Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una fiesta... algo peculiar

+6
Samantha Trudeu Bathory
Sarah Rocks!!
Carmen D. Cullen
Helena Herren Sedler
Kate D. Cullen
Sari Zylberstain
10 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 11:57 pm

Era un sabado por la tarde a punto de anochecer, esta seria mi primer fiesta en New York, asi que me dispuse a hacerla especial, habia invitado a algunos amigos que habia conocido aqui, y a otros que aun no conocia bien pero vaya esa era la razon. Entonces no fui a Kinnetic el dia de hoy, pues me dedicaria de lleno a el evento, como buen anfitrion que era, contrate a varios meseros y meseras, todos de muy buen ver, contrate a uno de los mejores djs de la ciudad, A un cantinero del Hotel Plaza,un chef especializado, y hasta habia comprado en el hospital unas cuantas bolsas de sangre, de diferentes tipos. Tambien contrate a un par de gogo dancers, un hombre y una mujer, pues queria complacer la pupila de todo el publico, Converti la sala, en un gran salon para la ocasion de modo que quedaba el bar amplio, y la pista de baile con una bola de cristal en medio. Compre todo tipo de licores. Para cuando termine de hacer todo esto, subi a mi cuarto a tomar una ducha, busque entre mi armario un traje dolce & Gabanna color negro a rayas que me hacia ver formal, pero al mismo tiempo para una ocasion de fiesta. Me arregle y mire el reloj aun faltaban 15 minutos. baje las escaleras y todo el personal que habia contratado ya estaba ahi esperando ordenes. Entonces el timbre de la entrada suena y nervioso me dispongo a abrir, alguien habia llegado temprano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 12:08 am

Me había hospedado en el hotel plaza ya que quería darle su espacio a mi amigo Brian, me había ofrecido quedarme unos días en su casa pero conociéndolo preferí dejarle la casa por si lo necesitara, sonreí al recordar por que lo necesitaría, me di un baño refrescante sabía que la noche sería agradable y espectacular, mi amigo siempre se encargaba de que lo fuera, me puse un traje provocador y salí del cuarto para tomar el taxi con la dirección siempre me gustaba llegar temprano, tal vez y Brian necesitaba ayuda así que apresure al señor de el taxi diciéndole que le pagaría demás si se apuraba llegue y toque la puerta el me recibió como siempre, afectuoso yo era su amiga consentida ya lo sabia siempre nos alegrábamos de vernos. Buenas noches anfitrión que bien te vez. Le di un beso en la mejilla y lo abrace, pase y observe todo el lugar era fabuloso…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Ene 29, 2009 12:08 am

En uno de mis viajes me topo en Nueva York donde ese mismo día conocí a un muchacho de nombre Brian, realmente su apariencia era imponente con una ropa bastante increíble, una forma de ser bastante peculiar y por supuesto publicista también.

Cuando llegamos a la dirección señalada me quedé atontada por todo lo que veía frente a mi, realmente me había dado cuenta que me faltaban muchos lugares por conocer. Me encontraba checando los detalles de aquél lugar cuando por accidente toqué el timbre, mis nervios saltaron inmediatamente a mi cabeza y fué cuando me abrió.

-Hola- Dije muy cordialmente, arreglada para una ocasión medio formal.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 12:17 am

Abri la puerta y era Anne se veia radiante, en su vestido de coctel color negro, yo me rei y dije, pero que guapa te ves!!- entonces la abraze y le bese ambas mejillas como lo hacen los europeos, entonces la tome del brazo y le mostre el lugar. ¿Te gusta? eh, a que te imaginabas algo asi, le dije carcajeandome, en eso tocan de nuevo la puerta, Era Sari, aquella chica que habia conocido aquella mañana mientras hacia las compras, traia un vestido elegante yo la salude de beso en ambas mejillas como lo habia hecho con Anne- Hola Sari como estas? ME alegra que vinieras! recuerda estas aqui para divertirte y dejarte llevar no por negocios, y le guiñe un ojo.

Sari te quiero presentar a alguien, Ella es Anne una vieja amiga, Anne ella es Sari.

ellas se saludaron de beso, y yo las deje conversar un poco mientras afinaba algunos detalles con el personal.


Última edición por Brian Kinney el Jue Ene 29, 2009 12:23 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Kate D. Cullen Jue Ene 29, 2009 12:20 am

Esta Tarde habia conocido a un chico bastante simpatico, me dijo que tenia planeado hace una fiesta y que estaba invitada para que nos conocieramos mejor, asi que cambie mi ropa deportiva por un sencillo vestido de seda color rojo y me dirigi a la diraccion que me habia dado, al llegar me percate de que era un lindo lugar.

-Hola Brian,- dije en cuanto me abrio la puerta- gracias por la invitacion, me da gusto verte de nuevo...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Ene 29, 2009 12:24 am

Me sorpendió gratamente toda la inusual decoración de Brian en su sala, realmente sabía como hacer una fiesta, recorrí con la mirada todo el lugar y mis ojos se posaron en la increíble belleza y porte de la amiga de Brian, su nombre era Anne definitivamente parecían muy amigos pues ella se veía radiante con su atuendo de última moda.

Por los nervios me quedé ahí parada sin decir nada, creo que me la presentó más cuando me dí cuenta Brian se había marchado dejándome con Anne en medio de la sala.

- Hola!, mucho gusto- intenté iniciar una conversación masomenos estable con ella

En ese momento el timbre de la puerta había sonado de nuevo, otra muchacha con un vestido sumamente bello había llegado haciéndome sentir un poco más animada.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 12:30 am

Hablaba con el cantinero, diciendole sobre algunas inusuales bebidas que quiza tendria que preparar para eso se le iba a ser bien recompensado. El asintio con la cabeza, entonces oi de nuevo el timbre, rei a lo bajo, creo que me tendre que acostumbrar a abrir la puerta toda la noche. pense . Era KAte, aquella chica delgada de cabello rubio y ojos claros, la abraze y le bese la mejilla. Hola KAte me da mucho gusto que vinieras, por favor pasa estas en tu casa. Dime has invitado a alguien mas? pues entre mas mucho mejor. Dicho esto la lleve hasta la sala que ahora se habia convertido en una pista de baile, y al rincon estaban los sillones y algunas mesas. Sientete como en tu casa, disculpame un momento. le dije y fui a abrir la puerta de nuevo.


Última edición por Brian Kinney el Jue Ene 29, 2009 12:37 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Ene 29, 2009 12:31 am

Había recibido la invitación a la fiesta de Brian. Estaba en el 4 Seasons hospedada y, como siempre, nada me parecía apropiado para la fiesta... Hubiera sido más fácil ir en "traje de nacimiento".

Decidí ir en la mañana de compras, al final en Chanel encontré un hermoso vestido negro, ajustado y corto que me convenció para usarlo en la fiesta.

Una fiesta... algo peculiar 3235238131_36fc960fb1_o

Tomé una rápida ducha, me arreglé, con un un sencillo collar de oro blanco a juego con el vestido y un saco blanco.

Salí, con mi cabello suelto, dejando caer mis rizos sueltos y tomé un taxi al lugar de la fiesta.

Por fin llegué a dónde lo indicabas, y desde el pasillo pude escuchar que ya había algunos invitados.

Arreglé mi cabello un poco y toqué la puerta lo suficientemente como para que escucharan.

-Hola Bri, gracias por invitarme- dije sonriendo en cuanto me abrió la puerta. Lo miré y besé su mejilla rápidamente.

- Te ves muy guapo...- comenté observando lo bien arreglado que estaba.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 12:37 am

De nuevo el timbre, crei que al final del dia terminaria aborreciendo ese maldito timbre, pero yo era el anfitrion asi que supuse que tendria que abrirlo yo. al abrir la puerta vi a Hellen, radiante, me quede sin habla por unos instantes, estaba con el cabello suelto nunca la habia visto de esa manera sin embargo, me agradaba mucho. HOla HEllen, que grata sorpresa me has dado, luces Guapisima, y muy sexy, sin animos de ofender, le dije guilandole un ojo ella solto una leve risa, y la hice pasar, ella asintio con la cabeza en cuanto entro als alon, en señal de aprobacion, Bueno pues creo que ya conoces a algunos de los presentes, ella me sonrio y camino hasta la barra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Ene 29, 2009 12:38 am

Habia recibido una invitacion a mi correo de una fiesta y sorprendentemente me encontraba en la ciudad, asi que decidi ir, llegue un poco despues de la hora que habian puesto en la invitacion, esperaba no ser la primera en llegar, a veces solia ser demasiado timida.
Toque el timbre de un hermoso penthouse... me abrio la puerta el chico de la invitacion, Brian,

-Hola que tal, espero no haber llegado muy temprano... -le dije mirandolo un poco apenada, de repente vi a dos personas que reconoci instantaneamente y a dos chicas que no conocia del todo. -Anne Kate... no crei verlas aqui...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Ene 29, 2009 12:42 am

Wow!!!!- fué la única palabra que se me ocurrió al verla entrar con ese vestido tan increíble, por un momento sentí que había desentonado con mi vestido tan sencillo, pues estaba rodeada por un gran círculo de personas en el cuál creo que era de las mas nuevas.

Cuando me presentaron a la señorita Kate D. Cullen me sorprendió mucho ya sabía de aquél aquelarre tan grande pero no había tenido nunca el placer de conocer a ninguno de ellos.

En cuanto a Helena pues simplemente me quedé sin palabras, la emoción por estar allí había inundado mi irregular corazón sin embargo me sentía extraña entre tantas personas que no conocía entre ellas también a la hermana de Kate, su nombre era Carmes igual de hermosa que ella que gran placer poder conocer a todas ellas!- exclamé con entusiasmo hascia mi fuero interno.


Última edición por Sari Zylberstain el Jue Ene 29, 2009 12:45 am, editado 1 vez
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 12:43 am

Muchos rostros conocidos iban llegando lo cual era muy divertido, el ambiente se pondría cada vez mejor cosa que era lo que mi amigo había planeado, un mesero se acercó a Sari, Kate y a mi dandonos unos tragos, vi como mi cuñada había llegado y le hice unas señas para que nos acompañara. Luces fabulosa cuñada, con razón eres hermana de mi novio. Le guiñe un ojo, ella sabia que se lo decia de manera cinsera, después llego Carmen, corri a recibirla para que no se perdiera entre la gente y la acerque al grupo de chicas que estabamos conversando, todo iba fenomenal sabia que me iba a divertir esperaba que Bastian llegara a tiempo queria bailar con el ya que no lo habíamos hecho ni una sola vez. Carmen que bueno que llegaste.le di una botella de agua sabia que a mi amiga no le gustaban las bebidas alcoholicas ella me sonrio agradecida y esperamos a que el anfitrion llegara con nosotras después de atender a varios invitados más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Kate D. Cullen Jue Ene 29, 2009 12:43 am

le sonrei a Brian mientras me conducia a la sala
- Gracias, tu casa es muy linda, que bien te ves esta noche- lo halague mientras se disculpaba para ir a abrir la puerta, me sente en un sillon cerca de la pista de baile y mire a las invitadas que se encontraban ahi...

Aquel Lugar estaba perfectamente acondicionado para una fiesta, estaba dispuesta a divertirme esta noche...
En ese momento entro por la puerta mi hermana Carmen, sonrei al verla, crei que no habria nadie conocido -Hola hermana que bien que estes aqui- ella menciono el nombre de Anne, segui la direccion de su mirada y me encontra nada mas y nada menos que a mi hermanita- Annie hermanita!! yo tampoco esperaba verte por aqui...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Ene 29, 2009 12:49 am

Escuché a las hermanas entablar su conversación, con singular alegría, en aquél preciso momento no entendía del todo la relación de Anne con Helena al mencionar que era hermana de su novio.

Sin embargo, Anne se tomó la ligera molestia de explicarme la historia entre ella y su novio, que igualmente supuse sería igual de guapo ya atractivo que Helena
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 12:50 am

Una chica hermosa de cabellos negros y ojos claros, estaba al otro aldo de la puerta. Mucho Gusto Carmen, un placer conocerte, creo que alguien te espera, dije señalandole a las invitadas. Cerre la puerta tras de mi y Carmen se abalanzo sobre Anne y mas tarde sobre KAte, yo sonrei al ver esa escena de telenovela. Me dispuse a charlar un poco con Sari la cual veia un poco desorientada en todo esto.

¿Que tal Sari? ¿Te apetece algo de tomar o de comer? solo pidelo que para eso esta el personal. ella me dedico una sonrisa, y yo se la devolvi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Ene 29, 2009 12:52 am

Despues de haberle agradecido a Brian la invitacion corri a saludar y a abrazar a Kate y a Anne... y por supuesto salude a las demas invitadas.

-Como estan chicas? no tenia ni idea de que estarian tambien aqui... crei que llegaria a la fiesta y no habria nadie conocido -les dije sonriendo..
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 1:02 am

Varias personas más habían llegado al lugar me imaginaba que eran alguien que Brian conocia del trabajo, esperaba que su secretria enamoradiza no llegara ya que sabia de ante mano que me estaría checando con la mirada o tal vez hasta llegara a decirme que hacía en ese lugar, era obvio que estaba enamorada de mi amigo, solo que el no lo aceptaba, las mujeres eramos muy listas al descubrir esas cosas, respire y la vi entrar solo que esta vez no me miro de mala manera, parecia que había llegado a disfrutar como el resto de nosotros. Brian me defiendes. Los dos sonreimos ante el comentario ya que el se había dado cuenta de lo que hablaba. Nos acomodamos en unos asientos esperando a que la música más apropiada para el baile comenzara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Ene 29, 2009 1:04 am

En medio de toda aquella reunión en la cuál me encontraba totalmente asombrada por en parte haber conocido a parte de uno de los aquelarres de vampiros más grande, donde sé que vivía una niña de mi especie esta totalmente absorta con esas conversaciones por lo cual parecía poco tonta intentando ubicarme.

Brian, se acercó sigilosamente para preguntarme si todo estaba bien y que si no se me ofrecía nada, fué irresistible no poder contener la sonrisa ante la situación.

-gracias!- contesté con gran entusiasmo y una sonrisa en los labios.

En cuanto mencionó al personal, le tomé la palabra

-Si tienes razón, veré que robo por ahi Brian- contesté de repente sintiendo un gran agujero en mi estómago se me olvidaba tenía ciertas costumbres humanas.

Brian se alejó con un paso andante y una sonrisa en la comisura de sus labios

Por otro lado Carmen se acercó nosotras para saludarnos, en ese momento la respiración se entrecortó para mi, pues solo había tenido el pacer de conversar con ella pocas veces.

- Hola Carmen- contesté con la normal cortesía-¿Como te encuentras?
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 1:10 am

Sari parecia una chica tranquila, pero muy agradable, no me la imaginaba en el ramo de publicidad, pues para eso se requeria ser una persona de personalidad fuerte y decidida, aunque pensandolo bien aun no la veia desarrollandose en su ambito de trabajo que seguro era muy buena. Asi pues ella fue hacia uno de los meseros a tomar algunos bocadillos. En eso llega KAren me saluda de lejos y sube al baño de arriba, Anne se acerca y me murmura algo al oido que no hizo otra cosa mas que provocarme una gran carcajada, Como dices eso Anne, sabes que no es verdad, le dije un poco apenado, entonces me jalo y tomamos asiento me dio un trago de whiskey, y el dj empezo a tocar la musica un poco suave, era musica lounge me parecio.
Observaba como mis invitadas conversaban animadamente, eso me tranquilizo, solo esperaba que la fiesta fuera todo un exito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 1:16 am

Mi amigo merecia descanzar un poco, así que lo jale para que tomara asiento conmigo un rato le pasaron un trago y se lo tomo de golpe, le pase otro y brinde con el, karen regreso y se acerco muy animada a saludarlo mientras me fulminaba con la mirada, cosa que solo respondi abrazando fuertemente a mi amigo y sonriendole de manera burlona, no podia creer como me estaba portando pero era demasiado divertido, esperaba que pronto llegara Bastian para que estuvieramos agusto y la secretaria ya dejara de casi matarme con la mirada. Y bien chicos como se la estan pasando? Digan la verdad que el anfitrión tiene que tomar nota sobre esto!! Carmen se había acomodado alado de nosotros y Sari tambipen, todo era magnifico, mi cuñada había ido por un bocadillo y también tomo asíento en el sillon, era tan amplio y comodo, todos moviamos los pies menos Carmen en señal que ya queriamos bailar, pero el dj estaba acomodandose bien para empezar la fiesta sin interrumpiciones, Sari también estaba entre comiendo un poco de lo que estaba en la mesa de botanas, se veía todo tan delicioso lastima que la comida humana no era de mi agrado, la podia saborear, hasta disfrutar del olor pero no era de mi agrado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Ene 29, 2009 1:21 am

[En cuanto vi entrar aquella muchacha que parecía el cordón umbilical de Brian no me dió buena espina, no solamente por su impetuosa apariencia, me conocía bien a ese tipo de personas aunque claro sabían precisamente como manipular bien las diferentes situaciones presentadas. Me concentré en su vestimenta y el resto de sus accesorios me di cuenta que era alguien segura, de caráceter fuerte e inevitablemente sagaz para los negocios.

Había ya escuchado de Brian en algunos de los mejores lugares a los que patrocinaba, sin emargo al verlo desenvuelto así me entraron varias dudas sobre su verdadero desempeño.


Estaba en mis lagunas mentales disfrutando de unas ricas botanas cuando me dí cuenta que Karen atraía una mirada feroz hacia alguien particular de la fiesta Anne, una de las personas que casi acababa de conocer considerándola una persona muy agradable tanto como para hacer la lucha para convertirme en una de sus amigas.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Ene 29, 2009 1:37 am

Reí con el comentario de Brian y le sonreí en agradecimiento.

Me dirigí hacia donde estaba Anne y otras chicas.

-Cuñada,- la saludé de beso en la mejilla y reí.- Ya sabes, es cosa de familia...

Me recargué en la barra observando a las demás que iban llegando...

Me di la vuelta y le pedí al barman un vodka ruso simplemente... Me lo tomé con cierta rapidez y dejé la copa en la barra.

Observaba con atención lo que sucedía en la fiesta... Parecía que apenas empezaba y que lo mejor apenas estaba por venir.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 1:38 am

Todas las chicas tomaron asiento, y comenzaban a platicar. Sari que habia ido por unos bocadillos tambien se sento. Karen bajo del baño de arriba, y se acerco a mi, me saludo de beso, y saludo a los demas de palabra. Ella me dijo que no se podia quedar que solo me habia traido unos documentos que tenia que firmar, y que ella regresaria a la oficina. Entonces yo le firme los papeles y se marcho igual de rapido que como habia llegado. Entonces con una señal al mesero, fue hasta un pequeño cuarto contiguo, y salieron los gogo dancers, eran unas chicas y chicos, disfrazados de angeles excepto por que solo llevaban unas pequeñas alas en la espalda y poca ropa de seda blanca, Al ver esto, las chicas reaccionaron y se me quedaron viendo, pues sabian que esta no iba a ser una fiesta comun,enotnces dije, Chicas tengo bebidas especiales para ustedes si gustan, les dije guiñandoles un ojo pues habia comprado sangre del banco del hospital. Los bailarines se pusieron en lugares estrategicos en todo el salon y comenzaron con su rutina animando el ambiente. Yo me dispuse a observar, en la espera de mis demas invitados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Ene 29, 2009 1:59 am

Estaba comiendo y disfrutando de unas deliciosas botanas platicando con Anne sobre su cuñada y como había conocido al amor de su vida, estaba muy atenta cuando me percaté de la existencia de aquellas mujeres semidesnudas saliendo de una pequeña puerta, el chicharrón que había ingerido se quedó en la garganta al ver lo que traían en las manos.

Mi aversión por la sangre había sido desde siempre, asi que en cuanto vi aquellos vasos rojos, me percaté que realmente la mayoría de las chicas invitadas eran vampiras, cosa que no me sorpendió en lo absoluto en ese momento me levanté discretamente hacia la barra donde estaba Helena despampanante y con el bartender a sus pies, tomando una copa deliciosa.

La saludé como no queriendo la cosa, comenzándo a platicar con ella para olvidarme de el líquido rojo que me producía dolores de estómago.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 10:35 am

Brian me había invitado a su fiesta, pensé en qué ponerme y finalmente escogí el vestido granate de palabra de honor que me había comprado con Alice y Sarah, cogí un taxi y me dirigí a su casa, era preciosa, llamé a la puerta, Brian salió muy bien vestido.

-Qué elegante- le sonreí, y los ojos se me fueron hacia los invitados, bueno por lo que ví, solo invitadas-cuantas chicas, ¿eh? no hay ningún chico, si queremos ligar solo vamos a poder con tigo, ¿no?, ¿podrás con todas?-le bromeé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.