Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando un café

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Feb 11, 2009 11:57 pm

Reí con estruendo, pero me alegraba estar allí con mis amigas.

-Realmente, Annie me tira de loca- le dije mirándola con suspicacia - De hecho se puso un poco histérica en lo que decidias que pedir cuando le informé que había conocido a Jonathan- Pero Carmen serás una de las primeras, ustedes dos se han convertido en muy buenas amigas mías- les dije encogiendo los hombros mientras me llevaba otro bocado de pastel a la boca.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 4:32 pm

Bodas, boda, ese pensamiento recorrio mi mente, no queria ser agua fiestas pero hablar de eso me ponia un poco mal después de aquello que me había pasado hice una sonrisa a medias, como pude la hice no queria problemas y mucho menos atormentarlas con lo que me había pasado, agarre la carta de la mesa desesperada en tratar de cambiar mis pensamientos negativos no era eso común en mi pero era doloroso aún lo sentia como si fuera ayer, que frustrante era, pero el simple hecho de pensar en ser madrina de mi amiga tambiénn me hacía feliz. Que te parece una fiesta tipo hippie. hable de manera bromista, para nada iba a arruinar el momento eso de hablar de matrimonio era muy especial para las chicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 13, 2009 1:15 am

De pronto la expresión de mi amiga cambió radicalmente, sus facciones se crisparon ligeramente de dolor yo me quedé sonprendida cuando tomó la carta de la mesa ocultando su rostro en ella, pude notar una profunda tristeza en sus ojos, un golpe de dolor recorrió todo mi cuerpo, ella comentó sobre una fietsa hippie tratando de bromear pero francamente le había salido pésimo, asi que tomé un respiro.

-¿Que te sucede Anne Whitlock? - le pregunté quitandole el menú de la cara.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 1:20 am

Diablos, me dije varias veces en mi interior, era tan mala para mentir cuando algo pasaba, o para hacer alguna mentira y cambiar el tema que empezaba a frustrarme, suspire un poco. Disculpame Sari, no quiero hablar de eso en ese momento por favor sigueme la corriente para olvidar las cosas, disculpame también Carmen no es mi intención. Les sonreí de la manera más honesta que pude no quería incomodarlas, al contrario era un día entre chicas para pasarla muy bien, así que no pensaba en arruinarlo por ningun motivo, y menos por tonterias del pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Feb 13, 2009 1:26 am

Mire un pco sorprendida a Anne, senti como guardaba un sentimiento, y se disculpaba de sus reacciones, Sari y yo la miramos sorprendidas...

-Anne no tienes por que disculparte amiga, no hablaremos de un tema que te haga daño, ais que que les parece si cambiamos de tema... algo asi como que... el mesero no me ha traido lo que pedi, que ya ni recuerdo que pedi... -dije sonriendo, esperando que anne se sintiera mejor si no hablabamos de el tema en el que estabamos...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 13, 2009 1:31 am

-Amiga, realmente no estás bien- le dije levantando mi dedo como duda- Pero ok perfecto olvidemos hoy de esos temas- le sonreí a Carmen- Regresando a lo de la fiesta hippie me parece una idea genial! ¿ A poco no Carmen?, sería increíble verlas vestidas, tatuadas y con el churrito en mano- solté una carcajada.

De pronto se me vino la imagen a la cabeza, con el primo de Annie ella vampiro vestida de hippie y el también, mis invitados haciendo el signo de amor y paz con los dedos, me reí mucho, pero diablos que me estaba pasando!, me di cuenta ups!- solté de pronto, me percaté de que me gustaba el primo de una de mis mejores amigas que conflicto!.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 1:42 am

Pareciera que las imagenes de esa boda tipo hippie habían cambiado por completo mi estado de animo, no aguantaba la risa, así que no me importo más y me solte a reir como loca desesperada, la gente nos volteaba a ver con cierta curiosidad por saber que era tan gracioso, pero se lo perdian solo nosotras sabriamos, después me quede un shock un momento, estabamos hablando de una boda y de mi primo, osea mi primo Jona, aún no me caia el veinte que a mi amiga le gustaba, y Jona era algo complicado no queria que saliera lastimada, suspiré no sabia que decirle...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 13, 2009 2:03 am

Huy, estaba metida en un grave problema, pero se me olvidó rápidamente cuando vi la reacción de mi querida amiga y Carmen bueno no se quedaba atrás, las personas de alrededor nos miraban como si fuéramos locas de manicomio, no me importó, miré a Carmen con ojos de borrego.

-Amiga! creo que se han olvidado de tu pedido- dije con tono de molestia haciendo señal a un mesero.

Annie me miraba con suspicacia, sabía que pensaba o al menos eso trataba, Jona era algo complicado y serio, pero recordé ese día junto a él y un escalofrío me recorrió de pies a cabeza, la miré alzando los hombros estaba algo dentro de mi y no sabía que era pero ese muchacho me gustaba.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 4:29 am

El rostro de Sari me reflejaba un poco de duda, intriga, no lo sabia tal vez estaba considerando un poco delo Jona, quien sabe, la verdad uno no puede ir pidiendo consejos sobre quien estar o no, eso no ayudaba, la verdad eso llegaba a afectar y uno aveces perdia lo que deseaba por hacerle caso a las personas pero un critica de vez en cuando no nos caia mal y menos si no las dan personas que quieren nuestro bienestar.
Si yo veo algo malo en el prometo decirlo, es que bueno lo quiero pero Jona, es Jona, Sari. Sonrei ante mi contentario la verdad esperaba que me entendiera, les pedi una disculpa y sali de la mesa disparada al baño, ya se, soy una vampira pero por extraña razòn tenia una sensaciòn de mareo despuès de soportar toda esa comida humana, asì que me fui directo al tocador a hecharme un poco de agua en la cara, me mire en el espejo y observe un poco mi rostro, personas que querian se me venian a la mente, estaba orgullosa de lo que habìa obtenido hasta ahorita, pensar que unos pocos años atras era una persona muy solitaria, no tenia a nadie y ahora habìa conseguido tantos amigos y personas queridas que no lo imagine, salì del baño con una sonrisa al tener esos pensamientos en mi cabeza sabia que la tarde, seguiria siendo divertida y maravillosa, me sente de nuevo observandolas platicar y escuchando para integrarme de nuevo a la charla con ellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Feb 17, 2009 3:59 am

Anne se levantó como bólido al tocador, cosa que me pareció totalmente extraña, pero era bastante jocoso.

Yo me quedé con Carmen platicando, sobre el primo de Anne, sabía que me quería pues me convertí en una de sus mejores amigas, asi que puse mis pensamientos en su lugar imaginando que ella quería solo lo mejor para mi, dibujé una sonrisa en mi rostro observé a las personas a nuestro alrededor por primera vez estaba siendo feliz.

- Carmen! cual es tu ocupación? porque realmente no la sé- la miré levantando el dedo y poniendolo sobre mi sien intentando recordar si me había mencionado algo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 4:50 am

AL regresar del baño vi a lo lejos como mis amigas se estaban riendo, no sabia de que platicaban pero sonrei de lejos al verlas , en el camino se me cruzo una pelota de esponja la tome y volteè a ver de donde provenia, un pequeño niño lloraba por que tal vez se le habia caido, asì que me acerque y se la entreguè, las personas con las que estaba me lo agradecieron, sonreì y sali para mi mesa, Sari si que tenia ambre por que ya se habìa casi terminado los dos pasteles que habìamos pedido. Me sentè para escuchar bien lo que platicaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Feb 18, 2009 4:52 pm

Muy buena pregunta la de sari... creo que ni yo realmnte sabia a lo que me dedicaba... solo..

-Pues hago muchas cosas Sari, todo depende del lugar y la epoca.. antes tocaba el piano para la realeza española, despues estudie y trabaje como profesora de ingles... - hice una pausa, ahora no sabia muy bien a que dedicarme -en estos momentos aun no decido si trabajar o estudiar alguna otra carrera... y tu SAri que haces? -pregunte mirando a Anne, ella segurira haciendo lo mismo que cuando la conoci??
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Feb 18, 2009 9:52 pm

Annie parecía mucho mejor cantando saliendo muy campante del baño con una sonrisota de oreja a oreja, volteé a mirarla cuando la bola del pequeño se cruzó ante sus pies, se dirigió muy atenta a entregársela, supongo que la familia agradecida había de estar sorprendida por la naturalidad tan poco común de mi amiga, sin embargo con su sonrisa tan edulzante ellos cayeron rendidos.

- Vaya Carmen, realmente eres toda una cajita de monerías, tienes mil ochocientas cosas en tu vida , y yo bueno....- me puse a contar con los dedos de la mano - Solamente dos que es haber estudiado todo lo relacionado con la comunicación, publicidad y bueno.... no me lo creerán chicas pero por un tiempo me dediqué a eso de la cantada- me sonrojé y mucho rcon una sonrisa tímida asi que decidí mirar los pasteles que estaban a la mitad...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 6:43 am

Me sente en la mesa del restaurante, escuche atenta la platica, de las dos, hablar de oficios era bueno, aunque reconociendo nuestra realidad se volvia algo aburrido volver de nuevo varias veces màs... Yo sigo con ser doctora, bueno lo era, por que me quise tomar mi tiempo, y creo que esto de tomarnos un tiempo es muchìsimo màs divertido, conozco lugares y personas. Los multi oficios de Carmen aùn no los conocia tal vez algun dìa le pediria que tocara para nosotros en alguna reuniòn familiar, seria divertido, o le pediria que me enseñara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 20, 2009 12:15 am

-Eres doctora Anne!!- exclamé sorprendida con los ojos como plato - No te imagino viendo a tus pacientes querida, les has de pegar- bromeé con ella.

Carmen me había sorprendido gratamente con sus múltiples profesiones, me hizo sentir un poco mal que con tantos años de existencia solo tenía dos, pero con ellas me bastaba conocía el mundo, a personas nuevas socializando exactamente lo que había dicho Annie pero con un poco más de responsabilidades y aveces en exceso.

-Annie sabes qué? ya pasé por el proceso de viajar por el mundo, aunque claro no fué nada agradable- Me sumí en mis pensamientos recordando los años de soledad, por el miedo de no entender a mi especie.

Las dos me miraron con curiosidad, ya que mi sonrisa se había desvanecido.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 3:12 am

Jaja, que graciosa Sari, soy doctora y de hecho de las màs querida en los hospitales en los que trabajo, dejame te digo. Le saque la lengua a Sari de manera juguetona. Carmen ya sabes que puedo hacerle de multi oficios verdad. Le guiñe un ojo y ella sonrio sabia a lo que me referia, era verdad lo que decia Sari viajar sola aveces no era muy agradable, pero cuando conoces personas nuevas en esos lugares nuevos las aventuras eran diferentes mejores y para recordarse siempre, note el cambio de humor de Sari y le di una palmada en la espalda de manera cariñosa para que notara mi apoyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Feb 26, 2009 11:28 pm

Mire a Sari un poco preocupada por lo de su experiencia de haber viajado, en eso el comentario de Anne me hizo reir bastante, le dedique una gran sonrisa.

-Anne no se quien tenga mas oficios si tu o yo -dije riendo.... mire a Sari que parecia divertida con las tantas profesiones de Anne, entonces le dije..


-Que fue lo que te paso mientras viajabas? -la mire con cierta curiosidad
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 11:35 pm

Observe con detenimiento el rostro y los movimientos de Sari, se habìan vuelvo torpes y tristes, era raro ya que ella era una persona muy alegre la mayoria del tiempo, mire a Carmen y le sonreì ante el comentario, era verdad quien tenia tantos oficios, me rei un poco ante mis pensamientos, Sari y yo prestamos atenciòn al comentario de Carmen, màs bien a la pregunta Sari suspiro tratando de tragarse lo que sentìa, enarquè una ceja de manera dudosa, no sabia que pasaba, necesitabamos hablar asì que esperamos a que dijera algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 27, 2009 12:04 am

Me estaba diviertiendo mucho con las chicas, pero era inevitable pensar en aquellos tiempos en los que me sentía perdida por completo, Carmen le atinó perfectamente a lo que estaba pasando por mi cabecita y Annie se puso seria de inmediato asintiendo a la pregunta sobre que era lo que había pasado.

-Bueno verán... cuando mis padres me contaron lo de mi naturaleza me dolió mucho no ser ustedes sabes humano, llegó el punto donde les tuve mucho miedo a que me cenaran por lo que había visto en la tele y cosas así, asi que decidí irme de viaje por toda Europa buscando a más sobre mi pero no obtuve ningún resultado- mis pensamientos junto con los recuerdos agolparon en mi mente rápidamente - Y bueno decidí probar la sangre humana- les dije a ambas que me miraban con cierta expectación.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Feb 27, 2009 12:10 am

Mire sonrprendida a Sari.... al igual que Anne

-Entonces probaste sangre humana porque.... -no tenia las palabras correctas para decirlas, ella parecia avergonzada... -no te criticare por eso, todos pasan por un momento de tentacion, aunque no se lo que sea eso, jamas he probado sangre humana -dije lo ultimo en susurros porque un mesero se habia acercado
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 12:23 am

Me quedè sorprendida no sabìa que decir, Carmen hablo y decidì por hacerlo. De hecho yo sì lo eh hecho, y disculpenme por lo que les voy a decir, pero de vez en cuando lo sigo asiendo, se que es malo, o no se como lo vean pero es necesario, aveces el sol me lastima demasiado y eso me ayuda a curarme, por favor no se molesten, para nuestra especie seria algo normal pero aveces queremos ser màs que humanos que nos cegamos a lo que de verdad somos, se que esta mal pero no puedo evitarlo aunque no lo hago seguido ni nada pero lo admito si lo hago...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Feb 27, 2009 12:30 am

Mire a Anne un poco seria, ella me observo al igual que Sari, pensando que la regañaria o algo asi..

-Anne no te voy a criticar por lo que haces, entiendo que tengan necesidades de hacerlo, es mmmm nuestra naturaleza, creo que aqui yo seria la rara por no ener ese instinto... es solo que cuando estoy cerca de un humano su sangre su solo... me son indiferentes.... no lose, probablemente haya bloqueado ese instinto, asqi que nose preocupen... es solo que por el color de sus ojos no me lo esperaba -dije mirandolas
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 27, 2009 12:37 am

Después de haberles contado mi telenovela Anni parecía no dar crédito a lo que esuchaba, me quedé pasmada ante las mismas palabras que salían de mi boca y después de las suya.

Carmen nos miró a ambas con seriedad, explicándonos la situación de su condición pero de mi parte venía por decirlo algo cómico.

-Bueno Carmen si te entiendo a la prefección yo después de haber probado la sangre nunca creí que me resultara tan desagradable- me sonrojé - La sangre en mí cuasa efectos muy extraños me dá náuseas- respondí alzando los hombros - Annie no te preocupes sabes que yo te apoyo y sé que no lo haces siempre al contrario luchas por estar lejos de eso- le dije animando a mi amiga y a Carmen que dibujaba una ligera sonrisita.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 12:44 am

Las dos habìan reacionado de mejor manera de lo que pensè asì que me sentìa aliviada, relajada pero sobre todo muy bien, no melo esperaba pero ya que habìa salido de esa manera tenia que disfrutarlo. Pues les dire, mi color de ojos es asì por que a lo mucho lo eh de hacer una vez en dos o tres meses eso es lo que pasa, solo lo hago cuando me siento un poco "mal" ya saben el sol ese tipo de cosas, para ayudarme màs que nada, se que no es un buen pretexto pero es necesario, tambièn me es indiferente el olor y el sabor pero se lo que es bueno para mi salud por eso lo hago... Ellas solo asintieron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 27, 2009 12:51 am

Carmen al parecer había entendido mi rechazo a la sangre humana, bueno eso se quedaba corto en realidad era aversión a ella.

-Annie tus ojos se ven hermosos, los míos son así porque los de mi madre eran iguales saqué eso de su parte humana, entiendo que no lo hagas por gusto y sé que el sol no ayuda nunca ni a mi en algunas ocasiones pero pues siempre comí comida humana y literalemente la prefiero mil veces más que la sangre yiuck- puse cara de asco y Carmen rió con mi mueca.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 2 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.