Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una fiesta... algo peculiar

+6
Samantha Trudeu Bathory
Sarah Rocks!!
Carmen D. Cullen
Helena Herren Sedler
Kate D. Cullen
Sari Zylberstain
10 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 2:28 am

Bailabamos animadamente cuando se nos unia una timida pero decidida Sari, yo le guiñe el ojo en señal de que se nos acercara y bailaramos los tres, entonces veo como se acerca lentamente aquella chica hermosa en su vestido negro, el cual ahora estaba empapado a mas no poder denotando su deliciosa figura, sin duda era la que mas resaltaba a mi parecer, por su belleza innata, desde la primera vez que la vi en la puerta me fascino, ella me lanzo una mirada coqueta, yo le sonrei, la tome del brazo y la invite a unirsenos. eramos cuatro bailando en medio de todos los demas, empezamos a bailar muy pegados uno del otro pudiendo sentir nuestros cuerpos humedos y calientes por la espuma. Los demas parecian mirarnos asombrados por nuesta desinhibidez natural con la que bailabamos. sin duda estabamos perfectamente sincronizados uno del otro. Helena, debo decir que estas guapisima y muy sexy, ¿te diviertes?, le dije finalmente esperando no haber hablado de mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 02, 2009 2:41 am

Helena se acercó para bailar empapada, lo que producía que se viera como si hubiera acabado de filmar un comercial de shampoo, nos estábamos divirtiendo bailado en medio de la pista como 4 grandes viejos amigos, cuando noté que Brian se alejaba con Helena hacia el otro lado, así que yo también me moví intentando seguir sus pasos cuando más espuma salió sobre encima de mi produciendo que me empapara yo también haciendo que mi vestido se ciñera todavía más a mi cuerpo por lo que claramente me sonrojé con la mirada de picardía de Helena y Brian pero eso me animó a seguir bailando todavía más.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Feb 02, 2009 2:51 am

Bailabábamos de una forma que muchos envidiaría, como si ya supiéramos que movimiento iba a hacer el otro, sonreí complacida al notar las miradas sorprendidas de los demás.
Brian era alguien muy particular y complejo... Me agradaba bastante lo poco que había conocido de él.
No pude evitar mostrar un poco de sorpresa cuando dijo eso... Pero fue una sorpresa agradable ya que, por alguna razón, no esperaba escucharlo de él.
Le sonreí y le di un rápido beso en su cálida mejilla.
-Gracias Brian, me halagas,- dije sinceramente, acercándome a él para no tener necesidad de gritar.
Seguíamos bailando y me atreví a colocar mis manos sobre su pecho cubierto por su empapada camisa.
- Y debo añadir que tú también te ves muy guapo,- dije volviendo a acercarme un poco más a él.
Bailamos un rato más, con la sensualidad natural que la música daba a nuestros movimientos.
-Me alegra conocerte, Brian,- dije de repente, mirándolo, sonriendo, sin saber por qué, pero era la verdad.
Disfrutaba de la compañía de el, eso estaba claro...
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 3:00 am

No imagine que reaccionara de manera natural, pues me beso la mejilla y toco mi pecho por sobre la camisa, eso me sorprendio pero no me desagrado, Gracias, creo que me lo habian dicho un par de veces, conteste sonriendo. seguimos pues bailando y yo la tome de la cintura con ambos brazos acercandola a mi cuerpo, nos movimos lentamente arriba y abajo, el ambiente sin duda se estaba poniendo candente, entonces hize un rapido movimiento, tome con cuidado su cabello con una mano y con otra seguia sosteniendo su cintura, entonces ocurrio. sus labios sensuales me llamaban era como un grito desesperado por mantenerse ocupados, entonces no pude mas y la bese lentamente en la boca. la gire un poco, y continuamos asi cerca de un minuto, me despegue un poco de ella, y continuamos bailando, parecia sorprendida y yo no mencione nada mas que un simple. Perdon. algo avergonzado espere su reaccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Feb 02, 2009 3:11 pm

Me habia desaparecido pr un largo rato, aquel penthouse tenia una bodeguita perfecta para... bueno, el caso es que siguendo los consejos de Carmen me habia "secuestrado" a un mesero, que la verdad no parecio resistirse mucho y lo lleve a un lugar donde pudieramos estar mas a solas, me habia divertido como hacia mucho tiempo no lo hacia.

De pronto percibi un aroma familiar, asi que le guiñe un ojo al mesero y sali de la bodeguita, despues tendria que hablar con Brian para que no fuera a regañarlo, despues de todo me habia atendido muy bien. Recorri con la mirada la abarrotada sala y ahi, entre todas las parejas que bailaban, la encontre, n podia creer lo que veia...

-Tanya Hermana!!!- exclame muy emocionada, hacia ya demasiado tiempo que no la veia, me acerque hasta donde estaba con una gran sonrisa en los labios...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Feb 02, 2009 4:16 pm

Brian y yo estábamos muy cerca el uno del otro, bailando animadamente, con sus brazos firmes alrededor de mi cintura, me gustaba estar de esa manera con él.
Supe qué era lo que iba a suceder desde que vi que se acercaba lentamente... Y nisiquiera traté de evitarlo.
Sentí los labios de Brian sobre los míos y correspondí su beso, sin importarme los demás ni lo que fueran a decir, ni lo que sucedía alrededor.
Después de un minuto se separó un poco y lo miré sorprendida.
Esta noche habían ocurrido varias cosas que me hubieran parecido poco probables, pero ese momento se llevó el premio...
Brian se disculpó, un poco avergonzado... Me había quedado sin habla, no sabía qué responderle. Todo había sido muy raro...
-Brian yo...- comencé a hablar... Me mordí el labio inferior, dudando un poco. No tenía idea alguna de qué decir....
Pero había cosas que era mejor demostrar que decirlas...
Coloqué mis manos alrededor de su cuello y me acerqué más a él, quedando a escasos centímetros mis labios de los suyos.
Aguanté un poco la respiración, dudando... Y me decidí.
Lo acerqué a mí y lo besé con suavidad.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 4:49 pm

Parecia que Helena se habia quedado sin palabras, pero despues cambio su expresion a una mas dulce e intento decirme algo, pero las palabras sobraban, se notaba que habia una tension fisica y sexual bastante amplia, entonces sin que yo me lo esperase, me rodeo el cuello con sus manos y me beso suave y delicadamente, senti literalmente que nos elevabamos por encima de la pista y de todos donde solo estabamos nosotros dos, duramos por lo menos unos cinco minutos de esa forma, cuando por fin nos despegamos un poco mas, observe como todos se nos quedaban viendo de manera asombrada, pues no era algo que se esperaban, asi como nosotros pensabamos lo mismo. Vaya....eso fue... grandioso fue todo lo que mis labios pudieron articular, los cuales seguian jugueteando entre si saboreando la esencia de ella. Ella me sonrio dulcemente, y yo le guiñe un ojo, ¿Quieres ir a a un lugar mas privado?, quiza a secarte un poco le dije sutilmente, tratando de sonar lo mas desinteresado posible. Entonces volteo y ahi estaba Anne pasmada ante lo que acababa de presenciar, yo le dedique una sonrisa picara, y ella me la regreso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 5:11 pm

Ya que no tenia compañero de baile me fue a sentar al sillon, a lado de Carmen, parecia que las personas querian dejarnos ver el espectaculo de el centro, así que abrieron un pequeño espacio y podía ver todo, era una pareja que se estaba besando lo cual sonrei un poco ante tal evento en la fiesta quien lo diria, pero no sabia bien quienes eran así que voltee un poco mi cara por otro lado era de mal gusto ver tanto tiempo a alguien besandose, cuando volví mi vista a la pista no lo podia creer, el besando a mi cuñada, al menos Bastian había desaparecido y no aría una escena de celos por su hermana, que alivo, Brian buscaba entre el publico una mirada hasta que nuestras miradas se encontraron y de forma complice nos reimos, lo mejor de todo es que nos entendiamos y el se notaba feliz eso era lo que importaba en el momento, la fiesta era fabulosa pero no me podia divertir al cien ya que mi novio no aparecia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 6:35 pm

aun cuando Brian siguio antendiendo a sus invitados me quede en la pista de baile; el ambiente era tan alegre y la mezcla de humanos, vampiros y mestizos hacia que fuera, por decirlo de alguna manera, excitante. Era impredecible lo que sucederia.

No paso mucho rato cuando distingui la figura de Sophie caminando del brazo del anfitrion, se quedo junto a unas mujeres y luego se alejo, parecia buscar a alguien, y seguramente era a mi. Me empeze a acercar a ella y vi que tomo una copa, la olio levemente; frunci el ceño y corri hasta a ella y le quite el trago antes de que tocara sus labios.
-No debes beberlo- dije con seriedad, note que se estaba apenando y escuche como susurraba que le dejara probarlo. Le dirigi una mirada mas severa y me lleve la copa a los labios, tomando el contenido de un solo trago.
-Eres cruel- me susurro, tome su mano, tenia que hablar con ella ya que hacia varios dias que no la habia visitado. Le di una rapida mirada a la fiesta buscando un lugar donde pudieramos sentarnos, sin embargo alguien me llamo la atecion.

Empece a caminar en direccion a esa persona con Sophie atras de mi. Era una mujer alta y muy bonita, pero no era igual a los demas, su belleza era antigua, europea... Me llamo la atencion porque estaba segura de que eramos casi de la misma epoca. Me situe frente a ella y sonrei.
-Creo que ya nos habiamos visto- dije con seguridad. La mujer me miro extrañada mientras yo le extendia mi mano -Quizas en otro tiempo... Soy Mary Anne Covenan- me presente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Feb 02, 2009 9:19 pm

Me aleje un poco del bullicio, seguia intimidada sin saber como actuar ya que no conocia a casi nadie ene ste sitio...esepto a brian que es un encanto como amigo...casi todos los vampiros que he conocido han caido en lo que fue el tiempo de las guerras en el sur o "la plaga de los niños inmortales"....valla vida...e conocido ams humanos que vampiros...y em estoy volviendo misantropa como ese lunatico de Alister...-mis pensamientos se interrumpieron cuando....-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 02, 2009 9:26 pm

Me sorprendí en exceso al ver a Helena en brazos de Brian, con sus labios posados uno en el otro, me paré en seco dejando de bailar toda mojada por aquella gran impresión, noté que no había sido la única Anne estaba incredula a lo que veía, posó sus ojos sobre su cuñada y ella le contestó con cierta picardía en los ojos, despúes sintió mi mirada sobre ella puesto que volteó sentada con una mirada de dolor atorado me acerqué a ella con cuatela para sentarme a sui lado abrazándola e invitándola a bailar.

Observé a otra muchacha con la mirada en otro lado, así que de nuevo recurrí a mi guía y me contestó que su nombre era Samantha, parecía encontrarse aislada de la fiesta, tal vez después podría conocerla mejor.

Estábamos bailando animadas cuando una chica estaba con Sophie, eran como dos gotas de agua una belleza totalmente singular a lo que me había topado en toda mi existencia así que le pregunté a Anne de quien se trataba y me dijo que su nombre era Mary Anne, me atonté observándolas mientras bailaba, cuando noté unos meseros se acercaron a nosotras bailando al compás de la música tomándonos por la cintura Anne me miró con cara de misterio pero no se alejó asi que supuse que yo tampoco.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Feb 02, 2009 11:37 pm

Sonreí con complicidad cuando nos separamos. Podía notar las miradas de todos los asistentes como taladros, pero no me importaba.
Vi las miradas sorprendidas de Annie, de Sari y de los pocos que conocía, simplemente reí un poco con cierta picardía.
Tomé las manos de Brian y deposité un rápido beso en sus labios.
-Me agradaría eso, Brian,- dije sonriendo ligeramente.
Me daba un poco de gracia, ya que era una fiesta fuera de lo normal y no creía que fuera muy necesario secarme, pero creí haber captado la indirecta... Y me sorprendí a mí misma al notar que me agradaba esa idea...
-Oh si, me gustaría algo más... seco,- dije un poco en broma, mirándolo sin dejar de sonreír.
Miré a Annie y a Sari que estaban demasiado sorprendidas y les guiñé el ojo.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 12:49 am

Despues que nos separamos de aquel tremendo beso y que le preguntara si quisiera ir a otro lado para poder estar mas tranquilos ella dijo que si cosa que me sorprendio, entonces le sonrei dulcemente, la tome del brazo y pasamos por entre los invitados los cuales ya habian dejado de observarnos y volvieron a sus asuntos. la saque de la pista tome una botella de vino tinto de el bar, y subimos las escaleras rumbo a mi habitacion. Llegamos encendi la luz y le dije que tomara asiento. Se sento en el borde de la cama temerosa. Si quieres ducharte o cambiarte, mi baño es grande, le dije riendo, de forma picara pues las paredes de mi baño eran transparentes, rapidamente lo noto y se rio por lo bajo un tanto nerviosa, entonces abri la botella de vino tinto y tome dos copas que tenia en una mesa, servi las copas con el vino y le di una a Helena,. Brindemos por nosotros, y por habernos conocido!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Feb 03, 2009 1:44 am

De pronto no vi ni a Helena ni a Brian a la vista, después de lo ocurrido hacía sinceramente mucho calor yo ya me había salido con la mía por parte me había ligado a un hermoso mesero que se había acercado a bailar con su compañero con Anne y conmigo, mientras la cuestionaba sobre los personajes que llegaban, fuí hasta la barra para pedir un vodka, con mi compañero que se ofreció a llevármelo. dejé a Annie sola bailando con el otro muchacho que con la sed no sabía como lo iba a manejar.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Feb 03, 2009 2:48 am

Subimos a la habitación de Brian, un lugar en el que seguía implícito su impecable buen gusto.
-Vaya... Qué bonita habitación...- dije con sinceridad.
Me senté en el borde de la enorme cama, observando a Brian servir vino tinto en dos copas.
Hizo el comentario sobre su baño, volteé a verlo y rápidamente me di cuenta de las paredes de cristal. Solté una risita nerviosa y pensé en ambas opciones.
Alcé mi copa para chocarla suavemente con la suya.
-Por nosotros,- dije sonriendo y le di un trago al vino, era dulce...- Y por habernos conocido...-
Miré a Brian detenidamente antes de preguntar con fingida inocencia.
-Y en caso de que quisiera cambiarme... Qué me pondría?,- sabía que era una pregunta algo tonta... Pero tenía cierta importancia preguntar eso... Reí un poco de mi propia pregunta.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 3:17 am

Alzamos las copas y brindamos por nosotros, yo me bebi rapidamente la bebida de mi copa, y me servi un poco mas, esta vez me sente en la cama al lado de Helena. Ella me hizo la observacion de que se podria poner para cambiarse, a lo que le conteste. Karen mi asistente, ha pensado en ese detalle, le dije sonriendo, ella me miro extrañada de mi respuesta, le comente de lo que pensaba hacer para el gran final, la espuma y me recomendo comprar un par de vestidos extras para Anne o alguna de mis invitadas, le dije guiñandole un ojo. Dije esto y me levante abri el armario y saque un par de vestidos uno era de chanel de color rojo y el otro era un Dolce & Gabanna color negro, ambos eran bellisimos. ¿Cual te gusta mas? le dije mostrandoselos, ella sonrio un poco y se paro para verlos. Ahi tienes el baño si quieres tomar un baño o simplemente cambiarte, si necesitas ayuda aqui estoy, le dije riendo, ella tomo uno de los vestidos y se dirigio al baño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Feb 03, 2009 1:37 pm

Lo miré un poco sorprendida... Había pensado en todo.
Ambos vestidos eran hermosos, me paré para mirar ambos... Al final me decidí por el Dolce and Gabanna negro. No quería que fuera tan obvio el cambio. Reí para mis adentros.
-Claro, si necesito ayuda no dudaré en pedirla,- dije siguiéndole un poco el juego.
Me dirigí hacia el enorme baño, decorado con muy buen gusto.
Colgué el vestido en un gancho y sonreí juguetonamente, sentí la mirada de Brian en mí, pero tenía un plan...
Antes de quitarme mi ropa abrí el grifo del agua caliente y dejé que el vapor se esparciera, empañando los cristales.
No pude evitar sonreír un poco. Me asomé por la puerta para ver a Brian y le guiñé un ojo, sonriendo con complicidad...
Me deshice del mojado vestido y entré a la ducha, jugando un poco con los grifos hasta encontrar la temperatura ideal del agua.
Dejé que el agua templada cayera sobre todo mi cuerpo, llevándose los residuos de espuma de mi cabello.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 2:42 pm

Helena tomo el vestido negro y me agradecio el detalle, entonces entro a la ducha, yo me sente en la cama a disfrutar del espectaculo, pero ella fue mas lista pues abrio el grifo de agua caliente esparciendose el vapor y haciendo imposible ver algo entonces se asomo por la puerta y me sonrio picaramente, cosa que me sorprendio y me levante de la cama. Alla voy! le dije entusiasmado, me quite la camisa rapidamente , los zapatos y los pantalones quedandome en calzoncillos, entre a el baño cerrando la puerta y adentro presencie el cuerpo desnudo de Helena, rose su espalda con la yema de mis dedos y le pregunte. ¿Necesitas ayuda con el jabon? le dije picaramente, yo lo tome y empeze a jabonar su suave y tersa piel por toda su espalda. ella parecia cooperativa pues se dejaba llevar por el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Feb 03, 2009 5:49 pm

Reí al notar el entusiasmo en su voz... No había pasado mucho cuando entró simplemente en ropa interior, le dirigí una mirada de complicidad y observé su cuerpo con sus músculos ligeramente marcados, le sonreí y se acercó lentamente, dejando que el agua cayera sobre él.
Recorrió mi espalda con sus dedos y me estremecí un poco.
-Ah si!,- dije con inocencia.- No me alcanzo...- comenté dándome la vuelta.
No sabía qué demonios estaba haciendo... Sin duda Brian me atraía bastante, pero tal vez esta no la forma...
Podía sentir cómo pasaba el jabón por mi espalda y me mordí el labio inferior, sintiendo como di una corriente eléctrica pasara por todo mi cuerpo.
Me apequé a Brian, quitándole el jabón con delicadeza y pasándolo lentamente por su pecho desnudo.
-Deja te ayudo con eso...- dije en voz baja, mirándolo a los ojos, sonriendo ligeramente.
Con el agua cayendo de la regadera sobre nosotros.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 6:17 pm

Segundos despues ella reacciono y me quito el jabon de las manos, lo tomo y con delicadeza lo paso por mi pecho desnudo, entonces abro la regadera y dejo que el agua tibia corra por nuestros cuerpos desnudos. Entonces sin pensarlo vuelvo a llevar sus labios a los mios, empezamos a besarnos de manera tierna y delicada, poco a poco el vapor de la ducha se esparcio dejandonos completamente cubiertos y no podiamos ver nada, pero eso no nos importo seguimos besandonos. 15 minutos despues, salimos de la regadera completamente secos. le di un par de toallas a Helena ella se cambio rapidamente y yo hice lo mismo, pero busque en mi armario una camisa exactamente igual a la que llevaba y otros pantalones grises. Entonces servi dos copas de vino y le di una a Helena, Brindamos. Por habernos conocido chocamos nuestras copas, y le dije con delicadeza, sera mejor que volvamos alla abajo le dije guiñando el ojo y con sonrisa picara, asi pues la tome de la cintura y nos dispusimos a salir del cuarto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Feb 03, 2009 7:56 pm

Me puse el vestido que Brian me había dado. Me quedaba perfecto, ajustándose donde debía.
Dejé mi cabello suelto, todavía un poco húmedo, cayendo sobre mis hombros y mi espalda, ya comenzaban a formarse suaves ondas.
Miré a Brian y le sonreí agradecida.
-Gracias, Brian,- dije y me acerqué para besar su mejilla.
Tomé la copa y brindé con él.
-Me alegra que nos hayamos conocido,- dije con sinceridad antes de dar un largo trago a mi copa.
Reí un poco. Había privado a los demás de la presencia del anfitrión de la fiesta.
-Será lo mejor... No debo de acaparar al hombre de la noche,- le dije sonriendo, mientras me tomaba por la cintura y nos dirigíamos hacia abajo, dónde la fiesta seguía. Besé sus labios rápidamente antes de salir...
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 8:32 pm

Asi pues al salir el cuarto Helena me beso en los labios yo le correspondi y riendome dentro de mi, bajamos las escaleras, el lugar estaba justo como lo habiamos dejado, los invitados parecia metidos en sus asuntos platicando o bailando. Anne nos descubrio y fue corriendo a nuestro encuentro. Hola Anne ¿te diviertes? le dije guiñando un ojo, ella se rio ante mi comentario y se acerco para olerme un poco yo me retire algo avergonzado. Helena parecia ver la escena divertida y riendo un poco. entonces nos sentamos por unos momentos los tres y brindamos nuevamente. Por nosotros, Por esta grandiosa fiesta, y por la amistad dije elevando nuestras copas. emepzamos a charlar animadamente y la musica comenzaba a bajar de tono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Feb 03, 2009 8:37 pm

"Creo que ya nos habiamos visto"...si es alguien de mi "poca"...me hizo temblar...mil imagenes se me vineiron a la mente...pero donde quedaran mis modales de Codesa si no me presentaba bien
-Soy Samantha Trudeu -dude en decir mi sigiente apellido- Bathory..-Estreche su mano y dude mucho si nos conociamos...ojala en una buena epoca ...solo em aventure en decir...
-Digame-amigablemente hable- Cual fue aquel tiepo?....
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 8:43 pm

Noté como Brian y Helena subieron a la habitación de el, sonreí, lo que pasará ahí tenia que pasar, me quede sentada en el sillon mirando a todos los invitados, todos estaban divertidos, contentos, formando nuevas amistades, conociendose, eso era lo bueno de las fiestas cuando te la pasabas bien, después d eun rato ellos bajaron y me me acerqué un poco, le di un beso en la mejilla a mi amigo y abrace a mi cuñada como muestra de cariño, los tres tomamos una copa ya que Brian quería hacer un brindis con nosotras dos, sonreí ante sus palabras. Por nosotros. La fiesta salio mejor, aún mejor, estaba contenta de estar de paseo en New York y estar rodeada de ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 8:59 pm

Había ido al coche por un pequeño obsequio que tenía para Anne.

Regresé al lugar de la fiesta y busqué a Anne, la encontre sentada y me acerqué a ella por detras.

-Hola, hermosa,-le dije en voz baja besando su cuello.- Perdón por irme sin avisar...

Le coloqué la pulsera de oro rosa con diamantes que le habia comprado y besé su cabeza.

Estaba acompañada por el anfitrión de la fiesta, Brian Kinney, y por Helena, que parecía algo apenada.

Alcé una ceja con incredulidad al comprender todo... Ya después hablaría con ella.

Anne tomó mi mano con fuerza y la voltee a ver. Me sonreía... Le devolví la sonrisa y besé sus labios dulcemente.

-Baila, señorita Whitlock?,- pregunté con elegancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 5 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.