Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOCHE DE CHICAS

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NOCHE DE CHICAS - Página 2 Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Esme Cullen Jue Ene 15, 2009 10:41 pm

- el momento más tierno al lado de un chico Cullen...- senti la mirada fija de mis hijas sobre mi, sabía que por mucho que tratara de llevar la fiesta tranquila con ellas, no siempre podría huir, así que respire profundo y prepare mi respuesta - el momento más tierno fue cuando estuve por primera vez entre los brazos de Carlisle, me sentí protegida, amada y respetada por primera vez en mi existencia - mis hijas sonrieron con la ternura de un corderito - es que, Carlisle es muy tierno y amoroso conmigo... - las chicas volvieron a poner caritas de corderitos - aparte, besa muy bien- ahora si las chicas aullaron como lobos ante mi respuesta.

- ahora yo pregunto hijas- me inspire por un segundo- ustedes conocen bien a sus chicos, así que, ¿que es lo que más les gusta a ellos?
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS - Página 2 Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Bella Cullen Lun Ene 19, 2009 9:50 am

Su mirada, su manera de ser, de pensar, de actuar, como ama a nuestra pequeña, la actitud dulce, su manera de hablar, ah perdón jaja-me dejé llevar por mis emociones, lo que más le gusta a él creo que es el hecho de haber terminado con esa soledad, saben que me refiero a soledad del corazón, él dice que es el más feliz del mundo por todo que no cambiaria nada y pues la verdad lo que no sabe es que yo tampoco cambiari nada lo amo y siempre séra así-dije con una ancha sonrisa mientras pensaba en mi amado.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS - Página 2 Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 19, 2009 9:06 pm

<Qué es lo que mas me gustaba de Emmett?> esa si que era una buena pegunta vamos no podía escoger una sola de sus características para decir que era la que mas me gustaba -buena pregunta mom- reconocí con una sonrisa -creo que lo que más me gusta de Emmett es su forma de besar, sus labios, sus ojos ese brillo que tiene cuando me ve- no pude evitara suspirar al recordarlo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS - Página 2 Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Alice Cullen Miér Ene 21, 2009 6:17 pm

Lo que más me gusta de Jazz creo que es su valor, su temple, la manera protectora con que me cuida soy su pequeña niña caprichosa y el simpre trata de hacerme feliz, sus detalles.-suspire- eso me agrada de él y lo que a él le agrada de mi creo que es mi positivismo ante las cosas, mi sensibilidad-conforme respondiamos todas suspirabamos, no podíamos negar que los extrañabamos mucho, pero los momentos que pasabamos solas las chicas eran maravillosos
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS - Página 2 Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Bella Cullen Mar Ene 27, 2009 10:50 am

Las chicas estaban emocionadas, suspirando pensando en los chicos maravillosos que tenían como esposos y pues claro era lo mejor que les podía haber pasado en su vida, yo misma era la muejr más feliz del mundo con mi Ed.

-Si cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa se les pudiera hacer realidad, que es lo que pedirian me refiero al lado de su chico amado, o no bueno es una pregunta libre lo que deseen que se les cumpla ¿qué pedirian?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS - Página 2 Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Esme Cullen Mar Ene 27, 2009 9:11 pm

- yo pediría que ya regresaran los chicos... hacen falta, sobre todo mi Carlisle- las chicas suspiraron con desgano, obviamente extrañaban a los chicos- es que extraño a Carlisle, sus besos, sus abrazos... su mirada- me perdí en mis cavilaciones un segundo, al siguiente escuchaba unas risitas provenientes de mis hijas... de nuevo, si pudiera sonrojarme estaría sumamente avergonzada- malas- reí un poco- saben bien que lo que más me gusta de Carlisle son sus abrazos... puedo asegurar que mientras estoy entre sus brazos, el mundo deja de girar...

-no empieces a hiperventilar mamá- exclamo Rosalie entre risas contagiando a Alice y Bells...

- ok, no lo haré...- volvieron a estallar en risas.
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS - Página 2 Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 27, 2009 10:03 pm

No había duda, mamá nos había dado demasiada información que comenzaba a hiperventilar, todas reíamos cuando al fin nos controlamos y dejamos de molestar a mamá

-Lo que yo pediría al lado de Jazz es que me sorprendiera con viaje romántico, caminar por las calles de Paris, visitar las grandes tiendas y que cada detalle lo preparara el minusiosamente... y -hice una pausa- un deseo trivial sería poder organizar las bodas de todas mis hermanas por segunda vez y llegar a ser la mejor coordinadora de cualquier tipo de evento. Pues ya soy la mejor haciendo cambios de look y maquillaje

- ¿Les parece si les pinto las uñas?- sonreí mostrandoles la pequeña botellita con barniz
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS - Página 2 Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ene 28, 2009 12:18 am

Bell´s estaba en verdad inspirada tenia preguntas muy buenas que hacían suspirar no solo a mama.

-Lo único que yo pediría seria tener un pequeño Emmett, una muestra de nuestro amor, un bebe corriendo por todos lados la encarnación de nuestro amor- suspire profunda y penosamente sabía que era el único sueño que Emmett me podría cumplir.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS - Página 2 Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 28, 2009 12:44 pm

Vaya que hiperventilaban con mis preguntas me hacian casi reir ante sus respuestas.
-Yo pedíria de deseo que todos los eres que amo sean felices asíd e fácil todos felices que no les haga falta nada qu sonrían que vivan cada instante alegres, llamememn tonta soñadora pero em gusta esa idea de que todo sea perfecto de que nadie esté triste. hora si el deseo fuera egoísta de mi aprte que mi Renesmee sea una grna mujr y que mi Edward y yo podamos estar juntos todoa la vida no solo besandonos jajaj-reí cielos me estaba destapando jajaj.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS - Página 2 Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Esme Cullen Jue Ene 29, 2009 10:23 pm

- veamos... me toca preguntar a mi- exclame - ¿qué ha sido lo más bochornoso que jamas hayan pasado al lado de sus chicos?- inmediatamente las chicas se me quedaron viendo... y es que tenían razón, nunca hacía preguntas de este tipo y el que ahora saliera con una de esas ponían en jaque a mis niñas...- vamos chicas, ustedes me están enseñando a expresarme, no me vean con esos ojitos...
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS - Página 2 Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 05, 2009 11:19 am

-Pues una vez que fuimos de paseo juntos cuando aun era humana, me tropecé y la verdad mi equilibrio fue tan malo que a Edward nisiquiera le dio tiempo de reaccionar rode como 8 escalones no me paso nada y digo él no podía actuar con tanta gente al rededor, después fuimos al cine pedi un gran helado que resbalo sobre mi blusa, despues cuando coloqué salsa en las palomitas salpiqué completamente la camisa de Ed se seguía viendo increíble pero bueno fue embarazozo para mi tanta torpeza en un día y eso aún sin contar las veces que me tropece.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS - Página 2 Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 03, 2009 9:32 pm

-Lo más bochornoso que he hice en frente de Jazz fue tener un ataque por ir de compras cuando estabamos en el bosque y el me estaba besando,acaba de regresar de su viaje y yo solo tenía el deseo por ir de compras. Jazz se desconsertó mucho por mi ataque pero que podía hacer-Cuando confesé todas soltaron una fuerte risa, me veían y reían tenian un ataque de risa
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS - Página 2 Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Bella Cullen Miér Mar 11, 2009 12:41 pm

Una noche realmente divertida, entre la familia conviviendo y compartiendo experiencias y nuestros sentir al respecto de los temas., que culmino con el lloriqueo de mi quería y pequeña Nessie.

-Chicas repitamos esto próximamente es justo y necesario-dije sonriendo y ellas estuvieron de acuerdo con eso.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS - Página 2 Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Bella Cullen Miér Mar 11, 2009 12:46 pm

Hola chicas cierre de tema, no olviden acumular sus puntos.


Bella 28 + 3 =31
Esme 18 + 3 =21
Alice 18 + 3 = 21
Rose 16+ 3 = 19
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NOCHE DE CHICAS - Página 2 Empty Re: NOCHE DE CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.