Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En casa de Jacob Black

Ir abajo

En casa de  Jacob Black Empty En casa de Jacob Black

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 1:00 pm

Tenia poco de haber llegado a la reserva, la cual era completamente diferente a antes, resultaba ahora que los chupasangre podían andar libremente por nuestro territorio, consecuencia de un nuevo y a mi parecer muy estúpido tratado.
Tenía en mi cabeza miles de cosas y así llegué a casa de los Black, no toqué la puerta, pues estaba entreabierta, seguramente Jacob andaba cerca, entré a su casa la cual estaba completamente sola, sin pensarlo 2 veces me tiré a uno de los sillones para esperarlo.

Él era el único que podía explicarme la mierda que ahora estaba hecha La Push, tenía listos mis argumentos, ahora solo esperaba que apareciera el " honorable alfa"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa de  Jacob Black Empty Re: En casa de Jacob Black

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 2:53 pm

Baje las escaleras al escuchar que alguien entraba-Estupida por eso existen las puertas-dije viendola a los ojos-¿que quieres?-pregunte cortante mientras caminaba hacia la cocina para ver que habia de comer-dime ¿que quiers?-grite desde la cocina echandole un ojo al refrigerador-¿cuando llegaste?-puse los ojos en blanco por que sabia que me iba a responder recordarndome a todo mi familia o algo por el estilo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.