza, no tenía idea de como hacer esas cosas, tome el cuchillo y comencé a cortar la calabaza.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Noche de Brujas Empty Re: Una Noche de Brujas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Nov 01, 2009 12:05 am

Había quedado de pasar por Ness a su casa para ir a comprar unas películas y después quedarnos ahí para verlas, bueno sería divertido pasar todo el día en la casa Cullen en una noche de brujas... en este caso sería... de vampiros, me alisté para ir a la mansión y ver a mi amiga y a sus tías, las conocía poco igual que los demás pero me llevaba bien, Rosalie y mi novio eran muy buenos amigos aunque lo negaran y siempre estuvieran peleando.

Tomé el auto y manejé hasta la casa, la ruta era algo complicada pero no por eso imposible, le dejé una nota a Romanus, por si quería alcanzarme o mínimo que supiera en donde me encontraba, estacioné el auto, el olor era tan peculiar pero ya estaba demasiado acostumbrada como para que me molestara, bajé del auto y caminé hasta la puerta pero me arrepentí de esto y decidí rodear la casa para encontrar alguna ventana abierta o algo así, debía aceptar que tenía hambre así que encontré por medio del olfato el lugar exacto de donde se encontraba la cocina de los Cullen que esperaba tuvieran algo en la cocina, trepé por un árbol con algo de pericia hasta llegar a la ventana y oh sorpresa me encontré a la mini Cullen en la cocina, con un cuchillo... muy peligroso -Hola pocket- evité reírme, pues ahora ella tendría un poco de ventaja, me limpié la tierra y dí dos pasos dentro de la casa -¿Qué haces? ¿está por aquí Ness?- antes de que me dijera algo empecé a buscar si había alguna fruta o algo así a la vista para comer.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Noche de Brujas Empty Re: Una Noche de Brujas

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 01, 2009 12:23 am

El olor a tierra cada vez se acercaba más, como suponía la cachorra no tardo en entrar por la ventana de la cocina- Hola cachorra!- vi su cara que se aguantaba la risa-Intento hacer una fiesta para esta noche, aunque esto de hacer calabazas es complicado- empezé a quitar la pulpa de la calabaza para dejarla hueca- Ness debe estar en su recámara - Mientras hablaba la cachorra buscaba en la cocina que comer- en vez de intentar asaltar la cocina, deberías ayudarme con los preparativos; será mejor que cuelgues esta guia y vayas por Ness para que te ayude- le colgue la guia que debía poner en el cuello- Ahh por cierto tu disfraz está arriba, lo encontrarás muy original- reí al ver en mi mente como se vería con él y las rabietas que haría. Seguí cortando mi calabaza, y cuando al fin terminé , había logrado hacerla aunque cuando vi mi reflejo en el vidrio, más que cortar una calabaza parecía que había peleado con una-Escuché el murmullo de Clarisse,- Déjame!! por lo regular soy perfecta haciendo lo que sea, y lo importante es que logré que quedara la calabaza.-Una risa sonora se escuchó en la cocina, sabía de quien era, gire para corroborar pero solo logre que una gran masa de músculos se revolcara en el piso de risa-No le encuentro el chiste!!- dije con cara de pocos amigos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Noche de Brujas Empty Re: Una Noche de Brujas

Mensaje por Emmett Cullen Dom Nov 01, 2009 1:56 am

llegaba de cazar pensando en el drama k armaria el pequeño mostro y mi osa por el estado en k me encontraba, no entendia como ellas podian quitarle la diversion a la comida demonios pork las mujeres eran tan complicadas...... nunca lo sabria y mejor lo olvidaba eso era un caso perdido.

entre a la saca y de inmediato supe k la cachorra estaba ahi, ese olor era inolvidable, cuando entre y vi al pequeño mostro peor de lo k yo venia de cazar, no pude mas que reir a carcajadas -demonios mostro esa calabaza resulto mas feroz k mi oso, te vez tan sexy asi jajajajajajajaja- termine revolcandome en el piso de la risa -necesito tomarte una foto- jajajajjajajjajajajjajajaj
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Una Noche de Brujas Empty Re: Una Noche de Brujas

Mensaje por Rosalie Hale Lun Nov 02, 2009 2:20 pm

Me encargaba de mi misma hasta que escuche el porche de Alice, no tenia mucho que había salido de la casa así que el que ya estuviera de regreso me sorprendió verdaderamente pero aun así no le tome verdadera importancia y seguí dedicándome a lo más importe yo.

Después de un rato escuche un nuevo auto sabía de quien se trataba pero aun así no le tome importancia –seguramente viene por Ness, esas chicas se la pasan juntas todo el tiempo –suspire resignada y deje que las cosas siguieran sin preocuparme por nada que no fuera mi perfecto reflejo en el espejo hasta que escuche la carcajada que llegaba desde la cocina –ya era hora de que regresaras Emmett Cullen, no sabes la que te espera –deje la lima de uñas sobre el tocador y baje hasta la cocina.

Mi sorpresa fue verdaderamente grande al ver a Alice con su perfecto traje lleno de pulpa de lo que parecía calabaza –ni te rías Emmett Cullen que no sabes tú como vas a quedar –susurre llamando la atención de todos –y Alice puedes comprarlas hechas por si no lo sabías –tome un trapo de la mesa y limpie una de las sillas antes de sentarme.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una Noche de Brujas Empty Re: Una Noche de Brujas

Mensaje por Alice Cullen Lun Nov 02, 2009 2:37 pm

[color=violet]Emmett no paraba de reirse, pero al fin llego la diva mayor que esperaba lo calmara- ¿Comprar? por que no lo dijiste antes, aunque tengo que admitir que es divertido hacerlasy así puedo comprar ropa nueva ya que ésta esta arruinada,aunque yo no necesito ningún pretexto para comprar-le arrebaté el trapo para limpiar un poco de la pulpa- Bah!, es imposible será mejor que me cambie. ..Por cierto Rose ayúdale a la cachorra, esta noche daremos una fiesta por la Noche de Brujas. Ya compre todo, vayan al porshe y saquen todo. Los disfraces están en mi recámara,será mejor que se apuren faltan muchas cosas que hacer-Vamos no interrumpan cando un genio trabaja-y trate de empujar a todos fuera de la cocina.-Vaya hasta que esta cocina empieza a funcionar como debe.[/color]
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Noche de Brujas Empty Re: Una Noche de Brujas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Nov 02, 2009 2:49 pm

Debía aceptar que la carcajada de el grandulón era bastante contagiosa, encontré una manzana mientras agarraba la serie que me acababan de colgar y antes de que me tocara algo en la repartición decidí que era mejor hacerle caso a los vampiros llevaba las de perder en esta situación -¿Disfraz? ¿También me compraste disfraz a mí, pocket?- dí una mordida a la manzana mientras veía como todo empezaba a volver a la normalidad en cuanto Rosalie apareció y no estaba del todo contenta, solté una pequeña risa -Claro, genio... un mini genio... mini ideas, por eso no compraste las calabazas hechas- salí de la cocina cuando empezó a intentar sacarnos.

Me quedé parada al pie de la escalera -Antes de subir ¿Me puedes decir de que me disfrazarás?- le tenía miedo a las hermanas Cullen cuando de ropa se trataba y quería asegurar que mi imagen no se viera manchada además la pocket siempre buscaba la manera de molestarme, terminé de comer la manzana y estuve jugando con el extremo de la serie dándole vueltas como si fuera una cuerda.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Noche de Brujas Empty Re: Una Noche de Brujas

Mensaje por Alice Cullen Lun Nov 02, 2009 2:59 pm

[color=violet]- ¡Claro, les compre disfraz a todos!, ya verás será algo irónico jaja, y debes considera un honor portar ese disfraz - tome sus mejillas y las pellizque; tenía que aceptar que a veces Clarisse era tierna y su pregunta de niña pequeña preguntando si le había comprado disfraz me hizo soltra una risa discreta- Deja en paz mi ideas, que soy la mejor organizando y teniendo ideas eso ni te atrevas a cuestionarlo, pero si eso es un intento para que comparta el credito por las calazas lo acepto, quiero ver como lo haces cachorra, así que tu decides si subir por tu disfraz o ayudas con las calabazas.[/color]
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Noche de Brujas Empty Re: Una Noche de Brujas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Nov 02, 2009 3:17 pm

"Irónico" y "Honor" bueno dos palabras que no era precisamente lo que yo esperaba escuchar y aún por mi cabeza no se me ocurría nada de que pudiera ser el disfraz, quería subir para ver pero Alice me retó -A mí me quedan mejor las calabazas que a ti, ya verás- bajé el único escalón que había subido y entré a la cocina de nuevo tomando una calabaza y un cuchillo -Mira pocket así se hace- no tenía la menor idea de como hacerla pero algo se me tenía que ocurrir.

Empecé a cortar la calabaza de la parte de arriba para poder sacarle toda la pulpa y dejarla hueca por dentro sin dejar de pensar en que sería mi disfraz... -Dime que es mi disfraz o no me lo voy a poner- la curiosidad me estaba matando y quería saber antes de llevarme una muy buena sorpresa o un gran susto.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Noche de Brujas Empty Re: Una Noche de Brujas

Mensaje por Alice Cullen Lun Nov 02, 2009 3:32 pm

Ya no aguanté más y solté una risa- La curiosidad mató al gatito!! jajaja a no que eres cachorra verdad?, entonces es ¿la curiosidad mató a la cachorra?..- Pude ver como se encendían sus mejillas-Controla ese genio!, así no llegarás lejos, tomé un poco de pulpa y se la embarré . Escuche sus murmuraciones diciendo que era trampa y que ya vería-Ves ,no eres mejor que yo haciendo esto-puse mi mano en mi cadera - ya sube mejor; al menos no me regañará Esme si digo que tu ayudaste, su sentimiento maternal ayudará a arreglar este desastre.Deje el desastre en la cocina sacudí mis manos y saltaron algunos pedazos de calabaza en la tarja de los platos sucios y ensuciando más la cocina- En fin, ese fue el último toque de la obra del desastre! Lindo título no crees? -solo puso los ojos en blanco y rió.

-Sube anda no puedo aguantar ver tu cara cuando veas el mejor disfraz de la eternidad y es para tí. No podía ocultar mi sonrisa y mi alegría - Y no, no esta sujeto a cambio ese disfraz y obvio no te compraría un disfraz para perro, pero solo así aprenderás a querer a los Cullen más.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Noche de Brujas Empty Re: Una Noche de Brujas

Mensaje por Emmett Cullen Lun Nov 02, 2009 4:05 pm

no podia dejar de reir por ver al pequeño mostros asi, era algo k no olvidaria nunca jajajjaja la cachorra reia disimuladamente mientras el mostro decia k me callara cuando de pronto escuche la voz de mi amada osa demonios y no se oia contenta

deje de reirme poniendome de pie intente abrazarla pero me puso las manos enfrente diciendo k no estropearia su lindo vestido

como no queria pelear con la osa decidi k ayudaria con las calabaza ademas parecia divertido, agarre un cuchillo picando por aki y por alla mientras la cachorra y la mostro platicaban cuando se me ocurrio algo aun mas divertido

-cachorraaaa- grite como si estuviera muy lejos y cuando voltio a verme la pulpa k habia lanzado unos segundos antes le cayo en la cara mientras alice reia al ver mis intenciones -ahora si te vez sexyyyy cachorra- estallando en carcajadas de nuevo
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Una Noche de Brujas Empty Re: Una Noche de Brujas

Mensaje por Rosalie Hale Mar Nov 03, 2009 1:12 am

Me puse de pie en cuanto la guerra de pulpa de calabaza comenzó desde siempre había odiado hacer calabazas para día de brujas y ahora que tenia un nuevo y sexy vestido nuevo no pensaba arruinarlo aunque no pensara volver a ponérmelo nunca más –conmigo ni se les ocurra contar –dije en un tono de voz fastidiado y me aleje de la cocina asegurándome no quedar a la altura de los proyectiles que comenzaban a volar por toda la cocina.

–Solo por curiosidad Alice, se que mi disfraz debe ser el más sexy, pero dime de que trata? –más le valía a Alice que en verdad mi disfraz fuera el más sexy de todos o en verdad estaría en problemas esa pequeña con carita de duende –y tú Emmett Cullen, más te vale que te deshagas de toda esa ropa sucia y asquerosa antes de que se te ocurra tocarme –salí de la cocina y me senté en la sala esperando que su ahora asquerosa batalla terminara antes de volver a entrar.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una Noche de Brujas Empty Re: Una Noche de Brujas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Nov 04, 2009 3:13 pm

Volteo y me sorprende lo que se encuentra en mi cara en menos de lo que yo me puedo poner a razonar la situación -No es nada gracioso grandulón- le dije mientras me limpiaba la cara con las manos y las sacudía al piso para tirar la pulpa de calabaza.

Caminé de nuevo hacia Alice y observé la calabaza que había hecho y que no soltaba como si fuera la gran obra de arte y lo mejor que ella pudo hacer en sus mejores momentos -En verdad...- me empecé a reír sin poder evitarlo -... ay pocket, esto está demasiado extraño, esto si es arte abstracto- ahogué una risa y empecé a girar la calabaza entre mis manos caminando hacia la ventana para quedar a espaldas de Emmett -Y bueno... en Halloween... también hay espantapájaros...- corrí hacia Emmett saltando sobre su espalda para poder azotarle la calabaza en su cabeza... quedó como una perfecta máscara, usando mis poderes me moví rápido afuera de la cocina viendo la cara de Alice y yo muerta de risa -Luego haces otra calabaza pocket esa ya tiene dueño- no podía parar de reír ni de brincar lo más lejos posible de Emmett -Ya tenemos espantapájaros- seguía riendo mientras subía las escaleras a toda prisa y me escondí en la recámara de Ness.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Noche de Brujas Empty Re: Una Noche de Brujas

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Nov 06, 2009 11:07 pm

Mmm estaba un poco aburrida en mi casa, así que me puse a arreglar un poco mi habitación y a acomodar mi ropa nueva en lo que llegaba Clar para que viéramos unas películas juntas, en lo que hacia esto me puse mi Ipod para escuchar un poco de música, unos minutos después escuche el ruido de mi puerta y me encontré con Clar llena de pulpa de calabaza, trate de contener la risa, pero fue imposible- amiga hola!, pero que te paso?- pregunte entre risas, cuando fui capaz de calmarme escuche los gritos de mi tío Em, así que baje a investigar, no se que esperaba encontrarme, tal vez unos muebles rotos o algo así, pero me encontré a mi tío con una calabaza en la cabeza, comencé a carcajearme al pie de las escaleras donde me encontraba – wow tío, veo que este año tienes mucho espíritu de Halloween, que disfraz tan original!- dije aun riéndome
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Noche de Brujas Empty Re: Una Noche de Brujas

Mensaje por Kate D. Cullen Sáb Nov 07, 2009 5:36 pm

Habia recibido esa tarde una llamada de Alice, ella insistia en que me necesitaba en Forks antes de la noche, suspiré, habia quedado con un chico para que salieramos pero como negarle algo a Alice? sai que deje las compras que acababa de hacer en el apartamento y tome mi auto, por suerte estaba en Nueva York asi que no conduciria tanto, en me nos tiempo del que imagine estaba dando la vuelta en el camino que conducia a la mansion, sin detenerme a considerar rodee la casa y deje el auto en el garage, apague el motor y de un salto baje para dirigirme a la planta baja que era donde escuchaba un murmulo

-La prima mas hermosa ya esta aqui!- exclame en cuanto cruze el umbral pero no pude evitar una carcajada al ver la batalla campal que tenia lugar en la sala Emmett tenia la cabeza encerrada en una calabaza y la ropa muy sucia, mire como Rosalie fruncia los labios y supe que no le permitiria tocarlo si no se duchaba antes, Alice estaba en la puerta de la cocina toda llena de alguna cosa anaranjada que por el aroma me parecia calabaza, solo Ness estaba limpia y reia como yo -Bueno Alice, estoy aqui, cual es la urgencia?- me rei disimuladamente y añadi
-Solo espero que no pienses vestirme de espantapajaros como al grandulon...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una Noche de Brujas Empty Re: Una Noche de Brujas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.