Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Jue Mayo 28, 2009 12:56 am

- Hay que esperar a que... - aclaré la garganta tratando de recuperarme - a que se vayan y no nos vean... - la miré de reojo y volví a sentir algo en el estómago... - dejame ver tu gps - ella me mostró la pantalla.

Por un lado estaba tratando de memorizar los lugares que tenía que ir, y por otro miraba como se arreglaba el cabello y se mordía los labios, a cualquiera le hubieran dejado seco después de esa persecución.

- Bueno, se supone que podemos salir de aquí e ir a la avenida para llegar al Empire State - Rachel sintió y me dejó envuento en su aroma al momento de mover su cabello atras con su mano - voy a ver afuera - y salí disparado. Demonios ¿qué me ocurría? De cualquier forma miré si había alguien o algo sospechoso y como no, volví al auto - vamos...

Y salimos sin malenantes a la avenida principal.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Jue Mayo 28, 2009 11:02 pm

Miraba el GPS que le di mientras yo me di a la ardua tarea de arreglar mi peinado. No deseaba verme mal y menos al estar allí junto a él, la única opción era estar perfecta. Me mordí el labio cuando pensé lo que quería hacer justo ahora mismo, cantar mi canción compañera de arreglo, obviamente no lo haría frente a Keane que pena.

Simplemente asentí ante su pregunta, entregada complemente en el espejo y en como hacer que mi cabellera luciera: suelta, media coleta, coleta, talvez un chongo como el que traía al inicio.

Abrió la puerta del auto tras sus palabras. Salió tan rápido del auto que no me dio tiempo de decir nada, un hueco en mí acompañado de paranoia al pensar que esto no le estaba gustando. Si que tal si era eso, a lo mejor se había aburrido ya, o peor cansado de mi compañía ¡no! parecía tan feliz antes no podía pasar eso ¡No! estaba segura, bueno “bueno casi segura de eso, tendría que probar reacciones, terminé mi peinado y él no tardo casi nada en volver, el hueco se fue, no pude más que sonreír.

Arrancó el auto sin decir nada estaba misterioso y yo simplemente tenia esta sensación de querer que el me tocara de vuelta y me dijera si había notado el nuevo peinado de coleta que me hice, en fin.

-Equivocación Keane-me miró sin comprender-este GPS es para ti, a mi nunca me han gustado así que toma lo necesitas tu no yo-se lo entregué su tacto, qué diantres con solo el tacto esto dentro, sonreí.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Miér Jun 03, 2009 8:14 pm

Cuando entré al automovil me di cuenta de su nuevo peinado, se veía bien y quería decirselo, pero las palabras se habían quedado atoradas en mi garganta. Apenas pude aclararla para responderle y dejar lo que iba a decir en el olvido.

- No, gracias, ya has hecho mucho por mi, en realidad no tengo idea de cómo le haré para entregarte este traje tal y como me lo diste... porque igual te lo devolveré y lo sabes - dije antes de que pudiera interrumpirme - dejemoslo en que sea para el transcurso de todo este misterio ¿de acuerdo? y ya después veremos que hacemos

Pero no me quería quedar con nada, con su sola presencia me bastaba y sobraba, además, si tomaba algo de ella iba a pensar que era un interesado.

Y lo material no era lo que me interesaba en ella.

- Creo que ese es el Empire ¿no? - señalé el edificio alto justo cuando nos paramos en el semaforo - una vez que lleguemos allá veremos qué es lo que pasa con todo este misterio
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Miér Jun 03, 2009 9:28 pm

Su manera de ser, su mirada dulce y hasta esas veces en que me llevaba la contraria no complaciéndome en todo, por ejemplo en este caso de quererme devolver todo, situación que no permitiría claro estaba, ya lo discutiríamos después, aunque esta clases de comportamientos de él me gustaban tanto.

-Así es, ese es el edificio que buscamos-sonreí, lo miré de reojo-respecto a la ropa ese traje no se me vería bien a mi y lo sabes Keane, o ¿será que piensas que me veo mucho más guapa de chico que de chica y debo ponérmelo?-oculte una sonrisa picara ya que estaba haciendo una broma para recordar el día que lo conocí, bueno más bien el primer día que nos vimos en la ciudad.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Miér Jun 03, 2009 9:47 pm

Miré a la chica de reojo antes de que cambiara de color el semaforo y noté su coqueta forma de expresarse, no pude más que sonreir.

- No, definitivamente me gustas más de niña - asentí y arranqué el coche. Llegamos al Empire en dos minutos ¿y cómo no con un coche así? Corre solo, es como si pensara todo y uno sólo disfrutara de estar dentro de él. - ¿lo estaciono? - pero no pudo ni responderme la pregunta cuando un valet parking llegó - oh, eso es servicio, permiteme - salí y le di las llaves, me arreglé el saco y di la vuelta para abrirle la puerta a Rachel ofreciendole mi mano - Madame... - salimos dirigiendonos a la gran puerta del edificio, no tenía ni idea de a donde ir una vez adentro
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Miér Jun 03, 2009 10:09 pm

Keane me puso el brazo como un autentico caballero pero no era el momento, lo tomé de la mano y comencé a correr, estaba sorprendido.

-¡Corre! alguien nos sigue-dije mirando de reojo a los tipos de gabardinas negras que venían detrás. Entramos corriendo por el edificio directo a los elevadores.

Keane alcanzó a meter el pie en uno que subía, nos mal miraron las personas dentro, nos acomodamos en la multitud. Le indiqué al botones que íbamos al piso 10.

-Estuvo cerca-dije sonriendo aún sujetando a Keane de la mano.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Lun Jun 15, 2009 2:39 am

De pronto Rachel me dijo de esas personas que nos estaban siguiendo. No pude más que ser jalado por mi compañera y apenas alcanzar el elevador. El botones nos miró bastante asustado, Rachel le ordenó ir al piso 10 y esperamos hasta llegar ahí.

- Rache, ¿qué pasa? ¿qué son todos esos señores siguiendonos? - Ella me volvió a sonreir de forma pícara y sin que pudiera contestarme, llegamos al piso 10.

Salimos y de inmediato llegó una mujer vestida de ejecutiva.

- ¿Señor Osman?

- Si... - me dio un paquete y otro a Rachel - Pero oiga ¿qué es...? - me dio la espalda y se fue - creo que es otra pista ¿verdad? - Rachel asintió y abrí esta nueva cajita. Era una tarjeta, una invitación y una nueva carta.

Señor Osman, su primer contacto será aquel agente que le conteste de la siguiente forma la siguiente frase: "Cuba es una isla" y responderá "Pero prefiero los habanos"

- ¿qué tipo de frase es esta?- Rachel levantó los hombros - ¿qué te dieron a ti? - abrió su paquete y de ahí sacó un hermoso vestido - ¿y eso para qué? - agarró la tarjeta y me la puso enfrente, había una recepción en el piso 10 delEmpire State... justo donde estabamos.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Lun Jun 15, 2009 11:27 am

No cabía la menor duda esto se estaba poniendo cada vez más interesante no podía esperar mirar el rostro que pondría con lo que vendría después.

Tome el paquete que me entregaron, pero decidí mirar lo que le daban a el, una invitación. Ya sabía yo entonces que encontraría en mi paquete.

Los mensajes que le entregaron eran extrañas pistas que descifrar, parecíamos envueltos en un rompecabezas. Cuando pregunto que tenia mi paquete le mostré mi vestido de color rojo envuelto delicadamente.

-Obviamente-señalé la invitación-tenemos que asistir-dentro había zapatos, accesorios, maquillaje y la llave de una habitación, que también le enseñé-así que concédeme unos minutos para ir a tono de la fiesta-sonreí y me metí en una de las suites.

Decidí arreglarme sencillamente, un peinado recogido, no tanto maquillaje, mis labios rojos, debía apurarme y verme sensacional de igual manera, un poco de fragancia, tomé los accesorios incluido el pequeño bolso de mano y me coloqué las finas sandalias doradas.

Salí casi corriendo el me esperaba en un pequeño descanso. Sonreí ante su mirada.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Mar Jun 16, 2009 12:06 pm

Me quedé admirando un rato el piso 10 de ese edificio, jamás habría pensado estar ahí y menos en esa situación. Miré por la ventana el paisaje, que diferente se veía Nueva York desde ese lugar, tan diferente y tan parecido como en la casa de Rachel.

Escuché que salía y volteé...

Realmente se veía espectacular. Me sorprendía el hecho de como podía cambiar y cambiar y ser tan hermosa todavía más. Me aclaré la garganta.

- Te ves muy bien - ella sonrió complacida y la tomé del brazo - muy bien Rachel, vas a tener que decirme cómo es que planeas todo esto - se encogió de hombros y sonrió de forma coqueta tratando de decir que ella no había hecho nada - no creo que seas tan inocente, anda dime - entonces ella se acercó a mi, puso su mano en mi pecho y me puse muy nervioso. Miré su mano y sentí que la sangre me hervía más. Me había quedado sin palabras, mudo ante su contacto, pero ella... solo sacó la invitación de mi bolsillo interior del saco.

Lo mostró a un guardía y nos dejó entrar a un lugar todavía más elegante. Parecía que la aventura aun continuaría.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Mar Jun 16, 2009 1:04 pm

Me gustaba tanto como me miraba, parecía que le gustaba lo que veía y a mí me complacía tanto. Me ofreció su brazo y lo tomé alegre, para dar paso a nuestro nuevo objetivo, sonreí.

-Yo no hago nada-dije encogiéndome de hombros-todo se da por su propio cause-metí mi mano en su bolsillo y noté un tibio rojo extendiéndose por sus mejillas >>Claro Rachel lo único que te faltaba alucinar que Keane se pone nervioso a tu tacto<<.

-Buenas noches caballero-dije mostrando la invitación, y sonriendo seguía tomada del brazo de éste chico guapa y me sentía tan feliz, y radiante.

Nos dio la bienvenida y miré atenta el lugar estaba feliz de cómo nos miraban todos alrededor, claro seguramente parecíamos una pareja de en sueño y juntos combinábamos tan bien.


Última edición por Rachel Aston el Vie Jul 03, 2009 11:48 pm, editado 1 vez
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Mar Jun 16, 2009 1:18 pm

Entramos y me di cuenta de cuanta gente bonita había ahí. Algunos miraban a Rachel y admito que otros a mi, supongo que a mi porque no me reconocían, pero debían de admirar lña belleza de ella.

Nos estuvimos paseando por el salón mientras mis ofrecían copas de vino, quise no aceptar... pero a lo gratis nadie le dice que no.

- ¿Y a quién estamos buscando? - pregunté a la chica, pero tampoco sabía ella, genial, tenía que decir algo de Cuba y no veía a nadie que estuviera engargado de decirlo. Caminamos hacia el balcón donde no había mucha gente - Esto es demasiado ¿No crees? ¿cómo es que puedes hacer esto? - decía que ella no hacía nada, pero no le creí - bueno, al menos debo admitir que cada vez que te cambias de ropa te ves más espectacular - dije sin pensarlo y luego de balbucear, me tomé mi copa que me rasgo la garganta, hice un gesto que hizo reir a Rachel - no te rias, esto del alcohol no es tan agradable como todos dicen

Nos reimos y de pronto una brisa movió su cabello y despegó su aroma dulce, le volví a acomodar su cabello a un lado, sin dejar de mirarla a los ojos. Creo que jamás había visto ojos tan especiales... las palabras dejaron de salir en mi, no podía dejar de admirarla... me fui acercando a ella y...

- ¿No le parece que deberíamos vivir en una isla? - preguntó un hombre detras nuestro interrumpiendo el momento. Maldita sea.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Mar Jun 16, 2009 1:45 pm

Obviamente no diría nada, porque no tenía nada que ver en esto. Negué y miré como Keane tomaba una copa y le carraspeaba la garganta con eso, no pude contener una sonrisa, ambos comenzamos a reír.

De pronto la manera en que me observaba hacia parar por instantes mis latidos, necesitaba seguirlo mirando para sentirme feliz. Me acomodo dulcemente mi cabello, ¡Dios! era tan tierno y atento y comenzó a acercarse lentamente a mí. Los nervios aumentaban, por un momento pensé que me besaría… justo creo que era eso pero el tipo de la isla nos interrumpió. Quería matar a alguien por arruinar el momento.

Miré atenta al caballero elegante que preguntaba, y a Keane que parecía serio. Con mi vista lateral pude captar que por la puerta entraban dos hombres serios mirando alrededor. Tomé un tragó de manera de distractor.


Última edición por Rachel Aston el Vie Jul 03, 2009 11:50 pm, editado 1 vez
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Miér Jun 17, 2009 3:45 pm

Cuando nos interrumpió sentí ganas de matar a alguien, pero decidí seguir el juego. Ya estaba ahí con un gran traje, un magnifico auto y una hermosa chica. ¡Qué más da!

- Si, me parece... es más, Cuba es una isla

- Sí, pero prefiero los habanos - El sujeto misterioso alzó una ceja, metió su mano en el saco y me dio otro sobre membretado. Supongo que eso de los sobres les encantaba - ojalá un día me invite uno - se dio la media vuelta y se fue

Lo miré aun extrañado y guardé el sobre en mi bolsa del saco. Miré a Rachel que estaba volteando a unos sujetos de traje blanco que nos miraban de manera sospechosa.

- Es mejor que nos vayamos - Tomé a Rachel de la mano y nos empezamos a revolver con la gente hasta encontrar la salida. Pero los hombres seguían ahí - Por acá - un mesero salió por una puerta, la misma por la que entramos para salir por la parte de atras - es un desperdicio que te veas así de guapa y nos tengamos que ir - toqué el timbre del elevador
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Jue Jun 18, 2009 12:07 pm

Me sujetó y salimos disparados del lugar ocultándonos entre la multitud. Me condujo por la puerta que entramos, era divertido eso de escabullirnos tomados de la mano.

Sonreí ante sus palabras, cómo no hacerlo, creo que hasta me sonrojé. Tenía razón me encantaría que pudiéramos pasar más tiempo disfrutando del evento, en realidad era un evento espectacular, casi nos pude ver nosotros allí, bailando, platicando, debió haber sido divertido sin embargo debíamos huir.

Nos acercamos hasta un elevador, afortunadamente vació, sonreí a mi acompañante y apreté el botón del último piso. Keane comenzó a abrir el sobre membretado.

La música del elevador era rítmica, pensaba en lo guapo que se veía poniendo atención a su misión y en cuanto me hubiese gustado compartir la reunión a su lado.

-Sabes te ves muy bien con ese smoking-dije sonriendo mientras la imagen de un elevador en el que también compartí tiempo con él llegó a mí, ja sería tan perfecto, me deje perder en su mirada.


Última edición por Rachel Aston el Vie Jul 03, 2009 11:54 pm, editado 1 vez
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Vie Jul 03, 2009 11:30 am

Subimos al elevador y yo me racrgu{e en una de las paredes de él. Abrí el sobre membretado, cada vez se ponía más interesante esto. Cuando rachel habló sólo sentí como algo en mi estómago me hacía cosquillas.

- Gracias, muchas veces el smoking hace ver mejor a los hombres, creeme, es pura facha - sonreí y leí el sobre para mi.

"El doctor Notsa, ha hecho de las suyas buscando en ésta ocasión algo más que sólo dinero. Ha decido robar y escapar lejos. Tu misión es detenerlo y no parar hasta lograr enfretarte con él.

Suerte"


Miré a Rachel

- ¿Quién es el doctor Notsa? - le pregunté intrigado, aunque parecía que ella no lo conocía tampoco. Llegamos al ultimo piso, donde un helicoptero acababa de encender el motor
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Sáb Jul 04, 2009 12:05 am

Obviamente no sabía quien era ese tal doctor, ni siquiera tenía idea y el nombre jamás lo había escuchado. Me deprimió dejar pasar la idea del elevador sólo para los 2, hubiese sido un buen momento para be... <<vamos Rach claridad, hora de la claridad esta misión es verdaderamente importante>> me dije a mi misma.

Lo sujeté de la mano cuando el elevador se abrió en el ultimo piso dejandonos ver el helicoptero que arrancaba con fuerza los motores. Comenzamos a caminar hacia la aironave.

-¡Corre!-grité cuando casi alcanzabamos el helicoptero y vi que los tipos encapuchados comenzaban a llegar.

No había nadie en los alrededores, sólo se escuchaba el rugido del motor, que callaba los pasos de nuestros perseguidores. Sin dudar un segundo me metí en el lugar del piloto tras la mirada de pánico de Keane motivación de mi mirada asesina después de la que subió del otro lado.

Me acomodé en el pequeño asiento: - Ponte el cinturón de seguridad-dije mientras daba una rápida revisada a los monitores de control y comencé a elevarnos por los aires dejando a los tipejos a unos pasos de alcanzarnos.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Mar Jul 21, 2009 2:52 am

Cada momento me sorprendía más Rachel. Cuando creía que no podía asombrarme más aparecía un helicoptero, dos sujetos persiguiendonos y la increible hazaña de poder pilotear una maquina como en la que ibamos.

Me puse el cinturón de seguridad apenas subimos, después de todo me entró pánico, era la primera vez que subía a una maquina de esas

- ¿A donde vamos Rachel? - le grité, con el ruido del motor era imposible que me escuchara - ¿Rachel? - pero estaba bastante entrada con eso de conducir, miré por la ventana y de pronto me mareé, me aferré del asiento y sin querer, por buscar llamar la atención de Rachel, le tomé la mano.

Ambos volteamos a vernos, sonreimos tímidos, pero tuve q soltarla cuando el helicoptero se fue de lado.

- Rachel ¿sabes a donde vamos? - ella lo negó y mostró una pantalla que decía "piloto automático". Si se hubiera activado antes no hubiera tenido que soltarla
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Vie Jul 24, 2009 1:41 am

Cuando tomó mi mano me sentí tan alegre, lastima paso rápidamente el momento, odiaba las interrupciones. La puesta del motor en automático me chocó, debí ponerlo antes y seguiríamos tomados de las manos, en fin. La verdad mostraba un próximo aterrizaje pero ni idea de adonde nos dirigíamos.

-No tengo idea grité para que me escuchara-teniendo aun ganas de estrecharlo de vuelta. Tenía la misma idea del nombre y el lugar al que íbamos, resumidas en nada.
Sonreí mirándolo atenta, era un chico tan lindo y dentro de mi algo… un ruido en la aeronave me hizo reparar en que ya estábamos cerca del punto donde debía acontecer todo pero este temblor era demás.

-Keane venimos cómodamente sin embargo esto va a estallar-grité aterrada ante la idea de perecer en ese helicóptero sin tener la dicha de volver a probar sus labios. Busqué en una de las puertitas del aeronave y saque el paracaídas que había dentro, metí mi mano y nada más encontré.
Miré a Keane aterrada y confundía señalándole que solo había una bolsa.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Dom Ago 09, 2009 12:48 pm

- ¿Estallar? - pregunté espantado, Rachel asintió y me vi lleno de pánico. Ahora qué podíamos hacer. Ella fue a buscar una bolsa para los paracaidas y dijo que sólo había uno. Se me quedó viendo aterrada.

¿Qué ibamos a hacer? Este juego se había salido de control.

Sólo había una cosa qué hacer.

- Dame eso - Le arrebaté el paracaidas. - no se te ocurra moverte - ella se quedó quieta mirándome con ojos desorbitados. La tomé del brazo y... le pasé la mochila - ¡Pontelo! - le ordene - y hagas lo que hagas no se te ocurra voltear arriba, una vez que te hayas lanzado ¿Entendido?

Sonará tonto, pero prefería que se salvara su vida a la mía.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Dom Ago 09, 2009 10:40 pm

Miré a Keane asustada cuando pronunció esas palabras “de que no viera hacia atrás”, estaba demente y estaba dispuesto a permitir que yo me salvara y el morir, mi corazón dio un vuelco y una lágrima se me escapo por la preocupación de siquiera imaginar perderlo, tragué saliva para espantar las lágrimas y lo miré atenta con la mochila puesta a través de los hombros.

-¿Estás demente verdad? Keane Osman no pienso dejarte aquí, antes muero yo o nos matamos los dos a que te dejé a ti, así que mejor te pones el paracaídas y te vas. A mí no me mueves de aquí y ni te creas que estoy jugando, no voy a permitir que la única persona que está dispuesto a hacer algo como morir por mí, la única persona especial en estos últimos años que está en mi vida se escape así, como si fuera un poco de agua escurriendo entre mis dedos ¡olvídate!-me quité el paracaídas y se lo entregué mirando hacia enfrente-si te pasa algo jamás me lo perdonaría ¿es tan difícil entender que te quiero tanto?-me mordía la lengua al gritar las última palabras y me puse helada tratando de callar, ni siquiera pensé las palabras simplemente salió desde dentro de mí el grito.

Desvié la mirada, no quería que notara como estaba asombradaza después de mi última frase aunque estaba segura que él y cualquier persona en 10000 metros se hubieran dado cuenta ¿qué diantres me estaba pasado? ¿porqué demonios sentía algo así? De algo estaba completamente segura la vida sin él no sería lo mismo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Miér Ago 12, 2009 11:56 am

- ...¿es tan difícil entender que te quiero tanto?

Me quedé frio. ¿Qué es lo que estaba diciendo ella? ¿Quererme?. Se quitó el paracaidas y me lo dio. en otra circunstancia hubiera discutido eso. No podía quererme, nos acababamos de conocer y era muy pronto para...

Basta Keane, un helicoptero se está cayendo.

- Rachel... - puse el paracaidas en mi hombro - estás loca... - ella volvió a abrir los ojos desconcertada, y es que no se me ocurrió otra cosa que decir - pero no me dejas otra alternativa - me puse el paracaidas en la espalda, la jalé del brazo a mi y la abracé con fuerza - no se te ocurra alejarte de mi - dije a su oido, y...

Nos lanzamos del helicoptero.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Dom Ago 16, 2009 6:52 pm

Eso me pasaba por abrir la boca sin pensar, siempre pensaba todo antes de hacerlo, con él ¿por qué demonios no lo hacia? Me tragué algo que se rompió dentro de mí cuando la respuesta a lo que dije fue estás loca, hubiese sido una idiotez decir algo más todo había sido pronunciado por sus labios estaba loca para él.

Deseaba terminar el juego decirle al encargado ordenarle ¡pararlo! hacer berrinche, salir corriendo y desahogarme cantando o bailando, era lo primero que haría cuando pisáramos el suelo.

Se puso el para caídas. Yo comencé a revolver en el helicóptero en busca del otro paracaídas que sabía debía estar allí mismo, cuando de pronto Keane me tomó fuertemente entre sus brazos “No se te ocurra alejarte de mi” y saltó.

Mi estómago se quedó arriba del helicóptero y no solo a causa del salto extremo y demente que estábamos haciendo, maldita sea nos había metido en tremendo lío, si me soltaba bien me lo merecía por jugar a los detectives, a lo mejor estos sentimientos enredados dejaban de sentirse y todo acababa de una buena vez esperaba que el golpe no doliera mucho.

Traté de abrir los ojos, sin embargo el aire golpeaba de tal manera que no podía ver casi nada, me enredé en su aroma pensado en los grandes anuncios de primera plana diciendo la hermosa, modelo y actriz Rachel Aston fallece en fatal accidente al arrojarse temeraria y estúpidamente de un helicóptero, tal vez me harían monumentos, y mis cientos de fan acudirían a llorar y construirían un monumento y un premio oscar en mi memoria, me inmortalizaría en la flor de la belleza, esperaba que cuando menos las revistas dijeran que morí en brazos de un hombre guapo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Lun Ago 17, 2009 1:43 am

¿Pero qué demonios estaba haciendo? Sí, estaba saltando de un paracaidas en plena Ciudad de Nueva York con una chica en mis brazos. Estaba lanzandome al infinito que terminaría en algun piso del duro asfalto.

Sin embargo... era una muy agradable sensación, era como si... como si estuviera volando. Miré a Rachel que estaba acurrucada en mi pecho con los ojos apretados y tan llena de pánico como hace unos segundos.

Bueno, no sabía nada de paracidismo así que, recordando como lo hacen en las películas, empecé a buscar alguna cuerda para jalar, hallé una justo en mi lado izquierdo.

- Sujetate fuerte - grité cuanto el viento me dejo y jalé.

De pronto fue como si una mano nos jalara de regreso... el paracidas se abrió.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Mar Ago 18, 2009 7:53 pm

Sentía el aire en mis pulmones difícil de respirar, la presión era demasiada en otro momento estaría disfrutando feliz del espectaculo pero ahora mismo nos sabía cómo ibamos a terminar, senti el tiron del paracaidas hacia arriba Keane me sostenia fuertemente pero yo no me atrevia a mirar.

Abrí mis ojos le dirigí una sonrisa a Keane y simplemente nada más me deje ir, el aire oprimia todo y yo no aguanté más.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Mar Ago 18, 2009 8:04 pm

La bajada era demasíado cómoda, era como sentirse una hoja de papel cayendo de la mesa. Rachel aun continuaba con su cabeza en mi pecho. Aun podía olerla, el viento que no arrastraba sólo me envolvía de su aroma. Bajé la mirada y ella la alzó y me sonrió, le devolví el gesto con el mismo, un segundo después...

- ¿Rachel? - pero ella ya se había desvanecido, estaba completamente desmayada en mis brazos - Rachel ¿estas bien? ¿Rachel? - ella seguía sin responderme, la sostuve más fuerte, para que no cayera. Junté mi rostro a su cabello. Sentí que el corazón se me aceleraba. Pero de alguna forma, se sentía bien.

Miré abajo, ¡oh no! ¿Por qué jamás recordaba que Nueva York era también una isla? Estaba el rio ahí, frente a nosotros

- Rachel, Rachel despierta - pero seguía igual de desfallecida. ¿Ahora qué iba a hacer? Ya no nos faltaba nada para llegar al agua. - ¡Rachel! - le grité, pero era demasiado tarde... La envolví en mis brazos, tomé aire y...

Caimos al agua. De pronto fue como darse un muy fuerte chapuson, pero del cual me tenía que dar prisa para quitarme el mochila del paracaidas. Aun sostenía a Rachel de un brazo, la miré había depertado, pero ahora no podía respirar, el agua le había entrado por la nariz y la boca. Se volvió a desvanecer.

Nadé hasta la superficie y saqué a Rachel.

- Rachel, Rachel - pero había tragado mucha agua, la volví a poner a mi espaldas y empecé a nadar a todo lo que pude, no podía reaccionar estando en el agua.

Vi unas escaleras y nadé más rápido a ellas.

- No te sueltes - le dije. Llegamos ahí, la sostuve de la cintura y empecé a subir a una Rachel que parecía una muñeca. La dejé en el piso y le comencé a dar respiración de boca a boca espeando a que reaccionara. - Vamos Rache...- dije - no se te ocurra dejarme, tú no...

Y como un milagro... escupió agua.

Respiré aliviado, Rachel se estaba recuperando...

"Gracias a Dios" pensé mirando el cielo, y de pronto me acordé del helicoptero... y lo vi, pero no chocado, sino dando una vuelta para regresar.

¿Eso quería decir que nada malo iba a suceder?

- Y yo pensando que me iba a morir al fin... - dije respirando entre cortado y aun mirando al helicoptero en fuga


Última edición por Keane Osman el Mar Ago 18, 2009 8:39 pm, editado 1 vez
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 2 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.