Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aniversario con mi esposa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 12:47 am

estoy bastante nervioso pues todavia no se despierta aprovecho bien el tiempo para confirmar lo planeado
ver a mi angel a mi lado es lo que mas puedo desear en este mundo por fin cumplo un mes a su lado
hace exactamente este tiempo que unimos nuestras vidas para ser uno solo y ha sido el mejor de toda mi existencia
enamorarme de mi perfecta esposa es lo mas especial sucedido para mi haberla encontrado en mi camino
no tiene comparacion alguna para darle lo que se merece la convensco de ir en nuestro jet regalo de anne
a roma a regresar al lugar donde la conoci por primera vez mis planes esperen que se lleven
a cabo como los tengo planeados me pongo un atuendo para la ocasion donde la espero en el lobby
recordando su sonrisa de angel dibujado sobre aquellas banquetas cuando casi la atropellaba con mi moto

Aniversario con mi esposa Chris20Evans-DGG-021338

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Abr 22, 2009 2:27 am

Despierto y miro confundida alrededor. No encuentro a mi esposo junto a mí. Hoy es nuestro primer mes juntos como marido y mujer. Un maravilloso mes a su lado.
Me senté en la cama y a un lado estaba una nota en la que decía que me esperaba en el lobby.
Me di una rápida ducha, me peiné y me vestí, todo lo hacía por mi esposo, quería estar perfecta para él.
Aniversario con mi esposa 3465204732_ea02027aef
Bajé ansiosamente al lobby, donde ya me esperaba mi esposo con toda su perfección, con un traje que le quedaba perfecto, como todo lo que vestía.
Caminé rápidamente hacia él y lancé mis brazos a su cuello antes de besarlo apasionadamente.
-Feliz aniversario,- le dije entre besos, acariciando su rostro suavemente.
No podría haber escogido un mejor lugar... Roma, donde nos conocimos, donde ocurrió ese mágico encuentro que nos unió para siempre.
Se podía decir que esta era su parte de nuestra cita, ya luego yo le daría lo que le tenía preparado.
Me moría de curiosidad. Lo abracé con fuerza y le susurré al oído.
-Y ahora, señor Sedler? Qué haremos?,- pregunté en voz baja.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 2:42 am

estoy esperando a la mas prefecta mujer de todas tomando una copa de vino
minutos despues una imagen semejante a la de una diosa griega se desliza escaleras abajo
es mi bella esposa que luce iluminando todo el salon causando miradas por doquier
sus brazos a mi alrededor combinado de besos apasionados sobre mi provocan que me pierda
-feliz aniversario señora sedler- la tomo en brazos cargandola hacia la puerta del hotel
-es una sorpresa mi querida y amada señora- afuera nos esta esperando un coche rentado
que ya tiene el lugar designado a donde quiero ir con mi esposa es de noche
llegamos cerca de la via de corso su mirada resplandece a la luz de la luna
en cuanto ve lo que esta alli

Aniversario con mi esposa P20repub20notte

Aniversario con mi esposa Fontana20di20trevi20notte


-eres la luz de mi existencia mi perdicion mi sueño mi ilusion helena aqui te conoci y aqui quise regresar porque en este punto comence a vivir verdaderamente el dia que te encontre topandome contigo de una manera tan rara- la abrazo con fuerza besandola apasionadamente
-te traje aqui para que recordaramos juntos el dia mas feliz de mi existencia despues de haberme casado contigo- beso sus manos delicadamente con su argolla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Abr 22, 2009 3:21 am

Dice que es una sorpresa y lo miro con curiosidad.
Me dejé llevar por sus fuertes brazos hacia un auto que nos espera.
Pasamos por Roma hasta que llegamos a la Via de Corso, no pude evitar mirarlo con sorpresa.
Lo recordaba, recordaba donde había sido nuestro primer encuentro. Me encontré cautivada por eso, lo miré fijamente, con intensidad y con esa mirada de amor que reservaba sólo para él.
Ya estando allí correspondo su beso con frenesí. Todo a nuestro alrededor es perfecto, parece que todo el mundo se está dedicando a darnos gusto el día de hoy.
Bajamos del auto, allí estaba la fuente de Trevi, era ya de noche y no había turistas.
Sin soltar su mano saqué un par de monedas de mi bolso y lo miré juguetonamente.
Le di una moneda, dándole la espalda a la fuente.
-Pide un deseo,- le dije sonriendo.
Cerré los ojos, pensando en el deseo, no podría pedir más. Lo pensé y lancé la moneda para atrás, escuchando cuando caía al agua, instantáneamente escuché la moneda que lanzó mi esposo.
Lo miré feliz y me lancé a sus brazos, besándolo con pasión.
-Mi deseo se cumplió,- anuncié, susurrando entre sus labios.- Se cumplió el tuyo?
Lo que había pedido era que esto fuera real, que no fuera un simple sueño, y que él me amara, no pedía nada más.
-Te amo demasiado,- le dije sin dejar de besarlo.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 12:43 pm

llegamos ante la inmensa fuente que se tiende a nuestros pies
ofreciendo una buena vista de la cual disfrutar yo no puedo mirar mas
mas que a mi esposa bajo las luces de la calle combinada con el paisaje
saca unas monedillas de su bolso lanzandola dandome una a mi tambien
pensar en mi deseo ya no es necesario en cuanto se lanza a mis brazos
besandonos con este amor tan grande que nos hace querer soñar juntos
la tomo en brazos correspondiendo a su beso con la misma entrega de ella
-mi deseo se cumplio cuando te conocí mi amada helena- digo mientras sus besos me siguen perdiendo
-no puedo pedir nada mas tu llenas cada particula de mi existencia te amo mas que a nadie- la abrazo a mi con fuerza
la tomo de la mano para quedarnos observando por un momento recordando
ese dia que ha cambiado por completo nuestra vida esperando un momento mas
para guiarla hacia otro lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Abr 23, 2009 2:04 am

Entrelacé nuestros dedos y nos quedamos juntos viendo la escena por un momento.
Recargué mi cabeza en su hombro viendo el panorama.
Aquí nos habíamos conocido, parecía como si hubiera sido ayer.. Todo lo recordaba perfectamente, como si lo viera en una película.
Lo que decía hacía que cada segundo estuviera todavía más segura... Él era perfecto, él era para mí y yo era para él.
Alcé mi rostro para verlo y encontrarme con sus ojos.
Comenzamos a caminar sin soltar nuestras manos entrelazadas, caminando hombro con hombro sin querer separarnos ni un poco.
Lo miré con una nota de curiosidad en mis ojos.
-Ahora a dónde vamos?- no pude evitar preguntarle, sonriendo ligeramente. Aunque cualquier lugar estaba perfecto mientras estuviera con él.
Él era lo único que necesitaba para ser completamente feliz.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 2:21 pm

sus ojos sobre la fuente los mios sobre ella me complace que este siendo feliz
las luces de la calle no son suficientes para alumbrar a tan bello arcangel a mi lado
nuestras manos armando un nudo personal sin apartarnos uno del otro
voltea a preguntarme cual es el siguiente paso
-iremos a un lugar bastante concurrido mi alma- sonrio levemente
ante su expresion de curiosidad inmensa tomo su rostro en mis manos para besarla
- vayamos al auto que nos esperan- la beso con ese amor que solo despierta ella en mi
en el camino supongo que lo reconoce la abrazo a mi cuerpo con fuerza
-te amo- susurro en su oido arropando sus brazos en mis enormes brazos

Aniversario con mi esposa Coliseo-noche-exp-alta-ccsaby2_0-co

-este es nuestro siguiente destino- beso su frente para bajar la ventanilla enseñandole a donde llegamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Abr 24, 2009 9:24 pm

Subimos al auto y nos digirimos al nuevo destino.
Sentir sus fuertes brazos a mi alrededor es una sensación indescriptible que no cambiaría por nada.
Sólo él me hace sentir de esa manera y estoy segura de que nadie más podría provocar todo lo que él provoca en mí.
Cuando siento su aliento en mi oído diciéndome esas palabras tan significativas no puedo evitar voltear a mirarlo con ternura.
-Te amo también,- le respondo antes de besar su cuello delicadamente.
Unos momentos antes de llegar comienzo a suponer cuál es nuestro siguiente destino.
Sonreí un poco cuando lo vi, imponente ante nosotros, el Coliseo Romano.
Hacía cierto tiempo que no iba allí, y al ir con mi esposo sabía que no sería como las veces anteriores, con él todo era mágico y único.
-El Coliseo?- pregunté sonriendo.
-Vamos a poder dar un paseo nocturno por el interior?- continué preguntando con los ojos brillando con emoción, un poco en broma, sabía por experiencia que llegaba a ser algo difícil conseguir que te permitieran el paso a lugares históricos.- O qué es lo que planeas, mi perfecto esposo?-
El auto se detuvo, me abrió la puerta y tomé su mano para salir.
Quedamos frente al Circo Romano. Rodée su cintura con mis brazos, abrazándome a él mientras depositaba un suave beso en su mejilla.

Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 12:16 am

-mas que un paseo mi alma es como mencionarlo un pequeño presente- tenerla en brazos es lo mas que necesito
el amor que existe entre el angel de mis sueños y yo es perfecto
entramos al coliseo absolutamente vacio al centro de los canalillos una mesa esta puesta


Aniversario con mi esposa 363469922_ace8975c67

-mi alma espero no te moleste cenar aqui- la abrazo es el unico tesoro porque daria mi existencia sin pensarlo
es cada vez profundo lo que siento hacia mi esposa mi razon de vivir
el tiempo junto a ella no es nada solo se que la necesito para seguir existiendo
-es por cada segundo de tu vida que me has dedicado que has estado conmigo- es asombroso verla alli
en medio del lugar alumbrandolo todo con su sonrisa perfecta
tal como lo es todo en ella absolutamente todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Mayo 02, 2009 3:08 am

Me quedé extremadamente sorprendida cuando entramos.
Cómo lo había logrado? No lo sabía, pero mi esposo había logrado que nos dejaran entrar al Coliseo a cenar.
Estaba todavía en shock, mirándolo a los ojos con la sorpresa reflejada en mi rostro. No podía creerlo.
Me lancé a sus brazos y lo besé con pasión, esa pasión que sólo nosotros teníamos.
-Claro que no me molesta!- dije rápidamente, dando pequeños besos en su rostro.-Es perfecto.-
Me dirigí a la mesa para sentarme, mi esposo me empujó la silla y luego se fue a sentar al otro lado.
Tomé su mano con fuerza sobre la mesa, mientras salía un mesero y comenzaba a servir.
-El regalo más grande es tenerte conmigo siempre,- le dije mirándolo a los ojos.- No pido nada más, Adolph,-
Miré alrededor, el Coliseo como siempre, parecía partirse a la mitad para permitirnos estar a nosotros dos, pasar ese momento.
Me levanté ligeramente para acercarme a besar sus labios sobre la mesa, no quería separarme de él nunca.
Me separé lentamente de y acaricié su rostro perfecto.
-Gracias por hacer de mi vida algo especial,- le dije sin dejar de mirarlo.
Comenzaron a servir la comida y unas copas de champagne. Alcé mi copa para brindar.
-Por nosotros,- dije chocando mi copa con la de él lentamente.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 12:08 am

-el regalo mas grande fue haberte conocido mi dulce helena- sostengo su mano con fuerza a la mia
que se levante para tocar nuestros labios con el mismo amor que nos tenemos del primer dia
acomodo mi silla a lado de ella enredando mi mano en su cabello
una escena en la cual mi angel hace que todo se vea opaco a su lado
una gran manta tapa una parte del coliseo pronto sabra de que se trata todo el misterio
-haces de mi existencia la mas perfecta a cada segundo a tu lado- beso su cuello delicadamente
llamo al mesero a que nos traiga la cena preparada acompañado de un vino tinto
-provecho mi angel perfecto- la beso con fervor uniendo ambas manos por encima de la mesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Mayo 11, 2009 4:31 am

Nuestras manos entrelazadas, uno al lado del otro, como la primera vez que cenamos juntos, cuando nos conocimos en esa misma ciudad.
-Provecho, amor,- dije mirándolo fijamente.
La comida era deliciosa, por supuesto, miré de reojo una enorme manta que tapaba algo.
La curiosidad que sentía era demasiada, pero prefería esperar para no arruinar la sorpresa.
Mi esposo notó mi especial interés y me miró con una mirada interrogatoria.
Le sonreí y lo besé dulcemente en los labios.
-Sólo tengo curiosidad,- dije y me encogí de hombros, sonriendo.
Tomé una cucharada de mi plato y lo compartí con mi esposo, dándoselo en la boca, jugando un poco.
-Luego me tocará la hora de los regalos a mi,- dije advirtiendo de una vez.
Ya sabía que a mi esposo no le gustaba que le diera regalos, pero no hacía caso. Él se merecía eso y más.
Estaba a punto de alegar algo, así que me acerqué y lo besé dulcemente.
-No acepto un no por respuesta,- dije mirándolo a los ojos.- Tu das regalos, así que yo también puedo darlos.-
Sonreí alegremente, como sólo sonreí si estaba con él. Sólo mi esposo lograba arrancarme esas sonrisas.
Estaba feliz y junto a él todo era perfecto.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 1:38 am

-se que tienes curiosidad vida mia sin embargo estoy acumulando algo importande dentro este tiempo a tu lado ha sido- las palabras
me siguen sin alcanzar para decirle cuanto significa en mi apesumbrada existencia antes
de que entrara a mi vida lo poco que puedo ofrecerle es que mi universo entero es ella
- ha sido lo mas increible de toda mi existencia helena eres la luz que me salvo- complico todo lo que digo
es la unica capaz de ponerme como niño ante su contacto
-no tendras un no por respuesta no se negarme ante las palabras de quien amo- tomo su mano fluidamente ya es parte de mi
como de soy de ella uno solo - te amo mi hermosa esposa te amo- hablo al oido besando su lobulo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Mayo 17, 2009 3:55 am

Sonreí ligeramente con cada una de las palabras que dijo.
Sentir su aliento hace que me estremezca. Sigue provocando reacciones en mi que nadie puede lograr, como si fuera la primera vez que me tocara...
-Mi perfecto esposo, te amo también,- dije mirándolo a los ojos con total sinceridad.
Tuvimos una cena perfecta, deliciosa, con varios platos. Sabía del gran apetito de mi esposo, no me molestaba en lo absoluto. Nada de él me molestaba.
Terminamos de cenar y lo miré con una enorme sonrisa en el rostro.
-Y bien, señor Sedler?- dije antes de besar su mejilla.- Qué sigue?-
Estaba ansiosa, porque todavía no le mostraba lo que yo había preparado para él por nuestro aniversario.
Estaba segura de que se iba a sorprender mucho, pero ya había dicho que no me iba a negar el gusto de darle algo.
-Qué más preparaste?- pregunté con curiosidad, jugando con nuestras manos entrelazadas, mientras un mesero comenzaba a retirar los platos.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 12:55 am

-mi hermosa esposa esta es una de las tantas cosas que quiero hacer por ti bailarias conmigo- me se bastante ma bailador
solo ella me hace realizar cosas que consideraba insignificantes ella a su lado
engrandece cada particula que me ace sentir vivo recogen los platos
tomo de su manko paa llevarla al centro del lugar donde suena una melodia conocida

Aniversario con mi esposa Camila_500x363

-esto es lo que representa cada segundo y cada minuto de este corazon tuyo- la comienzo a guiar
donde quitan la gran manta dando pie a un escenario privado -eres todo lo que pedia lo que mi alma vacia queria sentir- susurro
besando cada rincon posible de su rostro -te amo- la pego a mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Mayo 18, 2009 1:28 am

No daba crédito a lo que escuchaba y a lo que veía.
Tomé su mano llegando al centro del lugar.
Me recordaba enormemente a la primera vez que nos vimos, la primera vez que tuvimos un baile.
Coloqué mis brazos alrededor de su cuello y recargué mi cabeza en su pecho, bailando pegada a él, escuchando su voz cantarme nuestra canción al oído.
No pude evitar suspirar antes de verlo con amor.
-Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí,- canté en voz baja después de él.
Nos movíamos con ligereza al ritmo de la canción, sin separarnos el uno del otro.
-Te amo,- dije alzando mi rostro para besarlo con una mezcla de amor y pasión.
Podría estar toda mi vida con él, sin separame y estaría bien.
La canción terminó y me quedé mirándolo fijamente a los ojos, con esa intensidad que solo le demostraba a él.
-Gracias por un mes perfecto a tu lado,- dije sinceramente. Y quería pasar toda mi vida y lo que siguiera con él.
Me pregunté si tendría algo más planeado... Porque yo estaba ansiosa por mostrarle mi regalo a él.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 2:13 am

-mi princesa llenas todo mi mundo de luz- la estrecho con fuerza a mi cuerpo
anhelo tenerla a mi lado por el resto de mi existencia
-te amo mi vida- sonrio bailando en medio de un lugar historico
reservado a multitudes solo hoy nos pertenece
-esta noche es de nosotros- susurro a su oido con lentitud
sabe que una estrella tiene su nombre es mi universo enteramente
-espero te haya gustado el pequeño detalle esposa mia este mes a tu lado no tienen comparacion alguna- la giro
dando pie a una vista espectacular con ella a mi lado
-te noto un poco inquieta que sucede mi alma- beso el lobulo de su oido despacio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Mayo 18, 2009 4:15 am

-Me encantó,- dije mirándolo.- Todo lo que venga de ti me encanta, lo sabes.-
Suspiré antes de besar su cuello.
-Ha sido el mejor mes de mis mas de 100 años,- dije riendo un poco. Se escuchaba raro mencionar esa cantidad de años, pero asi era.- Y quiero que sean muchos más.-
Por más que había intentado no parecer ansiosa, mi esposo lo había notado. Me conocía demasiado bien.
Sus labios en mi oreja hacen que me estremezca entre sus brazos. Con un solo toque es capaz de desarmarme.
-Solo estoy ansiosa por mostrarte mi regalo de aniversario,- dije riendo un poco y besando su barbilla.
Me doy tiempo para observarlo con el coliseo detrás de él. Sus ojos, sus labios, su cuello, todo en él. Es perfecto tanto por su interior como por su exterior.
-Siempre me pone inquieta regalarte algo...- acepté encogiéndome de hombros.- Por temor a que no te guste...-
Solté una ligera risa. Era ridículo que me pusiera así por regalar algo... Pero Adolph siempre provocaba que reaccionara de formas inpensables. Y amaba eso...
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 9:11 pm

-muestramelo entonces mi princesa aunque se todo lo que venga de ti sera absolutamente extraordinario- beso su cabeza
lo que provoca en mis sentidos van mas alla de lo comun es impredecible
como una mujer puede tener tanta influencia sobre mi mas afortunado no puedo ser
de conservar a mi lado a tanta perfeccion a mi lado
se levanta a caminar en circulos mas ansiosa de lo normal aun asi su belleza reluce
-mi angel se que me encantara- la sujeto por los hombros para besarlos
-soy feliz solo si tu estas a mi lado no necesito de mucho en realidad- la abrazo por la cintura
-por cierto falta una pequeña cosa mas- susurro a su oido - pero te toca a ti- sonrio
para apegar su espalda a mi pecho cuidadosamente sosteniendola con amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Mayo 19, 2009 3:33 am

Sus palabras me tranquilizaron un poco.
De repente dijo que faltaba algo. Lo miré con curiosidad.
-Sabes que ahora moriré de curiosidad...- dije con cierto tono acusatorio, sonriéndole.
Acaricio sus brazos a mi alrededor, lo voltée a ver deposité un beso en su mejilla.
-Es mi turno entonces...- dije suspirando.
Tomé aire y continué.
-Para eso tendremos que ir a otro lugar,- dije pasando un brazo alrededor de su cintura y caminando hacia la salida.
Me detuve y besé sus labios.
-Gracias por haber hecho esto perfecto,.- dije mirándolo a los ojos, enamorada.
Salimos de regreso al auto, le di al chofer hacia donde nos dirigíamos y subimos al auto.
Recargué mi cabeza en su hombro mientras nos dirigíamos a nuestro destino.
Llegamos a las afueras de Roma, en un suburbio algo alejado, con privacidad.
El auto se detuvo y salí con mi esposo. Tomé su mano, y caminamos unos cuantos metros hacia un enorme portón blanco.
Saqué una cajita con una llave dentro y se la di, mientras sonreía con cierto nerviosismo.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 12:11 am

-que es- con la pequeña caja en manos donde un enorme zaguan esta frente a nosotros
estoy adimarando algo que no se que es sin embargo cierto interes acata mi mente
-ahora que sera señora sedler- la abrazo a mi pecho con fuerza observando la llave
se esta poniendo de un tono diferente la piel de mi esposa - todo bien mi angel- murmuro
-si tu estas conmigo el presnte sera mas que pefecto- sonrio beso su frente
estoy seguro de lo que haya detras de esas puertas me soprendera como siempre lo hace
mi bella helena con cada accion que realiza es una caracteristica fascinante de ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Mayo 20, 2009 1:37 am

El calor de la noche de Roma combinado con los nervios hace que mis mejillas adopten un tono rosa oscuro. Mi esposo se da cuenta, a lo que simplemente nego lentamente con la cabeza.
-Todo está bien, amor,- digo en voz baja.
Tomo su mano con la llave para que juntos abrieramos la puerta.
Se abrió dando paso a la mansión que había comprado y equipado. Nuestro hogar, de nosotros dos de ahora en adelante.
Lo miré y vi su rostro de sorpresa.
-Es nuestra amor,- dije antes de que me dijera algo.- Para nosotros...-
Tomé su mano y caminamos por el camino rodeado de árboles que iba a dar al frente de la mansión.
-Este es nuestro hogar ahora,- dije sonriendo ampliamente, echando mi cabello hacia atrás.
Lo miré y me paré de puntillas para besar su mejilla.
-Quieres verla?- pregunté, a lo que mi esposo asintió.- Es una llave maestra... Abre todas las puertas de la casa.-
En realidad estaba orgullosa de cómo había sido construida y arreglada la mansión. Tenía todo para que pudiéramos estar a gusto.
Caminamos dentro, le mostré todas las habitaciones, el hall, la cocina, la alberca y nuestra cochera.
-Y nuestro patio trasero te gustará,- dije con cierto misterio. Salimos por detrás, teniendo de frente un enorme espacio verde rodeado de árboles y enmedio un camino vadeado de arbustos.
-Quiere ver a dónde lleva ese camino, señor Sedler?,- pregunté con emoción y comenzamos a caminar hacia allí.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 11:01 pm

sus vos es melodica a mis oidos escuharla es llenar mis sentidos lentamente
cuando hace mencion de nuestra casa me soprendo yo mismo
la miro con intensidad felicidad al mismo tiempo me ha tomado desprevenido
tomarla en brazos para besarla probar la escencia proveniente de sus labios
-nuestro hogar donde comenzaremos cada una de nuestras experiencias como esposos- sonrio al mirarla
el recorrido por la casa me resulta totalmente asombroso sabe robarme palaras de los labios mi dulce helena
un sendero se exitende a lo largo de la casa - si tu vas conmigo si quiero ir- la tomo de la mano
no antes sin besarla apasionadamente la cargo para llevarla en brazos por el camino angosto
-usted digame por donde señora sedler- le sonrio besando su frente aprisionandola a mi pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mayo 21, 2009 12:26 am

Me toma en brazos con esa asombrosa habilidad, como si no pesara nada.
Mis brazos rodean su cuello mientras vamos por el camino alumbrado por pequeñas lámparas, indicándonos el camino.
Llegamos después de un par de minutos, mi esposo caminaba sin prisas, observando todo a nuestro alrededor.
A unos metros de nosotros, desde el final del camino ya llegaba una ligera luz.
Llegamos a él, mostrando el pequeño lago artificial con el que contaba nuestra propiedad.
La escena era increíble, la luna sobre el agua, reflejándose junto con las brillantes estrellas, un pequeño muelle de madera, con dos botes anclados. Sobre el muelle hay una manta acolchada, con un platón con fresas y un pequeño fondue con chocolate.
Aniversario con mi esposa LakeVenusM45_tezel
Unos pequeños faroles colgaban de los árboles, proporcionándonos un poco más de luz.
Lo miré a los ojos con amor.
-Nuestro propio lugar secreto,- dije sonriendo con diversión.- Un lugar para nosotros dos.-
Tomé su rostro entre mis manos y lo besé con pasión.
Le dirigí una mirada y nos entendimos. Mi esposo nos dirigió hacia ese lugar. Me senté sobre la manta, esperando a que mi esposo lo hiciera a mi lado.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 1:01 am

esa imagen ha creado emociones en mi ser no puede ser nada mejor
tener un lugar para ambos con helena a lado la prefeccion no puede ser mas
- todo es increible- la acomodo por encima del manton
yo me recuesto a lo largo acomodandola en mi pecho observando el cielo
-cada una de las estrellas puestas ahi es lo que representas en mi mundo- las señalo sonriente
pasar momentos a lado de mi esposa hacen que compruebe lo maravillosa que es la existencia
es pasar instantes inolvidables a lado de la persona que amas lo que siento va mas alla
-no tengo palabras suficientes para explicarte lo que siento por ti- la miro algo culpable
son sinceras mis palabras lo que siento no tiene explicacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.