Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo a alguien particular.

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 3 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Dom Feb 22, 2009 1:00 am

hizo una exclamacion y se acerco para besarme, ambos nos quedamos pasmados unos segundos, no sabia que pensar ni que decir, lo unico que hice fue abrazarla mas fuerte y comenzar a mover mis labios, esta vez la abraze como si quisiera que ella entrara dentro de mi cuerpo

-eres tu la que es especia-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 3 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Feb 22, 2009 1:07 am

Pensando que me iba a separar de él, me aferró con más fuerza a su cuerpo, yo enrosqué mis brazos a su cuello, dejándome llevar por lo que estaba pasando, lo que corría dentro de mi no tenía nombre era algo nuevo, algo que jamás había experimentado en mi existencia.

Se detuvo mirándome susurrando que yo era la especial a lo que respondí: -No te conosco, no se quien eres pero has provocado en mi algo impresionante- le dije a unos centímetros de su cara.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 3 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Dom Feb 22, 2009 1:18 am

comenze a reirme en voz baja

-si lo se,,,si que estamos locos, yo nunca hago esto en la primera cita,,,pero en ti hay algo, asi que si lo hice fue por algo-

me acerque para besarla de nuevo
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 3 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Feb 22, 2009 1:24 am

-Bueno me alegra saber que no soy la única- le dije sonriendo de oreja a oreja- Yo tampoco lo hago en la primera cita, es más no te burles pero es la primera vez que beso a un chico- le dije toda tímida.

Se acercó de nuevo a mi para besarme, cerré los ojos poniendo mis manos sobre sus mejillas - Así que no te burles, soy principiante- dije con mis labios entre los suyos.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 3 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Dom Feb 22, 2009 1:54 pm

-pues para ser principiante lo haces muy bien,,,debo felicitarte hahaha-

coloco sus manos sobre mis mejillas y yo me aferre mas a su cintura, nisiquiera nos dimos cuenta de que la pelicula ya habia empezado, pero aun asi eso no importaba, solo queria sentir sus deliciosos labios y su respiracion a unos centimetros de mi cara
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 3 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Feb 22, 2009 8:46 pm

- Gracias- Apenas pude suspirar mientras el, tomaba mis mejillas con sus manos, hizo que mi corazón quisiera saltar de mi pecho una vez más, -Demonios, mi parte humana siempre poniéndome en evidencia- pensé para mi misma.

Todo estaba absolutamente perfecto, el lugar, la película a la cuál no estaba prestando demasiada atención pero sobre todo era el estar con Jona rodeada por sus enormes brazos a mi alrededor, con su cabeza sobre la mía. Pero pronto un pensamiento invadió mi cabeza con cierta ansiedad le tenía que decir de donde provenía, quien era en realidad.

El miedo se apoderó de mi de pies a cabeza como reaccionaría?, que me iba a decir?, no quería perderlo en definitiva y menos ahora que había encontrado a alguien que me hacía sentir tan bien, pero si es el comienzo de algo lo tenía que mencionar, así que decidí esperar a que terminara la película para poderle decir todo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 3 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Dom Feb 22, 2009 10:02 pm

El momento era perfecto, ella y yo no habia nadie mas en ese momento, pero note que algo llenaba su rostro de preocupacion, comenze a sentirme un poco mal

-cielo te pasa algo?- pregunte a su oido
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 3 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Feb 22, 2009 10:06 pm

Como iba a arruinar ese momento tan perfecto?

-No me pasa nada- mentí - Simplemente no puedo creer que te haya encontrado tan pronto- Sonreí en voz bajita abrazándome a él.

Me llamó cielo, así que miré los ojos que tanto me gustaban y no me cansaba de verlos besando su mejilla, acariciando su cuello, al final de la pelicula decidiría. [b]
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 3 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Dom Feb 22, 2009 10:27 pm

Note como sus palabras eran solo una salida rapida, para mi pregunta

-bueno espero que de verdad todo marche bien- bese su mejilla
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 3 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Feb 22, 2009 10:41 pm

Terminó la pelicula, salí en silencio con él de la sala tomados de la mano, el es indudablemente alguien que llena mi corazón, pero que raro sentir todo esto, mil cosas pasan por mi mente a la vez.

Caminamos en silencio, su brazo rodea mis hombros y yo hundo mi cara en su cuello, es hora de afrontar lo que tanto temo. Me detengo.

-Quisiera hablar contigo- le digo manteniéndome seria - Recuerdas que hace rato bueno... hablábamos de un mundo de fantasía?, solo quiero que sepas que formo parte de él, se te asusto y no quieres saber de mi lo entenderé- Mi voz apenas salía estaba temerosa.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 3 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Dom Feb 22, 2009 10:49 pm

Escuche con atencion todas y cada una de las palabras que salin de su boca,

-No te tengo miedo- replique - se que eres parte de ese mundo, y yo tambien lo soy, solo que yo lo soy de una manera diferente, en cambio tu...eres parte de el, eres humana, pero hay algo mas, tampoco eres un licantropo,,,que es lo que eres?-

estaba dispuesto escuchar todo, no planeaba alejarme de ella,
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 3 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Feb 22, 2009 10:58 pm

Me quedé en shock cuando escuché sus palabras, el formaba parte de mi mundo de una manera irracional e inexplicable.

-Como es que lo supiste?- pregunté atónita - De verdad lo notaste?, es que bueno me parece increíble que bueno sepas de mi naturaleza, no soy lycan soy halfblood mi madre era humana antes de convertirse- le dije casi sin aliento- Y tu? que eres o quien eres? - pregunté con ansiedad.

Cada vez me gustaba más y ahora que no había secretos me sentía más feliz.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 3 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Dom Feb 22, 2009 11:14 pm

Elegi con mucho cuidado las palabras que diria para responderle

-yo....mmm...yo si soy un humano, solo que no hago cosas que alguien de mi especie debe hacer, yo soy un....cazador de licantropos, es por eso que se que hay otro mundo mas alla que el que al gente ve a diario-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 3 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Feb 22, 2009 11:24 pm

-No lo puedo creer! , tú cazando lycans? - me sorprendí riendo mucho - Y eres humano? me vas a traumar estoy mas vieja que tú y por mucho - le dije acariciando mi frente en busca de arrugas.

-No sabes lo feliz que soy al contarte todo esto... de verdad eres increible- me sonrojé poniendo mis labios sobre los suyos de nuevo, porque sabía que ya no lo quería lejos de mi.
]
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 3 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Jue Feb 26, 2009 9:23 pm

Escuche sus palabras con mi cabeza hacia abajo, no sabia que tan dispuesta estaria a aceptar lo que soy,

-Pues si es asi como soy, por eso muchas veces actuo de forma extraña, y enserio he disfrutado el tiempo que he estado contigo, no se puedas aceptarme como soy-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 3 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 02, 2009 3:22 am

Tema Cerrado


Sari: 70 puntos

Jonathan: 64 puntos

No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. - Página 3 Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.