Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicas sexys sueltas

2 participantes

Ir abajo

Chicas sexys sueltas Empty Chicas sexys sueltas

Mensaje por Sidney Dawson Dom Abr 26, 2009 9:02 pm

Sexy y peligrosamente suelta en la ciudad, nada que hacer aburrida como siempre. Últimamente no había tenido tantos casos que seguir, bueno solo el que tendría que resolver la próxima semana cuando me fuera a México con los servicios pagados que esperaba sirviera para comprarme otro lujoso auto de esos que eran mi gran debilidad.

Mientras caminaba por un callejón pude apreciar una pareja de chicos besándose, bueno la chica estaba besando desesperadamente el cuello del hombre, pero su aroma era familiar, vampira seguramente lo que pasaba era que se la estaba bebiendo.

Sin pensármelo le salte en cima.

-Déjalo en paz-dije pero los dos me miraron extrañados y el chico salió corriendo.

-¿No te lo estabas comiendo?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Chicas sexys sueltas Empty Re: Chicas sexys sueltas

Mensaje por Jane Smith Dom Abr 26, 2009 9:38 pm

Había salido de un antro con una nueva conquista.El chico olía exquisito después de haber estado tomando toda la noche ,o bueno, al menos simularlo decidimos ir a dar una vuelta, su olor me volvía loca. Llegamos a un callejón donde seguramente nadie nos molestaría y mis sentidos no percibían a nadie cerca, así que empecé a besarlo con desesperación y deseo, si había algo que se podía comparar al placer que sentía al beber sangre era justamente eso, disfrutar de un buen amante y ese chico era bastante bueno al ser humano hacían que todos mis sentidos se despertaran... Sus manos recorrian mis muslos y mientras yo me entretenía en su cuello, ese punto que me volvía literalmente loca.. Aspiraba ese aroma tan embriagante después de semanas sin haber probado una sola gota de sangre por mis distintos compromisos, cuando de pronto escuché una voz.. y mis sentidos se pusieron en alerta...


Déjalo en paz


Voltee enseguida a ver quién era esa tipa que había interrumpido y había logrado que el chico saliera corriendo al ver mis ojos negros brillar de sed.


¿Quién demonios eres tu?Dije viendola con cara de pocos amigos y llena de ira.


¿No te lo estabas comiendo?


Arquée una ceja y le sonreí sarcásticamente.Sí, me lo estaba comiendo, bueno, jajaja creo que eso es evidente, a menos que no te refirieras a esa clase de comida..Sonreí y volví a clavar la mirada en sus ojosY tu qué haces aquí? ¿para qué me interrumpiste ? ¿acaso eres una defensora de los indefensos humanos o solo te gusta interrumpir?
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Chicas sexys sueltas Empty Re: Chicas sexys sueltas

Mensaje por Sidney Dawson Dom Abr 26, 2009 9:46 pm

La chica era hermosa no cabía duda que era una vampira, sus ojos estaban llenos de sed, había logrado desatar un tanto su molestia, pero no me importaba había salvado a un inocente estúpido con ganas de placer de las garras de una chica vampiro hambrienta.

-Soy defensora de todo aquel que lo necesite y esté en problemas, no sólo de humanos-dije mirándola desafiante-No se ve que seas mal plan, y nos conocimos por circunstancias raras, pero mejor vete ahorita antes de que me enoje y nos batamos en una buena batalla o dime ¡quieres pelear conmigo para ver comos e defender y defenderme?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Chicas sexys sueltas Empty Re: Chicas sexys sueltas

Mensaje por Jane Smith Dom Abr 26, 2009 9:55 pm

¿Es una amenaza ó solo un reto?, por cierto... Que educada he.. pregunté que si quién eres o no tienes un nombre? bueno, como sea... me llamo Smith, Jane Smith.. Realmente no quería pelear, no le tenía el minimo rastro de temor, pero simplemente era aburrido...


Ah sí que eres defensora de los desvalidos.. vaya que interesante...volví a reir sarcásticamente y comencé a caminar hacia la salida del callejón esperando si ella se dignaba a seguirme o todo terminaba ahiPor cierto, que valiente o que estúpida al enfrentarte sola a una vampireza hambrienta en todos los sentidos- pensé-Qué hacías por aquí ?
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Chicas sexys sueltas Empty Re: Chicas sexys sueltas

Mensaje por Sidney Dawson Dom Abr 26, 2009 10:06 pm

-Estaba buscando estúpidos vampiros prepotentes que asesinar porque no valoran su vida, crees que sería tan torpe de enfrentarme a ti sino supiera que te voy a vencer, y sabes aun así creo que lo haría pienso que solo presumes y que en realidad no tendrías mucha oportunidad conmigo, soy una cazadora de las pocas que existen, y no voy a dejarme apantallar por ti y tus palabras, además tu mirada me dice que no has saciado tu sed hace días por lo cual debes estar muy débil y sería como aplastar una hormiguita el asesinarte, y nadie se daría cuenta, tus cenizas de esparcirían en el aire como nada y obviamente no se percatarían ni te extrañarían, en el planeta-sonreís satisfecha de mis palabras.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Chicas sexys sueltas Empty Re: Chicas sexys sueltas

Mensaje por Jane Smith Dom Abr 26, 2009 10:36 pm

Jajajaja, vaya de verdad estas muy confiada, quizá estoy débil , pero estoy lo suficientemente fuerte para causarte daños así que no te quieras lucir jajajajajasonreí y seguí caminando mientras negaba con la cabeza jajajaAhora si estoy aterradadije sarcásticamente, realmente no tenía nada que perder si me mataba al contrario me haría un favor, realmente no tenía nada que me atara a esta vida,casi todo lo había perdido, hombres y dinero no me satisfacían del todo... yo necesitaba algo mas , alguien que me amara sin importar como soy y sin condiciones..Vaya aun me afectaba eso...


Tienes razón probablemente nadie me extrañaría, pero si me matas me harías un favor.. realmente... así que por favor.. be my guest..Volví a sonreír y seguí caminando por otra calle un tanto oscura...
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Chicas sexys sueltas Empty Re: Chicas sexys sueltas

Mensaje por Sidney Dawson Mar Abr 28, 2009 7:29 pm

Me quedé analizando sus palabras si que estaba mal esta chica, en fin allá ella la vi doblar la calle en la esquina sin decir nada, y recordé a una no muy lejana Sidney que lo que pretendía era lo mismo terminar con su vida porque se sentía vacía y ya no quería estar sen este estúpido mundo sin su razón más grande y única de existir.

Corrí para alcanzar a la chica y la sujeté por la espalda, ella creyó que mis intensiones eran matarla, sin embargo lo único que hice fue darle una fuerte bofetada.

-Eres una idiota al dejarte vencer tan fácil, no es tan divertida una guerra cuando te das por vencida antes de pelear, eres una debilucha-dije y caminé de vuelta para salir del callejón.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Chicas sexys sueltas Empty Re: Chicas sexys sueltas

Mensaje por Jane Smith Miér Abr 29, 2009 6:54 pm

Pero qué???!!!-Escuché que se venía acercando hacia a mi , me tomó del brazo, me giró y me bofeteo.GRRRRRRR-Gruñí y mis ojos brillaron por la ira que me empezaba a llenar. En realidad no me había dolido tanto el golpe , sino, quien demonios se creía ella para ponerme una mano encima.


- A ver estupida , quién demonios te crees tu que eres para atreverme a tocarme , ¿qué ahora me vas a dar clases de superación personal? jajajajajaja, adelante por favor.Reí sarcásticamente por mi comentario.Debilucha? no lo creo.. tal vez estas demasiado confiada, es solo que no quiero pelear... Vivir o morir no hace una diferencia en mi, si gustas adelante , atácame.

La vi fijamente y arquee una ceja..


¿No tienes nada mejor que hacer que estar provocando pleitos sin motivos?¿Tan patética es tu vida?
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Chicas sexys sueltas Empty Re: Chicas sexys sueltas

Mensaje por Sidney Dawson Miér Abr 29, 2009 9:19 pm


-Creí que tu vida era la patética y solo te quería ayudar pero en vista de que no quieres y crees que lo hago por joder me largo , arréglatelas como puedas y cuidado yo nisiquiera estaba a la defensiva si te topas con un tipo rudo entonces si talvez te llegué la muerte en fin cada quien hace lo que quiere con su vida.-dije y di media vuelta cautelosamente ya que sabia que los vampiros y más en el caso de ella que estaba enfurecida solían atacar por las espaldas, si estaba dispuesta a enfrentarse lo haría no le tenia miedo simplemente ahora andaba apática de todo.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Chicas sexys sueltas Empty Re: Chicas sexys sueltas

Mensaje por Jane Smith Dom Mayo 10, 2009 7:19 pm

si te topas con un tipo rudo entonces si talvez te llegué la muerte en fin cada quien hace lo que quiere con su vida

Ajajajaja, pues si eso pasa será mi problema..Vaya contigo de verdad eres molestosa..-Empezaba de verdad a fastidiarme esta tipa , pero no le iba a dar el gusto de provocarme. Se dio la media vuelta y caminó...-Oye tu!-Caminé y la tomé del brazo.-Estoy aburrida, ¿tu sabes de algun lugar donde pueda divertirme? vamos supongo que debes saber o me dirás que no-Arquée una deja sarcástica.
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Chicas sexys sueltas Empty Re: Chicas sexys sueltas

Mensaje por Sidney Dawson Dom Mayo 10, 2009 8:12 pm

Era bipolar la chica, cuando me tomó del brazo me saco de onda. Parecía una tregua o las ases con tal de divertirnos dos chicas lindas y sexys divirtiéndose no me sonaba a una mala idea de noche. No tenía ida de un lugar donde divertirme, hacia varios años que no venía a esta ciudad, pero no creía que fuera demasiado difícil encontrar algo.

-No te preocupes es fácil no tengo idea de un buen lugar pero es fácil toparnos con uno es más-dije señalando a un policía que había vamos hacia allá. Corrí y el pregunte el me dijo de un lugar no muy lejano que estaba solo a 3 cuadras.

-Lo ves, a caminar-dije sonriendo imaginando al diversión que vendría.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.