Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Platicando con la luna (diario)

Ir abajo

Platicando con la luna (diario) Empty Platicando con la luna (diario)

Mensaje por Rachel Aston Vie Mar 06, 2009 1:57 am

Sola en mi habitación decidí tirarme en la cama a pensar en todo lo acontecido en mi vida hasta ese momento “el mejor día de mi vida” no sabía pero si podría catalogarlo entre los 3 mejore. Conocí a un lindo héroe que me salvo de tantas cosas en unas horas, de más cosas de las que él mismo se había percatado, por primera vez me hizo no pensar tanto en la misión que me había impuesto, por primera vez en cuatro años me había hecho sonreír y olvidarme de ese rencor y amargura compañeras mías pero sobre todo de la acompañante inseparable mi soledad, el rostro se sentía extraño, me hormigueaba y algo dentro de mi ser también había cambiado.

Comencé a ver la resplandeciente luna recordaba el tiempo cuando le contaba todo a la luminosa luna y al verdad era raro e interesante para mi los diarios habían pasado me moda hacia mucho rato ya, me fui a acostar en un sillón que estaba junto a la ventana para contemplarla mientras tomaba en las manos aquel sobre.

“Princesa”, me gustaba pensar en ser una princesa para alguien más que mi papá y mi hermano… mi hermano me preguntaba que estaba haciendo ahora, esperaba que estuviera bien, hacia tanto tiempo que no tenía noticias de él, que no platicábamos, que no nos veíamos más de cuatro años…

La bola de nieve gigantesca de recuerdos comenzó a caer sobre mí haciéndose más intensa.

-Darian, Darian, te quiero mucho hermanito, mi ratón te vas….

-Brujita monstruo mío no me quiero ir no, te quiero dejar no quiero


Lo veía claramente, Darian y yo jugando y mis padres felices volviendo de algún viaje de negocios juntos con miles de regalos para nosotros. Darian y yo de un lado para otro inseparables, ambos tan populares entre chicos y chicas siempre. Cuando tuvo su primer novia moría de celos, no quería que se le acercaran, no quería que lo tocaran tenia 6 años apenas era un niñito y le lanzaba bolitas de papel mojado al pelo a la chica para que se fuera.

Algo parecido sucedió cuando a los 8 años me llego mi primer novio, él lo odiaba y lo molestaba para que no tocara, no pude contener las sonrisas. Y así fue con todas y cada una de las novias que tuvo me contaba al respecto de ellas y yo de los míos a él, éramos los mejores amigos tantos años juntos eso de ser cuates había ayudado a la unión de eso no cabía la menor duda.

Yo era tan matada, tan nerd como él decía y siempre terminaba haciéndole las tareas ambos inteligentes adelantados en nuestra clase. Hasta esa estupidez de él profesor que decía que Darian era mala influencia para mi, porque me obligaba a hacer cosas que seguro no haría por mi sola, siempre odiaría a ese maestro. Mis papás decidieron que seria saludable que Darian y yo nos alejáramos un poco y lo mandaron 1 año a estudiar a México aprovechando que mama tenía asuntos que atender y mientras yo permanecería con papá aquí.


La despedida, la peor despedida de mi vida ambos llorábamos como locos sólo teníamos 15 años de que otra manera podría ser un par de gemelos separados por estupideces de la escuela. Si vendrían cada fin de semana y lo que fuera pero no iba a ser mi vida lo mismo sin él.

-Darian, Darian, te quiero mucho hermanito, mi ratón te vas….

-Brujita monstruo mío no me quiero ir no, te quiero dejar no quiero

Las lágrimas no dejaban de caer cuando el avión despegó, lo extrañaría la mitad de mi se iba a México. Lloré llore y lloraba todos los días cuando me daba cuenta que el no estaba no importaba todo lo seguía extrañando y lloraba y lloraba.

Ellos venían cada fin de semana sino a veces nosotros íbamos, a un así la familia continuaba, pasábamos las vacaciones juntos y a veces hasta nos saltábamos clases y abandonábamos todo por pasar tiempo juntos, Dar y yo hablábamos todos los días por el celular, la cámara web, viva la tecnología.


Darian y yo al comenzamos a bajar notas para que vieran que nos complementábamos y pronto nos unieran. Creíamos que si veían lo mal que nos sentaba estaríamos pronto nuevamente juntos. El tiempo limite del año estaba por concluir cuando paso eso mi hermano comenzó a cambiar se había enamorado y las llamadas diarias pasaron a ser llamadas una vez a la semana o cada 15 días, aunque yo le hablaba diario el no respondía, me agradaba que estuviera enamorado pero no que ya no estuviera todo el tiempo para mi, más mientras se encontrara feliz todo estaría bien.

Y pasó ese estúpido accidente de corazón a mi hermano ella lo dejo con el corazón roto, deshecho, termino en el hospital estaba casi muerto una parte de él había muerto, la había perdido para siempre yo fui a apoyarlo a quererlo a cuidarlo pero nada funciono, nada el ya no era mi Darian precioso, se había convertido en un ser irreconocible. Intenté todo nos fuimos a vivir con ellos nuevamente y anda nada funciono, el seguía enamorado obsesionado, abandono todo, todo por ella.

Y así comenzaron las peleas de mis padres que uno tenia la culpa que el otro, s alejaron, el distanciamiento de la familia, mis padres cada quien por su lado con diversas parejas, e divorcio no tardo en llegar.

Mi vida destruida y Darian decidió fugarse de casa a buscar a la maldita tipa que lo había dejado así. La fuente de lágrimas nunca paraba todos los días todas las noches todos los ratos en los que estuviera sola todos siempre lágrimas, esto tenia que terminar ya, y desde ese día ni una sola lagrima más.

Me obsesioné con el estudio para no pensar en nada más. Comencé a aumentar mi capacidad y los profesores decidieron avanzarme clases, a los 16 y medio ya estaba en la universidad como era casi imposible avanzar rápidamente en materias mis padres contrataron profesores que dependiendo mis habilidades me avanzaban de grado a los 19 había terminado mi primer carrera universitaria, pero la rebeldía llegó con ello podría a ver estudiado otra carrera o lo que fuera pero conocí a es chico que estaba estúpidamente enamorado de mi, me gustaba mucho claro pero no estaba dispuesta y no me lo iba a permitir, ni permitírselo a él, yo no iba caer en lo mismo no, antes tendría que tener miles de aventuras, divertirme, seducir miles de chicos antes que enamorarme lo que sea.

Llegó el ofrecimiento del modelaje no me lo pensé decidí dedicarme a conocer el mundo en sesiones fotográficas en todo lo que fuera que me distrajera, moda, diversión, acción vida de diva si ahora seria una diva y nadie se atrevería a acercarse más de lo que yo quisiera. Me rodeé de gente interesada no se necesitaban amigos en la vida y la verdad no me importaba tenerlos.

Y todo me condujo a este punto de mi vida, a esta estúpida soledad, a este estúpido rencor, esa tipa destruyó mi vida, esa tipa cambio todo.

Regresé a mi después de estos pensamientos, estaba apretando el sobre tan furiosamente, lo miré y comencé a abrirlo, el tiempo de verte estaba próximo, una visita se avecinaba y nadie la iba a poder evitar.

Comencé a ver las hojas que contenía…
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Platicando con la luna (diario) Empty Re: Platicando con la luna (diario)

Mensaje por Rachel Aston Vie Mar 06, 2009 2:00 am

Antes de ver las hojas una sonrisa iluminó mis recuerdos él... La melancolía paso, la verdad recordé el beso que Keane me había dado si, él me lo dio yo no lo había robado ni forzado ni nada él solito regreso para besarme intensamente y la verdad mi shock fue tan grande que no reaccioné como me hubiera gustado, raro la primera ves que un beso me intimidaba de esa manera y me hacia sentir tan en paz, tan especial tan alegre.

Vamos Rache, tienes tarea, sacudí mi cabeza para concentrarme en lo realmente importante recabado en el día.

Abrí el sobre y comencé a leer lo que había, muchos documentos que no entendía pero el más sobresaliente tenía su última ubicación cruzó justamente esta frontera mi frontera y yo estaba lista para enfrentarla ahora. Algo que ella nisiquiera sospechaba. Ahora tenía las pistas exactas que me conducirían hasta su paradero…
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Platicando con la luna (diario) Empty Re: Platicando con la luna (diario)

Mensaje por Rachel Aston Vie Mar 06, 2009 2:02 am

Ya nos habíamos conocido ella y yo eso era lo principal necesitaba su confianza y ya vería como progresaba esto estaba tan feliz todo parecía caminar bien. Sin embargo la felicidad en mi estaba por otra cosa, llevaba ya un par de días de haberlo visto pero aun así seguía extrañándolo. Mi vida estaba cambiando completamente, enredándose cada día más y lo único constante eran mis pensamientos que giraban sólo en torno de una persona.

No había podido estar con Benjamin por el simple motivo que no había estado con él anterior y con él anterior a él, había escuchado tantas veces lo que ocurría con el sexo, adicción decían, era darle al hombre lo que él quería y eso era lo menos deseado por mí, además corría el peligro de enamorarme, jamás me podría dar ese lujo, no para acabar igual que Darian, por eso siempre emprendía mi huida antes de que pasara a mayores.

Este día al estar a solas con Benjamín pensando que sus labios no eran los de él sino los de alguien más y su mirada no ella suya sino la de Keane estuve a punto de dejarme llevar entregando todo siendo suya por el simple hecho de pensar que era él. Primera vez que me ocurría algo similar, primera vez que había estado tan extremadamente cerca y no era por el chico con el que estaba sino por el de mis pensamientos.

No era que Benji no me gustara sino todo lo contrario me encantaba tanto, sin embargo seguía pensando en el chico de la mirada triste que sonreía pesé al dolor que guardaba su alma, en ese chico que desde la primera vez que lo vi hacia casi un año no podía dejar de pensar, de recordar y que de tantas maneras había sido mi héroe, mi amigo, mi compañero mi todo…


Era extraño tener la cabeza en otro sitio, nunca en la vida me había pasado esto, pensar en alguien que no estaba no era lo mío, esta vez era tan diferente. Y desde la noche en que estuvo en mi casa y nos dimos esos besos no podía apartarlo de mi cabeza ahora me encantaba dormir con tal de soñarlo, atrás habían quedado los malos sueños ahora todas las noches el protagonista era él, vivíamos aventura y siempre terminaba rescatando el día.

Sonreí con pensarlo…
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Platicando con la luna (diario) Empty Re: Platicando con la luna (diario)

Mensaje por Rachel Aston Dom Mayo 03, 2009 8:38 pm

Para Keane
¿Qué pasa estos últimos días conmigo? Algo cambio dentro, algo encajo nuevamente y aseguro una pieza que faltaba, ahora me siento feliz y me he convertido de vuelta en la chica frágil que lloraba por todo, que anhelaba muchas cosas y a la vez puedo decir que sólo con una persona ocurren esas cosas.

Me desarmó por completo, nisiquiera tengo idea de cómo fue capaz o cómo ocurrió, pero por primera vez en muchos años puedo decir que tengo de vuelta un amigo “un amigo de verdad” que no es de la familia, que no es mi hermano, una circunstancia extraña presente en mí.

Nunca he tenido más que como amigo a Darian y hoy en día puedo decir que Keane se a convertido en alguien especial, espero que nuestra amistad crezca, se refuerce y permanezca, por sí él es mi amigo, si, si eso es.

Es tan diferente a todo mundo, simplemente me dejo conocerlo y fue inspirando la confianza que nadie más da, me dejo entrar y fue entrando poco a poco, no me idolatra como todo mundo, ni me pide autógrafos y no quiero estar conmigo por que me desee o porque mi cara o cuerpo son perfectos, simplemente esta porque es un lindo chico especial, muy especial que no espera nada más a cambio, personas así ya no existen en el mundo.

Mi lado altivo no nace a su lado, a veces me pregunto cuál es la respuesta a eso, no encuentro una respuesta exacta para el sentimiento generado, yo lo atribuyo simplemente a nuestra linda amistad, nunca había tenido un amigo, por eso nunca había tenido este sentimiento.

Me gustaría decirle esto de frente, sin embargo respecto a hablar con corazón en mano soy mala, me conformaré con escribirlo aquí.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Platicando con la luna (diario) Empty Re: Platicando con la luna (diario)

Mensaje por Rachel Aston Dom Mayo 03, 2009 8:47 pm

Aston Rachel

Rachel Aston ¿qué significa ese nombre? Aston es uno de los apellidos mundialmente más reconocidos debido a la gran variedad de autos que llevan ese nombre, si eso significa Aston pero Rachel Aston ¿quién es? O peor aún ¿qué es? Tengo que encontrarme, que reconsiderar, que hacer tantas cosas más.

Un matrimonio feliz, muy enamorado conformando una típica familia estadounidense perfecta. El nacimiento de un par de mellizos. Soy cinco minutos mayor que Darian algo que siempre lo molestara, y eso trae para mí el privilegio de ser la hermana mayor y protectora aunque al final siempre termina cuidándome él.

Mi mayor súper héroe, mi mejor amigo, mi mayor compañía de soledad, la razón de mi felicidad y todo eso es lo que significa Darian Aston en mi vida, soy tan feliz de tener un ser así a mi lado, que ilumina cada día con quien comparto aventuras y felicidad. Nuestros padres nos aman tanto, nos cuidan nos llevan a las mejores clases, nos compran todo lo que pedimos, viajan tanto, pero mientras Darian y yo estemos juntos no importa nada, no necesitamos nada.

Un par de niños malcriados reta niñeras, molesta demás niños, no necesitamos más amigos que nosotros si nos tenemos uno al otro no importa nada más. Claro eso era lo que siempre pensaba, hasta que apareció ella y lo destruyo todo.

Y ahora ¿qué diablos pasa conmigo que no me siento en mí lugar, el mundo no es lo mismo, la perfección es un buen escudo así nadie puede entrar, nadie puede ni debe molestar, ahora que mi mejor amigo Keane está desaparecido y Jo que en realidad parece no saber que es lo que quiere me hacen sentir cosas extrañas que me llevan a la extrema confusión. Nada me puede derribar.

Ya no se quien soy, la súper modelo es un buen disfraz sin embargo no dudara una eternidad, debo de hacer algo, debo encontrarme pronto para no perderme más.

¡Encontrarme! ¡Hallarme! Urge la fuerza para seguir.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Platicando con la luna (diario) Empty Re: Platicando con la luna (diario)

Mensaje por Rachel Aston Miér Jul 15, 2009 2:08 am

*En tu nombre*

Hoy es uno de esos días en que siento que nada sale como esperaba y odio que estén de vuelta conmigo las lágrimas. Keane me las devolvió cierto, pero eran de felicidad, sin embargo ahora él no está para ahuyentar las causadas por la tristeza. Mi fortaleza ha quebrado, ahora mismo lloro por tonterías. Sólo que es inevitable después de la charla con Daniel Coverfield no puedo parar de hacerlo.

Y es que Darian me quiere y extraña tanto como yo a él, pero no podemos estar más juntos, porque él no lo quiere por alguna cosa, él no lo quiere. Ya no quiere más a su hermanita, prefiere la soledad y hasta confiar en un amigo, que ni siquiera sabia que existía.

Yo creí que Darian me contaba todo, su vida, tristezas pero ahora veo que no es así. Que su vulnerabilidad hace que guarde cosas y que ahora ya no es la misma gota de transparencia que era antes.

Pero ella es la culpable, ella llegó, lo enamoró, lo ilusionó, lo tomó en sus brazos y lo elevó hacia lo más alto del cielo, para después ya que estaba estúpida e idiotamente enamorado dejarlo caer de golpe hasta estrellarse con el duro cemento. Esto feliz de que el dolor no lo matara y siguiera viviendo, sin embargo el resultado de vivir sólo por encontrarla por mirarla me resulta una verdadera idiotez, ¿por qué simplemente no puede mirar que no lo merece más? Que si se largo cobardemente sin luchar por él pasara lo que pasara, tuviera los motivos que tuviera no lucho. Eso la convertía en una tipa sin el valor necesario para estar a su lado.

Y lo que me dijo Daniel de que vuelvan ¡NO JAMÁS! mientras yo este viva no lo merece, como no mereció sus lágrimas como no merece nada en el mundo por dañar al ser más importante en mi vida, el que hecho a perder su brillante vida por una tipa estúpida que se largo.

Esto no se quedara así tan fácil, no cuando toco a la parte más vulnerable de mi ser y no por hacer que mi hermanito se alejara de esta manera dejándome sin mejor amigo. NUNCA VAS A ESTAR CON ÉL NO LO MERECES. Las lágrimas empañan y llenan todo a su alrededor.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Platicando con la luna (diario) Empty Re: Platicando con la luna (diario)

Mensaje por Rachel Aston Dom Ene 31, 2010 12:44 pm

*No sé lo que ocurré...*

Hoy día sólo me atrevo a decir "no sé lo que pasa en mi". Algo anda mal, bueno no mal, sino diferente, extraño y por primera vez no sé cómo llamarlo.

Keane y yo estamos viviendo juntos, lo quiero, me quiere y tenemos una atracción mutua eso es claro. Obvio, a èl lo comprendo los chicos se mueren por una chica tan hermosa como yo pero... ese pero es el meollo del asunto, yo también siento una atracción especial hacia él, inexplicable y nunca antes conocida.

El viaje que hicimos en el yate de la familia me hizo saber que hay alguien que se ha sentido tan sólo como yo. Nunca me había pasado por la cabeza que le contaría a alguien cosas como las que dije a Keane bueno a nadie aparte de tí, lo raro es que me siento bien de haberlo hecho, más unida, hasta con una complicidad enorme.

Debe de ser terriblemente doloroso perder el amor y a la vez a tu hermana. Una rara situación, su hermana/amor. Esa chica Bridged tuvo buena suerte al toparse con Keane, aunque si lo analizo más a fondo, muy mala al no hablarle antes de su sentimiento tal vez hasta pudiron ser felices, bueno el tiempo que durara su vida. Aunque ahora mismo de pensar que él la amaba me siento algo incomoda, en fin creo que es normal, después de todo me gusta ser siempre el centro de atención. Obviamente si lo sumamos al hecho de que me importa...

Ahora otro asunto cuando nos besamos, ocurren muchas cosas. Es como una extraña necesidad de seguir allí. Como sino me cansara nunca de robar el sabor de sus labios.

¡Ups! Keane me está llamando continuamos luego.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Platicando con la luna (diario) Empty Re: Platicando con la luna (diario)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.