Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raro descubrimiento

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jun 02, 2009 12:49 am

Su GPS era sensacional la verdad lo último que quería era perderme, pero después una idea voló por mi cabeza y solté su mano como si me hubieran dado un choque eléctrico -Perdón- alcancé a decir y de nuevo giré a la ventanilla, "Dios que ya lleguemos", sólo veía los carros pasar y crucé mis manos en mi pecho.

Después de cinco largos minutos de que él siguiera conduciendo por fin llegamos a nuestro destino -Gracias- dije apenas en un murmullo y con ninguna intención de que Jos me escuchara "Caramba que te sucede", el valet me abrió la puerta y me tendió la mano para salir, simplemente sonreí y esperé a Jos, dentro del lugar se escuchaba muy buen ambiente.

Entramos al lugar y traté de alejarme un poco de él, pero en esta ocasión no fue para librarme era algo más, muy raro, a decir verdad -¿Tenemos mesa o tenemos que buscar?- pregunté pero sin observarlo
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jun 02, 2009 6:45 pm

Algo extraño pasa de repente suelta mi mano sin una explicación clara, aunque quiero volver tomarla decido no hacerlo aferro con ambas manos el volante y acelero un poco para llegar.

No se si es mi imaginación o realmente algo esta pasando entre nosotros la situación en el auto es algo tensa, cuando la escucho susurrar “gracias” al parecer yo también agradezco haber llegado.

En cuanto entrego las llaves al valet corro hacia el otro lado del auto para ofrecerle la mano y ayudarla a salir, vuelvo a tomar su mano y caminamos hasta la entrada del lugar. Susurro al tipo que esta en la puerta un par de cosas intentando que Clarisse no escuche y después de comprobar algo en su lista de invitados nos deja entrar.

Cuando vuelve a soltarse de mis manos la dejo que se aleje apenas lo que el tumulto de personas nos permite.

Claro que tenemos mesa, no olvides que soy alguien influyente, ven nuestra mesa esta en la parte superior del lugar.


Con algo de reserva la pongo frente a mi y la paso mis brazos sobre los suyos para protegerla en lo que cruzamos la pista de baile hasta el lugar donde se encuentran las escaleras para dar acceso a los reservados.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jun 02, 2009 6:55 pm

La situación es algo pesada pero no encuentro el motivo, me estaba divirtiendo tres segundos antes y disfrutaba la velada pero que pasaba ahora, quien sabe, sonrío un poco al sentirse influyente y acaricio su pecho para "pasarme suerte" -Que bueno que vengo contigo- otra vez palabras con doble sentido "el vino estaba adulterado" río ante mi estúpida idea, claro que no lo estaba pero era lo más lógico que se me ocurría ahora -Bien, vamos- busco con la mirada las escaleras cuando sus brazos me protegen de algún golpe que pueda llegar por parte de los bailarines.

Caballeroso, muy raro, sigo pensando en que pasa, tomo asiento después de que recorre la silla -Tienes que bailar eh- observo la pista de baile y regreso la mirada hacia Jos pero sin verlo a los ojos, realmente veía detrás de él por un costado de su rostro -No serás el único que baile mal, claro que no lo digo por mí, yo bailo estúpendamente, pero sólo hay que ver- ladeo un poco la cabeza para señalarle la pista de baile mientras una chica se acerca a la mesa para saber que pediremos, pido una margarita, esperando no cruzarme con el vino y esto que de por sí ya me sentía algo extraña aunque no fuera por el vino, lo sería hasta que encontrara una buena idea del porque, tampoco soy capaz de subir las manos a la mesa y sólo las mantengo en mis piernas, mientras hago un leve movimiento con mis pies al compás de la música.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jun 03, 2009 6:00 pm

Sonríe sin motivo aparente me hago el intento de disimular que no la observo, por extraño que parezca siento que las cosas ya no están siendo como eran en n principio , giro el rostro ligeramente hacia donde me señala y veo la pista de baile.

Bueno si quieres podemos bajar pero el segundo nivel también tiene su pista de baile y esta mas despejada.


Señalo a su costado derecho hacia la pista del segundo nivel que esta prácticamente vacía, un vodka seco es lo que pido para mí, para hacer la pantomima de acompañarla con su bebía.

Puedes irte en el momento que gustes, pero realmente me encantaría que fueras mi compañera el resto de esta noche.


Busco sus manos pero las tiene fijadas a sus manos, así que solo le sonrió de una forma un poco extraña en mi comportamiento habitual.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jun 03, 2009 6:47 pm

Giró para ver la pista que me está mostrando y de la cual no me había percatado, volteó a verlo con miedo y cambio esta mirada rápidamente por otra más relajada aunque esta era un poco fingida -Ya te dije que no te librarás de mí tan fácilmente, hice una promesa- esto era cierto en su contexto formal pero en el de fondo no lo era tanto, subí una de mis manos y tomé la suya apretándola un poco, cuando su sonrisa hizo que autómaticamente yo respondiera con otra -Recuérdalo, "a donde vayas"- repetí las palabras que le había dicho en el bosque.

Podríamos bailar en la pista que se encontraba cerca de nosotros estaba casi para nosotros y con el medio entumido no sería bueno que alguien nos pegara, la chica llegó con nuestros tragos -No te vayas a poner ebrio y hagas una escenita- me reí un poco -Ven mejor vamos a bailar- lo tomé de la mano y lo jalé a la pista de baile -Si me pisas te pego Romanus-
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Jue Jun 04, 2009 11:37 am

Una extraña mezcla entre la satisfacción y el triunfo recorre mi cuerpo cuando toma mi mano, mi sonrisa se ensancha a un más cuando escucho sus palabras.

Eso podría meterte en más problemas de los que podrías imaginarte; lo de esta noche no seria nada comparado con lo que podría llegar a pasarte.

Pero no te preocupes yo jamás dejare que algo te pase.


Me inclino sobre la mesa para besarla en la frente mientra aferro su mano con mas fuerza. La llegada de la mesera me hace separarme de ella para que pueda dejar nuestras bebidas sobre la mesa.

No te preocupes la idea es que yo te ponga ebria a ti, no tu a mí; así que no te preocupes él alcohol y yo somos buenos amigos.


Tomo mi baso y le doy un par de tragos mientras ella habla, justo las palabras que al parecer quería escuchar, sin soltar su mano me pongo de pie frete a ella.

Vamos pues a bailar y no voy a pisarte, dije que estaba entumido no que no supiera bailar.


Caminamos hasta la pista del segundo nivel que esta vacía, justo en el momento que el DJ cambia a música electrónica.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jun 04, 2009 12:13 pm

En la pista empezamos a bailar al ritmo de la música, no lo hacía mal no estaba tan entumido como me había dicho -¿Ebria? ¿yo? no, lo dudo bastante, aguanto bastante a menos que me quieras cruzar- volví a pensar en la idea del vino adulterado, todavía no tenía una idea mejor porque sabía que borracha no estaba -Aparte si me emborrachas me vas a tener que aguantar mucho más tiempo y diciendo más incoherencias de las que digo estando con mis cinco sentidos bien puestos- me empecé a reir un poco -Y me tendrás que ir a dejar a mi hotel ... en pocas palabras me tendrás que cuidar- le enseñé la lengua para que pensara que lo decía para molestarlo aunque la idea de que me cuidara me era muy agradable, sonreí pero sólo para mis adentros.

-Bailas bien debo admitirlo- me acerqué un poco a él con el ritmo de la música -No te emociones eh- me empecé a reir un poco pero no me alejé y tampoco dejé de bailar, nadie nos prestaba atención... o mejor dicho yo no les prestaba atención y la pista era para nosotros, exclusivamente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Vie Jun 05, 2009 12:02 am

Cuidarla no suena tan mala idea y podría llegara no ser tan descabelladla, además quizá si ambos poníamos algo de nuestra parte incluso hasta podría funcionar.

Ten cuidado con lo que dices me puedes dar ideas que no sean tan agradables para ti; ser tu niñero?


Pregunto entre risas, mientras ella se acerca más a mi cuerpo pongo una mano en su espalda y la otra en su cadera, haciendo que nuestros cuerpos se peguen aun más.

Tu eres la que no debería emocionarse, no todos los días debes tener el privilegio de estar en los brazos de un chico como yo Cool

La música hizo un pequeño silencio pero a pesar de eso no solté su cuerpo ni la aleje de mí.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Jun 05, 2009 7:02 am

Seguì bailando y él hizo que nuestros cuerpos estvuieran aún más cerca, hice una pequeña mueca como si estuviera pensando en lo que decía, de pronto observé a los demás ¿qué pensarían de nosotros, qué impresión dabamos?, y otra pregunta un poco incoherente ¿porqué me importaba como nos veían los demás?..."Ni una más Clarisse" -Claro mi niñero particular, pero pues eso TÚ...- por alguna extraña razón enfaticé esta palabra -...TÚ lo decides, si me dejas sobria en cuanto termine la noche me dejas en mi hotel y te vas a hacer lo que quieras y nos veremos hasta...no sé cuando, sabes que nuestros encuentros no son muy amenudo- al decir esto sentí una tristeza impresionante aunque seguía el ritmo de la música y sonriendo, estaba triste y deseé que la noche no terminara -O bien me puedes emborrachar y mínimo hasta mañana a medio día tendrás que aguantarme con mi resaca- esta idea sonaba un poco mejo, me daba un poco más de horas junto a Jos, el porque, seguía sin respuesta.

La música cesó unos segundos pero no nos separamos "Claro lo ves como un hermano...eso pasa...lo quieres, sí, claro está, tus ideas locas...lo tienes que molestar pero quieres estar con él, así se llevan los hermanos, ¿no?" ahora sí empezaba a creer que estaba sumamente borracha o por lo menos que me había dado aire o que sé yo, pero en mis cinco sentidos no estaba, mi cerebro estaba algo...raro, cuando reinició la música fue de otro tipo ¿una balada?, seguían las cosas inexplicables pues en lugar de que lo jalara de nuevo para la mesa y sentarnos y esperar que el romántico DJ cambiara de música enlacé mis brazos a su cuello -Claro que no Jos, por lo general siempre cuido con quien salgo, pero pues ahora... digamos que no me fue tan bien- sonreí un poco, claro que no me había ido bien, me había ido muy bien, empezamos a bailar -Entonces ¿qué harás?- realmente quería saber si sería o no mi niñero por una noche, aunque terminar borracha no había sido mi idea inicial, realmente no había tenido idea inicial, pero seguro que terminar así no habría sido mi elección, en lo que esperaba mi respuesta lo miré a los ojos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Vie Jun 05, 2009 9:57 am

Mientras ella cruza sus brazos detrás de mi cuello yo pongo mis manos en su espalda, y por extraño que parezca comienzo a disfrutar la noche por motivos distintos al solo hecho de molestarla, recapacito un poco sus palabras antes de decir cualquier cosa.

Vaya eso de no volverte a ver en mucho, mucho tiempo es una idea aun más tentadora que el embriagarte para que hagas una escena y termines en los separos de la delegación, por faltas a la moral.


Me percato de un par de miradas y cuchicheos a nuestro alrededor pero intento no prestarles importancia y solo entregarme a la música y a mi hermosa acompañante.

Veamos que tal pinta la noche y si veo que de verdad ya no puedo contigo simplemente te embriago y como chiquillos de secundaria te llevo tu hotel y te dejo en la puerta para que alguien se encargue de ti.


Río ante la sola idea de dejarla totalmente ebria en la entrada de su hotel, eso si que seria un verdadero espectáculo, cuando bajo la mirada solo un poco me encuentro con sus ojos que me obligan a perderme en su mirada; un impulso extraño me hace subir una de mis manos através de su espalda para acariciar con la punta de los dedos su mejilla mientras sigo viendo esos intentos ojos que no se si quieren decirme algo o yo espero que me lo digan.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Jun 05, 2009 11:47 am

Sigo observándolo por unos instantes y nuestras miradas tienen algo extraño o sigo alucinando, realmente no lo sé, sin querer cierro los ojos pero no para esquivar su mirada sino para disfrutar de la caricia que hace en mi mejilla recargando levemente mi rostro en sus dedos, los abrí de nuevo pues quería...sí, quería seguir observándolo, antes de contestar tragué un poco de saliva -Claro no podía pedir una conducta más madura de tu parte sino la de un chiquillo de secundaria, te recuerdo que ya no estás en edad de hacer eso- hago una mueca de desaprobación por que quería ocultar que detrás de la sonrisa que tenía estaba triste de pensar que me quería dejar de ver por demasiado tiempo.

-Bueno en realidad tienes razón eso de aguantarte aunque sea borracha no creo que sea muy bueno es mejor que la noche termine lo bastante rápido como para que cada quien haga lo que mejor le convenga- sonrío, pero es una sonrisa falsa, en ese momento termina la canción pero no lo suelto, reaccioné tarde por estar tratando de escucharme normal y sin que haya lamentos en mi voz, por fin suelto mis brazos de su cuello y lo tomo de la mano -Ven, ya basta de bailar- en cuanto giro veo que muchos nos están viendo, ¿qué escenita han de ver visto?, no lo sabía -¿qué nos ven?, que nunca han visto a una mujer y un hombre bailando- susurré pero sabía que él me había escuchado, y reflexioné que había dicho "mujer y hombre" y no "hermanos", bueno yo cada vez confirmaba más que estaba mal de la cabeza o que algo me estaba sucediendo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Vie Jun 05, 2009 9:48 pm

En el momento que ella recarga su mejilla en mis dedos abro la palma d la mano para sostener su rostro, “no por favor no cierres los ojos, déjame seguir intento descubrir el mensaje que parece quieren decirme”

Para que quieres un hombre maduro con cara de ogro todo el día, mejor un inmaduro que te haga reír y te alegre los días.


Le guiño un ojo mientras sigo perdido en su mirada intentando descubrir el secreto que intenta ocultarme.

Ok vamos a sentarnos un momento para refrescarnos pero no creas que ya te libraste de mí esta noche, aun nos falta mucho esta noche, a menos que quieras que ya te lleve de regreso a tu hotel.


Tomo su mano cuando ella toma la mía, aferrando su mano con pocas ganas de soltarla. Me acerco un poco a su odio y le susurro.

Una mujer tan guapa como tú llama la atención aun en un desfile de modas, tu simple presencia impacta, ahora imagínate si te ven hacer esos movimientos.


Ya que estoy tan cerca de ella aprovecho para besarla en la mejilla, un poco mas cerca de la boca. Justo en el momento en que tomo conciencia de lo que acabo de hacer me recrimino mentalmente “que diablos te pasa, a que estas jugando ahora?”
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Jun 05, 2009 10:28 pm

Estaba mal de la cabeza y las palabras de Jos hacían que no regresara a mis cinco sentidos pero tampoco quería hacerlo, en el momento que iba a voltear el rostro me detuvo su beso "¿Si pasó? ¿aluciné?" no giré el rostro me quedé helada, por increible que pareciera, cuando mi cerebro empezó a funcionar de nuevo, casi como autómata llegué a la silla y me senté -Eso no fue...- busqué la palabra pero no la encontré -...no bailas mal, cambiaron de ritmo y lo hiciste muy bien- tomé un poco de mi trago -Tengo que darte la razón pero sólo esta vez, contigo me la paso muy bien- "Ya vas de nuevo Clarisse" doble sentido, quería que el casi beso hubiera sido verdad y no sólo producto de mi imaginación "¿porqué no volteaste tonta", ladeé la cabeza como para distraerme -Tonta- bueno yo si estaba loca ahora como iba a argumentar eso -Lo siento pensé en voz alta- claro la frase más conocida y común y la que todo mundo cree con facilidad.

Terminé mi trago de un golpe, dejé el vaso en la mesa y subí la mirada casi sin querer y de nuevo me encontré con sus ojos, hace rato no tenían lo que tenían ahora, de eso estaba segura pero no sabía que era lo que tenían, pero en realidad no nada más eran sus ojos... era todo, su compañía, su tacto, sus labios... en esta última parte posé mi mirada por unos segundos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Dom Jun 07, 2009 7:42 pm

Una gran sonrisa acompaña sus palabras, mientras pienso lo en lo bien que estoy pasándola esta noche.

Bueno para venir de ti no debí hacerlo tan mal, lastima que quisieras regresar tan pronto me estaba divirtiendo en verdad en la pista.

No eres la única yo no la estoy pasando tan mal, depués de todo puedes llegar a ser una compañera agradable.


Hago una cara de asombro al escuchar su murmullo, la veo con cara de sorpresa pero intento cambiar mi expresión de inmediato.

Pensé que los insultos esta noche eran solo para mí, pero bueno ya que veo que tu sola te insultas que te parece si olvidamos lo mal que nos llevamos, solo por esta noche.


Con un movimiento perfectamente bien ensayado vuelvo a tomar su mano sobre la mesa mientras con la otra tomo mi vaso para ofrecer un brindis.

Hagamos un brindis Clarisse,


Levanto mi vaso un poco y digo.

Por esta noche y porque pase lo que pase, jamás la olvidemos, jamás.


Recalco esta ultima palabra con deseo de grabarla en mi memoria al igual que el resto de esta noche.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Jun 07, 2009 9:17 pm

Tomó mi mano y eso me hizo reaccionar de nuevo había olvidado lo frío que era -Un brindis, ok, brindemos- busqué a la mesera y le pedí otro trago que afortunadamente trajo rápidamente -Por esta noche, por que no la olvidemos nunca- choqué mi vaso con el suyo mientras seguía viéndolo a los ojos, claro por eso de la mala suerte.

-Claro, seguiremos bailando- "sólo que tenía que calmar mi cabeza" -pero estaba cansada- tomé un poco más de mi trago -La noche terminará cuando tú quieras que termine- pensé en lo que estaba diciendo, yo tenía cierta desventaja, el sueño -o mejor cuando ya esté muy cansada, muy borracha, o ya no me aguantes, lo que suceda primero- me empecé a reir y seguí con su mano aferrándola a la mía, esperaba que no notara la fuerza que empleaba al tomarla -Vente regresemos a la pista, espero los chismosos ya dejen de vernos- lo jalé hasta la pista de baile de nuevo y había otra vez música electrónica y empezamos a bailar -Creo que hoy quieren que esta pista sea sólo para nosotros-
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jun 08, 2009 12:12 pm

No puedo evitar sonreír ante el sonido del choque de nuestros vasos, decidí arriesgarme y le di un par de largos tragos a mi baso, después de todo no podía hacerme gran daño un poco de vino o al menos eso esperaba.

No me dirás que eres supersticiosa Clarisse, eso es de muy mala suerte.

Pero ya hablando en serio deberías tener cuidado con lo que dices, porque quizá decida tomarte la palabra y quedarme contigo.

De verdad espero que sea lo segundo lo que pase, eso de tenerte ebria para mí solo suena tentador.


Me pongo en pie en cuanto me jala de nuevo a la pista de balie, un ritmo electrónico sonaba nuevamente comencé a bailar mientras observaba de reojo con una pareja descendía por las escaleras hasta la pista de la parte baja del lugar.

Si eso parece, creo que prefieren los empujones y arrumacos de la pista principal.

Señalo a los chicos que bailan en la pista de abajo, entre apretones y empujones causados por el gran número de bailarines.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jun 08, 2009 5:21 pm

Me empecé a reir con lo que me estaba diciendo -Claro borracha para ti solito, pero yo creo que ni borracha sería capaz de verte guapo- me seguí riendo pero algo dentro de mí me decía que esto no era cierto, sin estar borracha... deseché la idea de mi mente -La verdad no me dan ganas de bajar ya con aguantarte a ti es mucho, como para aguantarlos a ellos además aquí estamos a buena distancia entre los dos- seguí bailando -La verdad... quisiera verte borracho a ver que tantas incoherencias eres capaz de decir- solté una carcajada.

Me estaba divirtiendo y aunque lo seguía molestando, no nada más era eso, era que él estaba conmigo, era su compañía, eso hacía esta noche especial, muy especial, sin razón aparente cuando lo ví le sonreí, quería sonreírle, quería que me viera, la gente siguió bajando a la pista de baile del primer piso pues al parecer no les gustaba estar solos con nosotros o es que Jos los espantaba, dos chicas pasaron muy cerca de él sin quitarle la vista de encima y me acerqué a él bailándole y tomando su mano -Traes pegue pero no me gustan para ti... no quiero cuñadas- mi tono era extraño, si de celos, claro estaba pero no quería que ninguna chica se le acercara ni ahora ni después.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jun 09, 2009 12:26 pm

Desvío los ojos y hago una mueca mientras intento recordar la última vez que estuve “borracho”, <No Romanus tu nunca te has puesto ebrio> hago un pequeño amago de risa mientras pienso en esa situación.

Un par de chicas pasan a un costado nuestro literalmente “comiéndome con la mirada y muriendo de envidia cuando Clarisse se acerco un poco mas a mí”

Quiero hacer el esfuerzo de no notar ese extraño tino en su voz pero es mas que evidente <no son celos Romanus, ni te ilusiones son solo sus ganas de molestarte>

Si tienes razón no son mi tipo, además tengo la vista puesta en algo mucho mejor, como 1000 o 2000 veces mejor, así que debes irte haciendo a la idea de que tendrás una cuñada hermosa en poco tiempo.


Aprovechando la cercanía de nuestros cuerpos para tomarla de cintura con mi mano libre y acerca un poco mas a mi, mientras el DJ hace otro cambio de música a un ritmo latino de eso de movimientos sensuales y seductores.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jun 09, 2009 1:18 pm

Se le estaba haciendo costumbre eso de tomarme distraida ya sea de la mano o de la cintura, abrazarme o los besos en la frente... pero aunque fuera extraño no me molestaba y una sonrisa se dibujaba en mi rostro cada que lo hacía aunque después dijera cualquier otra cosa para desviar las cosas, el ritmo era muy sensual como para bailarlo con él pero lo hice, me acerqué más a el mientras bailabamos -Mil o dos mil veces mejor, bueno eso espero- ya tenía una chica, Jos era algo terco y sí la chica le gustaba haría cualquier cosa para que le hiciera caso y cualquier chava quisiera andar con él, otra vez los celos no me dejaban, una idea cruzó por mi cabeza, una idea que no sabía de donde venía.

Seguimos bailando al ritmo de la música -No lo haces mal, para nada mal- seguía pensando en lo de la chica pero antes de seguir preguntando quería calmar mi tono de voz para que él no pensara nada mal... o mejor dicho no le atinara -¿Cuándo la conoceré?, prometo no ser grosera- mientras hablaba no lo veía a los ojos y trataba de ocultar el rostro pues hacía muecas, esperaba cumplir la promesa, debía hacerlo si no quería que Jos se enojara conmigo por su prospecto.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jun 09, 2009 1:56 pm

<Esta mas cerca de lo que tu crees querida> pienso mientras busco su rostro para besar su frente esperando que ese extraño deseo que nace dentro de mi se tranquilice.

Pronto muñekita, muy pronto la conocerás.


“Muñekita” en verdad la llame así? <Diablos Romanus deja de hacer estupideces, haber ahora como vas a salir de esta>, alejo un poco su cuerpo del mío y busco su mirada esperando ver algo en sus ojos que me ayudara a salir del embrollo en el que me acabada de meter.

O vamos es solo una broma, no te obligare a que la conozcas de hecho ni siquiera se si ella quiera ser parte de esta familia o de mi vida.


Tomo su barbilla y la hago girar la vista hacia mí para verla de nuevo a los ojos mientras seguimos bailando. Un instinto extraño me hacer volver a acercar su cuerpo al mío para volver a quedar frente a frente.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jun 09, 2009 2:17 pm

De nuevo ese beso, caramba, y luego... ¿qué dijo?,no fue Clarisse, Clar, hermanita... ¿muñekita?, ¿porqué? -¿Cómo me llamaste?- no es que me molestara, claro que no, lo ví a los ojos buscando mi respuesta, ¿porqué me llamó así? en mi rostro se quería dibujar una sonrisa, pero duró poco cuando prosiguió -Bueno la familia está medio loca...y quiero conocerla no me estás obligando- seguía indagando en sus ojos para ver si encontraba lo que sus labios no me decían.

Estaba disfrutando del baile más de lo que hubiera imaginado, el acercamiento que hubo entre nosotros no lo esperaba en verdad no y bajé la mirada no encontraba nada, por que no había nada o no lo sabía, pero me obligó a verlo de nuevo, todo era extraño y agradable hasta que me acordé de la chica que traía detrás de ella a Jos -Y si no te quiere será una tonta...- esperaba que no lo quisiera, ese pensamiento era egoísta de mi parte debo admitirlo pero no lo quería con nadie eso era enserio, seguimos bailando muy juntos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jun 09, 2009 2:54 pm

Intento hacerme el desentendido cuando me pregunta como la llame <anda vela de frente explícale que la has llamado muñekita>, desvío la mirada buscando un pretexto para dirigir la platica a otro tema.

Mira el show va a comenzar, regresemos a la mesa para que lo vea desde el primer plano.


Le doy una vuelta y vuelvo a abrázala para llevarla hasta la mesa donde nuestras bebidas nos esperan.

Vaya hermanita si que tienes condición que bueno que la persecución de esta tarde termino rápido que sino capaza de que aun estaríamos corriendo.


Tomo la silla y la separo de la mesa para que ella se siente, mientras yo me coloco justo detrás de ella con mis manos apoyadas en sus hombros.

<Gracias al cielo que este lugar tiene show performance, que sino ahora estaría metido en un aprieto bien grande> pienso mientras le entrego su bebida para que se refresque un poco.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jun 09, 2009 3:29 pm

¿Es mi cabeza o el hombre se hace loco?... se hace loco, seguro se le salió pero... por cualquier situación extraña, no por que haya sido con intención -Sí vamos- creo que soné un poco enojada pero no lo demostraría, sin querer también lo abracé -Espero sea un buen show- me senté en la silla -Gracias- tomé mi vaso y bebí un poco -Claro que tengo condición, puedo volver a darle la vuelta al bosque corriendo y regresar para seguir bailando- me recargué un poco en su abdomen mientras miraba el show.

El show empezó, era un buen show pero no quería verlo, no podía ver a Jos y el quererlo ver ya no se me hacía raro ya me daba igual, de donde me salió el impulso no lo sé pero besé una de sus manos que estaban en mi hombro -Hermanito, toma- le devolví el vaso vacío -¿podrías pedir otro?- realmente la palabra hermano ya no me era suficiente para él.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jun 09, 2009 4:50 pm

Es realmente extraño pero cuando besa mi mano acaricio su mejilla con mis dedos, tomo el baso y le pido a nuestra mesera que traiga una ronda más para los dos, me inclino sobre su hombro y nuestros rostros quedan exactamente a la misma altura.

Creo que te creíste eso de ponerte ebria muñ…hermanita, solo espero que no creas que yo te cuidar toda la noche ni lo sueñes yo tengo mejores cosas que hacer.


<Mejores cosas que hacer, como que?> pienso un momento sobre lo que tengo que hacer <si claro tienes que tomar un aburrido vuelo de regreso a Des Moines>, acerco un poco mas mi cara a la de ella para quedar prácticamente con la mejilla pegada, intento ver el show pero de reojo no dejo de observarla, hasta que la mesera se acerca.

Me entrega las bebidas mientras me dice que un chico que se encuentra en la barra le ha enviado una bebida a “mi novia”, vuelvo a inclinarme sobre su hombro y le susurro al oído.

Toma hermanita regreso en un momento, no vayas ha hacer nada divertido si mi.


Un nuevo impulso me hace besarla en la mejilla antes de ir directo a la barra a encarar al tipo que “le ha enviado una bebida a mi novia”.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jun 09, 2009 5:17 pm

Mientras sigo viendo el show su rostro se encuentra a escasos centímetros del mío, no volteé aunque quería hacerlo fingía poner todos mis sentidos en el show, otra vez...no, no pasó -No me voy a poner ebría bien puedo hacer un cuatro perfecto, y claro te dije que cuando quisieras podías botarme en mi hotel y hacer tus labores... no te creas que eres el único que tiene cosas que hacer- seguí sin mirarlo, cuando llegó la mesera, giré el rostro hacia el otro lado, regreso la vista y tomo mi vaso -Sí... ¿a dónde vas?- me dejó un beso en la mejilla y con la palabra en la boca, ¿qué demonios había pasado?.

Dejé el vaso en la mesa sin probarlo mientras buscaba con la mirada a Jos, lo encontré en la planta baja mientras caminaba abriéndose paso hacia la barra ¿más tragos?, me paré de la silla sin dejar de verlo y caminé hacia donde se dirigía todos estaban entretenidos así que no notarían que mi velocidad era más que la normal, estaba en la planta baja pero Jos se me perdió me estiré un poco para ver en donde estaba.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.