Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aniversario con mi esposa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mayo 21, 2009 3:02 am

Me acomodo sobre su pecho, mientras vemos el cielo que se extiendo infinitamente sobre nosotros.
-Mi amor por ti es como el cielo y el universo... Es infinito... Inexplicable...- murmuro en su oido.
Lo miro a los ojos, con su sinceridad de siempre, esos ojos en los que puedo perderme por siempre.
Me mira con cierta culpabilidad, a lo que coloco un dedo sobre sus labios perfectos.
-No lo digas entonces... No hay nada que decir, con sólo verte a los ojos sé que esto es inexplicable y que no hay palabras suficientes para expresarlo,- digo calmándolo y besando sus labios dulcemente.
El momento es tan perfecto, la luna y las estrellas parecen estar a nuestro favor, brillando con intensidad, alumbrándonos en nuestro amor.
-Me alegro que te haya gustado nuestro hogar,- dije acariciando su pecho lentamente sobre su camisa.- No quiero que el día termine...-
El clima está bastante caluroso, incluso yo lo siento, incluso a estas horas de la noche apenas una ligerisima brisa con aire caliente sopla en nuestra dirección.
Me siento y miro a mi esposo dirigiéndole una sonrisa traviesa.
-No tienes calor?- pregunto con inocencia, quitándome mi blusa con rapidez, ante la mirada de sorpresa de mi esposo.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 11:20 pm

ese lugar representa momentos de suma privacia con helena
siempre ha pensado en todo con detalle para sorprenderme es lo que logra cada vez
estar a su lado no tiene sufucientes representaciones en la existencia como para describirlo
ante la vista rodeandonos sus palabras acomodada en mi pecho no tengo que pedir nada mas
-nuestro amor es infinito asi como nuestra existencia por siempre sera asi- le contemplo su hermoso rostro
el viento hace que su cabello vuele despejando su rostro permitiendome admirarla aun mas
se quita la blusa preguntandome si tengo calor le sonrio sorprendido
-siempre tengo calor a tu lado- me siento sobre la manta quitandome la playera
para estar al par con mi esposa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Mayo 22, 2009 3:40 am

Su comentario hace que lo miro con una sonrisa.
-Qué podríamos hacer para que deje de estar acalorado, señor Sedler?- pregunto mirándolo con una mezcla de curiosidad e inocencia.
Se quita su playera, quedando a la par.
Recargo mis manos sobre la cobija, viendo el paisaje que se extendía ante nosotros, como si estuviésemos sentados sobre el agua.
Una idea poco común llegó a mi mente.
Miré a mi esposo con una sonrisa traviesa y me paré.
Me quité la falda, dejando que se deslizara hasta el suelo, quité mis zapatos y quedé sólo en ropa interior.
Mi esposo me miraba fijamente, con cierta ansiedad y curiosidad, preguntándose qué estaba haciendo, probablemente.
Sonreí con complicidad y me quité rápidamente mi ropa interior, quedando desnuda.
Me volví a sentar con una sonrisa y lo miré con inocencia.
-Es una forma eficiente de quitar un poco el calor...- comenté como quien no quiere la cosa, no tenía problema alguno en quedar sin ropa frente a mi esposo.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 12:35 am

observarla bajo los rayos de la luna como está hecha en perfeccion es algo increible
sonrio con algo de culpabilidad -siempre tengo calor por su culpa señora- me levanto
tumbo el pantalon junto a la orilla del lago donde termino por quitarme el boxer
la cargo no sin antes proporcionarle un beso apasionado guiando mis manos por la espalda
llevandola a la orilla donde me meto por completo en un solo zambullido
-me acompañaria mi esposa hermosa- le tiendo la mano con absoluto amor
para que entre conmigo a nadar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Mayo 24, 2009 1:12 am

Sonreí complacida con sus palabras.
-Aunque no lo creas, me alegra ser quien provoque tu calor,- respondí sonriendo.
Lo observé sentada mientras se quitaba su pantalón y acababa quitándose el boxer.
Correspondí a su beso acariciando su cuello. Vamos a la orilla, cuando de la nada entra al agua.
No pude evitar reír al verlo.
-Desbarató mi plan, señor Sedler,- dije haciendo un puchero.- Planeaba meterlo al agua yo...-
Sonreí inmensamente feliz cuando tendió su mano.
-Será un placer acompañarte,- respondí mirándolo a los ojos, tomé su mano con confianza y entré al agua yendo junto a él.
Me zambullí por un momento quedando completamente mojada, eché mi cabello hacia atrás con mis manos y rodée con mis brazos el cuello de mi esposo para acercarme a él.
Lo miré fijamente a los ojos. Simplemente se veía perfecto, su piel brillaba mojada bajo la luz blanca de la luna, sus ojos penetrantes en los que me encantaba verme reflejada, mirándome con ese amor que nos teníamos.
El agua templada nos rodeaba, refrescándo nuestros cuerpos perfectamente juntos.
-Esto de comprar una casa con un lago fue una buena idea,- dije sonriendo mientras besaba su cuello.

Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 1:17 am

-una excelente idea mi vida- le digo besando su frente la tengo aferrada a mi por la cintura
con el calor del agua la vista alrededor ella conmigo no existen comparaciones con lo perfecto
no podria pedir nada mas habitando mi vida como lo hace observarla dormir comer
cada accion que hace me enamora cada vez mas de su ser
la cargo sobre el agua para llevarla mas profundo buscando sus labios
con la necesidad eterna de sentirla junto a mi es la droga personal que quiero
tener siempre -me pierdo sin ti- la bajo para besar sus hombros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Mayo 25, 2009 4:48 am

Me carga aún con más facilidad que la normal. El agua hace que mi peso sea ahora mínimo.
Me aferro a mi esposo mientras vamos más profundo. Beso sus labios con una mezcla de amor y pasión.
Llegamos más hondo, el agua ya me llega a costillas.
-Entonces me encargaré de estar contigo siempre para que no te pierdas,- respondo en un susurro.
Mientras siento sus labios sobre mis hombros acaricio su rostro.
Junto mis manos y tomo agua, derramándola sobre su cuerpo, observando las líneas que el agua dibuja al caer sobre él. Con la apariencia de ser hilos plateados gracias a la iluminación que da la luna, como si fuera una estatua de un dios griego.
Lo miro casi hipnotizada, observando el recorrido por su cuerpo.
Mi esposo mi mira con curiosidad.
-Allí donde cae el agua parece mármol,- respondo volviendo a tomar agua entre mis manos y derramándola sobre su pecho.- Como un perfecto dios griego.-
Lo miro sonriendo, acariciando su pecho lentamente, mirándolo a los ojos con intensidad.
-Eres perfecto,- murmullo acercándome lentamente para besarlo.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 11:41 pm

sus manos tan fragiles con sumo cuidado derramo un poco de agua sobre sus hombros
-un angel reencarnado me vino a salvar de mis desgracias- el agua resbalando por su cuerpo
es observar una imagen sin igual cada gota recorriendola bajo el lugar que tenemos para ambos
con la luna de testigo son asombrosos para besarla como ella provoca en mi ser
- señora sedler es usted mi perfeccion- beso su cuello ya no con delicadeza
mi lengua recorre cada lugar posible ´tomando su cabello con mis manos es asombroso lo que produce
ilumina los rincones provocando yo paresca un simple enamorado minimizado ante su grandeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Mayo 30, 2009 8:55 pm

-Te salvaré cada vez que pueda entonces,- respondí sonriendo ligeramente mientras el agua recorría bajando mi cuerpo.
Sus besos son más intensos, sus labios sobre mi cuello hacen que me estremezca, apegándome a su cuerpo.
Siento su lengua sobre mi cuello y no puedo evitar jadear ligeramente. Hace que cada partícula de mi ser se estremezca, haciendo que entregue a él y a todo lo que provoca.
Mis manos acarician su pecho a conciencia, bajando a recorrer su abdomen, pasando mis dedos por sus músculos perfectamente marcados. No puedo quitarle los ojos de encima a mi esposo, simplemente podría verlo toda la eternidad y no me sería suficiente.
Busco sus labios para besarlo con pasión y deseo, con mis manos acaricio su cuello lentamente.
-Espero que el día de hoy haya sido igual de maravilloso para ti como lo fue para mí,- murmuro en su oído antes de morder ligeramente el lóbulo de su oreja.
Es la verdad, el día fue y es increíble, con nuestro aniversario. Cada día a su lado es una nueva experiencia, quiero pasar todos los días con él hasta que deje de existir.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 2:37 am

-cada dia contigo es una aventura indescriptible- sonrio estrechandola a mi cuerpo
al abrazarla con la fuerza y el amor que le tengo no hay nada mas presente
su tacto a la piel calida deriva sentimientos encontrados que solo puede provocar su persona
-este sera el primero de muchos mi amada esposa los meses a tu lado no tienen comparacion- sonrio contento
cada instante que paso con ella descubro mas cosas sobre la felicidad que era tan incierta
mi apesumbrada soledad termino con su llegada fue el inicio de mi verdadera existencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Jun 02, 2009 2:11 am

Lo abrazo también acariciando su fuerte espalda. Simplemente es un momento que no quiero olvidar, que me encargo de grabar en mi memoria para siempre.
Beso su cuello lentamente jugando con mi lengua en él, para luego subir lentamente a besar su oreja.
-Espero que te haya gustado tu sorpresa,- susurro en su oido, mientras con mis manos acaricio su pecho.
No quiero que el día acabe, aunque es inevitable. Estando con mi esposo es como si el tiempo se detuviera y lo único que existiera fuéramos nosotros dos y ese momento.
Baja para acariciar sus costados mientras mis labios se encargan de buscar los suyos para besarlo apasionadamente.
-Te amo,- logro decir entre sus labios.
Es increíble todo lo que provoca en mí, todo lo que provoca que haga. Una sola mirada suya hace que me quede sin voluntad.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 11:31 pm

-las sorpresas que me das me tienen maravillado todo lo que habita en tu ser es increible- bajo la cabeza
para seguirle besando desaforadamente recorriendo su perfecto cuerpo con mis manos
-te amo helena- lo sabe jamas me cansare de mencionarle cuanto significa para mi
es como la necesidad habitante en mi coexistencia de por vida logra
hacerme sentir como jamas lo pense ni opine por un momento
-llegaste mi vida cuando no pense que seria feliz- beso su cuello
haciendo mencion de estas palabras abrazandola a mi
desnudos en el agua con el calor mutuo uno del otro
son aportaciones a mi vida insuperables le amo con cada centimo de mi ser

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Jun 08, 2009 10:21 pm

Coloco una mano en su cuello mientras con la otra la coloco en su espalda baja apegándolo a mi.
Nunca jamás quiero separarme de él. Él es mi vida ahora y sin él soy nada.
Sonrío complacida, lo único que quiero es que él sea feliz, no me importa cómo, sólo me importa su felicidad.
-Vivo para hacerte feliz, Adolph,- susurro acariciando su cuello con las puntas de mis dedos.- Quiero que seas tan feliz como yo lo soy.-
Era la verdad, pensé que lo tenía todo, pensé que nada me faltaba en mi vida hasta que lo encontré y me di cuenta de que había estado completamente engañada, no me había dado cuenta de que jamás había amado verdaderamente hasta que lo encontré a él, a mi esposo. Desde que lo vi comencé a vivir realmente, y comenzó mi verdadera felicidad.
Nuestros cuerpos desnudos, sus besos sobre mi cuello, la luna bañándonos con su luz, hacen de este el día perfecto. Un primer aniversario perfecto a su lado, como todos los que están por venir.
Mi mano baja de su cuello hasta su pecho, recorriéndolo por completo, bajando lentamente hasta su abdomen. Involuntariamente suspiro enamorada, antes de volver a buscar sus labios que son mi necesidad, besándolo con una mezcla de amor, pasión y deseo.
Simplemente pierdo la noción del tiempo estando con mi esposo, el viento corre ligeramente más fresco, una clara señal de que probablemente ya sea madrugada, pero no me importa, sigo besándolo con el inmenso amor que le tengo.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 12:41 am

es de madrugada el aire comuenza a correr a lo largo de los arboles
siento ligeros escalofrios en el cuerpo de mi esposa
que la envuelvo con mis brazos para que se calme sin comenzar a titiritar
aun asi se ve divina con el cabello humedo sobre sus hombros las pequeñas gotas
de agua aperladas bajo la luz de la luna hacen de ella una imagen sublime
ante los ojos de cualquiero hombre que pise la tierra a su lado
nuestras miradas encontradas hacen que no se necesite de lenguaje alguno
hablado por ninguno de nosotros la lengua del amor se hace presente a cada instancia
-creo que es hora de ir adentro mi vida si no estaras con mucho frio prontamente- le estrecho
hasta sacarla del agua donde me transformo llevandole en mi lomo vestidos
camino a nuestro recinto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Jun 10, 2009 10:54 pm

Sus brazos a mi alrededor me proporcionan el calor necesario, pero mi esposo se preocupa e insiste en entrar.
Sonrío ligeramente cuando lo dice. Simplemente lo beso suavemente en los labios.
-Sobreprotector...- susurro sin dejar de sonreír.
Me saca del agua con él, alcanzando nuestra ropa, mientras me visto rápidamente, mojando mis prendas mientras mi cabello empapa mi espalda todavía.
Cuando me doy cuenta veo a un enorme lobo y sonrío.
-Supongo que es más rápido de esa manera....- me encojo de hombros y con una mirada de sus ojos subo a su lomo, abrazándolo por el cuello mientras vamos a nuestro nuevo hogar. Aunque pensándolo bien, si corriéramos igual sería rápido...
En un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos en la entrada de la parte trasera de la casa. Me bajé y esperé a que mi esposo saliera de fase.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 12:45 am

el trayecto a casa es bastante corto con mi esposa en el lomo
da seguridad mas aun saber que no soy un lobo solitario
helena baja de mi espalda con un poco de trabajo alzo una pata
acaricio su rostro una y otra vez para entrar en fase
-angel ha sido un regalo excelente la cadena no tengo problemas con mi argolla- sonrio
le muestro que todo esta intacto no hay perdidas lamentables
por mis transformaciones repentinas
-señora sedler un hombre esta desnudo al pie de su puerta- le tomo en brazos
amandole besandole solo como ella lo provoca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Jun 14, 2009 2:03 am

Sonrío feliz en respuesta a lo que dijo.
-Entonces el regalo cumplió su cometido,- respondo. De eso se trataba, de que le facilitara a mi esposo todo. Sabía lo tenso que se ponía cuando se trataba de entrar en fase y luego no encontrar su argolla y lo problemático que llegaba a ser encontrarla. Por lo menos así ya no habría problemas.
Lo abrazo sin dejar de mirarlo a los ojos cuando hace esa observación...
No puedo evitar reír ligeramente y separarme un poco de él para mirarlo.
Ahora era normal para mi verlo desnudo. Y yo no lo consideraba un problema en absoluto, y creía que él tampoco...
-El hombre mas guapo y perfecto del mundo, debo recalcar, esta desnudo al pie de mi puerta,- dije sonriendo con inocencia dejandome rodear por sus brazos fuertes y correspondiendo sus besos.- Vaya... Eso es Muy interesante...-
-Qué dirán los vecinos?- pregunté bromeando. La casa más cercana estaba a 1 km. Era otra de las ventajas del lugar, que teníamos privacidad y podíamos hacer lo que quisiéramos sin preocuparnos por que alguien pudiera vernos.
Lo beso con esa pasión que sólo él logra sacar de mi y recorro sus piernas lentamente.
-Ahora yo debo preocuparme por usted, señor Sedler,- digo con provocación en un susurroantes de besar su cuello.- Deberíamos entrar antes de que le de una pulmonía...-
Rodeo su cuello con mis brazos, logrando quedar con la espalda contra la puerta por el impulso, mientras mis labios buscan los suyos desesperadamente, es como la droga que necesito para vivir.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 12:15 am

-mi hermosa señora sedler dejara que entre por su puerta- la tomo en brazos cargandola
llevandonos a ambos dentro de nuestro hogar mi hermoso angel
siempre procurando velando por nuestro respectivo bien marital
-el regalo ha superado mis expectativas princesa mia- me visto
con la prescencia mas majestuosa sobre nuestro recinto
que es la de mi esposa con cada palabra suya
el amancer con ella entre mis brazos dia a dia
agradesco diariamente el haber sido el ganador de su corazon
-nuestro aniversario muchos mas vendran te amo- murmuro
antes de buscar sus labios con ansiedad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Jun 18, 2009 12:54 am

Me lleva cargando, dirigiéndonos a la planta de arriba, donde está nuestra habitación.
La cama está de frente al enorme ventanal con vista al lago, hacia el este.
Nos quedamos sentados sobre la cama, abrazados, viendo como el cielo comenzaba a tornarse de rosa y naranja, anunciando el amanecer y un nuevo día.
Me acomodo entre sus brazos protectores, dibujando formas imaginarias en su pecho con un dedo, suspirando después de haber pasado un día completo totalmente perfecto a su lado. Festejando nuestro aniversario como marido y mujer, correspondo su beso apasionadamente, apegándome lo más posible a mi marido.
Beso su cuello lentamente, soltando un suspiro involuntariamente en él. Jamás creí poder sentir esto que es más que amor por alguien, hasta que lo conocí. No conocí el significado de la vida hasta ahora que lo tengo a mi lado, compartiendo cada momento de mi vida.
Asiento lentamente a sus palabras.
-Vendrán muchos más...- corroboro. No puedo imaginarme compartir mi vida con nadie más, sólo con él.
Estoy en un estado de total calma y paz, como si nada malo existiera. Sin duda fue un perfecto primer aniversario a su lado.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aniversario con mi esposa - Página 2 Empty Re: Aniversario con mi esposa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.