Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Juego de rol Empty Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Vie Mar 06, 2009 1:36 am

Un sueño lindo, Keane y yo dentro de un videojuego de Bond y él simplemente seguía siendo perfecto tan perfecto como el primer día que lo vi con todi y su tristeza. Estaba tan confuso ahora Keane era mi almohada que cómoda y deliciosa almohada, me acomode de nuevo.

Y todo el día y toda la tarde siempre terminaba siendo mi héroe, debería contratarlo de guarura, las ventajas serian tenerlo siempre a mi lado me podría acostumbrar a esa idea.

Corriendo en la mega batalla y justo cuando lo iba a besar despierto.

-Estúpida luz- me quejó por la interrupción pero me cayó en seguida, está allí y no es un sueño, me pellizco <<ouch>> no es sueño, está allí durmiendo junto a mi, descansando, tan perfecto y angelical a mi lado tan lindo, puro, tan guapo, sonrío.

Lo veo descansar, no puedo dejar de mirarlo, tengo la necesidad de tocarlo pero temo despertarlo <<no no Rache>> pasan un par de minutos ¿u horas? No me importa me podría quedar así todo el tiempo.

El cachorro se despertar pero le indicó que no haga ruido y eme levantó con un pesar, orden algo y preparo una gran aventura para el día, espero que Keane pueda, hago un par de llamadas, me dirijo a la cocina pero cuando veo todo lo que hay me doy por vencida y sólo sirvo tazón, tomó una pequeña mesita y la llevo colocándola en la cama aun lado, el cachorrito come croquetas parece que el gustaron, mientras yo sigo mirándolo

Tocó su rostro suave y no me contengo más lo beso en la frente, se despierta.

-Lo siento ahora tu eres el bello durmiente buenos días.-sonrió la felicidad en mi es tanta.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Mar Mar 10, 2009 2:37 am

En ese momento me encontraba justo en Avignon, sí, en la casa en que solía vivir con Bridget. Era una tarde calurosa, donde lo ideal era no hacer nada. Abrí los ojos y me encontré con mi hermana durmiendo en mi pecho, como solía hacerlo, estaba tan dormida que no la quise mover. Así que me quedé mirando el cielo, estabamos en el jardin, en el pasto, yo estaba contento, pensaba que ya faltaba poco para entrar a la escuela, y ella estaría ya en la universidad.

- Me puedo esperar ¿sabes? - dijo de pronto, ya despierta, se había quitado de mi pecho - si quieres que te espere, lo haré

- No Bridget, ¿cómo me vas a esperar? Tu debes de seguir tu propio camino

- Mi camino está donde el tuyo esté - me sonrió como solía hacerlo cuando nos poníamos discutir - no quiero irme de tu lado...
- Ni yo del tuyo - me senté en el pasto, sin decir nada - no quiero que me dejes, pero...

- Sí, ya sé... - dijo triste - tu debes seguir... - bajó la mirada, yo intenté encontrarme con sus ojos, pero en ese momento...
No era Avignon, ni mi casa, ni estaba Bridget...

Miré a Rache que se veía tan sonriente. Ahora yo era su bello durmiente, sonreí, eso me parecía tan extraño.

- ¿Me estabas viendo mientras dormía? - pregunté aun con la voz de recien levantado, tenía curiosidad por saber, hace mucho que nadie hacía eso.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Mar Mar 10, 2009 1:26 pm

-Tienes el honor de que la más linda y perfecta de los Aston te estaba viendo mientras dormías-sonreí-me causo curiosidad verte descansando creo que soñabas algo agradable porque tenías una sonrisa dibujada. Tiene tanto tiempo que no veía a alguien dormir-me miró-bueno… no de la manera en que bueno seguro estás pensando, tiene tanto que no duermo con alguien-Rachel la estás regando-bueno bueno años diría yo, él último al que miré dormir así fue a mi hermano hace ya varios años y me causo curiosidad despertar con alguien a un lado es todo.

Lo miré se veía tierno allí recostado mientras se estiraba para levantarse.

-Como el día de hoy tu eres la princesa… digo el príncipe durmiente te voy a consentir, traje algo-dije y fui cojeando y arrastré conmigo la pequeña mesa giratoria en donde había colocado el desayuno-sonreí de nuevo- bon appetit, aunque debes compartirme un poco eh-le guiñé un ojo, tomé un tenedor y el metí un pedacito de melón en su boca.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Miér Mar 11, 2009 11:18 pm

Apreté mis labios, era muy gracioso ver como esa chica intentaba arreglar lo que ella misma había dicho, al final lo aclaró, a medias... La ultima persona que había vitso dormir así había sido su hermano. Era curioso que los dos compartieramos una coincidencia así.

Rachel me dijo que ese dia me iba a consentir, yo intenté decirle que no lo hiciera, pero en ese momento me dio un pedazo de melón en la boca. Bueno, tampoco me iba a hacer el dificil. Tocaron la puerta y ella se levantó a abrir. Yo tomé el tenedor y seguí comiendo melón...

Rachel había dicho que debí de soñar algo bonito, pero no recordaba qué había soñado, tengo la sensación de que fue con Bridget... y ya.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Miér Mar 11, 2009 11:45 pm


Llamaron a la puerta y fui a atender, con mi típico paso de cojito, tomé la caja que me ofrecieron y volví. Baje el pie y me di cuenta que ya no dolía, podía apoyarme.

-Parece que el doctor que me atendió es muy bueno, una cosa más que te debo súmala a la lista del súper héroe ¿vale?-le guiñe un ojo-en que estábamos a si- me acosté en la cama y comencé a darle ahora los hot-cakes en la boca, estaba mirando como desayunaba mi estómago crujió pero quería asegurarme de que él comiera antes.

El cachorro seguía durmiendo, aproveché para mirar a Keane mientras le daba un bocado más:-Keane ¿sabes que estoy algo loquita verdad? Se me ocurrió algo va a ser divertido pero necesito que tengas todo el fin de semana libre, no quiero meterte en problemas crees qué se podrá? Puedes hablar para avisar y todo seguro en tu casa están preocupados porque no llegaste a dormir pero de verdad me gustaría hacer esto.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Jue Mar 12, 2009 12:04 am

Me atraganté el pedazo de hot cake en el momento en que dijo eso. Me tuve que dar de golpes en el pecho para recuperar mi aliento
- ¿En mi casa? - Rachel me pasó jugo - gracias - tomé un poco - si, si, bueno, este... no, no te preocupes por ello, en realidad, no creo que se preocupen, mi familia vive en Francia y yo estoy aquí solo - Rachel frunció el entrecejo - así que no te preocupes - terminé de tomarme el jugo - y bueno ¿qué tienes en mente? - pregunté tratando de cambiar de tema
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Jue Mar 12, 2009 12:22 am

Vivía solo en New York, era inconcebible justamente en esté instante la duda salto en mi, ¿seria posible que Keane no tuviera novia, ni familia ni nada? en fin, una cosa más en que nos parecíamos ambos vivíamos solitariamente, ya pensaría ese tema, ahora había algo pendiente.

-Me da gusto que no tengas problemas de horario, sólo prométeme que lo vas a disfrutar que te vas a divertir mucho y que pondrás ganas y no saldrás corriendo después de lo que pasara en unos minutos ¿se puede?
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Vie Mar 13, 2009 5:28 am

- ¿Divertirme? - ella asintió entusiasmada - oh, bueno... digo, si, claro, sólo dime, ¿qué tienes en mente? - pero ella sonrió de una forma muy pícara que me dejó intrigado, huyó del cuarto dejandome solo. Esa chica era extraña, en un momento estaba conmigo queriendome dar de comer y al siguiente tiene planeado hacer algo "lo mejor es que huyas" no, no iba a huir, ella había sido muy buena conmigo... y me había dejado ver a James Bond una vez más que...

Abrió la puerta de nuevo y trajo con ella un enorme cubretraje que dejó en mi cama. La miré y ella se veía todavía más entusiasmada. Bajé el tenedor al plato

- Rachel... ¿hay algo que me quieras decir? - y con su cara de angelito se echó a la cama, tomó el tenedor que había dejado y comió pedazos de melón.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Vie Mar 13, 2009 3:17 pm

Fui a buscar el smoking que había mandado pedir para Keane un armani precioso, era afortunada de saber sus medidas casi igual que Darian solo un poco más alto.

-Nos vamos a divertir mucho y esas serán mis únicas palabras-me llevé otro trozo de melón a la boca, mientras lo mascaba le metí un trocito más a Keane, y sujeté su rostro entre mis manos-sólo no salgas despavorido cuando veas que estoy un poco más loca de lo que creías ¿si?-Keane me miró pensativo y teniéndolo tan cerca solo lo quería más cerca, probar sus labios que no podía dejar de mirar, eso era imposible ya se lo había dicho, se me ocurrió algo, serviría para calmar mis instintos de mínimo, frote mi nariz contra la de él un beso esquimal, frote su perfecta nariz con la mía, lo solté y lo mire con una sonrisa.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Lun Mar 30, 2009 3:06 am

Casi de inmediato salió de la habitación de nuevo, dejandome el traje en la cama. Sus palabras no habían sido exactamente alentadoras, así que... no tenía de otra más que confiar en ella.
Me levanté y miré el traje que tenía a mi lado. Era algo completamente exquisito, un traje que no vería ni en mis mejores epocas, en realidad era algo que sólo podía hacer Rachel...
- Bueno, no pierdo nada - me dije a mi mismo antes de ponerme el traje. Admito que cada vez que me pongo un traje así sólo llega algo a mi cabeza: Quizás así sí llegue a laaltura de Bond. Me acomodé las mangas de la camisa mientras me miraba en el espejo. Vaya, me veía bien. Me acomodé atras el cabello e hice una pose que había visto antes...
- Mi nombre es Osman, Keane Osman - le guiñé a la imagen del espejo, pero en ese momento me di cuenta que había alguien atras que se mordía los labios para no soltar una carcajada - lo siento, siempre tuve ganas de decir eso - dije avergonzado
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Jue Abr 02, 2009 12:53 am

Tomé un traje sastre de pantalón color negro y unos lentes de armazon de pasta para parecer una detective más profesional, lista para la partida, lo demás del vestuario lo hallaría en el sitio al que íbamos.

Me encaminé a la habitación en donde estaba Keane, con una cajita en manos, adentro contenía un video muy interesante esperaba que se divirtiera tanto como tenia planeado.

Lo miré diciendo esas palabras al espejo una sonrisa iluminó mi rostro tuve que morder mi labio para no reírme fuerte esto estaba resultando mejor de lo que creía ahora ya se sentía Bond justo lo que necesitaba.

-Yo no dije nada Keane, te llegó esta caja tenía tu nombre le dije sonriendo y poniéndosela en las manos-miró mi vestuario extrañado pero la caja si que lo había sorprendido-creo que tienes que ver el contenido en la sala.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Jue Abr 09, 2009 3:47 am

- ¿Una caja? ¿Para mi? - pregunté extrañado, la iba a abrir, pero me dijo que lo hiciera en la sala - de acuerdo - y parti detras de ella aun mirando la extraña caja de color negro, sentí que era como de misión imposible y que me iba a estar en las manos en 10 segundos.
Ya en la sala Rachel se puso unos lentes de armazon de pasta.
- ¿Usas lentes? - ella lo negó, dijo que era parte del vestuario, igual lucía muy bien - ¿qué es lo que tiene la caja?
- Abrela para averiguarlo - levanté los hombros y quité un sello que lo redeaba, dentro había una carta y unas llaves de coche. Miré a Rachel que sonrió picaramente. Arqueé una ceja y abrí la carta para leerla...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Sáb Abr 11, 2009 10:30 pm

Le expliqué lo de los lentes y como no era necesario que los usara pero eran parte de mi precioso disfraz sino esto nos e vería tan profesional como debería serlo.

Estaba emocionada observando cada uno de los movimientos de Keane. Me estaba divirtiendo y parecía que esto marchaba mejor de lo que planeé. La llave que contenía la caja era una llave maestra para encender el motor del auto de su preferencia, anhelaba ver la cara en el estacionamiento de Keane en fin tendría que aguardar para eso.

-Anda no me mires así, primero tienes que leer la carta e instrucciones y terminar de ver lo que contiene la caja.

Dentro había un celular exactamente igual como el nuevo reemplazo de mi celular, la carta y un video que iba a necesitar yo tenia en la mano un pequeño detonador que Keane no había notado y que estaba lista para apretar en cuanto fuera necesario.

-¿Entonces que dice la nota?
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Sáb Mayo 02, 2009 5:33 pm

Después de mirar la extraña actitud de Rachel, me dediqué a leer la carta en voz alta.

- "Señor Osman" ese soy yo "necesitamos de su ayuda para resolver un caso extramadamente urgente" ¿Un caso extremadamente urgente? Rachel ¿qué es es...? - pero no pude completar mi pregunta pues ella me ordenó con la mirada continuar - de acuerdo "Hay pistas que han dejado por todas partes, y tiene que seguirlas una a una. En esta caja se encuentra una llave, cuando encuentre en donde encaja hayará la primera pista. Buena suerte"

Me quedé por un momento sin saber qué hacer, la giré y traté de comprender qué demonios significaba, Rachel se levantó de un saltito preguntandome si sabía de qué podrían ser las llaves

- Claro, de un coche... - sonrió y me tomó de la mano para llevarme fuera del departamento.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Sáb Mayo 02, 2009 6:12 pm

Keane parecía pensativo, se estaba logrando el objetivo principal, no pude evitar sonreír. Lo tomé de la mano para conducirlo por el camino, esa calidez.

Seguía con la caja en la mano que yo no sostenía cuando salimos corriendo del ph, el elevador estaba abierto esperando justamente nuestro ingreso. Nos introdujimos y miré a Keane con su smoking, me deje perder en esos grandes y profundos ojos, se veía elegante, guapo, tan… en fin sonreí torcidamente.

-Keane creo que tu caja aún tiene algo adentro-dije, él arqueó una ceja peor vio el contenido, extrajo un celular de dentro y comenzó a contemplarlo. La campanilla del elevador sonó y nos mostró uno de los pisos de estacionamiento del lugar.

-Creo que ya llegamos-dije guiñándole un ojo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Sáb Mayo 02, 2009 6:24 pm

En el elevador me di cuenta del celular, era bastante... pues realmente genial, nada en comparación con lo que yo tenía en mi mochila, además de no tener batería. Rachel me lo quitó y lo guardó en el bolsillo del saco, en ese momento sonó la campanilla del elevador, habíamos llegado al sótano.

- Creo que ya llegamos - dijo y la puerta del elevador se fue abriendo como en cámara lenta... no podía creer lo que estaba mirando.

Un estacionamiento lleno de Aston Martin's... Aston...Rachel

- ¡Oye! ¿Cómo es...?¿Por qué tú...?¿Eres una Aston Martin? - pregunté atónito a lo que ella sonrió bastante coqueta... estaba con una Aston Martin en un estacionamiento lleno de Aston Martin's...

¿Era el cielo?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Sáb Mayo 02, 2009 6:34 pm


No quería borrar nunca esta imagen de mi cabeza su cara al ver el estacionamiento repleto de autos, una cara difícil de superar, su emoción traspasaba todo nunca lo había visto así, además estaba casi sin palabras.

-Tienes que guardarme el secreto de mi segundo apellido eh Keane-dije sonriendo y guiñándole un ojo-ahora hay que encontrar a cual de los Aston le corresponde esa llave-era una llave maestra así que en cualquier auto que eligiera encendería, era cuestión de él la elección-es la colección de la empresa de papá pero ahora no hay tiempo para más preguntas-dije corriendo hasta los autos.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Vie Mayo 15, 2009 4:05 pm

Apenas pude cerrar la boca cuando Rachel me tomó de la mano para llevarme a ver los espectaculares automoviles que estaban frente de mi. Además tenía que elegir un auto para ver a cual le quedaba la llave.

- ¿Pero cuál auto es?

Rachel levantó los hombros, por lo que me dejó la elección del "de tin ma rin..." Fue entonces que vi el auto, ese auto. Un Aston Martin 64, color plata, justo como el que manejó Sean Connery.

- ¿Lo pruebo en aquel? - pregunté y Rachel me dijo que lo hiciera. Comencé a rogarle a varios santos para que fuera la llave de ese coche.

¡Y lo era!

Abrí la puerta y abrí la de Rachel por dentro. El olor era extraordinario, cuero, como si jamás lo hubieran usando, la palanca se sentía tan flojita y los asientos eran mejor que muchos cojines reclinables a los que me había montado jamás. Era el automovil de mis sueños. Apenas lo estaba terminando de explorar ( - ¡su tablero original! - ) cuando Rachel me dijo que abriera la guantera, eso hice, aun tan emocionado como niño con juguete nuevo. Y ahí había una carta más...

La abrí y decía sólo una frase.

"Empire State"

- ¿Qué se supone que haga?

- Ir allá, obvio

- Entonces... ¿puedo...? - hizo un gesto con la mano y no pude esperar más para encenderlo y escuchar el melodioso sonido de su motor. Eso era felicidad
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Mar Mayo 19, 2009 11:33 am

Ver su rostro era incomparable a nada semejante parecía un pequeñito que recibe un regalo de Santa un día de navidad mucho más espectacular de lo que jamás soñó, me inspiro tanta ternura.

-Anda que esperas vamos al lugar de la cita, antes falta algo más-busqué en mi bolso y le entregué otra cajita que contenía un iphone, mientras la abría continúe-este servirá para mantenernos en contacto por cualquier cosa, mi numero ay viene registrado-sonreí-espera ¿qué es eso?-dije mirando por el espejo retrovisor unos tipos encapuchados se acercaban al auto.

La cara de Keane era indescriptible, no estaba segura de lo que pensaba ahora mismo, yo estaba feliz parecía estar saliendo mejor de lo esperado.

-Acelera acelera y pisa el acelerador hasta el fondo en la próxima pared no importa que el auto hoque contra ella golpéala fuerte acelera.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Vie Mayo 22, 2009 2:21 am

Estaba encantado, creo que ni en mi mejor navidad pude sentir tal emoción por estrenar algo... aunque fuera prestado. Rachel me dio un celular con el que mantendría comunicación con ella. Estando en un coche así, ¿para qué bajarse y perderse de la compañía?

Cuando Rachel me dijo, miré por el espejo retrovisor. tenía razón, había alguien que nos estaba siguiendo, y no podía notar quién era, Tampoco hubiera servido de mucho, no conozco a muchos en la ciudad.

Pero todo mi desconcierto se hizo presente cuando me pidió que acelerara, y peor que chocara el coche.

- ¿Estas loca? No podría... además - miré que aun nos seguían, mi padre me permitía manejar el coche y era temido por la velocidad en que llegaba sin un rasguño. - Rachel me miró incredula - Avignon puede ser un lugar bastante acelerado - sonreí con cierta maldad recordando mis travesuras - abrochate el cinturon

Acto seguido giré el volante y comenzamos a meternos por calles, que por suerte nos sacaron a la avenida principal. Pero el coche aun venía tras de nosotros.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Vie Mayo 22, 2009 1:44 pm

Keane piso el acelerador, podía sentir la adrenalina fluir por mi cuerpo cuando supuestamente perdimos a los tipos y una estúpida alegría al ver que la diversión apenas comenzaba.

-Sólo falta un toque-dije y encendí el estéreo del auto con el soundtrack especial de canciones de Bond que tenía para estos casos para entrar más en ambiente-perfecto-ambos sonreímos creo que de verdad nos sentíamos dentro de una película de nuestro héroe.

Keane miraba por el retrovisor mientras yo esperaba ansiosa -¿Y porque no me cuentas algo Osman? parece que esto ya termino.

-No-grito Keane al mirar por el retrovisor –nos están siguiendo-miré hacia a tras y vi un auto oscuro de vidrios polarizados rosándonos.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Vie Mayo 22, 2009 8:00 pm

No dejé de mirar el espejo ¿quiénes eran esos tipos y porqué nos seguían?

- ¿sabes quienes son? - Rachel negó con un movimiento de cabeza - bueno, entonces... - para mi sorpresa un auto más se nos pegó mucho y empujó el coche - pero qué demonios... - Rachel se agarró del asiento - bueno, no investigaremos qué quieren - jalé el freno de mano y el auto se enfrenó de golpe dejando que ellos avanzaran, entonces puse la primera velocidad, aceleré y cuando vi un espacio quité el freno y salimos disparados para que no nos alcanzaran.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Sáb Mayo 23, 2009 12:45 am


Keane acelero más aun, dando vueltas entre las calles estaba verdaderamente perdido y sumado a querer desaparecer de los autos, nunca llegaríamos a nuestro destino, claro la tontis de mí, olvidé algo. Busqué en mi bolso y rápidamente lo estragué, el GPS.

-Corre míralo yo conduzco-se lo puse en la mano y como pude desde el otro asiento giré el volante, teníamos que perder los autos me comenzaba a poner nerviosa no los dejaban ni respirar y seguían dando aventones a nuestro carro, mi lindo Aston, el que más sufría cada golpe era Keane, parecía como si se o dieran a él mismo, su cara y su dolor.

-Vamos Keane-dije cuando el auto oscuro estaba al lado de mi ventana y saco por un pedazo del vidrio lateral una ametralladora que amenazaba, con disparar.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Mar Mayo 26, 2009 12:44 am

Ya con el aparato las cosas eran más fáciles, podía perderme en Nueva York fácilmente. Sin embargo, apenas podía revisarlo cuando escuché la angustiada vos de Rachel, miré un lado la ventana y miré la metralladora que nos amenazaba.

- ¡Agachate! - Rachel se agachó, el volante regresó a mis manos y de inmediato apreté el acelerador que nos alejaría de esos raros sujetos.

Comenzaron a disparar y como pude con lo que memoricé me metí en un callejón que hace poco había conocido

- No te vayas a levantar - le ordené a la chica, que estaba agachada con su cabeza en las rodillas. Sentí los disparos que estaban muy cerca de nosotros, me metí en otro callejón y de ahí tomé la derecha donde entramos en una bodega, nos ocultamos a un lado y...

El otro carro se siguió de largo.

- Que suerte que me la pase de vago - dije tocándome el pecho - ¿estas bien? - le pregunté a Rachel que tenía el cabello alborotado, sonreí - te ves graciosa - ella bajó el espejo vanidoso y la ayudé a acomodarse su cabello - tienes un cabello muy suave...

Me quedé mirándola sintiendo que mis mejillas se sonrojaban.

- Ahora... - regresé mi mano a mi - hay que esperar
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Mar Mayo 26, 2009 11:02 pm

Los disparos me sobresaltaron y como no si casi me vuelan la cabeza, sin embargo la inteligencia de Keane al recordar el sitio nos salvo y perdimos por fortuna el auto.

Verme graciosa, era lo que menos quería en el mundo, bajé el espejo y me miré. En realidad si estaba completamente despeinada, solo pude reír de como me veía, Keane tendía razón.

Comencé a acomodar un poco el peinado, en realidad era fácil para una especialista como yo hacer eso, más la interrupción de él al acomodármelo me hizo sentir algo especial. Su tacto calido al acomodarme el cabello hizo erizar mi piel y su sonrojo fue contagioso.

–No te preocupes solo estoy completamente despeinada y el glamour por el suelo pero nada que no se arregle con un poquito de ingenio-le guiñé un ojo. Nos miramos unos instantes, retiró su mano. Queria decirle sigue así <calma Rach>. Rompí el silencio debido a lo dicho.

-¿Esperar qué?-no podía evitar preguntarlo moría de curiosidad por saber que tenía en mente.



Última edición por Rachel Aston el Jue Mayo 28, 2009 10:31 pm, editado 1 vez
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.