Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una fiesta... algo peculiar

+6
Samantha Trudeu Bathory
Sarah Rocks!!
Carmen D. Cullen
Helena Herren Sedler
Kate D. Cullen
Sari Zylberstain
10 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Ene 30, 2009 12:56 am

Estaba con la vista fija en el gran performance que se estaba desarrollando, me di cuenta que llegó otro muchacho sin duda del clan Cullen era jasper el novio de Alice, alguien a quien admiraba por las historias de luchas que había escuchado sobre él.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 1:00 am

Enseguida llego Jasper a la fiesta, le di la bienvenida y lo hice pasar, Le indique donde se encontraba Alice y el fue algo timido, pero se adentro al grupo de invitados, buscando con la mirada a su novia. Yo me dispuse a seguir observando el show. el cual ya casi estaba por finalizar, y seguiriamos bailando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ene 30, 2009 1:07 am

Había recibido una invitación para una fiesta en Manhattan, era de un chico que conocía poco pensé un rato en si debía ir, no tenia muchas ganas de salir pero tampoco quería quedarme sola en casa, desde que Emmett se había ido me la pasaba muy aburrida.

Cuando entre al lugar vi que era una verdadera fiesta, rostros conocidos algunos mas que otros, me acerque a Brian y le susurre al oído -hola ya estoy aquí- no me fue desapercibida su cara de sorpresa, aproveche el momento para sonreírle a Jasper y a Alice.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 1:15 am

Minutos antes de que terminara el show, alguien se acerco a mi espalda y me susurro al oido algo, me tomo por sorpresa y voltee para ver quien era, era un chica hermosisima de cabellera rubia, definitivamente era Rosalie, le guiñe un ojo. Hola Rosalie, me alegra que hayas decidido venir, , le bese ambas mejillas y le ofreci algo de beber. momentos despues Alice y Jasper la vieron y entablaron conversacion, yo segui atendiendo a los demas invitados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Ene 30, 2009 1:22 am

Estaba feliz, habían llegado más invitados del clan Cullen me dí cuenta que aquella chica de ojos dorados con un cuerpo escultural era la chica que había visto en Roma unos meses atrás en compañía de otra chica, esta vez iba con un atuendo todavía más envidiable, supuse que era Rose hermana de Alice.

Solo esperaba poder llevarme bien con todos aquellos que esa noche había conocido, y estaba por concocer....
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 4:06 am

Le había dicho a Brian que iría a su fiesta, aunque aún dudaba un poco... Es que todo había sido raro con él, le dejé conducir mi auto cuando apenas lo acababa de conocer, luego él me invitó a su fiesta el mismo día que me conoció... Pero bueno, habrá más personas allí... Y hace poco había estado en la fiesta de Ryan y la pasé bien, ahora sería igual, con mayor razón si mis hermanas estaban allí... Tomé un vestido rosa pálido muy bonito, me hacía ver como si estuviera desnuda... Era con escote en "V" con unos pequeños volantes en el cuello, caía por el cuerpo, no se ceñía, y era de una tela delicada, como el nylon... Me llegaba unos centímetros arriba de las rodillas... Me puse unas sandalias de tacón del mismo color, y tomé un pequeño bolso plateado, apenas cabía mi celular y mis tarjetas... Tomé mi auto y me dirigí allá... Al entrar, pude ver muchas caras conocidas, algunos eran amigos míos, otros los había visto en la fiesta de Ryan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 4:18 am

Salir con una Covenan era más bien extraño... Me refiero a recibir invitaciones de personas que ni conozco... Pero bueno, Olivia quería ir, y sus hermanas estarían allí también, sin contar con algunas personas que había conocido cuando fui a la fiesta de bienvenida de Sarah Rocks... Sería la primera vez que vería a Olivia después de... Bueno, después de lo que había pasado. Estuvo a punto de pasar cuando nos conocimos, pero cuando la dejé en su casa aquel día, no imaginé que llegaría tan lejos con ella. Una broma muy pesada del destino, no conseguía entenderlo de otra forma... No me gusta ir demasiado formal, así que sólo me puse unos jeans oscuros, y un blazer negro sobre la camisa blanca. Un Impala del 74 no se ve mucho en esta parte de la ciudad, pero me da igual lo que piensen... Al llegar, me encontré con que muchos de mis conocidos estaban allí, la primera a la que vi fue a Tati, que se ve que acaba de llegar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 4:33 am

Después de aquel incidente que por poco acaba la vida de ambos no me había atrevido a salir de casa, había apagado el celular para que no hablara por lo menos unos días con Ben, más que nadador su seguridad, vi una invitación de aquel publicista guapo que había mencionado papá para algunos negocios a futuro, saque el vestido negro que había comprado con Ben en nuestra pequeña salida, era muy pequeño se ajustaba perfectamente a mi cuerpo y era de tirantes, me puse un brazalete en la muñeca para que no se notaran las heridas y en la otra con cuidado maquille la zona para que no se viera, unas zapatillas altas y salí con el chofer asía el lugar, toque la puerta y un chico muy apuesto me recibió me imagine que era el anfitrión lo salude gustosa, buque entre la multitud de gente para buscar alguna cara conocida, estaba mi hermana y el y yo me debatía internamente para acercarme o no…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 5:25 am

Estaba bailando con un grupo de chicas, pero ya habían pasado varias piezas así que fue por otra copa de sangre me la bebí rapidamente y me sente alado de Carmen observando a cada uno de los invitados que iban llegando, volvío a sonar la puerta y era el, al que más esperaba toda noche me saludo emocionado desde la puerta y yo también a el desde mi asiento, cuando entro corrí ah abrazarlo, y tome su rostro entre mis manos para darle varios besos tiernos, lo extrañaba ya no quería estar más tiempo sin el. Te tardaste, mereces un castigo. Mi voz burlona estaba presente, el sabía que en vez de parecer castigo sería un premio para los dos estar juntos de muchas maneras, mordí su labio y lo conduje hasta donde estaba sentada para que cuando se acercaran las demás lo pudiera presentar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 11:06 am

Termino el show, y suena el timbre era Tatiana Covenan aquella chica que tenia poco de conocer y que me habia agradado su compañia, La salude de beso en la mejilla y la incite a pasar se veia radiante, ese atuendo le sentaba muy bien, inclusive daba la sensacion de que estuviese desnuda. Me rei ante tal pensamiento. No tuve tiempo de guiarla al salon cuando la puerta se abrio de golpe era un chico que vestia de manera informal, yo no tenia ni idea de quien fuese pero lo recibi y le indique el lugar. El veia para todos lados como buscando a alguien, de pronto el timbre vuelve a sonar, esta vez era una hermosa mujer rubia, que nunca habia visto. la salude. Hola buenas noches Señorita, yo soy Brian Kinney, el anfitrion- le dije guiñandole un ojo. Bienvenida, pasa por favor. Entonces la tome de un brazo y la lleve a la barra a tomar algo. Y digame señorita cual es su nombre.Ella se rio levemente, cosa que me extraño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 11:52 am

Me presenté a las chicas que estaban en la fiesta, ya que no conocía a ninguna, y hablé un poco con ellas, eran muy simpáticas, más tarde, Alice y Sarah, llegaron,-¡Hola!- las saludé y me acerqué a ellas.
Pasé al lado de Brian-Me encanta tu fiesta, enhorabuena, se nota que te la has currado un montón- le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 12:05 pm

Aeryn se acerco y me hizo platica, yo le guiñe un ojo y le di las gracias por su comentario tan oportuno, en verdad que me daba gusto ver como todos se divertian y bailaban alegres al compas de la musica salvaje, las bebidas fluian, los bocadillos tambien, en fin la fiesta parecia de lo mas entretenida. Yo empeze a platicar con todo el que se me acercaba, tratando de no dejar a nadie de lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Ene 30, 2009 1:32 pm

Aeryn se acerco a mi y la salude calidamente presentia que nos llevariamos muy bien-Aeryn es un gusto verte- se veia que le gustaba el ambiente y eso me alegraba, Aeryn se puso a bailar y yo buscaba alguien con quien charlar ya que tenia dos pies izquierdos y era malisima para bailar, ademas de que era muy timida, camine por todo el salon y tome una copa de vino rosado mi favorito, cuando alguien me tmo de la cintura y me arrastro hacia la pista de baile.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:01 pm

Sarah se encontraba bebiendo una copa de vino, cuando le llego por detras y la tomo de la cintura sin decir nada, la conduzco a la pista de baile y la empiezo a mover suavemente, veo que no es experta en el arte del baile, y trato de guiarla para que pueda aprender algunos pasos, ¿Se divierte Señorita Rocks?. le digo algo coqueto, y la tomo con ambas manos y empezamos a bailar mas deprisa, La musica subio un tono mas fuerte y bailabamos entonces separados, es ahi cuando Aeryn se nos une gustosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:23 pm

Bryan y Sarah estaban bailando, se notaba que disfrutaban, me acerqué a ellos y me uní a bailar-¡qué! ¿Disfrutando de la fiesta?,Bryan, te la has marcao-les dije alzando mi voz para que me oyeran sobre el volumen de la música.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Ene 30, 2009 2:36 pm

Aeryn se nos unio contenta y alzaba la voz para que la escucharamos- vaya si que son buens chicos- alce la voz al igual que Aeryn-deben enseñarme estos pasos tan modernos- aunque era la primera vez que bailaba ese tipo de musica me sorprendi de lo bien que lo estaba haciendo-solo hay una cosa que bailo bien- comente el tango era mi pasion a la hora de bailar, sonrei al recordar que habia sido torpe para aprenderlo...
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Alice Cullen Vie Ene 30, 2009 4:45 pm

Carmen no quizó bailar con nosotros ,sin embrago, yo me uní a los chicos que bailaban en la pista Annie y Brian bailaban muy bien , Sarah estaba empezando a bailar así que entre todos le enseñabamos pasos y ella los imitaba, poco a poco iba adentrandose al ambiente que había en la pista, estaba pasandola tan bien que no me di cuanta cuando llego Jazz y el tampoco se había dado cuenta que yo ya estaba en la fiesta-Espenme un momento chicas, voy por mi pareja- corrí y lo tomé por la cintura, bese sus dulces labios y lo tomé del brazo dirigiendolo a la pista-Listo, ahora si, perdonenme chicas. -Jazz era un excelente bailarín hicimos una rueda y comenzamos a bailar pasando de vez en cuando alguien al centro.Esperaría que Annie y Brian me ayudaran a convencer a Carmen de que dejara el ostracismo de su silla
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 8:17 pm

Los bailarinas habían terminado su espectaculo y cada uno tomaba su puesto correspondiente para animar el lugar, los grupos de personas de baile también se estaban formando, todo estaba animado, la música también estaba demasiado buena para estar bailando toda la noche, pude ver como a lo lejos llegaban más invitados esta fiesta iría para largo y eso era muy emocionante, tenia que hacer un plan con el que me quisiera ayudar para que Carmen bailara con todos nosotros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 8:38 pm

Alice, Anne, otros invitados y yo tratabamos de enseñar a Sarah a baiar y pense que deberiamos hacer lo mismo con Carmen, pero eso se lo dejaria a Anne que la conocia de mas tiempo. Alice corrio tras su chico y nosotros la miramos divertida, Todos en la fiesta platicaban, bebian y bailaban animadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Ene 30, 2009 9:19 pm

Estaba enstusiasmada por convivir con aquél gran grupo de personas que cada vez estaba creciendo, en mi caso me estaba adaptando al nuevo círculo de amistades que se había topado en mi camino.

Brian como todo excelente anfitrión estaba recorriendo para saber como se encontraban sus invitados, yo estaba bailando con algunas otrac chicas y tuve el placer de conocer a Sarah, casi mi tocaya y al parecer con tan poco gusto por el baile como yo, claro que mis razones eran que la torpeza se topaba continuamente en mi camino sin poder ser alguien con un poco de coordinación.

También había tenido el placer de conocer a algunas chicas Covenan, Tatiana era una persona sumamente agradable irradiaba una alegría singular, creía por fin haber encontrado un lugar para entablar buenas relaciones de amistad.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 12:48 am

Saludé a Brian, realmente me agrada el chico, siempre me ha llamado la atención la gente que es poco convencional... Y parece que mi atuendo le pareció... Interesante? Se me presentó Sari, una chica muy agradable y simpática, a lo lejos vi a Anne, con un chico muy atractivo, debía ser su novio, la saludé con la mano... Sabía que Mary Anne andaba por aquí, pero no podía encontrarla... Olivia, aún no había llegado, aún no terminaba de arreglarse cuando yo salí de casa... Entonces vi llegar a Ben, miraba para todos lados, obvio que busca a Olivia, pero me vio a mí, y me sonrió...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 12:54 am

Me acerqué a Tati, se veía hermosa, aunque su atuendo me pareció... Bueno, peculiar... Ella no parecía el tipo de chica a la que le gustaba llamar la atención, pero nunca se sabe... Me sonrió al verme, la verdad es que no tuvimos un buen comienzo, pero hemos llegado a caernos bien, en principio porque los dos queremos a Olivia...

- Tati, parece que últimamente nos encontramos en todos lados, ¿eh? -Hacía muy poco que habíamos coincidido, también en una fiesta- Oye, sin ofender, quiero decir, me agrada tu compañía, pero no has visto a Olivia? -Ella rió... Creí que comenzaría a bromear sobre mi comportamiento, como siempre, pero esta vez no lo hizo, sólo me dijo que su hermana no tardaría mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Ene 31, 2009 12:59 am

Fué un verdadero placer conocer a Tatiana parecía alguien centrada y con carácter fuerte, me cayó muy bien como todos los presentes, se perdió de vista rápidamente cuando vió a Benjamin el novio de su hermana si no estaba equivocada, atravesé la pista para regresar a la conversaicón con Anne y las demás chicas. también Helena se encontraba con nosotras bailando con Brian, haciendo que los meseros pusieran sus ojos en ella.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 1:01 am

Al entrar acompañe al anfitrión al bar tratando de ocultarme de Ben y mi hermana que había visto a lo lejos, temía que me viera el de esa manera, pero no podría estar mucho tiempo alejada, el chico se había ido a atender a los demás invitados, así que tome una de las copas de sangre que estaban en el bar, vaya que idea tan original, el teniendo amigos vampiros era atento de su parte. Me arme de valor y camine entre la multitud hacía mi hermana, que estaba sentada en compañía de Benjamín, en forma de reacción oculte mis muñecas detrás de mi cuerpo y los salude sin acercarme demasiado Tatiana entendía mi comportamiento. –“Buenas noches”…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 1:17 am

Ben y yo terminamos hablando como dos viejos amigos, parece que después de todo tenemos cosas en común... No lo culpo por odiar a los vampiros, sé lo que es que te quiten todo, pero a veces es mejor dejar atrás el pasado, y darse otra oportunidad... Me alegra que él haya decidido hacerlo con mi hermana... Y hablando de ella, allí estaba, al parecer apsó por el bar primero, se acercó y nos saludó...

- Hola, hermanita querida... Estás muy guapa... -me dirigí a Ben- Y tú, te iluminas cuando ella aparece... -Me reí, al ver su cara de "Ya empezamos"...- Bueno, yo me voy con las chicas, que aquí hago mal tercio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 3 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.