Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo quiero Amar

2 participantes

Ir abajo

Solo quiero Amar Empty Solo quiero Amar

Mensaje por Vannessa Yaniz Sáb Feb 14, 2009 8:28 pm

Habia recibido la invitacion a una gran fiesta de San Valentin, fui de compras y me compre un vestido hermoso que detallava mi figura
Solo quiero Amar Fiesta3
Llegue a la recepcion y salude a mis conocidos y amigos, a cada uno di un regalo y un gran abrazo, cada uno se fue alejando con parejas muy distintas, derrepente senti un pinchaso voltee a ver de donde habia provenido lo que me pico, y hay estaba el, un joven muy guapo y atractivo, me habia quedado flechada con ese porte que tenia, me acerque despacio y dije
- Hola- muy timidamente esperando su respuesta...........................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero Amar Empty Re: Solo quiero Amar

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 10:58 pm

Llegue a la fiesta algo retrasado, acomodándome la corbata, poniéndome el saco, todo un desastre… Pero cuando mi mirada cuando mi mirada se cruzo un la de esa bella dama, todo cambio… seguí igual de despistado pero ahora tenia una razón.Me acerque lentamente a ella, no quería tropezar y hacer el ridículo. Ella tomo la iniciativa y eso me gusto.

-Hola- dijo muy tímida, eso era perfecto, una mujer con cara de cielo y voz de ángel
-Ho…la- y yo igual de torpe que siempre…-¿Hay mucha gente verdad?- que buen tema de conversación el mió… ¿Por qué no mejor me ponía a hablar del clima? Tal vez seria mejor.


Última edición por Emiliano Gibson el Dom Feb 15, 2009 11:49 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero Amar Empty Re: Solo quiero Amar

Mensaje por Vannessa Yaniz Sáb Feb 14, 2009 11:29 pm

Era muy guapo -Ho…la- me dijo un poco torpe -¿Hay mucha gente verdad?- me pregunto algo fuera de lo comun, -Pues... si la verdad si....hay mucha gente.....eso creo- le dije un poco extrañada por la pregunta, -perdon cual es su nombre?- le pregunte, qque grosera no me habia presentado -yo me llamo Vannessa Yaniz mucho gusto- le estrteche la mano mientras lo veia fijamente a los ojos, no sabia que mas decir estaba sin palbras nunca me habia sucedido algo asi, seguia a la espera de la respusta del joven, se habia quedado como conjelado........................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero Amar Empty Re: Solo quiero Amar

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 6:52 pm

Estaba paralizado, no sabia que palabras utilizar, ella era tan hermosa.
-Perdón, ¿cual es su nombre? –dijo ella, después agrego- Yo me llamo Pues... Vannessa Yaniz mucho gusto, dijo estrechando mi mano. Eso produjo que una corriente recorriera mi cuerpo, como pequeñas chispas que celebran una fiesta.
-Un placer, mi nombre es Emi…liano… Gibson, estaba tan nervioso, ese es mi estado normal pero hoy era elevado mi grado de torpeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero Amar Empty Re: Solo quiero Amar

Mensaje por Vannessa Yaniz Dom Feb 15, 2009 7:35 pm

Me contesto tan nervioso su nombre -Un placer, mi nombre es Emi…liano… Gibson- fue lo que alcanzo a articular con una voz muy agradable, no sabia que desir, yo estaba igual o mas nerviosa que el, -Amm- abia comensado a balbucear, -quieres??.....- no sabia que decir
- bailar??...-le pregunte muy nerviosa, lo arruinaria todo? seria tan torpe como para pisarlo?, o quisa me cairia esncima de el??, solo pude esperar su respuesta, muy ansiosa y nerviosa...........
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero Amar Empty Re: Solo quiero Amar

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 7:47 pm

Era tan torpe que las chicas tomaban la iniciativa por mí, toda la vida me había pasado así pero hoy era un caso especial. Esta chica me gustaba y yo lo estaba echando a perder.
Claro señorita. Me encantaría… tome su mano con delicadeza, la cual estaba muy fría y nos dirigimos a la pista.
Creo que la pise antes de comenzar el baile…
Lo ciento señorita. Soy muy torpe. Dije poniéndome rojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero Amar Empty Re: Solo quiero Amar

Mensaje por Vannessa Yaniz Dom Feb 15, 2009 8:41 pm

El joven acepto muy amable, y nos dirijiimos a la pista de vaile, se disculpo pero no supe de que, -no entiendo joven de que se disculpa?- le dije mientras comensavamos a vailar, el vestido que traia pparecia que se moiva solo, nuestros pasos de baile eran muy cordinados y ese vestido tenia movimientos muy bonitos que acentuaban con delicadesa, pareciamos estar volando, era magia lo que habia hay, nunca pense que bailaramos los dos de esa manera me sentia....bastante bien -es muy agradable su compañia joven- le dije y me sonrroje..............................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero Amar Empty Re: Solo quiero Amar

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 9:43 pm

Perdón, no podía dejar de decir esa palabra, sentía que a cada paso que daba la pisaba.
No puedo decir menos, su compañía me resulta de lo más agradable. No sabía porque estaba diciendo esas palabras. Me gustaría poder decir palabras que la sorprendieran o que sonaran algo románticas, pero todo lo que decía lo decía con torpeza.

Es usted muy bella señorita… no pude evitar ponerme como tomate ante aquel comentario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero Amar Empty Re: Solo quiero Amar

Mensaje por Vannessa Yaniz Lun Feb 16, 2009 11:37 am

Habiamos bailado ya varias piezas y Emiliano no parava de decir perdon, -Es usted muy bella señorita- dijo esto y acto seguido estaba ya como un tomate todo rojo por el comentario que me habia hecho, yo tambien ya me habia puesto roja, hace mucho que no escuchaba esas palabras de un joven tan apuesto, -G..r...a...c...i....a...s- dije muy torpemente, pues mi boca no podia articular mas palabras por lo nerviosa,
-Es usted es muy galante joven Emiliano, gracias por esta maravillosa velada-le dije muy contenta, tratandod e dejar pasar los nervios que me aturdian cada vez que me perdia en sus ojos......................................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero Amar Empty Re: Solo quiero Amar

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Feb 19, 2009 2:19 am

Tema Cerrado


Vannessa y Emiliano, muchisimas gracias por participar en este Off rol.

Ojalá se hayan divertido mucho y de nuevo, gracias por participar en este especial de San Valentín


Vannessa: 15 puntos

Emiliano: 12 puntos


No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda y pronto los puntos extra a la mejor historia, no olviden votar para que gane tu historia favorita

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero Amar Empty Re: Solo quiero Amar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.