Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo nuevas personas

2 participantes

Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Conociendo nuevas personas

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Abr 08, 2009 11:56 pm

Despues de haber visitado gran parte de la ciudad en esta noche tan tranquila, solo iluminada por la luz de la luna y unos cuantos faroles que debilmente intentaban iluminar todo lo ancho de las calles...

Decidi que era momento de sentarme y apreciar el tan conocido reloj, miraba como pasaban los minutos, deduje que en estos momentos Eleazar debia estar en casa preguntandose en donde me encontraba, pero el confiaba en que llegaria pronto, note que alguien se acercaba, trate de no tomarle importancia si fuera alguien que quisiera robar mis pertenencias simplemente lo ahuyentaria... pero curiosamente se sento a mi lado, voltie la mirada y me encontre a una joven con cierta esencia conocida..
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Abr 09, 2009 12:04 am

Había caminado por horas buscando un lugar donde poder sentarme en un lugar decente a comer pero ninguno me llenaba la nariz lo suficiente como para meterme de hecho mis antojos eran otros pero intenté conformarme buscando comida humana, compré unos cuantos bocadillos para el camino de pronto me encontré en una calle bastante abandonada pero con los faros hermosos enfocando un edificio antiguo con toques de remodelación.

Sin notarlo me había guiado hasta allí mi aroma un olor en el ambiente que era paerticular inmediatamente supe de que se trataba, dejé mis bocaditos en la bolsa para apresurar el paso y caminar para no perder la escencia cuando llegué hasta el lugar una muchacha estaba sentada la divisé de lejos y tomé asiento a su lado.

-Muy buenas noches- miré a la chica que sorprendentemente me resultó familiar pero no sabía de donde - ¿Disculpe nos conocemos de algún lado?- sonreí mientras me miraba con suspicacia.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Abr 09, 2009 12:11 am

La observe intentando reconocerla, pero no... no la recordaba de ninguna parte, aun asi su esencia era como la de Nessie. Me saludo amablemente, preguntando tambien si nos conociamos.

-Buenas noches... -empece a decir -bueno la verdad es que no lo creo posible.. solo conosco a alguien como tu, asi que no creo que nos hayamos visto antes -dije sonriendole -sin embargo es todo un placer conocer a alguien nuevo - estire mi mano hacia la chica -mi nombre es Carmen y tu? -dije mirando sus ojos.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Abr 09, 2009 12:17 am

Las luces bajas no me impedían ver perfectamente a quien tenía enfrente, era como de costumbre de una belleza absoluta con unos enormes ojos dorados y un cabello envidiable mis ojos vampiricos estaban a la par con cada detalle de su persona.

-¿Solo conoces a alguien como yo?¿Qué tengo de particular?- quise sonar indiferente ante sus acusaciones pero era demasiado tarde sabía que era una half y yo que ella era una vampira -Tienes razón no creo conocerte de ningún lado- disipé mis dudas cuando escuché su voz melodiosa en mis oídos.

-Un placer Carmen mi nombre es Sari vine de vacaciones ¿y tú vives aqui?- sonreí dándole la mano mirándola yo también sacudiendo su mano una y otra vez -Disculpa no te la quiero arrancar- la solté inmediatamente pero ella se rió conmigo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Abr 09, 2009 12:36 am

Rei con ella cuando me habia soltado la mano despues de su saludo bastante movido, ya que habia sacudido mi mano varias veces.


-Si, asi es, solo conosco a alguien como tu, y vive muy lejos de aqui, asi que suponiendo que ya sabes que soy -dije con una sonrisa alver que ella habia intentado esconder su verdadera naturaleza - podemos hablar sin que ninguna de las dos esconda nada.

-Solo estaba terminando de visitar la ciudad, llegue hace unos dias, vivo en Alaska con mi familia -dije mirandola a sus ojos, realmente parecia alguien amable. - Y tu de que parte eres? -pregunte amablemente
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Abr 09, 2009 1:02 am

-Bueno entonces apunta una más a la lista - sonreí de nuevo - ¿Como se llama ella bueno la otra como yo?- suspiré queriendo saber con bastante curiosidad me parece perfecto bueno no creí toparme con una vampiresa por Londres- me acomodé bien en el banquillo.

-Yo vine de vacaciones mas bien a reconocer de nuevo porque tenía bastantes años de no venir- comencé a hacer cuentas de que verdaderamente llevaba rato sin pisar tierras londinenses pero aquél encuentro estaba resultando agradable.

-Veniste desde Alaska que ganas de viajar tenías entonces bueno mejor me callo vengo desde New York se suponía que por cuestiones de trabajo pero mira nada más mi vagancia caray- me dejé tumbar en el banquillo y Carmen se acomodó también.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Abr 09, 2009 2:27 am

Mire unos segundos a la calle que habia detras, y despues la mire a ella.

-Se llama Renessme, es mi sobrinita -dije con una sonrisa -estoy segura q te llevarias muy bien con ella, es una niña muy linda -dije mientras recordaba a Ness.

Escuche atenta sobre su motivo del porque habia venido a este pais, y se rio al principio de como habia venido desde lejos para unas vacaciones, despues ella se rio de si misma cuando dijo que venia de NY.

-Bueno pero ha valido la pena el viaje no crees? -dije mientras reia con ella - Es una ciudad encantadora, y me gusta mas asi... de noche -dije mirando la luna.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Abr 09, 2009 2:57 pm

-Tienes toda la razón Carmen es fascinante esta hermosa ciudad de noche hace que todo paresca... mas real pudiendo olvidar los problemas- suspiré de pronto con los recuerdos en la mente sobre lo que estaba pasando en casa y en el trabajo.

-Renesmee que bonito nombre para una pequeña ¿cuántos años tiene?- me pareció demasiado conocido ese nombre estaba segura de haberlo escuchado en algún lado pero estaba ahora contemplando el hermoso paisaje y no estaba dispuesta a pensar demasiado -Rstoy segurísima que me llevaría bien con ella, yo tengo una sobrina adoptada que es humana puedes creerlo?- Carmen de pronto abrió los ojos de par en par a lo que le estaba diciendo.

-Tranquila no sabe nada creo que su mamá tendrá que ver como se las arregla en un futuro ella es vampira- se me vino a la mente mi hermana y todo lo que podía pasar tiempo más adelante.

- ¿Y qué no puedes dormir Carmen?- me burlé ligeramente con mis ocurrencias.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Carmen D. Cullen Mar Abr 14, 2009 6:03 pm

Una sobrina humana? pense... vaya la chica si que debia tener una vida muy ocupada, me imagine que seria lindo tener a una hermana humana conquien compartir tiempo como si tambien yo lo fuera...

-Bueno, yo no tengo problemas con que ella lo sepa, solo que si ... ya sabes alguien mas se entera de que un humano sabe el secreto... bueno seria un total desastre -asegure intentando no imaginar el peor desastre

-Estoy segura de que si te llevarias bien con mi sobrinita Ness, es un encanto, muy linda, creo que ella me recuerda muchas cosas de mi vida humana, ademas de que toda la familia la adora... y si no puedo dormir -puse cara de horror -lo que mas extraño es soñar... amaba tanto hacer eso.. -suspire
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Abr 15, 2009 11:18 pm

Hablaba de su sobrina como algo preciado o algo intangible estaba segura de que efectivamente sería una niña bastante hermosa de todo a todo.

-Me alegra que hables así de tu sobrina Nessie parace de verdad alguien encantadora tanto como tú o yo- quise bromear un poco más con ella y me respondió a lo de no poder dormir.

-Soñar bueno creo que en mi caso me pasa muy a veces no todos los días es una cuestión extraña porque la mitad parecen demasiado reales pero otros se desvanecen demasiado rápido somos extraños con las sensaciones humanas y vampirícas al mismo tiempo creo que todo sobrelleva un equilibrio mutuo- comencé a salir con todo mi rollo filosófico y mis traumas confusiones y demás con la mitad de ser uno y ser otro.

-¿A Nessie no se le complica demasiado ser uno y de otro? realmente es una cuestión bastante complicada adaptarse quizá eso haya pasado en mi caso porque mis padres siempre me acostumbraron a lo humano- suspiré detenidamente al tener su recuerdo en mi cabeza.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Abr 17, 2009 1:21 am

Rei ante sus comentarios, era una chica muy linda, se me figuraba en cierto sentido a Nessie... su forma en como fue educada llamo mi atencion.

-Bueno Nessie me parece ser que si mantiene esos dos equilibrios.. claro que ha de tener alguno que otro problema,casi no convivo con ela ya que vivo un poco lejos de ella, pero aun asi me mantengo al tanto de su bienestar. -dije sonriendole a la chica que parecia comprender lo que decia.

-ME imagino que tus padres hacen lo mejor para ti, y quieren que tengas una mejor calidad de vida.. en cuanto a tus sueños -sonrei aun mas - bueno no confundas la realidad con lo ficticio - rei, no me pude contener- no vayas a creer que soy parte de algun sueño....
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Abr 18, 2009 12:36 am

Al momento de recordar a mis padres una punzada se dió en mi estómago pues tenía mucho tiempo sin saber de ellos, vagos recuerdos allanaron mi miente con dudas existenciales me perturbaron evidentemente algo andaba mal en mi expresión pues Carmen también se puso seria, siguió hablando de Nessie con tanta naturalidad que me imaginé siendo gran amiga de ella a cientos de kilómetros de distancia.

-Las distancias a veces son impedimentos para lograr lo que queremos pero otras nos ayudan a darnos cuenta de lo importante que son para nosotros las personas por ejemplo en mi caso tengo muchos años de no ver a mis padres me escapé de casa siendo relativamente pequeña- suspiré con algo de contrariedad ella me observó de pies a cabeza al parecer iba a contar la historia desde el inicio de mi vida como half.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Abr 24, 2009 6:09 pm

Pude sentir una repentina nostalgia de Sari, la observe mas atenta, parecia que mediaba bien sus pensamientos.
Probablemente seria por algo que habia dicho, algo que la molestara o le hiciera recordar algo nada agradable, espere a que hablara y asi lo hizo, entendi el porque de esa nostalgia, de esa tristeza, su separacion de sus padres, no debia ser nada bueno. Era como imaginarme a Ness alejada de Bella y Edward, seria horrible.

-No es que me quiera entrometer pero... porque te alejaste de ellos? - pregunte algo seria y confundida con eso.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Abr 25, 2009 2:11 pm

-Carmen mi padre nunca me dijo lo que era hasta que yo sola me di cuenta, noté que los niños humanos no se comparaban a mí en lo absoluto yo crecía en meses lo que mis amigos en años fué hasta los 6 años de vida cuando por fin me dijeron que era mitad vampiro y pues por obviosidad mi padres también lo eran pero el punto es... que me daban miedo Carmen de que me quisieran comer y por eso salí y huí de casa buscando también información sobre lo que era viajé por toda Europa hasta que llegué a Manhattan y ahí decidí instalarme- solté un respiro enorme.

Recordar esos viajes siempre me hacían ponerme sentimental una pequeña lágrima cayó sobre mi mejilla Carmen me miró con curiosidad y la tomó entre sus dedos al parecer sus recuerdos también habían llegado a su mente.

-Todo bien?- era claro no era así sin embargo necesitaba preguntarle.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Mayo 01, 2009 12:37 am

Vaya era interesante ver como ella habia escapado de su hogar, tenia buenas razones, un poco extrema su decision pero aun asi podia ser comprensible, sin embargo al ver su lagrima caer por su mejilla, no me pude contener a tomarla, la mire unos momentos, ella me pregunto algo, no puse mucha atencion, mi mente trajo recuerdos humanos de cuando habia regresado a casa de mi familia hace muchos años, cuando la encontre vacia, solo manchada de sangre en donde quiera... recordaba que ese habia sido el ultimo dia que habia podido llorarles, sentia esa inmensa tristeza aun, despues de tanto tiempo de no haberlos visto vivos por ultima vez, y decirles lo mucho que los queria, odiaba a aquella persona que me los habia arrebatado. Odiaba a aquel que me habia quitado lo mas preciado de mi vida, mi familia, la distancia no me dejo verlos vivos una vez mas, el tiempo no se apiado de mi, no me dejo llegar a salvar a mis hermanas, esa fria noche me habia quedado sola. Cerre los ojos unos momentos, deje que la kagrima se cayera cuando movi un poco mi mano, deje que esos recuerdos regresaran a su lugar, no debia dejarlos salir, ni asomarse por el momento.

La mire, esboce una leve sonrisa... Intente recordar lo que habia preguntado...

-Ahora que sabes lo que eres, y que tienes informacion suficiente de quien eres, no crees que deberias regresar a ver a tus padres... se que puedes decir que tienes todo el tiempo del mundo, pero no siempre es asi y podrias lamentarte de no haberlo hecho, puedes llevar a alguien contigo si aun les temes, pero si arreglaras las cosas estarias mucho mejor contigo misma... creeme -dije mirandola a los ojos respondiendole con sinceridad.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mayo 01, 2009 11:32 pm

-Carmen todavía no tengo la cara para regresar a verlos y saber que me dirán cuando me fuí así como así mi madre me odia por haberla abandonado, logré llamarle a mi padre hace unos meses para informarle que me iba a París pero fué el encuentro mas seco que haya tenido con él si así está por teléfono ahora imagínate que me dirá en vivo prefiero por ahora mantener la distancia- suspiré largamente dejando que los recuerdos no invadieran esa parte de mi existencia pues ya tenía bastante dolor en ese momento.

Nos miramos un momento breve y después dirigimos la mirada al camellón, todo en silencio las luces ante nosotras y el reflejo inexistente de cada una, estaba con alguien como yo, no estaba sola.

-A donde quieres ir?- me levanté de golpe con una gran sonrisa en mi boca, quería disfrutar no quería ponerme triste mis emociones estaban a flor de piel lo útimo que necesitaba era volver a llorar...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Mayo 02, 2009 1:26 am

No comprendia bien cual podria ser esa actitud que habian tomado los padres de Sari, si yo tuviera esa oportunidad, no la dejaria escapar, iria con ellos a a rreglar todo, pero claro, cada caso era muy diferente, tal vez habia una razon oculta del porque sus padres se comportaban de esa manera con ella.

Nos quedamos en silencio unos minutos, no encontrabamos palabras para seguir en el tema, tal vez se debia a que ni ella ni yo queriamos continuar hablando de lo mismo, y asi era, ya que de pronto Sari se levanto y pregunto a donde me gustaria ir, eso me tomo por sorpresa, note en ella varias emociones, pero no tome importancia en ello, le sonrie por el cambio de tema, me puse de pie ..

-Pues a donde gustes, tu dime, yo tengo poco de estar aqui, asi que dejo que seas mi guia que te parece? -dije con una ligera sonrisa en mi rostro
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mayo 02, 2009 2:27 pm

-Tengo años de no venir Carmen... en mis viajes solo era de pasada y bueno ahora quise recordar que creo que con los años ha cambiado un poco- me reí haciendo burla a mi comentario.

La verdad es que tenía bastante tiempo de no pisar esas tierras y me acordé del legnedario Lestat y Louie en entrevista con un vampiro, recordé varia escenas del film que me había atrevido a ver muchos años después de enterarme de que bajo mi existencia se escondía la mitad de un ser igual.

-Creo que es un poco tarde pero vayamos al Dysneyland Paris sabes que no se nos dificulta llegar allí pronto o no te gustan los juegos mecánicos? si no podríamos ir al museo de Louvre escoge o al cine, a la torre eiffel, hay tantos lugares vamos Carmen ayúdame que se te antoja?- me puse como niña pequeña a dar miles de sugerencias dando pequeños saltitos, ella se levantó también y nada más comenzó a caminar...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Mayo 02, 2009 7:32 pm

Rei un poco, verla pensando en tantos lugares me recordaba a mi querida sobrina Ness, siempre tan entusiasta, me quede pensando un poco en el lugar que podriamos visitar, y ha decir verdad no me habia visitado Dysneyland Paris, era raro, pero a mis hermanas les llamaba mas la atencion ir de compras que subirse a algun juego, le sonrei a Sari al ver que se estaba desesperando de que no escogia un lugar.

-Que te parece si vamos a Dysneyland Paris, supongo que cuando lleguemos apenas estaran abriendo, asi que seremos de las primeras -dije esperando que el lugar no se llenara tan temprano - Sera interesante pasar un dia divirtiendonos en unos jueguitos mecanicos no crees? -pregunte ahora con entusiasmo
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mayo 02, 2009 8:20 pm

-Claro Carmen aprovecharemos el día lo más que podamos para divertirnos tienes toda la razón, seremos de las primeras en llegar si no es que en sí las primeritas sin formarnos en la fila más bien nosotras la iniciaremos- sonreí de oreja a oreja más aún, la sensación de libertad por un momento olvidándonos de todo ambas parecía una pequeña a su lado.

-Lástima que no podemos usar nuestra súper velocidad para no hacer fila caray yo que tanto quiero y nomás no puedo por los humanos- hice una mueca y Carmen se rió bastante alto, comenzamos a andar por la calle pasando desapercibidas pues después de todo no era muy común ver a dos chicas hermosas en medio de las calles vacías de París.

-Oye pero no creo que sea del todo bueno que nos vayamos vestidas así- me miré el vestido que llevaba también estaba muy bien arregladita ambas nos miramos y sonreímos ya algo se nos ocurriría...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Jun 14, 2009 12:26 am

Me rei bastante esperaba que Sari no fuera como Kate que quisiera comprarse algo en alguna tienda de marca si no no daria un paso mas al parque de diversiones.

-Si mal no recuerdo vi una tienda de ropa en una avenida cercana asi que asunto arreglado - nos dirigimos hacia la tienda, entre primero al lugar y luego ella buscamos ropa adecuada, busque como si fuera una turista mas que quisiera pasar desapercibida.

-Y bien encontraste algo que te guste?? -le pregunte esperando que saliera del probador


off: gomen T.T ya estoy de vacaciones so... podre responderte mas rapido ^^,
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Ago 09, 2009 9:01 pm

Así era, me alegró mucho que Carmen pudiera encontrar una tienda lo bastante cerca para poder encontrar algo adecuado, no me sorprendía que cualquier cosa nos quedara bien sin embargo no pensaba tardarme años en probarme algo que me gustara así que tomé unos pantalones vaqueros y una playera adecuada para el asunto.

-Si Carmen de hecho ya me lo llevaré puesto no hay necesidad de regresar con las ropas viejas envueltas otra vez en nosotras, necesitaremos un buen lugar dónde dejarlas eso si- suspiré ambas pagando por lo que habíamos comprado.

Tomamos camino hacia el lugar platicando sobre la vida de cada una dando santo y seña de lo que nos había sucedido a través de los siglos, me sorprendía como una mujer como ella era tan sabia y culta parecía a su lado alguien desconociente del universo sólo enjaretada en una rutina de trabajo, determinados viajes y con pocas amistades -Ya casi- señalé a lo lejos algo que parecía la rueda de la fortuna haciendo incapie de que faltaba poco para poder divertirnos...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas Empty Re: Conociendo nuevas personas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.