Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumbo América

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Ene 22, 2009 3:54 pm

Genial lo que mas temia... que me preguntara a que me dedicaba, no podia decirle que me dedicaba a muchas cosas, pero si podia decirle lo que podria hacer el proximo año-

-Pues planeo estudiar en la universidad alguna carrera pero aun no me decido -eso sonaba bastante acertado. -pero aun no esta decidido y por el momento me dedico a ayudarles a mis hermanas - eso seria todo lo que diria de mi..

-Por cierto -no lo habia notado antes - no aparentas ser menor de edad, pareces un poco mas grande como de 22 años... -lo que temia otra pista de que probablemente mis sospechas eran ciertas...



off:// Adoro tu firma jajaja como me encanta ese actor...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Miér Ene 28, 2009 6:00 pm

Arqueé una ceja, así que no me quería decir mucho de lo que ella era. Había algo muy extraño, era como si los dos evitaramos decirnos cosas, pero a la vez intentaramos investigar más de nosotros mismos.
No indagué más en ese momento.
Preguntó mi edad... y bueno, decir que me veía más grande de lo que en realidad soy, era algo muy frecuente para mi.
- Pues es normal, supongo, siempre me he visto más grande de lo que en realidad soy. Tengo... - "no iba a decir 18 así como así..." pensé - veinte - dije aunque ella parecía, de nuevo, no creerme mucho - ¿y qué carrera estudiarás? - pregunté rapidamente antes de que me dijera q no me creía de 20 años...

Off: Gracias Very Happy (admitelo Carmencirijilla, también te gusto yo muajaja... no, no es cierto xDD) tu foto de ahorita me gusta tmb mucho
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Ene 29, 2009 6:38 pm

No parecia exactamente ser un chico de 20 años... es como si dijera que solo tenia un siglo de existencia, pero me cambio la platica antes de que pudiera perguntarle o comentarle siquiera sobre su edad, a la vez queria ser totalmente sincera pero pondria en riesgo su vida y al parecer el tambien ocultaba bastantes cosas. Antes de contestarle tenia que pensar muy bien que diria, que pasaria si en lugar de estudiar otra carrera trabajaba como porfesora... se veria muy raro si el llegara a ver eso.

-Pues me han comentado mis hermanas que toco muy bien el piano asi que queria ver si podia entrar a alguna escuela de musica, pero - pero obviamente si me iba demasiado bien como antes tendria que desaparecer de nuevo antes de que mi imagen sea reconocida, eso me quedaba muy claro - pero creo que al final estudiare algo relacionado con la Educacion - esperaba que no notara mi pausa y me notara como cualquier joven que no esta decidida por sus estudios. -Y a ti no te gustaria estudiar alguna carrera? -por el momento no presionaria sobre mis sospechas




off:/ ayyyyy siempre Keane jajajajaja dije ACTOR..... no personaje jajaja ntc me caes bien ^^
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 30, 2009 12:38 am

- ¿Con la educación? - pregunté algo sorprendido - ¿cómo qué? ¿maestra? - ella asintió levemente - sinceramente me parece que te quedaría mucho mejor eso de la música. ¿qué más pides? eres guapa, apuesto que muy talentosa... ¡serías famosa en un dos por tres! - hice un ademán muy pronunciado que casi golpeo a la azafata que estaba pasando - lo siento... perdón, yo no quise... - la señorita me miró severamente, pero como no pasó nada se fue.
Carmen y yo vimos como se iba, y ella se rió de mi.
- bueno, no serías la primera persona que viera las torpezas de Keane Osman... - dije más para mi que para ella, luego volví a su pregunta - y no, no me gusta mucho eso de la escuela, sólo terminé la preparatoria por mero compromiso, no le veo mucho caso estudiar en la universidad...
Además de que me acababa de gastar todo mi dinero en mi viaje de trotamundos..." pensé
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Ene 30, 2009 12:48 am

Eso era exactamente lo que tenia prohibido.... hacerme famosa, ni siquiera podia sacar al publico las pinturas que habia hecho cuando era humana por el siemple hecho de saber que conlos años que tenian ya tendrian que estar en algun museo, pero los prefiero en mi habitacion. Que mas hubiera querido cuando era humana ser famosa, ser reconocida, lo que ahora era imposible, no solo me expondria a mi, sino a toda mi familia... Con un movimiento un poco exagerado de su mano casi golpea a la azafata, al principio trate de disimular mi sonrisa, pero cuando se volteo a decirme que no seria la primera vez que lo veria haciendo algo asi... pense en algo como "y creo que tampoco seria la ultima" pero preferi no decirselo y reirme con el a que pensara que me reia de el.

-Y de que vas a vivir entonces?? -lo dije antes siquiera de pensar en la pregunte y por el como me miro me parecio un poco.. o bastante ruda la pegunta... asi que trate de componerlo -Bueno quiero decir, a que te vas a dedicar?.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 30, 2009 12:56 am

Me rasqué la barbilla... ¿de qué iba a vivir? ¿a qué me iba a dedicar? Eso si que era dificil de responder.

- En realidad, no es la primera vez que hago eso, hace mucho tiempo me dediqué a hacer eso, vagar por el mundo y trabajar en lo que pudiera. Algunas veces me dediqué a ser lava platos, a barrer, a ser mesero, de hecho, era todo un todologo - sonreí orgulloso - no he encontrado algo que me limite... creo que lo último que hice antes de volver a mi vida sedentaria era ser intendente, o ayudante de ello, después de ello... me volví un chico "normal" - reí ante mi propia ironía.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Ene 30, 2009 1:04 am

Lo mire atenta ante cada una de sus reacciones, parecia estar muy orgulloso de todo lo que habia hecho, y no era para menos, en mi existencia he visto como jovenes como el se averguenzan de lo que hacen, pero el era un caso contrario....

-Bueno, creo que eso de "todologo" te ha funcionado muy bien no crees? -el asintio con mucho orgullo -entonces si puedes hacer todo, tambien podrias convertirte en todo un ingeniero o doctor.... el querer es poder Keane -le sonrei para que no pensara que lo decia en broma -puedes hacer lo que quieras si te lo propones, de verdad...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 30, 2009 1:51 am

Definitivamente coincidí con ella.
- Eso es indudable Carmen, pero... - medité un segundo - hay cosas en las que no siempre se puede todo lo que uno quiere, y mucho menos en la universidad, o en las universidades de Estados Unidos - me miró con duda - no he ahorrado tanto como para entrar en una carrera... no me veo a bien a mi mismo estudiando... no sé, periodismo, por ejemplo
Entonces ella me miró muy fijamente.
- ¿Qué?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Feb 02, 2009 3:50 am

Lo mire fijamente a los ojos, como era posible que primero me hubiera dicho que podia hacerlo todo y dejar que el dinero interrumpiera algo que el pudiera hacer... el podia sacar nose una beca o entrar en alguna escuela de deportes y conseguir media beca... habia muchas formas de entrar a las universidada.... y tal vez....

-Y que pasaria si al... alguna universidad te diera una beca completa de estudiar la carrera que tu quisieras? la aceptarias? -porque no ??? era una gran idea... casi lo arruinaba pero lo corregi a tiempo...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Miér Feb 04, 2009 5:00 pm

- ¿Una universidad? - pregunté atónito - ¿...una carrera completa? - esos eran planes que había dejado de plantearme desde... - No lo sé, tendría que buscar, hacer, deshacer...

Sin embargo Carmen me miraba entusiasmada. Yo cambié de lado la mirada sin pensar exactamente nada.

- ¿Qué es... - dubité - lo que... tienes en mente? ¿Acaso eres hija de algun director de alguna universidad? - y no sé porqué ne mi cabeza cabía esa remota posibilidad.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Feb 04, 2009 5:17 pm

No se me ocurrio esa idea antes.... pero como saber si aceptaria algo de una completa desconocida, no podia usar esa idea que tuvo, pero si podia seguir por ahi...

-Bueno no, mis padres murieron hace mucho tiempo, pero si conosco a personas que podrian ayudarte y podrian darte una beca completa, en donde tu quisieras -era casi la verdad hasta cierto punto, pero pues podia ver y sentir que tenia gran curiosidad por experimentar esa faceta de su vida... - No te gustaria? -le pregunte esperando que aceptara...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Miér Feb 04, 2009 5:54 pm

Me sentí mal por su respuesta... vaya, no me esperaba que fuera huerfana como yo, sin embargo, parecía tomarlo muchisimo mejor que yo, o más bien, no darle mucha importancia.

- Es una oferta muy tentadora... - admití - ¿Pero quienes son esas personas? - ella desvió la mirada - en verdad, admito que me gustaría, pero no tengo, por ahora, cómo pagar ese tipo de favores, por que digo, no es cualquier tipo de favor es...

Pero ni yo mismo me encontraba palabras, era tan extraño que ella, alguien a quien acaba de conocer, me dijeras esas cosas, era como... suerte.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Feb 04, 2009 6:11 pm

Si fuera humana y alguien me hubiera hecho la misma propuesta.. probablemente estaria pensando igual que Keane... era demasiado sin nada a cambio... pero que tal si esto fuera cosa del destino... probablemente tenia que conocerlo y saber que debia ayudarlo un poco... aunque el no lo dijera se le veia esa luz en sus ojos al pensar en estudiar una carrera.... y porque no ayudar a cumplirla..

-Bueno, digamos que cuando estuve en preparatoria los ayude en muchos proyectos que hoy en dia les sirven para los programas y planes de estudios.. pero ese no es el punto... mira -hice una pequeña pausa para velo a los ojos y que viera que lo decia en serio -Yo no te pido nada a cambio, y jamas lo haria, y ellos me debian el favor, piensalo un poco , seria una gran oportunidad....
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Jue Feb 05, 2009 10:50 pm

Me quedé sin palabras... mejor dicho, aun no las encontraba como tales. Era una extraña proposición, jamás pensé que al subir en el avión para Estados Unidos, además de encontrarme con tal monumento de mujer, terminaría con una propuesta de estudios.
No me pareció que sus intensiones fueran malintensionadas... pero seguía sin poder entender del todo. Aunque la idea... me emocionaba.
- Pues... - dije entre mis balbuceos más coherentes - pues, gracias, supongo - y como pude, jalando un poco el cinturon de seguridad la abracé.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Feb 05, 2009 11:16 pm

Parecia haber entrado en shock, por un momento crei que se negaria totalmente y se iria a su antiguo lugar, pero en el fondo, en sus ojos veia que se moria por aceptar... empezo a hablar... murmuraba al inicio, y su respuesta no la habia notado tan convencida... hasta que me abrazo, esa era la respuesta mas sincera q habia visto... no sabia que hacer, pero al final le correspondi su abrazo, cuando regreso a su posicion original vi una gran sonrisa en su rostro, estaba mas que feliz, y despues de todo se lo merecia y mucho mas, porque en este siglo personas como el ya casi no hay...

-Keane, solo necesitare que me digas que universidad y simplemente te presentaras el primer dia de clases -le dije con una gran sonrisa, tendria que hablar con la o el director de la universidad y decirle que en todo momento le diran que es una beca y no q se la estare pagando, porque se que si se enterara la rechazaria... - y como que carrera te gustaria estudiar? -le pregunte antes de q notara mi pausa
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Sáb Feb 07, 2009 3:13 am

De verdad que seguía sin creérmelo, era como si un ángel bajara y me dijera que tenía más oportunidades de las que yo mismo había imaginado. No sabía cómo conseguiría una beca, pero haría hasta lo imposible por pagarla, y sobre todo pagarle a Carmen.

Cuando me preguntó sobre la carrera que quería me dejó pensando. La última vez que me lo planteé estaba con Bridget y ella decía que sería muy bueno para el periodismo. “Te verás guapísimo en la televisión” decía, aunque a mí me daba en realidad mucha pena.

- Pues me gustaría algo así como periodismo… -la miré esperando su aprobación…
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Feb 11, 2009 12:28 am

Lo mire un poco dudoso de dar su respuesta, se quedo pensando unos segundos y respondio en voz baja pero muy decidido que periodismo, me lo imagine por un momento en el noticiario siendo el reportero principal, y supuse que como todo lo que habia hecho se empeñaria mucho para lograrlo...

-Me parece muy bien Keane, estoy segura que lo lograras y seras el mejor de todos los estudiantes -dije sonriendole..
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Miér Feb 11, 2009 4:08 pm

- Gracias – contesté sincero – vaya… - ella me miró como preguntando “¿Vaya…qué?” – es que, jamás creí que subirme a un avión me llevara a conocer a alguien como tú… me refiero a que… es muy rara la persona que tiende la mano a otro sin… pues sin conocerlo. No sé qué hubiera pasado si en lugar de haberme subido al autobús de Paris a Londres, lo hubiera hecho en avión… tal vez hasta casa tendría… no, no te creas, sólo bromeo.

Ella puso los ojos en blanco, aun sonriendo. Sabía que todo ese viaje empezaba a ser las raíces de una muy buena amistad con esa chica…

De pronto sonó la voz del capitán ordenando que nos colocáramos los cinturones.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Mar Feb 17, 2009 2:00 am

Me quede sorprendida por su comentario y despues sonrei aunque queria reirme bastante... pero la voz del capitan indicaba que ya casi llegabamos, asi que debiamos ponernos los cinturones, me puse el mio en menos de 5 segundos, aunque no lo necesitara si es que algo malo llegara a suceder, me di cuenta que Keane tenia problemas con su cinturon, asi que se lo quite de las manos y lo abroche sin problema alguno, sonrio timidamente....

-Bueno creo que es el final del viaje - le dije sonriendo y mirando a la ventanilla en donde ya se veia el aeropuerto...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Mar Feb 17, 2009 2:48 am

Cuando me puse a acomodar el cinturón, me di cuenta que lo tenía mal. Creo que una correa era identica a la otra... ah no, ¿cómo se pone?... Sentí que sus manos me quitaron el cinturón y miré a Carmen que me lo puso sin problemas. Debía de verme tan tonto como me sentía.

Luego su comentario me dio la impresión de una ligera tristeza, así que el sonreí y tomé una de sus manos que estaba aun en mi cinturón de seguridad.

- Será el fin del viaje, pero el inicio de algo mejor - le guiñé el ojo y sonreí mostrando mis dientes - yo estoy seguro de ello.

Nos quedamos mirando a los ojos, sonriendonos. Me sentía tan tranquilo con ella, como si pudiera confiarle todo. Enseguida el avión tocó tierra.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Feb 18, 2009 5:07 pm

Quien lo hubiera imaginado... el joven agradable enfrente de mi habia conseguido una "beca" y una amistad con una vampireza.... y yo habia obtenido una amistad... aunque aun no perdia la esperanza de que fuera totalmente humano....

-Tienes razon -dije mirando aun a los ojos.. - Toma -le extendi la otra mano con un papel - no sabia si traias contigo tu celular o en donde apuntar.. asi que te anote aqui mis telefonos y direccion, necesitare que me llames para que pueda contactar a las personas adecuadas y que entres a la universidad y mi direccion por si necesitas algo... ahi podras encontrarme al igual que en los telefonos... - me miro aun con la gran sonrisa en su rostro.... -espero no perder contacto contigo -le sonrei.. sabia que no seria asi, ya que tendria qu estar al pendiente de los pagos de la carrera...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Miér Feb 18, 2009 5:42 pm

Era extraño como las cosas se iban dando. Después de la muerte de Bridget, yo pensé que mi mundo se iba a detener por completo, pero... primero Anne, luego Carmen... creo que todo iba a mejorar.
O eso era lo que definitivamente esperaba de ahora en adelante.
- Ah, si traigo, pero, en realidad casi no lo uso, por que la mayoría de las veces no tiene crédito o pila... - me dio el papel con sus datos - muchas gracias, yo... yo no sé como agradecertelo.
Todos se comenzaron a levantar agarrando sus cosas, Carme y yo tambien nos levantamos, yo la ayudé con sus maletas, aunque ella insistía que no lo hiciera, una vez afuera, tocando piso estadounidense noté, todavía lo extraña que era su apariencia. Era quizas porque el avión tuviera una luz propia y las ventanillas cerradas, pero me parecía extraña, su olor...
Quien sabe, quizas solo era por el hecho de conocerla en poco ortodoxas condiciones.
- Gracias, de verdad, gracias por todo... - le volví a dar un fuerte abrazo - eres quizás ese rayo de esperanza que necesitaba... - me separé de ella - yo no tengo una dirección fija que darte, yo... gracias...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Feb 18, 2009 6:05 pm

Me ayudo con mis maletas... esperab que no notara que pesaban un poco de mas de lo normal para un humano... me dio un abrazo para darme las gracias... le sonrei y note que me miraba extrañado... pero en menos de un segundo volvio a sonreirme y agradecerme...

-No te preocupes Keane... estoy segura que en cuanto hayas decidido a que universidad aisistir tu vida cambiara para una mejora como nunca antes -le sonrei... estaba segura que encontraria a muchos amigos en la universidad y su vida seria mas facil -en cuanto a la direccion, stoy segura de que no te perdere la pista -estreche su mano para despedirme....
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Keane Osman Vie Feb 20, 2009 1:58 am

Estrechamos manos y volví a tener esa sensación extraña. Era como querer alejarme y no querer alejarme de ella. No lo sé, quizas era por que en ese momento la consideraba mi angel protector, como yo lo sería de ella.

- Espero que de verdad no perdamos contacto, no me importa la universidad, sino, tener a una buena amiga como tu - le sonreí torciendo la boca a un lado, si, definitivamente esa chica me agradaba y yo a ella.

En ese pequeño viaje, creo que ambos ganamos algo más que cambiar de continente, ganamos a un nuevo amigo.

Llegamos a la terminal de taxis, en donde ella se ofreció a llevarme a mi hotel. ¿Ja, yo, hotel?

- No, está bien, muchas gracias, yo me iré a pie... aguanto el paso - volvimos a estar de frente... justo para despedirnos
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Feb 20, 2009 3:33 pm

Le sonrei y muy amablemente me acompaño al sitio de taxis que se encontraban justo afuera de la entrada principal del aeropuerto. Le ofreci llevarlo a su hote, pero note cierto cambio de tono cuando me dijo que preferia irse caminando... tal vez no se fuera a quedar en un hotel.. a lo mejor iba a quedarse en una casa o con un amigo..

-Bueno si quieres puedo llevarte o acercarte a donde gustes... no hay ningun problema... - Lo mire a los ojos... no saba si rechazaria de nuevo o si aceptaria.. pero por si las dudas me prepare para despedirme de Keane... le extendi la mano para estrechar la suya..
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo América - Página 2 Empty Re: Rumbo América

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.