Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una fiesta... algo peculiar

+6
Samantha Trudeu Bathory
Sarah Rocks!!
Carmen D. Cullen
Helena Herren Sedler
Kate D. Cullen
Sari Zylberstain
10 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 1:23 am

- No me hizo nada de gracia, ¿eh? ¬¬ -Para qué lo dije, eso sólo provocó que mi querida cuñadita se riera más aún... Bueno, al menos ha tenido el tacto de dejarnos solos. Aunque eso es un decir, hay muchísimas personas en esta fiesta- Amor, te ves hermosa... -Ella me sonrió, con la misma ternura de siempre... Pero no pude evitar notar algo raro en su mirada... Como si quisiera ocultar cierta tristeza, detrás de la sonrisa que mostraba...


Última edición por Benjamin Watson el Sáb Ene 31, 2009 1:31 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 1:30 am

Sonreí ante su comentario, después vi en su rostro cierta duda, cierto pesar, y esperaba que no lo tonara –“que guapo estas, mirate”se levanto de su asiento y me dio un fuerte abrazo para después tomar mis manos movió un poco el brazalete e hice un gesto de dolor, lo cual es se quedo asombrado, vi sus ojos de preocupación –“no pasa nada”- Fue lo único que dije sin darme cuenta el ya estaba revisando mis manos, trate de quitárselas pero el las tomo de las muñecas y no pude evitar hacer un fuerte gesto de dolor…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 1:40 am

Al ver cómo tenía las muñecas, no supe lo que sentí, algo que pocas veces había sentido, una mezcla de rabia y dolor... Por un segundo, ni pude pensar con claridad, sólo podía sentir que ardía por dentro...

- Mi niña, estás lastimada... -La estreché contra mí, y sentí que me apretaba, muy fuerte...- ¿Quién te hizo esto? No me importa quién haya sido, ni qué tanto poder tenga, por esto lo voy a hacer mier... -Dejé de hablar, cuando escuché que sollozaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Ene 31, 2009 1:41 am

Estaba bailando alegremente cuando vi a mi hermano entrar y dirigirse a Anne.
Me abrí paso entre los demás para llegar hasta ellos y saludarlo.
-Bastian!,-le dije y arrojé mis brazos alrededor de su cuello y besé su mejilla.- Cuánto tiempo sin verte hermano!-
Reí... En verdad tenía mucho que no lo veía.
Tomé una de sus manos y me di la vuelta.
-Te gusta mi vestido?,- pregunté con inocencia mientras Annie reía.
Bas sólo me dirigió una mirada de reproche y negó lentamente con la cabeza.
Puse los ojos en blanco y comenzó a reír.
-Te ves hermosa,- dijo mi hermano, a su pesar.- Como siempre... Pero ese vestido es muy revelador...-
-Si,- dije sin hacerle mucho caso.- Me alegro de verte,- respondí, besé su mejilla rápidamente y regresé a la barra por otra bebida... Un tequila para entrar en calor...
Observaba entretenida cómo la fiesta iba cada vez mejor y cada vez llegaban más invitados.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 1:46 am

[Lo abrace y hundí mi rostro en su pecho mientras el trataba de comprender que es lo que me había pasado, de nuevo sentía miedo y me sentía desesperada lo que menos quería era que el lo notará y termino por hacerlo, que diantres, ahora que hacía… -“Por favor no lo hagas, suficiente fue conmigo, no soportaría que algo te pasará, ya paso, por más que quieras hacerle daño al que sea no puedes borrar lo que ya pase”- Volteé a verlo a los ojos –“promete que no aras nada, acaso con las marcas ya no me amas o ya no te gusto”-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 2:01 am

- Cómo se te ocurre decir eso... -susurré, mientras la abrazaba- Harás que me enoje... -El comentario, tan típico de mí, la hizo sonreír- Ya que tú me lo pides, prometo que no haré nada. Además, hablando racionalmente, creo que sería suicidio intentar atacar yo solo a alguien con el poder suficiente como para lastimarte... Te propongo algo, vayamos a un lugar más tranquilo, ¿qué dices? -Ella asintió, así que la tomé de la mano, con mucho cuidado, y nos dirigimos a la puerta. Sus hermanas entenderían, y esperemos que el anfitrión no se vaya a ofender por esto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 2:42 pm

Observaba alegremente como todos convivian, la hermosa de Olivia platicaba con el chico que acababa de llegar. Tatiana y Sari convivian alegremente, Helena se habia sentado en la barra y decidi hacerle compañia. Hola Helena, ¿puedo sentarme? le dije suavemente, me sente y pedi al cantinero lo mismo que ella estaba tomando. ella parecia contenta de estar aqui, aunque no tenia mucho de conocerla me agradaba su compañia, entonces la tome del brazo y la lleve a la pista, ella no se lo esperaba, pero lo hice sin pensar, entonces comenzamos a bailar una cancion suave, de los beach boys me parecio que era, Eres una gran bailarina le dije guiñando un ojo, ella se rio e hizo caso omiso, seguimos bailando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Vannessa Yaniz Sáb Ene 31, 2009 5:47 pm

Esa mañana habia conocidoa Brian, y me invito a una fista que haria en su gran casa, era tan desesperada con lo que ponerme o como arregalrme, que habia perdido toda la tarde, y cuando me di cuenta era super tardisimo, me apresure, me subi a mi auto, y me diriji a toda prisa a su casa, -oh por Dios- dije cuando llegue, aparte de la inprecion de su casa que era muy hermosa, me di cuenta que era mas tarde de lo que pesaba, dude si tocar la puerta o irme y disculparme con Brian, pero en ese momento decidi entrar toque el timbre y salio Brian a recibirme -Dios Brian que guapo te vez!- le dije muy sorprendida -Disculpame si e llegado muy tarde- le dije en tono de disculpa.........................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 6:41 pm

Despues de bailar un par de canciones con Helena, el timbre sono, era increiblemente sorprendente mi sentido de el oido, pues con la musica tan fuerte, pude escuchar el timbre,me disculpe con Helena y algunos de los invitados, abri la puerta y ahi estaba Vanessa Yaniz con una sonrisa radiante y un poco insegura de haber llegado en el momento adecuado, se disculpo por la tardanza yo la salude y movi la cabeza en sentido de negacion. No has llegado tarde Vanne, nosotros nos adelantamos, le sonrei coquetamente, Pasa por favor vamos a bailar y beber un poco, tome un par de copas del mesero mas proximo a nosotros, y brindamos por una gran velada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 9:57 pm

El amable anfitrion, me llevo junto a sus amigas; las salude con algo de timidez; ellas eran tan bellas... debi arreglarme un poco mas. Miré mi cabello, esperaba que esta noche no tuviera frizz. Me presente ante la mujeres y luego vi que el Sr. Brian se alejaba para seguir atendiendo a sus invitados. Me disculpe con ella y me aleje, buscando a Mary, conociendola ella ya estaba aqui.

Un mesero paso junto a mi con una bandeja de bebidas, me llamo la atencion una copa con un liquido oscuro y espeso. Lo tome y le sonrei al mesero con amabilidad. Acerque la copa a mi nariz, olia a oxido y sal... Era sangre...

La acerque un poco a mis labios... no era la gran cosa, de todas maneras, cuando te caes o te cortas un dedo, terminas chupando las gotitas que salen de la herida, ¿no?. Antes de que la bebida tocara mis labios senti como me arrebataban la copa. Alce la mirada y me encontre con la mirada enojada de Mary Anne.
-No debes beberlo- dijo con seriedad. Me senti apenada y al mismo tiempo frustrada... A veces ella y mi tío llegaban a ser tan parecidos.
-Solo una probadita- musite; ella se limito a mirarme y despues beber el contenido de la copa de un solo trago -Eres cruel- susurre; Mary sonrio y me tomo de la mano; dio una pequeña mirada al la fiesta, algo o alguien llamo su atencion, porque se quedo desconcertada.

Empezamos a caminar, ella me dirigia a un lugar especifico, pero habia mucha gente asi que no sabia a donde en realidad. Llegamos a lado de una mujer de hermosas ondas castañas.
-Siento que ya nos habiamos visto- aseguro Mary a la mujer, quien la miro extrañada. Me quede en silencio, en espera de la respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Ene 31, 2009 10:11 pm

Estaba bailando con las chicas, observando como Helena le presumía su nuevo vestido a su hermano que había puesto los ojos en blanco con tanto escote, sin embargo no le había parecido tan mal del todo.

Las hermanas Covenan eran sumamente agradables, me encantó entablar una buena conversación con ambas Olivia me presentó a Benjamin que a mi parecer era un chico bastante agradable.

Poco después llegó Vanessa chia que también tenía poco tiempo de conocer tan sólo unos días antes por casualidad, llevaba un hermoso atuendo claro como todos los presentes, me alegré al verla mientras hablaba con Brian me despegué un momento del baile y fuí a saludarla.

- Hola Vane!, como has estado?, espero que bien- pregunté con alegría.

Me hallaba contenta conversando con Vanessa cuando Sophie tomó entre sus manos una copa de sangre a la cual veía con curiosidad, manteniendo una ligera discusión pero no hallaba con quién, solamente esperé que no le cayera tan mal - como podía pensar aquello!- pensé para mí.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Vannessa Yaniz Dom Feb 01, 2009 2:54 am

Brian tenia un granntido del oido, ya que con el volumen de la musica alcanzo a oir el timbre, salio a recibirme y me dijo que n habia llegado tarde, si no que todos se haboan adelantado, entramos y luegoluego me dio una copa que tomo del mesero mas sercano, me sorprendio mucho ver a Sari en la fiesata, apesar de tener poco tiepo de conocrela la concideraba una muy buena amiga, platicamos un extenso rato, era una gran fiesta con una gran variedad de invitados, lo que me causo much risa fue ver a Sophie intentando tomar una copa de sangre, -Y Sari dime que haz hecho?, como te a ido??- le dije con mucha emocion por encontrar a alguien conocido y no sentirme desubicada..........
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 11:08 am

Sari y Vanessa parecian llevarse bien, se pusieron a platicar, yo bebi otro trago y me acerque a Sarah y otros invitados, mientras me contaban lo que habian hecho en el transcurso del dia, o elogiandome por la gran fiesta que habia dado, seguramente daria de que hablar por algun tiempo. Yo asenti gustoso y con una gran sonrisa, pues habia logrado mi cometido. Entonces Se paro la musica un momento y me subi al pequeño escenario que se habia improvisado.
Buenas noches a todos gracias por venir a mi fiesta, es una manera de darme la bienvenida a esta gran ciudad. Brindemos por todos nosotros, dije esto y alzamos nuestras copas al unisono. depsues de unos momentos dije, Que continue la fiesta, e indique al dj que continuara con la musica, los invitados continuaron bailando gustosos, los bailarines continuaron con su rutina. y yo me perdi de nuevo entre algunos de los invitados bailando y charlando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Feb 01, 2009 12:35 pm

Después de bailar un par de canciones con Brian, éste se disculpó para ir a abrir la puerta. Asentí comprensiva y fui a buscar a Bastian y a Anne...
Aunque seguramente ellos ya estarían en "lo suyo"... Sonreí un poco ante ese pensamiento.
Busqué con la vista por todos lados, esperando encontrarlos. Era un poco nueva en la ciudad y todavía no tenía muchos conocidos.
La música paró para que Brian diera las gracias.
Tomé una copa de champagne de una de los meseros que iban pasando y brindé con los demás.
Me alegraba que la fiesta fuera tan bien... No todos lograban hacer una fiesta de esa magnitud y salir bien librados...
Uno de los muchos invitados de Brian se acercó y regresamos a la pista a bailar...
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 12:53 pm

Rayos! me dije internamente, se me estaba haciendo muy tarde, asi que corri los mas rapido que pude a mi coche., con mucho cuidado de estropearme mi vestido.
La verdad iba un poco sensual: Traia un vestido negro largo que se entallaba a mi figura, mi espalda quedaba descubierta y el color la hacia ver de un tono adorable, habia acomodado mis rizos y se veian espectaculares, maquille mi rostro lo mas natural posible que pude: puse un color entre rosado y rojizo en mis labios y agregue a mis ojos sombras negras y por ultimo opte por usar un collar en forma de luna.
Llegue a buen tiempo a la fiesta a pesar de mi tardanza. Me heche una rapuda miradita para ver si no me habia desareglado -al partecer todo estaba en si ligar- y toque la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 1:05 pm

Tocaron la puerta por centesima vez, o al menos asi me parecio, era una chica muy hermosa de tez blanca y cabellos rubios, yo le sonrei animadamente y ella hizo lo mismo, Hola Soy Brian Kinney, el anfitrion, le dije sonriendo. ella se presento y me dio un beso en la mejilla. La hize pasar y caminamos hasta el gran salon donde se estaba llevando a cabo la fiesta. ¿Deseas algo de beber?, le pregunte lentamente, ella asintio con la cabeza y llame a un mesero para que le sirviera lo que ella quisiese. Espero que te diviertas esta noche le dije con una sonrisa coqueta, y la lleve a la pista de baile donde estaba la mayoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 1:10 pm

Brian Era muy amanble. Solo que me ofrecio una bebida, y por no ser grosera le dije que si, aun que la verdad no sabia como me la iba a tomar, yo no bebia esas cosas, pero bueno haria un intento.
-Es una gran fiesta Brian -le dije sonriendo- que tal si bailamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 2:13 pm

Si te apetece algo mas exotico, tenemos cocteles de sangre, le dije guiñandole un ojo en tono de broma , ella abrio los ojos grandes, y se avergonzo, poco despues me invito a bailar a lo que respondi sutilmente. Me encantaria La tome del brazo y la lleve a la pista, empezamos a bailar junto a los demas invitados, parecia una chica encantadora y tenia un brillo natural que la hacia verse mas bella aun. La musica sonaba a todo volumen y los invitados estaban mas entrados en ambiente que antes, todo mundo se divertia, algunos platicaban, algunosbailaban, otros simplemente permanecian al margen de la situacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Feb 01, 2009 10:35 pm

Bueno Vanessa, corrió y sonrió de manera extraodinaria cunado nos encontramos cosa que hice lo mismo, por fin tenía a alguien conocido aunque claro estaba feliz de haberme topado con personas neuvas e interesantes con las cuales hacer amistades, vi a Vane consumir el vaso de sangre con ciertas naúseas pero definitivamente no iba a perder la opoetunidad de seguir platicando con una de mis nuevas buenas amigas.

-¿Como has estado Vanessa?- pregunté con fleicidad mientras charlábamos, ella me preguntó que hasta ese entonces que habia hecho y seguramente se preguntó que hacía yo en una fiesta de aquellas.

-Vanessa, pues afortunadamente estoy terminando una campaña publicitaria para Soho, y preparando la publicación de mi libro de poemas, y heme aquí por contacto de helena he conocido a Brian que me enteré que es buena parte de la competencia que tenemos en publicidad- dije sonriendo y mirando a Brian.

- ¿ Y tú Vane que me cuentas?- pregunté mientras le extendía la mano para pararnos a bailar.

Brian nos devolvió la mirada con una sonrisa en los labios, pero desapareció pronto pues el timbre había sonado de nuevo mientras Vanessa y yo bailábamos e intentábamos que las demás hicieran lo mismo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 1:31 am

Momentos mas tarde veo a Anne un tanto aburrida pues su acompañante se desaparecio por un largo rato entonces me dirijo a ella decidida a sacarla de su aburrimiento. Veo que te diviertes Anne le digo riendo, ella me ve con cara de pocos amigos al comentario que hice. Venga, vamos a bailar que la noche es joven dicho esto no le di tiempo de que me contestara y la arrastre de un brazo rumbo a la pista, los demas nos abrieron paso hasta el centro, entonces el dj puso musica techno y empezamos a movernos como gacelas en la pista, perfectamente sincronizados, para mi Anne era una de las pocas personas que podian seguirme el ritmo al bailar y eso me encantaba de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 1:39 am

Vi a lo lejos como Brian se acercaba a donde estaba, bromeo un poco conmigo y le hice una que otra mueca con la cara, no me di cuenta como ni en que momento pero ya estabamos caminando asía la pista, las personas formaban un circulo, y comenzamos a bailar, las luces nos reflejaban a el y a mi el sabia lo mucho que me encantaba bailar y yo sabia lo mucho que a el le encantaba bailar lo cual era muy divertido, los dos nos llevabamos el ritmo, los dos sonreiamos al estar bailando, como siempre todo era perfecto en la pista de baile con Brian, por algo era uno de los pocos, o más bien dicho el unico amigo y mejor amigo masculino que tenia, me sabia escuchar, entender a la perfección y sobre todo sabiamos divertirnos juntos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 1:49 am

Momentos despues, Hago una seña indicando al dj que deberia actuar, entonces oprime un boton y del techo comienza a caer espuma por todas partes en la pista, eso parecio haber sorprendido a todos los invitados, yo me rei mucho al ver sus expresiones entre asombro, diversion y alguna que otra preocupada por su peinado o vestido, pero que esperaban, mis fiestas no eran "normales" por asi decirlo, volvi a reirme y esta vez le guiñe un ojo a Anne y ella comprendio seguimos bailando salvajemente al ritmo de la musica, al cabo de unos minutos estabamos completamente mojados, Anne habia quedado marcada por su vestido dejando entre ver su esbelta figura, en mi caso mi camisa quedo pegada a mi cuerpo dejando entre ver algun que otro musculo. Parecia que aquella maquina de espuma le habia dado el toque necesario a la fiesta, pues ahora todos estabamos mojados, y luciendo mas sexys que nunca.
Mira que buenos estamos, le dije a Anne en un tono alardeante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 1:58 am

La espuma cayo, y toda la gente estaba sorprendida, pero disfrutando del momento,nadie se lo imaginaba pero yo no me sorprendia, la verdad era mi amigo y sabia que era capaz de cualquier cosa, además a el le encantaba la diversión como fuera posible, ignore a la espuma y segui bailando la verdad me la estaba pasando increible, le hice una pose toda empapada a mi amigo. Claro que soy sexy no lo vez, al igual que tu. Me di la vuelta en mi propio eje y segui bailando, el parecia encantado, siempre le gustaba impresionar a las personas, una ronda de tragos llego a cada uno de los invitados....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 02, 2009 2:03 am

Estaba platicando con Vanessa y noté que tanto como Brian y Anne se lalejaban de la sociedad formando un gran circulo bajo las luces, haciendo unos extraodinarios movimientos de bailes, me acerqué cuidadosamente a lado de Anne y me uní al ritmo de lo que estaban bailando temiendo haber interrumpido el baile sexioso que tenía con Brian pero no me importó estaba demasiado animada para dejarlos escapar al fin Anne era una de mis nuevas buenas amigas no creo que le molestara.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Feb 02, 2009 2:17 am

La espuma cayó sobre cada uno de los sorprendidos asistentes. Incliné un poco la cabeza para que no me cayera en los ojos y mi cabello quedó empapado poco después, al igual que el vestido, que parecía pesar un poco más y pegaba a mi cuerpo.
La espuma fue el detalle detonador. De pronto la atmósfera cambió un poco y ahora hasta los que habían estado sentados se paraban a bailar. Los meseros andaban de un lado a otro sirviendo bebidas y atendiendo a los invitados.
Sonreí ligeramente para mis adentros... Brian sí que sabía cómo organizar una fiesta.
Me abrí paso a la pista de baile, riéndome un poco cuando varias invitadas se quejaban por sus peinados y sus vestidos supuestamente arruinados.
Llegué deslizándome a dónde estaban Brian y Anne, a quiénes se les acababa de unir Sari.
-Buen detalle, Brian!,- dije señalando la espuma y sus "estragos", casi gritando para que me escuchara y le guiñé el ojo juguetonamente.
Me coloqué junto a Sari y seguimos bailando...
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 4 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.