Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje por la busqueda obsesiva

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Mar Jun 16, 2009 12:48 am

Mi madre estuvo terca con que adelantaramos los planes para que ella pudiera asistir a la boda antes de su viaje a Londres

- Mamá, tu no te preocupes, no nos vamos a casar si tu no estás presente - ni nunca - así que no te preocupes, vete tranquila y cuando regreses nos casaremos ¿Verdad Dawson? Digo, Sidney - ella asintió y la dejamos en la puerta del aeropuerto

- Oh mis bebes - mi madre nos dio un abrazo y nos dio un par de besos en cada mejilla de cada uno - cuidense y no se casen sin mi ¿de acuerdo?

- De acuerdo mamá - se despidió de nosotros y no dejó de voltear hasta perderla de vista... - bueno, Dawson, ya es hora, regresemos a casa por las cosas, es hora de viajar


Última edición por Darian Aston el Sáb Jun 20, 2009 10:03 pm, editado 1 vez
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Mar Jun 16, 2009 11:17 pm

Fuimos a llevar a la señora Aston al aeropuerto. La verdad me había resultado chiflada pero encantadora todo el tiempo que estuvimos juntas, aun con todi y su organización de la boda. La verdad había reido mucho a su lado y planeado cada cosa divertida.

Aston y yo teníamos que fingir amarnos mucho delante de sus ojos y darnos uno que otro beso para que ella lo notara. Y seguía jurando que eramos la pareja perfecta... si nos conociera un poco más notaria todo lo contrario.

Nos despedimos de ella prometiendole esperar hasta que volviera para la boda, obviamente no pensabamos casarnos en serio , asi que podia quedarse en Londres siempre, sin problema alguno de perderse el evento.

-Cuidate querida, obviamente te esperaremos para la ceremonia, no seria lo mismo sin mi adorada suegra-dije correspondiendo los dos besos en mis mejillas-diviértete yo cuido a tu pequeño-si que me iba a encargar de eso.

-Vamos Aston, tenemos muchas cosas que hacer para irnos a cumplir el trabajo y que esto acabe pronto, siento que han pasado meses y apenas llevamos unos días.

Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Sáb Jun 20, 2009 10:01 pm

Regresamos a la casa de alguna forma bastante cansados uno del otro. En el camino no hablamos de nada, yo estaba pensando en la ruta y dónde teníamos que ir.

Si por mi fuera hubiera agarrado un avión y llegado a nuestro en sólo unas horas, pero no. Resultaba que la señorita Dawson había hecho una compra exhaustiva en lugares prohibidos de la capital mexicana de armamento de guerra. Lo maravillos era que, por más que yo le insistí en comprarlas en Estados Unidos, ella había inistido que había armas que en su vida podría encontrar ahí... legalmente, así que las compró y gracias a ello ahora los dos vamos a tener que viajar en carretera.

- ¿Lista Dawson? - pregunté tomando mi maleta ya fuera de la casa
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Jun 20, 2009 10:13 pm

¡Bendito viaje! el que se nos venia encima, y todo en carretera, peor no había otra manera de salir con el país con mis preciosidades nuevas para cazar. México era un país hermoso que ofrecía tantos juguetes preciosos, peligrosos y con tanto filo, estaba tan feliz con mis compras, lo bueno fue que el paquete que encargué me lo llevaron hasta la puerta en secreto, el punto era brincar la frontera con ellos, así que se me avecinaba un viaje peliagudo al lado de Astron.

Volvimos a la casa y me prepare lista para el viaje. Bajé mis maletas.

-Casi lista-.dije, él acomodo mi pequeña maleta en el porta equipajes mientras yo saqué mis tesoros una caja muy pesada y grande que apenas creía iba a caber en el auto, sonreí cuando él me miró extrañado.

-Mi demás equipaje-dije orgullosa arrastrando la cajota.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Sáb Jun 20, 2009 10:22 pm

- ¿A eso le llamas "ir ligero"? Yo te dije que iriamos ligero ¡no que te llevaras todo el armamento del ejercito mexicano en mi coche!

Dawson me puso mala cara, de nuevo con la amenaza "no voy" así que sólo puse los ojos en blanco y metí la maletota a la cajuela.

- ¿No se te olvida nada? - se quedó pensando - era ironía, vamos, es hora de partir, entre más rápido lleguemos, mejor. - la ayudé a subir el coche, un bastante modesto Aston Martin que me gustaba mucho, además tenía cara de un coche bastante viejo, sólo los verdaderos conocedores podrían distinguirlo.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Jun 20, 2009 10:49 pm


Cuando vi el auto mi corazón dio un vuelco, no lo podía creer osa si el era Aston Martín su padre era el dueño de la fabrica pero esa belleza posada frente a mi ¡Oh My God!

Ni había prestado atención hasta que subió las cosas en él y me quedé allí mirándolo, sin que Aston se diera cuenta estaba boquiabierta. Justamente necesitaba el dinero de esta búsqueda para adquirir algo así de hermoso. Un clásico Aston Martín plateado.

Se introdujo al carro y fue insoportable no hablar estando tan emocionada como estaba.

-Estoy enamorada-dije suspirando. Aston me miró asustado-anda no te emociones niño, yo solo me casaría con alguien tan guapo como este auto y cómo no si es un precioso ASTON MARTIN DB5 plateado, año de fabricación 1963, inglés como yo misma, con su motor de seis cilindros y su caja de cambios manual de velocidades, solo 900 en el mundo-estaba idiotizada, me acaba de enamorar, olí la piel de los asientos, casi nueva.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Sáb Jun 20, 2009 11:10 pm

Abrí los ojos sorprendido.

- Vaya, al menos algo aquí si te gusta - ironicé - aunque la verdad es mi favorito, mi padre me lo regaló antes de armar todo el enredo que provocó... ella - me mordí el labio al recordar todo lo que pasó - bueno, es un auto hermoso, quizás mejor que muchos que haya fabricado, sólo pones el pie en el acelerador y hace todo - ambos estabamos bastante contentos hablando del auto, así que decidí no arruinar el momento - te va a tocar manejar de Morelia a Guadalajara si estás de acuerdo - sonreí y encendí el coche
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Jun 20, 2009 11:37 pm

-¿Manejar? ¿Dios yo? -sin pensarlo brincó en el asiento y escuchando el rugir del motor tan emocionada como estaba brincó y besó a Aston-Perdón solo que la emoción, no me lo puedo creer. ¡Gracias de verdad! esto jamás te lo podré pagar, ¡wow! una de mis fantasías hechas realidad, esta divinura, ¡ah dios Aston!-dije y de vuelta y lo besé solo que ahora en la frente.

-Hasta podría besarte mil veces más-dije sonriendo sin dejar de frotar la piel del auto.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Dom Jun 21, 2009 12:01 am

Si iba a estar así, mejor la dejaría conducir en ese momento. Pero no lo iba a hacer. Es mi automovil y nadie más lo maneja tanto como yo lo haría.

Me descontroló el hecho de que me besara de tal forma, admito que no me desagradaba, y con eso de que mi madre, cada que nos miraba nos pedía que nos besaramos, pues ya me estaba acostumbrando al hecho.

No era nada desagradable y lo comenzaba a disfrutar.

Sidney iba bastante contenta, aunque quería que yo no me diera cuenta, estaba oliendo los asientos de piel y se recargaba como si estuviera soñando con algo muy lindo. Jamás creí que esa fuera una forma de mantener quieta a una mujer. Era bueno saberlo.

- Tengo una duda Dawson - y con mirada soñadora me vió - ¿para qué traes tantas armas? digo, sólo vamos por una persona, no a matar a un ejercito enemigo

Y la mirada soñadora se acabó.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Dom Jun 21, 2009 12:14 am

La costumbre de besarlo ante su madre, en fin. La misión y la chica, claro como olvidarlo la sonrisa se fe por un momento devolviéndome a la realidad de golpe.

-No Darian, esto no se trata de traer a tu chica a la fuerza, la batalla contra los tipos malos debe seguir, pareciera que nunca termina el trabajo, pareciera que nunca terminar las personas malas, las personas de esas especies raras que les gusta hacer mal-dije poniéndome seria, sin dejar de pensar en la verdadera búsqueda que esperaba-No te imaginas la cantidad de personas que necesitan ayuda.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Dom Jun 21, 2009 12:28 am

- ¿Personas malas? - pregunté - eso es algo que había querido preguntarte - me puse serio - ¿por qué decidiste ser esto? me refiero a cazadora. No es normal ver a una chica en algo tan arriesgado... o no sé - traté de aclarar mis ideas, hacía tan poco que me había enterado de toda la verdad sobre los Vampiros que, aun me costaba trabajo poder saber qué era mito y qué realidad

<Mas bien si ella es real>

- ¿Te has enfrentado a seres realmente malvados?
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Dom Jun 21, 2009 12:42 am

El rastro de alegría se marchó por completo de mí, su pregunta.

-Es de familia, una herencia de familia, de generación en generación, la verdad una vez lo quise dejar, salir corriendo, hacer una vida, casarme, tener una familia todo por…-pensarlo ahora no era bueno, recordar la fase más feliz de mi vida ahora no ¡no!-pero es algo que nos e deja jamás, siempre hay personas que necesitan ayuda, además si yo no lo hubiera dejado de lado en ese receso que tuve talvez-él estaría vivo conmigo, o en algún lado pero vivo-algunas personas más estarían vivas y el mundo seria un mejor lugar-para mí si así seria por supuesto-respecto a pelear con algunos, pero eso nunca acaba así de fácil.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Dom Jun 21, 2009 12:53 am

Podía ver, después de tanto tiempo juntos <En realidad no fue tanto> que no era tan diferente a mi... O tal vez sí, yo era demasiado egoista para pensar en el mundo. Yo sólo quería ser feliz yo... el mundo ya era un plus.

Seguí manejando, volteé a mirarla en un alto.

- ¿Cuando decidiste no hacerlo? darte tu descanso. ¿Qué ha sido lo peor que te has enfrentado? - pregunté por perder el tiempo, pero más, por verdadera curiosidad
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Dom Jun 21, 2009 1:01 am

Sonreí amargamente.

-Cuando esta completamente enamorada, quería vivir de otra manera y disfrutar de nuestro amor-idiota desahogarme ahora mismo con él-el receso paro cuando un tipo de esos asquerosos, de esos malvados decidió terminar con todo-me encogí de hombros-desde entonces no vivo más que por el día de estrecharlo entre mis manos y terminar con su vida como el lo hizo con la mía el día que asesino a Matthew-su nombre… tanto tiempo sin pronunciarlo en voz alta… aun sentía el calor que bridada a mi ser con solo decirlo… aun podía palpar el amor por el dentro, el amor que tuvo fin por ese maldito ser.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Dom Jun 21, 2009 3:44 pm

Por primera vez me qudé sin una palabra para insultarla, para portarme mal con ella, o no sé, ser como he sido ultimamente con Sidney. Sus motivos eran tan validos como los de cualquier persona, y más si otro fue quien asesinó a su enamorado. No sé qué hubiera hecho si me hubiese pasado lo mismo

<Harías lo mismo que quiere hacer ella>

Sí, probablemente. De pronto quería hablar con ella, tal vez tratar de ser más cortes o... no sé...

- Cuidado - gritó y apenas me pude enfrenar. Oh por dios! casí atropello a un sujeto en bicicleta
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Dom Jun 21, 2009 6:10 pm

Ningún sentido abrir viejas heridas, sin embargo las palabras fluir, con confianza, que rara sensación esta poderle decir lo que fuere a Aston sin limitaciones y sólo porque nada decirlas.

La bicicleta salió de la nada, el tipo salto antes de chocar contra el carro también dejando que solo el aparato se fuera a estrella.

-¡El auto! ¡el auto!-grité olvidándome de todo y salí corriendo para ver como había quedado. El resultado la pintura un desastre. Miré al chico tirad en la calle el inmutado como si nada preocupado por su tonta bici peor la pintura quien iba a reponerla y de paso se llevo el espejo retrovisor.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Dom Jun 21, 2009 7:00 pm

Salimos los dos del coche rápidamente. Miramos el coche y al mismo tiempo al chiquillo que se había lanzado antes de tocar si quiera mi coche.

- ¡Oh por Dios! - toqué el coche y tenía una ligera rayadura que había hecho la bicicleta, estaba paranoico y loco. Era MI coche. Pero si yo estaba mal, Dawson estaba peor, agarró un espejo que se había caido y casi se lo lanza encima al chiquillo que estaba, obviamente más preocupado por su bicicleta. - Dawson, calmate ¿Estas bien niño?

El chiquillo nos miró bastante desconfiado, más de ella.

- Basta Dawson, no es nada, ese espejo es de su bici - y los dos, el niño y Dawson, miraron el espejo, y él se puso bastante neurótico, su gran reclamo se volvió el espejo - a ver, esperate - traté de calmerlo y de calmarme a mi mismo, su espejo era un arreglo de apenas unos cuantos pesos, mientras que mi coche era de unos miles de dolares - no sé de donde saliste, así que ya, ninguno tuvo la culpa ¿de acuerdo? - siguió reclamando - está bien, tu ganas ¿cuanto cuesta reparar tu bicicleta?

- Como unos mil pesos - Sidney y yo dimos el grito en el cielo, pero tenía prisa... busqué mi cartera para darle el dinero al niño y nos dejara ir pronto de ahí
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Dom Jun 21, 2009 7:17 pm

Ese chamaco se quería pasar de la raya y nada de bajar a mis ánimos, no señor no iba a permitir tremenda injusticia el padre de Darian debería pagar una gran fortuna por el desperfecto y a parte de todo le daría dinero al niño causante de eso claro que no.

-Darian no me vale, no le vas a dar esa cantidad, ¡si! si eres rico y lo que quieras peor no voy a permitir que este mocoso nos vea la cara, no señor ¿a ver tu en donde diablos compraste una bici como esta? Sabes que no mejor aun ahora mismo vamos a taller la dejamos allí y pagamos el reparo, todavía de que arruino nuestra preciosura pagarle de más por ella no lo voy a permitir. Chamaco abusivo-dije mostrándole la lengua, ¡anda súbete al auto! y tu Aston ¡sube la bici a la parte de atrás! no lo vamos a dejar así-dije subiéndome en el lado del copiloto después de meter al niño odioso.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Dom Jun 21, 2009 7:24 pm

- ¿ESTAS LOCA? - pero de nada servían mis palabras, la mujer loca había subido al niño al coche. ¡¡¡LO SUBIÓ A MI COCHE!!! Me dejó la bicicleta para que yo la subiera y dañara más mi hermoso coche. Metí la cabeza por la ventana del lado de copiloto - ¿Estas loca? Es más fácil que le de el dinero y que si quiere se compre otra

- La que me gusta cuesta más

- Pues no me importa, comprate algo con lo que me pediste - Sidney abrió la puerta y se bajó completamente enojada, con ojos rojos llenos de rabia. Y una cosa había aprendido muy bien con Rachel...

Cede...

De pronto los tres estabamos en mi coche, y el niño disfrutaba del viaje.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Dom Jun 21, 2009 8:02 pm

Alguien iba a terminar mal. me bajé furica del auto y azoté la puerta. Fulminé con la mirada a Aston ye stba apunto de decirle unas cosas cuando de vuelta se metió al carro, me acomodé dentro y nos fuimos.

Acceleró el auto, la bici no había completo por mis grandes paquetes así que la cajuela iba abierta. Darian parecia endemoniano y accelero nuestra hermosura no es que me molestara pero ibamso demasiado rápido en la avenida. Una patrulla nos comenzó a seguir.

-Baja la velocidad anda corré-le grité lo hizo en seguida.

-Buenas tardes señores su velocidad y su cajuela no pueden ser ni estar y sera así-dijo-además señor puede meter en un accidente de trágico a su hermosa familia.

Aguanté una carcajada al mirar al pequeño en el asiento de atras y ver a Darian una familia aja como no.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Dom Jun 21, 2009 8:26 pm

Como pude metí la bici en la cajuela. Gracias millones de paquetes de Dawson. Y si quería deshacerme del problema tendría que ser rápido, con o sin bicicleta. Aceleré y de la nada sonó una sirena de patrulla.

<Lo que me faltaba>

Dawson me ordenó detenerme y de cualquier forma lo iba a hacer. El policía me regañó diciendome sobre la cajuela y previniedome en cuidar a mi "hermosa familia"

- Lo siento oficial, es que tenemos demasiadas cosas en la cajuela y...

- Pues entonces metalo en el coche, ¿sabe que llevar así la cajuela es una infracción?

- No, no lo sabía, pero es sólo una cuadra

- Dos - dijo el niño - son dos cuadras para llegar con Don Chuy

- Bueno, son dos cuadras - aclaré - si me permitiera llegar, el niño podría irse a su casa y yo, nosotros, nos vamos de aquí - el policía nos analizó detenidamente

- ¿Qué no es su hijo?

- No, no lo es

- ¿Entonces?

- El señor me atropelló con su coche - niño estúpido

El policía se alertó

- Baje del coche

- Pero él está bien, no le pasó nada, sólo fue su bicicleta y la llevamos a reparar

- Le he dicho que salga del coche y no se resista que puede ser peor - tenía ya apretados los dientes de tanta tensión, justo lo que me faltaba
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Dom Jun 21, 2009 8:49 pm


Tragué aire se me tenía que ocurrir algo y justamente llegó la respuesta a mí, tenía que creérmelo y aplicarlo, sino derechito a la cárcel con tanto armamento. Mi blusa estaba guanga y eso era lo único que podría servir.

-Amor-grité-amor amor, apúrate mi cielo mi vida-ay la fuente se rompió mi fuente-dije haciendo muestra de mi drama escénico-sino llegamos tu hijo nace aquí-oficial por favor-respiré exageradamente-mi marido no atropello al niño queriendo, íbamos deprisa porque no llego al hospital y el pequeño salia de la nada. Mi esposo lo subió al auto dejaría la bici e iríamos al hospital, a que nos revisaran a ambos-hable cortadamente-esta nervioso, somos padres primerizos, él no hace mal, ¡por favor un médico! ¡mi hijo! ¡nuestro hijo!-dejé que unas lágrimas rodaran por mis mejillas.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Dom Jun 21, 2009 9:04 pm

La intervención de Sidney fue lo más ridícula que jamás haya visto en mi vida. Ni ella estaba embarazada (porque jamás lo hicimos... creo) ni mucho menos me preocupaba lo que pasara con...

- ¿Pero porqué no dijo nada? - giré mi cabeza tan rápido que me di un torzón

- ¿Qué?

- Si, ¿Por qué no dijo nada joven? Su esposa está a punto de dar a luz y usted tan... parece que no le preocupa

- No, es que ella no está - sentí un pellizco en la pierna y una severa mirada de Dawson - oh, quiero decir es que entré en pánico y ahora no sé qué hacer, quería dejar al niño en el taller o llevarlo al hospital, y luego mi esposa y...

- Basta, basta, vamos, yo le ayudo a llegar al hospital

- NO - gritamos los dos al unisono - no se moleste por favor, llegaremos mucho más rápido ¿Sabe? con lo que si nos puede ayudar es con el niño - salí del coche y jalé al niño tras de mi - si lo lleva al taller se lo agradecería muchisimo - saqué la bicicleta - estaré eternamente agradecido - saqué la cartera y de ahí quinientos pesos que iban a ser para el niño

- No, como cree, yo sólo cumplía mi deber

- Por lo mismo, es sólo un gesto de generosidad - sonreí - ¿Cómo es que se llama? Sabe, me gustaría que mi hijo llevara el nombre de un ser tan generoso y especial

- Ay joven, bueno, mi nombre es Pancrasio - abrí los ojos de espanto

- Bueno, siempre va a ser bueno recordarle a las personas que lo ayudaron a nacer - en mi vida le iba a poner a mi hijo ese nombre... aunque fuera un hijo ficticio. El niño me pegó en la espinilla y me reclamó que su bici - el policía te va a llevar - me malmiró - de acuerdo - le di otros 500 pesos

- Le dije que mil

- Y yo te digo que seas más prudente con tu bici. Bueno, señor Pancracio, gracias por todo - estreché su mano

- Vayase con cuidado y suerte - subí al coche y arranqué igual de rápido....

- No puedo creer que se lo haya tragado - Sidney sonrió orgullosa - ¿sabes que significa que te crean que estás embarazada? - ella lo negó - que tienes que bajar de peso - recibí un zape
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Dom Jun 21, 2009 9:19 pm

Pellizque a Aston de la pierna cuando casi mete la pata.

-Gracias oficial-dije aun actuando-nuestro bebé y nuestra hermosa familia se lo agradecerá.
Darian arrancó a toda velocidad ahora teníamos un pretexto para ir más rápido.

-Baboso ya quisiera cualquiera tener mi preciosa figura, que digo eso, ya quisieras tener este precioso cuerpo entre tus manos de vuelta-dije mal mirándolo después de lo zapes tirándome a reír. Darian también rió.

-La verdad no se cómo se lo ha tragado, pera Pancrasio va a hacer lindo y fuerte gracias a él. Qué no ves inútil te acabo y me acabo de liberar de la cárcel a los 2, armamento pesado y tú en lugar de agradecer me llamas gorda ja.

<<Y para que te lo sepas jamás tendría un hijo tuyo, pobre niño imagina lo tonto que saldría y tu tener un hijo cuando sigues siendo un inmaduro tendría que amamantar y cuidar a dos bebes en vez de solo uno-dije aun rindo, no aguantaba mi estómago de tanto reír.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Dom Jun 21, 2009 9:50 pm

- Perdón, pero yo creo que en realidad un hijo mío sería hermoso y bastante inteligente - aunque esperaba que no tan obsesivo - además Pancracio se llevó todas las palmas... sólo que no sé como es que se atrevieron a poner un nombre así... no sé, me gusta más como suena Darian

Sidney se rio aun más, no había sido mi intensión insultarla diciendole gorda, pero... con ella se me hacía natural llevarme bien.

- No pensé en el armamento - dije honesto una vez que a los dos se nos pasó la risa - yo creo q con eso nos hubieran arrestado de por vida, o minimo la mordida hubiera sido excesiva... - volteé a verla - de verdad sigo pensando que es mucho
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.