Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos Para Recordar

3 participantes

Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Momentos Para Recordar

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Abr 04, 2009 2:42 pm

Mi querido Andrew y yo habíamos estado planeando hacer un viaje juntos, al final nos decidimos por Roma, así que preparamos unas cuantas cosas y tomamos el primer vuelo para allá.

El vuelo fue un poco largo, pero agradable, ya que la mayoría del tiempo me la pasé platicando con mi novio y tratando de ignorar las miradas y las sonrisas que las azafatas le dedicaban a él.

Cuando llegamos al aeropuerto un coche ya nos estaba esperando para llevarnos al hotel donde teníamos una reservación.
Ya en el hotel, nos registramos y después fuimos a nuestra suite, yo me metí a bañar y después de unos cuantos minutos Salí del baño con una blusa strapless roja, una mini falda blanca y unos flats rojos, me dirigí hacia donde se encontraba mi novio, lo bese y después con una gran sonrisa en el rostro le dije- mi vida estoy tan feliz de que estemos aquí juntos, pero dime, donde vamos a empezar nuestro recorrido por Roma?- después de preguntar esto volví a besar a mi novio y acaricie levemente su rostro.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Andrew Fournier Vie Abr 10, 2009 9:11 pm

Hacia tanto tiempo que habiamos planeado este viaje que estaba muy feliz ahora que al fin lo ibamos a realizar, prepare una maleta y fui a recoger a mi novia a su casa, se veia muy contenta, al igual que yo lo estaba

Llegamos al aeropuerto y tomamos el vuelo rumbo a Roma, no fue muy largo pero si algo cansado, me sonrojaba de vez en cuando pues las azafatas no dejaban de mirarme y guiñarme el ojo frente a Ness, temia que se enfadara, pero tampooco iba a ser grosero con las chicas que al parecer se quedaban satisfechas si les devolvia la sonrisa...

Cuando llegamos al Hotel nos registramos, pero mi novia solo habia pedido una Suite para ambos, no me parecio correcto, pero el viaje era para que lo disfrutaramos, ya veria como arreglar eso despues, un mozo nos indico el camino y en cuanto se fue Ness me beso antes de darse una ducha, mientras admire la suite, era espaciosa y habia un sofá en el que podria sormir comodamente para que ella utilizara la cama, en eso estaba pensando cuando salio del cuerto de baño, se veia tan hermosa que no pude hacer mas que sonreir
-Donde quieras Cariño, me encanta estar aqui contigo- alcanze a decirle antes de que me besara, la atraje a mis brazos con fuerza y susurre: -Te amo
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Abr 10, 2009 10:26 pm

Mi novio correspondió mi beso y después me atrajo con fuerza a sus brazos y me susurro un “te amo”, escuchar esas palabras de el hacían que se me detuviera el corazón y que me sonrojara, correspondí a su abrazo y después le dije- yo también te amo y con todo mi corazón- lo volví a abrazar y oculte mi rostro en su pecho para que no viera mi sonrojo. Después de unos minutos me separe de el y con una enorme sonrisa dije – que te parece si damos una vuelta por la plaza Navona?


Última edición por Renesmee Cullen el Miér Abr 22, 2009 7:36 pm, editado 1 vez
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Andrew Fournier Vie Abr 10, 2009 10:36 pm

-Vamos a donde quieras, solo quiero que la pasemso fenomenal- la tome de la mano y dejamos la habitacion juntos, en el lobby pedimos que nos llamaran un taxi para que nos llevara.

Mientras esperabamso abrace a Ness y le di un beso en el oido antes de susurrarle -estas contenta?- esperaba que lo estuviera y que este viaje nos sirviera para relajarnos y olvidarnos de las tensiones del pasado
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Abr 10, 2009 10:51 pm

Sonreí ante el beso de mi novio- siempre que estas conmigo estoy feliz amor- dije dándole un beso.
Llegamos a nuestro destino y nos bajamos del taxi, la plaza era sumamente hermosa y muy grande.
Momentos Para Recordar Thump_2399851aza-nova
Momentos Para Recordar Thump_2399861aza-nova-2
Momentos Para Recordar Thump_2399871aza-nova-3
Momentos Para Recordar Thump_2399886aza-navona-4
Dimos una vuelta por la plaza y visitamos la iglesia de Santa Inés , la cual era bellísima al final admiramos las tres fuentes yo salpique levemente a mi novio con el agua de una de las fuentes, me reí levemente le guiñe un ojo y dije- me estoy divirtiendo mucho, me alegro de que hayamos venido juntos, espero que tu también te estés divirtiendo por que…..tengo una sorpresa para ti sabes? Te la voy a dar en el hotel, pero mientras hay que disfrutar de esto – dije al tiempo que lo besaba y después y volteaba a ver la hermosa plaza en donde nos encontrábamos
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Andrew Fournier Mar Mayo 12, 2009 2:04 pm

Aquella tarde fuimos de un lado para otro, ella estaba feliz y claro yo era feliz al verla sonreir, recorrimos la plaza completamente, estoy casi seguro de que no nos falto ningun sitio púes Ness estaba muy emocionada.

Cuando paseabamos cerca de la fuente ella me salpico un poco, la mire y sonrei, despues la cargue por la cintura y gire sobre mis pies para marearla un poco la baje riendo de su expresion -A mi tambien me alegra que hayamos venido juntos- le dije mientras la abrazaba-porsupuesto que me estoy divirtiendo, pero una sorpresa? de que se trata?- no me dejo terminar de hablar pues me pidio que disfrutaramos del momento y luego me beso, sus labios eran dulces, no puedo negar que eso me distrajo bastante, la abrace mientras continuabamos caminando por la plaza...
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Mayo 13, 2009 10:48 pm

Andrew me abrazo mientras continuábamos caminando por la plaza, volte a ver el cielo – ven, hay que apurarnos – dije mientras tomaba a mi novio de la mano y lo jalaba para que me siguiera, el me miro un poco desconcertado pero me siguió, nos metimos a la iglesia y yo lo guié hasta una puerta, me metí y comenzamos a subir unas escaleras – jaja te va a gustar, no te preocupes – le dije sonriendo, abrí otra puerta y por fin llegamos a una de las torres de la iglesia, desde donde se veía la plaza y desde donde íbamos a poder ver el atardecer – que te parece, te gusta? – pregunte con una sonrisa angelical mientras lo abrazaba. Probablemente el no sabia lo mucho que lo amaba, pero yo se lo iba a demostrar, por que el era el chico perfecto para mi, el era mi todo…-te amo- dije mientras tomaba su rostro entre mis mano y lo besa con pasión, al principio mi beso lo tomo por sorpresa, pero yo solo lo abrace mas fuerte y continúe besándolo
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Andrew Fournier Jue Jun 04, 2009 12:29 am

Inesperadamente tomo mi brazo y me llevo hasta una iglesia - A donde vamos princesa?- pregunte mientras ella me guiaba por una puerta que habia al fondo, ella solo rio y me dijo que no me preocupara, cruzamos la puerta y comenzamos a subir una gran escalera, la cual conducia a lo que parecia un campanario, ella me pregunto si me gustaba aquel sitio -Porsupuesto que si Linda- respondi sonriendo mientras la abrazaba- como es que se te ocurrio venir aqui?- desde aquel sitio podia opbservarse a la perfeccion la plaza y como extra la puesta de sol que estaba proxima

Puso sus manos en mi rostro y me dijo que me amaba, estuve a punto de contestarle pero sin previo aviso me besó, al principio me desconcerto, pero despues no pude evitar corresponder aquel gesto de amor me separe un segundo de ella y le susurre al oido -Yo tambien te amo, eres lo mas importante que tengo en la vida- ella suspiro y rodeo con sus brazos mi cuello, volvi a besarla con mucha pasion para demostrarle que mis palabras no eran mas que la pura verdad
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Jun 05, 2009 5:53 pm

Mi novio correspondió a mi beso, se separo unos segundos de mi y me susurro al oído que me amaba, mi corazón que ya latía de modo irregular se acelero aun mas al escuchar esas palabras de el, rodeé su cuello con mis brazos y suspire feliz, el volvió a besarme con mucha pasión y yo correspondí mas que feliz a su beso.
Me hubiera gustado quedarme así con el para siempre, pero no podía, así que a regañadientes deje de besarlo, debo admitir que me costo mucho trabajo, ya que sus besos eran completamente intoxicantes para mi, sin embargo me separe de el, pero seguí abrasándolo,

Volteamos hacia la plaza para ver la puesta de sol, fue muy hermoso ver como el cielo adquiría tonos rosas y naranjas, después de unos minutos el sol se oculto por completo dando paso ahora a la hermosa luz de la Luna, volteé a ver a mi novio y sonreí, ese había sido un momento perfecto. Suspire feliz – te gusto?-pregunte al tiempo que volvía a voltear hacia la plaza.

Después de unos minutos bajamos las escaleras y salimos a la plaza, la cual tenia una iluminación hermosa, la plaza ahora estaba mas llena y al salir de la iglesia varias muchachas que estaban cerca se le quedaron viendo a mi novio, yo solo sonreí, debo admitir que mi novio era el chico perfecto y nos las culpaba por mirarlo, pero por fortuna el era solo mío, me pare de puntitas le di un beso el la mejilla y le susurre- eres solo mío…..
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Andrew Fournier Miér Jun 24, 2009 11:06 pm

-Que si me gusto?- pregunte con una gran sonrisa -Es uno de los mejores moemntos de mi vida- murmure mientras la abrazaba- el simple hecho de que estes a mi lado lo hace increible e inigualable

Despues de un rato tuvimos que bajar del campanario, al salir la plaza ya estaba iluminada por faroles varias chicas nos miraron al salir y Ness se paro de puntillas para susurrarme, "eres solo mio"- porsupuesto que soy tuyo- sonrei y la besé, creo que todo mundo deberia saberlo

Dimos un paseo mas por la plaza y sus alrededores antes de decidir que estabamos lo suficientemente cansados para volver al Hotel -Princesa, quieres volver ya? o hay algo mas que quieras hacer?
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jul 02, 2009 7:36 pm

El me dijo que por supuesto que rea mío, yo sonreí ampliamente y el me beso, sentí como mis mejillas se ponían de un leve color rojo.

Dimos un paseo mas por la plaza, de verdad que la belleza de las iglesias no dejaba de sorprenderme, después de un rato Andrew me pregunto que si ya quería volver al hotel- ya hay que volver, creo que tenemos que descansar- dije acariciando su rostro – seremos inmortales, pero estoy un poco cansada –dije con una sonrisa, tomamos un taxi para que nos llevara a nuestro hotel.

Después de unos minutos por fin llegamos a nuestro hotel, cuando entramos el recepcionista me dedico una gran sonrisa, no supe si había sido por como me veía o por el hecho de que estábamos en la mejor suite del hotel y por obvio la mas cara, yo le respondí con una sonrisa tímida y abrasé mas fuerte a mi novio.
Entramos a nuestra habitación, y fui a la sala donde se encontraba sentado mi novio, me senté en sus piernas, tome su rostro entre mis manos y apenas rozando mis labios con los suyos pregunte - ¿quieres que te de tu sorpresa hoy o prefieres descansar?-le di un beso en el cuello esperando su respuesta .
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Andrew Fournier Lun Ago 10, 2009 9:15 am

Regresamos en un taxi hasta el hotel, debo admitir que me hirvio la sangre cuendo el chico de la recepcion le sonrio a MI novia, ¿Que se creia ese tipo?rodee la cintura de Ness con mis prazos y la aprete contra mi cuerpo, no dejaria que nadie me la quitaraera mia solo mia, el amor de mi vida...

Cuando subimos a la habitacion me sente en un sofa de aspecto muy comododonde mi princesa me alcanzo un momento despues, la recibi con los brazos abiertos y ella se acomodo en mis piernas mientras la rodeaba enun tierno abrazo -Por mi no hay ningun problema linda- murmure ruborizado por el beso que acababa de darme -La cansada aqui eres tu, yo estoy perfectamente- le guiñe un ojo y bese su frente...
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 10, 2009 11:14 pm

Sonreí ante su respuesta –me alegra que tengas tanta energía amor –dije sonriendo seductoramente-creo que después tendremos que hacer algo con ella- dije dándole otro ligero beso en el cuello.
- bueno, una de las razones por la que escogí esta suite, aparte de que es una de las mejores, es que es la única que tiene piano, y bueno básicamente tu sorpresa es que yo…………te compuse una canción- dije un poco sonrojada- así que ven- dije al tiempo que me paraba y tomaba su mano para guiarlo- se que no es la mejor sorpresa del mundo, pero es algo que solamente tu vas a tener-, solté su mano y me senté en el piano, lo mire una vez mas, suspire y después me concentre en las teclas.
Comencé a tocar la canción que había compuesto y practicado varios meses atrás, era una melodía un tanto melancólica al principio, pero después se iba transformando en algo dulce y suave, era su canción, el me había inspirado para hacerla, y al escribirla quería demostrarle todo lo que el significaba para mi, y lo mucho que lo amaba.
Después de unos minutos la canción término, me quede mirando las teclas durante unos segundos por miedo a su reacción ¿que tal si no le había gustado?, pero al final levante la vista para verlo…
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Andrew Fournier Vie Ago 28, 2009 5:21 pm

la segui sonriente hasta el piano, no me dio ni tiempo de decirle nada, comenzo a tocar, a medida que avanzaba la pieza me quede con la boca abierta era la cancion mas hermosa que habia escuchado en toda mi vida y estaba hecha especialmente para mi
-Que si no es la mejor sorpresa?- le pregunte con la voz entrecortada -mi cielo es el mejor regalo que me pudiste haber hecho- la abrace y la bese con todo el amor que sentia por ella

Era como si toda mi vida me hubiese conducido hasta este momento coomo si solo hubiese estado esperando conocerla a ella -Te amo- le susurre al oido antes de volver a besarla
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ago 29, 2009 9:03 pm

Levante la vista y Andrew me sonreía, - me alegra que te gustara- dije feliz y un poco aliviada – por que esa es tu canción – dije mirándolo a los ojos con ternura, el me abrazo y me beso con mucho amor, y yo correspondí a su beso con el mismo amor, este momento justo ahora, era perfecto, me hubiera gustado quedarme así para siempre, el dejo de besarme por unos segundos solo para susurrarme un “te amo”, mi corazón salto en mi pecho y continúe besándolo con intensidad.

Después de unos minutos nos separamos ya que a los dos nos faltaba el aire – te amo Andrew Fournier!!- dije abrazándolo con fuerza – pero ahora vamos a dormir amor, que vamos a necesitar energía para mañana - dije tomándolo de la mano para llevarlo hasta la cama, me metí al baño y en menos de tres segundos ya estaba cambiada con mi pijama, me subí a la cama y me acurruque en el pecho de mi novio – te amo – dije antes de cerrar mis ojos
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Andrew Fournier Jue Oct 08, 2009 10:56 am

Intente protestar cuando me arrastro hasta la cama, pero ni ella ni mi temor de arruinar ese momento perfecto me lo permitieron, simplemente me quite la camisa y me recoste en la cama con los brazos en la nuca, cuando Ness salio del baño sonrei, ella me devolvio la sonrisa y se recosto en mi pecho, yo simplemente la envolvi con mis brazos

-Yo tambien te amo princesa- dije mientras besaba su frente, ella ya habia cerrado los ojos -Y muero de ganas de saber que preparaste para mañana...- Me rei bajito y con un ultimo beso en su frente yo tambien cerre los ojos para dormir un poco...
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Oct 25, 2009 3:31 pm

Me desperté por la tenue luz que se filtraba por la ventana, volteé a ver a mi novio quien todavía seguía dormido, sonreí y lo contemple durante unos minutos, con delicadeza me separe de el para no despertarlo, después fui por el teléfono y pedí que nos trajeran algo de desayunar, en lo que llegaba volví al cuarto, saque la ropa que me iba a poner y abrí la regadera, escuche que tocaban y rápidamente abrí, le pague y le indique que lo dejara en el comedor.
Volví al cuarto y como mi novio no se había despertado me metí a bañar, después de unos minutos Salí de la regadera y me envolví una toalla par Salir por mi ropa, vi que Andrew se estaba despertando así que fui a la cama y le di un pequeño beso- como dormiste mi vida? – pregunte con una sonrisa acariciando su cabello.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Andrew Fournier Dom Nov 08, 2009 1:10 am

Me habia despertado una mezcla de cosas, el olor a comida y sentir la cama extrañamente vacia, cuando abri los ojos mi angel estaba frente a mi envuelta en una toalla y sonriendome -Perfecto- musite para responder su pregunta acaricie su rostro y sonrei

La bese unos instantes y me levante de la cama para tomar un baño, despues de todo debia darle a ella la oportunidad de que se vistiera asi que tome unas cuantas prendas de mi maleta y me dirigi al baño, cuando termine regrese junto a ella y la levante en el aire antes de besarla de nuevo -Y como durmio la mujer mas hermosa del universo?- le pregunte juguetonamente
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Nov 14, 2009 11:20 pm

Mi novio me beso durante unos minutos y después como todo un caballero que era se metió a bañar para darme oportunidad a mi de cambiarme. Me puse un vestido que sabia le iba a gustar y después me peine, para estar lista para cuando el saliera.

Momentos Para Recordar Cinthiaconvestidocorto-1

Estaba poniendo la mesa cuando el salio de bañarse, fue hasta donde esta y me carago levantándome en el aire unos minutos antes de besarme – durmió de maravilla, porque durmió con el hombre mas perfecto del mundo, quien por cierto se ve increíblemente guapo con el cabello mojado- dije con una sonrisa contestando a su pregunta, lo bese y acaricie su rostro con ternura, -ven vamos a desayunar amor- dije al tiempo que me sentaba en la mesa y acercaba un plato con fruta, tome un pedazo de piña y se lo di de comer en la boca a mi novio
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Andrew Fournier Mar Nov 24, 2009 5:48 pm

Sonrei antes de besarla, era una experiencia magnifica pasar tanto tiempo a su lado -Que bien, desayuno, muero de hambre- comente mientras la tomaba de la mano y la sentaba en mis rodillas. Ella acerco un plato de frutas y me ofrecio un trozo de piña en la boca -Hum, mi favorita- le dije mientras le daba un beso en la frente y tomaba el tenedor para tomar un trozo de fresa que le ofreci con un poco de crema batida

La mire mientras masticaba y sonrei para acercarme a su oido y murmurarle -Eres la mujer mas hermosa del mundo- bese el interior de su oido y añadí -Y yo el mas afortunado por tenerte conmigo...
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 30, 2009 2:09 pm

El me ofreció una fresa con crema batida –hum que rico, gracias- dije con una sonrisa, de pronto el se acercó a mi oído y comenzó a susurrarme cosas, yo sonreí por sus comentarios- Andy, no hay nadie con quien quiera estar mas que contigo- dije mirándolo con una sonrisa- aparte creo que la afortunada seria yo, porque encontré al hombre mas perfecto y maravilloso de todo el mundo-dije con una sonrisa, lo abrasé y le di un beso en la mejilla –te amo Andy, por favor nunca vayas a olvidar eso- susurre a su oído antes de besarlo dulcemente.

Este era el mejor viaje de toda mi vida, y más porque lo estaba compartiendo con la persona que mas amaba.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Abr 01, 2010 1:54 am

TEMA CERRADO

Renesme: 28 puntos

Andrew: 20

Recuerden poner sus puntos en sus bovedas xD Gracias
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Momentos Para Recordar Empty Re: Momentos Para Recordar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.