Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumbo América

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rumbo América Empty Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 09, 2009 3:08 am

Mi primera escala fue Inglaterra, pero yo no quería estar ahí mucho tiempo, la familia de mi verdadera madre estaba ahí, y no quisiera, los encontraba. Entonces me dirigí al aeropuerto para de ahí tomar mi nuevo destino: América.
Compré mi boleto, y la bella vendedora me dijo que esperara en la puerta de la sala 53... entonces me dediqué a esperar.
Miré como toda la gente iba a venía, todas a prisa para llegar a sus destinos, yo, por mi parte me acomodé en una banca en donde sólo había alguien leyendo una revista. Cerré los ojos y suspiré...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Ene 09, 2009 3:20 am

Despues de haber visitado y conocido a varias personas en Londres decidi que era bueno regresar a alaska, pasando por EU para visitar a mi otra familia... este pais me traia muchos recuerdos... El chico que me habia vendido el boleto parecia extender la conversacion, pero se dio por vencido y me entrego mi boleto, me dirigi a la puerta que me correspondia, cheque si habria retraso o si el vuelo saldria bien...Me sente y empece a leer unas revistas de arte... definitivamente tendria que comprar alguno de esos cuadros... o tal vez imitarlos... un chico se sento a mi lado, pero note algo en el... su esencia... era diferente a la de los demas humanos... conocia ese aroma.. tenia q ser... bueno no podia preguntarselo asi nada mas porque si.. decidi que era mejor presentarme..

-Hola... -hice una pausa mientras volteaba a verme - tambien te diriges a America? -le pregunte sonriendo..
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 09, 2009 3:27 am

Abrí los ojos como plato. La chica que estaba a mi lado era nada más y nada menos que una de esas modelos que salen en revistas. Sí, de eso no había duda. Ella me sonrió y saludó de forma tan cortes que, estupidamente, volteé a ver si no le hablaba a alguien atras de mi. Cuando me di cuenta de que no había otra persona atendiendole más que yo, le sonreí tratando de que no notara lo estúpido que me sentía.
- Este... sí, voy a America - saqué mi boleto y se lo mostré - ¿y usted?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Ene 09, 2009 3:47 am

El chico que tenia enfrente parecia muy sorprendido porque le estuviera haciendo la conversacion, hasta penso que le hablaba por error o eso me imagine... sonreia bastante, parecia un chico encantador, de ese tipo de chicos que te hacen reir...

-Yo tambien voy para America, bueno un tiempo, tu eres de aqui de Londres? -esperaba que no fuera una pregunta muy poco apropiada... -Ohh disculpa no me he presentado me llamo Carmen Cullen y tu eres... -no podia decir D. de Denali donde vivo... sonaria a que doy un nombre falso... aun q en si.. es falso... deje esos pensamientos y le di mi mano para estrecharla mientras se presentaba...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 09, 2009 3:51 am

- No, estoy de paso, soy frances - le sonreí, parecía que a ella le interesaba saber de mi... ¡genial! - me llamo Keane Osman - estrechamos manos, pero en ese instante sentí una extraña sensación. Un escalofrío que me caló hasta los huesos. Aparté mi mano de golpe y ella me miró sorprendida... - este... perdón, es que... me diste toques - arqueé mis labios, no sabía si me había creido o no... - ¿y tú... eres de aquí? - pregunté tratando de cambiarle la conversación, no quería indagar de por qué sentí eso.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Ene 09, 2009 3:57 am

Su mano era demasiado calida... mas que un humano normal, era obvio que no le habia dado toques.. pero no queria arruinar la presentacion, al parecer el tampoco,a menos de que el no supiera aun lo que era... espera estar equivocada y que el chico tuviera una vida normal.. me cambio de tema, decidi seguirle la corriente...

-Vaya que bien eres frances -le dije sonriendo aparentando q no habia sucedido nada -Yo soy de España, pero vivo en alaska, con mis hermanas y.. con mis hermanas, solo vine a visitar un poco ver como ha cambiado el lugar... y vas a visitar a tu familia? -le pregunte aun pensando y suponiendo si iria a una parte especifica de america...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 09, 2009 4:07 am

- no, no... - por Dios, no, todo menos mi familia, pensé - mi familia se quedó en Francia... aunque bueno, no, pero si - ella me miró extrañada - es una larga historia, en realidad soy estadounidense, nací en Washington, pero me mandaron a Inglaterra a vivir con unos parientes, pero ellos no me querían, ni yo a ellos, entonces me di a la fuga y caí en Avignon en donde una familia me adoptó, pero mi hermana se murió y ya no tengo qué hacer ahí... - de repente mi larga historia había sido resumida... ella aun estaba sorprendida, pero parecía entenderme - lo siento, aveces suelo hablar de más...
De hecho, siempre hablaba de más, pensé
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Ene 09, 2009 4:15 am

Su historia parecia no ser feliz... de hecho ese chico enfrente de mi parecia haber sfrido demasiado en toda su vida, pero estaba segura de que eso estaba a punto de cambiar en su viaje, sobre todo porque menciono Washington, que pasaria si preguntaba exactamente a que parte iba... cuales eran las probabilidades de que el fuera... mi enemigo por naturaleza... aunque no todos eran enemigos, el gran ejemplo esta en la persona mas cercana a Bella, su mejor amigo.. el me miro extrañado, dedia pensar que no me interesaba su historia y de disculpo....

-No te preocupes, es... interesante, ver como te has superado.. creo.. -me quede en silencio un momento -disculpa.. Keane... de casualidad a que parte vas de America? -no iba a decirle lo que era si es que el no sabia, pero al menos queria quitarme la dudade que el realmentefuera.... diferente...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 09, 2009 4:26 am

- Voy a Nueva York - le volví a mostrar el boleto - no tengo la más minima intensión de acercame a mi familia - dije tan natural que luego me di cuenta que debía verme mal - es que... como te dije, no me caen muy bien...- sonreí y quedamos un momento en silencio.
Varias voces de las diferentes aerolineas llamando nos hicieron eco y pronto me sentía incómodo por mi propia actitud.
- ¿Tú... a qué parte vas? le pregunté volviendo a entablar conversación, no quería que mi estupidez lo fuera a echar a perder...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Ene 09, 2009 4:31 am

-Bueno supongo que es entendible el que no quieras ver a alguien si tu relacion con ellos no es saludable -le dije suspirando a mis adentros, pensando que todas mis suposiciones eran totalemente erroneas, como podia confundirlo con algo que no... nos quedamos en silencio de nuevo, veia como pasaban algunas personas corriendo de no perder sus vuelos... hasta q volvio a hablar..

-Voy a forks unos dias, visitare a mi familia, y de ahi a Alaska con mis hermanas y ver si llego ya alguien que he estado esperando... pero bueno regresando al tema y no es que quiera ser molestia, porque no intentas hacer las pases con tu familia, tal vez puedas arreglar algo con ellos no crees? - perfecto... habia hecho defnitivamente un comentario muy personal, probablemente se iria a sentar a la banca de enfrente...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 09, 2009 5:01 am

Le sonreí un tanto por compromiso. El tema de mi familia, no era mi favorito. Pero cuando dijo Forks se me hizo conocido.
- Bueno, mi familia (en realidad sólo vive mi abuelo ahí) vive en una reserva muy cercana a Forks, se llama la Push, ¿la conoces? - Carmen puso de inmediato una cara que parecía que el monstruo de la laguna ness estaba atras de nosotros - de hecho, no lo recuerdo muy bien, pero no es el mejor lugar de todos...
Ella bajó la mirada, y la levantó de nuevo mirándome tan detenidamente que me asustó.
- ¿y qué tal Alaska? ¿Frio? - pregunté para que dejara de mirarme así...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Ene 10, 2009 5:16 am

No lo podia creer, cuando mis sospechas estaban totalmente desechadas... ahora salia con que vivio en La Push... eso significaba solo una cosa... el era lo que era.. y aun no se habia dado cuenta... si lo supiera probablemente no seria tan amable conmigo... lo mire por unos momentos como si fuera su perdicion... el intento cambiar la platica... pero aun as lo veia como alguien que le habia sido robada su vida normal...

-Pues... -que tanto podia decirle... -nunca he tenido frio en Alaska, de hecho me adapto muy bien a cualquier clima, aunque si prefiero el frio.. -le dije tratando de sonreirle..
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Dom Ene 11, 2009 3:07 am

Su sonrisa no me pareció lo más sincera posible. Más bien parecía que me ocultaba algo, y trataba de seguirme la corriente en cuanto a la conversación. A lo mejor conocía la Push y sabía que era un lugar pequeño, frio y horrible... sí, lo más probable.
Entonces se escuchó la voz de una joven que anunciaba que podíamos abordar los pasajeros de la fila 1 a la 10... mi fila era la 5 y ventanilla.
- Bueno, este... me dio, mucho gusto conocerte Carmen - le volví a extender la mano que ella me estrechó. Volví a sentir el escalofrío, pero intenté ignorarlo - hasta luego.
Me fui a la fila para esperar entrar... volteé buscando a la chica, pero ya no la vi. Wow, qué extraño había sido eso, tanto ella, el escalofrío y... bueno, todo.
La señorita revisó el boleto y el pasaporte, y me dejó entrar fui encaminandome a la fila 5. Me acomodé... por así decirlo, de hecho, el asiento de turista era muy pequeño y no cabía muy bien. Lástima, eso era todo lo que mis ahorros me habían dejado pagar.
Estaba peleandome con una mochila que no cabía en los gabinetes de arriba, cuando una aeromoza se acercó a mi.
- Joven, le llaman en la clase ejecutiva
- ¿ah si? - dejé de pelear con la mochila y la dejé en el asiento
- No, de preferencia traigala... - fruncí el entrecejo, pero la seguí... - por favor, aquí... - me detuve donde ella me dijo, y me quedé con la boca abierta...
- ¿Usted...?
Carmen me sonrió.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Ene 12, 2009 7:20 pm

Despues de que el chico abordo note que habian llamado a los pasajeros de clase ejecutiva, me marche muy deprisa, notaba como el chico todavia habia volteado a er si seguia sentada en el mismo lugar.... Pero antes de abordar compre otro boleto uno que estuviera disponible en la misma fila... Cuando aborde le pedi de favor a una aeromoza que llamara a Keane para que se sentara a mi lado y seguir platicando... esperaba que eso no se viera un poco excesivo... llego un poco extrañado y parecia ser que no creia lo que veia... solo pudo pronunciar un -Usted? -puse mala cara... usted??' me veia tan anciana??? mmmm debia ir a arreglar mi cabello... tal vez no sea bueno dejarmelo suelto tanto tiempo si me veia muy vieja... que edad aparentaria para un Usted?? ... sonrei de nuevo dejando esos pensamientos a un lado..

-Hola Señor Keane - puse enfasis al decir Señor... - quieres sentarte aqui -le señale el asiento que estaba a mi lado -son muchas horas y crei que podriamos seguir la conversasion y no aburrirnos... te parece bien' -le pregunte con una gran sonrisa..
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 16, 2009 1:58 am

De verdad que ella me había sorprendido. No podía creer que me haya... que ella... Me senté a su lado, había cosas que no entendía, por ejemplo, su olor. ¿qué tenía ese olor que me parecía tan extraño? Y no es que fuera malo o que apestara a caño, no, pero tenía algo extraño, y claro que no apestaba a caño.
- Me parece bien - le sonreí, me di cuenta del enfasis con que había dicho "señor" y la verdad es que no era tan grande como para hablarle de usted - ¿te puedo llamar Carmen? - ella asintió - vaya, esto si que es extraño, pero... - suspiré fuerte, reconfortandome en una primera clase que jamás había pisado - este viaje va a ser muy divertido.
El piloto nos pidió sujetarnos los cinturones y eso hicimos. El viaje a América apenas empezaba.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Ene 18, 2009 1:39 am

cuando se sento pude sentir su extrañesa de todo esto que sucedia, relamente esperaba que no se viera raro que alguien invitara a otra persona a una conversacion... despues de que se puso el cinturon y el avion despego finalmente.. pusieron una pelicula que ya habia visto y era bastante aburrida... me dirigi hacia el... lo observe unos momentos y me di cuenta de que el tenia todas las caracteristicas de un licantropo... decidi seguir esa parte de la conversacion...una parte de mi queria seguir creyendo que el nofuera licantropo...

-Y... hace cuanto que no vas a La Push?? -le dije tratando de poner mi mejor sonrisa...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Lun Ene 19, 2009 4:19 am

La película habáa sido de lo más aburrida... una basura que no sirvió en Hollywood y que ahora obligaban a ver a los que no tenían nada que hacer. Miré de reojo a Carmen quien aun me veía detenidamente... aunq de forma discreta. Había un silencio perturbador que teníamos que romper... y ella lo hizo.
- ¿hace cuanto? - empecé a hacer cuentas - pues casi diez años, no sé, no me acuerdo. No es mi lugar favorito en el mundo - sonreí - ¿hace cuanto que no visita a su familia en Forks?
Bueno, si ibamos a hablar de familia, pues seguiría la platica
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Ene 19, 2009 4:28 am

Se notaba que no queria platicar sobre su estancia en La Push, intentando seguir el tema conmigo... sonaba justo a decir verdad, si yo le preguntaba sobre ello tenia que haber balance.. solo que no podia decir ohh bueno fue hace poco menos de 3 años cuando fue a ayudar a que unos vampiros malos los atacaran ... le diria en parte la verdad..

-fue hace poco -una pequeña interrupcion de la aeromoza ofreciendo bebida la cual tuve que aceptar para aparentar -Hace 3 años, vine con mis hermanas... y se me hizo justo ir a verlos... -me preguntaba si podria seguir el tema pero preferi cambiar por el momento -Siempre viajas solo? -esperaba que no fuera una pregunta inapropiada...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Lun Ene 19, 2009 4:42 am

La aeromoza me dio un refresco (aunque me ofreció un brandi, ventajas de verme mayor de lo q soy) y Carmen me habló de su familia un poco, justo lo mismo que yo le había respondido: poco y nada. Luego me preguntó si solía viajar solo. Vaya, qué fácil se volvía en ese instante hablar mejor de mi estancia en la Push en vez de hablar de mi soledad.
- Sí, siempre viajo solo - sonreí tratando de no mostrarle un poco de mi tristeza - a veces es cómodo, no dependes de nadie y vas a donde quieras
Y eso era verdad.
- Así que tienes hermanas... Supongo que son tan guapas como tú - sonreí guiñandole un ojo.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Ene 19, 2009 10:41 pm

Parecia mas incomo que antes por la pregunta que le habia hecho... era raro sentir algo ajeno... pero parecia estar trsite por eso... puso la mejor sonrisa y trato de cambiarme en tema con lo de mi familia... y de cierto modo me hizo reir bastante su comentario ...

-De hecho creo que mis hermanas son mas hermosas que yo... te lo puedo asegurar- el parecia estar imaginandose a mis hermanas... o eso creia yo
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Mar Ene 20, 2009 4:16 am

Aguanté la escupida de refresco, me tuve que limpiar con una servilleta cuando me dijo eso.
- Debes de estar bromeando - dije aun limpiandome - ¿mas guapas? ¿pues qué son? ¿supermodelos? - dije en tono de broma, y ella también se rio. Entonces me quedé pensando... la miré a ella y luego me imaginé a sus hermanas... Malos pensamientos Keane, malos pensamientos...
Ella me miró y se volvió a reir
- Bueno, es que mi imaginación es muy grande... y aun así me cuesta imaginar a chicas más guapas que tu... esos son muy buenos genes - nos volvimos a reir
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Ene 21, 2009 2:02 am

Mis sospechas fueron confirmadas cuando casi se ahogaba con el refreso cuando le dije eso... parecia que era algo imposible para el que algo asi fuera verdad.... aunque el pensara que fueron segundos se quedo imaginando a mis hermanas como minimo 3 minutos... regreso a la realidad me miro de nuevo y penso que podria estarle mintiendo...


-Te lo aseguro que si son mas hermosas, pero no son supermodelos. le sonrei -de hecho creo que jamas se dedicarian a eso -y no podrian porque si fueran reconocidas pondrian en peligro nuestro secreto- Algun dia si es que coincidimos de nuevo o quieres visitar Alaska -que dudaba mucho -te las presentare -el parecia maravillado con eso, me imagine la escena... me pregunto si Keane seria de esos chicos que se quedaban con la boca abierta cuando las veia...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Miér Ene 21, 2009 4:52 am

Me lo imaginaba, y era como si no pudiera cerrar la boca. Con el hecho de imaginar mujeres tan guapas... ¿era eso acaso posible? Fruncí el entrecejo y miré como se reía de mi pequeño viaje imaginativo.
- Y si no son super-modelos... ni tu ni tus hermanas... ¿de qué viven o qué hacen?
Una pequeña duda que me dejó intrigado. Ser modelo, actriz o cantante hubiera sido una muy buena opción para la chica a mi lado.
Quizás si me ponía listo y entablaba una buena relación con Carmen, podría seguramente conocer a sus hermanas, y antes de tocar piso, tal vez tener numeros telefónicos de chicas...
Vaya, ese había sido el comentario más trivial desde la muerte de Bridge...
Genial.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Ene 22, 2009 3:03 am

Me quede helada por unos momentos que debia o que se supone que debia contestarle... no habia pensado en una coartada, error muy grave de mi parte, no me gustaba mentir pero no podia decirle ohh bueno sabes como vivimos eternamente hacemos miles de cosas como guardar dinero de los miles de trabajos que hemos tenido y el dinero ha incrementado a miles... aunque para ser sincera esa si sonaria a mentira si lo dijera en tono sarcastico... solo se me ocurrio..

-Bueno mis hermanas se dedican a... diferentes actividades, a veces ayudan en eventos caritativos -y realmente asi era, toda la comida que comprabamos lo llevabamos a orfanatorios y hospitales -tambien diseñan ropa - aunque en si decir que compran demasiada ropa era mas cierto que nada... -y tu a que te dedicas? -tenia que evitar hablar de mi familia creo que ya habia hablado demasiado... que se suponia que diria, no tenia idea de que decirle en lo que se refiere a mi trabajo..
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Jue Ene 22, 2009 12:13 pm

Noté que de pronto se había puesto algo nerviosa. No fue de estar nerviosa y tirar su bebida o moverse mucho, fue algo casi imperceptible, pero que... yo si lograba sentir. Que raro.
Nos volvimos a voltear el tema. Y eso ya me parecía aun más, pero mucho más raro. Parecía como si los dos nos estuvieramos contando la versión editada de lo que eramos. Supongo entonces, era la versión para el público en general.
- Bueno, yo... yo no trabajo, mis padres aun me mantienen. No soy mayor de edad - es que aun no cumplía los 21. - ¿y tú Carmen... a qué te dedicas?
Esa pregunta no podía voltearmela, porque ya lo había hecho
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.