Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el equipo

2 participantes

Ir abajo

Preparando el equipo Empty Preparando el equipo

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 4:26 pm

Me había tomado toda la mañana y parte de la tarde arreglarme para poder bajar la escarpada pared de los acantilados. Ahora ya sólo ajustaba los últimos detalles para evitar en lo posible los riesgos; yo era un experimentado, pero con los mosquetones y las cuerdas uno nunca podía estar seguro, aunque las revisaras cientos de veces. Suspiré y comencé a deslizarme por la pared, hasta que una voz me llamó... Alcé mi vista pero no pude encontrar a nadie << es tu imaginación>>

Bajé un par de metros, cuando esa sencación de ser observado regresó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando el equipo Empty Re: Preparando el equipo

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 19, 2009 11:03 pm

Andaba vagabundeando por Estados Unidos todavía me encontraba indecisa, al identificar mi parte semivampira de la otra, la sangre me seguía llamando como llamas en la garganta, por otro lado sentía repulsión a mi misma por este sentimiento de necesidad, era algo realmente espeluznante, sabía que estaba en territorios ajenos a mí, pero al menos tener corazón ayudaba era algo extraño, un olor llegó a mi cabeza, delicioso, dulce, me agazapé un poco para saber de donde venía, apenas noté la prescencia de un hombre yendo hacia abajo, alzó la mirada e hizo que automáticamente me escondiera, después volví a asomarme a mirar al extraño, cuando me tomó desprevenida se volteó haciendo contacto con mis ojos.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Preparando el equipo Empty Re: Preparando el equipo

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 12:33 pm

Había una chica observándome y por verla a los ojos perdí por unos segundos el equilibrio y la fuerza en las piernas, por lo que resbalé por la pared, hasta que finalmente pude sujetarme, (aunque no me salvé de darme unos raspones en las manos) Miré hacia abajo por puro instinto; allá abajo las olas del mar golpeaban con fuerza. Traté de guardar la calma porque de haber caído habría sufrido un gravísimo accidente. Volvía ajustar mis cordeletas y discretamente volví a mirar hacia arriba, para cotejar que lo que había visto no era producto de una alucinación. Pero no... Ahí estaba una chica mirándome con curiosidad, entonces le hablé:

-¡Hola! - grité desde mi ubicación - Disculpa, ¿podrías ayudarme un poco? necesito que ajustes los amarres que puse en la cima, necesito subir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando el equipo Empty Re: Preparando el equipo

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 4:12 pm

Ya que nuestros muy queridos amigos se habìan tomado la molestia de dejarnos a Sari y a mi, decidimos emprender alguna que otra aventurilla diferente y probar cosas nuevas, viajamos y rentamos una camioneta todo terreno maneje hasta un lugar que por lo que escuche era muy seguro, o bueno divertido, hacer algo de deportes extremos era muy peculiar asì que decidimos hacerlo, deje a Sari alado de unas rocas enormes y me dispuse a estacionar la camioneta en un lugar màs seguro, baje las cosas necesarias para hacer cada dìa uno o varios saltos y volver, pero cuando caminaba hasta donde la habìa dejado no la veìa lo cual me preocupo, hasta que vi que salia de algun escondite y se agachaba a arreglar unas cosas en el suelo, hice un puchero algo extrañada ya que no entendia que pasaba. Sari que haces? Ya volvi con las cosas. Le enseñe todo el equipo que estaba cargando, ella me hizo una seña que me cayara, cuando una mujer comùn y corriente va a cargar tantas cosas como si nada. Oh. Fue lo unico que pude decirle para asomarme y ver al chico. Holaa, estas bien?. Le grite mientras ayudaba a Sari a acomodar y ajustar los amarres que el chico acababa de hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando el equipo Empty Re: Preparando el equipo

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 10:29 pm

-Por el momento estoy bien, pero si no me prestan su ayuda, terminaré muy mal. - grité desde abajo.

No me gustaba pedir ayuda, porque me sentía incompetente e inútil, pero ahora no tenía opción, dejaría mi orgullo masculino de lado.

-Sólo tienen que ajustar los nudos y yo subiré, siento la cordeleta muy floja y asi no puedo escalar... Por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando el equipo Empty Re: Preparando el equipo

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 21, 2009 2:49 am

Su mirada encontró la mía vaya lo que me faltaba, era algo distinta, su olor era increíble pero de pronto todo cambió, se resbaló perdiendo equilibrio, rasgándose las manos haciendo que mi garganta ardiera aún más, pero mi parte humana actuó de inmediato cuando mi amiga Annie se acercó a mí cargando todo el quipo estilo Hulk, cosa que me causó bastante risa, después le señalé al chico que estaba en apuros ella puso los ojos como platos mientras le ayudaba con toda la bola de chunches que había llevado para nuestra excursión, le preguntó si se encontraba bien a lo que él medio desesperado contesto que bien dándonos una serie de instrucciones.

-Ok, ok ya va, espera- le sonreí lo más dulcemente posible pues mi parte humana realmente se había preocupado - Los nudos ajustados, listo!- exclamé mirando a Annie con sattisfacción mientras le ayudábamos a subir, una vez que tocó tierra nos miró a ambas un tanto asombrado.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Preparando el equipo Empty Re: Preparando el equipo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 4:36 pm

Su olor, sangre... El chico se acababa de cortar las manos con algunos raspones, y yo tenia tiempo sin probar algo, mi garganta me quemaba pero no me importo, tenia años de preparaciòn cuando trabajaba en el hospital ... Atendomos rapidamente los nudos, mira asìa abajo para ver si el chico estaba bien, y mire como estaba subiendo, me tranquilizo el ver que subia sano y salvo, sonreì cuando llego a donde estabamos nosotras,. Hola, espero que estes mejor... Creo que Sari sintio lo mismo que yo, alivio, al ver que estaba bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando el equipo Empty Re: Preparando el equipo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 8:36 pm

-Gracias - dije y me limpie el sudor con el antebrazo pues a pesar de los guantes, las manos se me habían quemado por la fricción de la cuerda y tenían algo de sangre - De no haber sido por su valiosa ayuda, probablemente yo... - sacudí la cabeza ,no quería pensar en eso - Les debo una grande.

Con mucho dolor desmonté todo el equipo a la mirada atenta de las dos mujeres. Tomé la botella de agua que llevaba en la mochila y la esparcí en mis manos doloridas para tratar de aliviarlasun poco y quitar los rastro de sangre; ardía como el demonio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando el equipo Empty Re: Preparando el equipo

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 21, 2009 10:43 pm

Miré al chico de frente, todo raspado y lastimado el nos agradeció la atención que habíamos tendi con él, era lindo pero su cara sucia, sus manos sangrantes, y sus pensamientos no ayudaban demasiado de la muerte, vimos como con la botella de agua se limpiaba toda la sangre, el ardor era mucho pero mi parte humana estaba ganando, también la de Annie nos quedamos viendo asintiendo una con la otra de que todo estaba perfectamente.

-Disculpa si te asusté- le pedí disculpas poniéndome rojita como era mi buena costumbre- De verdad no fué mi intención, es solo que bueno no sabía que hubiera alguien allí- mentí para safarme de la atracción olfática.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Preparando el equipo Empty Re: Preparando el equipo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 10:52 pm

Vi sus heridas y pude notar que por la fuerza que puso algunas eran algo profundas y otras no lo eran, camina rumbo a la camioneta, y saque el botiquin que siempre llevo por cualquier cosa, regrese a donde se encontraban. Permiteme por favor. Hable pidiendole sus manos para que pudiera ayudarlo, el las extendìo y abri la cajita y empece a curar sus heridas con cuidado para no lastimarlo de màs, no eran tan grabes asì que solo la limpie y por la suciedad puse una venda. Ya esta, espero que con esto citatrice lo antes posible. Le sonrei un poco para que se sintiera en confianza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando el equipo Empty Re: Preparando el equipo

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 9:21 am

Una de las chicas llevaba un botiquín de primeros auxilios y mientras me prestaba su valiosa ayuda, yo apretaba los dientes pues el dolor era mucho. -Disculpa si te asusté-Dijo la primera chica, a la que había visto primero. -No pasa nada, tu no tienes la culpa, se supone que el experto aquí soy yo. Me distraje... Y no debió de haber pasado. Eso era lo más extraño de todo: "Mi distracción" y es que sus ojos me habían parecido de lo más interesante.

-Ya esta, espero que con esto citatrice lo antes posible. Dijo la chica que curaba mis heridas y me sonrió - Estoy muy agradecido, por el momento no tengo conqué pagarles pero... eh... ¿Estarán algún tiempo por aquí? No sé, podemos ir a alguna parte, platicar... Algo.O pero, veo que ya tienen planes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando el equipo Empty Re: Preparando el equipo

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 12:24 am

Notè como apretaba los dientes por un poco de dolor cuando limpiaba cosas màs profundas, sonrio de alvio al final cuando ya habìa pasado todo...
No tienes por que pagarnos nada, fue un placer, espero que hayamos sido de mucha ayuda, teniamos planeado venir ah hacer lo mismo que tu, pero creo que hoy no es el dìa indicado, puede que siga la mala suerte del dìa y no quisiera que algo malo pasarà... El chico asintio y nos miro a ambas...
Volteè a ver a Sari ella tambièn asintio, creo que las dos pensabamos lo mismo de no arriesgarnos levantamos las cosas y las empezamos a arrastrar rumbo a la camioneta de regreso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando el equipo Empty Re: Preparando el equipo

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 9:55 am

-Muy bien chicas, gracias por todo y ... No sé, si más tarde deciden lo contrario, estoy para servirles... Por cierto, soy guía de turistas, si desean algo más detallado, ya saben a quién buscar - sonreí ligeramente. A ver si coincidimos en otra ocasión, suelo estar por éstos rumbos regulamente.

Ellas caminaron rumbo a su camioneta y yo levanté mis cosas del suelo. El día había terminado mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando el equipo Empty Re: Preparando el equipo

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 12:13 am

Nos despedimos del muchacho que se quedo acomodando su equipo para irse del lugar, las dos llevamos las cosas al coche, y nos quedamos por un tiempo calladas, la verdad habìa sido el dìa muy raro, no sabìa ya que màs esperar, acomodamos las cosas en el coche y me subì a la camioneta arranque el carro, y dibuje una sonrisa en mi rostro, acelere a toda marcha si se habìa arruinado el momento al menos buscariamos algo extremo y arriesgado para hacer despuès de esto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando el equipo Empty Re: Preparando el equipo

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 02, 2009 3:15 am

Tema Cerrado


Sadreth: 16 puntos

Anne: 10 puntos

Sari: 6 puntos

No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando el equipo Empty Re: Preparando el equipo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.