Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo tu y yo....

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Solo tu y yo....

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 4:41 pm

Solo tu y yo.... Suites

Entramos a la habitacion tomados de la mano, mientras lo seguia besando apasionadamente.No me di cuenta de como estaba nuestra habitacion ya que tenia los ojos hundidos en los suyos...solo queria seguir besandolo...
Nos tiramos a la cama y lo mire fijamente mientras le dedicaba una sonrisa...

-Te Amo lo sabias?..- dije mientras atraia su rostro hacia mi con mis brazos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Erik Watanabe Lun Jun 01, 2009 7:43 pm

Su boca embrujaba y tenia algo que me sometia como un cordero a hacer lo que ella quisiera. Ella sabia que yo la deseaba con cada fibra de mi, y no escatimaba en acariciarme, en rasguñarme a veces. Su lengua se enredaba en mi boca y yo la saboreaba con gusto.
- Yo tambien te amo - me quito la camisa velozmente y acaricio mis pectorales con una mirada de fuego que no hizo mas que excitarme mas. - Te gusta lo que ves? Es todo tuyo amor... - Me incline hacia ella nuevamente y busque su boca con mas pasion que antes, convencido de que de esa cama no ibamos a salir en un buen rato.

Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 8:10 pm

Sus labios buscaban freneticamente los mios, sus brazos acariciaban mi cuerpo con deseo al igual que los mios, sabia perfecto que esta vez iba a ser muy largo...-Me encanta lo que veo y mas el saber que es mio-...mordi su labio inferior. Rapidamente y sin conflictos me despojo de mis prendas, al igual que yo las suyas....
Mi piel quedo al contacto de la suya, sintiendo nuevamente esa corriente electrica que el provocaba cuando me tocaba, lo deseaba con locura y pasion....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Erik Watanabe Lun Jun 01, 2009 8:26 pm

Si bien tocamos la cama casi instantanemente nos la arreglamos para poder quedar desnudos el uno en contacto de otro. Bese cada parte de su piel como si degustara un confite. A cada palmo que yo besaba, su cuerpo se arqueaba llevado por el placer.

Comence en los lobulos de las orejas susurrandole a cada momento que la amaba, mis manos acariciaban sus pechos con fervor mientras continuaba por su cuello lamiendo a veces, y otras besando. Pronto encontre un hermoso valle nivéo que me hizo recorrer su piel lamiendo hasta llegar hasta las cimas. Lami con locura y pronto comence a escuchar gemidos que sonaban como la musica en el aire.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 8:44 pm

Mi cuerpo se arqueba con debilidad a cada uno de sus besos, sus manos se aferraban a mi cuerpo mientras su lengua humeda y calida se sasiaban de mi, cada movimiento que hacia su lengua me hacia gruñir y gemir de placer -Ooh mi amor- gritaba descontroladamente mientras mis manos arañaban su espalda.
Me hacia sentirme en la gloria, cada movimiento que el hacia me provocaba un placer inigualable...-Amor, ven, mis labios te necesitan-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Erik Watanabe Lun Jun 01, 2009 8:56 pm

Volvi a su boca porque su voz sensual y soberana me lo reclamo, sino, yo hubiese continuado en la labor de reconocer el sabor de cada centimentro de su piel con mi lengua. La bese con tanto fervor y con tanta necesidad que senti como se me iba el aire intentando contenerme.
- Camila, mi dulzura... - la mire notando la gracia sin igual del rubor sobre su rostro y un delicado rocio que apenas si se le veia sobre la piel. Ella se movio solo un poco bajo mi cuerpo y con suavidad termine acomodado entre sus piernas. En ese momento me contuve mas aun. Hubiera querido terminar esta agonia en mi vientre entrando en ella, pero no hubiera sido tan placerntero como hacer que implorara por la agonia que yo podia brindarle.

Nuevamente segui el delicado trabajo de acariciar su espalda, su rostro sus caderas, su cintura, era como tocar la seda. Ella suspiraba mientras me besaba y poco a poco reconocia como empezaba a desesperar.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 9:15 pm

Sus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo, y estaba impaciente de sentirlo dentro de mi, queria mas de el en mi cuerpo.Mientras mis manos acariciaban sus gluteos esperaba que viniera el momento en el que el entrara en mi y disfrutara de toda esa magia que el me brindaba, pero algo en su mirada me hizo saber que tenia que pedirselo de otra manera....

-Te gusta tentarme y ver como te suplico que me hagas tuya?- sonrei mientras acercaba su rostro al mio y con mi lengua saboreaba el contorno de sus labios y lentamente bajaba hacia su cuello saboreando cada parte de su piel y pude sentir como su respiracion comenzaba a agitarse...verlo exitarse me exitaba aun mas y no aguantaba las ganas de que me hiciera suya en este momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Erik Watanabe Lun Jun 01, 2009 9:26 pm

Tenia tantas ideas. Su cuerpo me volvia creativo, me inspiraba sentir que cada gemido era causa de mi accion. Pero no podia mas. Habia entrado a esa habitacion no con el deseo pleno del sexo sino con un intenso deseo de hacerle el amor.

Como si fuera fuego, me lamio con su lengua y casi me senti hervir por dentro. Me excitaba tanto, me volvia tan loco; ya sabia que mi creatividad prontamente se sacrificaria en pos de sentirla.
- Oh Camila... - Le dije en un susurro al oido dejando que el aire de mi aliento la excitada. - Sera como tu digas. - La bese con intensidad para disfrazar en vano el impulso de mi espina contra ella. De inmediato lanzo un suspiro sonoro que interrumpio nuestro beso y la hizo contraer fuertemente el rostro.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 9:55 pm

Aun no cedia pero no iba a durar mucho, mientras el me besaba seguia recorriendo su cuerpo con mis manos acariciando lentamente su espalda. Derrepente senti como habia entrado en mi con tanta furia acausa de su deseo guardado y lanze un suspiro que se convirtio en un largo gemido..-Ohh Oh erik- dije casi sin aliento y lentamente me gire, dejando su cuerpo debajo del mio; comenze a mover lentamente mi cadera mientras mi lengua saboreaba su abdomen y sentia como sus manos me atraian mas a el..
Ver su cara de placer hacia que mis deseos se elevaran al maximo, en estos momentos no sabia si podia resistir todo el placer que me brindaba pero estaba segura de que queria mas y mas, mis deseos eran mas grandes de lo que misma pensaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Erik Watanabe Lun Jun 01, 2009 10:06 pm

Sonrei jadeando viendola sobre mi. Era hermoso ver su cuerpo desnudo seduciendome, tratando de darme el placer que yo hacia tiempo no experimentaba; ella seria mi amante de por vida.
- Cam... - Apenas pude suspirar su nombre porque ella se dejaba caer con fuerza sobre mi y se enterraba en un movimiento enloquecedor. Yo tambien queria mas. Me reincorpore un poco y atrayendola contra mi, me impulse tambien contra su cuerpo en un contacto tan arrebaatador que ambos gemimos de placer. Busque su boca varias veces pero el aire nos hacia la guerra a ambos.

Pronto comence a sentir que llegaria al climax, tambien sentia como su interior humedo y calido vibraba con mas rapidez. Ya no me quedaba aire, solo quedaba mas y mas placer.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 10:24 pm

El placer era nuestro fiel compañero, ambos gemiamos de placer, sus manos acariciaban mis pechos mientras yo besaba y lamia su cuello y sus perfectos pectorales....Sentia que estaba apunto de explotar de tanto placer....mis labios pedian mas de el mas y mas.......Con mi dedo indice delineaba el contorno de sus labios y las marcas de su abdomen y mientras lo hacia mordia mi labio y veia como el mordia el suyo como insitando a los mios.....

-Amor...te amo demasiado, tu tu y solo tu me haces la mas feliz, completamente tuya- dije mientras besaba su frente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Erik Watanabe Lun Jun 01, 2009 10:49 pm

No se con que cordura era capaz de hablarme. Yo estaba absorto en el lugar de su cuerpo donde nos haciamos uno y queria sentirla tanto como me fuerza posible; pero ya era imposible retenerme. Con mas fuerza presione sus caderas contra mi y me impulse tambien para penetrarla con mas fuerza y luego de tantos empujes contra ella ambos gritamos de placer llegando al orgasmo.
- Amor... - Alcance su frente jadeando de placer, luego le acaricie el rostro sudoroso y enrojecido. - esto... - me costaba articular las palabras, trague varias veces en seco y le sonrei - te amo tanto....
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 11:01 pm

Sus palabras me hiceron tan feliz mas de lo que ya estaba, mis caderas se movian rapidamente gracias a la fuerza de sus manos y yo acariciaba sus gluteos y su cuerpo sudoroso con deseo; de su frente venia una gota aproximada a derramarse y suavemente con mis labios lo evite.... De pronto el se levanto un poco y mientras lo hacia me abrazaba, enlace mis piernas a su cintura evitando que nuestra conexion se perdiera...y mientras se acomodaba en otra posicion comenze a besarlo desde el cuello hasta alcanzar sus labios....Lo besaba con locura y pasion desenfrenada, este deseo parecia interminable,y mejor dicho era interminable, algo insaciable para ambos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Erik Watanabe Mar Jun 02, 2009 3:32 am

No era mentira. Mientras aun temblaba de placer, ella siguio besandome. Me incline hacia adelante y ella se ocupo de aferrarse a mi para mantenerme dentro de su cuerpo; aun tenia energia, aun me sobraban ganas. Con fuerza y desicion comence a penetrarla y salir de su intimidad, ella me enredo con sus brazos contra su boca y de nuevo empezo esa batalla de robarle al aire lo que le deseo apenas si dejaba.

Lo hice una y otra vez, con devocion, con amor, pero con un incontrolable deseo. Senti sus uñas clavarse con fuerza en mi espalda y nuevamente sus gemidos se escucharon dejando apenas escuchar los mios propios.
- Cam... - gemi a su oido - no aguantare... - le confese sitiendo de nuevo la misma oleada de placer.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 8:05 pm

-Cam..- que dijera mi nombre tubo un efecto enloquesedor en mi....Mis caderas se movieron con mas rapidez mientras sus manos sujetaban mis gluteos aferrandolos a el, mi cabello se movia bruscamente a cada movimiento que hacia y mis labios aclamaban los suyos con deseo e intensidad. Aun no sabia como mi cuerpo pedia mas y mas de el, cada que entraba en mi provocaba un intenso placer que se reproducia en gemidos, gemidos llenos de pasion, placer y deseo.Todo esto era una sensacion maravillosa, dudaba que alguien mas lo hubiera experimentado alguna vez...
Mis manos aclamaban su cuerpo y las suyas acariciaban mis pechos con devocion y su lengua lambia la punta de ellos con suavidad...
-Ahh Erik..quiero mas..mas..-decia en suspiros y aveces en gritos desgarrados..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Erik Watanabe Mar Jun 02, 2009 8:29 pm

Ella no parecia entender que mi cuerpo estaba llegando al limite de placer. Queria que llegara al climax al mismo tiempo que no habia nada que la detuviera piediendome mas y mas.

Hice en ese momento un ultimo esfuerzo. La tumbe con agilidad nuevamente sobre la cama evitando que nuestros cuerpos se separaran y comence a penetrarla con cadencia y ritmo, tratando de estimular su sexo al mismo tiempo. Pronto senti que su interior comenzaba a contraerse y su cuerpo se arqueaba en medio de suaves gemidos. Aumente la velocidad apoyandome un poco sobre la cama y pronto comence a sentir que explotaba. Ambos gemimos culminando aquel maravilloso momento.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 8:40 pm

Nuestros cuerpos terminaron un poco exaustos, habia sido todo maravilloso....una vez mas era completamente feliz a su lado. Las sabanas nos envolvian y con delicadeza mi mano acariciaba su rostro, me acomode entre sus brazos recargando mi cabeza en su pecho. Cerre los ojos por un momento y mis pensamientos volaron hasta aquel dia en que lo habia conocido, todo habia sido desde entonces maravilloso...
Me acurruque mas entre sus brazos con delicadeza mientras veia su rostro pensativo -En que piensas amor?- pregunte curiosamente, -Estaba pensando en si te gustaria darte un baño conmigo? que te parece?- dije sonriente mientras me acercaba para darle un calido beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Erik Watanabe Miér Jun 03, 2009 3:32 am

Mirandola sobre mi pecho, se me hacía que habia acabado de hacer el amor con una diosa romana. Su cabello alborotado, su piel arrebatadamente enrojecida y aun humeda, el suave olor del que era dueña. No podia dejar de sentirme el tipo mas afortunado.
- Que que pienso? - Le dije dandole un beso sobre la frente. - Pues en ti...!! - Sonrei. - Siempre lo hago desde que te conoci. - Luego ella salio con esta propuesta mirandome con esos ojitos claros que mostraban sensualidad.
- Quieres que nos demos un baño? - Ella asintio acercandose para darme un beso. - Creo que podemos poner a llenar la bañera con agua, algo de burbujas, que dices? - Eso implicaba que uno de los dos tendria que levantarse. - Si quieres, yo puedo hacerlo, esperamos un momento, y luego tomamos ese baño.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 8:42 pm

Se levanto cuidadosamente para ir a llenar la bañera, mientras esperaba decidi alcanzarlo ahi.Me pare en la entrada del baño en una pose sexy...-que bien se ve- dije mientras hacia que desviara su mirada hacia mi. Camino rapidamente y me estrecho entre sus brazos mientras caminabamos hacia la bañera. El agua era tibia y muy refrescante y de ella brotaban pequeñas burbujas: nos sumergimos lentamente quedando acostados, mi cuerpo estaba arriba del suyo.
Levante la mirada para ver su rostro que me observaba fijamente, su cabello mojado y negro como el ebano le daba un toque tan coqueto, mas de lo que ya era y senti como sus brazos me rodeaban de la cintura enmedio del agua.
-Mi amor eres tan hermoso, y te amo tanto- suspire mientras estiraba mi cuello para besarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Erik Watanabe Miér Jun 03, 2009 10:30 pm

La mas hermosa de las mujeres descansaba su cuerpo contra mi en medio de un paraiso de pequeñas burbujas de jabon que le enmarcaban su silueta; a veces, algunos tramos de su piel se dibujaban desnudos sobre el agua mientras yo me dedicaba a admirarla. Estaba absolutamente embelesado en ella.
- Mi amor... - Recorri su espalda suavemente sintiendo como se resbalaba mi mano con el jabon por su piel, luego alcance de nuevo su boca.
- Que bien se siente tener tu cuerpo tan cerca. - Le susurre dandole un corto beso en los labios. - Me encantas toda tu... - La bese con pasion.

Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 11:23 pm

Aun debajo del agua, su cuerpo se sentia calido al contacto de mi piel..-A mi me encantas todo tu, todo de ti me vuelve loca- me gire quedando mi cuerpo boca abajo pero aun encima de su cuerpo -Te amo- dije buscando sus labios con deseo y mis manos acariciaban sus fuertes brazos.
Acomode mi cabello mientras lo seguia besando y sus manos recorrian la parte baja de mi espalda...Oh en la bañera? pense para mi misma e hizo que soltara una risita traviesa. A penas pude soltar de besar sus labios para besar su cuello con devocion..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Erik Watanabe Jue Jun 04, 2009 7:23 pm

Como si reconociera en mi la materia tan sensible de la que estaba hecho, comenzo a besarme el cuello. Quise resistir la tentacion y cerre los puños bajo el agua. Ella continuo besandome y como noto divertida que aguantaba la tentacion, comenzo a morderme. Ya sino pude ignorarla. Le tome el rostro y busque su boca ansioso, al mismo tiempo que ella se rozaba contra mi sexo.
- Cam... - le dije interrumpiendo el beso por la sensacion de placer. - Otra vez? - Le sonrei acomodandome un mejor en la bañera, no soportaba esa loca tortura que ella me aplicaba. Ella me observo con mirada maliciosa y nuevamente aprovecho mi ereccion. - Esta vez sera en la bañera. - Le dije impulsandome contra su cuerpo para empezar de nuevo aquel ritual de placer.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 11:55 am

Impulso su cuerpo al mio con un deseo feroz, mis manos acariciaban el contorno de su cuerpo mientras sus manos acariciaban deseosas mis piernas separandolas un poco para que su sexo entrara en mi,me miro con una sonrisa traviesa y sonrei al ver esa expresion en su cara...-Mi amor te amo-dije mientras besaba su oreja...Sonrio y se mordio el labio al escucharme, ese gesto que hacia me hacia desearlo aun mas. Recorri su pecho con mis manos, sentia una oleada de deseo, un deseo incontrolable..
-Erik Watanabe que hace para ponerme loca ante usted y hacer que lo desee cada vez mas?-dije sonriendo mientras besaba lentamente su pecho hasta llegar a sus hermosos labios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Jun 06, 2009 5:57 pm

Incitado por la hermosa sensualidad de mi futura esposa, las expresiones de su rostro, su voz sexy, sus caricias y sus besos, encontre motivo para hacerle el amor. Gimiendo de placer ella se affero a mi espalda y enterro con fuerza las uñas, haciendome concebir algun tipo de placer perverso en el dolor.
- Cam... - susurre mientras la penetraba con ritmo y velocidad. - Te amo... - Desesperaba en deseos de escuchar nuevamente esos gemidos llenos de placer y sentir su cuerpo estremecerse por mi culpa.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 6:19 pm

Oh mi amor-pude exclamar en un gemido a causa del placer que sentia cada vez que entraba en mi con tanta fuerza,el agua se agitaba con fuerza por el movimiento de nuestros cuerpos...
Cada gemido que salia de mi parecia exitarle aun mas y hacia que entrara a mi ferozmente, senti su cuerpo rozar contra el mio, ambos cubiertos de agua, su cabello salpicaba agua a mi rostro a causa de su movimiento..
-Humm Erik te amo-logre decir agitada, mi respiracion se eleva, sentia que iba a explotar de tanto placer, mis uñas se clavaban en su espalda,senti que lo lastimaba pero su sonrisa y sus acciones me decian lo contrario, parecia gustarle...Lo besaba con pasion y deseo, saboreaba con lujuria cada uno de sus labios, milimetro por milimetro, su sabor era..como una droga para mi...siempre queria mas y mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.