Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instruyendo a Bella

4 participantes

Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Instruyendo a Bella

Mensaje por Bella Cullen Vie Mayo 01, 2009 8:58 pm

Estaba sin nada que hacer esperando como cada día a que mi Edward apareciera cada segundo sin su compañía me parecía una verdadera eternidad. Amarlo tanto me hacia bien pero añorarlo tanto era mi peor enemigo todo me resultaba extraño aburrido y sin sentido si un solo día no podía mirar sus ojos color caramelo que desde el primer momento que vi me enloquecieron.

Di vueltas en circulo dentro de la casa sin nada en especial que hacer, trate de leer orgullo y prejuicio pero me aburrí rápidamente tanto amor se me antojaba y no tenía con quien compartirlo. Busqué en la televisión por cable algún programa entretenido, me entretuve con una serie de esas rosas y nuevamente llegó a mi cabeza, ¡demonios! ¡no puedo dejar de extrañarte mi amor!

Pretendía salir a dar una vuelta al pueblo para ver si lograba entretenerme pero en el porche me tope con mi hermano favorito, y no perdí la oportunidad para darle un gran susto.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Emmett Cullen Vie Mayo 01, 2009 9:28 pm

Estaba en el porche escuchando un poco de musica mientras esperaba a mi osita, en la casa estaba mi hermana favorita esperando al aburrido de Edward ella se acerco digilosamente pensando que yo no la habia escuchando me imagine que pretenderia hacerme alguna travesura asi que fingi que no la habia escuchado justo en el momento que se hacerco a mi me acalance sobre ella en uno de mis tipicos abrazos de oso y rosando por un momento hermita cuando prenderas que conmigo no puedes le dije riendo y despeinandola, me incorpore sin soltarla para quedar sentados creo que tu y yo tenemos una platica pendiente, necesitas aprender algunas cosas para pasarla bien con el gruñon de Ed dije poniendo mi cara más seria la cual no duro mucho pues me gano la risa al ver la cara de Bella realmente extraño como te sonrojabas cuando eras humana era tan divertido, y se que si pudieras estaria como jitomate estalle en tremenda carcajada te parece si tenemos esta practica ahorita que estamos solos
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Bella Cullen Vie Mayo 01, 2009 10:31 pm

Obviamente Emmett quería seguirme haciendo burla de mis relaciones pasionales con Edward, peor estaba tan aburrida y sin nada que hacer que yo misma acepté cavar mi propia tumba accediendo.

-Haber señor sexólogo experto acepto que platiquemos un rato, quiero ver cuales son las teorías que me va a explicar-aunque en verdad temía ver las locas cosas que se le ocurrirían a mi hermanote, respecto al tema de sexo y maneras de tenerlo el y Rosa tenían y aun propio manual con más intensidad que el mismo Kamasutra o que el propio Márquez de Sade.

Tomé asiento dentro del jeep de Emmett- ¿prefieres que sea aquí, dar una vuelta o que entremos a la casa?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Mayo 02, 2009 12:56 am

Me sorprendio que Sor Bella aceptara tener este tipo de platica conmigo de tan buena gana cuando siempre hace lo posible por evitarla, realmente deberia de estar muy aburrida antes que nada hermanita no soy sr. sexologo soy el dios de amor y la pasion respondi sonriendo picaramente te aseguro que si sigues mis consejos el amargado de Ed no podra estar lejos de ti por tanto tiempo, asi como mi osita y yo no podemos estar separados por mas de unas horas Bella no sabia que responder ante mis palabras y si pudiera estaria realemente sonrojada vamos a la casa ahi podre explicarte cuan interesante y entretenido puede ser cada rinco de la casa sonrei picaramente quiñandole un ojo mientras ella habria sus ojos como platos dudo un segundo en seguirme demonios Bells aceptaste que te instruyera y ahora no te puede hechar para atras la tome de la mano y caminamos hacia la casa empujandola y despeinandola primero cuentame como es tu vida sexual con Ed
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Bella Cullen Sáb Mayo 02, 2009 8:04 pm

Traté de escabullirme pero eso ya era algo inevitable nunca me lo permitiría en fin a soportar demasiadas horas de platicas de amantes con mi hermanote. Jajaja casi no quería nada, contarle mi vida sexual con Edward.

-Mira respecto a la vida sexual no quiero decir anda, sólo que nos satisfacemos, divertimos y amamos en todos y cada uno de los rincones que se puede y que es debido no como tú y Rose que lo hacen en cualquier lado claro está, pero estamos muy bien con respecto a eso, aunque a veces si tengo una pregunta si él no se cansa y yo nunca me canso porque no seguir eternamente-dije riendo por al vergüenza que me ocasiono el comentario.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Emmett Cullen Jue Mayo 07, 2009 3:27 pm

No te escaparas tan facilmente Bella tienes que responderle sinceramente a tu confesor dije riendo escandalosamente mientras ella no sabia que responder mientras caminabamos hacia la casa para platicar mejor jajaja hermanita en tu pregunta esta la respuesta de porque Ross y yo somos asi, el amor, la pasión es algo que no puedes controlar, mas bien que no debes controlar, por eso Ross y yo disfrutamos de nuestro amor en cuanquier lugar y en cualquier momento dije seriamente a mi hermanita la habitacion no es el unico lugar, tal vez es mas comodo, pero en lo extraño esta la diversion mi hermanita me miraba con los ojos como platos intentando esconder su pena de hablar de este tema conmigo de verdad hermanita no te digo esto para molestarte, si no porque quiero que seas feliz con el amargado de Ed asi como lo somos mi osita y yo bese a mi hermana en la frente
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Bella Cullen Jue Mayo 07, 2009 7:17 pm

-Sabes que si yo soy recatada Edward lo es más, velo hasta desaparece a veces-sonreí-sabes talvez no soy lo que él esperaba, disfruta estar conmigo pero últimamente creo que no soy lo que él quiere o necesita-una tristeza reemplazó la sonrisa-siento como si no fuera tan perfecta como el creía, siento que en realidad la riego cada vez que lo veo, yo sigo amándolo más que a nada en el mundo y hasta nerviosa me pongo a veces pero el está tan extraño, no se Emmett ya me estoy pasando de preocupona y bocona, igual necesite una fiera como Rosalie lo es para ti no lo sé en verdad-dije tratando de parecer animada pero de verdad que muy dentro sabia que no era así.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mayo 10, 2009 3:13 pm

Demonios se suponia que esta plactica sería divertida y para molestar a Bella lo mas posible pero habia dado un giro, cuando su sonrisa desaparecio de su cara la abrace tiernamente y hable sinceramente con ella no seas tonta Bella eres genial, lo que pasa es que Ed esta loco y no sabe demostrar lo que siente por ti, pero estoy seguro que te ama la bese tiernamente en la frente tal vez esta confundido, han pasado demasiadas cosas tan rapido no me gustaba ver a mi hermanita mal, asi que habia que poner manos a la obra para ayudarla con el tonto de mi hermano por eso debes seguir mis consejos y sorprenderlo la proxima vez que se aparezca por aqui hermanita, que te parece si empezamos por la cocina?
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Bella Cullen Lun Mayo 11, 2009 8:54 pm


Los abrazos de mi hermanito y cariños ayudaron a subir mi ánimo que estaba tan decaído.

¿Sería posible que Emmett me fuera enseñar a cocinar? No tenía idea de cómo es que eso funcionaria y dejaría satisfecho a Edward, igual era una manera en la que me enseñaría a sazonar el sabor de la sangre para que mi amado Edi la disfrutara más.

-Vamos a la cocina entonces Emmettzio, ya quiero ver que me vas a enseñar-esperaba no arrepentirme, pero no dejaría caer mi animo allí con él a un lado.

Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mayo 13, 2009 6:12 pm

Habia logrado sbuir un poco el animo de mi hermanita, la verdad era k no entendia k demonios le pasaba a Ed, si tenia a su lado a una chica tan linda como Bella k lo amaba incondicionalemente pork no estaba a su lado, sobretodo despues de haber pasado por tantas cosas para poder hacer realidad su amor.

Lo unico k podia hacer era tratar de ayudarlaa sentirme mejor, no sabia si el problema de la actitud de Ed podria deberse al sexo pero yo haria mi mejor intento en instruir a Bella.

Vamos a la cocina entonces Emmettzio, ya quiero ver que me vas a enseñar

No se, que imagino Bella que le enseñaria en la cocina pero cuando empece a explicarle que la cocina es un lugar muy interesante para hacer el amor abrio los ojos como platos y apuesto k si se hubiera podido sonrojar estaria muy roja Mira todos los rincones de la casa son buenos y excitantes para hacer el amor, pero la cocina es uno de los lugares más excitantes y en nuestro caso la unica oportunidad de usarla dije picaramente por ejemplo puedes estar en la cocina con un baby doll super sexy, los negros de encaje son los mejores guiñe un ojo lo puedes llamar y cuando llegue tu puedes estar semi acostada en la barra en una pose provocativa, y cuando se acerque lo besas apasionadamente, le arrancas la ropa y puedes hacerlo en todos los rincones de la cocina, tienes que acariciar, besar, morder y lenguetear cada parte de su cuerpo
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Bella Cullen Lun Mayo 18, 2009 7:52 pm

Mi cara era exactamente como me la estaba imaginando “de terror”, las palabras de Emmett me dejaron tan sorprendida que me quede muda del impacto, creí que me enseñaría a preparar una alimento y con que cosa me había salido, usar sexualmente cada uno de los rincones con Edward, no peor aun darle un buen uso a cada parte de la cocina para satisfacer a Edward.

-Solo queda algo claro no veré la cocina de vuelta como antes y no volveré a hacer algo aquí a mi Nessie, todo lo que has dicho es tan… tan giugh, no usare la cocina para desbordar pasiones con Edward hay lugares correctos e incorrectos y hay lugares donde es más emocionante pero de eso a usar cada rincón de la cocina, de verdad que cada vez me sorprenden más.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mayo 19, 2009 11:58 am

Demonios Bella, no se porque pones esa cara, lo que te he dicho no tiene nada de malo guiñe un ojo al contrario es de lo mas placentero sonreí perversamente además quien dice que es un lugar incorrecto, según tu que lugar es mas emocionante que la cocina hermanita, no se si decirte que mas puedes hacer o que lugares de la casa usar si con esto pusiste esa cara….. no quiero imaginar que harás cuando te diga que puedes hacer en los demás lugares de la casa puse mi cara de niño inocente estas segura que quieres continuar con esta platica? Solo te advierto k la cocina es lo mas tranquilo k puedes hacer reí escandalosamente
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Bella Cullen Mar Mayo 19, 2009 9:14 pm

Lo miré pensando en la solución para salir corriendo del lugar sin verme como una gallina y ser la burla de Emmett de los próximos 500 años en sus chistes por huir de una platica no muy necesitada para mis oídos, terminaría no queriendo tocar ni un solo pedazo de la casa por pavor a imaginarme lo que habían hecho en ese sitio mis queridos hermanitos.
-No estoy segura de nada Emmett la verdad no sé ni porque empezó la platica-iba a tratar de huir de la platica fingiendo demencia aunque sabia que no me iba a resultar tan fácil ya entrada en el tema no me lo iba a permitir, era como un ratón acorralado.

-¿No se supone que esta es la hora en la que Rosalie llega con Alex de su paseo? creo que va a ser mejor que las vayas a recibir-escabullirme, era el mejor plan que se me ocurría.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mayo 19, 2009 9:35 pm

Demonios Bella no me digas que eres una gallina y ya no quieres seguir tomando mis clases, me decepcionas esperaba mucho mas de ti, aun hay muchas cosas muy interesantes por enseñarte sonreí perversamente de verdad crees k te dejare escapar tan fácilmente? puedo recibir a mi bebe y mientras mi osita lo cuida retomar la platica contigo en ese momento mi celular vibro era un mensaje de mi osita diciendo k tardaría en llegar pues estaba en una tienda con mi osito mientras le respondia en mi rostro se dibujo una mirada picara en ese momento se me ocurrió encargarle algo a mi osita y ponerla al tanto de la platica con nuestra hermana me imaginaba la cara de complicidad de mi osita.
Dije lo mas seriamente posible Bells…… te tengo una noticia no se si será buena o mala….. para ti jajajajaja, mi osita tardara un poco en llegar anda de compras con Alex rei escandalosamente asi k podemos seguir con las clases jajajaja por donde quieres continuar.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Bella Cullen Miér Mayo 20, 2009 8:39 pm

Maldita sea en buena hora tenia que llegar ese mensaje de Rosalie ahora no tenía un buen motivo para fugarme de la clase, y Nessie no llegaría pronto tampoco me aviso que tardaría más de la cuenta por asuntos de la escuela.

Me tendría que aventar completitas las clases de perversión y lugares donde uno se puede divertir en casa con la pareja. La verdad conociendo a Edward no creí que esto lo fuera a complacer tanto pero estaba tan desesperada porque apareciera más pronto que podría intentar las cosas que mi hermanote me iba a enseñar, talvez tenia razón y lo aburría más de la cuenta, cuando lo pensaba parecía feliz de las cosas que inventábamos siempre, aunque algo nuevo no vendría tan mal.

-Está bien Emmett estoy dispuesta a escucharte y prestarte atención veras que no soy gallina.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Emmett Cullen Vie Mayo 22, 2009 10:26 am

“-Está bien Emmett estoy dispuesta a escucharte y prestarte atención veras que no soy gallina.”

Solte una carcajada al escuchar las palabras de mi hermana pork su cara era de espanto, y sabia k si no salia corriendo era solamente pork no queria ser el objeto de burla y de chistes en muchos años, estaba seguro k al final de cualquier forma Bella nunca haría nada de lo k le aconsejara pero me estaba divirtiendo mucho con nuestra pequeña platica, la verdad era una forma de desquitarme de las veces k me gano a las vencidas por donde te gustaría seguir con las clases prefieres el piano o el comedor? dije guiñando un ojo
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Bella Cullen Lun Mayo 25, 2009 11:39 am

No me lo puedo quitar de encima, claro tenía un par de dudas de como diantres hacian cada cosa en cada parte de la casa, sin embargo podía evitar el oso de ver cada parte como una parte del rincón amoroso de mis hermanos, no tenía ganas de perder el poco respeto que tenían aun, ya metda en el infierno no había modo de safarse asíq eu a escuchar a mi hermano.

-Ok Emmett explcame lo que quieras, soy toda oidos-lo bueno era que ellos no se imaginaban ni la mitad de cosas que Edward y yo inventabamos y experimentabamos a veces, nos creían los santos que no hacian nada nuevo, tuve que ocultar una sonrisa-¿empezamos en?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Mayo 30, 2009 12:16 am

Ok hermanita, vamos al piano, es super rico hacerlo alli jale a mi hermana para llevarla al piano, ella no sabia ni k hacer ni k decir aunk su mirada de horror lo decia todo.

El piano era el lugar donde mis hermanos pasaban mucho tiempo platicando o escuchando la musica de Ed, sabia k Bella no soportaria una descripcion grafica del piano.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Bella Cullen Lun Jun 01, 2009 7:35 pm

-Olvídalo no quiero saber nada del piano-en cuanto estuviera libre yo misma lo destruiría y quemaría era un giugh por qué justo en nuestro piano-vamos a otra parte dije y caminé con dirección al jardín la verdad no soportaría ver la casa ahora, nada de la casa de ahora en adelante.

-Sabes no tengo una mejor idea vamos en tu jeep a dar una vuelta al centro comercial o lo que será-dije no quería de verdad seguir perdiendo el respeto hacia Emmett con todos sus repulsivos actos sexuales con Rosalie, de verdad ya era demasiado embarazoso que me dijera los rincones como para que me diera detalles. Caminé al porshe, no me importaba si me llamaba monja, o lo que fuera no en verdad mejor burlas que sus explicaciones.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jun 02, 2009 7:04 pm

Bella casi se puso histerica cuando mencione el piano, saliendo de la casa velozmente diciendo k deberiamos ir a otro lado.

Demonios Bells no entiendo pork te pones asi, si lo k Ross y yo hacemos es de lo mas normal, ademas no podemos salir mi osira y Alex no deben tardar en rergresar dije mientras se dirigia hacia el porshe, cuando de pronto se me ocurrio una idea genial.

Me acerque al porshe para abrirle la puerta mientras en un tono casual mencione tienes razón hermanita, tal vez es buena idea salir de casa, podemos llamarle a mi osita y alcanzarla en algun lado, sabes conocemos una sex shop genial, te encantara ir dije seriamente mientras me subia al auto con el celular en la mano para marcarle a mi osita somos socios honorarios ahi, y tienen unos articulos geniales. Dejame marcarle y nos vamos ok
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Bella Cullen Sáb Jun 27, 2009 4:50 pm

Subimos al jeep con las intensiones de Emmett brillando en su rostro en este poco tiempo lo conocía tan bien era verdaderamente transparente y cada uno de sus pensamientos podrá leerse en esas miradas terroríficas y picaras que lanzaba.

-Sabes que Emm mejor ve con Rose y tu pequeño yo tengo que hacer el quehacer y prepararle la cena a Nessie que volverá cansada de la escuela, así el momento en familia es más intimo y divertido y se la pasan de lujo en la Sex Shop-sonreí y abrí el auto con la intención de bajarme.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Emmett Cullen Jue Nov 12, 2009 12:52 am

Era de lo mas divertido ver la cara de santa bella asustada con cada cosa k le decia y mas al verme con el celular en la mano para dispuesto a marcarle a mi osita para ir a una sexshop, lo k mi hermanita ignoraba era k mi osita estaba por llegar en cualquier instante con nuestro pequeño hijo.

Justo en el momento en k ella se baja del jeep con las excusas mas tontas que podia inventar llego mi osita manejando su BMW a toda velocidad, voltee a verla mientras caminaba para recibir a mi osita y mi hijo te salvaste de ir a la sexshop pero cuando quieras podemos ir jejeje

Me acerk al auto de mi osita para ayudarla con todo el cargamento k traia cuando vi a mi pequeño hijo durmiendo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Rosalie Hale Jue Nov 19, 2009 5:13 pm

Salí del auto y vi a mi oso que observaba a mi osito dormido en la parte de atrás del auto –fue un largo día para mi bb –asentí mientas entregaba a mi oso las bolsas de compras que traía conmigo vi como Bella tomaba a mi osito en brazos –permite Bel´s, yo llevo a Alex –sabía que ella lo hacía con gusto pero desde Ness me gustaba ser yo la que viera dormir a los pequeños de la casa.

La mirada sospechosa y divertida de mi osito me insto a preguntar –por qué siento que me estoy perdiendo de algo? –la mirada desviada de Bel´s me hizo comprobarlo, sonreí y supe que mi osito había estado tramando algo, me acerque a su cuerpo con calma –qué estas haciendo pequeño demonio? –bese sus labios con deseo y deje a mi bb en sus brazos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Emmett Cullen Dom Nov 22, 2009 5:22 pm

Me distraje viendo a mi osito dormido en el auto estaba a punto de tomarlo en brazos cuando mi osita puso en mis manos las primeras bolsas de sus multiples compras demonios osita trajiste la tienda completa jejejejej mi osita me miraba con ojos de asesino por mi broma sobre el sagrado tema de las compras cuando Bells se abalanzo sobre nuestro pequeño osito llevandoselo.

Mire a Bells muy divertido y riendo bajo para no despertar a Alex, pues no se le habia ocurrido nada mejor para salir huyendo de mi k llevarse a mi bb; mi osita se dio cuenta de k algo extraño pasaba acercandose con calma a mi demonios osita me crees capaz de hacerle algo a santa bella respondi apresurado dejando las bolsas nuevamente en el auto tomandola en mis brazos con pasion mientras la inclinaba sobre el auto besando sus labios.

Antes de k Bells entrarta a la casa le grite divertido la clase aun no termina hermanita, el auto tambien sirve jejejejejeje volvi a besar a mi osita con pasion acariciando su cuerpo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Nov 22, 2009 9:51 pm

Tema cerrado:

Bella: 24 puntos.

Emmett: 24 puntos.

Rose: 2 puntos.

Colóquenlos en su bóveda.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Instruyendo a Bella Empty Re: Instruyendo a Bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.