Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raro descubrimiento

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jun 18, 2009 12:41 am

Definitivamente ya era muy tarde para que yo tratara de ocultar algo, al parecer ya se había dado cuenta, su roce con su dedo en mis labios me deja fría, si es que eso me podía pasar me estaba pasando ahora no podía hacer nada, no podía moverme, no podía hablar, no cerré los ojos para darle más armas, le sostuve la mirada -Piensa bien lo que vas a hacer Jos quizá no sólo sean mil- quería que me besara pero tenía que seguir fingiendo, lo seguí viendo a los ojos cuando se acercó a mí, sonreí de forma vanidosa -No te atreves Romanus- dije mientras acercaba más mi rostro al suyo -No soportarías una de mis cachetadas- le guiñé un ojo y rocé suavemente mis labios con los suyos "bésame, yo no lo haré" e hice mi cara para atrás pero no mucho -Que trauma una noche por un beso- no me lo hubiera imaginado nunca, no me esperaba que Jo me dijera eso.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Jue Jun 18, 2009 11:56 am

<Demonios Clarisse a que estas jugando, quieres que te bese o no> es lo único que puedo pensar mientras sus labios rozan los míos, la veo directo a los ojos.

Ya te lo dije por probar esos labios soy capaz de sufrir una paliza si es necesario.


No puedo evitarlo, cierro un poco mas mi mano al rededor de su cintura y me inclino un poco sobre ella.

Solo promete que no te alejaras.


Susurro entre dientes antes de buscar sus labios y besarla. Comienzo con algo tierno presionando mis labios sobre los suyos mientras acerco su cuerpo al mío, mi mano que hasta este momento sostiene su barbilla se desliza hasta llegar a su cuello para acercar su rostro más al mío.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jun 18, 2009 12:25 pm

Ahora sí ya estaba perdida ya no podía hacer absolutamente nada en cuanto sentí su mano rodearme con más fuerza me acerqué a él "sólo espero no sea un juego o la caída será fatal" -Te lo prometo- se lo hubiera jurado sí me lo hubiera pedido, no quería hacerlo. Su beso fue... No podría describirlo con palabras sólo me dejé llevar por sus labios mis manos se fueron deslizando por sus hombros hasta entrelazarse detrás de su cuello "por favor que no termine nunca" no quería sus labios lejos de los míos, mi cuerpo estaba en otro lado y mi mente ni que decirlo "¿cuando fue que me perdí?" no tenía la respuesta a está pregunta como a muchas más, si Jos me decía que sólo fue por el calor de las copas lo entendería pero no podría verlo de nuevo, yo seguía disfrutando de sus besos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Vie Jun 19, 2009 12:35 am


Siento sus brazos entrelazados en mi cuello y solo pudo tomar su cintura y levantarla un poco del suelo para que este mas cómoda al besarnos, <no voy a dejarte ir, no ahora que te tengo> pienso mientras recorro con calma su espalda saboreando sus labios.

Después de un largo rato vuelvo a dejarla sobre la pista de baile pero aun si separar nuestros labios, poco a poco comienzo a separar mis labios de los suyos, mi mano que sostenía su cuello se desliza sobre su mejilla hasta llegar a sus labios para delinearlos con mi dedo índice.

Vuelvo a inclinarme sobre ella, pero esta vez no busco sus labios sino su frente para besarla mientras susurro.

Gracias.


La abrazo con algo más de fuerza y vuelvo a besar su frente, con un beso lento disfrutando su aroma y la calidez de su cuerpo.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Jun 19, 2009 12:49 am

Hubiera querido que el beso durara más pero todo tiene un fin, ese beso ahora no lo iba a cambiar por nada del mundo en mi cabeza estaba la idea de que sería el único que conseguiría de aquellos labios que me habían gustado tanto, su dedo en mis labios no era tan fascinante como sus labios pero lo agradecía, quería sonreír pero no lo hice no ahora... "¿Gracias? O sea ¿cómo?" no entendí a que se refería pero quería que mi cara mantuviera la serenidad al igual que mi voz para poder preguntar a que se refería, poco a poco fui quitando mis brazos de detrás de su cuello -¿gracias?¿porqué?- esta vez sí no pude quedarme callada quería que me respondiera en cada uno de los besos que me dio en la frente cerré los ojos y después contemple sus ojos esperando mi respuesta mientras una de mis manos poco a poco acariciaba su mejilla.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Vie Jun 19, 2009 1:04 am

En el momento que despego los labios de su frente me encuentro con sus ojos, que me cuestionan con las mismas preguntas que sus labios.

Su mano en mi mejilla en gratificante, pongo mi mano sobre la suya y acerco su palma a mi boca para besarla.

Gracias por no alejarte, podías hacerlo a pesar de haber prometido no alejarte pero no lo hiciste, por eso te doy las gracias.


No estoy muy seguro de cómo actuar, quiero volver a besarla pero a la vez algo me detiene; al no saber que hacer solo tomo su mano y vuelvo a ponerla sobre mi hombro para volver a bailar.

Bueno ahora puedes darme la primera del mar de cachetadas que me esperan por haber tenido la osadía de besarte.


Espero que no vaya a cachetearme, aunque bien pagare el precio por haber probado sus labios y mas aun por poder volverlos a probar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Jun 19, 2009 1:18 am

[color=violet]Todo lo que estaba pasando no lo quería creer no podía, algo no me dejaba no quería despegar los pies de la tierra, no quería despegarlos más de lo que ya los tenía... -Fue una promesa, soy una chica de palabra, además yo de... - "cállate Clarisse", creía estar soñando y no quería despertar la persona que lo hiciera se arrepentiría de aquello, al parecer era cierto la noche después del beso seguiría, cuando me dijo lo de las cachetadas me reí un poco, colocando mi mano sobre su mejilla y acariciandola una vez más -No te voy a cachetear- era cierto no lo haría, yo lo que quería era volver a besarlo, sólo eso, me paré de puntas y le eh un beso en la frente -No porque te dejé besarme estás obligado a soportarme toda la noche, sino quieres podemos irnos cuando tú gustes- una de mis manos busco la suya entrelazando nuestros dedos, no sé por que lo hice, lo solté y coloqué mi mano en su hombro y mi cabeza en su pecho para seguir bailando "esto terminará Clarisse, debes comprenderlo..." suspiré un poco al pensar en esto
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Jun 19, 2009 1:18 am

Todo lo que estaba pasando no lo quería creer no podía, algo no me dejaba no quería despegar los pies de la tierra, no quería despegarlos más de lo que ya los tenía... -Fue una promesa, soy una chica de palabra, además yo de... - "cállate Clarisse", creía estar soñando y no quería despertar la persona que lo hiciera se arrepentiría de aquello, al parecer era cierto la noche después del beso seguiría, cuando me dijo lo de las cachetadas me reí un poco, colocando mi mano sobre su mejilla y acariciandola una vez más -No te voy a cachetear- era cierto no lo haría, yo lo que quería era volver a besarlo, sólo eso, me paré de puntas y le eh un beso en la frente -No porque te dejé besarme estás obligado a soportarme toda la noche, sino quieres podemos irnos cuando tú gustes- una de mis manos busco la suya entrelazando nuestros dedos, no sé por que lo hice, lo solté y coloqué mi mano en su hombro y mi cabeza en su pecho para seguir bailando "esto terminará Clarisse, debes comprenderlo..." suspiré un poco al pensar en esto
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Vie Jun 19, 2009 1:33 am

Sonrío con sus palabras y el roce apenas de unos segundos de sus dedos entre los míos me hace querer volver a besarla <no me sueltes, por favor o lo hagas> digo mientras libera mis dedos de los de ella, subo mi mano hasta la suya cuando vuelve a colocarla sobre mi hombro para poner mis dedos entre los suyos sobre mi hombro.

Si quisiera dejarte ir esta noche muñekita no te hubiera besado; quiero que te quedes a mi lado, quiero tenerte a mi lado.


Su suspiro me hace abrazarla con un poco de fuerza hacia mi pecho, beso su cabeza antes de recargar mi barbilla sobre ella par cerrar los ojos y poder disfrutar el recuerdo de sus delicados labios y sentir aun el sabor de su beso en mi boca.

Dime que deseas hacer? Quieres que te lleve de regreso a tu hotel? Prefieres ir a otro lugar?


Hago girar nuestros cuerpos para que observe como están empezando a abandonar el lugar los grupos y parejas presentes.

La noche esta por terminar en este lugar, pero no necesariamente para nosotros.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Jun 19, 2009 1:46 am

-¿muñekita? Es la segunda vez que me llamas así- aproveché que no me veía para sonreír se oía tan bien que no quería pensar en otra cosa -Me hubieras besado desde antes- idiota de nuevo había dicho algo que se tenía que haber quedado en mis pensamientos, respondo rápidamente a su pregunta antes de que diga algo -No al hotel no quiero ir y te dije que tú serias el de las ideas am... Jo- observo el lugar se está quedando completamente vacío no falta mucho tiempo para que esto suceda -La noche es joven aún y no tengo sueño a decir verdad se me ha quitado- me encojo de hombros como sí no fuera importante para mi esto -Y sí es un sueño no quiero despertar- "como eres imbécil, clarisse" aunque fue un susurro a lo mejor lo había escuchado -Anda vamos a otro lado esto se queda muerto y yo digo tonterías, creo que sí estabas a punto de lograr ponerme borracha- lo jalo de una mano mientras vuelvo a entrelazar nuestros dedos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Vie Jun 19, 2009 2:07 am

<Bueno pues parece ahora si ya caíste Romanus, ya la has llamado mueñkita y se ha dado cuenta no hay forma de que te zafes de esta> respiro profundo buscando una buena excusa para explicar porque la he llamado muñekita en mas de una ocasión durante esta noche.

Bueno es que eso eres, una pequeña muñekita de porcelana que debo cuidar de todo y de todos; pero si te molesta puedo volver a llamarte Clarisse.

Me podías haber ayudado un poco, si tanto querías que te besara pudiste ser mas clara y no dejarme todo a mi.


Con nuestros dedos entrelazados regresamos a la mesa, tomo algunos billetes de mi cartera y los dejo en la mesa para liquidar la cuenta.

Vamos entonces creo que conozco un lugar que te encantara.


Con un movimiento rápido la coloco frente a mi para pasar mis brazos sobre su abdomen entrelazando nuestros dedos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Jun 19, 2009 2:28 am

Cada una de sus palabras es lo mejor que me puede estar pasando de eso no tengo la menor duda -Claro debes cuidarme de todo y de todos y yo en ningún momento dije que me molestara simplemente quería saber el motivo, ya sabes curiosidad femenina- mientras él deja pagada la cuenta yo tomo mi bolso para salir del lugar -Bueno pues vamos, y tampoco dije que quisiera besarte... Creo que no andas escuchando bien, dije que lo hubieras hecho antes no que quisiera hay diferencia- cuando me abraza y entrelaza nuestros dedos vuelvo a sonreír me gustaba estar a su lado, aparte de todo sí quería estar así con él para que hacer o decir yo las cosas sí Jo al parecer me leía la mente. Cuando íbamos saliendo del lugar pasamos cerca de la barra y un chico me guiñó el ojo, en respuesta a eso acaricié uno de los brazos de mi acompañante y giré la cara para besarle la mejilla pero sólo alcancé su barbilla, salimos del lugar en espera del auto la noche ya estaba un poco helada, no sabía la hora y tampoco me importaba sólo quería seguir disfrutando del chico que estaba conmigo, sabía que no duraría para siempre pero haría todo para que durará lo más posible eso sí lo sabía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Vie Jun 19, 2009 3:16 pm

Reacciono apenas un segundo tarde y sus labios descansa en mi barbilla, de reojo observo al tipo que estoy seguro fue el mismo que le envió la bebida antes, la acerco un poco a mi cuerpo mientras salimos hasta el valet para esperar el auto, no de muy buena gana la suelto apenas un instante para quitarme el saco y ponerlo sobre sus hombros mientras nos entregan el auto.

Muñekita, no quiero que te desveles demasiado solo iremos a este lugar apenas lo necesario y después yo mismo te llevare a tu hotel, para que descanses.


<Si tu como no, la vas dejar irse así de fácil, que buena broma> vuelvo a abrazarla para estar cerca de su cuerpo y disfrutar de su aroma. En el momento que me entregan las llaves del auto beso su mejilla buscando sus labios mientras camino hasta el coche para abrir la puerta.

Entro en el auto y pongo algo de música, jazz dicen que es bueno para relajar los ambientes.

Espero que te guste la música, sino en la guantera puedes encontrar un estuche con CD espero que alguno te guste.


Mientras conduzco casi por instinto busco su mano con la mía para entrelazar nuestros dedos mientras sigo conduciendo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Jun 19, 2009 6:31 pm

Su saco estaba más frío que el aire que había en el lugar pero eso poco me importó era de Jo y sentí su aroma aún más cerca, esperamos un poco para el auto y cuando llegó me besó en la mejilla, hubiera deseado que se acercara más a mis labios aunque sí lo había hecho "hubieras volteado", me acomodé en el auto esperando que mi acompañante llegara mientras inhalaba el aroma que provenía de su saco antes de que entrara -Ya sé que me quieres cuidar y lo haces bien pero todavía tengo pila para rato- eso era cierto no estaba cansada y no tenía sueño sólo tenía en la cabeza como poder lograr hacer la noche más larga aún para seguir con él -Está bien la música, no hay necesidad de cambiarla, así hasta es difícil molestarte cuando quieres ser lindo y amable- era cierto no podía molestarlo pero no nada más por que fuera lindo sino porque no quería, este chico era... No lo sé pero me encantaba que fuera así, el espacio que había entre nosotros en aquél pequeño espacio se me hacía inmenso hasta que sus dedos se volvieron a entrelazar con los míos, no puse resistencia alguna al contrario acaricié el dorso de su mano con uno de mis dedos y recargué mi cabeza en su hombro sabía que no necesitaba poner mucho de su parte para que llegaramos a nuestro destino sanos y salvos -¿a dónde vamos?- levanté un poco el rostro para verlo a los ojos sus labios nuevamente estaban cerca de los míos "deja de lugar Clarisse, no es tuyo, es por el alcohol"
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Vie Jun 19, 2009 11:32 pm

El roce de su dedo sobre mi mano me hace sentir que voy por buen camino, cuando recarga su cabeza en mi hombro tengo la necesidad de soltar el volante y rodear sus hombros con la mano, pero resisto solo por el hecho de que no seria muy bien visto, así que solo tomo su mano con un poco de mas fuerza y acelero un poco mas para apresurar nuestra llegada.

Es un lugar muy conocido últimamente se llama Paseo San Lucas, se que te gustara y con lo cerca que esta el amanecer el lugar se ve en verdad esplendoroso.


Inclino un poco la cabeza y mis ojos se encuentran con los suyos mientras recorrer su rostro para ver sus delicados labios que me invitan a probarlo de nuevo.

Observo la carretera apenas un momento antes de anunciar nuestra llegada, que será en el momento perfecto.

Estamos a punto de llegar y el amanecer también, llegaremos justo a tiempo para observar el comienzo de un nuevo día, pero después de esto te llevare de regreso a tu hotel sin excusa ni pretexto.


No es que quiera separarme de ella pero algo de mi naturaleza comienza a exigir atención, la sed esta empezando a acumularse en mi garganta quemando como carbones ardientes.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Jun 19, 2009 11:50 pm

Sus ojos, sus labios y la fuerza que ponía para sujetarme me hacía creer que no me dejaría ir pero esto no era del todo cierto, observé la carretera de nuevo pues sí lo observaba un segundo más lo besaria de nuevo -Sí, después de esto me llevas a mi hotel- el adiós estaba a punto de llegar y un nudo se me hacía en la garganta, lo dejaría ir en cuanto llegaramos a mi hotel no me deprimiría todavía faltaba un poco, me enderecé de su hombro para irme separando de él poco a poco. Llegamos al lugar y estacionó el auto, era un lugar lindo y en pocos segundos se vería perfecto pero ahora eso no me importaba pues cuando eso sucediera mi sueño se habría terminado también, suspiré no lo pude evitar, la noche se me había hecho tan corta en estos momentos, recordé algo -Jo, ¿el sol no te...? ¿No hay problema?- estaba un tanto preocupada por este asunto del sol, lo vi de nuevo a los ojos era lo único que podía hacer en estos momentos, sus ojos me dejaban perderme un rato y alejarme de la realidad, aunque no sabía el motivo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Jun 20, 2009 12:23 am

En cuanto llegamos estaciono el auto y antes de salir al aire libre, noto el tono preocupado en su voz para tranquilizarla acaricio su mejilla con el dorso de mi mano.

Tranquila lo peor que puede pasarme es que me debilite, pero solo veremos el amanecer así que no creo morir en el intento; aunque si he de morir que sea este día entre tus brazos.


Con mi mano libre levanto un poco su rostro y aunque quiero besar sus labios solo beso su frente y la suelto con pesar para abrirle la puerta y caminar hasta algún lado que pueda servirnos como mirador.

En cuanto abro la puerta del auto le ofrezco mi mano para ayudarla a salir.

Vamos apenas tenemos unos minutos para encontrar el mejor lugar para ver este amanecer, nuestro primer amanecer.


La abrazo por la espalda cruzando mis brazos sobre su abdomen y comienzo a caminar hasta un lugar que ya había previsto segundos antes para ver tan hermoso escenario pero sin estar en verdadero peligro.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Jun 20, 2009 12:41 am

Lo que dijo no fue muy gracioso el sólo pensar que podría perderlo... No lo quería mi imaginar, cerré los ojos cuando me besó la frente, en mis brazos... No, no moriría... Y mucho menos en mis brazos sólo serían unos pequeños segundos nada más eso, eso era lo que me quedaba unos segundos a su lado -No digas boberías, hierba mala nunca muere- traté de bromear aunque estaba preocupada aún, las palabras después de esto me dieron algunas esperanzas "nuestro primer amanecer" que bien se escuchaba -Vamos a ver el espectáculo, pero sólo un rato, no quiero que nada te pase no lo soportaría- el que me abrazara de ese modo hacía que me sintiera bien, segura, querida con él y por él, entrelacé nuestros dedos y llegamos a un lugar en donde se podría permanecer con algo de sombra mientras el sol despuntaba sin que esto lo perturbara, me recargué en él para apreciar la vista y aferré mis manos a las suyas, dejé de pensar en lo demás y sólo disfruté del momento y de mi acompañante -Gracias por esta noche y por este perfecto comienzo de un nuevo día, a tu lado- no sabía sí era necesario agregar "a tu lado" pero simplemente eso había sido lo más importante para mí.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Jun 20, 2009 11:22 am

La acerco un poco mas a mi cuerpo mientras habla, por extraño que parezca tengo sentimientos encontrados quiero empezar a separarnos pero a la vez no quiero dejarla. Las primeras luces del sol comienzan a colorear el cielo con tono morados mientras lo susurro a su oído.

Si creo que tienes razón la hierba mala nunca muere, así que quizá podamos quedarnos aquí el resto del día.


Los tonos morados del cielo comienzan a cambiar a naranja y casi por instinto la giro para dejarla frente a mí acariciando sus mejillas, su garganta delineando sus labios con un dedo.

Serán solo unas horas, prometo irte a buscarte después del atardecer para pasar una noche aun mejor que esta.


Mientras el cielo comienza a tomar tintes naranja comienzo a besara su cuello, su garganta para al final buscar sus labios y probar su deliciosa miel, mientras mis manos se aferran a su cintura y espalda.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Jun 20, 2009 11:37 am

Su promesa me había gustado más de lo normal sonreí casi por instinto, el panorama era espectacular se veía precioso, nos quedamos viendo por un rato y no me moví ni un solo centímetro sólo disfruté sus caricias y después de su beso que correspondí, aferrando nuevamente mis brazos detrás de su cuello como para no dejarlo ir nunca "Dijo que regresaría" a mucho pesar me separé de él para verlo a los ojos y hacerlo prometer que regresaría pronto -En verdad ¿es muy necesario que te vayas?- mis manos seguían detrás de su cuello mientras mi dedos jugaban con su cabello, no quería dejarlo ir pero algo me decía que era necesario que fuera de está forma y que confiara en que pronto regresaría -Te voy a estar esperando, confiare en ti- ahora no aguanté el impulso y lo besé mientras el cielo se seguía haciendo cada vez más claro, mis labios no querían separarse de los suyos en verdad no sabía que me estaba ocurriendo desde hace ya unas horas al estar tan cerca de mi hermanito, esta palabra no me gustaba ya no era suficiente para mí.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Jun 20, 2009 12:12 pm

Mi mano acerco mas su cuerpo al mío mientras sus manos detrás de mi cuello hacían nuestro contacto mucho más fácil, me encanta ver sus ojos llenos de intensidad y pasión.

Debo hacerlo mi muñekita, puedo fingir ser un humano cualquiera pero dentro de mí existe un ser inmortal ávido de sangre que exige atención inmediata.


Antes de que diga cualquier otra cosa sus labios sellan los míos con un nuevo y delicioso beso, con algo de pasión y un toque de brusquedad la levanto un poco del suelo para hacer su beso mas reconfortante para ella.

Te juro que volveré a buscarte ahora que te tengo no pienso dejarte ir, no puedo estar sin ti ahora que te encontrado.


Me separo de ella con pesar mientras mis manos acarician sus mejillas que el sol ilumina con la intensidad de la mañana, la sombra que nos resguarda cada vez se hace mas estrecha lo cual indica que es la hora que ninguno de los dos quería llegara.

Vamos debemos irnos, tu debes dormir y yo debo cazar algo antes de que mi bestia interior tome control de mi y ya no pueda detenerme.


La tomo en brazos y con paso lento camino hasta el auto para comenzar nuestro camino de regreso, viéndome un poco temerario al pasar mi mano sobre sus hombros y acerca a mí mientras conduzco con una sola mano.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Jun 20, 2009 12:31 pm

Sus besos eran gratificantes y las palabras que decía lo eran aún más "no me dejes, más que el tiempo que sea necesario" no podía contestar nada sólo me dejaba guiar por sus brazos no importaba que es lo que pasara alrededor de nosotros, el tiempo se nos había acabado, por ahora él lo había dicho aunque no sabía del todo a que se refería ¿encontrarme?estaba loco pero era un loco al que quería tener cerca de mí. En el auto me abrazó y no hice nada por separarme de él permanecí así mientras mis dedos recorrían su pecho y mis ojos se iban cerrando lentamente sin que yo interviniera en esto y quería mantenerlos abiertos -No me vayas a dejar- fue lo único que pude decir.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Jun 20, 2009 12:54 pm

Por el espejo observo el reflejo de sus ojos cerrándose la acurruco sobre mi pecho mientras beso su frente.

No te dejare no te preocupes, ahora descansa estas exhausta.


Vuelvo a besar su frente y conduzco con calma hasta su hotel, mientras el valet abre la puerta la tomo en brazos y después de un par de explicaciones a la recepcionista me deja llevarla hasta su habitación sosteniéndola en brazos.

La dejo descansar sobre la cama tomando la manta y cubriéndola con ella, me inclino sobre su frente y vuelvo a besarla.

Descansa muñekita que yo volveré por ti muy pronto.



Me acerco a la mesita de te y tomo una servilleta para dejarle una nota.

Volveré por ti antes del atardecer.

Jo.


Salgo sin hacer ruido y conduzco hasta mi hotel para dejar mi auto y poder salir de caza para pasar la tarde hasta nuestro nuevo encuentro.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Jun 20, 2009 1:08 pm

No sé en que momento me quedo dormida en sus brazos, cuando despierto estoy cubierta con una manta, sé que no he dormido muchas horas me levanto rápidamente y observo por la ventana buscando algo no sé que pero algo busco algo me hace falta, regreso a la cama y mientras empiezo a buscar unas cosas vuela una servilleta, la levanto y una sonrisa se vuelve a dibujar en mi rostro, tomo el teléfono para encargar servicio al cuarto mientras busco mi ropa para meterme a bañar y esperar a Jo, espero que suene el teléfono antes que la puerta pero esto no sucede así llega el desayuno y como de mala gana aferrando aquella nota que me da esperanzas y espero que cumpla, me maldigo por haberme quedado dormida, término de desayunar y corro a ducharme para estar lista.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Jun 20, 2009 9:50 pm

TEMA CERRADO

Clarisse: 78 + 3 = 81

Joseph: 72 + 3 = 75


Coloquen sus puntos en sus bovedas xD GRax.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 3 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.