Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soda para llevar

2 participantes

Ir abajo

Soda para llevar Empty Soda para llevar

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 4:04 pm

Roma una ciudad enigmatica llena de misterios, sali a caminar un poco y comprar algunos articulos que necesitaba, las calles pequeñas y tan concurridas, gente que iba y venia, los autos, el clima todo era perfecto si no fuera por mi promesa me quedaria sentada ahi viendo pasar a la gente, pero tenia que cumplirla, yo tenia palabra antes que nada y la cumpliria asi el dolor y la tristeza me carcomieran.

Me sente a tomar una limonada en uno de esos pintorescos restaurantes con terraza, estaba tranquila pensando en lo que seguia cuando alguien choco con la mesera haciendola derramar soda en mi y otra chica que estaba tras de mi, la joven estaba realmente apenada y yo molesta, me levante hacia los baños y choque con la joven que habia sido mojada con soda tambien

-¿Esta bien? Disculpe la distraccion, esa joven me ha empapado y no la vi venir-tome una toalla y comence a secarme-espero que no le moleste-me quite la blusa y comence a secarla con el secador de manos, mientras ella me veia extrañada.



Sari este es suyo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soda para llevar Empty Re: Soda para llevar

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 17, 2009 10:20 pm

Annie quería aprovechar un día de compras pero ir con ella era abrumador le dije que quería darme una vuelta por la ciudad e ir a desayunar que después la alcanzaba aceptó muy linda de convencerse de mis necesidades humanas.

Entré a un pequeño restaurante que tenía una vista sumamente hermosa a la ciudad me senté para pedir un café y unos huevos revueltos, estaba tan entretenida cuando sentí un chorro líquido encima mío una mesera me había bañado de limonada me levantpe al tocador donde me alcanzó la otra chica.

-Si estoy bien gracias por preguntar- vi como se quitaba la blusa era asombrosamente bella - No te preocupes creo que también haré lo mismo dadas las circunstancias- dibujé una sonrisa pequeña quitándome la blusa.

-Mucho gusto Sari Zylberstain un placer haber sido mojada- le tendí la mano mientras ambas secábamos nuestras prendas.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Soda para llevar Empty Re: Soda para llevar

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 4:03 pm

La chica a mi lado sonreia, parecia estar de mejor humor que yo, devolvi el gesto con amabilidad y vi como seguia mis pasos, me dio su mano y se presento como Sari.

-El placer es mio, Haliled O'Brian- las prendas se secaron con rapidez auunque no pude evitar ver su curveada y perfecta figura, despues me di un rapido vistazo en el espejo, me sentia gorda a su lado, ultimamente me topaba con chicas demasiado bellas, pero bueno que espera, estaba en Roma, una de las ciudades con la gente mas bella del mundo, suspire su acento no parecia familiar al de las personas con las que me habia cruzado.
-¿Usted tampoc es de aqui cierto?-pregunte con mucha curiosidad-disculpe usted mi fijacion pero su sosten es precioso, he deseado uno asi hace algun tiempo, solo que nunca habia visto un modelo asi-me puse roja como una fresa, que me pasaba, yo no era una mujer timida pero ante tanta belleza me sentia intimidada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soda para llevar Empty Re: Soda para llevar

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 19, 2009 2:00 am

Su mirada me hizo sentir cohibida la blusa de seda quer traía afortunadamente se estaba secando rápido pero su comentario me hizo desbalancearme un poco se presentó conmigo como Halilded.

-Tienes toda la razón no soy de aqui, vivo en New York y trabajo allí mismo pero tomé unas vacaciones- sonreí al intentar seguir secando mi blusa, me dijo el comentario de mi sostén - Y bueno tu de donde eres ese nombre no es demasiado común es más jamás lo abía esuchado- me quedé pensando que responderle.

-Gracias que linda lo compré en Soho en mi ciudad hay miles allí cuando quieras bueno yo creo que por aqui también ha de haber busquemos en alguna tienda y bueno que bonita eres tu color de piel es fascinante mirando el mío más pálido que el suyo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Soda para llevar Empty Re: Soda para llevar

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 7:19 pm

Parecia como si mi atrevimiento la hubiera hecho sentirse incomoda me sonroje y le sonrei.
-Que va tengo que ir a NY, soy de Boston pero creci en Londres, lejos de Norte America-tenia que reparar mi estupido comentario.
-Me gusta su estilo, es casual, bueno, no conozco en realidad, solo vine de paso, de hecho ire a nueva york muy pronto, tengo a unas personas alla, que me aguardan-sonrei aunque sin muchas ganas.
-Que bien, se seco mi blusa, ¿la suya esta bien? tenia un sueter en mi bolso como no lo habia recordado al parecer su blusa estaba peor que la mia, abri la bolsa y saque la prenda.
-Usela por favor, puede venir alguien mas y verla asi, estare en mi mesa cuando se seque me la entrega-ofreci cortesmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soda para llevar Empty Re: Soda para llevar

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 19, 2009 11:42 pm

-Tiene personas esperándolas en esa ciudad tan grande que coincidencia que sea usted de Boston yo nací en Chicago pero casi siempre he vivivo en New York así que si va por allá me gustaría topármela- observé que su blusa estaba casi intacta y la mía parecía que iba de mal en peor.

Sacó un suéter de su bolso ofreciéndomelo de muy buena gana además que el supuesto estaba realmente lindo.

-Oh gracias de verdad tiene mucha razón Halilded estarás en tu mesa ok en un momento te lo llevo de nuevo gracias está realmente muy bello- sonreí ante la buena acción de la muchacha.

Tiempo después salí con la blusa puesta pero un poco arrugada ví de nuevo a la chica y me acerqué para darle su suéter -Muchas Gracias pero que te parece si nos tomamos la limonada que nos deben aquí juntas ¿Puedo sentarme?- la miré esperando su repsuesta.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Soda para llevar Empty Re: Soda para llevar

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 2:42 pm

Sali del baño y me fui a sentar a esperar mi limonada, el gerente del luagr me pidio disculpas las cuales acepte con gusto, suspire mientras aguardaba al mesero, miraba hacia la calle cuando la voz de la joven llamada Sari me hablaba, le sonrei y tome el sueter volviendo a ponerlo en la bolsa.
-Espero que le haya servido, y claro que me gustaria toparmela ahi, en realidad no conozco a nadie, solo tengo pista de unos conocidos de mi padre y me pidio que los buscara como un ultimo deseo-dije secamente, muchas veces odiaba a mi padre, tal vez aquellos chicos nada tenian que ver y yo iba a destruirles la vida, aunque ya lo habia dicho, solo cuando los tuviera frente a mi sabria mi decision.
-Por favor, sientese-el mesero nos sirvio las limonadas y sonrei cortesmente ya que era mejor que aquella torpe joven-que mas puede contarme de usted Sari.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soda para llevar Empty Re: Soda para llevar

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 23, 2009 1:07 pm

Su atención era mucha pero me agradaba definitivamente era una mujer con clase y bella como mi círculos sociales guardó el suéter en el bolso y pidió dos limonadas más.

-Cuando quiera Halilded las puertas de mi casa siempre están abiertas para quien me ayude- sonreí tomando un sorbito de mi bebida.

-Le puedo decir que vine de vacaciones con una de mis hermanas pero no se halla aquí fué de compras y como soy una paseadora locar me encantó esta cafetería pequeña, me dedico a la publicidad y escritora- me miró con curiosidad como si se hubiera perdido de algo yo me sonrojé la distintiva forma de hacer notar que estaba apenada.

-Pero por favor háblame de tú somos jóvenes- reí para mis adentros por la ironía de mis palabras.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Soda para llevar Empty Re: Soda para llevar

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 9:01 pm

Sonrei a peticion de la mujer que tenia frente era interesante y de una inteligencia extrema por asi decirlo.
-Si asi lo quieres, asi que publicista y escritora-la mesera puso las limonadas con cuidado y tome un sorbo me moria de calor-yo estudio medicina, estoy muy avanzada ya casi por terminar-recorde como habia adelantado varios semestres debido a mi capacidad y me enorgullecia de ello.
-Sabes, te tomare la palabra cuando este por Nueva York, tal vez cuando termine la carrera me hagas publicidad o me ayudes a escribir un libro de medicina-comente a la joven que me veia atenta, un punto mas a su favor-hermana-baje la cabeza recordando a Eliza mi hermana a la que ese maldito habia matado sin piedad, mi odio hacia los Wikstrom aumento y mis ojos se llenaron de lagrimas, Sari me miraba confundida y yo misma lo estaba, ttenia sentimientos encontrados en cuanto a esos dos.
-Lo, lo siento, Sari, tambien tuve una hermana-volvi a tomar un trago de mi vaso y le sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soda para llevar Empty Re: Soda para llevar

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 28, 2009 1:17 am

-Un libro de medicina cuando gustes Halilded no me costará nada- sonreí haciendo una mueca de placer pues en realidad iba a disfrutar mucho ayudando a una chica tan atenta como ella.

Pero en un segundo todo cambió radicalmente su expresión se llenó de nostalgia, su mirada quedó triste y comenzó a soltar unas pequeñas lágrimas mencionando a su hermana, tomó un trag de su bebida y me volvió a mirar entendí de inmediato que su familiar ya no estaba en este mundo no quise hacer más preguntas solamente tomé fuerza y la abracé.

-Halilded no te preocupes de verdad sé como te sientes - me separé un poco para mirarla a los ojos llenos de contrariedad - Es que... mis padres- tomé un largo suspiro también se me llenaron los ojos de lágrimas la abracé aún más, era una escena bastante peculiar pero ambas teníamos el recuerdo de alguien que nos hacía falta.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Soda para llevar Empty Re: Soda para llevar

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 15, 2009 3:02 pm

Tema Cerrado


Haliled: 14 puntos

Sari: 10 puntos



No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soda para llevar Empty Re: Soda para llevar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.