Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias (Diario de viaje)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Sep 21, 2009 7:11 pm

Deje a Jaide en Casa de Sarah...
...Cuanto?...Cuanto a transcurrido desde que me abandonaste, ¿seré muy mala?...que me dejaste a mi suerte, sabiendo que es un corazón roto el mío y que sin ti no aguanta nada, ningún golpe
Quise salir de viaje para poder despejar mi mente, desde que te marchaste unos muros enormes crecieron a mi alrededor sofocandome, nublando mi visión de todo y de todos

-Me ausentare unos meses de la compoañía, viajare a la sede en Rumania- dije como ultimo comunicado en mi corporación en New York, todos los diarios sensacionalistas querían saber porques del asunto, pero obviamente fingí algo, no se les podría decir que me iría de viaje porque ya no aguanto más esta miserable vida sin rumbo, el era mi todo y ya no esta...como se suponía que siguiera

Tomé el primer vuelo a Lisboa y comecé mi escala a Bucarest, Rumania, mi jet privado tenía una zona de desembarque en los faldeos de Carpatos mi vieja provincia...

Por suerte en esta zona a quien le temen más es a Vlad y no tanto a mi, para los humanos yo soy otra humana multimillonaria heredera de la fortuna de una mujer vampirista, así que noi tuve problemas en mi llegada, me hospedo en el hostal y dudo en viajar colina arriba, nisiquiera se si Vlad se hallara en su palacio, es una estupidez pero el es la unica persona a quien pienso en correr tras algo que me suceda...El me protege como un hermano mayor...

La noche es hermosa y me halló escribiendo desde la ventana observo el pequeño y antiguo poblado que acaba como a 10 manzanas, y luego el bosque profundo...Como olvidarlo...y como olvidarte...
Como es posible que a donde valla tu recuerdo me atormenta, de a ratos alucino viendoa mi espalda creyendo que eres tu quién entra y me abraza, estoy embriagada de amor por ti pero tu me abandonaste que se supone que haga...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Sep 28, 2009 8:35 pm

No lo resistía...alguna vez un maestro me dijo que la peor tortura de un vampiro es darse cuenta de su vacía existencia, darse cuenta de que su vida la tendrá que enfrentar solo, esa es la mayor maldición de los condenados
Corrí dentro del bosque, sin importarme que me pillara una jauría de hombres lobos y destasaran mi cuerpo, solo quiero perder la vida..han sido 620 años y muchas vidas las que ya e vivido
Me perdí en el bosque sin reparar en el hecho deque o moriría por algún Lycan sediento de sangre, o el sol me disecaría...seguí corriendo, lo peor era esta existencia, viviendo en las sombras, fingiendo lo que no soy...
"Solo me tengo a mi"
Caí de rodillas al suelo y comencé a gritar desesperada, agónica por el dolor
Robert ! Robert !-era lo único que podía gritar, era lo único que podía decir- ¡¿Por que?! ...¿fui tan mala que me abandonaste?...-Me tendí sobre el piso, carente de toda sensación solo lo deseaba a el, y olvide que aún que mi dolor fuera tan humano....yo aún sigo siendo una maldita vampiresa
El sol comenzó a salir ya era de madrugada, los rayos me hacían decaer, debilitarme...pero que importaría si lo único que me llena de deseos es el poder descansar eternamente
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Miér Sep 30, 2009 1:27 am

Me encontraba de vacaciones en Portugal; cuando recibi su llamada pidiendome que la alcanzara en Bucarest; no lo pense dos veces, mi angel necesitaba de mi y yo de ella, asi es que me dispuse a partir a su lado, sabiendo que aun sufria por aquel que tanto amo y quien tanto daño le causara ahora.
Me preocupaba, si algo le llegase a suceder ppor no llegar a tiempo a su lado nunca me lo perdonaria, pense -YA VOY MI AMADO ANGEL- aunque el vuelo en realidad fue rapido a mi me parecio una eternidad.
Cuando arriive al lugar acordado para la reunion ella ya no estaba, sabiendo el motivo que la habia traido a su antigua provincia no perdi ni un minuto mas y me diriji hacia el bosque que se encontraba en las cercanias, mi corazon guio mis pasos y al fin la encontre.
QUE PASA VIDA MIA - susurre al verla tendida bajo los arboles de aquel inmenso bosque; y lo unico que paso por mi mente fue abrazarla fuertemente para protegerla de cualquier peligro
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Miér Sep 30, 2009 5:59 pm

[i]Estaba medio muerta, los rayos del sol me estaban debilitando más y más...y eso era lo que quería, esperar la muerte para que algún hombre lobo rabioso de esta zona me matase

-¿Que sucede vida mía?- escuche en un susurro. ¿a alguien le importo? pensé rapidamente, me acogía en sus brazos pero apenas sentía su calor

-¿Lu-luna?- pregunte temblorosa llena de miedos, ella me respondío "si"- ...Luna...haz que se valla el dolor...si me quieres haz de matarme...porfavor termina con mi sufrimiento...mi corazón esta partido, llevo conmigo la maldición de acabar con vidas, porfavor matame...-dije sollozando y use mi don para expresar als lagrimas que en 620 años no e podido expresar
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Miér Sep 30, 2009 11:08 pm

Al ver sus lagrimas rodar por sus mejillas, senti que mi corazon se partia en dos; mas al escuchar aquella suplica suya de terminar con su vida, me limite a responder con la voz un poco quebrantada

- NO AMOR MIO, SI QUIERES MORIR PRIMERO HAZ DE MATARME TU A MI-

Dandole a entender con mi suplicante mirada que ahora ella era el motivo de mi vida, la razon por la cual seguir viviendo, aquella a quien debo el olvido de mi triste pasado, de pronto se oyo un leve pero cercano crujir de ramas.

Temiendo que aquel ruido fuera un lycan acercandose, use un momento su velocidad y la aleje del bosque para evitar arriesgar mas su vida.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Oct 01, 2009 2:40 pm

-Mirame...soy un triste vestigio de un pasado resplandeciente...no me queda nada...ni nadie...solo te tengo a ti, pero no puedo pedirte que mal gastes tu vida junto a un ser dolido como yo...pero me siento tan egoísta que solo deseo que te quedes conmigo debido a que solo cuando tu estas me siento bien, ya no duele mi corazón...sabes que te volviste lo mas querido para mi..un anhelo en mi oscura existencia-. ¿Donde estabamos?...increíblemente ella replico mi velocidad llegando a un palacio abandonado...Era mi palacio...recien pude reconocerlo
Entramos en los vestigios de lo que alguna vez fue, no pude evitar sentir un remeson enorme dentro de mi
-Aqui estaras bien- me dijo ella


-Si...- dije apenas...recordando cuando me mordierony me trasmitieron esta maldición...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Vie Oct 02, 2009 1:29 am

En mi afan de protegerla de cualquier peligro innecesario al usar su velocidad me dirijo hacia un castillo cercano al lugar donde minutos antes la encontre.

Pensando en todas sus palabras dichas lo unico que alcanzo a decir es:

-Ni pienses en que te deje, eres la persona que ha puesto nuevas esperanzas en mi corazon, y si tu estas dispuesta a estar a mi lado yo me encargare de sanar tu roto corazon, ya que tu le has dado un nuevo sentido a mi vida.-

Ya en el interior de aquel majestuoso palacio, la deposito con la mayor deliicadeza, sobre la cama de una recamara, aun bastante muy bien conservada, mientras me siento a su lado tratando de hallar el consuelo que la haga salir del dolor que tanto la agobia en este momento, la abrazo nuevamente a mi pecho y deposito un tierno y cariñoso beso en su mejilla secando con el una lagrima que escapa de sus hermosos ojos.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Oct 02, 2009 3:01 pm

-Este....este fue mi palacio...en la frontera Rumania-Hungría...- dije entre sus brazos, dejandome abrazar, dejandome amar, porque eso me llenaba, ella hacia sentirme que solo con su existencia podía estar bien, le encesitaba

-No te vallas porfavor....no me dejes sola...una partida más no lo soportaría...claro que puedes permanecer junto a mi...aún que desearía que nunca te fueras....no quisiera que malgastes tu finita eternidad...- Dichas mis palabras se escucho un horrendo estruendo que subía de a poco a esta habitación

-Hola Elizabeth...- esa voz era tan reconocible para mi, era la voz de quien me maldijo en esta vida, y maldijo a todo quien estubiera cerca mío....Su voz amenazante como siempre-¿Te gusta lo que hice con el palacio?...umm...trajiste la cena??...buena chica... Se acercaba poco a poco dispuesta a atacar
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Dom Oct 04, 2009 9:47 pm

Un poco desconcertada por la voz que se acercaba, subiendo lentamente por las escaleras y que amenazaba con llegar hasta el lugar donde nos encontrabamos; puse en alerta todos y cada uno de mis sentidos, no deseaba que nadie lastimara a mi querida Samantha, y sin importarme quien fuera estaba dispuesta a enfrentarmele, de ese modo me atrevi a preguntar :

-QUIEN ERES, NO SE QUE BUSQUES PERO ALEJATE DE ELLA-

Inmediatamente me puse en guardia, esperando un ataque sorpresivo y protegiendola ante todo de aquel ser, aun desconocido para mi, y volteando a verla, con la voz mas dulce le susurre:

-NO TE PREOCUPES TE DEFENDERE HASTA RL ULTIMO MOMRNTO AUNQUE ME CUESTE LA VIDA-
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Oct 04, 2009 9:53 pm

Me puse enfrente de Luna con mi velocidad

-Yo soy quien debe defenderte...- Comencé a pelear con mi antigua creadora, ella no le pondría un pelo encima a nadie, peleabamos con la misma velocidad descocnertante

-Mi hija...que fuerte te has puesto...- Reía mientras peleabamos

-No soy nada de ti asqueroso animal- le gritaba mientras la golpeaba, pero sin darme cuenta lanzo una especie de daga a Luna, me moví rapido dejando a aquel monstruo e hice que la daga me atravesara a mi y no a Luna, conociendo a este monstruo, lbaño la daga en sangre de Lycan

Abrasea Luna para que no le sucediera nada, pero mi grito de dolor fue notorio y mis ojos se desorbitaron, me debilite
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Dom Oct 04, 2009 11:08 pm

- NOOOO, SAMANTHA AMOR MIO NO ME DEJES-

Fue lo unico que pude articular, viendo como se debilitaba entre mis brazos en lo uinico que pense fue en salvar la vida de mi amado angel, y sabiendo lo mucho que me queria y que no estaria dispuesta a beber de mi, para recobrar las fuerzas, yo misma me abri las venas que cooren por mi muñeca y acercandola a ella le suplique que bebiera un poco que yo me encargaria de aquel ser despreciable que se habia atrvido a dañar lo que mas quiero.

Nuevamente replique su velocidad y sumandola a la sed de venganza y furia que enese momento sentia tome la daga, y sorpresivamente inclusive para aquella intrusa, le aseste un par de heridas mortales al cuello y corazon, y para evitar un posible ultimo ataque trage la daga conmigo.

Acercandome nuevamente a mi amada la sostuve entre mis brazos, y dejando escapar lagrimas de mis ojos susurre a su oido :

-DIME QUE TE REPONDRAS, NO PUEDO DEJARTE IR, ERES MI VIDA ENTERA-
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Oct 05, 2009 6:49 pm

Respiraba agitada pero ya me habían atacado antes de igual forma

-tra-tranquila...cof cof cof...ni...pienses que te aabndonare....contra ella...- Me pare reuniendo mis ultimas fuerzas y me puse de nuevo en frente de Luna

-Soy...yo quien te debe proteger de todo peligro- Mis ojos se tornaron rojo intenso, cosa que me sucedía al sentir tanta ira.

Comenzamos a pelear con mi antigua "mentora" si es q se le puede llamar asi, era una pelea veloz, algo me alcanzo pero no le di importancia, ante los ojos de mi queridisima Luna, destace a aquel monstruo, le arranque la cabeza con mis manos, le desmembre dejando su torso despropenso, rapidamente alcance unas bolsas, metiendo cada miembro ensangrentado en ellas

-Debes quemar cada bolsa...- le dije a Luna, quien me hizo caso

Vi e mi abdomen que era lo que me había clavado, era una lanza con sangre de Lycan tambien, caí rapidamente al piso perdiendo la noción de lo que sucedía
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Lun Oct 05, 2009 8:33 pm

Sali del palacio alejandome lo mas posible y rapidamente prendi fuego a aquellas bolsa que conyenian los restos de aquella quien tanto dolor y sufrimiento causara a mi adorado angel, y reuniendo la poca velocidad que me quedaba y que momentos antes tomara de ella, regrese a su lado, la encontre inconciente a mitad de aquella habitacion, rapidamente extrage aquella lanza de su pecho, tardo unos minutos en empezar a reaccionar -minutos que para mi fueron eternos- y a recobrar parte de su fuerza.

-AMOR MIO, NO DEBIAS; HAZ EXPUESTO DEMASIADO TU VIDA POR MI-

Y cargandola en mis amorosos brazos, la volvi a recostar sobre la cama, acostandome a su lado y envolviendola entre mis brazos y apretandola contra mi pecho susurre a su oido:

-NO VUELVAS A ASUSTARME DE ESA MANERA, POR UN MOMENTO PENSE QUE TE PERDIA VIDA MIA-
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Oct 05, 2009 8:42 pm

-Ex-pondría mi...vida...por ti...mil...veces- Dije algo debil pero feliz de estar en sus brazos tranquila yprotegida, de sentir su tacto tan calido y sutil

-Lo...siento...pero basta mucho más para matarme...- Dije sin energía alguna solo hablaba, pero dentro de mis er, anhelaba el descanso eterno, y como me hubiera gustado que fuera ella quien terminara mi letargo

Me deje abrazar, anhelante de su afecto, de su alidez que descongelaba mi frío corazón adolorido y atormentado
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Mar Oct 06, 2009 8:09 pm

-CALMA VIDA MIA, LO QUE IMPORTA AHORA ES QUE ESTES BIEN, NO PODRIA SEGUIR VIVIENDO SI TU YA NO ESTAS-

Le dije, mientras la arropaba junto a mi corazón, anhelante de sus caricias, y robandole un beso la abraze como si fuera el ultimo abrazo que pudieramos tener.

Y no pude evitar que una lagrima escapara de mis ojos, al recordar que estuve a punto de perder a la persona que le volvio a dar sentido a mi existencia.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Oct 06, 2009 8:45 pm

-No...llores...estoy aqui...y siempre lo estare para ti....soy yo quien debe protegerte, ya que mi inmortalidad me a hecho resistente a todo incluso a...- En mi mente recordaba, la palabra "resistente a un corazón roto", esa frase hacía que mi cabeza traladrara de manera tempestuosa, no pude evitar llevarme una mano al lugar donde debería estar mi corazón, ella me miro extrañada y solo pude decir

-Es algo que quisiece olviar pero los inmortales tenemos el defecto de no poder dejar pasar las cosas...sería igual de inolvidable si te fueras....- le dije mientras secaba con mi indice izquierdo su lagrima, y a la vez acariciaba su rostro con ternura, más que una amante la protegia a la vez como una madre, ella despertaba todo tipo de amor en mi gelido corazón, el deseo y romance de un amante, y el amor y afecto de una madre, jamás dejaría de tenerle a mi lado y colmaría su mundo de dicha ya que era ella quien me había resucitado despues de que Robert me abandonara a mi suerte

-¿Que?- pregunto sonriente e inocente al verme contemplandole

-Nada...- sonreí feliz con mis pensamientos y bese su frente para luego besar la comisura de sus labios de manera lenta
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Miér Oct 07, 2009 11:53 pm

La abrace con ternura a mi pecho, a la vez que sentia la calidez de aquel besoun beso que me hacia sentir sensaciones jamas experimentadas.

-TE AMO VIDA MIA, JAMAS DEJARE DE HACERLO-

Le dije cariñosamente al oido y despues de eso una sonrisa asomo entre mis labios, era muestra de la felicidad de tenerla a mi lado, me habia prometido a mi misma jamas dejar que algo nos distanciara, ni siquiera la muerte misma seria capaz de separarme de mi amada; nuevamente la tome entre mis brazos y deposite un beso en sus labios empezando desde la comisura para terminar fundiendonos en ese inolvidable momento.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Oct 08, 2009 1:00 pm

Desvie la mirada, su recuerdo aún me atormentaba, aún lo amaba, aún estaba atada a el lo quisiera o no el me hizo más humana de lo que nunca fui en vida, no pude evitar sollozar al pensar en aquel sueño que teníamos, el tener una vida "normal", familia, una casa de campo hermosa, la primavera....tantas cosas que se desvanecieron cuando el se fue, y murio mucho dentro de mi

-...Pro-prometes que no ...me dejaras morir...como lo hizo Ro....-me aclare la garganta- ...como lo hizo el....- use mi don para poder reflejar las lagrimas que mi corazón emanaba, me pare rapidamente de la cama y me dirigi hacia el valcon, me sostuve en la baranda y emiti un enorme grito ahogado en dolor y luego cai de rodillas llorando

-FUI TAN MALA QUE ME ABANDONO....¿FUI TAN MALA?...¿ME LO MERESCO?- decía algo descontrolada
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Vie Oct 09, 2009 11:25 pm

- Que sucede, algo te inquieta amor mio- pregunte al notar la desviación de su mirada, esa mirada tan tierna y dulce que tantas veces me ha hecho feliz con solo sentirla.

Me pare, y la seguí hacia el balcón sintiendo a la vez el agudo dolor que aun ella sentía y susurre a su oído:


-Ja... jamas te dejare...ja...jamas te causare el daño que el te hizo- y seque con mi dedo indice derecho cada una de las lagrimas que escapan de sus ojos, y agregue tratando de reanimarla:

-No eres mala, y no merecias lo que te hizo-

Acercándome un poco mas a ella continué diciendo:

-Mas bien el fue un tonto que no supo valorar lo mucho que vales no tiene caso ya que derrames tus lagrimas por alguien como el-

Y abrazándola nuevamente la lleve hacia el balcón siguiente, desde el cual se observaban mejor las estrellas, le dije cariñosamente:

-Ni todas las estrellas del universo servirían para contar toda la felicidad que me haz dado-
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Oct 10, 2009 10:38 pm

Solo tu me haces desear la inmortalidad como nunca...si no te hubiera conocido Luna...yo...no estaría aqui, en pie, con vida...- baje la cabeza al pensar en la idea del suicidio

Mi mente retrocedia al recuerdo de aquel tortuoso día en que se había marchado sin dejar rastro alguno, sufría de un flash-back que torturaba mi ser completamente

Como puedo vivir....no podría volver a vivir si tu no estas aqui...no imaginas...lo que yo...muero...si tu te fueras...yo no lo soportaría si me dejas...- la abrace anhelante de su protección

Murmure: solo contigo me siento feliz...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Lun Oct 12, 2009 1:49 pm

La abrace como queriendo fundirla en mi corazon, como si mis brazos fueran cuerdas para atarla eternamente a mi y cariñosamente pregunte:


-Porque bajas la mirada amore mio, en que piensas..-

Al tiempo que levantaba con mis dedos indice y pulgar derechos su menton, y la miraba tiernamente a los ojos, para demostrarle a traves de mi mirada sin palabras que yo tambien la necesitaba; que se habia convertido en algo como el aire, que necesitaba de ella a cada instante, que sin su presencia mi mundo se sumergia en la mas profunda desesperacion.


-Jamas me ire de tu lado, nunka te dejare, eres lo que mas quiero-

Susurre delicadamente en su oido, para despues recorrer en un calido beso su cuello para depositarlo al final en sus calidos y finos labios.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Oct 12, 2009 8:11 pm

-En los erroes que casi cometí...en el suicidio que iba a cometer por sentirme un ser miserable y vacío, la cruz de todo vampiro en el mundo, ...ese día llega a cualquier ser inmortal y cuando la respuesta es negativa mi querida, ...no ahi nada que lo haga desistir de la desición, a menos que sea un cambio muy drastico-

Conteste a su pregunta, ella como siempre con su hermosa voz y sus gentiles palabras animandome, nos besamos y yo comencé a seguirle el juego y era lo que adoraba
Comencé a juguetear con mis labios loentamente alrededor de su cuello y sonreía de manera picara porque Luna intentaba hablarme pero mis caricias la derretíana tal extremo que tartamudeaba cuando intentaba hablarme

-Amo esto y no me cansaría de hacerlo mas seguido...-dije ocultando una pequeña risilla al verla complacida
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Sáb Oct 17, 2009 12:00 am

-Jamas vuelvas siquiera a pensar en ello- murmure con on tono de tristeza reflejado en mi voz.

De pronto senti una humeda sensacion en mi cuello, para sorpresa mia ella se encontraba nuevamentedeslizando sus tiernos y carnosos labios alrededor de mi cuello yo me deje llevar por aquella sensacion y comence a jugar con su cabello y como pude (pues con sus caricias hacia que tartamudeara) susurre a su oido de forma por demas sensual:

-Yo tampoco quiero que se acabe nunca esto, no sabes cuan feliz soy a tu lado; y jamas dejare de amarte, antes muerta que dejar de entregarte mi vida entera- fue lo unico que pude decir ante de entregarme a un mas a aquel juego erotico que tanto nos gusta a ambas.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Oct 17, 2009 11:30 pm

Prosegui enjaulandole entre mis manos sus muñecas las cuales estaban al contorno de sus caderas, prosegui besando su cuello con un ademan seductor, deje salir todo mi ser vampirico para que quedase hipnotizada

-No te imaginas cuanto te nesecito...cuan feliz soy de heberte encontrado...de saber que me amas como yo a ti...no imaginas que feliz soy de haber jugado aquella nohe porque gracias a eso te conocí- Dije mientras besaba su cuello,mi voz era tranquila pero a la vez pasional

Seguimos con aquel juego erotico que a ella complacía tanto y yo estaba euforica de complacer todo capricho de ella
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Lun Oct 19, 2009 8:34 am

Mientras me dejaba llevar por la pasion de aquellas sublimes caricias que tanto enajenaban mi mente, y que hacian feliz a mi corazon, empece a besar el lobulo de su oido derecho de manera sensual mientras le decia:

-Yo tambien agradezco aquel juego que nos permitio conocernos amada mia, y que ahora nos tiene "atrapadas" en este amor tan intenso que llego a nosotras sin que lo buscaramos y que ahora nos hace tan felices-

Despues de decir esto la bese apasionadamente y con un ligero fuego en los ojos le suplique con la mirada

*Tomame, soy tuya; puedes hacer de mi lo que quieras*
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.