Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo tu y yo....

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solo tu y yo.... - Página 2 Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Erik Watanabe Miér Jun 10, 2009 9:55 am

Me senti agonizar sin aire cuando ella dio el ultimo gemido de placer y llene su interior con mi esencia. Buscando el aire se aferro a mi, y descanso su rostro sobre mi hombro. El agua en la bañera calmarse pero nosotros aun seguiamos tratando de respirar.
- Cam... - levante su rostro de mi hombro y la mire a los ojos. - Jamas olvidare esto... - Ella se estaba entregando a mi en cuerpo y alma, como no podia sentirme feliz? - Le di un beso corto en los labios y limpie su rostro, en el cual caian rebeldemente cabellos humedecidos, confundidos entre el agua y el sudor.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... - Página 2 Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 3:28 pm

Aun seguia buscando aire..me habia quedado sin aliento...-Mi amor yo jamas lo olvidare, ya soy tuya completamente- le di un beso en su hombro mientras recordaba cada momento que habiamos pasado juntos, cada beso y cada caricia, era completamente feliz a su lado, no podia pedir nada mas que estar a su lado...-Mi amor me has hecho la mujer mas feliz- dije mientras me acomodaba en sus brazos y recargaba mi cabeza en su pecho.

-Erik, mi amor, te amo y creo que la palabra te amo se queda corta-sonrei mientras garabateaba sobre su pecho con las llemas de mis dedos y sus brazos me abrazaban con fuerza. El agua se iba normalizando y aun podia sentir su corazon palpitar rapidamente..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... - Página 2 Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Erik Watanabe Jue Jun 18, 2009 10:25 pm

El corazon se estrellaba con locura contra mi pecho y creo que aun alucinaba en el placer. Despues de que el intenso placer paso, solo quedaron nuestros cuerpos desnudos el uno contra el otro, tan unidos, tan fundidos, como si el fuego mismo los hubiera juntado.
- Hay Camila... - Suspire dejandome ir hacia atras. Ella se recosto sobre mi pecho y siguio haciendo dibujitos sobre mi piel. Aun me quemaba sentir su cuerpo tan cerca al mio. Depronto un pequeño brillo llego a mis ojos, eran los rayos que se reflejaban desde la pequeña piedra en el anillo de compromiso.
- Seras la señora Watanabe muy pronto Camila. - Le dije con otro suspiro mientras le besaba la frente.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... - Página 2 Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 6:24 pm

Mi cuerpo recostado en el suyo me hacia sentirme demasiado comoda y las palabras que dijo me hicieron sentirme feliz y dichosa....
-Eso quiero ser amor,tu esposa- sonrei mientras alzaba la vista para ver su hermozo rostro y despues la desvie para ver el anillo.-Te amo tanto- me acerque a sus labios para besarlos lentamente y saborear ese sabor tan suyo, senti como sus manos me acariciaban la espalda; me puse de rodillas entre sus piernas y comenze a besarlo con ansias...senti como me acercaba mas y mas a el y separe mis labios un poco...-Amor...parece que el agua se esta enfriando- sonrei y saque una pierna del jacuzzi..-Vamos a la ducha amor- me sali del jacuzzi y le ofreci mi mano para que saliera y fuera conmigo, el la tomo y me tomo por la cintura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... - Página 2 Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Erik Watanabe Miér Jun 24, 2009 10:02 pm

La tome de la cintura y en un recorrido larguisimo hecho de pasos, besos, caricias y mas de un contacto que casi termina por contarse como la tercera vez que habiamos el amor, llegamos a la ducha. Casi inmovilizados entre las caricias, abrimos la llave.
- HEYYYYY - Un chorro de agua helada me cayo por la espalda. Di un salto mientras Camila me miraba con una enorme sonrisa, un segundo despues se retorcia de la risa. - Con que muy gracioso eh? - Le dije cruzandome de brazos. Ella me ignoro y siguio riendo. La aprete contra mi cuerpo y ella aun reia - Sigue siendo gracioso? - Le susurre al oido.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... - Página 2 Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 5:58 pm

Un chorro de agua helada cayo por su espalda y su reaccion hizo que me retorciera de la risa, me apreto contra su cuerpo, pero yo aun seguia riendo..- La verdad es que...aparte de gracioso, me gusta verte haciendo caras- sonrei mientras deslizaba mis manos por su espalda. El agua caia sobre nuestros cuerpos provocando una sensacion extrovertida, tome el jabon y suavemente y con ayuda de mis manos lo deslize por su pecho perfecto....sus manos acariciaban mi cintura subiendo lentamente hasta mis pechos...una oleada de placer me invadio e instintivamente solte el jabon para abrazarlo contra mi cuerpo, me apreto contra el mientras me llevaba hacia atras.., si bien no habia sido la tercera vez hace unos momentos, parecia que esta seria la tercera...-Mi amor haces que te desee a cada momento- dije en un suspiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... - Página 2 Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Erik Watanabe Jue Jul 02, 2009 9:19 pm

Solo ella sabia lo que hacia en mi. Esta parte humana dentro de mis venas vibraba con su cuerpo desnudo, por tanto, reacccionaba despertandome como un animal deseoso de tocarla, de sentirla de nuevo. Con sus manos deslizandose sobre mi pecho, de inmediato senti el mismo poderoso deseo de siempre. No tarde en empujarla de nuevo hacia atras y besarla, para luego sostenerla contra la pared.
- Te amo tanto... - La mire con tanta lujuria que quemaba mis ojos.

Ella apreto sus piernas contra mi cintura y yo, ya tan habituado a hacerle el amor, la penetre sin mas preludio que el de las otras tres veces que la habia hecho mia. Ella gimio con fuerza y asi me incito a entrar en ella con mar fuerza y mas velocidad. El agua callada y tranquila caia sobre nosotros relajandonos y dandonos mas ansias de seguir.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... - Página 2 Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 2:46 pm

Mientras el agua cai sobre nosotros provocando una sensacion relajante, el seguia entrando en mi cada vez con mas fuerza y rapidez, aprete las piernas con mas fuerza inclinandome hacia el ritmicamente sintiendolo una y otra vez...Ver su cara llena de placer y escuchar sus gemidos me incitaban aun mas al placer, queria mas y mas de el...

-Oh mi amor....-
dije apenas en un gemido mientras buscaba sus labios con ansiedad besandolos con tanta pasion , y deseo como me era posible; mientras el seguia entrando en mi tantas veces como le era posible, parecia que nunca se acabaria...era un deseo insasiable que ambos teniamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... - Página 2 Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Erik Watanabe Lun Jul 27, 2009 3:48 pm

Despues de sostenerla contra la pared, haciendole el amor en un ataque de pasion quiza mayor que el de las otras veces, senti su cuerpo tensarce fuertemente, un espasmo lleno de placer nos embargo poc completo a los dos; los gemidos locos e initerrumpidos se mezclaron con el suave ruido de la ducha. Ella se aferro a mi con fuerza tratando de soportar el placer y yo me aferre a ella haciendo otro tanto.

Tratando de recuperar ambos nos buscamos mutuamente en los labios y nos entregamos a un beso apasionado.

- Es demasiado... - Susurre juntando su frente con la mia. Ella sonrio levente mientras parecia concentrarse en sus respiracion para recuperar el aire. - Cam promete que lograremos salir de esta habitacion hoy... - Bromee rozando su nariz con la mia.

Creo que demorariamos muuuucho mas...
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... - Página 2 Empty TEMA CERRADO.

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ago 29, 2009 7:15 pm

Hola querido ya esta cerrado este post, estos son sus puntos:

ERIK= 37


No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Lilian Hale de McCarty Cullen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solo tu y yo.... - Página 2 Empty Re: Solo tu y yo....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.