Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido, amor!

Ir abajo

Bienvenido, amor! Empty Bienvenido, amor!

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Abr 22, 2009 10:26 pm

Habían ya pasado un par de días desde que había cumplido un maravilloso me de casada con mi esposo.
Ahora ya todo estaba listo, la casa estaba construida, había mandado a traer mis cosas de Londres y las suyas para acomodarlas en nuestro nuevo hogar.
Había escogido Roma como el lugar, ya que había sido donde todo había nacido y donde quería que siguiera creciendo nuestro amor. Roma era ideal, con un clima como si fuera primavera todo el año.
Había mandado a construir una pequeña mansión a las afueras de Roma, para tener privacidad. Me gustaba la apariencia de estilo clásico por fuera, pero por dentro teníamos un ambiente modernista. Sólo esperaba que le gustara a mi esposo...

Bienvenido, amor! 3466761481_d4e3bc2f07_o

Había un lago artificial detrás de la propiedad, ideal para pasar un momento romántico con mi esposo en alguna calurosa tarde.

Bienvenido, amor! 3467575384_d241e16f36_o

Bienvenido, amor! Luxury_contemporary_unique_modern_mansion_property_home_london_uk_england_million_pound_interior_design_glass_furniture_stairs
Bienvenido, amor! Luxury_contemporary_unique_modern_mansion_property_home_london_uk_england_million_pound_interior_design_glass_furniture_living_room_sofa_seating_lighting
Bienvenido, amor! Bathroom
Bienvenido, amor! Luxury_contemporary_unique_modern_mansion_property_home_london_uk_england_million_pound_interior_design_glass_furniture_dining_room_table_chairs
Bienvenido, amor! Luxury_contemporary_unique_modern_mansion_property_home_london_uk_england_million_pound_interior_design_glass_furniture_bed_room_wardrobe_storage_draws
Bienvenido, amor! Luxury_contemporary_unique_modern_mansion_property_home_london_uk_england_million_pound_interior_design_furniture_seating_cinema_room
Bienvenido, amor! Luxury_contemporary_unique_modern_mansion_property_home_london_uk_england_million_pound_interior_design_glass_furniture_garden_swimming_pool
Y no podía faltar un enorme garage para nuestros autos y motos
Bienvenido, amor! Luxury_contemporary_unique_modern_mansion_property_home_london_uk_england_million_pound_interior_design_garage_cars_lighting

Recorrí toda la casa, asegurándome que todo estuviera en orden, salí a darle un último vistazo desde fuera, todo estaba en orden...
Sonreí satisfecha cuando venían corriendo hacia mí mis perros, Bass y Bartimeo, los cargué, uno en cada brazo y desée con todas mis fuerzas que le fuera a gustar a Adolph.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.