Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un aniversario mas

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un aniversario mas Empty un aniversario mas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 11:59 pm

sorprendentemente un mes mas a su lado recordando la felicidad que atrae a mi existencia
no como es mi pareja de tiempo se ha convertido en lo que soy lo que respiro
por quien estoy vivo he conocido el amor verdadero tenerla a mi lado representa el mas inmenso tesoro
al concocerla no previne el impacto que causara en mi el amor de una manera tan profunda
es mi fuerza la creacion perfecta de lo que es nadie puede compararsele en sentido alguno
hoy un mes mas a su lado nuestras vidas unidas desde ese lapso de tiempo el mejor de toda mi existencia
-helena puedes venir un segundo- pido a mi hermosa esposa esperandola ansiosamente
su hermosa prescencia ilumina todos los sentidos posibles
cuando llega a mi lado radiante como siempre es ella le entrego un pequeño ramo adquirido

un aniversario mas Bouquet20tulipanes2045

-feliz aniversario vida mia te amo mas que a mi existencia propia espero te guste- susurro al oido para comenzar lo preparado

un aniversario mas 20080128101318_fuegos-artificiales

un aniversario mas Fuegos20artificiales202

un aniversario mas Fuegos20artificiales101

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mayo 21, 2009 12:46 am

Cumplimos ya dos meses de casados, mi perfecto esposo y yo.
Hace dos meses que unimos nuestras vidas por la eternidad.
Estaba en nuestra habitación, terminando de arreglarme para mi esposo cuando escucho que me llama.
Me miro por una última vez en el espejo, checando que todo esté perfecto y bajo para encontrarlo.
Salgo al patio trasero, dónde lo encuentro, me sorprende con un enorme ramo de tulipanes.
No puedo evitar sonreír radiante y lanzarme a sus brazos a besarlo ansiosamente.
-Feliz aniversario, mi vida,- le digo susurrando entre sus labios.- Te amo.-
Me separo lentamente de él, cuando comienzan a oírse los tronidos de los fuegos artificiales, iluminando el cielo.
Rodeo su cuello con mis brazos, viendo junto a él los juegos artificiales en nuestro honor, celebrando nuestro segundo mes de casados. Es maravilloso todo lo que hace a este hombre el más perfecto del universo.
-Gracias por hacer cada día de mi existencia increíble,- susurro en su oído, recargando mi cabeza en su hombro.
No puedo evitar sonreír traviesa.
-Yo también tengo un regalo para usted, señor Sedler,- digo con cierto misterio en la voz, mirándolo fijamente a los ojos.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 12:52 am

-un regalo para mi amada esposa ya lo tengo eres tu- la tomo con fuerza
-pasar cada minuto contigo ha sido la bendicion mas grande que pude haber recibido- la miro sinceramente
-eres como todos estos fuegos artificiales en mi vida eso porvocas- sonrio satisfecho al ver que eso le ha gustado
es una pequeña sorpresa de parte lo que tengo preparado para ella es algo que quiero vivir experimentar y sentir
con la mujer mas asombrosa de este mundo que la tengo a mi lado justo tan cerca de mi
- tienes la llave a mi corazon a todos los lugares de este hombre que sin ti no es nada- susurro a su oido
quiza me tomen por demasiado detallista o hasta un poco payaso no lo puedo evitar
ante la prescencia impetuosa de la esposa que tengo con quien decidi compartir cada instante
del que no me arrepiento en absoluto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mayo 21, 2009 1:04 am

Sonreí al verlo tan contento. Yo estoy inmensante feliz y me alegra ver que él también lo es.
-Qué curioso,- digo en voz baja.- Tú provocas lo mismo en mí.-
Lo miró con curiosidad.
-Qué más tienes preparado, amor?- pregunto con la curiosidad que me invade. Siempre sabe cómo ganar mi curiosidad.
Sonreí con cierto misterior, me encanta verlo sonreír, simplemente mi corazón comienza a acelerarse al verlo de esa manera.
Lo que dice hace que suelte una ligera risa.
-Parece que estamos más conectados de lo que creemos, señor Sedler,- digo con sorpresa.
Mis manos acarician su rostro para besarlo con pasión.
-Tengo un juego para ti, amor,- digo con coquetería, mirándolo a los ojos.
Me mira con curiosidad a lo que sonrío.
-Tu regalo está escondido... Pero si quieres una pista deberás de atraparme primero...- guiño un ojo, sin dejar de sonreí y salí corriendo, con dirección al lago detrás de nuestra propiedad.
Sé que mi esposo es muy rápido, por lo que me atrapará rápidamente, pero aún así hago mi intento, sintiendo como el aire juega con mi cabello mientras corro.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 1:15 am

verla sonriendo no tiene mayo compensacion en mi alma es como mi revivencia cada vez mirarla
-somos uno sera asi siempre hasta que la eternidad termine aun mas alla- suspiro en sus labios
-señora sedler si para su regalo la tengo que atrapar usted tendra que esperar hasta que le entregue otra parte de la sorpresa- sonrio
comienza a correr dejo que se adelante un buen tramo por nuestra casa
me resulta mas facil transformarme antes dejo mi ropa mi argolla y un sobre en un roca
sigo su aroma hasta que doy con ella debajo de un arbol me acerco cautelosamente para
sacar mi lengua de mi hocico a modo de risa estiro una pata en su rostro
con la brisa del viento aun asi no pierde la belleza inmune que tiene

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mayo 21, 2009 1:34 am

Escuché lo último de su condición. Ahora tendría que esperar su otra parte de la sorpresa. Demasiado tarde, ya llevaba un tramo corriendo.
Corrí llegando debajo de un árbol, escondiéndome detrás de él. Intentó detectarlo por su aroma, pero el viento no corre a mi favor.
De la nada, aparece en su forma de lobo, río al verlo.
-Eso es trampa, señor Sedler,- digo con cierto reproche, pero sonriendo.
Abrazo por el cuello al enorme lobo que tengo frente a mi.
-Ahora, mi querido señor Sedler, necesito que regrese a su forma humana para poder darle su regalo,- dije mirándolo a los ojos, esperando a que salga de fase a su forma humana.
Me recargo en el árbol, observándolo con cierto nerviosismo por lo que estoy a punto de enseñarle.
Adopta su perfecta forma humana frente a mí, quedando desnudo frente a mis ojos.
No puedo evitar sonreír con complicidad y acercarme a él para besarlo con pasión.
-Tendrá que buscar su obsequio, mi señor,- digo susurrando en sus labios.
Me separo ligeramente de él y sonrío mordiendo mi labio inferior con coquetería.
-Hay dos pequeños objetos escondidos,- digo mirándolo a los ojos, dando una vuelta, y haciendo un ademán con mis manos, mostrando mi cuerpo.- Deberá de encontrarlos...-
Sonrío ampliamente esperando su reacción.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 1:44 am

al sentir su abrazo aun en mi forma lobuna mi corazon no tiene latido igual
es helena quien provoca todo esto en mi ser regreso a mi firma humana
mi esposa conoce cada rincon de mi cuerpo estar como dios me trajo al mundo
no representa problema alguno sus besos me desconcentran por completo
tenerla alli para mi nada mas es un descubrimiento constante de lo mucho que la amo
- entonces me tendre que acercar a usted un poco mas- la tomo en brazos para cargarla
la condusco hasta de nuevo donde esta mi ropa sin soltarla me coloco el boxer
para comenzar a besarla de nuevo recorriendo su cuerpo con las manos
hasta encontrar uno de ellos primero -me pregunto que sera- lo saco lentamente
de una parte entre su pantalon y su blusa a cambio levanto el sobre para abrirlo
-esto es para usted- le señalo dos boletos de avion con destino a alaska

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mayo 21, 2009 1:58 am

Me toma en brazos y regresamos a donde había dejado su ropa, se coloca su boxer, me deja sobre el suelo y comienza a besarme.
Mi corazón late desbocado mientras sus manos recorren mi cuerpo, buscando lo que le indiqué.
Cuando menos me lo imaginaba, sacó una pequeña caja de plata.
un aniversario mas 3550769494_2c5dac6096_m
Le sonreí orgullosa.
-Muy bien, señor Sedler,- dije sonriendo.- Ahora busque una llave que abre esa pequeña caja y que significa que tiene la llave de mi corazón y sólo usted lo posee.-
un aniversario mas 3549971157_9fa1f94e80_m
Sonrío con suficiencia. La llave es más pequeña, y está mejor escondida.
Recoge un sobre y me lo da.
Me sorprendo al ver los boletos de avión.
-Alaska?- pregunto sorprendida.- Vaya... Gracias. Es completamente increíble... Todo a tu lado es perfecto, cualquier lugar es el indicado si estás conmigo.-
Me acerco para besarlo en los labios. Cualquier lugar es increíble a su lado, no pido más que esté junto a mí.
Me separo ligeramente para que busque la llave de la caja.
-Busque la llave, señor Sedler... Sólo así podrá abrir esa cajita...- sonrío con complicidad alzando las manos para que busque.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 2:06 am

encuentro un pequeño objeto plateado con sus palabras no seria necesario nada mas
-tiene usted mi corazon lo que soy completamente- acaricio la cadena con el corazon que le regale
comienzo a besar su cuello despacio moviendo un poco mas mis manos alrededor suyo
es complicado mantener la concentracion con sus labios en los mios
recorro debajo de su blusa con lentitud sientiendo ambas respiraciones aceleradas
-estoy bien por aqui- susurro en el beso acercandola mas a mi
- llegando alla te esperan varias sorpresas mas- no dejo de besarla contenerme
a hacerla mia en ese momento es contra mi voluntad
- de hecho salimos hoy en la noche mi dulce helena- aferro su espalda buscando
por sus costillas hasta llegar a su pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mayo 21, 2009 2:24 am

Sus besos combinados por sus manos en mi cuerpo hacen que mi respiración se acelere, al igual que la de él.
Sus manos recorren mi cuerpo por debajo de mi blusa.
Me dice que me esperan todavía más sorpresas.
-Espero ansiosa nuestro viaje...- respondo con una nota de sorpresa en la voz.- Me encanta viajar contigo.-
Sus manos pasan de mi espalda hasta mis costillas, subiendo lentamente por mi pecho, lo que provoca que suelte un leve jadeo.
Lo miró con intensidad y lo beso con pasión y deseo.
Sus caricias me pierden, hacen que pierda mi auto control y que luche contra mis deseos.
-Fue demasiado al norte, señor Sedler,- digo en un mumullo en su oído, con mi respiración entrecortada.- Intente en otro lugar...-
Sus labios sobre los míos, sincronizados en besos apasionados me nublan la mente y hacen que toda mi cordura desaparezca.
Me acerco más a su cuerpo, mientras sigue recorriendo mi cuerpo con sus manos.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 2:32 am

provocar en ella esas reacciones hacen que reprima mas seguir mis instintos
-creo que me he equivocado- murmuro sin dejarla de besar
saco mis manos por debajo de su blusa recorriendo su espalda con cuidado
hasta llegar a su cintura donde comienzo a acariciar sus piernas delicadamente
- sera por aqui- prgeunto besando su cuello desaforadamente
bajo un poco mas hasta su entrepierna despacio sigo buscando
me agacho por completo beso su abdomen con delicadeza
- sera cerca- alzo la mirada estrechando su cuerpo en mis brazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mayo 21, 2009 2:46 am

Sus manos comienzan a recorrer mis piernas lentamente, de esa manera que él sabe que provoca reacciones inigualables en mí.
Llega a mi entrepierna y suelto un jadeo involuntario.
Lo veo agacharse, besando mi abdomen, no puedo evitar echar mi cabeza ligeramente hacia atrás y suspirar.
Vuelvo a mirarlo y me encuentro con su mirada, viéndolo con intensidad.
-Quizá...- respondó a su pregunta sonriendo con complicidad.
Mi esposo sabe que está cerca, siguiéndome el juego.
Tomo con una mano su rostro y lo acaricio lentamente mientras sigue buscando la llave que abrirá la caja que contiene su regalo de aniversario.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 2:58 am

desabrocho el boton de su pantalon destrezamente quitandolos
-no te da frio- me preocupo por ella besando su abdomen lentamente
mis manos se deslizan por sus piernas que son suaves y sedosas
llego a su ropa interior donde mis dedos recorren la parte baja de su abdomen con lentitud
siento algo detras en su espalda se que ya llegue - asi que aqui estaba- sonrio mirandola de nuevo
saco la llave pequeña para darsela en las manos pego mi frente con la suya
eacariciando su rostro con las yemas de mis dedos -te amo- susurro
antes de besar y morder su oreja levemente
-que sera el contenido- acomodo un mechon detras de su oido buscando su mirada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mayo 21, 2009 3:25 am

-Mas bien es al contrario,- respondo a su duda sobre si tenía frío, sonriendo.
Sus manos recorren mi piel, ahora que mi pantalón está en el suelo.
Siento sus manos en la parte baja de mi espalda, me estremezco cuando llega y saca la llave lentamente.
-Te amo también,- respondo mirándolo enamorada.
Muestro la llave y vuelvo a regresarla a sus manos.
-Debes de abrirlo, mi vida,- digo sonriendo, un poco ansiosa porque vea el contenido.
Mete la llave en una pequeña abertura de la caja, le da vuelta y la abre.
Dentro hay un collar con una placa de plata grabada.
Tiene varias cosas grabadas "Mi Ángel - A & H - 21/03/2008"
Cada frase o letra significan algo para mí... Él es mi ángel personal, llegó a salvarme en el momento indicado. Nuestras iniciales no podían faltar y la fecha en que contrajimos matrimonio.
un aniversario mas 3550646244_e2ecd6b96c_m
Lo saca y lo miro expectante.
-Es algo pequeño pero...- digo algo apenada.- Espero que te guste... Sino podemos cambiarlo...-
Me apresuro a hablar.
-Recuerdo que dijiste que tenías problemas con el anillo al entrar en fase... Puedes ponerlo en el collar y no pasará nada...- expliqué mirándolo a los ojos.
El collar era del tamaño adecuado para que se le viera bien en su forma humana y que no se rompiera cuando entrara en fase.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 11:27 pm

pego mi fente a la suya colocando su mano sobre la mia para que me ayude a abrir la caja
me doy cuenta de lo que contiene una placa que sera sagrada a partir de cada insante
-es perfecta- logro besar sus labios con ternura comprimiendo su cuerpo al mio
-no quiero que lo cambies ni siquiera pensarlo aqui todo estara a salvo- le sonrio contento
tomo la iniciativa de hincarme para quedar un poco mas abajo de ella
-señora sedler podria usted ayudarme por favor- le entrego la cadena
para que la coloque sobre mi cuello mientras lo hace yo beso el suyo poco a poco
-muy bien señora sedler tenemos que empacar y se tarda bastante- la tomo en brazos
adentrandola a nuestra habitacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mayo 21, 2009 11:51 pm

Sonreí con alivio y felicidad cuando dijo que le había gustado.
Correspondí a su beso, mientras nuestros cuerpos quedan muy juntos.
Se separa ligeramente y se inclina, quedando a mi altura. Es muy alto, lo miro con curiosidad cuando me entrega la cadena y me pide que lo ayude.
Sonreí con felicidad.
-Por supuesto, señor Sedler,- digo colocando la cadena alrededor de su cuello, distrayéndome bastante con sus besos sobre mi cuello.
Se lo coloqué y lo miré sonriendo radiante. Me dice que es hora de empacar antes de tomarme en brazos.
Rodeo su cuello con mis brazos y ahora soy yo quien besa su cuello mientras vamos a nuestra habitación.
Su comentario hace que ría ligeramente.
-Una disculpa, señor Sedler. Intentaré no tardar en hacer mi equipaje,- dije un poco en broma.
Llegamos a nuestra habitación, donde me bajó, casi corrí a mi armario, saqué una maleta y comencé a ver qué podría llevar.
Metí unos suéteres, varios jeans, botas, chamarras, bufandas, ropa interior... Y un vestido negro junto con un abrigo, sólo por si acaso, además de lo necesario para arreglarme.
Voltée a ver mi esposo, quien me miraba con una mezcla de diversión y sorpresa. Reí al verlo.
-Alguna sugerencia de guardarropa, señor Sedler?- pregunté con curiosidad por saber su respuesta.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 12:03 am

sus continuos besos pueden lograr que pierda la concentracion facilmente
la coloco en medio de nuestro apocento para dejarla libre hacer sus maletas
yo saco una para colocar mi ropa aunque las combinaciones de ropa nunca han sido mi fuerte
ahora es que lo comprendo tengo ahora a alguien a mi lado que me puede dirigir
en como arreglar la maleta sin tanto lio cuando mi esposa ve el desbarajuste
acude rapidamente ayudarme a dolblarla dejandome pensando en la pregunta que me hizo
-ese conjunto de la luna de miel no estaria nada mal- lo señalo con un dedo
abriendo su cajon me mira dibujando una sonrisa -esto si lo se elegir- bromeo
a la mujer que tanto amo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Mayo 22, 2009 12:17 am

Terminé rápidamente, dejando abierta mi maleta en caso de que se olvidara algo de último momento.
Sonrío triunfante y miro a mi esposo, no puedo evitar reír ligeramente.
Me dirijo hacia su maleta, doblo su ropa con cuidado haciendo que todo quepa perfectamente y quede acomodado.
Veo que se drije a uno de mis cajones con aire pensativo.
-Listo... Está en mi deber de esposa ayudarte con las maletas, mi vida,- digo cuando terminé de empacar sus cosas.
Responde a la pregunta que le hice y solté una risa.
Caminé hacia él abrazándolo desde detrás, observando el conjunto.
-Lo que desee, señor Sedler,- digo besando su cuello. Tomo el conjunto y lo meto en mi maleta acomodándolo.-Es una buena elección.-
Lo miro fingiendo concentración.
Me mira con curiosidad.
-Me pregunto qué sucedería si voy a Alaska sólo usando ese conjunto,- digo con inocencia, mirándolo fijamente.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 12:25 am

-si usted lleva solo eso puesto no llegaremos ni a la esquina levantara miradas por doquier- me volteo a besar sus hombros
-yo se que es una buena opcion creeme se te ve muy bien como todo lo que te pones- acaricio su rostro lentamente
memorizando de nuevo cada linea de su rostro hermoso tallado de perfeccion absoluta
-mi vida te agradesco inmensamente que estes en mi existencia- pongo sus manos sobre mis labios
es lo mas maravilloso que le pueda suceder a un ser estar enamorado tanto como lo estoy de mi esposa
uno de nuestros primeros viajes como esposos una duda invade mi mente
-quien cuidara a nuestros hijos- los miro echados como de costumbre en su cama

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Mayo 22, 2009 12:47 am

Río con felicidad con su respuesta.
-Además de que acabaría con una pulmonía a los cinco minutos,- bromeo mientras acaricio su mejilla.
Suspiro al verlo.
-Cuándo lo entenderás, mi vida?- pregunto mirándolo dulcemente.- No tienes que agradecerme nada, y menos por eso... Estoy en tu existencia porque te amo y porque así lo quiero... Si estoy sin ti es como si te llevaras una parte de mi.-
Coloca mis manos sobre sus labios y los acaricio lentamente. Sus labios perfectos, como todo en él, hacen que quiera besarlo y nunca separarme de ellos.
Me paro de puntillas y beso sus labios tiernamente.
Su pregunta hace que sonría.
-No soy tan mala madre como podrían pensarlo muchas personas,- le digo sonriendo con orgullo, mirando de reojo a Bass y a Bartimeo, ambos echados como de costumbre, uno encima de otro.
-Localicé un "spa" para mascotas en el centro de la ciudad. Ellos se encargarán de ellos mientras no estamos.- digo sonriendo.- Sari salía de viaje también, así que no puede cuidarlos... Pero ellos estarán bien allí. Los empleados vendrán por ellos en la mañana.-
No puedo evitar sonreír al ver cierta preocupación en los ojos de mi esposo, cuando uno tiene una mascota es imposible no encariñarse con ella.
-Qué buen padre que se preocupa por sus hijos caninos,- le digo abrazándolo con fuerza y besando su cuello.
Miro su maleta de reojo, ya cerrada y acomodada junto a la mía.
-Cuánto tiempo estaremos en Alaska?- pregunto con curiosidad, pensando en si habré metido ropa suficiente.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 12:54 am

al observar a mis hijos son animales mas no estoy muy lejos de ser de su raza entrando en fase
-tambien te amo demasiado no se como explicarlo- le alzo para besarla con profundidad
-se que ellos estaran bien como nosotros aunque no te puedo negar que les etxtrañare- sueno un poco sentimental
-me has echo sensible te das cuenta estaremos allo el tiempo que tu desees- sonrio apliamente
-aunque los dias necesarios sera una semana si prefieres que nos quedemos mas si estoy contigo no importa- la apego a mi lado
espero que de verdad este contenta en nuestro viaje son solo pequeñas sorpresas que he preparado
sabe cuanto la amo cuanto deseo que sea feliz como lo soy con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Mayo 22, 2009 1:18 am

Sonrío cuando dice que lo he hecho sensible.
-Pido disculpas, señor Sedler,- digo fingiendo arrepentimiento.
Lo abrazo y beso su cuello.
-Una semana será,- respondo rozando con mis labios su cuello.
Me separo ligeramente de él para verlo a los ojos, mientras sonrío inmensamente feliz.
-Me emociona mucho nuestro viaje,- comento con sinceridad.
Me separo para tomar un bolso de mano y meter algunas cosas allí, incluídos los boletos y nuestros pasaportes. Miro el reloj, checando la hora, para evitar que nos retrasemos.
Vuelvo junto a mi esposo y una pregunta cruza por mi mente.
-Qué pasará con las carreras de autos, señor Sedler?- pregunto mirándolo.- Podrán sobrevivir sin usted durante una semana?-
Sonrío abrazándolo por el cuello.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 1:29 am

-he arreglado todo señora sedler pedi permiso a los superiores fingiendo una emergencia personal
mi jefe sabe que tengo a la esposa mas guapa y hermosa que cualquiera no ha puesto objecion- beso su nariz
acaricio sus brazos una y otra vez -jamas me canso de mirarte- deslizo mis dedos por su rostro
-este viaje representa algo pequeño solo espero que la pases bien - sonrio besandola
saco de mi bolsillo una tarjeta electronica mi esposa me mira con cara de incredulidad
-esta es otra parte de los secretos señora mia- se la entrego
-te la doy porque soy muy despistado- sonrio feliz para besarla de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Mayo 22, 2009 2:48 am

Lo miro fijamente, en realidad yo tampoco me canso. Simplemente es perfecto, todo en él.
-Estoy segura que la pasaré bien,- le digo sinceramente. Todo lo que planea mi esposo resulta ser perfecto.
Saca algo de su bolsillo, cuando veo de que se trata lo miro con incredulidad.
-Es una broma?- pregunté con los ojos muy abiertos por la sorpresa.- Gracias...-
Así que era otro de sus secretos, no pude evitar abrazarlo con fuerza y besarlo.
-Prometo cuidarla y usarla con responsabilidad,- le digo riendo un poco.
Suspiro feliz al estar entre sus fuertes brazos, eso no tiene igual. Estar junto a él es mi droga, no puedo dejarlo.
-Listo, señor Sedler?- pregunto alzando mi mirada para verlo.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 12:45 am

-tiene usted razon señora sedler es una tarjeta pero esta servira para otra cosa dentro de poco- beso su frente
es aniquilante su prescencia no puedo describir vivir sin nada de lo que sea su persona
desde sus besos hasta cada uno de sus cabellos es todo en mi universo
nada es lo suficientemente comparable para decirle lo que siento
-señora sedler estoy listo cuando usted me diga- la tomo en brazos feliz para ir
a la segunda parte del viaje de aniversario no es para menos dos meses a su lado
son la gloria parte de mi gloria eterna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un aniversario mas Empty Re: un aniversario mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.