Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raro descubrimiento

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jun 09, 2009 11:31 pm

Bajo hasta la pista y comienzo a cruzar entre la gente que ve el show y la gran mayoría que imita los movimientos del performance, cruzo entre todos hasta quedar a unos pasos de la barra, pero un impulso extraño me hace girar a buscar a Clarisse a la mesa, mi sorpresa es mucha cuando no la veo en la mesa, giro un poco buscándola pero no logro encontrarla.

Dudo en que hacer, no se si seguirla buscando o ir directo al tipo de la barra y romperle todos los dientes apenas con un manotazo sobre él, vuelvo a dar un vistazo rápido y la veo con el cuello estirado y parada de puntas, camino hasta ella y la abrazo por la espalda susurrándole al oído.

Que haces tu aquí?, quedamos que me esperarías en la mesa no tenias porque bajar a buscarme.


Ya que la tengo abrazada acerco un poco mas su cuerpo al mío, entrelazando mis dedos con los suyos mientras comienzo ha hacer que nos vayamos alejando poco a poco de la barra.

En verdad tu no te puedes estar quieta, no pensaba tardar solo iba a saludar a un conocido, pero tu no puedes estarte quieta un segundo verdad?
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jun 09, 2009 11:52 pm

Lo sigo buscando y no lo encuentro por ningún lado, pero es que no sabía a que había bajado y tampoco quería estar lejos de él, iba a soltar un golpe cuando sentí el abrazo de alguien pero mi codo se quedó estático cuando escuché su voz y sonreí -Pues vine a buscarte y no quedamos en nada, yo no acepté y me dejaste con la palabra en la boca, muy maleducado- sentí como me acercaba a él y como nuestras manos se iban haciendo una, bajé la mirada para comprobarlo no me lo creía... pero me hubiera gustado que hubiera sido por un sólo motivo y no sólo por molestarme para que nadie me volteara a ver.

-No, la verdad eso de estarme quieta no es lo mío, pero podemos ir a saludar a tu conocido y me lo presentas- lo decía nada más por fregar realmente no quería conocer a nadie -Puede que funciones como cúpido con tu adorada hermanita- me estreché en su pecho mientras caminabamos hacia las escaleras, pero puse algo de fuerza para regresar hacia la barra y saludar a su conocido, después de todo era un chico no tendría que conocer a mi "cuñada" -Anda vamos, puede que así te deje de molestar... esta noche... no te emociones- quería seguir sonando natural, la Clarisse que él conocía, pero a veces me costaba trabajo, esperaba no lo notara.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Jue Jun 11, 2009 12:18 pm

Siento como no pone resistencia a mi abrazo, más bien me parece sentir que se pega a mi pecho con gusto, seguimos caminando hasta la escalera.

Siento la resistencia que pone su cuerpo de seguir nuestro camino así que aprovecho el momento y acomodo mi barbilla en su hombro mientras le susurro al odio.

No es tu tipo hermanita, además fue una confusión pensé que era y no fue, mejor regresemos a la mesa el show esta por terminar y pueden ganarnos la pista.


Estoy indeciso no se si voltear y matar al tipo con la mirada por su osadía o simplemente ignorarlo y seguir disfrutando de lo que resta de la noche; en lo que pasa una u otra posibilidad la posición es perfecta y un impulso me hace girar un poco el rostro apenas lo necesario para besarla en la mejilla muy cerca de la comisura de esos labios.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jun 11, 2009 1:37 pm

Al parecer no deshará el abrazo hasta que lleguemos a nuestra mesa y eso hace que me sienta bien por un momento, creo que con nuestra manera de comportarnos los demás pensarían otras cosas distintas a que nos veíamos como hermanos, "sólo como su hermana, así te ve" escuché lo que me decía "Ay hermanito esa ni tú te la crees, era pero no, con tu vista parece que confundirás a alguien" claro que no creía lo que me había dicho pero agradecía que no me hubiera tomado la palabra, iba a hablar cuando otra vez sus labios los míos, cerré los ojos por instinto y cuando los abrí unos chicos nos veían, todavía lo tenía muy cerca de mí, sin querer dejé de respirar y cuando lo hice sentí su aliento todavía, giré un poco la cara, quedando muy cerca nuestros labios -Y tú ¿cómo sabes cuales son mis tipos?- lo ví a los ojos, creo que me dejé llevar de más y giré otra vez el rostro para enfrente separándome un poco del abrazo pero sin soltarme del todo -Anda vamos que nos ganarán y aparte tienes que pedir otros tragos yo no me tomaré los que dejé solos allá arriba- seguí caminando sin voltear a verlo hacia las escaleras.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Jue Jun 11, 2009 2:41 pm

Su respiración me da directo en la cara mientras habla, el aliento de sus labios llega a los míos dejándome disfrutar esa deliciosa cercanía entre nosotros, quiero besarla ahora se que eso es lo que quiero pero una voz en mi interior me detiene <cálmate Romanus, recuerda que es un juego que al final de la noche la llevaras a su hotel y todo como si nada>

Es obvio hermanita te gustan los chicos rudos y malos, como tu hermano.


<Diablos que estupidez acabo de decir> dejo que se aleje un poco mas de mi pero no la libero del todo, algo en todo esto esta claro “no la quiero lejos de mi, la necesito a mi lado para estar bien”

Claro los que quieras ya sabes cual es mi misión esta noche, ponerte totalmente ebria y ver si se me hace robarte un beso.


<No pues si que arreglas las cosas, a este paso bien que vas a quedar al final de la noche> vuelvo a recriminarme mientras llegamos al pie de la escalera para ir directo al segundo nivel y después a nuestra mesa.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jun 11, 2009 2:57 pm

Creo que estoy siendo demasiado obvia y le estoy dando armas para que me moleste y se burle de mí "Que tonta eres Clarisse, ahora sí te pasaste de la raya, no tenía que darse cuenta que algo te está pasando con él, pero ya es muy tarde", aclaro mi garganta -Claro como mi hermano...- giro mi cuerpo para quedar de frente a él antes de empezar a subir las escaleras -¿qué te hace pensar que tengo tan malos gustos?- arqueo una ceja pero sé que mi hermanito es mucho más guapo de lo que acepto -Jaja... creo que falta mucho para eso y creo que no lo haría estando borracha y mucho menos creo que tengas tanta suerte- "no, claro que no necesitaba estar borracha para besarlo" hago una mueca y vuelvo a girar para empezar a subir las escaleras -Necesitas más que un par de tragos para embiragarme y recuerda he tenido malos ratos pero nunca malos gustos- que manera de querer ocultar algo, pero no me iba a dejar envolver con sus palabras, palabras que eran sólo parte del juego que siempre nos tocaba tener entre nosotros y que al final siempre era con el fin de lograr que el otro terminara con un buen coraje para disfrutarlo, pero creo que esto se estaba pasando de la raya, no le iba a dar el gusto, no para que se burlara de mí, claro que no le daría la oportunidad de coronarse por esta noche, pues desde que empezó Jos iba ganando, "te gusta la mala vida, siempre se pelean y ahora resulta que quieres estar con él y no precisamente para molestarlo", negué con la cabeza, esperaba que no notara mi pequeño movimiento.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Jun 13, 2009 2:01 am

Es tan extraña esta sensación que tengo es como si dos personas intentaran tomar control al mismo tiempo de mi cuerpo, una me dice simplemente <bésala> y la otra <detente es tu hermana>, cada una de sus acciones, sus gestos su mirada me hacen callar la segunda voz y alentar a la primera <bésala> me vuelve a decir mientras veo su cara, sus labios escucho su voz.

Intento no pensar en la imagen que estamos dando a los demás, intento no pensar en nada en solo concentrarme en llegar hasta la mesa y después dar cualquier pretexto para separarnos por esta noche <bésala> me grita de nuevo esa voz, pero parece que esta vez alguien mas la ha escuchado pues apenas si tengo tiempo de respirar cuando un ligero choque con alguien por la espalda me hace caer Clarisse.

Parece que el destino va a jugar con ambos cuando me abalanzado sobre ella y siento la deliciosa humedad de su piel en la mía, se que son mis labios, pero será su mejilla, su nariz, su frente, apenas abro los ojos y la observo son sus labios y los míos.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Jun 13, 2009 12:38 pm

Doy un paso para subir un escaón y vuelvo a girar para quedar enfrente de él, esto no es planeado sólo quiero decirle que llame a la mesera, su rostro se ve diferente o por lo menos imagino que es así, el humo de los cigarros, los efectos de las luces del lugar... todo puede pasar y yo pienso que... no... nunca... sólo imaginación, pura imaginación.

Cuando iba a hablar después de mis dos segundos de imaginación, siento una mano en la espalda que me sujeta con fuerza para... ¿no caer?, creo que Joseph estaba distraído y no tenía la fuerza necesaria para que ese impacto no nos perturbara, pero bueno nos detuvo... lo único que yo pude hacer fue cerrar los ojos y luego... no quería abrirlos, no lo haría... no podía, tampoco podía hablar, algo presionaba mis labios, los moví un poco, pero desistí de esto... era frío; después los abrí y me encontré con sus ojos, mucho más cerca de lo que yo habría pensado nunca y sus labios pegados a los míos, su mano aferrándome para no caer... esto era una mala jugada... esto era jugar con el destino y a mí me tocaría perder, quería besarlo y aprovechar ese momento pero recordé sus palabras "...ponerte totalmente ebria y ver si se me hace robarte un beso...", no estaba ebría pero la ocasión se presentó, si yo me movía caeríamos, mis pies estaban algo enrredados y no quería mover la cara ni unos centímetros para no rozar sus labios y se mal interpretara "¿porqué, porqué a mí?"
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Dom Jun 14, 2009 11:50 pm

Son sus ojos, su rostro sus labios, dudo apenas unos segundos ese contacto que había entre nosotros era delicioso, respiro profundo y poco a poco voy incorporando nuestros cuerpos después del pequeño incidente. Separo sus labios de los míos y poco a poco suelto su espalda con un poco de pesar.

Clarisse, muñekiita estas bien?

Te paso algo?


La veo directo a los ojos esperando respuestas a preguntas que no he hecho, buscando palabras que no ha dicho, pongo mi mano sobre su espalda de nuevo mientras la invito a subir.

Vamos regresemos a la mesa, creo que ahora el espectáculo lo estamos dando nosotros.


Comienzo a subir justo un escalón debajo de ella para evitar cualquier otro incidente.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jun 15, 2009 12:11 am

Mis sentidos empiezan a dejar de funcionar y justo en ese momento todo vuelve a la normalidad, por lo menos por fuera, me separo de él y otra vez ¿muñekita?, no ya no quería pensar, sólo me giré para seguir subiendo las escaleras -No me pasó nada, estoy bien- seguí subiendo y todas las miradas caían sobre nosotros, esto me estresaba también, de por sí ya estaba mal, después pregunté casi terminando de subir las escaleras -¿A ti no te pasó nada?, ¿estás bien, Joseph?- mi voz seguía sonando rara y eso no era bueno, nada bueno a decir verdad -Llamas a la mesera- creía que ya no estaba sonriendo, recordé mis palabras en el bosque "tan cerca y tan lejos" así me había pasado.

Llegamos a la mesa cuando el show ya había terminado, bueno realmente no me acordaba si ya había terminado antes, sólo hasta ahora me percaté de eso -Eres un inconciente, como es que con un simple empujoncito caes casi encima de mí, te pasas Romanus, ¿dónde están tus sentidos?- creo que con esa frase volvía a la normalidad, la mesera llegó y le dije que se llevara los tragos que había abandonado ahí y que trajera otros iguales -¿en qué estabas pensando que alguien tan indefenso logró que pasara eso contigo?- seguía peleando, quería sacar a la Clarisse que Romanus conocía y así descartar cualquier mal entendido.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jun 15, 2009 12:25 am

Estoy aun un poco confundido llamo a la mesera en un movimiento autómata mientras la escucho sin ponerle atención realmente, la mesera se lleva las bebidas y yo apenas si soy consiente de que le pido que cambie mi bebida por algo mas fuerte.

Si, si estoy bien solo fue el desequilibro nada mas paso.


<Si tu como no, nada más paso> esa vocecita vuelve a sonar dentro de mi cabeza < dirás que no te gusto?>, sacudo la cabeza en forma negativa, mientras reacciono apenas para escuchar sus regaños.

Lo lamento estaba pensando en otras cosas, estada distraído jamás me di cuenta de haber estado en mis 5 sentidos jamás hubiera pasado algo tan desagradable.


Tomo mi bebida, que la mesera ha dejado en la mesa y no hago ningún comentario al respecto de lo que ha pasado.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jun 15, 2009 1:08 am

No era el Joseph que bajó a "ver a su conocido" ahora sí parecía robot, no decía nada fuera de lo que estuviera estrictamente estudiado o algo así, ¿desagradable? bueno nunca pensé que para él hubiera sido desagradable, era una respuesta que no me esperaba, tomé el vaso sin decir nada y empecé a tomar -Bueno pues pon atención, que se supone me tienes que cuidar- dejé el vaso vacío, me lo había terminado en un sólo trago, pero no había sido la única, mi hermanito también se había acabado lo que a él le correspondía -No son carreras o ¿sí?-

Puse las manos sobre la mesa no sabía si la noche ya había acabado para nosotros, por una parte pensaba que el haber tenido tan cerca sus labios había sido bueno pero por otra lo maldecía, ¿qué haríamos? no tenía la menor idea, jugaba con mis dedos en la mesa.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jun 16, 2009 9:44 am

Mi cabeza sigue recreando cada uno de los movimientos de hace un momento, el empujón, mi mano en su espalda sus labios los míos, ese leve movimiento que parece quiere corresponderme y esa forma en detenerse.

Pongo mi mano sobre la suya mientras sus dedos tamborilean sobre la mesa, pero no la veo no tengo cara para verla no puedo verla por el temor de la expresión que pueda tener mi cara en este momento.

Podrías dejar de hacer eso me pones de nervios y en este momento no estoy muy bien que digamos.


Con una seña llamo a la mesera para que nos traiga otra ronda de tragos, mientras sigo pensando que sigue ahora, no puedo verla de la misma forma antes era solo el deseo de sentir su piel en contacto con la mía pero ahora es besarla, disfrutar el sabor de sus labios, la intensidad de su mirada y la calidez de su piel.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jun 16, 2009 12:33 pm

Esto realmente fue malo para él... me sentí mal por un momento, pero ya debía de dejar de hacer tonterías, tenía que salvar la noche o por lo menos intentarlo, hacer algo... cuando su mano tocó la mía detuve el movimiento, lo ví a la cara pero Jos no me veía mi mano libre se movió en dirección a su rostro, me detuve y acomodé mi cabello -Perdón- no pude decir nada más, "maldito empujón" ahora odiaba ese momento "es que como pudo pasar, ¿porqué nos tenían que empujar? yo creo..." -...creo que no fue tan malo...- "idiota" las cosas como estaban y yo empecé a pensar en voz alta había sido un susurro, pero no sabía si él había escuchado.

Llegó la mesera con nuestra nueva ronda de tragos, si ya estaba mal por lo menos lo hubiera besado bien ya que esto arruinaría la noche "ves ni aunque te hubiera puesto ebria te hubiera robado un beso, no es algo que él quiera sólo lo dijo para molestar" -Si quieres... si quieres podemos irnos, si no estás bien... yo me puedo ir sola a mi hotel para que no tengas que cuidarme- lo dije lo más ecuanime que pude, no de verdad no me cabía en la cabeza que tan mal hubiera sido que estuvieramos tan cerca.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jun 16, 2009 1:04 pm

Cierro los ojos y me tomo el puente de la nariz mientras mi vocecilla interior me dice <fue terrible, la tenias ahí lista solo debías aprovechar el momento y disfrutarlo, inútil> poco a poco cierro mi mano alrededor de la suya.

Perdóname tú a mí, debí prestar más atención a mi, nuestro, alrededor.


Busco su mirada esperando algún indicio, el mal ligero comentario sobre lo que siente con respecto a lo que acaba de suceder.

Bueno puedo ser peor, podías haberme correspondido.


Una risa tensa pone punto final a mis palabras mientras tomo mi bebida con mi mano libre mientras que con la otra sigo aferrando su mano, una balada comienza a sonar por las enormes bocinas del lugar, así que aprovecho la ocasión.

Ya olvídalo sigamos bailando, no te vas a deshacer de mi tan fácilmente. Además la noche aun es joven y tú todavía no estas ebria.


Rodeo su cintura con mi brazo mientras caminamos hacia la pista donde esta un par de parejas, dirijo su mano, que no he soltado desde que estábamos en la mesa, directo a mi pecho a la altura del corazón y comenzamos a bailar al ritmo de la balda.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jun 16, 2009 2:01 pm

El que tuviera aferrada mi mano me hacía pensar que podría ser que no quería que me fuera pero a excepción de eso no había nada más, lo que dijo... no tengo palabras para decir lo que sentí y después de todo se rió -Sí claro como si tuvieras tanta suerte como para que te respondiera un beso, te hubieras ganado un par de cachetadas por abusivo, aprovechado- "claro, claro" eso ni yo me lo creía, apreté una de sus mejillas en broma.

Me sentí más relajada cuando no me dejo ir, ahora teníamos, sí, teníamos que seguir con la noche, ahora ya no sabía quien había ganado en molestar a quien, creo que eso hacía hace rato que dejó de ser lo importante, nos paramos a bailar, su contacto era algo que me gustaba, puse una mano en su pecho y con una caricia... que no debí hacerla subí mi mano hasta su hombro, recargué mi cabeza en su pecho para seguir bailando, tenía muchas preguntas en mi cabeza pero no lo arruinaría, de nuevo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jun 16, 2009 9:48 pm

La deliciosa caricia de su mano desde el pecho hasta el hombro es gratificante, la calidez de su cuerpo en lo frio de mi piel me hace sentir como si la sangre corriera de nuevo por mis venas.

Subo un poco mas la manos sobre su espalda dibujando pequeños círculos en su espalda mientras tarareo en su oído la melodía de la balada que bailamos.

Lamento haberme comportado como un verdadero tonto Clarisse, es solo que todo lo de hace un momento me tomo “con la guardia baja”.


Aprisiono con un poco mas de fuerza su mano entre la mía y mi hombro, mientras mi mano acerca también un poco mas su cuerpo al mío <venga que sea lo que deba ser> me dice mi pequeña y molesta voz interna <venga que sea lo que deba ser> contesto mientras la hago dar una ligera vuelta.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jun 16, 2009 10:26 pm

Sus caricias son... son lindas y su voz tan cerca de mi oído, "¿me puedo quedar así?" no, no lo creía, sus palabras me volvieron a regresar a la tierra -¿Tonto?- no me enderecé no quería separarme de él, no ahora... -No pasó nada Jos... ninguno de los dos nos lastimamos- rocé con mis dedos el largo de su hombro "Clarisse no empieces otra vez" toma mi mano... para detenerme, no, no me da esa sensación.

Seguimos bailando y me da una pequeña vuelta "no, yo quiero estar cerca de ti", bueno es el baile y una cosa es lo que yo quiera y otra lo que él, al dar la vuelta lo veo a los ojos por un instante -Lo que importa es que no nos caímos, sino que espectáculo y no te lo hubiera perdonado... gracias por reaccionar lo más rápido posible- dije mientras bajaba la mirada y seguía el ritmo de la música con mi mano aferrada a la suya, sólo una pareja quedaba en la pista con nosotros de las dos con las que comenzamos, realmente agradecía que no me hubiera dejado caer pero no sabía que hubiera sido mejor.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jun 16, 2009 11:15 pm

Vuelvo a acercarla a mí sin dejar de sostener su mano con la mía, las parejas que nos acompañaban se han ido retirando poco a poco hasta dejarnos solos de nuevo.

Ni de broma te hubiera dejado caer, soy tu guardián y eso no me convendría te imaginas la escena que hubiéramos dado, espeluznante.


Tiene ya un rato que la melodía termino pero aun así nosotros seguimos bailando a nuestro propio ritmo, <deberías intentar besarla de nuevo, peo un beso de verdad no como esa tontería hace un rato>, intento no escuchar la voz de mi cabeza pero parece que ahora no es un deseo sino yo el que lo desea.

Dime algo


La veo directo a los ojos alejando un poco su cuerpo del mío.

Que sentiste?


La mano que tengo sobre la suya, comienza un camino de caricias desde mi hombro hasta su mejilla esperando una respuesta.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jun 17, 2009 12:17 am

Por alguna razón seguimos bailando sin música pero no importa, no quería dejar de estar con él, eso lo tenía claro, lo volteo a ver y después me estremezco por su contacto y por su pregunta "¿qué sentí?", lo ví a los ojos tratando de calmarme, si hablaba ahora tartamudearía, respiré de la forma menos ruidosa que pude -¿qué sentí?- repetí la pregunta para darme un tiempo -No sé a que te refieres... pero si interpreto bien...- entonces inventaría mi mentira safandome de esta, evadiendo o bueno realmente no sabbía a que se refería mi cabeza estaba loca -...sentí que me iba a llevar un muy buen golpe...- que respuesta tan incoherente había dado -Si es que te refieres a eso... sino pues no sé que contestarte- seguía sintiendo su mano en mi mejilla y durante el tiempo que dí mi desafortunada respuesta no lo ví a los ojos, regresé la vista a ellos una vez que me quedé callada e hice una mueca que según yo quería que fuera sonrisa.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jun 17, 2009 1:39 pm

Bueno no es lo que esperaba escuchar pero que quería que dijera <me encanto, besas muy bien> no era mala idea pero no había sido un beso apenas un rosón de labios, vuelvo a verla a los ojos y tengo de nuevo ese deseo de besarla pero besarla bien.

La música sigue siendo balada muevo un poco mi mano sobre su espalda para dejarla en su cintura y hago un pequeño movimiento para cerca su cuerpo un poco mas al mío.

Dime si te molesta, aunque de nada servirá porque no pienso soltarte.


seguimos bailando un poco mas lento que la música, poco a poco voy acomodando mi mano de nuevo sobre la suya mientras vuelvo a subir la mano de su cintura y la pongo sobre su espalda.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jun 17, 2009 3:13 pm

Cada que me ve a los ojos es... es extraño es como si algo pasara y por lo mismo tuvieramos que girar hacia otro lado... ideas mías seguramente... quiero ver algo que no hay y espero que él no vea lo que si existe en los míos, me vuelve a acercar a él -Muy gracioso- debía calmarme antes de querer seguir aparentando -No me sueltes- "no, idiota, esa no era la respuesta" ¿y ahora que iba a hacer?, cada uno de sus movimientos me parece una caricia, pero sólo es lo que a mí me parece... sigo pensando en como safarme de esta... pero no encuentro una tonta respuesta coherente... mi cabeza ahora sí me había a abandonado -Bailas bien- cambiando de tema... no sabía si era la solución pero algo debía intentar -Parece que corremos a todos de la pista, les darás miedo, no sé porque si eres muy lindo- "ah si claro así arreglarás rápido la situación" opté por quedarme callada y seguir bailando, mi mano aferro la suya que tenía sostenida mi mano.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jun 17, 2009 4:01 pm

No quiero escuchar lo que sus labios me dicen, sus palabras son claras pero no quiero creerlas del todo.

Clarisse Willson escribió:-No me sueltes-

<En verdad lo dijo?> no se si sus palabras son ciertas o solo escucho lo que quiero oír, la tomo por la espalda con un poco mas de fuerza mientras seguimos bailando.

Muchas gracias tu no lo haces nada mal, de hecho contigo hasta parezco gran bailarín.


Sentir ese pequeño apretón de su mano me reconforta por lo que aferro un poco mas su mano mientras busco de nuevo su mirada esperando poder descubrir esas palabras que oculta.

La noche ya esta por terminar y aun no he podido robarte un beso.


Quito la mano que tengo en su espalda y la llevo directo a la su barbilla para hacerla que me veo directo a los ojos.

Dime me dejaras besarte o es mejor que pida la cuenta y te lleve de regreso a tu hotel?


Sin lastimarla hago un poco mas de fuerza para evitar que vuelva a desviar la mirada antes de que me responda.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jun 17, 2009 4:43 pm

Todo lo que está pasando me está confundiendo en gran manera, no quiero que me suelte... es mi respuesta definitiva pero su mano se desliza de mi espalda "no, no me sueltes" debí decirle que me soltara para que no lo hiciera, él no hace lo que le pido y lo pensé demasiado tarde... pero toma mi rostro "bueno... sólo no me dejes", lo veo a los ojos "sí, sí te dejo" -Todo depende de un beso... no pensé que tenerte como compañía toda la noche dependiera de eso- "yo te besaría a ti" no mi cabeza ahora sí está peor de lo que yo creía, esa no era yo, yo... yo... yo no sentía nada por él o ¿sí?

-¿Porqué no lo dijiste antes?- quería evadir a toda costa mi respuesta y no sabía cuanto tiempo podría seguir evandiéndola y cuanto más aguantaría sin decirle, sin gritarle que me besara, que lo hiciera... "Clarisse estás loca" sí lo estaba y mucho...demasiado... demasiado loca -Aparte de todo es robado... cuando robas algo no pides permiso- esa frase no sé si la debía decir... bueno yo ya no sabía que debía decir y que no, ya decía las cosas sin pensarlas... ni un sólo segundo aparté mis ojos para dejar de verlo... la fuerza que puso era innecesaria -Me lastimarás si sigues apretando así, no voy a dejar de verte- creo que de todo lo que había hablado durante toda la noche esto había sido lo más tonto de mi parte, hace rato que había perdido la cordura.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Joseph Romanus Jue Jun 18, 2009 12:25 am

No puedo evitar sonreírle ante su muy logia anotación sobre los besos robados, libero un poco su rostro <solo no te gires quiero ver tus ojos, tus labios> moví un poco mi mano hasta ponerla debajo de su mentón solo para levantar su rostro un poco.

Siempre todo depende de algo, esta noche depende de un beso; y te pido permiso porque no quiero ganarme un a buena cachetada, aunque por probar esos labios seria capaz de sufrir 1000 cachetadas.


Mientras hablo uno de mis dedos recorre sus labios, disfrutando la deliciosa sensación de su calidez ante la piel fría de mi cuerpo, no se cuanto tiempo mas voy a resistir sin besarla cada segundo me es mas difícil.

Vuelvo a levantar su rostro un poco e inclino la cara para acercarme a ella, no se que me pasa puedo sentir la sangre correr por mi cuerpo, y el calor recorrer mi piel mientras todo mi ser poco a poco se une en una sola voz <bésala>.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Raro descubrimiento - Página 2 Empty Re: Raro descubrimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.