Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Juego de rol - Página 3 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Mar Ago 18, 2009 8:18 pm

Colores, nubes, aire, felicidad, tantas cosas no importban tanto mientras él siguiera allí a mí lado. Era el cielo o el infierno que importaba, a su lado hasta el mismo infierno me sonaría a cielo.

No sabía que estaba pasando solo miraba unos lindos colores llamativos y al final una pasarela iluminada que me invitaba a ir, para que los miles de reflectores alrededor tomaran las mejores posees, sin más iluminación en un momento. mi cuerpo temblo ante el contacto de ago helado, no estaba muerta eso era claro si uno se muere no debia doler como ahora dolían los pulmones al querer respirar, abrí los ojos de golpe y di una bocanada fuerte de aire, lo cual no ocurrió, solo sentía agua y más agua.

Miré aun Keane tratando de nadar y mi conocimiento se perdio de vuelta, susurros a lo lejos y ahora todo era negro, completamente oscuro, presión en mí comencé a toser y desconcertada miraba a un Keane borroso mientras mis pulmones ardían con cada bocado de aire que los penetraba, él me abrazo.

Trataba de respirar el aire llegaba complicadamente, todo dolía y daba vueltas.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 3 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Mar Ago 18, 2009 8:58 pm

- Me diste un susto de muerte - le dije aun abrazado de ella cuando empezó a recuperar el conocimiento - ¿cómo te sientes? - me separé de ella para mirarla aun abrumada. Intentó levantarse - No se te ocurra, estabas a punto de ahogarte, aun no te esfuerces.

Entonces me paré yo... y me di cuenta que estabamos en un yate. Uy no, me había subido a un Yate ajeno. ¿Por qué no me sorprende?

- Bueno, creo q si vamos a tener que irnos - pero Rachel ya estaba de pie.

Admito que admiro su fortaleza... y terquedad para hacer las cosas.

"Además de su belleza"

No, sólo su fortaleza. Me dije a mi mismo
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 3 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Mar Ago 18, 2009 9:12 pm

No quería que me dejara de abrazar, pero miré alrededor cuando él mencionó lo de irnos un yate. No sabía como pero teníamos que terminar todo de alguna manera, resultado y coincidencia, era justo el mismo yate al que teníamos que llegar.

Traté de tomar compostura, seguro me veía super mal después del accidente, casi había muerto. No podía continuar con el lujo de seguir así allí tirada, me sujeté de su hombro y me puse en pie caminando con dificultad, me volvió a dar una punzada en mi pie lastimado el día anterior , me ladié al dar el paso y busqué desesperada un lugar de donde tomarme no sin antes ver al final del pasillo lo que estaba buscando.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 3 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Mar Ago 18, 2009 9:23 pm

- ¿Quieres que te ayude? - pregunté cuando tomó mi brazo para comenzar a caminar por el yate - vamos, tenemos q salir de aquí antes de que llegue el dueño - pero ella me sonrió y negó con la cabeza - ¿qué pasa? - se soltó de mi y se fue agarrando por la orilla del yate - Rachel...

Pero ella subió las escaleras para llegar al timón.

- Regresa, nos pueden detener por invasión a la propiedad... - se asomó con un sobre en la mano - ajena

Ya había caido en cuenta, era su yate.

Subí con ella
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 3 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Mar Ago 18, 2009 9:39 pm

Llegué hasta el timón con mucha dificultad, de vuelta el pie comenzaba a doler, como una horrible punsada. Aún me preguntaba como solo me dolía el pie, los pulmones. La pregunta mayor era cómo era que no me habúia soltado ni nos habíamos asesinado en fin.

Caminé y sonreí con su pregunta, obvio no pasaría nada era mi Yate, uno de mis yates diría si quisiera presumir. Lo miré atenta y antes de entregarle el sobre fitiritando por el frio ocasionado por el vestido pegado al cuerpo empapado leí entre calosfrios.


Dirijanse a su camarote, encontraran el nombre de cada uno en sus puertas, alistense y bajen al salón principal. Tienen un par de mnutos para cambiarse y estar en el lugar indicado con el paquete-Señale una llave que contenía el sobre y se la di a Keane



Apuremonos ya es tarde el crepúsculo se estaba poniendo para dar el recibimiento a un cielo oscuro.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 3 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Mar Ago 18, 2009 9:57 pm

- ¿Bajar al camarote? ¿Para que? - Rachel me hizo a un lado e intentó bajar con demasiada dificultad las escaleras - no, esperate... agarrate de mi - me agaché y le di la espalda, ella puso sus brazos y me rodeó el cuello. BAjé con mucho cuidado.
Era lo que me agradaba de ser licántropo. Tenía mucha más fuerza que cualquier humano, y bueno, después de todo lo que pasó justo la necesitaba.

- ¿Y para donde está el camarote? - ella me indicó con su dedo y fui ahí. Abrí la puerta y, para no variar, encontré un hermoso camarote lleno de lujo.

Sólo algo que podía ser de ella.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 3 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Mar Ago 18, 2009 10:15 pm

Le señalé el lugar hacia a donde debíamos ir. Me cargó sobre su espalda me seguía sorprendiendo la facilidad con que lo hacia. Me recargué en su espalda pensando en todo lo que había pasado y en que hubiese sido triste perderse un momento especial como este.

Llegamos al lugar marcado con mi nombre, se quedo mirando atento, bajé de su espalda facilemnte y sonreí.

-creo que a quí em quedo yo, tenemos poco tiempo para bajar y me gusatrá darme una ducha antes, no quiero enfermarme, deberías hacer lo mismo-besé su frente-gracias por ser de nuevo mi héroe-dije y me metí en el camarote cojeando para quitarme la ropa mojada y darme un chapuzon.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 3 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Mar Ago 18, 2009 10:24 pm

Ya había visto esta escena antes. Me dejó afuera, esperando, volteé a la izquierda, en realidad seguía empapado y... regresé. La puerta de alado tenía mi nombre. Me reí para mi mismo, no era posible que hasta eso lo haya arreglado.

- Ay Keane... - me revolví el cabello que aun escurría y entré.

Sí era una escena muy parecida. Un traje listo, de mi talla. Fui a él y lo revisé. No sabía cómo es que lo hacía, todo para que le quedara tan bien. El mundo de Rachel era muy raro, tan diferente al mío.

Pero no me desagradaba en lo absoluto. Me quité el saco que escurría y la camisa. Abrí la llave y esperé que el agua estuviera caliente para darme una ducha...

Cuando salí me sentía más relajado. Ya no sabía qué más iba a pasar, pero era seguro que me sorprendería. Me puse el traje negro que me habia alistado. Acomodé mi cabello y salí del camarote donde una hermosa vista al horizonte me hipnotizó. Me quedé contemplandolo recargado en el barandal.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 3 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Mar Ago 18, 2009 10:30 pm

Me apresure a meterme en la tina, mientras me tallaba ocn la esponja no podía djar de pensar en él, como me habpia salvado en una y más maneras, si existían en algún lado los ángles ahora pensaba que Osman era uno diseñado para mí, me gustaba los momentos que compartiamos era divertido estar a su lado, no cabía la menor duda por primera vez en mi vida ahora tenia un amigo de verdad, un amigo que no era mi hermano claro estaba.

Terminé de bañarme y decidí maquillada rápido. Me coloqué un vestido rojo de corte princesa largo que había comprado en París con la intensión de usarlo en una fecha especial, unas sandalias doradas muy altas que solo lastimaron más mi tobillo pero no importaba el glamour ante todo, perfume, labial, guantes, bolso, lista hora de bajar.

Una escena en mí mente llegó cuando lo miré allí debajo de las escaleras esperandome, mientras no se hundiera la embarcación también, sonreí ante mi idea y aun más cuando lo ví.

-Buenas noches señor Osman Keane Osman.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 3 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Mar Ago 18, 2009 10:37 pm

- Buenas noches señor Osman, Keane Osman - escuché su voz y volteé sonriendo. Me hablaba como si fuera James Bond

"Eso quisieras"

Se veía tan linda, cada cosa que se ponía sólo la ayudaba a ver se más hermosa que antes. Era increible como es que podía superarse a si misma, con esa delicadeza y ternura en su rostro.

- Vaya, estás... completamente hermosa - sonrió satisfecha, caminó a mi, pero de pronto se hizo a un lado torciendose, apenas la agarré y volvimos a quedar de frente - debes de... tener más cuidado - dije incorporandola, pero sin soltarla.

Y sin saber cómo nos quedamos así un rato, mirándonos, sin decir una palabra, sólo así... de pronto se escuchó un ruido de barco detras de nosotros, saltamos del susto y nos reimos de nuevo.

- Y bueno, ya estamos listos... ¿ahora qué viene señorita Aston? - le acomodé el cabello que se desalineó
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 3 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Rachel Aston Mar Ago 18, 2009 10:43 pm

Era increible como el tiempo volaba cuando estabamos juntos, pdía mirarlo mucho rato, se veía tan bien en ese smoking, cuando me sujetó, por la vencida de mi tobillo, entre sus fuertes brazos y me miraba así yo... El ruido del barco nos asusto y reímos como tontos.

Caminé despacio a su lado intentando controlar el dolor del tobillo y llegamos justo hasta donde estaba un maletín plateado frente a nosotros. Le indiqué que sacara la llave de su bolsillo y que abriera el maletín, por fin habíamos alcanzado el objetivo, los dos lucíamos ansiosos y nerviosos.

-Vamos-apreté su hombro para infundirlo a abrirlo. El maletín misterioso tenía un sobre nuevo adentro.

Keane abrió la carta que decía Mira enfrente de tí...

Le sonreí inocentemente mientras cerraba el maletín de un golpe.

-Keane temo decirte que fracasaste en tu misión-me miró sin comprender-el mal a enfrentar, la villana aquí soy yo-su mirada era de sorpresa-el show recien montado y todo lo demás fue por mí, ahora he conseguido mi objeivo "tenerte secuestrado, en el yate sólo para mí el resto del fin de semana" lamento no haber preguntado pero me gusta ser una chica mala y salirme con la mía. Ahora eres mi prisionero y tu obligación, nuestra obligación es divertirnos este fin de semana juntos si decides aceptar la misión claor esta, simplemenet ser felices.

Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 3 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Keane Osman Mar Ago 18, 2009 11:14 pm

Sonreí hasta el grado de reirme. No podía creerlo.

- ¿No hubiera sido más fácil pedirme que fuera contigo? - pero ella lo negó me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla - estás loca, ya te lo dije... - rocé su mejilla con mi dedo índice. - ha sido una de las mejores aventuras que he tenido... y la más elegante, no sólo con un auto hermoso, sino con una magnífica compañía. Sería incapaz de negarme a cumplir la misión que me has dejado.

Nos quedamos mirándonos a los ojos, sus mejillas se habían sonrosado y sus ojos brillaban de una manera espectacular que jamás había visto. En ese momento me acordé de sus palabras, cuando dijo que me quería, pero...

Unos fuegos artificiales irrumpieron en el oscuro cielo. Ambos volteamos a ver el espectáculo que estaba generando un crucero. Tomé la mano de Rachel y nos quedamos parados en el barandal mirándo el espectáculo. Sentí como apretó su mano con la mía.

El momento era espectacular, los fuegos artificiales bellos, pero la compañía era lo mejor de todo.

El mejor final de Osman, Keane Osman.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 3 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ago 24, 2009 11:41 am

Tema Cerrado


Rachel: 66 + 3 = 69 puntos

Keane: 62 + 3 = 65puntos



No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Juego de rol - Página 3 Empty Re: Juego de rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.